Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#36)

1, 2, 3, 4, 511
Esperando que este año volvamos a la senda del triunfo y que el baloncesto nos vuelva a dar una alegria

HILO DEL MADRIDISMO 4ª TEMPORADA

ESCUDO:

Imagen

HISTORIA:

Imagen

Historia del Real Madrid C.F.

PALMARES:

Imagen

Palmares Real Madrid C.F. Sección Futbol

Palmares Real Madrid C.F. Sección Baloncesto

ESTADIO: Santiago Bernabeu

Imagen


PRESIDENTE: Fernando Martin

Imagen

SECCION FUTBOL:


CUERPO TECNICO:


Entrenador: Juan Ramón López Caro
Ayudante del entrenador: Juan José Maqueda
Preparador físico: Pau Albertí
Preparador de porteros: Pedro Jaro

PLANTILLA:

Imagen

PLANTILLA REAL MADRID

Porteros

1 - Iker Casillas Fernández
26 -Diego López

Defensas

2 - Míchel Salgado Fernández
3 - Roberto Carlos Da Silva
4 - Sergio Ramos
6 - Iván Helguera Bujía
11 - Cicinho
12 - Carlos Diogo
15 - Raúl Bravo Sanfélix
18 - Jonathan S.Woodgate
22 - Francisco Pavón Barahona
24 - Álvaro Mejía Pérez

Centrocampistas

5 - Zinedine Zidane
14 - José María Gutiérrez Hernández
16 - Thomas Gravesen
21 - Pablo Garcia
23 - David Beckham

Delanteros

7 - Raúl González Blanco
8 - Julio Baptista
9 - Ronaldo Luiz Nazario de Lima
19 - Cassano


RESULTADOS:

1ª Division

Imagen
RESULTADOS Y CLASIFICACION 1ª DIVISION. REAL MADRID



Champions League

Imagen

RESULTADOS Y CLASIFICACION CHAMPIONS LEAGUE.REAL MADRID
2ª División

RESULTADOS Y CLASIFICACION 2ª DIVISION.REAL MADRID CASTILLA

3ª Division

RESULTADOS Y CLASIFICACION 3ª DIVISION.REAL MADRID C

CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario

COPA DEL REY

Imagen


CHAMPIONS LEAGUE

Imagen

Calendario




SECCION BALONCESTO:



CUERPO TECNICO:


- Bozidar Maljkovic
- Tirso Lorente
- Javier Arredondo

PLANTILLA:

Imagen

Bases
5 - Moustapha Sonko
14 - Óscar Gonzalez
7 - Roberto Nuñez
Escoltas
8 - Igor Rakocevic
13 - Héctor García
22 - Louis Bullock
Aleros
15 - Mickaël Gélabale
33 - Marko Tomas
Ala-Pivots
17 - Axel Hervelle
4 - Venson Hamilton
Pivots
9 - Felipe Reyes Cabanas
16 - Eduardo Hernández-Sonseca
21 - Nedzad Sinanovic


CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario Liga ACB

RESULTADOS LIGA ACB

Imagen

RESULTADOS EUROLIGA



Proximamente:

Enlace a la plantilla del Castilla y su calendario Imagen

PORRA TEMPORADA 2005/2006
1º Jaime (22 puntos)
2º Drew,dmox (15 puntos)
3º Danny (13 puntos)
4º Seaman,daniel_5,Celtico (12 puntos)
5º alexhh (11 puntos)
6º Luji, Wako, Jimmy_Pistolas(9 puntos)
7º An0n1m0 (8 puntos)
8º Jeremy, Valmur, ^JR^ (7 puntos)
9º Diegomangano, Assamit@,endiagonal (6 puntos)
10º Panake,follinguis1,mr.siniestro (4 puntos)
11º Dahn II, MayCry, Caronte, Jita, Lapido, Coyote WB, biggest,GXY,central98,Aiolos(3 puntos)

¡Hala Madrid!

Permitidme un pequeño homenaje a dos personas que se lo merecen:

Gracias por todo
Imagen
Imagen
[size=100]Gracias a ti el club es de los madridistas y no de accionistas [/SIZE]
Hola hilo.


visca el barça, no? XD
dat28850 escribió:visca el barça, no? XD
NO
HALA MADRID!! [poraki]
eTc_84 escribió:Kala Madird


MAMONE! [666]
Joder que mierda llevaba el jefe ese dia, uno de los mas grandes de EOL, solo los que lo vivimos sabemos de lo que hablo, hay que rescatar ese hilo!!!! [qmparto]
dat28850 escribió:Joder que mierda llevaba el jefe ese dia, uno de los mas grandes de EOL, solo los que lo vivimos sabemos de lo que hablo, hay que rescatar ese hilo!!!! [qmparto]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2559594#post2559594 [tomaaa]

Ale sacando los trapos sucios!! [+risas]

(joder, si esque todavia me rio, el 6 de Junio hay que hacer aniversario o algo [sati])
Para 2 años ya, como pasa el tiempo, parece que fue ayer :*(
Ya te digo... Recuerdo que fue uno de los mejores momentos del hilo del madridismo...

Cuantos quedamos de los de antes? XD

Fdo- An0n1m0
jajaja XD.

Yo por esa epoca tambien estaba por eol XD,pero no entraba aqui XD.

Kala madrid XD.
seaman escribió:Yo por esa epoca tambien estaba por eol XD,pero no entraba aqui XD.

Se nota... Es Kala Madird XD

Fdo- An0n1m0
Lo mejor es que ni lo edito el dia siguiente para evitar estos cachondeos XD
Pero mira que sois perros!!! X-D

Anda que ha tardado Central en sacar los trapos sucios!![+risas]


El club confirma que las elecciones serán a finales de junio principio de julio
http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/645705.html

Ahí queda esa noticia, todo sea por meter alguna cortinilla de humo y recoduncir el hilo! que uno tiene que cuidar su imagen [qmparto]
central98 escribió:Lo mejor es que ni lo edito el dia siguiente para evitar estos cachondeos XD

Lo habiamos citado todos, no le hubiera servido de mucho [+risas]

JEREMY escribió:Ahí queda esa noticia, todo sea por meter alguna cortinilla de humo y recoduncir el hilo! que uno tiene que cuidar su imagen [qmparto]

Que no, que no nos interesan las elecciones [poraki]
El Real Madrid tiene un acuerdo con Vujcic
Por JOAN SOLSONA · Barcelona
El Madrid no quiere que se le escapen los mejores jugadores del mercado y ya está trabajando para confeccionar un súper equipo para la próxima temporada. ‘Boza’ Maljkovic ha dado el visto bueno a la contratación de Nikola Vujcic, pívot croata que termina contrato con Maccabi Tel Aviv y por el que suspiran todos los grandes del baloncesto europeo. Vujcic, 28 años y 2.11 de estatura, ha llegado a un acuerdo con el Madrid, a la espera de lo que pase en las elecciones y el nombramiento del nuevo presidente de la entidad.

El Madrid está dispuesto a hacer un fuerte desembolso para recuperar su jerarquía en Europa. Y es que Vujcic tiene unos emolumentos anuales de un millón y medio de dólares. El croata se ha acostumbrado a ganar en las filas de Maccabi, equipo con el que ha logrado las últimas tres Ligas de su país y dos Copas de Europa. En el ‘Top 16’ de la Euroliga promedió 10.5 puntos y 4.6 rebotes por partido. En la reciente ‘Final Four’ de Praga fue el verdugo del Tau en semifinales con 16 puntos y 8 rebotes.

Vujcic tiene también ofertas para recalar en la NBA, pero prefiere jugar en la ACB, la Liga más importante fuera de la estadounidense. El Madrid se ha adelantado a otros grandes como CSKA, flamante campeón de Europa, que también suspiraban por la contratación del croata. El acuerdo con Vujcic se suma al interés que la entidad madridista ha mostrado en las últimas fechas por Papaloukas, aunque éste tiene contrato en vigor con CSKA, un equipo que no vende.


A ver si no nos sale otro Hamilton...
Por ahora no me fio, el año pasado también se iab a fichar el oro y el moro y luego nada. Además que supongo que se gastarán bastante en el fútbol como para dejar mucho presupuesto al basket.


Diarrá espera una decisión del Real Madrid
Marca.
La situación institucional por la que atraviesa el Real Madrid puede provocar que se le escapen algunos de los jugadores que en teoría apuntaban al club blanco. Es el caso de Diarrá, centrocampista del Olympique de Lyon que está dispuesto a fichar por el Real Madrid, pero que en estos momentos se encuentra preocupado porque no obtiene una respuesta definitiva por parte del club español.

Manchester United e Inter de Milán también quieren al futbolista africano que podría decantarse por cualquiera de estos dos equipos ante las dudas que hay en el Madrid.

Espero que los candidatos estén hablando con él.

Hoy ví una entrevista a Sainz, en la que contaba que tenía con un amigo un proyecto para hacer vinos. Que era su socio y él, pero que el que llevaba todo el bacalao y todo eso era el amigo, porque él no tenía ni puta idea. Quien sabe si acaba en el Madrid como presidente, quizá haga lo mismo y se busque alguien de confianza que le haga el equipo y la cosa deportiva y otro para la económica. Lo que no me gusta es que el hombre que se dedique de lo deportivo sea Del Bosque.
alexhh escribió:
A ver si no nos sale otro Hamilton...
Por ahora no me fio, el año pasado también se iab a fichar el oro y el moro y luego nada. Además que supongo que se gastarán bastante en el fútbol como para dejar mucho presupuesto al basket.



Espero que los candidatos estén hablando con él.

Hoy ví una entrevista a Sainz, en la que contaba que tenía con un amigo un proyecto para hacer vinos. Que era su socio y él, pero que el que llevaba todo el bacalao y todo eso era el amigo, porque él no tenía ni puta idea. Quien sabe si acaba en el Madrid como presidente, quizá haga lo mismo y se busque alguien de confianza que le haga el equipo y la cosa deportiva y otro para la económica. Lo que no me gusta es que el hombre que se dedique de lo deportivo sea Del Bosque.


A mi no me importaría Del Bosque como secretario técnico o algo así, pero como entrenador ni de coña. Y desde luego como gane sanz ...

[decaio]

Y lo del baloncesto está bien, como ninguno tiene ni puta idea y a la mayoria se la suda la seccion no creo que deshagan lo que se firme ahora. Mientras dejen un 4 o 5 porciento del presupuesto para el basket ya da para un equipo ganador.
Jukem escribió:
A mi no me importaría Del Bosque como secretario técnico o algo así, pero como entrenador ni de coña. Y desde luego como gane sanz ...


Pero es que estoy seguro de que al que pongan de director técnico será poco menos que un Dios para todos. Con eso de que era Floren el que hacía y deshacía, el director técnico supuestamente estaba muy abandonado, el que venga ahora de presidente le dará mucho poder al nuevo para que la gente no se le eche encima y digan que es como Florentino.

Y bueno, Del Bosque no sé que hará para fichar. Le podían poner por ejemplo para llevar las categorías inferiores del Madrid, si es que lo quieren meter como jefe de algo, aunque por mí no lo metía en nada.
Jukem escribió:
A mi no me importaría Del Bosque como secretario técnico o algo así, pero como entrenador ni de coña. Y desde luego como gane sanz ...

[decaio]


¿No te gusta ganar titulos???. Recuerdo que por culpa de algunos toca pelotas (no me refiero a ti) a Del Bosque no le renovaron.

Hay mucho cretino que cuando las cosas están muy bien, quiere rizar el rizo y lo que hacen es cagarla.

Y no me cuentes la historieta de que Del Bosque no tiene ningún merito por tener buenos jugadores y que los jugadores hacian lo que querian, porque eso no es cierto.

Si Del Bosque no tiene merito, ningún entrenador lo tiene.

salu2
Del Bosque tuvo mucha suerte,no fue lo mismo con el Besiktas
seaman escribió:Del Bosque tuvo mucha suerte,no fue lo mismo con el Besiktas


Perdona pero los entrenadores no hacen milagros. Del Bosque lo tenía muy mal para pillar un buen equipo (que lo hubiese tenido relativamente fácil) y ese es uno de los motivos por los que Del Bosque se cabreo con Florentino, porque además de no renovarle no le dieron la posibilidad de fichar por un buen equipo, porque no se lo dijeron hasta que la Liga no estubo ganada.

Un buen entrenador como Del Bosque, necesita tener un buen equipo.

Veamos unos ejemplos de entrenadores ilustres:

Leo Beenhakker (3 Ligas, 1 Copa con el Madrid):

El técnico holandés dirigió al Istanbul Sport, pero tras un mes de
competición este equipo ocupaba la última
posición en la competición turca.
Hace dos semanas Beenhakker fue despedido, y la
explicación que dio fue que debía de trabajar
siempre con un traductor y la comunicación con los
jugadores era imposible, lo que dificultaba su
trabajo.

Arrigo Sacchi (2 Copas de Europa con el Milan):

Después del Milan y la Selección Italina a la que hizo Subcampeona del Mundo, entenó al Atletico de Madrid y posteriormente al Parma, sin tener grandes resultados en ninguno.

En los dos clubes le pasó lo mismo que a Del Bosque, en el Atletico le destituyen a mitad de temporada y en el Parma se va él tambien sin concluir el contrato.

Y si sigues la trayectoria de entrenadores que han conseguido titulos en períodos de más de dos años, verás que en la mayoría se repite la historia.

Si entrenas en un equipo grande tienes más papeltas de conseguir titulos de forma continuada. Decir que Del Bosque es malo por lo de Turquia no es para nada objetivo.

Si Del Bosque no tiene mérito, los entrenadores en el futbol no tienen ningún mérito.

salu2
No es por nada, pero el juego del Milán de Sacchi poco o nada tenia que ver con el del Madrid.

Ahora muchos recuerdan los títulos que se ganaban, pero parece que se os ha olvidado que ese equipo no tenía sistema ninguno, solo 11 jugadores muy buenos que ganaban los partidos con individualidades, que deambulaba por la liga(si, se ganaron dos ligas, pero si ahora el barça fuera el de entonces también la ganaríamos, y no creo que alguien vea bien a este equipo).
Hay muchas cosas que reprochar a florentino, pero la marcha de Del Bosque no es una de ellas.

Edit: Cierto, fueron dos
Barracuda escribió:


Si entrenas en un equipo grande tienes más papeltas de conseguir titulos de forma continuada. Decir que Del Bosque es malo por lo de Turquia no es para nada objetivo.

Si Del Bosque no tiene mérito, los entrenadores en el futbol no tienen ningún mérito.

salu2


Macho Barracuda no pongas palabras que yo no he dicho,solo he dicho que tuvo suerte,no he dicho que no tuviera merito ni que fuera malo.

Del Bosque tuvo suerte porque tuvo un equipo con grandes figuras en sus mejores años y tambien un banquillo de jugadores normales y tenia donde elegir.
Vamos tuvo a Roberto Carlos,a Zizou,a Figo,a Raul bien,a Solari,a Makelele,a Helguera,a Salgado que estaban esplendidos por aquellas epocas.

Del Bosque siempre le vere un fallo y fue que dejara a Casillas en to lo suyo por un Cesar que se comio un gol en el Camp Nou,que pudo jugar bien pero eso me mato.
Y encima no fue por decision de Del Bosque si no porque Hierro le dijo que lo sentara y el asintio como un borrego.
Y jukem se ganaron dos ligas.
Jukem escribió:No es por nada, pero el juego del Milán de Sacchi poco o nada tenia que ver con el del Madrid.

Ahora muchos recuerdan los títulos que se ganaban, pero parece que se os ha olvidado que ese equipo no tenía sistema ninguno, solo 11 jugadores muy buenos que ganaban los partidos con individualidades, que deambulaba por la liga(si, ganó una, pero si ahora el barça fuera el de entonces también la ganaríamos, y no creo que alguien vea bien a este equipo9. Hay muchas cosas que reprochar a florentino, pero la marcha de Del Bosque no es una de ellas.


El Madrid tubo unos años que jugaba de puta madre. ¿Que es eso de que no tenian sistema? el sistema en el furtbol es sencillo, 11 tios en el campo y a meter la pelotita, lo demás son milongas.

Entonces el Milan lo mismo, 11 tios muy buenos que hacian de puta madre el fuera de juego (el sistema del Milan) y luego arriba a esperar que Gullit y Van Basten hiciesen el resto.


seaman escribió:
Macho Barracuda no pongas palabras que yo no he dicho,solo he dicho que tuvo suerte,no he dicho que no tuviera merito ni que fuera malo.

Del Bosque tuvo suerte porque tuvo un equipo con grandes figuras en sus mejores años y tambien un banquillo de jugadores normales y tenia donde elegir.
Vamos tuvo a Roberto Carlos,a Zizou,a Figo,a Raul bien,a Solari,a Makelele,a Helguera,a Salgado que estaban esplendidos por aquellas epocas.

Del Bosque siempre le vere un fallo y fue que dejara a Casillas en to lo suyo por un Cesar que se comio un gol en el Camp Nou,que pudo jugar bien pero eso me mato.
Y encima no fue por decision de Del Bosque si no porque Hierro le dijo que lo sentara y el asintio como un borrego.
Y jukem se ganaron dos ligas.


Perdón entonces. Suerte siempre se tiene cuando coincides con una plantilla de ese tipo. Casillas creo recordar que era titular con Del Bosque pero se lesiono y cuando se recuperó Cesar lo estaba haciendo bastante bien y perdió el puesto.

Los porteros es lo que tienen, que como te quiten el puesto lo tienes jodido. Afortunadamente en la final recuperó el puesto del mismo modo, gracias a la lesión de Cesar.

Si Cesar no se hubiese roto el dedo, puede que Casillas no hubiese recuperado el puesto.

Salu2
MARCA escribió:Barroso: "Si soy presidente del Madrid ficharé a Cristiano Ronaldo, Kaká y Van Basten"

Francisco Barroso, presidente del Cobeña, equipo de la Tercera División madrileña y precandidato a la presidencia del Real Madrid, afirmó que si llega a la presidencia del club fichará a Cristiano Ronaldo, Kaká y Van Basten.

"Si soy elegido presidente, seguiré las líneas de Florentino Pérez, [size=160]que lo ha hecho todo bien, menos en su marcha y vendrán tres galácticos, Cristiano Ronaldo, Kaká y Van Basten.[/size] Por ahora no hablo de uniones, me quiero presentar yo", afirmó Barroso en declaraciones al programa de la cadena COPE 'Los Deportes en la Palestra'.



Esperpéntico. No tengo otra forma de definirlo. Esperpéntico XD
TyPHuS escribió:

Esperpéntico. No tengo otra forma de definirlo. Esperpéntico XD

Joder, vio a Van Basten en el partido de Albertini contra el Barça y a quedado tan alucinado que lo quiere para la delantera del Madrid [qmparto][qmparto]

PD: Quien es ese?
dmox escribió:PD: Quien es ese?



Por favor, ¿dudas de la integridad y buenhacer del presidente del Cobeña F.C?

Anda... anda... si es que serás mangarrián... XD
No se como se empeña la gente en decir que Florentino lo hizo todo bien,pero si el mismo dijo que se equivoco en cosas,esos presidentes que dicen que van a seguir la estela de Florentino,espero que no se lleven muchos votos.
Pero... ¿Van Basten va a jugar o a entrenar? [sati]
eTc_84 escribió:Pero... ¿Van Basten va a jugar o a entrenar? [sati]


Jugador entrenador [reojillo]
seaman escribió:Jugador entrenador [reojillo]

¡Ah ostia, como Raúl! [jaja]

PD: Sin acritud [ginyo]
Bueno señores, en 12 horitas escasas el más grande se despide del Bernabeu.
kolombo escribió:Bueno señores, en 12 horitas escasas el más grande se despide del Bernabeu.

Tengo muchas ganas de ver el Bernabéu lleno con el mosaico. A ver si la gente del estadio se lo curra y levantan el cartelito.

Que pena que se despida Zizou [decaio]
Bueno, ¿empezamos con la porra?

3-1 Drew (Raúl, Zidane, Robinho)
3-1 Drew (Raúl, Zidane, Robinho)

4-2mr.siniestro(Raúl,Zidane,Robinho,Baptista)






Imagen


Vamos Maestro,deléitanos por última vez
Gracias por venir
El Bernabéu entero participará de la fiesta de despedida de francés. Y sus compañeros de equipo también quieren agradecerle el honor de haber podido jugar junto a él y disfrutar de su magia con el balón. Por eso, los jugadores que el domingo salten al césped del Bernabéu lucirán una camiseta exclusivamente diseñada para tan señalada ocasión. Bajo el escudo del Real Madrid que luce en el lado izquierdo de la elástica blanca (sobre el corazón), estará bordada una leyenda especial: ‘Zidane 2001-2006’.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Menuda fiesta la de esta tarde. Esperemos que todo salga bien.


3-1 Drew (Raúl, Zidane, Robinho)
4-2 mr.siniestro(Raúl,Zidane,Robinho,Baptista)
2-0 alexhh (Zidane, Raúl)
A ver si en su despedida moja.

3-1 Drew (Raúl, Zidane, Robinho)
4-2 mr.siniestro(Raúl,Zidane,Robinho,Baptista)
2-0 alexhh (Zidane, Raúl)
2-1 kolombo (Raul-Zidane) por ese orden.
Cuando se hacen estas chorraditas es cuando se suele perder...
NekK0 escribió:Cuando se hacen estas chorraditas es cuando se suele perder...


Hombre,por hacer un mosaico no se va a perder,menos con lo que se juegan.Amén de que para quien es,bien se lo merece.

saludos
Mi porra particular: Como mínimo, el 90% de madridistas apostará por un gol de Zidane.




Si es que le teneis demasiado cariño :P
3-1 Drew (Raúl, Zidane, Robinho)
4-2 mr.siniestro(Raúl,Zidane,Robinho,Baptista)
2-0 alexhh (Zidane, Raúl), Aiolos (Zidane x2)
2-1 kolombo (Raul-Zidane) por ese orden.
3-1 Drew (Raúl, Zidane, Robinho)
4-2 mr.siniestro(Raúl,Zidane,Robinho,Baptista)
2-0 alexhh (Zidane, Raúl), Aiolos (Zidane x2)
2-1 kolombo (Raul-Zidane) por ese orden.
3-0 Valmur (Raul,Zidane,Robinho)

Salu2 y kala madird
3-1 Drew (Raúl, Zidane, Robinho)
4-2 mr.siniestro(Raúl,Zidane,Robinho,Baptista)
2-0 alexhh (Zidane, Raúl), Aiolos (Zidane x2)
2-1 kolombo (Raul-Zidane) por ese orden.
3-0 Valmur (Raul,Zidane,Robinho)
4-1 Lars_ur (robinho,baptista x2,zidane)

hoy mete zidane si o si XD
RubénGM escribió:Mi porra particular: Como mínimo, el 90% de madridistas apostará por un gol de Zidane.




Si es que le teneis demasiado cariño :P


Otra conclusión es que el 90% de los madridistas somos unos sentimentales [+risas]
3-1 Drew (Raúl, Zidane, Robinho)
4-2 mr.siniestro(Raúl,Zidane,Robinho,Baptista)
2-0 alexhh (Zidane, Raúl), Aiolos (Zidane x2)
2-1 kolombo (Raul-Zidane) por ese orden.
3-0 Valmur (Raul,Zidane,Robinho)
4-1 Lars_ur (robinho,baptista x2,zidane)
1-1 Alex_Maes (Baptista)
3-1 Drew (Raúl, Zidane, Robinho)
4-2 mr.siniestro(Raúl,Zidane,Robinho,Baptista)
2-0 alexhh (Zidane, Raúl), Aiolos (Zidane x2)
2-1 kolombo (Raul-Zidane) por ese orden.
3-0 Valmur (Raul,Zidane,Robinho)
4-1 Lars_ur (robinho,baptista x2,zidane)
1-1 Alex_Maes (Baptista)
3-2 Jukem (Robinho, Baptista, Zidane)
3-1 Drew (Raúl, Zidane, Robinho)
4-2 mr.siniestro(Raúl,Zidane,Robinho,Baptista)
2-0 alexhh (Zidane, Raúl), Aiolos (Zidane x2), dmox (Baptista, Robinho)
2-1 kolombo (Raul-Zidane) por ese orden.
3-0 Valmur (Raul,Zidane,Robinho)
4-1 Lars_ur (robinho,baptista x2,zidane)
1-1 Alex_Maes (Baptista)
3-2 Jukem (Robinho, Baptista, Zidane)
3-1 Drew (Raúl, Zidane, Robinho) seaman(zizou,Sergio,Raul)
4-2 mr.siniestro(Raúl,Zidane,Robinho,Baptista)
2-0 alexhh (Zidane, Raúl), Aiolos (Zidane x2), dmox (Baptista, Robinho)
2-1 kolombo (Raul-Zidane) por ese orden.
3-0 Valmur (Raul,Zidane,Robinho)
4-1 Lars_ur (robinho,baptista x2,zidane)
1-1 Alex_Maes (Baptista)
3-2 Jukem (Robinho, Baptista, Zidane)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
3-1 Drew (Raúl, Zidane, Robinho) seaman(zizou,Sergio,Raul)
4-2 mr.siniestro(Raúl,Zidane,Robinho,Baptista)
2-0 alexhh (Zidane, Raúl), Aiolos (Zidane x2), dmox (Baptista, Robinho)
2-1 kolombo (Raul-Zidane) por ese orden.
3-0 Valmur (Raul,Zidane,Robinho) Blaiz (Zidane, Raulx2 XD)
4-1 Lars_ur (robinho,baptista x2,zidane)
1-1 Alex_Maes (Baptista)
3-2 Jukem (Robinho, Baptista, Zidane)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511