El club del Ciruelo (reloaded) (#13)

1, 2, 3, 4, 511
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
follooooooo!!!!!

Por fin en la primera página, qué ilusión!! Encima, junto a morphe [inlove]

Chat@s, me piro ya, que no llego!!!

Que la fuerza del ciruelo os acompañe.
Follo ^_^

Edito: Una que no es de aquí, pero que se une por una buena causa [sonrisa]
No follaré pero inaguramos el de la buena suerte vamoooooooooooossssssssss que nos vamosssssssssss
follo

PUTA REGLA DE LOS 45 SEGUNDOS

NO VUELVO A CERRAR CASI ME QUEDO SIN

Casi me quedo sin postear con Estela [inlove]
df

EDiTO: ¡Llegué! No me lo creo. [looco]
¿Follo?

PD: Coño, si XD
Gerim escribió:df

EDiTO: ¡Llegué! No me lo creo. [looco]

Este no vale, que no postea nunca XD

Editado- Culo negroooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Has editado?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fdo- An0n1m0
Backlash escribió:me cago en satán!

Uhy uhy, 500 post sin mojar, que mala suerte.
A los que entran solo a escribir en la primera, esto no es la ONG del folleteo!

Escribir en la primera + enseñanzas del ciruelo = polvazo seguro
Space escribió:A los que entran solo a escribir en la primera, esto no es la ONG del folleteo!

¬_¬
motherfuckers de mierda XD
Y ademas en el club no deberia existir la limitacion de los 45 segundos, que por su culpa casi me quedo sin la primera pagina.
MORPHEUX escribió:Y ademas en el club no deberia existir la limitacion de los 45 segundos, que por su culpa casi me quedo sin la primera pagina.

A ti ya te va bien, es lo mismo que tardas en descargar XDXDXD
Thirtey escribió:
¬_¬

A ver si termino los putos examenes [tomaaa] , y hablamos, si aun quieres :( pq joe que no hace tiempo.

Yo quiero acabar ya [mamaaaaa]

Space, caxondo, es que tengo una polla ADSL XD
MORPHEUX escribió:
A ver si termino los putos examenes [tomaaa] , y hablamos, si aun quieres :( pq joe que no hace tiempo.

Aun sigues vivo?? Creía que esto de postear en el ciruelo era automático X-D
Backlash escribió:motherfuckers de mierda XD

Me he adelantao :-|
¡Eh! ¡Intrusos! XD Bueno, pero Thirtey es seta :p Está bien que postee sólo pa foshar XD ( holooo [bye] )
Gerim, interesao... ¬_¬
Nenita escribió:Bueno, pero Thirtey es seta :p Está bien que postee sólo pa foshar XD ( holooo [bye] )

Ahí ahí, las setas apoyándose mutuamente [buenazo]

[bye] [oki]
Thirtey es seta si, no lo decia por ella, ella se alistó a la legión hace ya, pero no se la ve casi
La gente que postea aqui como requisito debe estar loca no?¿?
Bueno me parto con las tonterias de este hilo [looco]
Thirtey escribió:

Aun sigues vivo?? Creía que esto de postear en el ciruelo era automático X-D

Que mala XD

Con las ganas que tengo de terminar y estarme en el msn, que hace que no entro al msn que ni se sabe.
PERO QUE COÑO PASA !!!SOIS UNOS CABRONES ,sisi todos SOIS UNOS CABRONES

Uno leyendo lo de Epi y Blas y toma ya no posteo en la primera pagina ,a la mierda!!! ZzzZZ [burla2]

Space maricon ayer te tiraste a la amiga de tu amiga,vamos a la que estaba entraditas en carne!!

PD:Radio Ciruelo informa tengo un posado de la perra oledora de Space [+risas] [+risas]
Una que no quiere que la pervirtais [burla2]

P.D. Jurl, como avanza esto :O
Karman escribió:[size=100]
Space maricon ayer te tiraste a la amiga de tu amiga,vamos a la que estaba entraditas en carne!!

PD:Radio Ciruelo informa tengo un posado de la perra oledora de Space [+risas] [+risas]

serás ioputa! no voy a contar lo q m tire o me deje de tirar que luego ya sabes que pasa

y esa foto si la pones te corto los webecillos , los estiro los pongo en la sartén y t los hago comer como si un bistec de ternera se tratase capicci?

Cuentales lo wena que está Karman tu q la has visto
muahaha me piro ayer a las 6 de la tarde en la pag 35 del otro hilo, y amanezco en la 3 del nuevo.

El carlitos marron me destrozo la vida, no veas tu que fieston (tengo fotos y videos que ya posteare xD), sangria por dokier. Y a la 1 o por ahi, yo me iba a ir para casa...y me liaron :\ Me fui al danzoo, el tema que mña tengo examen y he llegao a casa a las 8 de la mña todo cocido xDD

Esto no puede ser, el mierkoles acabo y ya tengo pedo contratados hasta el sabado(desde el mismo mierkoles xD)
Space escribió:Cuentales lo wena que está Karman tu q la has visto

Una imagen vale más que mil palabras [idea]

PD: oh... no he posteado en la primera página... ohh... qué pena me da... ahora mis padres no me dejarán la casa vacía todos los fines de semana... ohhh... anda, pero si ha posteado nenita... ohhh... ahora recuerdo que tengo la casa pa mí solo durante todo agosto y quizá algo más... ohhh... qué pena, que los hay que se quedarán esperando 500 posts... ohhh XD
DANNY escribió:

PD: oh... no he posteado en la primera página... ohh... qué pena me da... ahora mis padres no me dejarán la casa vacía todos los fines de semana... ohhh... anda, pero si ha posteado nenita... ohhh... ahora recuerdo que tengo la casa pa mí solo durante todo agosto y quizá algo más... ohhh... qué pena, que los hay que se quedarán esperando 500 posts... ohhh XD

[qmparto]
Space escribió:
Cuentales lo wena que está Karman tu q la has visto

Para que voy a contarlo si hay una buena foto!!Bueno creo que son las que tengo [burla2] ,a ver si el hola o Diez Minuto me dan algun dinerillo y sale en su portada esta semana [ok]

PD:Quien halla posteado en la primera pagina si es un tio se la caera el ciruelo como mojones a Space y si es una seta el clitori se caera ,no abeis en el mundo del ciruelo el nº13 es mal fario!!! [tomaaa] [tomaaa]
Karman escribió:
Para que voy a contarlo si hay una buena foto!!Bueno creo que son las que tengo [burla2] ,a ver si el hola o Diez Minuto me dan algun dinerillo y sale en su portada esta semana [ok]

son las que tienes y aun tengo un book entero de fotos XD
bien podriais postear a horas normales, que aver quien un domingo se levanta tan temprano despues de salir de marcha mamones! [uzi]

ole ole oleeeey, otro cierre que me pierdo y otra vez me quedo sin jincar, mu bonito eh?

a todo esto, que tal el finde?

un saludo.
la edición 13 no cuenta para follar, mientras dure esta edición cada polvo será un condón roto y posiblemente un embarazo, ya que dejarán de vender pastillas, así que mientras dure la decimotercera, anhqf[poraki]
the passenger escribió:la edición 13 no cuenta para follar, mientras dure esta edición cada polvo será un condón roto y posiblemente un embarazo, ya que dejarán de vender pastillas, así que mientras dure la decimotercera, anhqf[poraki]

tu cmo no follas no tndras el problemón de q se te rompa jojojoajoajojoa, te lo dedico KARMAN
buenas , que jodios soys, media hora leyendo Oooh

q se cuentan?
Space escribió:
tu cmo no follas no tndras el problemón de q se te rompa jojojoajoajojoa, te lo dedico KARMAN

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias mi amol [inlove]
asterixa escribió:buenas , que jodios soys, media hora leyendo Oooh

q se cuentan?

yo aki agobiao d calor voy a salir a la calle a toamr algo porq aqui no se pue star

tu q asterixa?
space pichulín escribió:tu cmo no follas no tndras el problemón de q se te rompa jojojoajoajojo

tranquilo, yo a partir de la edición... 14 o 15 que ya estaré de vacaciones, follaré alegre y gustosamente lo que últimamente no lo estoy haciendo[poraki], y sin necesidad de usar colonia de pachuli[poraki]
Radio Ciruelo informa nos llega informacion que Asterixa echo un GRAN POLVO con su becario [666]

Pass porq este de vacaciones no vaz a follar mas!!! X-D ,siento quitarte esa ilusion
Space escribió:

yo aki agobiao d calor voy a salir a la calle a toamr algo porq aqui no se pue star

tu q asterixa?

agobiaos de calor estamos tod@s :), asi me marcho en breve a tomar algo y quizas al cine... y poco más que contar XD

edito: si Karman, ese q no quise echar contigo [poraki]
asterixa escribió:
edito: si Karman, ese q no quise echar contigo [poraki]

Pues como no te mande la porra por Seur 24 horas [poraki] [poraki]
asterixa escribió:edito: si Karman, ese q no quise echar contigo [poraki]

[tadoramo] Oh sí
Mira como las setas se defiende entre ellas ..... [flipa]

Veis como con tonterias se saca cerdades,eh asterixa [666] !!!

Asterixa esta dolida desde aquella noche ,la cual la tuve que llevarla al hospita por un desprendimiento de vagina!![tomaaa]
Que pasa gentuza [poraki]

Por si alguno me echaba de menos estoy vivo, y no puedo seguir vuestro ritmo he leido parte de lo que habeis escrito y llegamos a la conclusion de siempre.

Q el space es un xurra chica
Que el pass necesita follar
y que el karman, que el karman, que el karman es mi idolo coño. Por cierto enhorabuena por lo del betis.

Y yo he llegado a una conclusion muy sencilla, necesito una novia, pero urgentemente, las razones.

Estoy hasta los cojones de hacer la compra solo, de limpiar la casa solo, de tener que hacer la comida y de fregar los putos platos
y sobre todo de planchar con el calor que hace, por suerte por la noche refresca XD

PD.- Utena en Parets estais todas asi de buenas, pq yo personalmente lo estoy flipando, vamos con decir que a la hora de comer le van a dar por culo a mis compañeros

[beer]
karman escribió:Pass porq este de vacaciones no vaz a follar mas!!! ,siento quitarte esa ilusion

no he dicho que sea por estar de vacaciones, he dicho que será cuando esté de vacaciones, por que coinciden las fechas en las que voy a volver a ver a una amiga[poraki]

y además, en julio, san fermín, la última semana de julio igual me voy de vacaciones a torrevieja por que un colega tiene casa allí, el día 4 fiestas de vitoria, el 12 fiestas de un pueblo lleno de muchachas en minifalda que son todas unas frescas, en cuanto acaben, a la playa unos días, y el 20yalgo, fiestas de mi pueblo

Pinta que va a ser un verano de puuuuta madre, y el follar será inevitable, tanto aquí, como en mi pueblo[poraki]

jodeos gente que no confiáis en mi[poraki]
the passenger escribió:

no he dicho que sea por estar de vacaciones, he dicho que será cuando esté de vacaciones, por que coinciden las fechas en las que voy a volver a ver a una amiga[poraki]

y además, en julio, san fermín, la última semana de julio igual me voy de vacaciones a torrevieja por que un colega tiene casa allí, el día 4 fiestas de vitoria, el 12 fiestas de un pueblo lleno de muchachas en minifalda que son todas unas frescas, en cuanto acaben, a la playa unos días, y el 20yalgo, fiestas de mi pueblo

Pinta que va a ser un verano de puuuuta madre, y el follar será inevitable, tanto aquí, como en mi pueblo[poraki]

jodeos gente que no confiáis en mi[poraki]

Joder tio, que bien te lo montas, ahí, que se note que uno aprovecha el verano como puede [toctoc]

Pero siento desilusionarte, porque cuando una de esas "frescas" le cuente a las demas todas las verdades sobre ti, se te acabó la racha [poraki]
thirtey escribió:Pero siento desilusionarte, porque cuando una de esas "frescas" le cuente a las demas todas las verdades sobre ti, se te acabó la racha

ahí ahí, intentando dar golpe bajoXD

pero tranquila, no funciona;)
En realidad la envidia os corroe porque hemos posteado en la primera página (¡ya era hora!)

Pues va a ser verdad la leyenda... Oooh
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511