Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#10)

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Bueno aqui os voy a dejar las traducciones hechas por mi sobre todo los que se pueda de este venidero juego, toda la informacion a sido sacada de los foros oficiales (pincha aqui).

Poco a poco ire completando todo el trabajo para que podais disponer de toda la informacion posible sobre este juego.

INFORMACION GENERAL

¿Cuál es la fecha de lanzamiento?
Principios de 2006.

¿Cuanto tiempo ha estado en desarrollo?
Desde mediados del 2002 .

¿Habrá una edición de coleccionista?
Sí.Se dice que contendrá una guía del imperio y a una moneda (septim), así como un DVD con el Making-off de TES4 Oblivion. Se desconoce si habran otros contenidos(por ejemplo banda sonora, guía del juego, figurines) o si este rumor es real.

¿Por que "Oblivion" ?
Tamriel es el mundo de las historias más viejas y Oblivion es el equivalente al infierno en Tamriel.

¿En que mundo se desarrolla Oblivion?
En Cyrodiil, que es la provincia capital de Tamriel.

¿Se veran personajes sagas anteriores?
Caius Cosades, lo volveremos a ver en este juego. Hay mucha especulación sobre Helseth (el rey de TES3:Morrowind) y Jaguar Tharn (el bandido de TES1:Arena)

¿En qué plataformas será lanzado Oblivion ?
PC y Xbox 360.

¿Oblivion incluirá multiplayer?
No, Oblivion es un juego para un solo-jugador solamente. Más bien pensamos entre dos diversos tipos de jugabilidad, pero nos centramos en uno y haríamos la mejor experiencia para un solo-jugador posible.

¿Qué perspectivas de camara tendra, primera o tercera-persona?
Ambos. El juego esta hecho para jugar en 1ª persona. Sin embargo, usted puede cambiar a 3ª persona con solo apretar un boton. Ambas visiónes están disponibles a través del juego.

¿El sistema de construcción de TES (es el programa editor) será incluido otra vez?
Sí, el sistema de construcción de TES será incluido con la versión del PC.No estará disponible en Xbox 360.

¿La historia en Oblivion continuara donde Morrowind terminó?
No, cada capítulo de Elders Scroll es una historia diferente y no está conectado directamente con cualesquiera de los otros juegos.
Todo lo que vereis rodea al Lore y a la historia de las otras sagas, pero no sera necesario jugar a los anteriores para enterarse de la historia de Oblivion.

¿Las imagenes mostradas hasta ahora son del juego o son renders?
Todos las imagenes son auténticas al 100% tomadas del juego.

¿Dónde puedo conseguir más información sobre el juego?
Visite nuestro website Pagina oficial Oblivion
. La información será revelada lentamente hasta que se lance.

MEDIA

FACE GEN MODELATOR

Imagenes de Xbox360
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Musica del tema principal de Oblivion
ImagenMAIN TITLE MUSIC
(2.5 MB - MP3 File)
Length: 1 min 50 sec


Videos, Demos (Special thanks to SirOnTheEdge)
Oficial E3 Demo [list]:

E3 Demo - Capitulo 1 (45.4 MB - Windows Media File WMV)

E3 Demo - Capitulo 2 (26.8 MB - Windows Media File WMV)


E3 Demo - Capitulo 3 (23.1 MB - Windows Media File WMV)


E3 Demo - Capitulo 4 (23.3 MB - Windows Media File WMV)


E3 Demo - Capitulo 5 (54.6 MB - Windows Media File WMV)


E3 Demo - Capitulo 6 (27.6 MB - Windows Media File WMV)

TRAILERS OFICIALES


Oblivion Trailer (15.3MB - Low-res Windows Media Movie)


Oblivion Trailer (77.4MB - Hi-res QuickTime Movie)


Oblivion Trailer (84.3MB - High Definition DivX AVI Movie)

NO OFICIALES


X360 Demo (Parte una y dos)


corta Interview + Prison Area


larga Interview + Clips del Trailer


Dungeon Video (otra descarga (Boton derecho,"Guardar como...") -> IE solo)

E3 Interview


Creacion del Personaje 1 (Boton derecho,"Guardar como...")


Creacion del Personaje 2 (Boton derecho,"Guardar como...")


Creacion del Personaje 3 (Boton derecho,"Guardar como...")


26min Audio + Picture Chat (X05) (Boton derecho,"Guardar como...")

LO QUE ENCONTRAREMOS EN OBLIVION

-Camara en 1ª y 3ª persona.

-1500+ NPC’s*.

-121 tipos de plantas.

-150+ Misiones.

-42 Km2 de terreno (Sin incluir las mazmorras).

-200+ Mazmorras*.

-200+ horas de juego (algunas misiones nos duraran 20-25 horas).

-21 Habilidades*.

-40+ Tipos de criaturas (Algunas provienen de sub-tipos).

-400+ Libros.

-5 Counts Fighting for Power*.

-5 razas diferentes de caballos para montar.

-6 Facciones/Gremios (The Arena*, Blades*, Dark Brotherhood*, Gremio de luchadores, Gremio de magos, Gremio de ladrones*).

-7 "grandes" batallas (Mas o menos se podran ver entre 6-8 personajes en pantalla).

-9 Grandes ciudades*.

-9000+ Objetos (todos se podran manipular, y reaccionaran en acorde al uso que se le de con el lugar).

-Se podran comprar casas (una casa por ciudad).

-Canticos de aves (Los mismos 13 de Morrowind, pero al parecer con efectos más detallados y más específicos).

-Fronteras*.

-Caius Cosades (Regresa de Morrowind , pero él será muy probablemente el único al que veamos de sagas anteriores).

-Lanzar magias a la vez que se golpea.

-Brujula.

-Misiones Daedricas (Sirenas dispersas por el mundo seran quienes te ofrezcan las misiones).

-Decoracion para tus casas.

-Perros y mascotas (La disposicion de estos se basara en tu personalidad).

-Sombras dinamicas (Para todos los objetos,NPC's/criaturas).

-Climatologia dinamica en tiempo real.

-Indicador de NPC's importantes (Un texto aparecera indicando que ese NPC es importante).

-Complejo sistema de creacion de personajes*.

-Eventos/Festivales (mods oficiales descargables para PC y X-Box 360).

-Baul propio (Cuando le arrestan todas sus pertenencia terminan aqui).

-Transportes rapidos por el mapa.

-Completo repertorio de voces para los personajes (50+ Horas, Announced: Sean Bean, Linda -Carter, Terence Stamp, Patrick Stewart).

-Grandes poderes por cada raza (Imperiales: Star of the West, Voice of the Emperor).

-Armaduras para el caballo (mod oficial descargable para PC y X-Box 360).

-Combate Mejorado*.

-Stadisticas de fama (tu nivel criminal hara que este suba o baje,los NPC te ayudaran segun tu disposicion).

-Carcel interactiva (deberas pensar bien como escapar)*.

-Luces,sombras y sonido basadas en el sistema de subterfugio.

-Se realizara un Mini-juego para abrir cerraduras*.

-Varas magicas.

-Teletransportacion magica (Se basara en el sistema de "Marcacion y Rellamada" anteriormente visto en Morrowind).

-Regeneracion de Magicka.

-Necromancia (Habilidad para reanimar a los enemigos muertos o NPC's y te serviran durante bastante tiempo).

-Nuevo sistema de dialogos mejorado (segun respuesta apareceran nuevos topicos).

-Nuevo Interface de persuasion*.

-Los reinos de Oblivion se bloquean después de la mision principal.

-Sonido basado en la fisica (Una espada sonara diferentesegun enque material o lugar golpee).

-Aplicacion de pociones en las armas*.

-Carcaj de flechas (Contenedor para las flechas que portaras en la espalda y las flechas se veran desaparecer conforme las uses).

-Razas provenientes de Morrowind (Altmer (Alto elfo), Argonian, Bosmer (Elfo del bosque), Breton, -Dunmer (Elfo oscuro), Imperial, Khajiit, Nordico, Orco, y Guardia-roja).

-Sistema de IA Radiant*.

-Fisica realista (Havok Engine 3.01,los objetos tendran masa,peso y reaccionaran segun la interaccion con otros).

-Reaparicion de NPC's (Guardias y Bandidos).

-Sentarse/acostarse.

-Entrenamiento de abilidades.

-SpeedTreeRT Technology (Arboles y vegetacion con movimientos extremadamente realistas segun la climatologia en tiempo real).

-Trampas (Fisica basada en booby-traps).

-NPC's viajeros.

-Vampiros*.


LO QUE NO VEREMOS EN OBLIVION

-Envejecimiento (NI en los NPC's ni en el jugador)

-Bancos.

-Decapitaciones/mutilaciones.

-Capas/Cloaks.

-Encantamientos de "funciona cuando se usa" (Excepto en bastones).

-Niños.

-Cliff Racers (los pajaros que aparecian en Morrowind).

-Trepar.

-Combate con bastones.

-Crafting (Forjar armas/armaduras).

-Ballestas.

-Uso de 2 armas a la vez.

-Sistema de puntos de experiancia para subir nivel.

-Recargas Forzadas.

-Empleos (No habran misiones de tipo oficio).

-Localizacion del daño (ej:no habra distincion si se golpea en cabeza o
pies).

-Fijacion de puertas cerradas (solo se hara con llave).

-Creacion de trampas (a no ser que se cree un mod para ello).

-Mark & Recall(sistema de teletransporte aparecido en Morrowind).

-Combate en montura.

-Multijugador.

-Nuevas razas jugables (solo apareceran 10 que ya estuvieron en
Morrowind).

-Silt Striders (Son los indigenas de Vvardenfell).

-Dormir donde sea (el dormir estara restringido, solo se podra en
tavernas,campamentos).

-Lanzas.

SE DESCONOCE SI SE INCLUIRAN ESTAS COSAS

-Romper puertas (Usando el arma).

-Relojes (estos indicaran la hora que es en el juego).

-Dragones .

-Levitacion.

-Mercenarios (NPC’s que podras contratar para que te sirvan en combate).

-Ponerle nombre a las mascotas.

-Movimientos reales de la ropa*.

-Undirse en el agua (Segun el peso que lleves).

EXPLICACION SOBRE ALGUNAS COSAS VISTAS EN LAS LISTAS ANTERIORES

1500+ NPC: Ha habido algún debate sobre si incluir o no la reaparacion de guardias/bandidos/etc despues de estar estos muertos. Hasta que encuentre algo más específico, este es el numero de NPC's confirmado.

Dungeon 200+: Las mazmorras estan todas hechas a mano y serán más oscuros que en anteriores sagas, con una iluminación más diversa y más ambiental.

21 habilidades: Usted podrá elegir 7 habilidades primarias (éstas comenzarán en un valor de 15 y son los únicos que efectúan su evolucion) y entonces el resto será habilidades de secundarias (comenzarán con un valor de 5 y no efectuará su evolucion). También, las dos cualidades elegidas para ser sus principales serán bonificadas con 15 niveles cada uno.
Los números iniciales no explican primas de la raza.
Cada habilidad tendrá su categoria (principiante, aprendiz, oficial, experto, y maestro) dependiendo de cómo evolucionan, y para cada nueva categoria en que la habilidad suba, usted recibirá las bonificaciones que se utilizan automáticamente cuando se requieran de su uso.
Aquí está la lista de las habilidades sobre las 7 cualidades (la suerte juega un pequeño factor en todas las habilidades) y las bonificaciones sabidas de la habilidad.


Fuerza
-Armas de filo= (Master: Posibilidad de paralizar)
-Armas contundentes= (Master: posibilidad de paralizar)
-Desarmado= ("Alto nivel" Levels:Es probable hacer un contra ataque y desarmar al enemigo (cuando se bloquea).
Maestro: Posibilidad de paralizar.

Resistencia
-Armadura(Maestro: Repare los artículos al 100%)
-Bloqueo (niveles "Alto nivel": Contraataque y posibilidad desarmar. -Armadura pesada: segun se sube nivel se va creciendo la penalizacion en el uso de la magia.

Agilidad
-Tirador (Progresivo: afinar la punteria, Expert: derribar al oponente).
-Seguridad.
-Ocultacion.

Velocidad
-Acrobaticas (“Alto nivel” niveles: Esquivar).
-Athleticas.
-Armadura ligera (Progresivo:Ligera penalizacion en el uso de magias).

Inteligencia
-Alquimia (Progresivo:Abilita el poder crear mas pociones y dotarlas de mas efectos).
-Conjuracion.
-Mysticismo.

Willpower
-Alteracion.
-Destruccion.
-Recuperacion.

Personalidad
-Ilusion
-Mercantil (Maestro: incrementa las posibilidades de regateo en los comercios)
-Speechcraft (no se que quiere decir)


9 Ciudades Importantes:aquí esta una lista de las 9 ciudades principales de la provincia de Cyrodiil (observa que Kvatch cuenta como una de las 9 , aunque se destruye).

Gracias especiales a Astarsis por la lista:

Anvil - sudoeste (Arquitectura del puerto,tejados y edificios de tipo italiano).

Bravil - (edificios pequeños).

Bruma del sur - (ciudad del tipo de Skaal).

Chorrol del norte - noroeste (26 casas, ciudad emparedada, fortaleza, iglesia con las ventanas verdes, estilo imperial clásico, dios: Stendar).

Cheydinhal - nordeste (edificios de madera, charca del paraíso y alrededores naturales, dios: Arkay)

-Ciudad imperial-Isla central (capital, 2.5x Vivec, zona principal 4x Chorrol, 100 NPC, zona más pequeña y puerto alrededor, constructor de piedra romanico con las bóvedas aherrumbradas verdes del fabricante de Wines, dios: Talos (Tiber Septim))

Leyawiin - selvas meridionales (estilo de los edificios de madera,con azoteas altas)

Kvatch rural/arboleda - sudoeste (se parece el estilo imperial clásico pero en ruinas, dios: Akatosh)

Skingrad -sudoeste (edificios de piedra altos).

Nota adicional:Usted debe utilizar las puertas de la ciudad ahora para entrar en ella y para salir de ciudades muralladas.No se podrá saltar o levitar sobre las paredes. No se ha indicado exactamente cómo los desarrolladores planean poner esta limitación en el juego.

Proceso Ampliado De la Creación Del Carácter: La nueva selección del carácter ha conseguido un reacondicionamiento completo de el que ya disfrutamos en Morrowind. Ahora gracias a la herramienta de edicion se podran personalizar estos puntos, la cara, la frente, mejillas, la barbilla, la frente, la quijada, la boca, la nariz, el tono de la piel, la barba, ojos, cejas, los labios, y la nariz (los ojos serán elegidos de una lista). No habrá capacidad de cambiar el tipo del cuerpo (pues éste podría dar lugar a ediciones que acortaban). También, la edad será un efecto cosmético. No tendrá ningún efecto en el stats,ni al inicio ni durante el juego. Ningún carácter envejecerá.Nota Adicional: No habrá pelo modelado de bello/facial. Habrá solamente shaders del pelo de bello/facial, dispondremos de 5 tipos de textura para esto.También, podremos elegir distintos tipo para el color del pelo, así que el color del pelo puede ser tan extravagante como uno quiera.

Combate Mejorado:Con este sistema de combate se podrá, bloquear, atacar rápidamente con diversos combos, o utilizar manualmente uno de los cinco ' especiales ' o ataques ' exclusivos ' (por habilidad) que ofreceran sus propias ventajas al luchar.Se tendra que hacer frente al ataque del opositor para bloquearlo. La habilidad de bloqueo gobernará toda la eficacia de este, si está hecha con una arma, escudo o manos. El bloqueo con una arma o escudo absorbe daño del ataque (que evita que algo de el se consiga), pero el enemigo también sufrira daño.

Nota Adicional: Se ha dicho que cada arma tendrá su propio ataque, y que cuando se está utilizando no hará caso del grado de la armadura de un opositor para infligir más daño. Ahora ha sido confirmado por MSFD que se pueden hacer ataques furtivos con armas de 2 manos, pero no se recibirá una bonificacion para el ataque.Tambien existe la posibilidad de que una criatura se rinda ante vuestro personaje, pero las criaturas nunca aceptarán vuestra rendicion.

Nuevo Interfaz De Persuasión: En la demo del E3, vimos un nuevo interfaz que casi era un mini-juego en sí mismo, donde usted escoge una opción con su cursor (el alarde, admira, bromea, Bully) y observaremos la reacción que tiene el NPC segun la decision. Nos han informado desde entonces que se ha retocado ese interfaz y lo han sustituido por uno nuevo.Por el momento no se como sera,pero ya os tendre informado.

IA Radiant: La actitud de los NPC esta diseñada para actuar las 24h/7dias de la semana y se vera en tiempo real como realizNota Adicional: Se ha dicho que la voluntad de NPC tiene muchos más parámetros que entren las decisiones que eligen. Apenas un par de ellos es confianza y responsabilidad.

TIPOS DE ARMADURAS CONOCIDAS

. 700 tipos de armadura en el juego (armaduras completas ~70 y 100

unicos) las partes de la armadura completa son= casco + 2x piernas +

Coraza + los guantes 2x + Brazalete + protector + Curiass (9 pedazos)

(armadura del caballo no se toma aqui en cuenta) el antedicho es

solamente una estimación, la nota abajo de MSFD demuestra que la cosa

en Oblivion podría variar.

Habran 2 tipos de armaduras Ligeras y Pesadas.

ARMADURAS CONFIRMADAS

-Armaduras de Arena
-Armaduras del gremio Blade
-Armaduras Daedricas
-Armaduras Dark Brotherhood
-Armaduras Dwemer
-Armaduras Ebano
-Armaduras Elfica tipo I (otra imagen:1)
-Mythic Dawn
-Armadura de acero (otra imagen:1)

Armaduras aun por confirmar

-¿Legion Imperial?¿Armadura de hierro?
-Armadura de cuero
-¿Armadura de cuero? (en un Khajiit)
-No identificada (puede que se trate de una armadura de cuero)

Armaduras de los Guardias

-guardia de Anvil
-guardia de Bruma
-guardia de Cheydinhal
-guardia de Choroll
-Leyawiin guard wear white surcoat
-Skingrad Guard wear red surcoat

DISEÑO ARTISTICO

-Mithril (otras imagenes:[url=http://waiting4oblivion.com/images/concept_art/ob_concept01B.jpg]1
[/url],2)

Armaduras confirmadas en otros articulos
-Armadura de cristal
-Armadura OrcaOrcish
-Algun tipo de armadura de acero femenina

INFORMACION GENERAL- LAS 9 CIUDADES
(Kvatch se encuentra destruida y no cuenta como ciudad)

Ciudad Imperial - 100 edificios - 2.5x el tamaño de Vivec.
Choroll - nord-oeste - 25 edificios - Dios = Stendar
Skingrad - sud-oeste
Kvatch - sud-oeste - destruido
Anvil - sud-oeste - un puerto
Bruma - norte
Cheydinhal - Casa del señorio - Dios = Arkay
Bravil - sud-este
Leyawiin - sud-este, entre el mar y el bosque oscuro.

Cada ciudad amurallada tiene un establo, una iglesia, una fortaleza, una arquitectura única, y algunas mercancías únicas para la venta.

Nota especial:
Sutch (sud-oeste-oeste) es visible en la secuencia de la apertura de la
demo del E3, pero se confirmó que esta ciudad nunca fue desarrollada en
el juego, solamente es un lugar secreto en el transcurso del video.
Mada de Cyrodil
Varios mapas de Elder Scrolls
La direccion de la ciudad corresponde a las carreteras en el mapa de

Nirn
140% del area de Morrowind.
1000 puntos interesantess (Morrowind solo tenia 400).
200 mazmorras enormes (se tardo 1 semana en hacer cada mazmorra).
12+ establecimientos mas pequeños.

¡EN MARCHA CON LAS CIUDADES !

Ciudad Imperial
Deity: Talos (tiber septim)
Estatuas de las 9 deidades
localizacion: se situa en el centro del mapa.
guardias: uniforme legionario.
simbolo: desconocido
Aqui un mapa
Entrada principal
Base de la torre del emperador
Cuspide de la torre del emperador
enamoradizo jardin
-visto en el trailer y el video aleman.
-2.5x veces la grandaria de Vivec.
-100 npcs.
-Tipo de construccion romanica con las bóvedas aherrumbradas verdes.
-Zona principal 4 veces la granadria de Choroll.
-zona pequeña con puerto.
-lago central.


Choroll
Deidad: Stendar (confirmado en la rox)
Localizacion: al nor-oeste de la ciudad Imperial.
guardias: Tabardo azul
simbolo: arbol
Guardia de Choroll
Las puertas de la ciudad
Calles
Puertas de la ciudad abiertas
Hermosa iglesia
Interior de una vivienda de Choroll
Interior de una vivienda de Choroll
-26 casa, ciudad amurallada, fuerte, iglesia con ventanas verdes.
-Clasico estilo Imperial similar a Caldera/Ebonhearth/Seyda Neen (ciudades aparecidad en Morrowind)

Anvil
Deidad: desconocida (puede ser Zenithar, dios del comercio)
localizacion: mapa, sud-oeste, puerto
guardias: tabardo de cuero.
simbolo: simbolo amarillo ondulado.
El puerto de la ciudad tiene un estilo italiano.
-Mira realmente lo bonita que es esta caballerosa ciudad.
-Edificios de piedra con tejados de teja roja.


Cheydinhal
Deidad: Arkay (Estatua, mantiene el simbolo de Arkay).
localizacion: este, hacia Morrowind.
guards: desconocido
symbol: desconocido
Ciudad paraiso
guardia de Cheydinhal
Observa los muros de Cheydinhal
-La casa más barata está en Cheydinhal y se llama Benirus Manor.
-Edificios de madera, preciosa charca y alrededores de ambiente natural.
-En primavera se llena de preciosas flores.


Bravil
Deidad: desconocido.
localizacion: desconocido, probablemente cerca del pantano negro.
guards: desconocido.
symbol: desconocido.
Pequeño lugar argoniano.
-Edificios pequeños.
-argonian standing in picture
-El lider del gremio de magos es un argoniano.

Kvatch
Deidad: Akatosh (Statue: Akatosh fue el dios-heroe Reman el 1º).
localizacion: mapa, sud-oeste.
guardias: tabardo de cuero.
simbolo: un escudo.
Ciudad bajo el ataque de los Daedra, lo puedes ver en el trailer principal.
-trailer principal
-Esta es la ciudad que aparece destruida en el trailer.
-Se puede observar que tiene un estilo arquitectonico Imperial (Caldera) pero en ruinas.
-¡¡¡¡No cuenta como ciudad !!!!

Bruma
Deidad: desconocida (puede ser Dibella)
localizacion: se sospecha que esta al norte.
guardias: tabardo de cuero de color amarillo.
Simbolo: Aguila
Guardia de Bruma
La ciudad
El fuerte
Taverna
nevado
Skaal - ciudad de estilo nordico.


Skingrad
Deidad: desconocida
localizacion: al oeste de la ciudad Imperial.
guardias: tabardo rojo
simbolo: desconocido

Imagenes :
Skingrad el misterioso
Un tiro cercano de un protector de Skingrad, el tabardo rojo confirma
la identidad de Silgrad.
Una gran ciudad con distritos unidos entre si por puentes.
Grandes edificios grises.

Leyawiin
Dedad: desconocido
localizacion: junglas del sur.
guardias: desconocido
simbolo: desconocido
Leyawiin
La ciudad presenta un estilo rural con edificios de madera y bonitas
granjas.
Guardia de Leyawiin:tabardo blanco.
La catedral esta consttruida con bonitas piedras de un tono entre
amarillo y marron.
Esta ciudad se construyo atravesando el rio Nebenin, con secciónes en
cada lado y una subsistencia enorme de 15 torres construidas en una
isla en el centro del río de Nibenay. La ciudad tiene un total de 3
subsistencias, de 5 caserns, 19 torres, 1 iglesia.14 torres así como
las 3 subsistencias y 4 caserns son parte de los fortalecimientos
centrales de la isla. Esa isla ofrece puerto.


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EL MUNDO


Los bosques ofreceran un aspecto real, con árboles y plantas que se meceran con el viento.Encontraremos sobre unos 120 tipos de plantas que podremos usar como ingredientes,ademas veremos fauna tal como ciervos y pájaros a los que podremos dar caza y cocinarlos, que mejor que despues de una buena comida hecranos un sueñecito en tan fantastico paraje.


Caballos

-Podras montar a caballo.
-Se les podra aumentar la velocidad para el viaje.
-Podremos encontrar hasta 5 tipos distintos de equinos.
-Tendran diferentes niveles.
-No podremos entrar con ellos en ciudades amuralladas ni mazmorras.


Ciudades

-Cada ciudad amurallada tiene un establo para deajar nuestra montura en buen recaudo
-Ahora se podran forzar las cerraduras de las carceles.
-Cada ciudad es única y tiene algunas mercancías únicas para las venta
-Segun sea de dia o de noche veremos a distintos NPC's deambular por las calles.
-En cada ciudad amurallada habra una casa con opcion a comprarla
-En cada ciudad encontraremos un almacen donde poder comprar adornos para la casa.



Gremios

Ladrones
Magos
Luchadores
Arena
Fraternidad oscura
Espadas

-Los gremios dan acceso a nuevas caracteristicas del juego.
-Las caracteristicas del nivel más alto tendran una acción recurrente (sin especificar).
-Para poder ingresar en el gremio de magos,1º se deberan aprender las 9 escuelas de magia en la universidad.
-una de las cracteristicas de alto nivel del gremio de magos es el acceso a encantamientos
-Para ingresiar en la fraternidad oscura deberemos matar a un inocente.
-Podremos ingresar en el gremio de ladrones si conseguimos huir de la carcel una vez apresados.



Minijuegos

Cuando se entra en el campo de la diplomacia las acciones las haremos mediante un minijuego.
-Podras elegir 4 opciones para tratar con los NPC's
*Alardear
*Admiracion
*Burla
*Agresividad


Oficios

Informacion general de los oficios

Cocinero
-No es una habilidad.
-Podra cocinar comida para recuperar vida.

Alquimia
-Podra hacer un retorno (no se a que se refiere.
-Similar a lo visto en Morrowind (no es un minijuego).
-Ahora habra un limite de pociones que podremos llevar.

Encantamiento
-La obtendremos a una alta reputacion en el gremio de Magos
-Los bastones son armas mágicas,los encantamientos que les apliquemos anularan los ya existentes.
-Los encantamientos que apliquemos sobre armas de cuerpo a cuerpo, solo tendran efecto sobre el objetivo.
- Los encantamientos se podran recargar con piedras de almas con un alma en su interior.

Combate
En Oblivion se podra utilizar el bloqueomanteniendo el boton el cual sirva para este fin.

El ataque siempre golpeara(si te encuentras dentro del rango),afectara segun las habilidades del personaje.

La caracteristica de Acrobacia permite movimientos de esquivo y otros combos a altos niveles de combo se aplicara bloqueo + salto.


Los NPC'S y criaturas.

Radiant IA

Radiant AI is optimized to be light on the cpu

La manera de actuar de los NPC'S, se aplicara segun la aproximidad del personaje a ellos.
-Si esta muy cerca del personaje actuara de manera rapida
-Si se encuentra auna distancia lejana, tradara unos 30 segundos en reaccionar y solo lo hara con el movimiento.
-Otros factores puede crear una variante en la actitud del NPC.

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Continuación de 'Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#9)'

skawi escribió:Hola!, despues de sufrir unos ataques de un fuego fatuo, mi voluntad y mi inteligencia me aparecen en rojo (dice que han sido dañadas). He probado con cura de enfermedad o de veneno y no vuelven a su estado normal. Alguien me ayuda¿?

Gracias.
Soy el primero del hilo 10 y un spammer tambien lol
Vamos a ver en un librito del juego llamado enciel tamrilica o algo asi se nombran un huevete de objetos unicos, de hecho estan casi todos los objetos daedricos y muchos de los objetos que se pillan en los gremios.... mi duda es si todos los objetos que se describen en este libro estan en el juego y si es asi, alguien ha encontrado los guanteletes de randaulf?. Estos guanteletes los encontre yo en el morrowind y tengo la duda que me reconcome de ver si estan en el oblivion o no, dado que les cogi cariño ( y porque no decirlo el que suban 20 puntos la fuerza y 20 la agilidad me interesa tambien), ademas una vez pasados todos los gremios el saber que aun hay como 10 o 12 objetos potentes por encontrar me motiva para seguir jugando. Si me animo pondre una lista de objetos y dire donde pillarlos..


Otra pregunta una vez se pasa uno el gremio de magos los objetos que se entregaron en las quest anteriores como el amuleto del nigromante ..etc se pueden recuperar o no?

Gracias.


Acabo de leer un hilo en meristation preguntando por lo mismo que yo que casualidad cojones bueno aqui esta la lista de objetos de ese libro , la mayoria de los objetos si son faciles de localizar


Cotas y corazas

* La Cota del Lord
* La Cota de Ebano
* La Coraza de Piel del Salvador (daedrico)
* La Cota de Hueso de Dragón

Yelmos

* La Máscara de Clavicus Vile (el q se haya quedado sin Umbra la tendra - Hermita de Clavicus Vile) (daedrico)
* El Timón del Gusano Rojo (gremio magos)
* El Timón de Oreyn Bearclaw (gremio luchadores)

Guantes y guanteletes

* Los Guanteletes de Randagulf (mi tesorrooo del morrowind)

Escudos

* El Rompehechizos (daedrico)
* La Protección de Eleidon

Espadas y puñales

* Chrysamare
* La Navaja de Mehrunes
* La Espada de Hielo del Monarca
* Umbra (la famosa LMAO - Vandisel [creo]) (Daedrico)
* La Espada Daédrica de Medialuna
* La Espada de Fuego
* El Colmillo de Haynekhtnamet

Bastones

* El Bastón de Magnus
* El Bastón de Hasedoki

Mazas y martillos

* El Mazo de Molag Bal (daedrico)
* El Azote Daédrico
* El Rompecráneos

Arcos

* El Arco de las Sombras (creo que lo tiene mi hermano en su partida)

Otras

* La Lanza de la Amarga Compasión (creo que en el juego no hay lanzas)

Anillos

* El Anillo del Brujo
* El Anillo de Phynaster
* El Anillo Khajiita (este lo tengo, mñn mirare las ruinas donde lo pille x si alguien le interesa conseguirlo, da camaleon 30% y algo mas, la verdad es q mola xq me recuerda al señor de los anillos lo de volverte invisible con un anillo Very Happy)
* El Anillo de los Alrededores
* El Anillo del Mentor
* El Anillo del Viento
* El Anillo Vampírico
* Anillo de Denstagmer
* El Anillo de Omnipotencia


PD:El libro es muy facil de encontrar aparece en muchos sitios por ejemplo en el gremio de magos de bruma al lado de la puerta de entrada principal en una vitrina.
A todo esto he leido no se bien donde que van a sacar una actualizacion del oblivion , alguien sabe cuando sale ?
bilba escribió:......


Puñetas que casualidad, aparte de haber otro post en Meri referente a lo mismo, esta identicamente escrito!!!!!!

LA VERDAD ESTA AHI FUERA.

Sobre los guanteletes, estoy igual que tu en su busqueda.


Contestando sobre la actualizacion, aun estan testeandola, esperemos que en mes mes y medio este ya su descarga y de paso que tambien pongan las expansiones que en españa y otros paises europeos no han salido.
HaDeSh escribió:A todo esto he leido no se bien donde que van a sacar una actualizacion del oblivion , alguien sabe cuando sale ?


no se para cuando pero estan tardando.........

http://www.xboxyde.com/news_3032_en.html [666] [666]
Joder, no tengo casi ninguno de esos objetos, excepto los tipicos daédricos y los de los gremios.. a si que estaran en cuevas y fuertes secretos...juer, como hay pocas.

Otra cosa, el otro dia me dieron el anillo mundano que por aquí leí que daba protección contra magia 100% me parece.. no? pues el mio me da 50% de protección contra magia y 35% de reflejo de hechizo, será quizas por tener mas o menos nivel no?

Un saludo.
Gerolimorr escribió:Joder, no tengo casi ninguno de esos objetos, excepto los tipicos daédricos y los de los gremios.. a si que estaran en cuevas y fuertes secretos...juer, como hay pocas.

Otra cosa, el otro dia me dieron el anillo mundano que por aquí leí que daba protección contra magia 100% me parece.. no? pues el mio me da 50% de protección contra magia y 35% de reflejo de hechizo, será quizas por tener mas o menos nivel no?

Un saludo.


No el anillo mundano da 35% de reflejar hechizo y 50% de proteccion a magia.

Hay un anillo (no me acuerdo del nombre) que da 100% de proteccion contra veneno,enfermedad y paralisis.

Por cierto en el Bazar español esta una expansion del Oblivion 0por 150 puntos.

Thief of Den o algos asi.

Se trata de unas misiones de un barco pirata en el cual puedes ser el capitan, 45 nuevos objetos, nuevos hechizos y hasta un cofre que jamas se puede abriri pues su funcionalidad es la de entrenar Seguridad.

Eso si esta en ingles.
Oska escribió:8 hilos ya xD

8 no son 10? ¬_¬

:)
Lo habréis hablado ya 200 veces seguramente, pero ayer me pareció ver en el bazar a 150 puntos una ampliación llamada "Thieves Den" o algo así, no parece ser ni la de las armaduras ni la de los magos. ¿Alguien que la haya descargado puede comentar de qué va exactamente?

Yo la bajaré esta semana seguramente, pq ayer el poco tiempo de vicio que tuve lo dediqué a PGR3 (como es debido xD)

Saludos!
Uber Soldat escribió:Lo habréis hablado ya 200 veces seguramente, pero ayer me pareció ver en el bazar a 150 puntos una ampliación llamada "Thieves Den" o algo así, no parece ser ni la de las armaduras ni la de los magos. ¿Alguien que la haya descargado puede comentar de qué va exactamente?

Yo la bajaré esta semana seguramente, pq ayer el poco tiempo de vicio que tuve lo dediqué a PGR3 (como es debido xD)

Saludos!


Justo en la página anterior, Gdroom habla de ella.

Un saludo.
Por supuesto sin traducir, y no nos traen las otros packs. De momento paso de comprarlo.
Ya está la de Thieves Den?? Si no recuerdo mal, esta fue anunciada hace unos días... ya la han puesto? [agggtt]
Se decía que consistía en conquistar una cueva al estilo pirata y cuando la conquistarás podrías enviar a un grupo tuyo de piratas a saquearla o algo así leí. [pos eso] [pos eso]

Saluditos itos itos. :-p

PD: Haber si se enrollan de una Puta Vez y nos traen algun update a nosotros, joe [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pizzo escribió:Ya está la de Thieves Den?? Si no recuerdo mal, esta fue anunciada hace unos días... ya la han puesto? [agggtt]
Se decía que consistía en conquistar una cueva al estilo pirata y cuando la conquistarás podrías enviar a un grupo tuyo de piratas a saquearla o algo así leí. [pos eso] [pos eso]

Saluditos itos itos. :-p

PD: Haber si se enrollan de una Puta Vez y nos traen algun update a nosotros, joe [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Si, puedes bajarla. La tenemos en nuestro bazar. Cuesta 150 puntos y ocupa 2'26 megas, sino recuerdo mal.
Oki. Thx for la info, luego la bajare que ahora toy curreleando. ;)
cuando la jugueis alguno por favor comentad si esta bien o lo que sea.
un saludo. :cool:
Alguien ha encontrado el anillo del paso pálido?
Edito: Ya lo he encontrado, es el anillo de omnipotencia, [hallow] +3 a fuerza, resist, velocidad, agilidad y voluntada ;)
No lo he visto en el hilo de vadin, igual nadie lo puso o alguien lo puso y no lo lei:

Oghma Infinium

Breton, Mago de Batalla, bajo el Signo de Mago.
- Camino del acero: +10 Cuchillo, +10 Armadura Pesada, +10 Despunte
- Camino de la sombra: +10 Sigilo, +10 Seguridad, +10 Armadura Ligera
- Camino del espiritu: +10 a Destruccion, +10 Conjuro, +10 Restauracion

Puedes usar el libro cuando quieras, pero si lo usas cuando tienes 100 puntos en las habilidades, te las sube permanentemente a 110. Si tienes 1 de las habilidades como habilidad mayor, ademas de eso subes 1 nivel, 2 niveles si tienes 2 habilidades como mayores y 3 niveles si tienes 3.

No estoy muy seguro, pero las habilidades que suben dependen de tu clase o de tu raza o de tu signo.
Bueno pues durante muchas paginas he resulto dudas de este juego, las que sabia, pero ahora necesito la vuestra.
Tengo un guerrero que es una PUTA MIERDA. Cuando me pille las cualidades principales me flipe y me cogi 3 de atacar, con lo cual , apenas si subo de nivel, tengo habilidades como bolckear, reparar,etc... que sin primordiales para un guerrero, en habilidades secundarias y claro, no me ayudan a subir d enivel.
el tema esque soy d enivel 24 o por ahi, no recuerdo, y en la quest principal, en la del castillo kvacth ME HAN PUESTO A CALDO. Tengo una puta mierda de armadura completa y el casco es ese que es la calabera de un alien, el escudo es el de chorrol pero la espada......tengo una espada de cristal de 1 mano y otra de dos manos, con esas voy alternando, pero no es suficiente, hace muy poco daño y me canso en seguida y me custa una BARBARIDAD matar a los bichos.

Me podeis decir donde puedo encontrar una buena espada, armadura o escudo para mi personaje? conque me digais el nombre de la cueva, ya me buscare la vida, pero estoy desesperado.

Por otra parte, que habilidad tengo que subir para que cuando me golpeen no me dejen atontado unos segundos? esque los lagartos esos, con la mania de empujar con la cabeza, me crujen enseguida......

Gracias de adelanto [oki]
Arun escribió:Alguien ha encontrado el anillo del paso pálido?
Edito: Ya lo he encontrado, es el anillo de omnipotencia, [hallow] +3 a fuerza, resist, velocidad, agilidad y voluntada ;)


Juas, podías explicar esto un poco mas? Como lo has encontrado?

Nan.. la mejor arma (o casi la mejor) es UMBRA, se ha hablado ya mucho de esta espada y la puedes encontrar en unas ruinas llamadas VINDASEL al sur de la ciudad imperial. Para conseguirla tendras que matar a su poseedora, lo cual te va a resultar muy jodido. Yo la mate saltando a un saliente de una pared donde no pdía darme y desde ahí la queme a magias. Ademas te suelta una armadura y escudo de ébanos mu apañaos (si no tienes nada mejor)

El escudo que tienes es muy bueno...otro buen escudo es el rompehechizos, para conseguirlo tiene que ir a la ermita del Daedra Peryte... pero ten en cuenta que te teletrasportara a Oblibion para hacer una misión.

En general, los dioses Daedras te dan un puñado de objetos bastante buenos (algunos son un poco chorras). Te recomiendo que visites a estos y hagas sus misiones. Eso si, algunas te pueden resultar jodidas segun como lo pintas (a mi no me supusieron ninguna dificultad)

Sobre lo de no quedarte atontado.. se lo que me dices pero estoy igual que tu. Para evitar ser derribado, sube agilidad. PEro vamos, yo la tengo a 100 y aveces me siguen tirando al suelo.

Un saludo.


Una cosa sobre UIMBRA... es un objeto mágico, a si que para poder repararlo necesitaras tener armero minimo a 50. Si no te la tendran que reparar y no es precisamente barato. LA espada pertenece a una misión de un Daedra (Clavicius Vile o algo asi). Te recomiendo que no se la entreges y que te la quedes pq es muy buena (mas si tienes la estrella de Azura)
Gerolimorr escribió:
Juas, podías explicar esto un poco mas? Como lo has encontrado?

Nan.. la mejor arma (o casi la mejor) es UMBRA, se ha hablado ya mucho de esta espada y la puedes encontrar en unas ruinas llamadas VINDASEL al sur de la ciudad imperial. Para conseguirla tendras que matar a su poseedora, lo cual te va a resultar muy jodido. Yo la mate saltando a un saliente de una pared donde no pdía darme y desde ahí la queme a magias. Ademas te suelta una armadura y escudo de ébanos mu apañaos (si no tienes nada mejor)

El escudo que tienes es muy bueno...otro buen escudo es el rompehechizos, para conseguirlo tiene que ir a la ermita del Daedra Peryte... pero ten en cuenta que te teletrasportara a Oblibion para hacer una misión.

En general, los dioses Daedras te dan un puñado de objetos bastante buenos (algunos son un poco chorras). Te recomiendo que visites a estos y hagas sus misiones. Eso si, algunas te pueden resultar jodidas segun como lo pintas (a mi no me supusieron ninguna dificultad)

Sobre lo de no quedarte atontado.. se lo que me dices pero estoy igual que tu. Para evitar ser derribado, sube agilidad. PEro vamos, yo la tengo a 100 y aveces me siguen tirando al suelo.

Un saludo.


Vaya pues gracias por la info. La espada UMBRa que esta en Vindasel no sera parte de alguna quest no? esque no me gusta visitar tumbas por mi cuenta porque luego me viene na quest, ves alli y coge tal cosa, y resulta que ya habia pasado por alli antes y esa cosa la habia vendido, con lo cual pierdo la quest :(

Misiones de Daedra? joder no habia oido nada de eso, donde te las dan? es la historia principal? YO me he hecho todas las quest del gremio d eluchadores, casi todas las quest de las ciudades, la arena completa, y como ya no me quedaban mas, pues he ido a por la principal, la de la hermandad oscura y el gremio de la drones me la quiero hacer con un ladron arqueo. Y la del gremio de magos con un mago. Por eso, echaba en falta mas quest para mi guerrero ;)

Edito, vale, te he leido, Umbra es d euna quest, de los daedras, dime donde dan esas quest please ;)
La estrella de Azura? eso que es? Se que Azura es una diosa, pero poco mas......joder cuanto mas te crees que sabes de este juego, mas te sorprende de las cosassa que te quedan por saber.....
He actualizado el post de arriba sobre UMBRA.

Las misiones Daedra te la dan los dioses Daedra XD. Puede hablar con ellos a traves de las estatuas de piedra repartidas por el mapa. Normalmente te pediran una ofrenda (piel de oso, ectoplasma, belladama...). En el post oficial de Vadin tienes toda la info que necesitas sobre los Daedra XD

La estrella de Azura es un objeto daédrico, es como una gema del alma que la puedes recargar y usar, pero nunca desaparece del inventario y puedes volverla a recargar. Ademas UMBRA tiene "Atrapar alma" por lo que siempre tendras la estrella recargada y podras recargar tus objetos mágicos.

Yo tengo un mago y tengo hechos todos los gremios xD

Un saludo.
Henky escribió:No lo he visto en el hilo de vadin, igual nadie lo puso o alguien lo puso y no lo lei:


Sasto.... porque nadie ha puesto cómo se hace dicha misión o yo no lo he visto, con lo cual, falta por poner. De todas formas, viene la imagen del libro, al igual que la del resto de objetos daédricos, lo que pasa es que con la imagen no se aclara nada, mientras que con las imágenes del resto de objetos está todo más que aclarado.
Ahora añado esa descripción que pones al lado de la imagen para que sea más completo ;)


Asias.
NaN, te recomiendo que vayas a por Umbra directamente, sin hablar con la estatua, no hace falta, y corres el riesgo de no poder completar la mision luego y se te cuelgue el juego. Hay gente que no se le ha colgado, pero bastante que si. Yo recomiendo primero Umbra, y luego si kieres a final del todo, pero final final, que hagas la mision de ese dios, pq es infinitamente mejor Umbra que lo que te da el dios. Amos, una espada que hace mas daño que un Claymore Daedrico, pesa 0 kilos, y tiene trampa de alma 130 segundos... mala no es XD

Aunque ya te lo han dicho antes, te recomiendo que subas el armero hasta 50 o te arruinaras con Umbra, y como tambien te han dicho, ve a por la Estrella de Azura, es el mejor complemento de Umbra.
Esos 0 kilos pasan a 45 cuando te la quedas definitivamente XD
Gerolimorr escribió:Esos 0 kilos pasan a 45 cuando te la quedas definitivamente XD
Ya, pero no tienes pq completar la mision y seguir con la espadita de 0 kilos [sonrisa]
Tengo una duda:

Cuando miro las características de mi personaje, tengo un par en ROJO :-?, eso significa que son negativas ahora mismo......... supuestamente por algún hechizo, enfermedad............. ¿ como puedo solucionar esto ?

- Me he tomado todas las pociones curativas y nada.......
- He dormindo y nada tampoco ........

¿?
Para encontrar anillo de omnipotencia

Lo primero que aconsejo es patearse el mapa, para tener todas las localizaciones claras. El valle no es pequeño y es difícil orientarse por él. Hay que ir abriendo los cofres por orden, son 4 en total y están distribuidos por el valle.
*La fortaleza antigua está formada por dos torreones. El de la derecha es donde tenemos q entrar para conseguir la piedra de la misión "levantar el velo". Pues bien, el primer cofre está antes de entrar en el torreón, a la derecha (según entras), entre unos restos de la construcción, semienterrado. Allí hay una nota de un pavo que, huyendo de un mago al que le habian robado el anillo, llegó al valle y lo escondió en un cofre pero para poder abrir el cofre hay que ir buscando llaves hasta dar con la llave q abre el cofre del anillo. En el primer cofre tb aparece la primera llave.
*El segundo cofre aparece en el torreón de la izquierda (siento no ser más explícito pero es difícil serlo), en la parte de abajo de la torre, entre restos de piedra. Allí encontrareis la siguiente llave.
*El tercer cofre aparece en la zona "más o menos" central del mapeado, más bien hacia la derecha. Hay un resto de muralla y un grupo de piedras, que si lo miras adecuadamente parecen un 8 algo torcido (quizás mejor compararlo con el símbolo de infinito [ayay] ), es chungo de explicar pero en cuanto tengais delante el mapa lo comprendereis.
*El cuarto y último cofre está en la entrada al valle, por donde vinisteis. Si os colocais en la puerta, mirando al valle, el cofre está a mano izquierda, teneis que andar un buen trozo. Id pegados todo lo q podais a la pared rocosa y llegareis a un grupo de rocas entre las cuales está escondido el cofre.


Vuelvo a repetir, siento no ser más explícito con la explicación, pero es jodidillo de encontrar. Yo ayer me tiré como hora y media o dos horas para encontrarlo pero me propuse por narices encontrarlo. Si alguien que lo tenga puede complementar la explicación... pues mejor.

Saludos :-P
xavidvd escribió:Tengo una duda:

Cuando miro las características de mi personaje, tengo un par en ROJO :-?, eso significa que son negativas ahora mismo......... supuestamente por algún hechizo, enfermedad............. ¿ como puedo solucionar esto ?

- Me he tomado todas las pociones curativas y nada.......
- He dormindo y nada tampoco ........

¿?



Mira en el recopilatorio... viene explicado.

De todas formas te diré que hay varios tipos de pociones curativas (no solo para enfermedad y envenenamiento) si no también para restaurar atributos.
Los templos son gratis y suelen quitar casi todas las maldiciones, enfermedades, envenenamientos y demás.
Gracias por contestar......... [beer]

ok me lo miraré, supongo que te refieres al 1º hilo ¿no?

Yo creo que tengo envenanimiento vampírico, pero me extraña que no se cure con una poción de curar enfermedad .........
Me refiero al recopilatorio de mi firma... ;)
vadin escribió:Me refiero al recopilatorio de mi firma... ;)


Pues mejor que me lo hallas aclarado [agggtt] , estaba como un loco buscándolo..... :Ð :Ð :Ð

Vaya pedazo de FAQ [oki]
Además está puesto como "importante" en este mismo foro de juegos ;) Lo que pasa es que nadie mira los importantes (claro, como es donde están las normas XD XD XD XD)


(Que conste que no lo digo por ti, es una coña... de todas formas, no me hagáis mucho caso que ando medicado estos días y estoy un poco tontorrón XD XD)
HOLA A TODOS!
Tengo un pequeño problema con la entrada al gremio de magos. He ido obteniendo todas las recomendaciones... pero la de Corrol, que consiste en la misión esa de los "dedos de la montaña"... yo hago la primera parte de la misión, digamos la que llama "Dedos de la montaña I" en el hilo oficial. Me tendría que dar la recomendación, no?... pues bien, me sigue diciendo en el diario que me falta la de chorrol... así que he pensado que igual era porque no había hecho la 2º parte de la misión... Pues bien, al hacer la 2º parte...no tengo ninguna piedra Weilkind de esas que me dicen que tengo que tener antes de echar el toque electrico al pilar... y en el cuerpo que el hilo oficial dice que tiene la piedra yo encontre el libro :|... así que no me metí en ningun dungeon de por ahí, es más, no hay ninguno... así que esas son mis dudas...
1º) hace falta la 2º parte de la misión para que me de la recomendación?¿¿? si no es así, por qué el maguito no me la da!!!?¿ jaja
2º) Donde encuentro la piedra Weilkind esa?
Muchas gracias por adelantado!
ADIOS.
Wenas......... Ya me he pasado la actualización de Thieves of Den para el juego que han puesto.

Esta toda en inglés y ahí otra historieta que la forman creo que 4 o 5 libros, que por cierto también estan en inglés y con una letra prácticamente ilegible. [snif] [snif]

He de decir que es una chorrada de misión, quizás pueda estar bien para cuando llevas 10 o 15 horas de juego, pero cuando te lo has pasado entero no vale para nada la misión esa:

1. Te la pasas en 10 minutos o menos y has de matar 5 o 6 esqueletos.
2. Es como una especie de casa más
es una "casa-barco-pirata"
, solo que no has de comprarla con dinero del juego sino con dinero real, ya que la actualización vale 150 micromierda puntos.
3. Cuando compras todos los accesorios de la "casa" que te dan va un grupo de piratas que una vez por semana puedes mandar a saquear y te dan 2.000 monedas de Oro, claro si es para el principio del juego que el dinero es bastante escaso y tal esta bien, pero yo que tengo 140.000 monedas possss no me hace falta para nada y menos otra "casa" ya que tengo compradas todas.

En fin, no recomiendo la mision esta para los que os habéis pasado el juego.


PD: Si esta actualización la han sacado en inglés así tal cual... Por que cojones no ponen las otras actualizaciones también? la de la torre orey esa y no se que más...¿?¿? }:/ }:/
Valeck escribió:HOLA A TODOS!
Tengo un pequeño problema con la entrada al gremio de magos. He ido obteniendo todas las recomendaciones... pero la de Corrol, que consiste en la misión esa de los "dedos de la montaña"... yo hago la primera parte de la misión, digamos la que llama "Dedos de la montaña I" en el hilo oficial. Me tendría que dar la recomendación, no?... pues bien, me sigue diciendo en el diario que me falta la de chorrol... así que he pensado que igual era porque no había hecho la 2º parte de la misión... Pues bien, al hacer la 2º parte...no tengo ninguna piedra Weilkind de esas que me dicen que tengo que tener antes de echar el toque electrico al pilar... y en el cuerpo que el hilo oficial dice que tiene la piedra yo encontre el libro :|... así que no me metí en ningun dungeon de por ahí, es más, no hay ninguno... así que esas son mis dudas...
1º) hace falta la 2º parte de la misión para que me de la recomendación?¿¿? si no es así, por qué el maguito no me la da!!!?¿ jaja
2º) Donde encuentro la piedra Weilkind esa?
Muchas gracias por adelantado!
ADIOS.


Si que es necesaria la segunda parte y para encontrar una piedra Weilkind tan solo ves a cualquier templo ayleid y cojela pues hay a montones, esta piedra sirve para que cuando heches la magia de Descarga sobre el pilar partido no mueras despues.

Una vez entregado ell libro a la tipa que te lo descifra, debes ir de nuevo al Gremio de magos para comentar que se lo has dado a la maga esa, entonces te encomendara quitarselo y traerlo de vuelta al gremio, con esto habras conseguido la recomendacion.
HOLA!
Muchas gracias gdroom!!! Ahora mismo voy a terminar esta misión haber si no tengo ningún otro problema!
Gracias!
Pues al final también he pillado la misión extra, efectivamente no aporta nada que justifique el gasto de los 150 puntos. Sencillita donde las haya.

Por cierto he notado que al instalar esta misión algunos subtítulos del juego, no relacionados con la nueva misión (poquitos la verdad) pasan a verse en inglés.

Salu2 !
señores no vale una piedra Weilkind cualquiera es una piedra VARLA que vale 1000 de oro y se puede encontrar en LIPSAND TARN esta un poco mas arriba de COULD TOP y esta piedra es blanca.

No te valdra otra.

Un saludo
Ultimo Porton

¿Que debo hacer? Me quedan 10 minutos y solo se tirarme a la lava [jaja]
hola tengo una duda sobre una mision del oblivion que es q nose como coño hacerlo porque me funden


es la mision aquella q tienes q ir a por el amuleto de reyes y cuando llegas a la caverna te viene un tal harrow y te dice q le des todas las cosas q lleves entonces te lleva a una sala donde esta el tio q lleva el amuleto de reyes,pero este se va y tienes q coger el libro ese de xarxes.... el problema es q si lo coges es q duro menos....y si lo intentas hacer directamente a saco tambien me funden porque hay muxa gente por ahi y duro un minuto,como habeis echo esa mision vosotros??



gracias
iron escribió:hola tengo una duda sobre una mision del oblivion que es q nose como coño hacerlo porque me funden


es la mision aquella q tienes q ir a por el amuleto de reyes y cuando llegas a la caverna te viene un tal harrow y te dice q le des todas las cosas q lleves entonces te lleva a una sala donde esta el tio q lleva el amuleto de reyes,pero este se va y tienes q coger el libro ese de xarxes.... el problema es q si lo coges es q duro menos....y si lo intentas hacer directamente a saco tambien me funden porque hay muxa gente por ahi y duro un minuto,como habeis echo esa mision vosotros??



gracias


aprovechando las habilidades de tu pj.. si no.. star, jugabilidad y baja 1 punto la dificultad, la cosa cambiara mucho :) de todas formas yo lo q hice (hice las dos) la q me resulto mas facil fue, con "ninja" darle mis cosas cojer el libro y el puñal de plata y con invisible, y ataques por la espalda kill all :) y con "paladina" matando desde el principio.. :)
hola es q estoy atascado en una parte del juego:
yo acabe de pasar la mision de encontrar al hijo del rey (Martin)
y ahora estoy en la ciudad y hable con un tipo hay q me manda a conseguir unos libors y se lo llevo a una fea xD q esta en la universidad y ella los lee y me mada a pedir unos mas hasta q el final le di todos y me manda para un lugar voy para alla sigo el mapa y ese lugar se encuentra en donde el cemenerio q estan la lapidas y hay como una casita nose q es eso y me manda para alla yo me le hacerco y dice activar con la A le doy y no pasa nada quisiera saber q hay q hacer porq yo nose cawento cawento cawento

porfavor el q sepa digame q no aguanto mas [mad] [mad] [mad]

saludos XD
Hola de nuevo!
Estoy intentando buscar la cura para el vampirismo para mi mismo y para la mujer del conde de Skingrad. He ido ya al sitio de la bruja esa, y me dice que necesito llevarle 6 Gemas Grandes del alma... pues bien, tengo 9 gemas del alma, 2 son robadas, 9-2 = 7... y me dice que todavía no las tengo... ¿Por qué no acepta mis gemas? acaso no están "vacías" como me dice la bruja? De ser así, ¿podríais decirme donde conseguir algunas? ¿Dónde pone si están vacias? Creo que puede ser eso que pone Nivel: Que en algunas pone ninguno, en otras grande...
Bueno, espero respuesta!
Muchas gracias por adelantado!
HASTA LUEGO!!¡!¡!¡!¡!
Exacto cuando seleccionas una gema de alma la ventanita que sale indica que tipo de alma tiene en su interior,Grande,superior,inferior,etc,etc...yo por suerte o desgracia jamas he tenido que hacer la mision esa...asi que no se si las gemas las quiere vacias o con algun tipo de alma en su interior.
Exactamente... las que están vacías pone, después del tamaño de la piedra (importante también en este caso creo recordar), el tamaño del alma que hay dentro... si pone "Ninguno", es porque está vacía.

Sobre donde están... pues te diría que mirases por el gremio de magos así como alguna tienda de magia y/o alquimia...


Si te ves muy apurado puedes echar un ojo al truco de multiplicar objetos... que aunque no lo he usado nada más que para probar que funcionaba y no me gusta mucho lo de usar chetos en los juegos, en casos de desesperación total no voy a ser yo quien te diga si usarlo o no.

(Todo esto está en el recopilatorio, échale un ojo ;))
Gerolimorr escribió:
Juas, podías explicar esto un poco mas? Como lo has encontrado?

Nan.. la mejor arma (o casi la mejor) es UMBRA, se ha hablado ya mucho de esta espada y la puedes encontrar en unas ruinas llamadas VINDASEL al sur de la ciudad imperial. Para conseguirla tendras que matar a su poseedora, lo cual te va a resultar muy jodido. Yo la mate saltando a un saliente de una pared donde no pdía darme y desde ahí la queme a magias. Ademas te suelta una armadura y escudo de ébanos mu apañaos (si no tienes nada mejor)............

muxisimas gracias por el consejo, con mi nivel 15 me a costado un huevo y parte del otro asi como 2 dias(tiempo real) intentandolo pero al final ha merecido la pena, gracias de verdad.
XxMasterAlexX escribió:hola es q estoy atascado en una parte del juego:
yo acabe de pasar la mision de encontrar al hijo del rey (Martin)
y ahora estoy en la ciudad y hable con un tipo hay q me manda a conseguir unos libors y se lo llevo a una fea xD q esta en la universidad y ella los lee y me mada a pedir unos mas hasta q el final le di todos y me manda para un lugar voy para alla sigo el mapa y ese lugar se encuentra en donde el cemenerio q estan la lapidas y hay como una casita nose q es eso y me manda para alla yo me le hacerco y dice activar con la A le doy y no pasa nada quisiera saber q hay q hacer porq yo nose cawento cawento cawento

porfavor el q sepa digame q no aguanto mas [mad] [mad] [mad]

saludos XD


Tienes que ir a la tumba esa a una hora determinada (sobre medio día me parece) y tiene que aparecer una inscripción sobre ella.

Un saludo.
501 respuestas
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