Buenas a todos los novatos y a los que no lo son tanto
Pues pensando, me he decidido a abrir este hilo:
Últimamente los foros de Scene y Carga de Backups están inundados de hilos preguntando lo mismo respondido 800000 veces...
Con este hilo, espero que eso se reduzca, y que los sceners que posteen sus trabajillos lo hagan agusto y sin miedo de ver como su post es cubierto por otros hilos inútiles.
Así todo estará más organizado y será agradable entrar aquí.
Eso si,os pido que os arméis de paciencia y ofrezcais vuestra ayuda (Yo solo no podré con todo) para resolver las dudas que posteen...Aunque estén respondidas...Porque ultimamente la gente no se molesta en buscar nada,y aunque se lo digas no lo hace...
Se que muchos no apoyaréis este hilo,pero yo al menos respondere a todo lo que pueda.
Todo por un EOL limpio!!
Veámos,novatillos (O no tan novatillos,tengas los conocimientos que tengas,pregunta
)!!
Tenéis alguna dudilla sobre que flashcard escoger??
Sobre como flashear,como programar un SuperPass,parchear un juego,usar homebrew o alguna movida por el estilo?
Este es vuestro hilo.
Aquí intentaremos (Espero que los demás también ayuden respondiendo) solventaros esos problemillas que tengáis.
Por muy tontas que sean tus dudas,tu pregunta.
Pero eso sí, hazla en este hilo y no en uno nuevo
Ah,os lo advierto,
no se puede preguntar ni hablar de nada relacionado con
piratería, como donde encontrar ROMS y cosas por el estilo, ya que en estos foros no está permitido
Nada más, bienvenidos a todos y un saludo!!
PD: Por favor,si no estás de acuerdo con la finalidad de este hilo, no postees tu opinión
... Todo sea por evitar discusiones