El club del Ciruelo (reloaded) (#12)

1, 2, 3, 4, 511
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
Continuación de 'El club del Ciruelo (reloaded) (#11)'

Xar escribió:
Nenita escribió:
¿Qué es lo que quieres plasmar para la eternidad que pueda perderse?
Nenita escribió:Yo pajeandome en la webcam [poraki]

Na, el escritorio pal hilo de escritorios XD

Vaya compañía más buena para el estudio. Ahora sí que estudio con ganas :P

Mejor di que no estudiaras. XD

XAPANDO!!!
fooooooooooolloooooooooooooooo!!!!!!!! (y no abro, kk!!!) XD

Me habeis jodio el doblete XD
follo mas

Y lo siento xar, sabe mas el diablo por viejo...
¡¡¡¡¡Yo también quiero un polvo!!!!!! XD
pass a estudiar

por cierto sois putos buitres esperando el cierre
follo-nero tu

deja de spamear y haz algo provechoso para la sociedad. Por cierto, soy el unico que no entiende el ultimo mensaje del hilo anterior?(12 ya :S)
MORPHEUX escribió:follo mas

Y lo siento xar, sabe mas el diablo por viejo...

kbron!! [poraki]

Almenos yo seguro que follo (gajes de tener novia [666] )

Ale, estrenando la pagina 2 XD
Cancerber escribió:Por cierto, soy el unico que no entiende el ultimo mensaje del hilo anterior?(12 ya :S)

Eso es que Xar se ha hecho el pito un lío con las citas. Desde luego eso de "matándome a pajas" no lo he dicho yo, está claro XD
MORPHEUX, acarapador. Reparte el folleteo un poco [burla2]
Nenita escribió:eso de "matándome a pajas"

Nenita escribió:Reparte el folleteo un poco

Dioxxxxxx se está cnvirtiendo en una seta de cabo a RABO!

PD: no follo y???? XD

KARMAN MAMONA VENTE PA BARCELONA
Follo...

Que pasa, tengo 50 respuestas por página XD

Fdo- An0n1m0
Fucking fuck those fucking fuckers! XD

Me habeis dejao sin folllar, cabrones..MORPH dame un vale que tu vas sobrao XD

saludos
Nenita escribió:
Eso es que Xar se ha hecho el pito un lío con las citas. Desde luego eso de "matándome a pajas" no lo he dicho yo, está claro XD
MORPHEUX, acarapador. Reparte el folleteo un poco [burla2]

A ver, yo no me he hecho la picha un lio con las citas. Le he dao a citas. Si te fijas es una conversacion XD

Ella me pregunto para que queria el screenshot. Yo le respondi que era para pillar la imagen que sale por pantalla de la webcam pajeandome (dicho en coña, tengo muchas cosas mejores que hacer que eso XD ). Al citarla a ella para la ultima frase, se ha conservado casi toda la conversación en la cita.

Ya mas claro? XD

EDITO: Por lo que veo, ya veo donde esta la cagada, que le aplica a nenita palabras que he dicho yo.

Curioso. En todo caso, el problema es d la pagina de EOL.
Pensemos friamente ahora que estamos bien despiertos y con la mente algo despejada.

Aqui hay gente que lleva posteando en los inicios de hilos 6 veces seguidas y lleva haciendo el ramadan del bacalao desde hace milenios asi que dejaros de engañar a vosotros mismos XD
Space escribió:Pensemos friamente ahora que estamos bien despiertos y con la mente algo despejada.

Aqui hay gente que lleva posteando en los inicios de hilos 6 veces seguidas y lleva haciendo el ramadan del bacalao desde hace milenios asi que dejaros de engañar a vosotros mismos XD

pozi, yo llevo ya 3 hilos estrenados y hace un mes que no mojo el churrillo [snif]
oslando escribió:
pozi, yo llevo ya 3 hilos estrenados y hace un mes que no mojo el churrillo [snif]

Vaya lo lamento, pues a mi me funciona, incluso he probado cosas nuevas heterosexuales.

Nenita que comparta? donde quieras y cuando quieras XD

Back no me quedan vales jajajaja
oslando escribió:

Eso es que no posteais con estilo... XD
MORPHEUX escribió:

Nenita que comparta? donde quieras y cuando quieras XD

vaya vaya......

Nylsa me parece que el médico te va a decir hoy que tienes mal la rodilla de la sobrecarga que llevas con esa pedazo de cornamenta xD
Space escribió:

vaya vaya......

Nylsa me parece que el médico te va a decir hoy que tienes mal la rodilla de la sobrecarga que llevas con esa pedazo de cornamenta xD

Que cabron jajajaja, era una coña, es que me la ha dejado a huevo, yo quero a mi nylsa [inlove]
Jojojo, no lo intentes arreglar so loco que lo estás jodiendo mas!!!

Pobre Nylsa, tan joven, tan guapa y tan ciber cornuda xD
lo cierto es que no habeis tenido en cuenta todo lo que la afirmacion de morpheux implica:

Vaya lo lamento, pues a mi me funciona, incluso he probado cosas nuevas heterosexuales.

Por que puntualizas en que son heterosexuales?
space escribió:Pensemos friamente ahora que estamos bien despiertos y con la mente algo despejada.

va por mi no?XD

Además jode mas, por que la idea de "el que postee en la primera página folla" es de un servidor, y luego soy el que menos la cumple... esta vida que no me trata nada bien...

Pero bueno, ya sabéis además que yo no meto mi bmw en una cochera cualquiera:P

creo que ya he derrochado demasiada alegría por hoy, así que habrá que dejarlo...

mueeeeEEERRRRTEEEEEEEEE!!!!
the passenger escribió:

Pero bueno, ya sabéis además que yo no meto mi bmw en una cochera cualquiera

va a ser que tu R5 rebosa de gasolina de no sacarlo del parking
Space escribió:Jojojo, no lo intentes arreglar so loco que lo estás jodiendo mas!!!

Pobre Nylsa, tan joven, tan guapa y tan ciber cornuda xD

Space, tan joven, tan majo, y tan ciber cabronazo [jaja]

Nylsa sabe lo que la quero y que nos debemos unas charlas por el msn, en na de na que termino yo todo el jaleo.

Cancerber digo hetero pq si pongo solo probar + cosas + nuevas me faltaba tiempo para que apareciera un cabronazo poniendo que me han petado el kk que me jan empalao el buyaca etc etc XD
Morph, rapido, vamos a spammear antes de que vuelva del médico y lo lea XD

Fdo- An0n1m0
Space escribió:va a ser que tu R5 rebosa de gasolina de no sacarlo del parking

habló el que llena el deposito de colonia barata [poraki]
Joer pass, lo que me he podido reir con tu muñeco de nieve :-P

PD- Puto spammer, vete a estudiar [bad]

Fdo- An0n1m0
the passenger escribió:

ahi le has dao [qmparto] [qmparto]
the passenger escribió:

jajajajjaa lo bastardo y golpe bajos que llegas a ser cuando quieres, "PASS, la bestia ha despertado"

Morphe tio yo tmb te quiero XD

Cancerber escribió:
Por que puntualizas en que son heterosexuales?

Eso digo yo, estoy de acuerdo, Morp, ¿por que "apostillas" el heterosexual? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Hay algo de ti que no conocemos, algún Reverso Tenebroso? [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Ala, exageraooos... Si no ha hecho nada el pobre XD Pa poner cornamenta hacen falta 2 ¿no? Y yo ahí no he entrao :o
Pero bueno, spameemos, spameemos, vaya a ser que luego venga el otro y lo lea y... [reojillo]

PD: Mmmh... donuts... [babas]
927PoWeR escribió:

Eso digo yo, estoy de acuerdo, Morp, ¿por que "apostillas" el heterosexual? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Hay algo de ti que no conocemos, algún Reverso Tenebroso? [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Precisamente pq sino lo pongo hubiera sido peor.

Space yo te quero, pero de distinta manera que a nylsa eh? XD (asi aprovecho para soltar la perla xD)

Bien dices anonimo, spamead y asi pataremos la metedura de pata

Dani[inlove]Estela
Nenita escribió:Ala, exageraooos... Si no ha hecho nada el pobre XD Pa poner cornamenta hacen falta 2 ¿no? Y yo ahí no he entrao :o
Pero bueno, spameemos, spameemos, vaya a ser que luego venga el otro y lo lea y... [reojillo]

PD: Mmmh... donuts... [babas]

2??

Tú y otra??

XD

Voy a cambiar la firma y el avatar...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Voy a cambiar la firma y el avatar...

Fdo- An0n1m0

El otro día estuve pensando en cambiarme el avatar, pero que haría yo sin él, que llevo casi un año con él, y me ayuda a parecer mas... raro:P
MORPHEUX escribió:
Precisamente pq sino lo pongo hubiera sido peor.

Space yo te quero, pero de distinta manera que a nylsa eh? XD (asi aprovecho para soltar la perla xD)

pfff que aburrido y previsible, curratelo un poquito hombre!

Setas quiero jugar con vosotras al pinocho shhh callaros cabroness shhh(que fijo que os lo sabeis)
the passenger escribió:
El otro día estuve pensando en cambiarme el avatar, pero que haría yo sin él, que llevo casi un año con él, y me ayuda a parecer mas... raro:P

Si, tu imaginate si morpheux se cambiara el avatar...

Pero bueno, despues de lo de Alejo...

Fdo- An0n1m0
Pa los que querais aprender idiomas:

Vagina seminova = Viuda Joven (Ruso)
Saleja lalmeja = Divorcio en Chino
Ya ta = Eyaculador precoz en Japonés
Ya ta, como que ya ta = Insatisfecha en Japonés

X-D
Space escribió:Setas quiero jugar con vosotras al pinocho shhh callaros cabroness shhh(que fijo que os lo sabeis)

Yo me abro y tú me comes tol...

tengo que dejar esto, tengo que dejar esto... [decaio]
nenita escribió:Yo me abro y tú me comes tol...

bizcocho? XD
The Passenger escribió:bizcocho? X-D

Pos no era tol xhoxho? [666]
Ya estoy aqui vaya mierda de examen XD aunqeu creo que aporbaré. Uff haci mucho que no salia a la calle, madre mi he vuelto con las hormonas mas subidas aun si cabe XD, bueno yo ya pienso en el fin de semana, promete ser apoteosico

P.D: Segun mis cuentas de pagina yo FOLLO!!!!!!!
Nenita escribió:

uyyyyyyyyyyy casi XD

que desfase llevas reina XD

SOLUCIÓN:Que te la meto por la boca por el culo y por el xoxo

Pregunta segunda:

Nenita te vienes a la fiesta?
Y al abogado?

Fdo- An0n1m0
Nenita escribió:

xow xow, ejame!!

ejame!! que tacarisie er xow xow, ejame!!

dios, q risas con esa cancion [qmparto]
Xar escribió:
xow xow, ejame!!

ejame!! que tacarisie er xow xow, ejame!!

dios, q risas con esa cancion [qmparto]

a mi me hacía gracia la de

"que te voy a comer tor buyuyu (to entero)..."

XD
Space escribió:uyyyyyyyyyyy casi XD
que desfase llevas reina XD

Prefiero no mencionar a los culpables de mis desfases... ¬_¬
Space escribió:SOLUCIÓN:Que te la meto por la boca por el culo y por el xoxo

Qué solución más cansina. Te quejas luego de la poca originalidad de los demás ¿eh? XD
Space escribió:Pregunta segunda:
Nenita te vienes a la fiesta?

¿Qué se celebra? ¿Que Karman ha visto un donut y se ha puesto burro porque hacía tiempo que no veía na con bujero? (Pobre chaval, siempre acaba pringando xD)
¿Algún abogado en la sala?
Solución:

A que fiesta?

A la que te monta esta (mientras te señalas ostensiblemente el paquete).

A la del abogado:

Qué abogado?

El que tengo aquí colgado.

Fdo- An0n1m0
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511