Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#17)

1, 2, 3, 4, 511
Esperando que este año volvamos a la senda del triunfo y que el baloncesto nos vuelva a dar una alegria

HILO DEL MADRIDISMO 4ª TEMPORADA

ESCUDO:

Imagen

HISTORIA:

Imagen

Historia del Real Madrid C.F.

PALMARES:

Imagen

Palmares Real Madrid C.F. Sección Futbol

Palmares Real Madrid C.F. Sección Baloncesto

ESTADIO: Santiago Bernabeu

Imagen


PRESIDENTE: Florentino Perez

Imagen

SECCION FUTBOL:


CUERPO TECNICO:


- Entrenador: Vanderlei Luxemburgo
- 2º Entrenador: Marcos Moura Teixeira
- Preparador físico: Antonio Carlos Da Silva Mello

PLANTILLA:

Imagen

PLANTILLA REAL MADRID

Porteros

1 - Iker Casillas Fernández
26 -Diego López

Defensas

2 - Míchel Salgado Fernández
3 - Roberto Carlos Da Silva
6 - Iván Helguera Bujía
15 - Raúl Bravo Sanfélix
18 - Jonathan S.Woodgate
22 - Francisco Pavón Barahona
24 - Álvaro Mejía Pérez

Centrocampistas

5 - Zinedine Zidane
14 - José María Gutiérrez Hernández
16 - Thomas Gravesen
23 - David Beckham

Delanteros

7 - Raúl González Blanco
17 - Javier García Portillo
9 - Ronaldo Luiz Nazario de Lima


FICHAJES:

21 - Carlos Diogo
12 - Pablo Garcia
Imagen
8 - Julio Cesar Baptista
Imagen
10 - Robson de Souza "Robinho"
Imagen

Sergio Ramos
Imagen


RESULTADOS:

1ª Division

Imagen
RESULTADOS Y CLASIFICACION 1ª DIVISION. REAL MADRID



Champions League

Imagen

RESULTADOS Y CLASIFICACION CHAMPIONS LEAGUE.REAL MADRID
2ª División

RESULTADOS Y CLASIFICACION 2ª DIVISION.REAL MADRID CASTILLA

3ª Division

RESULTADOS Y CLASIFICACION 3ª DIVISION.REAL MADRID C

CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario

COPA DEL REY

Imagen


CHAMPIONS LEAGUE

Imagen

Calendario




SECCION BALONCESTO:



CUERPO TECNICO:


- Bozidar Maljkovic
- Tirso Lorente
- Javier Arredondo

PLANTILLA:

Imagen

Bases
5 - Moustapha Sonko
14 - Óscar Gonzalez
7 - Roberto Nuñez
Escoltas
8 - Igor Rakocevic
13 - Héctor García
22 - Louis Bullock
Aleros
15 - Mickaël Gélabale
33 - Marko Tomas
Ala-Pivots
17 - Axel Hervelle
4 - Venson Hamilton
Pivots
9 - Felipe Reyes Cabanas
16 - Eduardo Hernández-Sonseca
21 - Nedzad Sinanovic


CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario Liga ACB

RESULTADOS LIGA ACB

Imagen

RESULTADOS EUROLIGA



Proximamente:

Enlace a la plantilla del Castilla y su calendario Imagen

PORRA TEMPORADA 2005/2006

1º Danny (13 puntos)
2º Seaman (9 puntos)
3º Drew (8 puntos)
4º Jaime, Jeremy (7 puntos)
5º Luji, Diegomangano, Jimmy_Pistolas,Daniel_5 (6 puntos)
6º dmox (5 puntos)
7º alexhh (4 puntos)
8º Valmur, Dahn II, MayCry, Celtico, Caronte, Jita, Lapido, Coyote WB (3 puntos)

¡Hala Madrid!

Permitidme un pequeño homenaje a una persona que se lo merece:

Gracias por todo
Imagen
Continuación de 'Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#16)'

daniel_5 escribió:HIlo nuevo, a ver si cambia la suerte XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
FORÇA BARÇA! [666]








Mierda , llegué tarde por 1 !
En que quedamos pues? Son robos y regalos o son errores por no verlo? O son depende de quien sea?


No no no, tu no me has entendido, si al barcelona no le pitan un penalty en la cara del arbitro a 2 metros que lo ha visto todo y se hace el longui si es un robo, pero la jugada de etoo por ejemplo que no la vio nadie por la tv hasta que no la repitieron y ni el arbitro ni el linier lo vieron no es robo, es simplemente que nadie lo vio.

Cuando un arbol en un bosque donde no hay nadie que lo oiga se cae hace ruido?? [ginyo]
mrneo4 escribió: No no no, tu no me has entendido, si al barcelona no le pitan un penalty en la cara del arbitro a 2 metros que lo ha visto todo y se hace el longui si es un robo, pero la jugada de etoo por ejemplo que no la vio nadie por la tv hasta que no la repitieron y ni el arbitro ni el linier lo vieron no es robo, es simplemente que nadie lo vio.

Cuando un arbol en un bosque donde no hay nadie que lo oiga se cae hace ruido?? [ginyo]
Si, pero tu tambien has hablado de los piscinazos y tal como regalos tal y cual, y pregunto yo, ahi ya no es que el arbitro no lo ve?

Y igual que cuando hay un error en contra del barça no tiene trascendencia por tener los partidos casi siempre sentenciados, lo mismo deberia pasar con los errores a favor, y no pasa.
mrneo4 escribió:

No no no, tu no me has entendido, si al barcelona no le pitan un penalty en la cara del arbitro a 2 metros que lo ha visto todo y se hace el longui si es un robo, pero la jugada de etoo por ejemplo que no la vio nadie por la tv hasta que no la repitieron y ni el arbitro ni el linier lo vieron no es robo, es simplemente que nadie lo vio.

Cuando un arbol en un bosque donde no hay nadie que lo oiga se cae hace ruido?? [ginyo]


Que nadie la vio? [flipa]
Y igual que cuando hay un error en contra del barça no tiene trascendencia por tener los partidos casi siempre sentenciados, lo mismo deberia pasar con los errores a favor, y no pasa.


Pues que quieres que te diga, al principio de la liga el barcelona le pitaron un par de penaltys determinantes que no fueron y por ellos se llevo el partido. Y 6 o 7 partidos jugo contra 10 tambien de forma muy dudosa.

Que nadie la vio?


Pues no, lo unico que se vio por la tele en un primer momento fue la cabeza de etoo y luego etoo que se caia, pero no se vio por que se cayo, ya que el camara estaba siguiendo a quien llevaba el balon por la banda, luego en las repeticiones estaba muy claro, pero en la imagen de la jugada, que como ya he dicho seguia a un jugador del barcelona que iba por la banda, no se vio el porque etoo estaba por los suelos, y no creo que el linier o el arbitro viesen nada, si lo hubiesen visto y no pitado seria de crimen.
CASILLAS: "¿EL BARCELONA? DE ESO NADA. QUIERO RETIRARME EN EL MADRID"

"¿Qué se está dilatando la renovación? Es normal, pero yo estoy convencido de que llegaremos a un acuerdo y que seguiré disfrutando del Madrid", dijo Casillas.


Iker Casillas, portero del Real Madrid que se encuentra inmerso en el proceso de renovación de su contrato, dijo que no contempla la posibilidad de fichar por el Barcelona y que su intención es la de retirarse en el club madridista.

"¿El Barcelona?. De eso nada. Hace tiempo que vengo diciendo que quiero quedarme en el Real Madrid, por encima de cualquier otra cosa", dijo Casillas en la Universidad Miguel Hernández, de Elche, donde participó en un coloquio.

Sobre la posibilidad de que la próxima temporada pudiera vestir otra camiseta distinta a la del Real Madrid, por la dilatación de su renovación, Casillas descartó cualquier posibilidad de esa situación de produzca.

"No hay ninguna posibilidad -de ir a otro equipo-. ¿Qué se está dilatando la renovación? Es normal. En una negociación siempre hay dos partes implicadas que tienen que hablar y arreglar los temas, pero yo estoy convencido de que llegaremos a un acuerdo y que seguiré disfrutando del Madrid", dijo Casillas.

El guardameta madridista recordó que el Real Madrid es "el equipo donde he crecido y en el que quiero retirarme" y mostró su confianza que la directiva de la entidad también desee su continuidad. "Espero que en el club también quieran que me quede. Ahora no quiero dar más vueltas a este asunto", agregó.

Luxemburgo

Casillas abogó por dar continuidad en el banquillo madridista al brasileño Vanderlei Luxemburgo y descartó un posible relevo en la dirección del equipo. "Se ha visto en otras etapas que no ha sido lo más correcto -cambiar de entrenador-. Hay que darle continuidad, aunque hemos pasado una serie de resultados que no han sido buenos. No es cuestión de quitar o poner a alguien. Lo que hay que hacer es estar unidos, estar juntos, porque las cosas saldrán adelante siendo todos, jugadores, entrenador y club, una piña", declaró.

En opinión del portero el vestuario madridista no le ha salvado la cabeza al técnico brasileño Vanderlei Luxemburgo tras el empate conseguido ante la Real Sociedad, en San Sebastián. "Yo creo que no hay que salvar la cabeza a nadie. En el partido de ayer el equipo jugó bien en la primera parte, por lo menos para mi, y no nos merecimos irnos con 1-0 al descanso, y tampoco merecimos perder dos puntos, ni vernos con un empate tan sufrido. Nos perjudicó bastante la decisión del juez de línea, pero el equipo siguió luchando y al final se consiguió un empate", manifestó.

"No hay que darle más vueltas a la posible destitución del entrenador. Estamos encantados con Luxemburgo y lo que tenemos que hacer es ayudarle, y él que nos ayude a nosotros", agregó.


Bueno, parece que de irse a otro equipo ni lo piensa no??
Me ha hecho gracia esta encuesta de El Mundo:

Imagen
En lo de que Roberto Carlos es el primero en la lista para pegarle una patada en el culo.

A mi me gustaría que viniesen los buenos resultados y que hicieran de nuevo esa encuesta, a ver que porcentajes de veletas hay. :D
alexhh escribió:Me ha hecho gracia esta encuesta de El Mundo:



A mi me gustaría que viniesen los buenos resultados y que hicieran de nuevo esa encuesta, a ver que porcentajes de veletas hay. :D


A mi lo que me gusta es la encuesta de los jugadores que no se prescindiria
alexhh escribió:Me ha hecho gracia esta encuesta de El Mundo:



A mi me gustaría que viniesen los buenos resultados y que hicieran de nuevo esa encuesta, a ver que porcentajes de veletas hay. :D


A mi lo que me gusta es la encuesta de los jugadores que no se prescindiria
Nos ha jodido, no prescindirian de casillas...

Lo de S. Ramos es para tenerlo en cuenta...

saludos
Nos ha jodido, no prescindirian de casillas...

Lo de S. Ramos es para tenerlo en cuenta...

saludos
Nos ha jodido, no prescindirian de casillas...

Lo de S. Ramos es para tenerlo en cuenta...

saludos
Está Florentino en el Larguero:
3 noticias:
Casillas y Helguera renovados y si Raúl tiene para más de 2 meses tienen en al recámara a un delantero suplente.

Un saludo.
Jaime escribió:Helguera renovado


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Esto es lo que yo llamo un cambio de ciclo.

Plan de pensiones Real Madrid, tu futuro más que resuelto.
hay 3 canceres en el madrid. Helguera, roberto carlos y luxemburgo. (sin meterme en el equipo directivo)

cuando los erradiquen, se vera otro madrid distinto.
alexhh escribió:Me ha hecho gracia esta encuesta de El Mundo:

Imagen
En lo de que Roberto Carlos es el primero en la lista para pegarle una patada en el culo.

A mi me gustaría que viniesen los buenos resultados y que hicieran de nuevo esa encuesta, a ver que porcentajes de veletas hay. :D


Interesante encuesta veo que Florentino cae en picado, me alegro! lo que no entiendo es que se pregunte de echar a Luxe y Sacchi y esta pregunta no se haga respecto al presidente...

Me alegra ver que no soy el único que ve que este equipo necesita jugadores como Sergio Ramos, es más si por mí fuera mandaba a tomar por culo a Zidane, Becks y compañía y me traía como fuese a Roonei o como se escriba del Manchester.

Por cierto que lo que necesita este equipo sean makeleles y etoos, deja bien claro la incompetencia del presidente que tenemos, máxime responsable del club para todo, no sólo para ponerse medallas y tirar la mierda a los de abajo.



PD: Está claro con encuestas como esta que la peña es Del Lado Oscuro X-D, la OFM? :cool: los cupones para hoy!!!! [poraki]
Lo unico que demuestra esa encuesta es lo veletas que son algunos aficionados del madrid :-|
ferry escribió:Lo unico que demuestra esa encuesta es lo veletas que son algunos aficionados del madrid :-|


Veletas? yo creo que es más sencillo, 2 años en blanco y camino del tercero, la gente abre los ojos y ve la realidad.
JEREMY escribió:Me alegra ver que no soy el único que ve que este equipo necesita jugadores como Sergio Ramos, es más si por mí fuera mandaba a tomar por culo a Zidane, Becks y compañía y me traía como fuese a Roonei o como se escriba del Manchester.

Eso, nos traemos a Rooney, Keane, Cassano y Anelka. Seguiremos perdiendo, pero el vestuario va a estar entretenido que te cagas...
Dahn II escribió:Eso, nos traemos a Rooney, Keane, Cassano y Anelka. Seguiremos perdiendo, pero el vestuario va a estar entretenido que te cagas...


Juas, podrias meter camaras y riete tu de gran hermano [qmparto]
Rooney ni de coña, lo que faltaba ya. Será todo lo bueno que querais, pero le falta un hervor. Maradona y Romario tambien eran asi, pero eran genios, a este aún le queda para sentar la cabeza.

Roy Keane.. quizás solucione algo. Pero entonces Gravesen a la calle. Deberían ir buscando un buen lateral izquierdo para echar ya a R.Carlos. E ir haciendo gestiones para traer a Adriano (sí, otro brasileño, pero es de las mejores opciones que hay ahora...)

No estaría mal que se trajeran a Lampard o Gerrard pero...puestos a soñar que se traigan a Dinho xDDD
ferry escribió:Lo unico que demuestra esa encuesta es lo veletas que son algunos aficionados del madrid :-|


Si, no se que quejas hubo cuando zidane metio el gol de su vida en glasgow, la planificacion era perfecta, todo iba bien, la politica del club molaba....ahora no...

Esto si que no cambiara nunca, a las primeras de cambio, palos.

Saludos
Assamit@ escribió:
Si, no se que quejas hubo cuando zidane metio el gol de su vida en glasgow, la planificacion era perfecta, todo iba bien, la politica del club molaba....ahora no...

Esto si que no cambiara nunca, a las primeras de cambio, palos.

Saludos


Exacto.

Incluso gravesen ya aparece en la lista de los que largarian,cuando el año pasado era casi un "idolo" y ahora ha jugado unos cuantos partidos al principio de temporada mal y ya venga,a largarlo...

En fin,lo dire siempre,tenemos la aficion mas penosa del mundo,al menos,una parte de ella,y ayer florentino puso el ejemplo de la real sociedad el otro dia,que cuando estaban jugando mal en la primera parte,la aficion estaba animando como nunca,eso en el bernabeu nucna pasa...y los pitos a robinho,un chaval queh a llegado a europa con 21 años,y ya venga a pitarle ya al chaval,penosa "aficion",y no sigo hablando ya que me pierdo..

Y con lo de zizou,bueno,ya no digo nada

Por cierto,tanto ayer en maracana,como en la ser florentino,como ahora en los deportes,han dicho que el madrid tiene atado un delantero para diciembre

se dice que podrian ser,luca toni,cassano,tevez o un tal "aguero",un chaval de 17 años que juega en independiente,que por lo que dijo maldini(aunque bueno,este siempre dice que todo dios es bueno...)es muy bueno,y por lo que se vio en imagenes no parece malo el chaval...
Assamit@ escribió:Esto si que no cambiara nunca, a las primeras de cambio, palos.
Hombre las primeras de cambio tampoco es que sean eh ;)


Por cuanto creeis que soltaria el milan a kaka? Si tanta pasta hay... Porque los demas con estos niveles ni con dinero.
no se la situacion economica del milan,pero dudo bastante que soltaran a kaka,muuucha pasta tendrian que pedir
central98 escribió:Hombre las primeras de cambio tampoco es que sean eh ;)


Por cuanto creeis que soltaria el milan a kaka? Si tanta pasta hay... Porque los demas con estos niveles ni con dinero.


Yo creoq eu no lo soltaría.

Y aun asi por mucha pasat que se tenga, no se puede dar una millonada exagerada, se abriria la caja de pandora XD empezarían a venderse jugadores que hoy en dia es casi impensable que se muevan de sus clubs

Saludos
los 10.000 millones por figo o los 13.000 por zidane quedaron atras,y a kaka no creo que lo vendieran por menos de eso,y es un precio desorbitado para los tiempos que corren
Hombre tendrian que fijar un precio, no? Y no deberia ser superior al de zidane. Si lo digo es porque hablamos del madrid con sus antecedentes, si fuera otro equipo ni lo diria, vamos que se ha dejado este año lo que podria costar creo yo, y si metemos los 2 centrales de año anterior...
ya,pero este año,por muy mal que vayan las cosas,o por muchas criticas que haya,no se han dejado de traer los jugadores que hacian falta,o la menos los que la aficion ha pedido,sin embargo traer a kaka ahora,o mas bien dicho,pagar una millonada por kaka ahora cuando no es precisamente lo que le hace falta al madrid no lo veria claro,lo que yo haria seria "preguntar" al arsenal precio por ashley cole...y de pas por cesc que es lo que hace falta

aparte de ese delantero que como he dicho,se rumorea que ya esta atado para diciembre...
Yo flipo con algunos comentarios la verdad (aunque me imagino que también pasará a la inversa X-D )

A mí Rooney me parece que es exactamente lo que necesita el madrid gente con hambre, y me da igual como ande de la perola...yo lo veo como un Etoo en blanco.

En cuanto que si Zidane y el golazo de Glasgow y bla, bla, bla sólo diré que estamos camino del 2006 y porque se le aplaudiese en el pasado no exime de que en el presente se le pueda criticar faltaría más, todo el rollito ese de ídolos y vacas sagradas me lo paso por el arco del triunfo y me quedo con la objetividad del día a día.

Y en cuanto que a lo de que a las primeras de cambio caen los palos....madre mía llevamos 2 temporadas enteritas y todo lo que llevamos de esta (y lo que nos queda) jugando como el culo, sin ganar absolutamente nada y decimos a la primeras de cambio?? :-? , pero si este cuento es el de siempre!!! que la gente ve a jugador del Madrid correr y presionar y casi se le saltan a uno las lágrimas de alegría! es eso acaso normal??? :-?

En este club se está instaurando una forma de complaciencia y un pensar de que no hay nada mejor que Florentino cuanto menos preocupante.....señores! quien leches era ese tal La Porta cuando se presentó a las elecciones del Barsa?, yo me temo lo peor y es que cuando dejemos de sufrir a Florentino este "abdique" en su perrito fiel Butragueño...
JEREMY escribió:En este club se está instaurando una forma de complaciencia y un pensar de que no hay nada mejor que Florentino cuanto menos preocupante.....señores! quien leches era ese tal La Porta cuando se presentó a las elecciones del Barsa?, yo me temo lo peor y es que cuando dejemos de sufrir a Florentino este "abdique" en su perrito fiel Butragueño...


Oh dios!! Butragueño de presidente... lo que puede montar, teniendo en cuenta que fue el quien defendio a Luxe argumentando que no eran fallos suyos sino por las sucesivas lesiones...

Esta claro que Florentino se lo ha montado de maravilla, dos años desastrozos camino del tercero y apenas nadie le señala con el dedo. Tiene que ser la prensa general, elmundo, el que haga encuestas en su contra porque la prensa deportiva está totalmente manipulada por el presidente madridista que se dedica a tratar de desviar la atención asegurando fichajes subrealistas que para nada van a servir al Madrid para salir del pozo: Henry, Roy Keane, Ballack, Adriano...

El Madrid necesita empezar de cero, como hizo el Barça y si se supone que sois un equipo más grande que nosotros no creo que necesiteis esperar 5 años catastróficos para hacerlo. Y empezar de cero supone un nuevo presidente que sepa que el proyecto deportivo está siempre por encima del económico y de ahi todo lo demás.
Jeremy,a mi cada comentario que te leo me pareces mas paco gonzalez que otra cosa XD tu anti florentinismo se ve a las leguas,y el veletismo aunque lo quieras justificar con ese discurso pro "anti-idolismo" no cuela.

De verdad,ya no solo desde que he vuelto al foro,ya de antes,jamas desde que estoy en eol y te veo por aqui,te he visto decir algo positivo del R.Madrid,jamas.

Voy a buscar en el diccionario a ver si aparece el significado de ser hincha de un equipo,porque cada dia que pasa me lo replanteo

Algunas veces puede funcionar y tal el tema de machacar a tu propio equipo,pero al menos que sea cuando las cosas son una ecatombe,no cuando tu equipo esta vivo en tres competiciones,y lleva 2 años sin ganar nada,una cosa es que fueran decimoterceros eliminados de la champions y 5 o 6 años sin ganar nada

pero lo que hay lo veo desmesurado,y como aficionado siento verguenza de algunos,por ejemplo de esos que silvaron a robinho en el bernabeu

se puede criticar el juego del equipo,se pueden criticar algunas decisiones,contrataciones,o "no-fichajes",pero no se puede echar mierda y mierda,y machacar a tu equipo cada sabado o domingo,en vez de apoyarlo un poquito en los malos momentos, y a un tio que ha erradicado la deuda del madrid,y que ha hecho posible que vieramos en este equipo a jugadores como zidane,ronaldo o figo


Y te podra este parecer un discursito de "fan-ciego" como lo llamas tu,y te lo respeto,pero lo mismo pienso yo de tu discurstio anti florentino,que no es la primera vez que leo

y eso sin olvidar la fijacion anti-beckham que tienes,un tio que se deja los cojones en cada partido
ferry escribió:Jeremy,a mi cada comentario que te leo me pareces mas paco gonzalez que otra cosa XD tu anti florentinismo se ve a las leguas,y el veletismo aunque lo quieras justificar con ese discurso pro "anti-idolismo" no cuela.

De verdad,ya no solo desde que he vuelto al foro,ya de antes,jamas desde que estoy en eol y te veo por aqui,te he visto decir algo positivo del R.Madrid,jamas.

Voy a buscar en el diccionario a ver si aparece el significado de ser hincha de un equipo,porque cada dia que pasa me lo replanteo

Algunas veces puede funcionar y tal el tema de machacar a tu propio equipo,pero al menos que sea cuando las cosas son una ecatombe,no cuando tu equipo esta vivo en tres competiciones,y lleva 2 años sin ganar nada,una cosa es que fueran decimoterceros eliminados de la champions y 5 o 6 años sin ganar nada

pero lo que hay lo veo desmesurado,y como aficionado siento verguenza de algunos,por ejemplo de esos que silvaron a robinho en el bernabeu

se puede criticar el juego del equipo,se pueden criticar algunas decisiones,contrataciones,o "no-fichajes",pero no se puede echar mierda y mierda,y machacar a tu equipo cada sabado o domingo,en vez de apoyarlo un poquito en los malos momentos, y a un tio que ha erradicado la deuda del madrid,y que ha hecho posible que vieramos en este equipo a jugadores como zidane,ronaldo o figo


Y te podra este parecer un discursito de "fan-ciego" como lo llamas tu,y te lo respeto,pero lo mismo pienso yo de tu discurstio anti florentino,que no es la primera vez que leo

y eso sin olvidar la fijacion anti-beckham que tienes,un tio que se deja los cojones en cada partido


Chico que quieres que haga? descubrí este hilo justo cuando Florentino empezó a perder los papeles como presidente y pocas cosas buenas puedo decir de él, eso sí me he hartado de repetir y dar las gracias a Florentino por sus primeros años y por salvar al Madrid de su hundimiento, sino míratelo que una cosa no quita la otra.

A mí se me podra decir cualquier cosa menos tachar de veleta llevo años diciendo lo mismo y en plan cenizo pero ahí están los resultados para darme la razón.

Yo de momento sigo sin comprar el humo que se nos vende.

Yo en pretemporada aplaudí las contrataciones de Baptista y Sergio Ramos pero claro si luego resulta que uno juega en la izquierda y el otro es ahora makelele pues no puedo seguir aplaudiendo...

El tema Robinho mírate pots míos atrás porque yo he sido el que se hizo la pregunta de si alguien se acordaba de los primeros año de Ronaldiho en Europa, o lo que es lo mismo paciencia con el chico.

Y sí a día de hoy que no te quepa duda que yo sigo tirando mierda contra florentino porque lo considero el cáncer blanco porque quiero lo mejor para mí club y en ahí el no pinta nada ya para mí.

Y también digo que este año no ganaremos nada y me avala que esto ya lo dije la 2 temporadas pasadas y no me equivoqué, no soy cenizo o menos madridista sino objetivo uno ve las cosas las analiza y llega a sus conclusiones, otra cosa te digo ojalá me tenga que tragar este discurso y tu al final de temporada me pongas a caer de un burro porque hemos ganado algo, ojalá!

En cuanto Becks es un crack a balón parado, una pena que esto sea fútbol y no golf ;)
yo ponerte a caer de un burro ¿? paso,tu tienes tu pensamiento sobre mi,asi como yo lo tengo sobre ti,nada va a cambiar,asi que es mejor dejarlo aqui,lo que pienso lo acabo de decir en el post anterior,el seguir con la discusion seria una perdida de tiempo


lo que sigo sin comprender es lo de beckham,y lo que acabas de decir ya me ha dejado patidifuso,cosa que no pienso ni responder...
ferry escribió:yo ponerte a caer de un burro ¿? paso,tu tienes tu pensamiento sobre mi,asi como yo lo tengo sobre ti,nada va a cambiar,asi que es mejor dejarlo aqui,lo que pienso lo acabo de decir en el post anterior,el seguir con la discusion seria una perdida de tiempo


lo que sigo sin comprender es lo de beckham,y lo que acabas de decir ya me ha dejado patidifuso,cosa que no pienso ni responder...


Lo de caer de un burro era en sentido figurado, en plan guasón!

Bueno dejémoslo en que tú eres el lider de la OFM y yo unos de los secuaces más cenizos Del Lado Oscuro y nuestro amor es imposible [amor] ..........por ahora! X-D
Encima ahora con mariconeos [mad] [poraki]

bueno cambiando de tema,estos del panfleto superdeporte,podrian vivir si no existiera el real madrid¿?¿?

Imagen

[buaaj]
pppsss no está mal, pero me sigo quedando con aquella del bocata de chorizo, esa es insuperable [qmparto]
ferry escribió:bueno cambiando de tema,estos del panfleto superdeporte,podrian vivir si no existiera el real madrid¿?¿?


Este año es el resurgimiento de superdeporte, no veis que ha estado un año sin decir ni pio? ahora como van empatados ocn nosotors pues tendrán que decir algo no?
Calla, calla, eso no es nada, si vivierais aqui en Valencia os daria un ataque, entre emisoras fanaticas, telebasuras con julio insa y compañia, super deportes y encima canal 9 ,os aseguro que mas de uno se moria de asco.

Salu2 y Hala Madrid mas que nunca.

P.D Por cierto la aficion del madrid en el bernabeu siempre ha sido asi, yo cuando vamos con el autobus y encima nos meten una paliza (como contra el Barcelona) si tendriamos quejas, pero suele ser la gente "asidua" y "vieja" del Bernabeu la que no aguanta nada , y solo anima si el madrid gana por 3 -0 y encima jugando bien.
Yo creo que lo de los 2 años sin ganar nada es "normal". ¿Os imaginais que año tras año vamos ganando o Liga o Champions? Es que eso es ahora "imposible". Pero bueno, dos años que no ganamos nada, pues sí, dos años en "blanco".

Y lo de la afición, pues es que dan asco. De verdad. Recuerdo partidos de este último año en el que jugábamos de puta madre, partido controlado, cerca estaba el 1-0, y zas, nos cascan el 0-1 de repente. Y el Bernabeu en vez de venirse más arriba y apoyar, se pone a pitar :O Eso ya no es ni criticar ni nada.

Además, yo vería normal que la gente dijese lo que le viniese en gana durante todo el día, pero en esos 90 minutos que apoyen a los 11 tíos que representan en ese momento el Real Madrid. Luego ya que hagan lo que quieran, pero esos 90 minutos apoyando, que se note que jugamos en casa. A veces me parece que el Madrid prefiere jugar fuera que en casa, y no me extraña.

Y sobre que Floren se lo ha montado bien y tal... pues no sé, quizá haya gente que prefiera a Baldasano o Sanz. Quiero decir que ahora mismo no hay oposición ni hay nada, queremos crgarnos al presidente para poner a un lunni en el despacho. Y la gente aún no se vuelve contra él porque crédito aún tiene y un tio que ha solucionado el problema económico del club y ha logrado traer a Zidane, Figo, Beckham o Ronaldo pues se confía en él para intentar arreglarlo. Y no me extraña, yo ahora mismo también estoy con Floren.
JEREMY escribió:En cuanto Becks es un crack a balón parado, una pena que esto sea fútbol y no golf ;)


Y los centros de 40 m? y las asistencias de gol? venga hombre...
alexhh escribió:Yo creo que lo de los 2 años sin ganar nada es "normal". ¿Os imaginais que año tras año vamos ganando o Liga o Champions? Es que eso es ahora "imposible". Pero bueno, dos años que no ganamos nada, pues sí, dos años en "blanco".

Y lo de la afición, pues es que dan asco. De verdad. Recuerdo partidos de este último año en el que jugábamos de puta madre, partido controlado, cerca estaba el 1-0, y zas, nos cascan el 0-1 de repente. Y el Bernabeu en vez de venirse más arriba y apoyar, se pone a pitar :O Eso ya no es ni criticar ni nada.

Además, yo vería normal que la gente dijese lo que le viniese en gana durante todo el día, pero en esos 90 minutos que apoyen a los 11 tíos que representan en ese momento el Real Madrid. Luego ya que hagan lo que quieran, pero esos 90 minutos apoyando, que se note que jugamos en casa. A veces me parece que el Madrid prefiere jugar fuera que en casa, y no me extraña.

Y sobre que Floren se lo ha montado bien y tal... pues no sé, quizá haya gente que prefiera a Baldasano o Sanz. Quiero decir que ahora mismo no hay oposición ni hay nada, queremos crgarnos al presidente para poner a un lunni en el despacho. Y la gente aún no se vuelve contra él porque crédito aún tiene y un tio que ha solucionado el problema económico del club y ha logrado traer a Zidane, Figo, Beckham o Ronaldo pues se confía en él para intentar arreglarlo. Y no me extraña, yo ahora mismo también estoy con Floren.


exacto,y por ejemplo estoy seguro que si lo de la real sociedad pasara en el bernabeu...es decir,si el madird jugara toda la primera parte mucho mejor que la real,con ocasiones como tuvo,y luego la real se pone 0-1 de penalti injusto,en la segunda parte el publico empezaria a slibar ya,y como estos ejemplos miles

y lo de floren,el dia que se vaya,mas de uno se va a acordar de el,el dia que volvamos a tener a un sanz,veremos...

el refran en este caso nunca mejor dicho, mejor malo conocido(para mi no ha sido nada malo la gestion de floren,pero bueno,como para algunos si...) que bueno por conocer

y lo de estar dos años sin ganar nada esque es asi,joder,que es imposible todos los años ganar un titulo,y mas en el futbol de hoy en dia que esta complicadisimo,y que tampoco ha estado tan tan mal estos años,es lo que dije una cosa es estar dos años en blanco quedando decimos en liga,cayendo a las primeras rondas de la copa del rey y en champions no pasar ni de la primera liguilla,pero joder,que estos años no ha sido asi,y ahora mismo vale,el equipo no juega un mojon,pero estan vivos en las tres competiciones,y que menos que apoyar al equipo en los malos momentos no¿? o esque solo hay que estar con el equipo cuando se gana¿? a eso lo llamo yo como ya sabeis no? VE-LE-TAS
Garibaldi escribió:Esta claro que Florentino se lo ha montado de maravilla, dos años desastrozos camino del tercero y apenas nadie le señala con el dedo. Tiene que ser la prensa general, elmundo, el que haga encuestas en su contra porque la prensa deportiva está totalmente manipulada por el presidente madridista que se dedica a tratar de desviar la atención asegurando fichajes subrealistas que para nada van a servir al Madrid para salir del pozo: Henry, Roy Keane, Ballack, Adriano...


Deja de fliparte con manipulaciones extrañas e historias. Deja las conspiraciones judeo-masónicas para otros temas. Ayer Floren dijo que había que tener paciencia con Robinho, y la portada de hoy en Marca es una foto de Robinho que le ponen "No le sale nada". Vamos, metiendo presión al muchacho, algo que precisamente ha manipulado Florentino, ¿no?.
Yo creo que el 80% de la afición considera a Florentino la solución. Primero porque no hay nadie para sustituirle. Ya no es que digamos alguien de garantías, sino que no hay nadie. Y luego como dije antes, pues la experiencia nos dice que este hombre demostró de lo que es capaz, y nos puede ayudar a salir del pozo, porque además él lo querrá así también. Si no funciona la cosa pues se acabará yendo él, o en las próximas elecciones ya veremos.

El Madrid necesita empezar de cero, como hizo el Barça

No creo que sea para tanto. Los fichajes de este año que son jóvenes no hay que deshacerse de ellos. Es cuestión de tiempo y de suerte que empiecen a funcionar.
y si se supone que sois un equipo más grande que nosotros

Supones bien :p
no creo que necesiteis esperar 5 años catastróficos para hacerlo.

No creo que estos años hayan sido catastróficos. El hecho de que vosotros jugueis como los ángeles multiplica los efectos aquí en Madrid, pero este año llegamos a la misma eliminatoria de Champions que vosotros y quedamos segundos en Liga. cuando un año nos toque jugar la UEFA si será catastrófico.
Y empezar de cero supone un nuevo presidente que sepa que el proyecto deportivo está siempre por encima del económico y de ahi todo lo demás.

Pero esto no debe ser un despiporre como antes. Si no un día va a llegar un Abramovich (que dentro de lo que cabe está bien) o un Glazer (ese más jodido). No es que prime lo económico, es que no se puede descuidar porque nos vamos a la mierda con que el tema económico se nos vaya de las manos.


Ayer la entrevista a Floren me gustó. Evitó las preguntas como siempre, pero en especial de lo de Robinho (paciencia con él) y lo de la actitud de la afción m gustó mucho. Y veo que también tiene mucho asco a la prensa (aunque luego decís que los tienen manipulados [fies] ).
Yo creo que no se meten con Floren porque no vende. La gente echará la culpa a Floren (que siempre es el mayor responsable), pero no pueden vender que se vaya porque la misma gente sabemos que esto no puede ser un despiporre y que haya dimisiones e historias.

PD. DANNY, ayer se comentó que la "tapa" del Bernabéu estará para el 2008, asi que aún te queda mucho para ver como queda.
A ver... a parte de Cicinho, cual vndra seguro sgún ustdes? Alex, Ricardinho, Ballack?.....

Hay k renovar a Casillas antes k na :-P



Saludoxs!
Joder, no metais a Beckham en el saco de los acabados. Hoy por hoy es de los pocos aprovechables, y eso lo demuestra cada vez q juega en su sitio dando pases de gol y cambios de juego precisos, y el futbol tambien es eso, mucho mas importante tal vez q un regate.
Lo q no se puede es pedirle mas que la garra y el esfuerzo q pone cuando el entrenador lo pone donde no sabe, mediocentro.

Que tal jugo Zidane el domingo? No vi el partido completo, pero en los resumenes aparecia bastante y para bien.

R.Carlos largate!
Tengo la impresión que hemos bajado el listón de exijencia al club,antes sólo valía ganar ahora parece que con quedar bien cuela...

Y eso de que estamos vivos en las 3 competiciones....aún no estamos ni en Diciembre :-| , que menos digo yo...

Como siempre tiempo al tiempo y él pondrá las cosas en su sitio, y dará y quitará razones.


En el AS dicen que el próximo entrenador será Wegner el del Arsenal, a mí me gusta.

Yo no sé porqué pero mi favorito sería uno más cercano, Irureta.


PD: Del tema Becks ya ni contesto :P , yo tengo mi teoría judeo-masónica al respecto y desde que Florentino lo fichó, ambos están sentenciados para mí X-D , sé que estoy cuasi solo en esta lucha, pero no por ello me detendré!!! [uzi] [uzi] [uzi]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Florentino es el que ha hecho "grande" al Madrid ultimamente, habeis pasado de no tener nada a tener los mejores jugadores del mundo. Yo creo que si vuelve a sacar el talonario es capaz de hacer lo mismo, aunque ahora esta Abramovich y ya es más dificil.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511