Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#41)

1, 2, 3, 4, 511
Campions 2004-05


Imagen


Alineaccion titular

ImagenImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen


Primeros reservas

Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen




Banquillo/
ImagenImagenImagen
Lesionados/
[/URL]ImagenImagen
10, ENE 06 Thiago Motta, 2 Meses (menisco)
02, DIC 05 Xavi Hernandez, 6 meses de baja(cruzados)




Imagen____Imagen



Trofeo Ramon de Carranza____Supercopa de España
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#40)'

wako escribió:Lo que opina el resto ya te lo digo yo, que marca es una mierda, que sport es el adalid de la verdad y que los que digan lo contrario son trolls. Te recuerdo que es una portada, no un reportaje, y que es de un periódico con tendencia madridista. Si la prensa afín no provoca ilusión ya me dirás quien lo va a hacer, aparte de queno olvidemos que lo que intenta un periódico es vender ejemplares, y si yo hoy voy al kiosko y veo en la portada de marca "Ni con esas, la liga es inalcanzable" lo más probable es que piense, "joder, vaya espíritu tienen estos" y pase de comprarlo.
abro con porra:

NiLbReTh: 0-2 eto'o y larsson
Yo lo de florentino y la internacional no lo pillo [mad]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sigo diciendo que la falta de respeto del Marca hacia el Valencia es increible. Primero que pasen al valencia y luego que se preocupen de la liga. Vendedores de humo (y la gente boba que lo compra).

NiLbReTh: 0-2 eto'o y larsson
TaLLaRiCo: 1-2 (Eto'o,Giuly)
Freedom escribió:Yo lo de florentino y la internacional no lo pillo [mad]

A que no pega ni con superglue [jaja]
Quedaría mejor en otro contexto Florentino [jaja]
TaLLaRiCo escribió:Sigo diciendo que la falta de respeto del Marca hacia el Valencia es increible. Primero que pasen al valencia y luego que se preocupen de la liga. Vendedores de humo (y la gente boba que lo compra).

Por curiosidad, donde está la falta de respeto al valencia? y por curiosidad otra vez XD ¿alguna vez has leido superdeporte?
wako escribió:Te recuerdo que es una portada, no un reportaje, y que es de un periódico con tendencia madridista. Si la prensa afín no provoca ilusión ya me dirás quien lo va a hacer, aparte de queno olvidemos que lo que intenta un periódico es vender ejemplares, y si yo hoy voy al kiosko y veo en la portada de marca "Ni con esas, la liga es inalcanzable" lo más probable es que piense, "joder, vaya espíritu tienen estos" y pase de comprarlo.
Marca se vende como un periodico totalmente imparcial, y es el medio mas leido/visitado del pais. Sumando ambas cosas es inconcebible ese comportamiento. Otra cosa es que nosotros tengamos claros sus colores, pero eso para el caso no cuenta.

Y luego aparte, aun poniendonos en el caso de que fuera un "as", lo que ponen sigue sin haber por donde cogerlo. Como si el sport saca hoy un 0-3 enorme, con un "etoo sentencia la liga y el pichichi", y luego abajo en pequeñito pone un "siempre que etoo marque hoy 3 goles y el valencia ninguno, claro", y ademas pone de foto a un jugador del osasuna porque esta por ahi atras.
No hace falta un "la liga esta perdida", basta con un "el madrid podria hoy reengancharse al tren de la liga" o similar.
sport escribió:Joan Mª Batlle
La Liga es del Barça (pase lo que pase hoy)

Supongo que te refieres a algo como eso ¿no?

Aunque este ni siquiera habla de que el barsa gane, le da igual, para el la liga ya está sentenciada, y es curioso que luego sea de los que más se queja de la prepotencia madridista :)
1-1 (baraja, giuly)

PD: no veo con muchas posibilidades este partido...
wako escribió: Supongo que te refieres a algo como eso ¿no?
Exactamente, a que hubiera algo como eso en la portada de un medio que afirma que es imparcial. Aunque eso se acerca algo mas a la realidad creo yo, dentro de lo que cabe.
wako escribió:Lo que opina el resto ya te lo digo yo, que marca es una mierda, que sport es el adalid de la verdad y que los que digan lo contrario son trolls. Te recuerdo que es una portada, no un reportaje, y que es de un periódico con tendencia madridista. Si la prensa afín no provoca ilusión ya me dirás quien lo va a hacer, aparte de queno olvidemos que lo que intenta un periódico es vender ejemplares, y si yo hoy voy al kiosko y veo en la portada de marca "Ni con esas, la liga es inalcanzable" lo más probable es que piense, "joder, vaya espíritu tienen estos" y pase de comprarlo.

wako escribió:Por curiosidad, donde está la falta de respeto al valencia? y por curiosidad otra vez XD ¿alguna vez has leido superdeporte?


Es que hay una pequeña diferencia a nosotros el Sport nos parece una autentica mierda panfletista (por lo menos a mi) pero es que tu defiendes lo indefendible al Marca que parece que te pagan y te llevas comisión.

Lo voy a volver a repetir el Sport es una mierda, pero joder reconocer que el Marca y sobre todo el AS es otra mierda, que parece que os pagan.
Siempre salís con lo mismo, siempre que hay algo ridículo en el Marca o en As salis con que es Sport y Superdeporte es peor, pues no, son la misma mierda lo que pasa que nosotros no los defendemos (yo por lo menos).
Yo no defiendo a marca, lo que digo es que de todos los periódicos deportivos me parece el más imparcial. As es claramente madridista, sin tapujos, igual que sport y elmundodivertido son barcelonistas y superdeporte antimadridista (o valencianista, aún no lo tengo muy claro). Comparar a Marca con Sport es como comparar el New York Times con el Mortadelo, uno da noticias y otro habla en clave de humor. Por supuesto que en marca hay muchas cagadas pero la diferencia está en que no hay ese ánimo tan claro de desprestigiar al rival como lo hay en los demás (incluido as). Yo vi la portada del marca cuando el barsa ganó su copa de europa, y era una página doble entera con la copa y celebrando el título. El día que vea algo así en sport, superdeporte o mundodivertido igual cambio de opinión, y ocasiones ha habido.
Hablando del Marca de hace más de una década [+risas]
Cuando el Barça iba mal, aún era imparcial, es de un par de años para aquí que se han vuelto talibanes del calibre de AS, Sport o SuperDeporte, incluso peores que éstos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
wako escribió:Yo no defiendo a marca, lo que digo es que de todos los periódicos deportivos me parece el más imparcial. As es claramente madridista, sin tapujos, igual que sport y elmundodivertido son barcelonistas y superdeporte antimadridista (o valencianista, aún no lo tengo muy claro). Comparar a Marca con Sport es como comparar el New York Times con el Mortadelo, uno da noticias y otro habla en clave de humor. Por supuesto que en marca hay muchas cagadas pero la diferencia está en que no hay ese ánimo tan claro de desprestigiar al rival como lo hay en los demás (incluido as). Yo vi la portada del marca cuando el barsa ganó su copa de europa, y era una página doble entera con la copa y celebrando el título. El día que vea algo así en sport, superdeporte o mundodivertido igual cambio de opinión, y ocasiones ha habido.


Trae ya las estadisticas hombre, no vayas a quedar como bocazas... ademas la quiero con sus dibujitos y todo eh

NiLbReTh: 0-2 eto'o y larsson
TaLLaRiCo: 1-2 (Eto'o,Giuly)
Blaiz: 1-3 (Eto´ox2, V. BommelXD)
Por cada portada Antibarcelonista que veas en marca, verás 20 en cualquiera de los otros. Si, hace más de una década, 14 años concretamente, pero que se le va a hacer, es el tiempo que hace que el barcelona no está en la élite europea. :) Lo que cuenta es que la ÚNICA oportunidad que ha tenido ha demostrado que es más imparcial que cualquiera de los otros, y estos han tenido el triple de oportunidadees para doemostrarlo.
etc escribió:Cuando el Barça iba mal, aún era imparcial,

¿El barsa que ganó la copa de europa iba mal? Vale que la ganó con mucha suerte y necesitando una prórroga ante un rival que ya ves lo que es, pero no iba tan mal, de hecho, muchos barcelonistas aún se acuerdan del "dream" team. :)

Usuario que no se molesta en leer escribió:Trae ya las estadisticas hombre, no vayas a quedar como bocazas... ademas la quiero con sus dibujitos y todo eh

Si te refieres a las estadísticas en las que se demuestra que el barsa ha ganado la inmensa mayoría de sus partidos jugando contra 10 o con algún penalty a favor, las tienes en http://www.lfp.es como he dicho ya varias veces, y si, con dibujitos y todo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que hacen un Marca diferente para ti y para mi. En el tuyo la portada es la Real Sociedad y hablan del Cadiz durante 3 paginas. En el mio titulan en grande "CAYÓ" y se regocijan de que un equipo perdiera una racha de victorias. Me encantaria que el Barça ganara hoy, porque siendo tan imparciales titularian "NO HAY LIGA", en vez de titular "HENRY ES EL TAPADO".
wako escribió:Yo no defiendo a marca, lo que digo es que de todos los periódicos deportivos me parece el más imparcial. As es claramente madridista, sin tapujos, igual que sport y elmundodivertido son barcelonistas y superdeporte antimadridista (o valencianista, aún no lo tengo muy claro). Comparar a Marca con Sport es como comparar el New York Times con el Mortadelo, uno da noticias y otro habla en clave de humor. Por supuesto que en marca hay muchas cagadas pero la diferencia está en que no hay ese ánimo tan claro de desprestigiar al rival como lo hay en los demás (incluido as). Yo vi la portada del marca cuando el barsa ganó su copa de europa, y era una página doble entera con la copa y celebrando el título. El día que vea algo así en sport, superdeporte o mundodivertido igual cambio de opinión, y ocasiones ha habido.
Pero es que, mientras aquellos son periodicos con una tendencia y publico claros, marca se vende como neutral y se compra por muchisima gente con esa idea, por lo tanto su daño es mucho mayor, y lo suyo es mas criticable, pese a ser, claramente, mejor periodico.

Y aparte lo dicho, que el marca pre-floren no es el mismo que el marca post-floren, casualidad o no.
[+risas] Lo dejo, esto de hablar con gente que no entiende ni lo más obvio no es lo mío [+risas]
[qmparto][qmparto]
eTc_84 escribió:Hablando del Marca de hace más de una década [+risas]
Cuando el Barça iba mal, aún era imparcial, es de un par de años para aquí que se han vuelto talibanes del calibre de AS, Sport o SuperDeporte, incluso peores que éstos.


igual me falla la memoria pero cndo el barsa gano la copa de europa salio en portada y cndo la gano el madrid, no se si fue la novena o la octava salio en un rinconcito del periodico asi q no comparemos el periodico mas vendido del pais con uno del tres al cuarto como es el sport o el mundo deportivo...
central98 escribió:Pero es que, mientras aquellos son periodicos con una tendencia y publico claros, marca se vende como neutral y se compra por muchisima gente con esa idea, por lo tanto su daño es mucho mayor, y lo suyo es mas criticable, pese a ser, claramente, mejor periodico.

Y aparte lo dicho, que el marca pre-floren no es el mismo que el marca post-floren, casualidad o no.

Marca se venderá como quiera, pero creo que todo el mundo sabe que es de tendencia madridista, lo cual es normal. Si quieres ser el periódico más vendido de la comunidad valenciana tienes que ser valencianista, si quieres ser el más vendido en cataluña tienes que ser culé y si quieres ser el más vendido en españa tienes que ser madridista, es una cuestión de mercado, que los periódicos no son ong's. Y marca es el más vendido porque además de ser de tendencia madridista es el de más calidad con diferencia. Lo demás son panfletos que pueden hacer más o menos gracia pero no pasan de ahí.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
wakamole escribió:Si te refieres a las estadísticas en las que se demuestra que el barsa ha ganado la inmensa mayoría de sus partidos jugando contra 10 o con algún penalty a favor, las tienes en http://www.lfp.es como he dicho ya varias veces, y si, con dibujitos y todo.


Esas grandes estadisticas tan ciertas... me esperaba algo mas serio, pero viniendo de ti... es normal.
celtico escribió:

Es que hay una pequeña diferencia a nosotros el Sport nos parece una autentica mierda panfletista (por lo menos a mi) pero es que tu defiendes lo indefendible al Marca que parece que te pagan y te llevas comisión.

Lo voy a volver a repetir el Sport es una mierda, pero joder reconocer que el Marca y sobre todo el AS es otra mierda, que parece que os pagan.
Siempre salís con lo mismo, siempre que hay algo ridículo en el Marca o en As salis con que es Sport y Superdeporte es peor, pues no, son la misma mierda lo que pasa que nosotros no los defendemos (yo por lo menos).


Y es que son mucho peores, para ellos solo existe el barça el resto es secundario. Ellos fueron los que pusieron de moda en España, la portada chorrra con un jugador del equipo local, por encima de cualquier otro acontecimiento deportivo.

Me gustaría ver las portadas del Sport y del otro panfleto que se hace en Barcelona, cuando el Madrid ganaba Copas de Europa. Seguro que sacaban en portada a Luis Enrique sacandose los mocos. Luego busca la portda del AS o el Marca cuando el Barça ganó su Copa de Europa, o mismamente la Liga.

El AS y el Marca copiaron el estilo panfletero de los periódicos de Barcelona, osea, jugador local o noticia del equipo local en portada, parece que se vende más. Pero por lo menos ellos no son autistas y hablan del resto y cuando se le tiene que dar una portada al barça se la dan sin problemas.

salu2
Esas grandes estadisticas tan ciertas... me esperaba algo mas serio, pero viniendo de ti... es normal.

Te recomiendo que te leas las normas, está prohibido faltar al respeto a los demás usuarios, eso para empezar.
Ayer estuvisteis un buen rato con la gracia de las estadísticas, y ya contesté donde estaban. Ahora que ya sabes donde están sales que las de LFP no son serias, pues bueno majete, pa ti la perra gorda, pero que no te guste la verdad no te da derecho a llamar wakamole a nadie, así que guardate los insultos y los menosprecios, o no postees. :)
Yo solo se que algo muuuuuuuuuuuuuuuuy malo tiene que estar pasando en el bernabeu para que vendan como una victoria el estar a 7 puntos del lider sin haber jugado este aun... Y no digamos ya el pensar que se puede remontar un 6-1...

Que sigan asi, que sigan...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Quien de sueños vive, de hambre muere.
Wako, para mi eres un tio guay.
Lo triste del madridismo y los madridistas es que siempre tienen que estar dependiendo de otros.

Si quieren ser segundos tiene que ganar el barça al valencia y si quieren recortar puntos al lider, el valencia tiene que ganar al barça.

Por favor............
Barracuda escribió:Pero por lo menos ellos no son autistas y hablan del resto y cuando se le tiene que dar una portada al barça se la dan sin problemas.
Osea cuando le pasa algo malo.

Molaria hacer una recopilacion.
afraid escribió:Yo solo se que algo muuuuuuuuuuuuuuuuy malo tiene que estar pasando en el bernabeu para que vendan como una victoria el estar a 7 puntos del lider sin haber jugado este aun...

Con eso estoy completamente de acuerdo.
Sobre lo de la remontada, pues bueno, nadie en madrid piensa que sea algo fácil, nos movemos con la esperanza de que se pueda conseguir, y con la ilusión que me haría a mi particularmente remontar una eliminatoria así, no sólo por la copa, sino porque el madrid resucitaría como el ave fenix XD yle daría una inyección de moral muy muy alta. Todos sabemos que el Zaragoza tiene el 98% de posibilidades de pasar.

Y bueno, eso de que el madridismo siempre depende de otros, lo tomaré como un siempre relativo, que se refiere a estos últimos meses y a la temporada anterior. Ha ganado muchos más títulos que nadie, en españa y en europa, y creo que cuando los ha ganado, no ha dependido de nadie en la mayoría de las ocasiones.

Edit: Que no me da tiempo XD
Central98, el barsa ganó la liga pasada y fué portada en Marca (en as no lo recuerdo).
central98 escribió:Osea cuando le pasa algo malo.

Molaria hacer una recopilacion.

¿ Como las de los fichajes ? [looco]

The Edge escribió:Lo triste del madridismo y los madridistas es que siempre tienen que estar dependiendo de otros.

Uiiiiii lo que has dicho!! El santo y seña del madridismo echado por tierra [looco]

Para imparcial http://www.lfp.es, y las estadísticas que se pueden sacar de ella.

Y por otra parte mira si son buenos los periódicos de Barcelona que los de Madrid les tienen que copiar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Muy muy parcial.

choteo.
(De chotear).
1. m. vulg. Burla, pitorreo.

Imagen
The_Edge escribió:Lo triste del madridismo y los madridistas es que siempre tienen que estar dependiendo de otros.

Si quieren ser segundos tiene que ganar el barça al valencia y si quieren recortar puntos al lider, el valencia tiene que ganar al barça.

Por favor............
Y si el Madrid fuera primero y el Barça segundo, el Barça necesitaria la ayuda de otros para recortar puntos al Madrid, eso es de cajón.
eTc_84 escribió:Y por otra parte mira si son buenos los periódicos de Barcelona que los de Madrid les tienen que copiar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El objetivo nº 1 de un periódico es vender ejemplares, creo que eso lo entiende cualquiera, así que es tan sencillo como que el mejor es el que más cumple su objetivo. Ahora mirate las estadísticas que tanto te gustan, y me cuentas cuanto vende cada uno ;)

Edit: TaLLaRiCo, si lees un poco más atrás, yo digo que Marca no es imparcial, y que no creo que nadie lo piense así.
MayCry escribió:Y si el Madrid fuera primero y el Barça segundo, el Barça necesitaria la ayuda de otros para recortar puntos al Madrid, eso es de cajón.


Si no te digo que no...lo triste está en contarlo en la prensa como un logro... [cartman]
The_Edge escribió:
Si no te digo que no...lo triste está en contarlo en la prensa como un logro... [cartman]

Perdona, pero has dicho "el madridismo y los madridistas", entre los que me incluyo, no has dicho nada de la prensa, que para mi no dejan de ser unos talibanes.
wako escribió:El objetivo nº 1 de un periódico es vender ejemplares, creo que eso lo entiende cualquiera, así que es tan sencillo como que el mejor es el que más cumple su objetivo. Ahora mirate las estadísticas que tanto te gustan, y me cuentas cuanto vende cada uno ;)

Me sé las estadísticas, aunque no las prometa, hago mis deberes y me entero de las cosas [risita]
He puesto lo que ha dicho Barracuda, si quieres entrar en que Marca es el periódico deportivo más vendido, si, así es. Pero como bastantes de aquí somos personas inteligentes, sabemos que más vendido no implica necesariamente ni más imparcial ni más bueno.
MayCry escribió:Perdona, pero has dicho "el madridismo y los madridistas", entre los que me incluyo, no has dicho nada de la prensa, que para mi no dejan de ser unos talibanes.


Pues claro.

Los que lo cuentan son la prensa madridista y tan trsite es contarlo como creerselo, como tantos y tantos madridistas.

Si te das por aludido, no es mi problema.
Blaiz escribió:Frutos, tu firma es normal? que haces con milito


Es una llamada a Laporta para que lo fiche y lo empareje junto a Puyi.

Porque como dicen por Madrid... ¡Invita Laporta! XD

Sobre la portada de hoy de Marca ¿Si? La entiendo perfectamente, ya los periódicos deportivos se han radicalizado muchísimo, sin hablar ya de AS y Sport, y bueno el madridismo ha pasado por un mal momento esta temporada, ahora ya lleven unas victorias seguidas en Liga y ciertamente si perdemos estarán a 7 puntos que son 3 partidos de diferencia al Barça y quedan 14 jornadas que equivalen a 42 puntos en juego, pues claro que hay Liga. Tenemos que ser realistas. Y no nos tiene que fastidiar. Claro que comprendo a la vez que Marca, tiene una tirada nacional más fuerte que ElMundoDeportivo o Sport y quizá debería ser más imparcial, pero bueno quien lo compra ya sabe que va a leer y que es lo que quiere leer. Seamos francos (mejor sinceros) más apto :P

Yo estando en Alicante, Murcia o Albacete, podía comprar tranquilamente mi Mundo Deportivo, eso sí, tenía un par de ejemplares nada más abrir por la mañana a diferencia de 7 u 8 de Marca, pero así son las cosas.


Para el que no entendía la imagen. Digamos si no me equivoco Florentino tiene una empresa constructora, y estaba en una conferencia de trabajadores de metal (cierto?) e imagino que estaban haciendo algún tipo de reivindicación y cantaron La Internacional que es el himno del movimiento obrero, y claro el es un hombre de clase alta y todopoderoso y popular, y creo que le salía bilis por la oreja. Es poner a un facha, entre comunistas. Vamos. Pero él mantiene la clase.

Saludos.
The_Edge escribió:
Pues claro.

Los que lo cuentan son la prensa madridista y tan trsite es contarlo como creerselo, como tantos y tantos madridistas.

Si te das por aludido, no es mi problema.

Yo me incluyo entre los madridistas, no entre los seguidores del Marca, que es muy diferente. Mejor especificar y no hablar en general y meternos a todos en el mismo saco.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
wako escribió:
Te recomiendo que te leas las normas, está prohibido faltar al respeto a los demás usuarios, eso para empezar.
Ayer estuvisteis un buen rato con la gracia de las estadísticas, y ya contesté donde estaban. Ahora que ya sabes donde están sales que las de LFP no son serias, pues bueno majete, pa ti la perra gorda, pero que no te guste la verdad no te da derecho a llamar wakamole a nadie, así que guardate los insultos y los menosprecios, o no postees. :)


No te he faltado al respeto, o si? por lo de wakamole? nada entre colegas se puede XD

Yo no he menospreciado a nadie, decirte wakamole es para tanto? el dia que alguien te insulte de verdad lo mismo lloras :-|

Referente a lo de las estadisticas, lo seguire usando porque me parece graciosisimo que lo uses como referencia, las estadisticas son el mayor engaño que puede haber (y mucho mas en el mundo del futbol), muchos penaltys que nos han "dado" como tu dices, han sido en partidos ya mas que finiquitados y otros que nos han quitado, ha sido en partidos que si hacian falta.

Las expulsiones la gran mayoria eran justas, la que fue mas que sospechosa fue la del derbi madrileño en el calderon por penalty a raul :-p
Blaiz escribió:Las expulsiones la gran mayoria eran justas, la que fue mas que sospechosa fue la del derbi madrileño en el calderon por penalty a raul :-p

O la de Toledo en el Camp Nou XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
MayCry escribió:O la de Toledo en el Camp Nou XD


Lo que pretendo decir esque los madridistas son los menos indicados para quejarse sobre el arbitraje [+risas]
Blaiz escribió:
Lo que pretendo decir esque los madridistas son los menos indicados para quejarse sobre el arbitraje [+risas]

Toda la razón ;)
The_Edge escribió:Lo triste del madridismo y los madridistas es que siempre tienen que estar dependiendo de otros.

Si quieren ser segundos tiene que ganar el barça al valencia y si quieren recortar puntos al lider, el valencia tiene que ganar al barça.

Por favor............


Habrá que recordarte que hace dos temporadas quienes tuvieron que depender de otros fuisteis vosotros?¿

No hay que tener la boca tan ancha chico.


Blaiz escribió:
Lo que pretendo decir esque los madridistas son los menos indicados para quejarse sobre el arbitraje [+risas]


La típica contesta,y los culés pueden sacar pecho de que nunca les ha favorecido,verdad?¿ [tomaaa] [tomaaa]

Si aquí hay mazapán para todos.....
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
La típica contesta,y los culés pueden sacar pecho de que nunca les ha favorecido,verdad?¿


El tema esque wako dice y redice... (buscalo).

Si aquí hay mazapán para todos.....


No lo dudes.
eTc_84 escribió:Y por otra parte mira si son buenos los periódicos de Barcelona que los de Madrid les tienen que copiar [carcajad] [carcajad] [carcajad]


La pela es la pela.

Estoy esperando a ver algo como esto Barça Campeon Liga 04/05 en la página de alguno de esos periódicos.

salu2
Yo en serio no se si la gente no entiende o no quiere entender...
Blaiz escribió:

El tema esque wako dice y redice... (buscalo).

No hace falta, ya se lo digo yo.
Que el barcelona es el equipo que más partidos ha terminado con penalty a favor o jugando contra 10. Eso es un dato, no una opinión ni una queja ni una sugerencia ni una crítica. Casualidad o no, es así.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
wako escribió:No hace falta, ya se lo digo yo.
Que el barcelona es el equipo que más partidos ha terminado con penalty a favor o jugando contra 10. Eso es un dato, no una opinión ni una queja ni una sugerencia ni una crítica. Casualidad o no, es así.


Gracias wako, que hariamos en este hilo sin tu aportacion tan grata por estos lugares, gracias, enserio [angelito]
Los barcelonistas seguir hablando del barcelona, y los que se creen mejor que los demás buscar a otro a quien insultar.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511