Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Pues creo que no hay ningun hilo sobre este deporte, asi que me gustaría saber que opina la gente que lo practica ,(entre ellos yo) y hablar sobre todo lo relacionado con el
Continuación de 'Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#3)'

ArT escribió:Señó xulo pissina, usté corra todo lo que pueda Y MÁS, cuando se canse haga 10 minutos de bici, y cuando ya no pueda más se va a casa haciendo zancadas. xD

Bi333333333n el ultimo mensaje el mio!!!

ArT
Os lo vuelvo a poner :
Bueno ahora os queria hacer una consulta sobre dieta o que ingerir antes de ir al gimnasio ,ya que ahora voy por las mañanas .

Yo creo que con leche desnatada o de soja con avena o cereales +2 platanos estaria bien?? es mas que nada para que luego no me falten fuerzas al hacer el entrenamiento ,hay que tener en cuenta que ahora estoy haciendo dieta de perder grasa.
Venga saludos compañeros.
No tomes leche de soja.Es in invento chupabilletes.Sabe fatal, y tiene mas grasa que la leche desnatada de vaca.Y la soja carece de algunos aminoacidos esenciales, mientras que las proteinas de le leche tienen todos.

Toma leche con cereales, o mejor, avena.Y al desayuno toma proteinas por algun lado.La leche no cubre tus necesidades.

Luego antes del entrenamiento te tomas los platanos.Si entrenas inmediatamente, metelos con el desayuno, pero sino, tomalos 1/2 antes de hacer ejercicio.

Saludos
Ok ok ,anoto lo dicho.
Entonces leche desnatada +avena y dice que meta mas proteinas ,como que? es que yo soy de hacer desayunos escasos ,vamos antes ni lo hacia xD.
Los platanos me los comere un ratillo antes de entrenar y listo.
Gracias y saludos!
Pavo, huevos revuletos, o similares.
Yo me hago unas tortitas q estan de muerto con claras de huevo y avena.

saludos
Acabo de elaborar una dieta para perder grasa con incluyendo las anotaciones de antes ,aver que os parece:

- 8:30-9:00 (Desayuno) Leche desnatada con avena + Pieza de fruta + Yogur desnatado. (pavo)

- 11:30 (Antes del entrenamiento) una pieza de fruta.

- 12:00-2:00 aproximadamente la duracion del entreno.

- 3:00-3:30 (Comida) Ensala + arroz o pescado + Fruta

- 6:00-6:30 (Merienda) Fruta o sanwich de pavo

- 10:00-10:30 (Cena) Ensalada
rashdear escribió:Acabo de elaborar una dieta para perder grasa con incluyendo las anotaciones de antes ,aver que os parece:

- 8:30-9:00 (Desayuno) Leche desnatada con avena + Pieza de fruta + Yogur desnatado. (pavo)

- 11:30 (Antes del entrenamiento) una pieza de fruta.

- 12:00-2:00 aproximadamente la duracion del entreno.

- 3:00-3:30 (Comida) Ensala + arroz o pescado + Fruta

- 6:00-6:30 (Merienda) Fruta o sanwich de pavo

- 10:00-10:30 (Cena) Ensalada

no me gusta nada, no metes casi proteinas en la dieta. con eso vas a perder mucho musculo.
debes comer proteinas en todas las comidas.

No tomes leche de soja.Es in invento chupabilletes.Sabe fatal, y tiene mas grasa que la leche desnatada de vaca.Y la soja carece de algunos aminoacidos esenciales, mientras que las proteinas de le leche tienen todos.

Toma leche con cereales, o mejor, avena.Y al desayuno toma proteinas por algun lado.La leche no cubre tus necesidades.

Luego antes del entrenamiento te tomas los platanos.Si entrenas inmediatamente, metelos con el desayuno, pero sino, tomalos 1/2 antes de hacer ejercicio.

eso dependera de la persona. aunque las proteinas de la leche de vaca son las de mas alto valor biologico, tienes que tener en cuenta la lactosa que lleva (que no la lleva la leche de soja). si la persona en cuestion no tolera la lactosa muy bien, puede causarle mucha retencion y hacer que la piel sea mas "gruesa" (lo ultimo que queremos cuando definimos)

salu2
A mi no me gusta una cosa.
Quieres perder peso, asi que debes , como te han dicho, meter proteina a punta pala en todas las comidas, y no tomar hidratos a partir de la hora de comer.Y yo no comia fruta excepto inmediatamente antes de hacer deporte, o inmediatamente despues, porque son de absorcion muy rapida, y si no los gastas, sea para moverte o para recuperarte de haberlo hecho, pues los acumulas como grasa.

saludos
ArT, veo que te caigo bien...
una duda... hace tiempo lei que tomar leche por la noche es malo, pero el otro día me dijeron q no lo era... (para ganar volumen)
Así que pongo esto para confirmar...

Es recomendable tomar leche por lanoche??
Jajaja no tio, osea, si me caes bien, pero es que me hizo gracia eso de lucir tipo en la piscina xD nada más tiu :Ð :Ð

Yo tengo una preguntita, quiero llegar al fallo en pecho, quiero hipertrofiarlo, no me acarreará grandes problemas ya sea de crecimiento y demás no?

tambien como me dijo SaibernoCs (cibernox para los colegas XD XD ) tomaré despues del ejercicio un batido de leche 2 platanos, avena y miel

una cosita, el batido es ABSOLUTAMENTE después del ejercicio?

asias!

ArT
Jaja, yo por mi iría todo el año al gimnasio pero tengo 14 años para ir "moldeandome" y como para estar marcado no tienes que ir al gimnasio ni na...

pd:Paranoyas mias...
cibernox escribió:A mi no me gusta una cosa.
Quieres perder peso, asi que debes , como te han dicho, meter proteina a punta pala en todas las comidas, y no tomar hidratos a partir de la hora de comer.Y yo no comia fruta excepto inmediatamente antes de hacer deporte, o inmediatamente despues, porque son de absorcion muy rapida, y si no los gastas, sea para moverte o para recuperarte de haberlo hecho, pues los acumulas como grasa.

saludos

no estoy de acuerdo contigo. hay que tener en cuenta el indice glucemico de los alimentos, por ejemplo, a pesar de ser un carbohidrato simple algunas frutas (por ejemplo las manzanas) debido a su alto contenido en fructosa , tardan mas en llegar a la sangre que otros carbos mas complejos como por ejemplo las patatas y el arroz. hay que tener en cuenta que lo que hace que se metabolicen las grasas son los picos de insulina que se crean cuando comes.

salu2
es bueno tomar leche antes de entrewnar??

Por ejemplo para hacerme un batido con leche, avena, miel...
Precisamente laa fructosa tiene un indice glucemico muy alto.Creo que por encima de la glucosa.No tengo una tabla aqui, pero creo que es asi.
De ahi mi respuesta.

La leche a la noche es buena, siempre y cuando no te haga retener liquidos.A mi no, pero hay gente que si.

Antes de entrenar un batido de esos te da mucha energia, yo es lo que me tomo para desayunar, porque entreno por las mañanas.

saludos
cibernox escribió:Precisamente laa fructosa tiene un indice glucemico muy alto.Creo que por encima de la glucosa.No tengo una tabla aqui, pero creo que es asi.
De ahi mi respuesta.

La leche a la noche es buena, siempre y cuando no te haga retener liquidos.A mi no, pero hay gente que si.

Antes de entrenar un batido de esos te da mucha energia, yo es lo que me tomo para desayunar, porque entreno por las mañanas.

saludos

me has alegrado el día, ¿en qué consiste lo de reteer líquidos? (me lo puedo inmaginar, pero prefiero asegurarme xD)
cibernox escribió:Precisamente laa fructosa tiene un indice glucemico muy alto.Creo que por encima de la glucosa.No tengo una tabla aqui, pero creo que es asi.
De ahi mi respuesta.

saludos

creo que te equivocas, la glucosa tiene un indice glucemico de 100 (como es logico), mientras que la fructosa es solo de 20.
bueno, por motivos de trabajo y tiempo creo k este verano no voy a poder entrenar, es decir estos 2 meses, estoy en un excelente estado fisico, (no me canso nunca, aguanto mucho corriendo, estoy algo definido y tengo un peso muy bueno) como perdi muchos kilos en el gimnasio temo volver a recuperarlos y que el trabajo que he hecho se vaya por la borda, algun consejo para no recuperar kilos? supongo k trabajando no recuperaré muchos kilos pero prefiero algun consejo.salu2.
gran verdad.Pues entonces supongo que mi respuesta de ahora ha de remodelarse.

No tomes fruta con un alto indice de glucosa.Ahora hay que saber cuales son esas.De momento el platano y las uvas seguro, pero alguna mas habrá.

Saludos
cibernox escribió:gran verdad.Pues entonces supongo que mi respuesta de ahora ha de remodelarse.

No tomes fruta con un alto indice de glucosa.Ahora hay que saber cuales son esas.De momento el platano y las uvas seguro, pero alguna mas habrá.

Saludos

¿como qeu no hay q tomar platano? :o
Es mejor evitarlo si no es antes o despues de entrenar.Para darte energia poco a poco durante mucho tiempo, tenemos la avena, y otros cereales.
Weno, yo no practico ningun culto al cuerpo pero como de pequeño admirava a Arnold hace poco vi el documental q hicieron sobre él y el ultimo año que se presento a mister olimpia, se llama "Pumping Iron" y me ha sorprendido muchisimo.
Explican un monton de cosas sobre como se preparaban Arnold y Lou Ferrigno, todos los piques que habia entre culturistas y que hacian para desmoralizar a los otros :p

Si no lo habeis visto podeis pillarlo de la mula :)

Saludos!
y qué me decís de la manzana??

Toy bajando el documental ese... xD a ver que tal está
la manzana es wena cuando estas en definicion, xq son ch de ig bajo, despue d entrena van muy bien ;)
Me han llamado de una discoteca pija aqui en Elche para ver si puedo trabajar en ella de seguridad, durante esta semana tengo que pasarme por alli a ver que me dice.....

Ojala me cojan, aunque segun tengo entendido, los porteros tienen que ser "mayores" y yo tengo 19 años asique no las tengo todas conmigo, a ver que sucede si me cogen, ya os contare, por ahora crucemos dedos...

Y bueno respecto a mi rutina, llevo 1 mes y algo sin tomar NADA, ni batidos ni creatina ni NADA, solo dieta y entrenamiento, y mantengo mi peso, incluso e pillado medio/un kilo, esta mañana estaba en 94,2kg...... Y sin suplementacion!!! Eso teniendo en cuneta mi constitucion hectomorfa es un gran logro el conseguir mantener mi peso.....
Pues nada tio aver si te cogen en ese trabajillo ,ya nos diras que tal todo :) .
Enga saludos compañeros.
vosotros cuando os levantais por la mañana os levantais sin fuerza? es k a mi me pasa y joer hasta k no pasan unas horas estoy un poco flojo XD
salu2.
Despues de desayunar ,ya tengo fuerzas xDD
cibernox...no m va foroculturismo :S sabes qla pasa? parece que no han pagado el dominio .com o es la sensacion q da
Es la primera vez que posteo aqui, supongo que alguien ya lo habrá preguntado, pero como para buscarlo.

A ver, la pregunta es, ¿qué narices hago para hacer hombros? esque resulta que tengo las escápulas marcadas (las típicas puntas en los hombros :D:D), si estoy muy delgado. El caso es que me gustaría quitarme eso. He probado nadando, levantando marncuernas, haciendo flexiónes... pero nada, tengo los hombros igual.

A ver si alguno me decis algun secretillo ;)

Gracias!
Cierto, no rula.Pues ni idea.La verdad es que de un tiempo para aqui Alex ha tenido que hacer unos cambios de servidor.No se si andará aun con movidas de esas.

Para hombro, lo que creo que es mejor, son la elevaciones laterales y frontales.Y press militar.

Cibernox escribió:
::::::::
|____|
|
O--------+----------O Latelares
|
|
|
|
|
/\
/ \
_/ \_

::::::::
|____|
|
|______O
|------------O Frontales
|
|
|
|
/\
/ \
| |
|_ |_

Saludos

PD:Ooole x mi, que huevos los mios
Y con cuanto peso y series de cuanto me recomiendas?

PD: molan los dibus xD
cibernox añademe al msn q t kiero comentar una cosa x favor, mi direccion esta en mis datos
Sereis de 8, con el peso que puedas.
Los dibus estaban mejor cando los hice, pero no se xq, al publicarlo se corrieron a la izq.

Nilbreth, marchando.

Saludos
cibernox escribió:Sereis de 8, con el peso que puedas.
Los dibus estaban mejor cando los hice, pero no se xq, al publicarlo se corrieron a la izq.

Nilbreth, marchando.

Saludos

Ya, pero al hacer quote se ven bien ;)

Series de 8? alguna razon de porqué 8 y no 10?

Cuanto peso levantais vosotros asi?(es por tener una referencia)
yo oi mismo e exo hombros,trabajando en piramide, es decir 4 series de 12,10,8,8 repeticiones. primero e exo press militar con 20 kg, luego elevaciones laterales hasta la cabeza pero me ha dixo el monitor que subiera solo asta los hombros,aunque me parece que se me estaba congestionando mas con las primeras y para acabar elevaciones frontales con 6 kg, 12 repeticiones y 4 series.

luego encogimientos de trapecio en barra y remo al cuello.

y para terminar gemelos.

SALu2
Pequeño escribió:yo oi mismo e exo hombros,trabajando en piramide, es decir 4 series de 12,10,8,8 repeticiones. primero e exo press militar con 20 kg, luego elevaciones laterales hasta la cabeza pero me ha dixo el monitor que subiera solo asta los hombros,aunque me parece que se me estaba congestionando mas con las primeras y para acabar elevaciones frontales con 6 kg, 12 repeticiones y 4 series.

luego encogimientos de trapecio en barra y remo al cuello.

y para terminar gemelos.

SALu2

Laterales con 20 kilos????????
Dj-Aeri escribió:
Laterales con 20 kilos????????

jaja,sk se me abia olvidao poner el peso,esas con 8kg, los 20 kg eran del press militar,aunque deberia aber puesto mas,creo que asta 25 ubiera llegao.

Salu2
press militar con mancuernas o en barra?

yo el otro dia lo hice con 20kg cada mancuerna y eos q lelvaba 5meses sin hacer hombro!!!!!!!!!
Pequeño escribió:
jaja,sk se me abia olvidao poner el peso,esas con 8kg, los 20 kg eran del press militar,aunque deberia aber puesto mas,creo que asta 25 ubiera llegao.

Salu2

Dios, ya pensaba que yo tenía menos fuerza que un cromo xD

Haré con 8 pues, que antes he probado con 6.
en barra,yo sk con mancuernas no controlo gg ad+ en hombros no subo de peso ni a tiros
Me han dado superseries, se notara para marcar? porque en teoria se usan superseries para marcar?
Buenas!

A ver si me podeis ayudar :P
Tengo pensado apuntarme a un gimnasio cuando gane unos cuantos kilos, el problema es que mi alimentacion deja mucho que desear. No meriendo ni desayuno i casi nunca almuerzo.

Me podriais decir una dieta para ganar peso sin ir al gimnasio? :)

Pues yo diría que primero empezaras por hacer 5 comidas diarias (no dejar a tu cuerpo que tenga hambre, está demostrado cientificamente que cuando tienes "hambre" el cuerpo comienza a producir una hormona que quema grasas como un cerdo"

Además sino desayunas ni almuerzas ni meriendas...
Entonces todas esas cosas de mueslis ni tocarlas hasta que empiece el gimnasio, no? :)
Po como quieras tio, si te ves que te engordas, metes 10 minuticos más de aeróbicos :p :p xD

Una cosilla, alguien me puede explicar más sobre eso de que si no comes el cuerpo activa un "quema grasas" bestial?

Otra cosa que quiero que me comenteis.

Hago 4 series de 50 abdominales, las hago con 1 minuto y medio de descanso entre ellas, luego hago 3 series de 25 inferiorers, con descanso de 1 y medio entre ellas, luego unas 3 series de 20 extensiones lumbar (tambien con minuto y medio) y para terminar 2 seriecillas de 25 con oblicuos.

lo hago dos veces a la semana, ¿que os parece? Quiero definir basicamente

Gracias!

ArT
Vuelta a entrenar, ayer volvi a hacer pesas despues de mes y pico sin hacer nada por culpa de una tendinitis, jodido hombro izquierdo que me lleva por la calle de la amargura cawento, el resultado espantoso [qmparto] en press nuca y pecho apenas podia con 70 kilos, en triceps casi me muero levantando 40 kilos, biceps directamente nada, note molestias en el calentamiento y no quise forzar que ya he tenido recaidas anteriores, hombro idem aunque de los 80 kilos en press ya veremos donde me ha quedado [mad] , pecho mal super fatal , ya en el calentamiento con unos miseros 40 kilos note dolor asi que a otra cosa, ahi si me voy a dar un buen susto, me he quedao sin tetas [agggtt] [agggtt] , durante todo este tiempo he estado matandome a aerobicos, y en fin ya os lo podeis imaginar.

Al menos las piernas las tengo hyper fuertes, aunque sigo sin poder igualar mis cuadriceps, tengo el de la derecha mas desarrollado que el de la izquierda, muy posiblemente por una mala postura en mis años de mountain bike

Es una putada , desde que tuve el accidente de coche no levanto cabeza, unos meses de puta madre y luego lesion y perderlo todo, mi hombro izquierdo es mi puto tendon de Aquiles, ya llevo 2 contracturas y 2 tendinitis en deltoides y biceps, la verdad es que ahora mismo estoy bastante desanimado jode mucho perder el trabajo de muchos meses puteandote por una mierda de lesion y como ya he dicho llevo una racha muy mala [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , en fin a ver si desaparece esta mala suerte y logro centrarme otra vez.

Un saludo.
Quiero definirme casi todo lo que pueda...Los aerobicos no son suficientes...Podriais decirme alguna dieta y algo k no deba de comer,para restringirlo al 100%
Ayer me medi el brazo y sacando bola ya tengo 39cm.... Y relajado 35cm... POco a poco lo voy aumentando, y mi indice de masa corporal es de 24,3kg/m2 y tengo un indice de grasa de. 15,2% y el indice de grasa normal es de 14%a20%.

Que os parecen los datos?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511