rubensin escribió:..., yo por ejemplo puse la calle jander klander de los angeles, ...
Pues me estais picando con lo de play.com... es muy probable que caiga una nueva reserva en breve.
Por cierto, compañeros de Aircas conf. creo que mañana por la mañana podré estar en casa y jugar algun partidillo.
----------------------------------------------------------------------
EDITO
Aircas Conf
Una de cal y una de arena para los Orlando Magic
Orlando 71 - New York 64
Primero una victoria contra los NY Knicks. En un partido bastante igualado con algunas pequeñas alternancias en el marcador. Por parte de los de Orlando marcado por un pésimo partido de los aleros (Hill y Turkoglu dando pena), compensado por una defensa feroz en el poste bajo que pudo desbaratar algunos contraataques de los Knicks.
Partido interesante que cualquiera de los dos podíamos haber ganado. (Por cierto Yuyo me has dado un voto "neutral / tenia mejor, tenia peor" ¿He hecho algo ilegal?, por saberlo)
Washington 82 - Orlando 80
Por otro lado el partido contra los Wizards de Carre ha sido todo un "clinic" sobre como no desesperarse. Desde el principio los de Washington han dominado el marcador con ventajas de mínimo 10 puntos. Pero lo peor de todo es que cuando por fín gracias a la defensa y al trabajo en el poste mas que nada (porque el tiro exterior ha fallado de nuevo) conseguia remontar 4 puntitos, aparecia un inspirado Arenas que me destrozaba con un triple.
El marcador ha sido un contínuo acordeon hasta los últimos instantes del partido en los que los Magic han conseguido igualar el encuentro. Los Wizards tenian el balón a falta de 8 segundos para el final del partido con el marcador igualado a 80 ptos, los Magic se esfuerzan en ahogar a Arenas pero con un buen movimiento del balón consiguen un tiro facil para el ala-pivot (thomas) a unos 4 metros... el balón sale de sus manos... y ... entra!. A tomar por c*** todo el esfuerzo
Por cierto, a resaltar la defensa de los Wizards con el amigo Howard. "Me ha costado mucho desarrollar mi juego... ha sido una defensa muy incómoda" declaró.
ULTIMA HORA. La dirección deportiva de los Orlando Magic no está nada satisfecha con el trabajo de su alero
Grant Hill (84) y declara su condición de
transferible.
Coach: "No parece que Grant juegue motivado en nuestro equipo... a lo que hay que añadir el buen trabajo de DeShawn Stevenson que se ha ganado un puesto en el quinteto titular"
Carre te he propuesto un traspaso, a ver que te parece.
Salu2