NBA2K6 gente que intente jugar de forma realista (#3)

1, 2, 3, 4, 58
Me gustaría encontrar a gente que intente hacer los partidos un poco realistas. Estoy cansado de jugar con gente que siempre le da la bola a la superestrella de turno y empiezan a correr como posesos, hacen driblings y reversos sin parar y fuerzan la entrada a canasta (que suele acabar en mate o falta). Los partidos acaban siendo un correcalles sin sentido. No digo que no te puedas jugar más tiros con la estrella que con el resto, pero tampoco hay que pasarse, y no está de más intentar algunos lanzamientos exteriores y hacer circular el balón ...
Pues eso, que si quereis echar unos partidillos con un poco de sentido, agregadme.

PD: No quiero que nadie se sienta ofendido. Cada cual puede jugar como quiera, pero es solo que a mi jugar de esa forma no me resulta divertido (y la mayoría (por no decir todos) de partidos que he jugado han sido con gente de USA).

Saludos
Continuación de 'NBA2K6 gente que intente jugar de forma realista (#2)'

rubensin escribió:Play.com funciona como cualquier tienda online, tendrás que registrarte y necesitarás una tarjeta de credito a tu nombre para poder pagar.Los gastos de envio estan incluidos, aunque solo envian a España discos, dvds y videojuegos, no aparatos de electronica por ejemplo, ni siquiera unos auriculares.
Un envio suele tardar una media de 4 o 5 dias, pero teniendo en cuenta que ellos suelen tener los juegos o dvds por ejemplo un poco antes de la fecha oficial de lanzamiento.Por ejemplo el ultimo disco de Bruce Springsteen me lo mandaron 6 dias antes de la fecha de lanzamiento oficial.Los juegos son Pal aunque algunos no vendran en español, es el caso de los juegos que vienen con varias versiones para los diferentes paises, aunque en el caso del nba2k7 no afecta, ya que no suele venir doblado.
Por ultimo, SIEMPRE pagar en libras, ya que el cambio que hace tu banco siempre es mucho mas favorable que el que hacen ellos al euro, ahorrandote unos 2 o 3 euros facilmente.
NECESITO AYUDA URGENTE, NECESITO UNA DIRECCION DE NUEVA YORK, PARA CREARME EL GAMERTAG DE USA

Gracias, pero es que estoy desesperado :s
Comunidad RealNba

Aprovechando que iniciamos un nuevo Hilo recordaremos LAS NORMAS que fijamos, de obligado cumplimiento, para nuestra Comunidad RealNba :

1-COMPROMISO : queremos gente que se comprometa a jugar los partidos que le tocan en el tiempo establecido, que si no puede avise y que conteste los mensajes que le enviamos.

2-SIMULACION REAL : no queremos a los tipicos palomeros, a los que solo juegan con la estrella, a los que se creen que el juego es un continuo concurso de mates, a los que confunden el contrataque con los correcalles de patio de colegio,a los que hacen 15 cambios de mano seguidos con el mismo jugador, a los lanzadores de 3 compulsivos, a los que despues de rebote pulsan la "B" para hacer contraques cada vez(contrataques: "Despues de un robo a los exteriores, tapon o de un rebote muy largo hay contraataque rápido en el basquet real? Pues nosotros igual " pablopc dixit), a los que no entienden que tambien hay jugadas en estatico...

Solo permitimos contrataques despues de:
-Robo de balon
-Tapon
-Rebote largo (se entiende por rebote largo aquel que esta mas cerca de la linea de tres que de la zona. Hay poquisimos!)

Por cierto, la limitacion de contrataques que tenemos en la Comunidad RealNba parece que, por lo visto en la demo, en el NBA2k7 va a desaparecer!!!

Por fin, basket real!!!

Nos gusta el basket y queremos pasarnoslo de puta madre jugando porque, si todos queremos, LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA, DAIMIEL/ITURRIAGA!!!!!
867 Madison Ave, New York, NY 10021

Telefono (212) 606-2100

PS: Corresponde a la tienda Ralph Lauren,, XD
PS: No hay ningun problema con que jueguen a la 360 alli,, no?? XD
No necesitas una direccion de nueva york, yo por ejemplo puse la calle jander klander de los angeles, solo necesitas que coincida el codigo postal.Ahi tienes una direccion entera por ejemplo de todas maneras:

2207 Adam Clayton Powell
New York, NY 10027
(212) 690-4400
Muchas gracias a todos, ya me la he creado, ahora despues de jugar esta tarde la pondre a descargar de la demo del nba 2k7 a ver que tal :)

Enga rubensin, vamos a por nuestro partido :)
Mojino360 Conference

Para Campr: propuesta de traspaso, J.Przybilla (79) a cambio de M. Doleac (77) [fumando]
rubensin escribió:..., yo por ejemplo puse la calle jander klander de los angeles, ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues me estais picando con lo de play.com... es muy probable que caiga una nueva reserva en breve.

Por cierto, compañeros de Aircas conf. creo que mañana por la mañana podré estar en casa y jugar algun partidillo.

----------------------------------------------------------------------
EDITO

Aircas Conf

Una de cal y una de arena para los Orlando Magic

Orlando 71 - New York 64

Imagen

Primero una victoria contra los NY Knicks. En un partido bastante igualado con algunas pequeñas alternancias en el marcador. Por parte de los de Orlando marcado por un pésimo partido de los aleros (Hill y Turkoglu dando pena), compensado por una defensa feroz en el poste bajo que pudo desbaratar algunos contraataques de los Knicks.

Partido interesante que cualquiera de los dos podíamos haber ganado. (Por cierto Yuyo me has dado un voto "neutral / tenia mejor, tenia peor" ¿He hecho algo ilegal?, por saberlo)

Washington 82 - Orlando 80

Imagen

Por otro lado el partido contra los Wizards de Carre ha sido todo un "clinic" sobre como no desesperarse. Desde el principio los de Washington han dominado el marcador con ventajas de mínimo 10 puntos. Pero lo peor de todo es que cuando por fín gracias a la defensa y al trabajo en el poste mas que nada (porque el tiro exterior ha fallado de nuevo) conseguia remontar 4 puntitos, aparecia un inspirado Arenas que me destrozaba con un triple.

El marcador ha sido un contínuo acordeon hasta los últimos instantes del partido en los que los Magic han conseguido igualar el encuentro. Los Wizards tenian el balón a falta de 8 segundos para el final del partido con el marcador igualado a 80 ptos, los Magic se esfuerzan en ahogar a Arenas pero con un buen movimiento del balón consiguen un tiro facil para el ala-pivot (thomas) a unos 4 metros... el balón sale de sus manos... y ... entra!. A tomar por c*** todo el esfuerzo :P

Por cierto, a resaltar la defensa de los Wizards con el amigo Howard. "Me ha costado mucho desarrollar mi juego... ha sido una defensa muy incómoda" declaró.

ULTIMA HORA. La dirección deportiva de los Orlando Magic no está nada satisfecha con el trabajo de su alero Grant Hill (84) y declara su condición de transferible.

Coach: "No parece que Grant juegue motivado en nuestro equipo... a lo que hay que añadir el buen trabajo de DeShawn Stevenson que se ha ganado un puesto en el quinteto titular"

Carre te he propuesto un traspaso, a ver que te parece.

Salu2
Fransolo Conference

Partido desequilibrado entre Detroit e Indiana.

Indiana empezó apretando los dientes y se fue en el primer cuarto con ventajas de entre 10 y 15 puntos.

Stojakovic estuvo, por fin, fino. 20 puntos con un aceptable 8/16 en tiros de campo.

Tinsley y Jasikevicius supieron dirigir el tempo del partido y acelerarlo o tranquilizarlo según se necesitara y el otro O'Neal y Crosshere bregaron bajo tablero (11 y 10 rebotes respectivamente) para darle nuevas oportunidades a los jugones de los Pacers.

"Estamos muy satisfechos de como ha funcionado el equipo hoy" ha declarado el entrenador, "pero no debemos relajarnos: en el último cuarto entramos con poca tensión y no podemos permitirnos eso en esta liga, no si queremos hacer algo mínimamente grande".
mojino 360 conference

esta un poco para la liga . enga gente amos a animarnos
ahh otra cosa tios los ke hayan reservado el nba2k7 en play.com
sabeis como vendrian los menus en ingles supongo ????
aunke son 15 euros de ahorro pero ese juego de toas formas se le saca provecho .
los menus no difieren en el tema de el online no ??
kiero decir si uno tiene la version española i otro el uk pueden jugar perfectamente .
Bueno el lasttornament a terminado con victoria de los Spurs en un partido muy igualado los Pistons an dado todo pero manudo estuve muy bien y desde la linea de 3 estavan muy acerrtado !!todo un placer Clemente y muy gran partido!!!
Campeones de los Torneos realizados de la Comunidad RealNba:

RealNba: Spurs-Aircas (MVP: Tim Duncan)

WorstNba: Knicks-Knickerbocker8 (MVP: Jalen Rose)

LastTournament: Spurs-Clemente1971 (MVP: Manu Ginobili)
Pues no se no e visto las estadisticas pero Ginobili podria serlo perfectamente
Muscle, no te preocupes por lo de los menus. Acaso no puedes jugar contra franceses o yankees ?
Mojino360 conference

Venga gente, a jugar partidos, yo a partir de mañana caña, A ver que tal le va a Nilbre7h, que judass bien que se apunto pero ningun partido. Istofacticamente fuera :) Eso si, previo aviso :)
Miami Heat:98 Denver Nuggets:105

Partidazo el ke se pudo ver en la cancha de los Nuggets.Encuentro igualadisimo durante los 32 minutos.No hubo rentas superiores a los 6 puntos a favor de ningun ekipo.Y ke se decidió tras una prorroga,cuando los Nuggets ganaban por tres,y a falta de 5 segundos, Posey clava un triplazo para mandar el partido a la prorroga.Lentejita Boykins,se durmió en el ultimo atake,y tiro una patata ke justo justo toco aro.

Shaquille,hizo lo ke kiso,cuando kiso,y como kiso...sencillamente IMPARABLE. Camby hizo un buen encuentro con un doble doble,10 pts y 10 reb,pero ni comparación con Shaq ke se fue hasta los 34 con 16 de 19 en tiros de campo.

Por el lado de los Nuggets, Anthony en su linea 35 puntos,10 reb y 8 asistencias.Echandose el ekipo a la espalda en la prorroga,metiendo 3 tiros a media distancia y una entrada claves para ganar el partido.

El talon de akiles de los Heat fue el lanzamiento de 3 puntos,ke pese a contar con 3 grandisimos tiradores,hicieron 5 de 36...Riley los va a tener toda la semana tirando de tres,pa ke afinen la punteria...

Todo un placer jugar con un jugon como Campr.Buen partido.
Muscle, no te preocupes por lo de los menus.
menus ???? perdon no te e entendio
ke no me preocupe por los partidos de liga ???
Buenas.

Aircas: el campeón del Lasttournament he sido yo, no Caracuel (el llevaba a los Pistons, que de haber ganado hubiera supuesto el MVP directo para Chauncey Billups, ¡¡¡menudo crack!!!).

Un saludo.
Se me fue la pinza. Lo que hacias era una afirmacion y yo crei que era una pregunta. ;)
Aircas Conference

Tras unos dias de descanso de la plantilla, los Phoenix vuelven a la carga, a ver si consiguen meterse en el peloton de cabeza, y se acerca a los lideres, para poder luchar por el playoff..
(Cosa que dudo XD)
Dakidd escribió:Aircas Conference

Tras unos dias de descanso de la plantilla, los Phoenix vuelven a la carga, a ver si consiguen meterse en el peloton de cabeza, y se acerca a los lideres, para poder luchar por el playoff..
(Cosa que dudo XD)

Aircas Conference

IDEM, despues de unos dias MUY intensos con cierta demo;-) ;-) ;-) , los Spùrs vuelven a la caaaaarga!

Esta semana si alguien quiere jugar me encontrara a partir de las 20.00h hasta las 21.00h que luego tengo que cenar!!! ;-)
Mojino360 conference

Quien se anima a jugar conmigo esta noche?
Aircas Conference

Los Spurs estrenan monitor de HD [looco] [burla2] [looco] y se consolidan con una aplastante victoria sobre los Wizards. Partido sin mucha historia, a destacar el gran acierto exterior de Horry (7/9) y Finley (23 ptos) y la unica oposicion de un irregular Arenas (27ptos).

"La verdad es que con la Alta Definicion veo el balon mas claro y eso se traduce en mas rebotes " declaro el angelito de Duncan despues de coger 17 rebotes y clavar 23 puntos. "Ahora con esta nueva vision del juego no habra [uzi] Howard que me pare " concluyo Siglo XXI haciendo alusion a esa espinita que lleva clavada.

A la pregunta sobre si seran primeros de conferencia o si ya confian que tienen plaza para playoff Popovich declaro: "Prefiero no lanzar campanas al vuelo, sobre todo viendo como esta Sacramento [oki] que liderados por Artest y Bibby aun no han perdido ningun partido.. ."

"Tranquilo Mister, estamos preparados para romperles [noop] la racha " concluyo el GRAN Robert Horry.
mojino360 conference

yo x ejemplo ;-) vamos a jugar!!!!!!!!!!! despues de un balance negativo 0-6 (o 0-7 no me acuerdo ya.... [qmparto] ) casi hay q obligar a los jugadores a salir a la cancha pero bueno....todo sea x pasar un rato ..... [toctoc]
Rayco86 escribió:mojino360 conference

yo x ejemplo ;-) vamos a jugar!!!!!!!!!!! despues de un balance negativo 0-6 (o 0-7 no me acuerdo ya.... [qmparto] ) casi hay q obligar a los jugadores a salir a la cancha pero bueno....todo sea x pasar un rato ..... [toctoc]

Pos enga, te ca vien jugar ahora mismo?
Aupa Mojino! Siento no haber podido jugar.No se ke ostias le pasa a mi conexion,y casi siempre es hacia esta hora!! pero no me va,se me blokea todo..no pueod ni mandar mensajes...se me desconecta del live..me da error de ICPM o ICMP no se bien como es...es desesperante!!!

A alguien mas le pasa?
mojino360 escribió:
Pos enga, te ca vien jugar ahora mismo?

por supuesto, yo stoy conectado ya, cual es tu gamertag?? :-?

PD: edito, no me di cuenta q tu gamertag esta ahí puesto.... [reojillo]
Aircas conf

Orlando 88 - Sacramento 73

Imagen

Partido igualado en el Arco arena durante la primera mitad del partido, solo los Kings eran capaces de despegarse unos puntos en el marcador gracias a un genial juego de Artest (muy bien manejado). Sin embargo un importante apretón en defensa por parte de los Magic en el 3er cuarto les ha permitido irse de 10 puntos, una renta que han podido administrar hasta el final del partido.

Destaca el partido de Nelson y Arroyo que, desde la posición de base, han ayudado mucho a Howard en la función anotadora.

Nelson:"Hemos jugado como un equipo en ambos lados de la cancha... nos ha salido uno de los mejores partidos de lo que va de temporada"

P.D. Un regalito para Duncan :P

Imagen
Knicker, tienes abiertos los puertos en el router? La prueba de NAT (si llega) te da NAT estricta o moderada?

Por si acaso, prueba a cambiar los DNS y poner los de otro que no sean los de tu proveedor (los de Telefonica suelen ir bien)
La movida es ke tengo con telefonica...mi novia toco algo en el router para ponerme id alta en el emule....y a partir d entonces aveces txotxea...y es una putada!
Mañana intentare jugar los partidos que no he podido jugar hoy.

Rayco86 no le podia agregar porque tenia la lista llena y knickerbocker8 con sus problemas con la conexion. Mañana juego los dos :)
Fransolo conference

¿Donde estan los jugones de esta conferencia?

Tenemos que espavilar y jugar los partidos pendientes.
Anoche no encomtre ni un solo amigo con quien jugar.....¿Os sientan mal los Lunes?

A ver si esta noche hay alguien de la conferencia por el live y nos quitamos uno o dos partidos de la lista.

!!!Venga Jugones¡¡¡
Davilosky a ver si hoy podemos probar, que toque algunas cosas del router y creo que ya podremos jugar.
Tengo los puertos de Xbox live redirigidos a la IP fija de la 360 en el router, un comtrend 536+. Y en el test de conexion me da NAT disponible.
Aun asi, con Davilosky no puedo jugar nunca. El otro dia me paso lo mismo con otro partido que no habia manera, probe a cambiar en el router a poner la opcion DMZ host dirgida a la IP de la360 en vez de a la IP del PC, y los partidos que antes no iban, ahora si van. La pega? que ya no me van bien emule, torrent y similares, pero de momento para usar xbox live hago este cambio y luego lo dejo como estaba.
Por que puede ser esto? parece como si hiciese falta algun puerto mas que el 88 y 3074(por lo menos para este juego).
Mojino's Conference

Memphis ha presentado una jugosa oferta a los chicago bull's por dos de sus jugadores, el intercambio seria el siguiente:

Lorenzen Wright / Brian Cardinal <-------> Tyson Chandler / Luol Deng

Mientras, Memphis en su particular pretemporada de fichajes ante la reciente inclusion en esta liga, ha realizado el acercamiento de posturas con Dallas para el siguiente traspaso:

Chucky Atkins / Shane Battier <-------> Devin Harris / Josh Howard

Por si fracasaran las negociaciones con Chicago, los Grizzlies han tanteado a L.A. Clippers y en concreto a Chris Kaman

Lorenzen Wright <-------> Chris Kaman
Mojino360 Conference

Crisis en los Chicago Bulls

Los chicago siguen con su nefasta trayectoria en la lig y empiezan a sonar tambores de dimision. Aun nadie ha querido dar la cara, pero si esto siguiese asi no se descartan dimisiones del cuerpo directivo.

Esta noche los Chicago intentaran realzar el rumbo, ya que de perder, peligraria el puesto de muchos.

Les seguiremos informando

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quien juega hoy? Quien quiera jugar que me envie mensaje por el live
Lo siento no e podio jugar mucho..esta noxe sobre las 10:30 podre jugar 1 partido!!a ver si alguien se anima es k voy mui liado con el curro y asta en casa tengo k trabajar...por eso e jugado poco...lo siento a partir de ahora todas las noxes sobre las 10:10:30 estare para exar 1 partido aunke sea para remontar el vuelo!!!
Conferencia Fransolo

En el partido de ayer Cavs-Nets hubo algun que otro problemilla.
Se nos corto el partido en el segundo cuarto. Aparentemente no nos conto el resultado y lo volvimos a jugar con resultado 85-75 para los Nets. Ahora en la pagina de la liga solo aparece el primer partido que se corto.
Si no le parece mal al administrador y a mi rival, edito el resultado del partido colgado para ajustarlo al real y lo dejamos asi.

El partido en si, fue otra exhibicion de tiro exterior y defensa de los Nets. Carter y Kidd buscando siempre la posicion comoda para el tiro exterior y aprovechandola. Ademas contaron esta vez con la ayuda de Kristic que dio toda una leccion de juego al poste bajo.
En Cleveland, "King" Lebron cuajo uno de lo peores partidos que se le recuerdan en la Liga e Ilgauskas, aunque no paraba de atrapar rebotes en ataques, lo compenso fallando lo imperdonable debajo de la canasta.
Denver 70-Clippers 62

Partido raro el que se vio en los Angeles.Denver empezó el primer cuarto con un parcial a favor de 20-2.Los Clippers llegaron a ponerse a 6 puntos en el ultimo cuarto,pero los de Denver supieron administrar bien la renta sacada en el primer cuarto.

Destacar por parte de los Nuggets a Piatowsky,con 23 puntos y 5 triples.Resarciendose asi del mal partido ke realizó contra portland el dia anterior.

Asi los Nuggets siguen su racha invictos con 7 victorias en 7 partidos.
Conferencia Fransolo

Malos tiempos para los Cavaliers!!!

En declaraciones del presidente del club a los medios de comunicacion a ultima hora de anoche este dijo:
"!!!Esto va a cambiar radicalmente¡¡¡ No podemos permitirnos jugadores que cobran muchos millones de dolares al año y luego se pasean por la pista dejando el nombre de este club por los suelos.
Lebron James parecia anoche la Dama de la Camelias y Ilgauskas otro de nuestros pilares, se porto bien en defensa pero mostro grandes errores en ataque, todo eso unido al poder de acierto exterior del equipo contrario y a la inspiracion de Kristic debajo de los aros, no nos dio ninguna opcion de victoria, aunque nos mantuvieramos cerca de ellos en el marcador hasta casi el final del partido.
De momento el equipo esta suspendido de sueldo hasta que yo vea una notable mejora en el rendimiento.
!!Es lo que hay¡¡ esto es una contraprestacion de servicios...el equipo juega y la aficion paga....!!No hay juego...no hay pelas¡¡¡.
Veremos si estas medidas hecen efecto en los jugadores o tenemos que hacer algo mas drastico.
El miembro honorifico de la Asociacion de Jugadores de la Nba, Pat "el Gable de la Gran Manzana" Ewin [pos eso] , esta barajando la posibilidad de llevar al dueño de los Cavs a juicio por el impago de la ultima nomina.

"En ningun contrato [rtfm] del jugador de los Cavs se exige que la victoria sea requisito para cobrar. Veremos que opina el juez Supremo..."

La RealNba01 mas caliente que nunca:

dimisiones[toctoc],

traspasos[bye],

noticias del [inlove] corazon [amor] ,

cambios de entrenador[noop]

y ahora juicios en el Tribunal Supremo de los EEUU. [chiu]

I LOVE THIS LEAGUE!!! [oki] [oki] [oki]
Aircas Conference

Los Celtics siguen de vacaciones, pese a que desde hace varios días se está trabajando duro para reparar los desperfectos en el parqué del Banknorth Garden. Junto a los operarios se encontraba Paul Pierce el único jugador que se ha quedado entrenando en Boston por un duro castigo de Doc Rivers. Pierce nos atendió amablemente durante un acto de firma de camisetas y comentó que se encontraba "fuerte y con ganas de volver a jugar". Aunque lanzaba un mensaje directo a Wyc Grousbeck: "si los Celtics no consiguen ganar varios partidos meditaré muy seriamente todas las ofertas que lleguen. Creo que he aguantado mucho por este equipo y no estoy dispuesto a ceder más."

Por otra parte, Delonte West se mostraba satisfecho desde su retiro en Hawaii. "Paul ve que no es el número uno y eso se nota. No tengo ningún problema en ser el mejor del equipo." El duelo está servido y cuando se reabra el Garden los Celtics tendrán una difícil papeleta para recuperar el segundo puesto en la liga, que garantiza la entrada en los playoff.
Fransolo Conference

En respuesta a las duras declaraciones de pat Ewin en lo referente al tema de la falta de pago a la plantilla de la Cavaliers, el presidente de dicho equipo manifesto:
"!!Es una pena que individuos de este tipo busquen popularidad metiendose en asuntos que no le conciernen¡¡"
Aun asi...estamos dispuestos a luchar contra viento y marea para resolver el mal rendimiento de nuestro equipo y declaraciones de viejas gloria como Pat en este sentido, solo sirven para echar leña al fuego a una aficion que esta sufriendo bastante este año.
Me ratifico en mis declaraciones...!!!Ningun jugador de Cleveland recibira un centimo este mes, hasta que el equipo demuestre otra actitud¡¡¡
!!!Esto es lo que hay señores¡¡¡ y no pieso hacer una sola declaracion mas al respecto.
Mojino360 conference!!
E estado meditando la propuesta de los denver y de momento Mobley no esta transferible..aun no a rendido lo suficiente y esperare 3 o 4 partidos a ver k tal...ademas solo tengo un sg y de momento Cutino esta contento en la franquicia jeje sobre Kaman podria escuchar ofertas no esta al nivel k me esperava...
Por cierto muy buen partido el de ayer Knicker vaya parcial k metistes...mis jugadores no enchufavan ni una...luego pude maquillar el resultado!!un saludo
caracuel escribió:Mojino360 conference!!
E estado meditando la propuesta de los denver y de momento Mobley no esta transferible..aun no a rendido lo suficiente y esperare 3 o 4 partidos a ver k tal...ademas solo tengo un sg y de momento Cutino esta contento en la franquicia jeje sobre Kaman podria escuchar ofertas no esta al nivel k me esperava...
Por cierto muy buen partido el de ayer Knicker vaya parcial k metistes...mis jugadores no enchufavan ni una...luego pude maquillar el resultado!!un saludo

Juegas esta noche?
Voy pa alla.

PRE-PARTIDO

Una derrota mas y altos cargos de los Chicago Bulls podrian dimitir hoy mismo, si no mejora la situacion, se producira un plan renove que causara dimisiones inesperadas.

Saldremos de dudas despues del partido
Aircas Conf

Derrota virtual de los Magic. Partidazo en toda regla de los Spurs, a los que les entraba todo... y pésimo espectaculo en casa de los de Orlando, los cuales fallaban hasta los mates.

Pero a cosa de minutos para el final, con San Antonio ganando de 20 se ha colgado la partida [tomaaa] ... Veremos si en un partido completo los Magic son capaces de remontar un 20-0 de salida (para eso Duncan, Bowen y Parker tienen que lesionarse o ponerse malos la noche anterior)...

Por cierto: SIGO QUERIENDO CAMBIAR A G.HILL (82) , por si a alguien le interesa este alero. A mi no me convence en absoluto y quiero largarlo pero ya.... hay hill, hill que fué de cuando anunciabas eso de "es Grant Hill el de la NBA y bebe Sprite..." ahora el chaval del anuncio es Howard y tu el que se da el castañazo en el suelo :P

Salu2
Mojino360 Conference
Los Clipers suman su 2 victoria ante uno Bulls k lucharon hasta el ultimo segundo un partido igualado donde los Clipers siempre an ido por delante del marcador cada vez k se iva de 10 los bulls sacaban su casta y se acercaban y asi asta los 2ultimos minutos k supusieron a solo 4 puntos pero Mobley con un triple y algun rebote de los pivots an sentenciado el partido!!!Buen partido Mojino lastima al final!!!!
pablopc escribió:Aircas Conf

Derrota virtual de los Magic. Partidazo en toda regla de los Spurs, a los que les entraba todo... y pésimo espectaculo en casa de los de Orlando, los cuales fallaban hasta los mates.

Pero a cosa de minutos para el final, con San Antonio ganando de 20 se ha colgado la partida [tomaaa] ... Veremos si en un partido completo los Magic son capaces de remontar un 20-0 de salida (para eso Duncan, Bowen y Parker tienen que lesionarse o ponerse malos la noche anterior)...

Salu2

"Pero que es eso de que me den ventaja de 20 antes de empezar el partido!? No necesito ningun regalo de Howard & Cia, por si solito me basto para meterles 20 puntitos en un plis plas .." Duncan ha hablado.
375 respuestas
1, 2, 3, 4, 58