Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#14)'

eTc_84 escribió:
j.r.anubis escribió:La culpa de la perdida de los 3 puntos es de Gud y del mierda de Ezquerro XD y tambien de Frank! }:/ Que asco de cambios se está metiendo ultimamente :o

Yo lo diría aún mejor, la culpa es de Laporta, él y sólo él tiene la culpa que dos de los diez mejores atacantes del momento se nos hayan lesionado, ¡Laporta dimisión!

Bien Frank, antes muerto que meter a Saviola, que se pudra en el banquillo, así lo merece [toctoc]
FORÇA BARÇA ARA I SEMPRE!

i que se jodan los feos xD
por cierto, yo no se donde veis la supuesta agresion de ronaldinho, me parece que poco habeis jugado al futbol vosotros... ronaldinho va muy rapido y el del atleti se pone en medio, ronaldinho no puede frenar y antes de darse un cabezazo pone los brazos por delante para no chocar y golpea involuntariamente en el cuello/cara del contrario

salu2
Staff EOL escribió:Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#14)'


Yo lo diría aún mejor, la culpa es de Laporta, él y sólo él tiene la culpa que dos de los diez mejores atacantes del momento se nos hayan lesionado, ¡Laporta dimisión!

Bien Frank, antes muerto que meter a Saviola, que se pudra en el banquillo, así lo merece [toctoc]
[/quote]

Si claro eso está muy bien, pero

1. Saviola cobra una pasta
2. Estamos perdiendo puntos por falta de definición

La oportunidad que ha tenido Ezquerro, Saviola fijo que la mete.

Vamos que haga lo que quiera pero si el no sacar a Saviola nos va a costar puntos, pues es una decisión lamentable.
Homer J.Simpson escribió:por cierto, yo no se donde veis la supuesta agresion de ronaldinho, me parece que poco habeis jugado al futbol vosotros... ronaldinho va muy rapido y el del atleti se pone en medio, ronaldinho no puede frenar y antes de darse un cabezazo pone los brazos por delante para no chocar y golpea involuntariamente en el cuello/cara del contrario

salu2

yo no la he visto, pero así pueden llorar algunos del otro hilo, ya que hoy no han pitado ningún penalty a favor nuestro (que podrían haber hecho) ni han expulsado a nadie del Atleti-BEST FIFA TEAM EVER...

Hereze escribió:La oportunidad que ha tenido Ezquerro, Saviola fijo que la mete.

Es muy peligroso decir eso, ¿te lo juegas a doble o nada?
Homer J.Simpson escribió:por cierto, yo no se donde veis la supuesta agresion de ronaldinho, me parece que poco habeis jugado al futbol vosotros... ronaldinho va muy rapido y el del atleti se pone en medio, ronaldinho no puede frenar y antes de darse un cabezazo pone los brazos por delante para no chocar y golpea involuntariamente en el cuello/cara del contrario

salu2


Ronaldinho nunca agrede...
Hereze los capullos de youtube se han cargado el video del post inicial ratataaaa ratataaaa

youtube escribió:This video has been removed due to terms of use violation.
Lo de Ronni si el arbitro quiere lo expulsa y nadie protesta.


Sigo pensando que ahora que Saviola está recuperado y no juega, cuando este Etoo será el 3 delantero por detrás de Gud, y a este paso una perdida de dinero inmensa [mad]
Homer J.Simpson escribió:por cierto, yo no se donde veis la supuesta agresion de ronaldinho, me parece que poco habeis jugado al futbol vosotros... ronaldinho va muy rapido y el del atleti se pone en medio, ronaldinho no puede frenar y antes de darse un cabezazo pone los brazos por delante para no chocar y golpea involuntariamente en el cuello/cara del contrario

salu2



venga venga, le suelta los puños descaradamente
lo de dinho a sido agresion, para mi no hay duda, pero no pasa nada, aunque yo creo que le deberia haber expulsado, pero hay que reconocerlo vaya golazo

salu2
keops escribió:Hereze los capullos de youtube se han cargado el video del post inicial ratataaaa ratataaaa





Si es verdad, la verdad es que me estraña... Ya consegiremos otro [fumando]
keops escribió:Hereze los capullos de youtube se han cargado el video del post inicial ratataaaa ratataaaa



SOLUCIONADO


Gracias Youtube por ser cada día más gilipollas.
Hereze escribió:
Gracias Youtube por ser cada día más gilipollas.


+1
j.r.anubis escribió:Si es verdad, la verdad es que me estraña... Ya consegiremos otro [fumando]

Son los de la FIFA, que están eliminando todo lo relacionado con Dinho de la faz del fútbol Imagen
Bueno el empate es bueno por un lado porque es contra nuestra bestia negra en los ultimos años

Por otro me jode cantidad porque dominamos el partido casi por completo pero arriba tenemos una mierda pinchada en un palo. Me la suda si Saviola es un pesetero, es dos veces mejor que Gudjo y Ezquerro juntos, y me parece increible que Rikjaard no lo vea.

Me parece increible que el segundo mejor delantero que tenemos esté en el banquillo para que jueguen estos dos mantas, me parece bochornoso y ridículo.

En fin solo queda esperar que Etoo y Messi se recuperen cuanto antes porque sino vamos a dejar escapar muchos puntos como estos con dos delanteros tan malos y negados como estos dos en el campo.

Por cierto Giuly otro que tal anda, el año que viene que se pire ya no da una.
La jugada de Dinho, si hubiera sido accidentado le hubiera pedido perdón inmediatamente, pero nada más darle se ha ido indignado hacia la banda. Expulsión clara y gesto muy feo de Ronnie.

1. Saviola cobra una pasta
2. Estamos perdiendo puntos por falta de definición
Totalmente de acuerdo. Si ganamos sobrados que Rijkaard haga lo que le de la gana, pero si tenemos que ganar hay que meter a los mejores y como han dicho Saviola cojo mete el triple de goles que el paquete de Ezquerro.

Hace dos veranos hecharon a nuestro ídolo Gerard, el año pasado nos castigaron con la fuga de dos de los mejores jugadores que han pasado por el Camp Nou, Gabri y Maxi, a ver si este año se cumple lo mismo con Santinho el crack.
Homer J.Simpson escribió:por cierto, yo no se donde veis la supuesta agresion de ronaldinho, me parece que poco habeis jugado al futbol vosotros... ronaldinho va muy rapido y el del atleti se pone en medio, ronaldinho no puede frenar y antes de darse un cabezazo pone los brazos por delante para no chocar y golpea involuntariamente en el cuello/cara del contrario

salu2


Vamos, lo normal...meterle con los codos en la cara, para mi de involuntario no tiene nada [mad] .

No se donde juegas tu macho, pero futbol no es [toctoc] .

Partido horrible, por lo demás [buaaj] .
Vamos, si este partido tiene un resultado normal respecto a lo visto se estaria hablando de un barça arrollador que se va de vacaciones a tope, y el partido no deja de ser el mismo que el de este "lamentable" y ausente barça. Pero cuando no puede ser no puede ser, es lo que hay y al barça le toca mas veces de lo normal, agravado con que a algunos rivales les suele pasar demasiado lo contrario.
Garibaldi escribió:Por cierto Giuly otro que tal anda, el año que viene que se pire ya no da una.



XD la verdad es que si, Giuly esta fatal, para lo unico que sirve es para cojer a la defensa por la espalda pero no tiene regate, no tiene nada! tambien es verdad que apenas juega, y cuando este Messi menos


¡¡¡Giovanni Dos Santos YA!! :p
Joder, no haceis más que quejaros de jugadores que no juegan, matais a Ezquerro que juga medio segundo cada 20 partidos y Giuly que cada vez juega menos ¿pretendeis que hagan el partido de su vida de golpe y porrazo? ahora bien, segura hay una cosa, que Rijkard le tiene manía a Saviola xD, y muy feo lo de Dinho.

Saludoxs!
Interesante, nos mantenemos arriba sin Eto'o y Messi... y hoy sin Marquez tampoco..
Por cierto mirad la encuesta del Sport:


¿Entiende que Saviola no jugará ni un minuto contra el Atlético?


11%-->Si
89%-->No


Total votos: 400
Bueno, yo supongo que lo que las gilipolleces que decías algunos, las decías por que estais calientes.

Porque vamos, algunos dicen que Gudjo vive en fuera de juego, pero si no recuerdo mal, le pitaron SOLO UNO. Después, el único que balón que le sirvieron decentemente, fue el de pase de pecho-hombro de ronaldinho, que no se si intentó una tijereta porque no tenía otra forma de disparar, o no sé, porque no pusieron la repeticion. Por lo demás, creo que estuvo bien situado en el campo, creando peligro, además creo que estaba algo tocado.

Quien dijo que Xavi no debía jugar nunca de titular?? Venga, quien empieza a comerse sus palabras...... [sati] A sido el jugador del partido, que bueno es el tío.

A Deco lo vi mal, e Iniesta igual, con el paso del partido el manchego fue mejorando, pero no estuvo a su nivel habitual.

Y lo de Giuly, de traca...criticarlo porque jugo no creo tantas ocasiones, palos....increíble

Y eso sí, estoy totalmente de acuerdo en que Rijkaard se fumó algo en malas condiciones, porque Ezquerro es "bueno" para los partidos ya ganados, pero no me jodas, este partido iba empatado....saca a Saviola que tiene hambre de gol, y define bien.


Como me hirve la sangre después de ver que este partido estaba casi ganado, nosotros presionando...y nada, una ÚNICA oportunidad, zas!! gol. Que asco dios!!! [+furioso]
Lo de Gud no es que viva en fuera de juego, yo creo que estamos mal acostumbrados, al ver a Etoo como presionaba, como arrancaba, esa potencia, esa efectividad y ahora al ver a Gud la cosa a pegado un cambio radical y le pedimos cosas que no puede hacer.

La verdad es que tan mal no lo está haciendo, lleva buenos numeros en liga, pero en los partidos importantes esta fallon. tubo una que no se perdona hombre.
a mi no me parece nada malo gudjonsen,solo que viniendo de ver a etoo es normal...
Lo que pasa es que se le piden cosas que no son sus características, no es Eto'o con el que comparamos, pero es que tampoco es un Larsson ni nada, es un mediapunta grandote, que presiona bastante a la defensa (no como el zumbón, pero su trabajo hace).
Pero bueno, siempre los mejores son los que no están.

Y mientras tanto, Saviola banquillo


Saviola es un Eto'o sin presionar ni la mitad y más fallón, además que menos rápido.
eTc_84 escribió:
Y mientras tanto, Saviola banquillo


Saviola es un Eto'o sin presionar ni la mitad y más fallón.


Que es lo que mas jode... no entiendo la mania de Frank, para dejarlo en el banquillo mejor cederlo y no pagar una barbaridad
j.r.anubis escribió:
Que es lo que mas jode... no entiendo la mania de Frank, para dejarlo en el banquillo mejor cederlo y no pagar una barbaridad

No es problema de Rijkaard, ya le dijo que no le quiere ni ver, el problema es el pesetero que no se quiere pirar aunque sea cobrando un euro menos, ni que le quiten los 6.000€ por gol.
Mirando la clasificacion la cosa no está tan mal para nosotros:

1---Sevilla---------37
2---Barcelona----34
3---Real Madrid--32
4---Atlético--------28


Sólo estamos a 3 puntos del Sevilla y con un partido menos
Vaya putada lo de hoy...


Creo que hemos jugado MUCHO mejor que el Atlético, sobre todo en la primera parte.


Lo que no entiendo es que teniendo a Saviola en el banquillo metas a Ezquerro... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Puto ezquerro ke cosa mas mala, ke lo cedan al eibar porke no vale pa mas [burla3] .


Y el pivito en el bankillo...
Buenas

Hoy he visto el partido fuera de casa y todos llegamos a la misma conclusion, sobre todo en los momentos en que las camaras de television enfocaban a Saviola en el banquillo.
La verdad es que está claro, como deciais antes, primero morir a poner a Saviola en el partido.

En cuanto al desarrollo, ha sido una lástima encajar el gol del empate. Hubo unos buenos momentos en los que se podía haber hecho más año pero no se consiguió. Esperemos que el paron vacacional sirva para regresar con todas las energías necesarias para seguir afrontando otro tramo importante del campeonato.

Salu2
Esto no se lo cree ni él

Va a ser que no me lo creo.


Como será la portada de Marca de hoy??
Zeus_41 escribió:Como será la portada de Marca de hoy??
Siento decepcionarte, pero no se la dedican al Barça XD
Estoy contento con Gud porque para la mierda de balones que le llegaron ayer presionó constantemente a la defensa y al portero siendo la mosca cojonera.

Ezquerro está en una nube, yo creo que el dia que lo ficharon no se lo podia creer. Ni los del Barça me parece, es que solo sirve para partidos de Copa del Rey ante equipos asequibles o para estar en un equipo de media tabla pero para un Barça no está al nivel, y ayer se pudo ver una vez más. Me hace gracia cuando intenta hacer regates mágicos X-D , es buen hombre la verdad.


En reglas generales, Ronaldinho un poco tonto por la targeta, si ves que ha sacado dos o tres targetas por protesta callate.

Sin Deco, Ronaldinho , Eto'o, ni Messi contra el Getafe, muchos se les estará haciendo la boca agua.


Visca el Barça y Feliz Navidad!
FrutosXP escribió:Estoy contento con Gud porque para la mierda de balones que le llegaron ayer presionó constantemente a la defensa y al portero siendo la mosca cojonera.
Y para que sirve si balón que recibe balón que pierde o ocasión en la que minimamente tiene que hacer algo más que empujar el balón a la portería la falla?

Yo es que no entiendo eso de valorar a un jugador porque presiona o se mueve, lo mínimo que tiene que hacer!, si encima le ha tocado la lotería de jugar de titular en el campeón de europa siendo tan rematadamente malo estaría bueno que se tocase los huevos durante todo el partido!
Lo único mal de Gud ayer fue la ocación que desperdicio con el pase de pecho/hombro de Ronni, con lo facil que era bajarla y fusilar!!! [jaja]
j.r.anubis escribió:Lo único mal de Gud ayer fue la ocación que desperdicio con el pase de pecho/hombro de Ronni, con lo facil que era bajarla y fusilar!!! [jaja]
Si hombre lo unico malo... y los numerosos balones perdidos y que siempre que le pasaban el balón estaba por detrás del defensa. Cubrir a Gudjo es un chollo porque no hace falta currárselo mucho para que entre en fuera de juego o los balones no le llegan y eso que ayer no estaba Perea (alias Maldini por un día) porque sino ni las huele.

Pero no os dais cuenta que estamos sacando la mayoria de los partidos por goles de falta de Ronaldinho o internadas de Iniesta porque básicamente NO tenemos delantero centro??
j.r.anubis escribió:Lo único mal de Gud ayer fue la ocación que desperdicio con el pase de pecho/hombro de Ronni, con lo facil que era bajarla y fusilar!!! [jaja]


Joder, si ahora parece que es un crack... Gud es un delantero del monton, que quizas en un equipo de segunda fila como el atletico de madrid o el deportivo se salga, pero para un barcelona no lo es ni de lejos, y esta mas que demostrado. Es mas, no sirve ni como suplente de etoo. Quizas rijkaard podria dar una oportunidad mas a saviola, que el po bre cada vez que sale lo intenta hacer bien, pero si no le dan ni 3 partidos seguidos.... es dificil que meta goles.
Garibaldi escribió:
Pero no os dais cuenta que estamos sacando la mayoria de los partidos por goles de falta de Ronaldinho o internadas de Iniesta porque básicamente NO tenemos delantero centro??



Cierto, cierto! XD y menos mal que estamos sacando los partidos que sino... Etoo ya estará despues de vacaciones o eso espero y Messi igual, pero la verdad que como no pongan a Saviola el panorama pinta desolador :(
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Gud del montón... del montón de mierda xDDDDD
Perdón, lo tenía que decir.
Garibaldi escribió:Pero no os dais cuenta que estamos sacando la mayoria de los partidos por goles de falta de Ronaldinho o internadas de Iniesta porque básicamente NO tenemos delantero centro??


exacto. desde que eto'o se lesiono, estamos aun ahi gracias basicamente a ronaldinho. no recuerdo sus estadisticas de temporadas anteriores, pero seguro que ni de lejos en ninguna llevaba los tantos realizados hasta ahora (y sin finalizar la primera vuelta aun)

bueno, no se cuanto tiempo lleva gud de titular, pero creo que ya es el suficiente para hacernos a la idea de lo que nos puede ofrecer, es decir, poca cosa para un barcelona. por si mismo, no va a resolverte un partido (y ahi es donde uno se acuerda de eto'o logicamente)

no se los rivales que tocaran entre enero y febrero, pero tiene toda la pinta de que se va a pasar mal.

aun asi, es para estar optimistas. con las grandes ausencias y jugando por debajo del nivel habitual se esta por encima del madrid y a 3 puntos de un sevilla que se encuentra en el mejor momento de su vida, con un partido menos
Thuram baja mes y medio...
Bueno tenemos a uuuulegué y tampoco es mucho problema la cosa es que se recupere eto'o y bien pronto que ronnie como lanza faltas no es suficiente para llevarse todos los partidos... vaya racha que lleva de faltas metidas... ai... si hubiera metido la del inter...


Un Saludo.
Oleguer titular indiscutible.
A mi Oleguer de central me gusta. Mientras no juegue de lateral..
la lesión de Thuran tampoco es muy preocupando al fin y al cabo, ganamos la Champions con Oleguer así que no nos vamos a morir por tenerlo un mes de titular.

La clave aquí va a estar en sobrevivir a Enero, que va a ser muy jodido, si seguimos líderes o con sólo 3-6 puntos de desventaja respecto al Sevilla, una vez que recuperemos a Eto'o y Messi, podremos remontar sin muchas dificultades.
Hereze escribió:La clave aquí va a estar en sobrevivir a Enero, que va a ser muy jodido, si seguimos líderes o con sólo 3-6 puntos de desventaja respecto al Sevilla, una vez que recuperemos a Eto'o y Messi, podremos remontar sin muchas dificultades.

0-3 puntos querrás decir.. y con un 3-0 en nuestro haber..

Este año, lo mal que se están portando las lesiones y de momento se aguanta el tipo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511