¡ Vuelve la quiniela ! (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
¡ VUELVE LA QUINIELA !

Bueno, pues abro este hilo para que los que echamos quinielas compartamos aquí nuestros pronósticos y todos los datos posibles sobre los partidos que aparecen en la quiniela:).

QUINIELA

El reparto de premios (55% de la recaudación) es así:

Categoría especial -> Pleno al 15 -> 10%
1ª Categoría -> 14 aciertos -> 12%
2ª Categoría -> 13 aciertos -> 8%
3ª Categoría -> 12 aciertos -> 8%
4ª Categoría -> 11 aciertos -> 8%
5ª Categoría -> 10 aciertos -> 9%

- En caso de que no haya acertantes de 1ª categorýa y/o Pleno al 15, el fondo se acumula como Bote para la jornada siguiente que tenga partidos de 1ª división.
- El importe mínimo de premios será de 1 euro. Es decir, si en 5ª categoría hay tantos acertantes que se cobraría 50 cents (p.e.), ese dinero se acumula como Bote para la jornada siguiente inmediata con partidos de 1ª división. Si ocurre con premios de otra categoría, el fondo se acumula a la inmediata superior.
- El precio de cada columna son 0,50 euros, aunque si se juega sencillas el mínimo son 2 columnas (1 euro).

----------------------------------------------------------------------------------

Si queréis también comentad que es lo que echáis, simples, con dobles, cuantos dobles...

Y ahora si, os animo a que comentéis los partidos, dando datos, estadísticas, opiniones, puntos de vista, para que así entre todos algún día hagamos la quiniela ideal y todos millonarios con el pleno al 15 XD.
Continuación de '¡ Vuelve la quiniela !'

zibergazte escribió::)

bueno.. mañana a analizar la jornada.. [plas]
que bonito, mi hilo ha tenido otro hilo!

soy abuelo! XD

Esta semana recordad hacerla rara, que hay 5 millones para un único acertante XD
the passenger escribió:que bonito, mi hilo ha tenido otro hilo!

soy abuelo! XD

Esta semana recordad hacerla rara, que hay 5 millones para un único acertante XD

si, pero no la cagueis en el pleno.. como han hecho los 2 anteriores.. xD

por cierto.. alguno sabe hacer combinadas.. porque con lo dificil que parece ser hacerlas tienen que dar mucha pasta.. xD
Será condicionadas, no combinadas ein?
the passenger escribió:Será condicionadas, no combinadas ein?

bueno eso.. que se me ha ido el Muyaidin al cielo

edito... 5 de 5 en una y 4 de 5 en otra... vamos biennnnnnnnn

aunque mañana me pasara lode siempre.. xd como muco 6 en una .. :(

suerte cracks!!
zibergazte escribió:
bueno eso.. que se me ha ido el Muyaidin al cielo

edito... 5 de 5 en una y 4 de 5 en otra... vamos biennnnnnnnn

aunque mañana me pasara lode siempre.. xd como muco 6 en una .. :(

suerte cracks!!

4 de 5 (2 triples gastados)
1 de 5 (0 triples gastados) [buuuaaaa]
3 de 5 (0 triples gastados)

Puede ser q tenga 10 u 11
5 de 6 en las 2 kinielas..

lastima.. la X me dejaba 6/6 y 5/6.. pero bueno.. aspiramos a 13 en 2.. xD

agurex

p.d: mierda de malaga
pues mi quiniela portuguesa va viento en popa XD

Imagen
Al final 10 despues de reduccion, supongo q 2 o 3 €
yo una de 11 y una de 10... mierda de vida... xD
Me reservo para la proxima, que tiene muy buena pinta [jaja]
Yo he echado mis dos columnas a lo pecho-lobo, que hacia mucho que no lo hacia.

Suerte a todos
HULK escribió:Me reservo para la proxima, que tiene muy buena pinta [jaja]

rajao [buenazo]
zibergazte escribió:
rajao [buenazo]

Rajao... ?

Rajao... yo ?

Pues ahora voy a echar una, hombre.

[burla2]

Aquí esta mi quiniela para esta semana

Imagen

Anda que como me toque un buen pellizco... cuando he echado solo 1€ [sonrisa]
POr ahora solo he fallado el Almeria y el Madrid ¬¬ , pero no me coincide la reduccion, asi q si gana el Valencia 11, cawon to q con 12 iba aestar yo feliz, aunque claro, perdiendo el madrid en casa los de 11 creo q pillaremso pellizco.

EDITO: Pues vaya tela de escrutinio, de pena habiendo fallado los dos grandes (a parte dela barsa q era el pleno), ya podian llevarse mesno en impuestos y algo mas en premios, pq ña verdad es q se te quitan las ganas de meterle a la quiniela, si yo acierto 12 y me dan solo 50 €...
es lo que tiene... es mejor jugarse algun partido a resultado dificil... por eso voy yo con la real y el Betis... xD siempre les guardo un doble..

como ganen los 2 la misma jornada una de 10 o 11 puede ser una pasta maja... xD

agurex

yo me quede con 10 y reducida a 9... :(
CoyoteWB escribió:se te quitan las ganas de meterle a la quiniela, si yo acierto 12 y me dan solo 50 €...

Yo hará cosa de 1 mes y pico pillé 13 y me dieron 144€ osease una ruina, si no recuerdo mal, para premios solo dan el 55% de la recaudacion, pero bueno... no hay que perder la ilusion de que algun dia nos tocara algo importante, cada dia, hay nuevos ricos en españa, entre la QUINIELA, ONCE, PRIMITIVA, EUROMILLONES...etc ya llegará nuestro momento [jaja]

Yo en la quiniela de esta semana tengo puestas muchas esperanzas, me da que voy a pillar un buen pellizco, vosotros sereis testigos [jaja]
Pero es q no ganado los 3 mas grandes y con unas cauntas X enla quiniela es raro cobrar tan poco, la verdad es como he tenido 10 pues tampoco es mucho chasco, pero veo los premios y digo vaya mierda,c on esto lo "normal" es q los de 12 minimo hubieran cobrado mas de 100€

Yo esta semana voy con 7 dobles reducidos, pq triples pondria solo un par, y dobles tengo vasios, asi q he decido intentarlo.
CoyoteWB escribió:Pero es q no ganado los 3 mas grandes y con unas cauntas X enla quiniela es raro cobrar tan poco, la verdad es como he tenido 10 pues tampoco es mucho chasco, pero veo los premios y digo vaya mierda,c on esto lo "normal" es q los de 12 minimo hubieran cobrado mas de 100€

Habrán pinchado, pero el Madrid - Celta no es ninguna sorpresa que sea un 2, el año pasado ya ganó el Celta en el bernabeu y este año el madrid no le mete un gol ni al arcoiris (bueno, al steaua quizás si XD). El espanyol Valencia pues vaya, el entrenador del espanyol se la jugaba y el valencia está un poco chof en las últimas jornadas. Y el depor - barsa pues era de triple, podía ganar cualquiera.

Que han perdido, pero no creo que sean sorpresas, que al fin y al cabo es lo que da dinero. Lo que si que hubiese dado dinero sería un 2 en el sevilla osasuna, por que nadie daba 2 duros por osasuna, pero las otras se podía imaginar que pasarían.

Yo esta semana me he cagado en todo con el quinigol XD

El Sevilla - Osasuna lo acerté, el zaragoza tenía 2-1 y el zaragoza marcó el tercero justo al final, así que me jodió, el mallorca tenía 1-0 y quedaron 0-0, el barsa tenía 1-2 y quedaron 1-1, el valencia 1-2 y fue 1-1, el madrid tenía 1-1 y fue 1-2, y me cago en todo por que de cada partido tengo un equipo acertado y el otro fallado por un gol XD. Al menos veo que la puntería no la tengo muy mal XD.
the passenger escribió:
Habrán pinchado, pero el Madrid - Celta no es ninguna sorpresa que sea un 2, el año pasado ya ganó el Celta en el bernabeu y este año el madrid no le mete un gol ni al arcoiris (bueno, al steaua quizás si XD). El espanyol Valencia pues vaya, el entrenador del espanyol se la jugaba y el valencia está un poco chof en las últimas jornadas. Y el depor - barsa pues era de triple, podía ganar cualquiera.

Pues debe de ser eso, pero por normal general, jornadas de estas hay la mitad de acertantes. Desde luego si pierde el sevilla si q se hubiera cobrado un buen pizco (el q lo pillara)
bueno.. una de 11.. a ver que tal sale.. ;)

M de Malaga, Celta y Real Sociedad... aunque el Celta no lo hubiera acertado ni de globo, los otros 2 ya sabia que me la liaban ..

agurex
zibergazte escribió:bueno.. una de 11.. a ver que tal sale.. ;)

M de Malaga, Celta y Real Sociedad... aunque el Celta no lo hubiera acertado ni de globo, los otros 2 ya sabia que me la liaban ..

agurex

Me parece q no ha estado mal, yo 8 sin reducir, vaya kk :(
CoyoteWB escribió:
Me parece q no ha estado mal, yo 8 sin reducir, vaya kk :(

va.. 4 pelas... [triston]

a ver si la siguiente... [triston]
¿Qué, cómo os va?

Yo he hecho 4 columnas simples totalmente diferentes, en 3 de ellas llevo 2 fallos (Sporting y Sevilla, que había buscado "sorpresas" y dinero con empates y algún 2) y en otra 4/4

A ver qué tal se da mañana.
3 quinielas de 4 triples

4/4 con 4 simples
4/4 con 3 triples y un 1 simple [tomaaa]
3/4 con 1 triple y 3 simples

Vamso q esta quiniela por ahora es facilisima 4 unos, mas vale q saquemos 15 XD
Yo en mis dos columnas llevo 4/4 y 2/4

la primera es la buena XD, esta semana 15.
yo llevo 4/4 de una de 4 Triples
4/4 en una de 7 dobles
3/4 en una de 4 Triples (la del curro)

asi que por ahora todo pichi tiene estos rtdos....

agurex y suerte
[toctoc]
Español marca por tus huevos e idem para el OSasuna, q me llevaria 12 o 13 XD no sera mucho pero mejor q 10 si.
A mí en la columna buena (todo simples) he fallado ya 1, el puto Xerez que tenía un 1 y ha empatado.

De los que hay en juego ahora mismo fallo Recre (tengo X y es 1), Español (tengo 1 y es X), Elche (tengo X y es 1) y Valladolid (tengo 2 y es 1)

Menos el Valladolid, los otros 3 dependen de 1 único gol para tenerlo bien, a ver si hay suerte..

Osasuna, Español y Málaga, marcar! Tendría 12 en una jornada de mierda, pero bueno, con todo simples... A ver si hay suerte, si no pues nada

EDIT: Joder, antes lo digo... Gol del Recre

Así que ahora fallo 4 (más la que ya tengo fallada) y necesito 2 goles en 2 de ellos y 1 gol en los otros 2. A ver si esos 2 se portan...
Yo voy a tener 12 pero cn la reduccion se me quedara en 11 asi q mierda.

Salvo q marque el betis y el español o malaga y español

EDITO: Gol del ESpañol!!!

AHora o betis o malaga, veremso a ver, complicado.
Qué mierda, voy a tener 9 aciertos a falta de jugar el Barça, que si gana tendré 10 y con eso no cobraré ni la puta caridad XD

Es más, es probable que no se cobre con 10 esta semana... Porque ha sido muy fácil.

Al final fallos en Xerez, Elche, Málaga y Recre.

Manda huevos, el Elche tengo que gana en las otras 3 columnas >_<

Puta segunda...

Bueno, con 13 jugados tengo en 4 columnas simples: 7, 6, 7 y 9.
DANNY escribió:Qué mierda, voy a tener 9 aciertos a falta de jugar el Barça, que si gana tendré 10 y con eso no cobraré ni la puta caridad XD

Es más, es probable que no se cobre con 10 esta semana... Porque ha sido muy fácil.

Al final fallos en Xerez, Elche, Málaga y Recre.

Manda huevos, el Elche tengo que gana en las otras 3 columnas >_<

Puta segunda...

Esta quiniela la acierta hasta mi suegra yo si gana el Valladolid 11 haga lo q haga el barsa, asi q a ver si no gana.
Bah, he hecho 10. Con lo fácil que ha sido no sé ni si cobraré....
DANNY escribió:Bah, he hecho 10. Con lo fácil que ha sido no sé ni si cobraré....

solo 10??

yo 11 (12 reducida) y nada de nada...
zibergazte escribió:
solo 10??

yo 11 (12 reducida) y nada de nada...

IDEM
Imagen

Segun e leido esta es la última quiniela del año, no se si será verdad.

[ginyo]
HULK escribió:Imagen

Segun e leido esta es la última quiniela del año, no se si será verdad.

[ginyo]

llevo 6/6 en una y 5/6 en otra.... solo falta que el pleno al 15 sea X y a soñar... xD

en la del curro me toco hacer a voleo y tb 6/6 con 2 triples para mañana... a ver si hay suerte
Esta como el culo, podria tener 10 :(
yo en la mia 6/7 ... mierda de Sporting... xD

en la del curro 7/7 aunque solo queda un triple... y me da que habra muchas sorpresas...

salu2
zibergazte escribió:yo en la mia 6/7 ... mierda de Sporting... xD

en la del curro 7/7 aunque solo queda un triple... y me da que habra muchas sorpresas...

salu2

Tu no te puedes forrar antes q yo, q lo sepas XD
CoyoteWB escribió:
Tu no te puedes forrar antes q yo, q lo sepas XD

tranki, que la Real ya va palmando y me jode las 2 kinielas... xD

el resto va muy bien.. en la mia tengo varios X2 y van ganando los de fuera [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Remonta la real?

Como lo llevas?
CoyoteWB escribió:Remonta la real?

Como lo llevas?

en la mia tengo 12.. pero se quedara en 11 porque es reducida... una lastima solo he fallado el del Salamanca y el Hercules..

como jode cuando estas tan cerca... :( y ademas acierto 12 y solo cobro 11... en fin, a ver si empata el Getafe que lo tendra menos gente... :(

agurex [beer]
Me he forrao 1,68€ ¬¬
Quinielas Reducidas...¿me podeis ayudar?

Hola compis,a ver si alguno de vosotros hace este tipo de apuestas y me podeis explicar como va,algun programa,si suele salir rentable y cuanto se cobraria...
En simple ultimamente cojo 10 o me acerco y quiero probar esto...Un saludo! :-p
Rentable no es q sea, pero es mas barata q a multiple, no se hace con ningun programa. El unico problema es q si tu haces una multiple y aciertas 11 por ejmplo pues tienes 11, si lo aciertas con una reducida, no es seguro, es seguro q tienes 10, pero lo de once depende de la reduccion ( se ve los signos q juegas en la parte izquierda de la quiniela)

Esto es explicado por encima.

EDITO: Es una pena q este hilo este muerte, aunque supongo q si pass finiquita la peña (una pena), este volvera a estar mas "movido"

En fin escribo pa cagarme ne mi equipo me ha jodido un resultado, q tenia a dobles (hoy he ido con 7 dobles) [+furioso]
mas tarde os pongo la que he echo, saludos

[ginyo]
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6