Vuelta a entrenar, ayer volvi a hacer pesas despues de mes y pico sin hacer nada por culpa de una tendinitis, jodido hombro izquierdo que me lleva por la calle de la amargura
, el resultado espantoso
en press nuca y pecho apenas podia con 70 kilos, en triceps casi me muero levantando 40 kilos, biceps directamente nada, note molestias en el calentamiento y no quise forzar que ya he tenido recaidas anteriores, hombro idem aunque de los 80 kilos en press ya veremos donde me ha quedado
, pecho mal super fatal , ya en el calentamiento con unos miseros 40 kilos note dolor asi que a otra cosa, ahi si me voy a dar un buen susto, me he quedao sin tetas
, durante todo este tiempo he estado matandome a aerobicos, y en fin ya os lo podeis imaginar.
Al menos las piernas las tengo hyper fuertes, aunque sigo sin poder igualar mis cuadriceps, tengo el de la derecha mas desarrollado que el de la izquierda, muy posiblemente por una mala postura en mis años de mountain bike
Es una putada , desde que tuve el accidente de coche no levanto cabeza, unos meses de puta madre y luego lesion y perderlo todo, mi hombro izquierdo es mi puto tendon de Aquiles, ya llevo 2 contracturas y 2 tendinitis en deltoides y biceps, la verdad es que ahora mismo estoy bastante desanimado jode mucho perder el trabajo de muchos meses puteandote por una mierda de lesion y como ya he dicho llevo una racha muy mala
, en fin a ver si desaparece esta mala suerte y logro centrarme otra vez.
Un saludo.