Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#17)

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Género :
Futbol

Lanzamiento :
20 Octubre EUROPA, Enero 2007 USA

Productora y desarrolladora:
KONAMI

Imagen
Imagen

Imágenes ingame:

ImagenImagen
ImagenImagen

Más imágenes

Nuevas Licencias:

Manchester United
Ligue 1 (Liga Francesa)

Videos:

Italia vs España
Republica Checa vs Republica Checa
Italia vs Brasil
Brasil vs España
Trailer
Video

Preview:

GameSpot
IGN
Continuación de 'Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#16)'

molineroJR escribió:
joad12 escribió:Urge q salga un Winning Eleven de vdd a la altura, yo con el WEPES2007 de Xbox360 no termino un partido feliz, siempre termino descepcionado y molesto, termino poniendo el de PS2.

Urge por q ya vendere mi PS2 y me quedare sin juego de Futbol =(
Q se olviden de las licencias, graficos, con q sea igual o superior en jugabilidad del de PS2 con eso me doy...

el pes 6 de xbox 360 q es una mierda? prfff tu chaval no tienes ni idea de pros!si dices eso es q prefieres el pro 4 al pro6 o pro 5 en los q los jugadores sean kienes sean coges la pelota y te vas de to kiski...al igual q el pro 6 de ps2...q es maazo de facil y todo el rato de porteria a porteria cuando en el de la xbox360 si dominas dominas y se nota cm en el futbol real y ademas no te puedes ir cn un pive de mas de 3 sin decir "q coña!"xD anda...anda...
hay algun tutorial de lanzamiento de faltas?
-Wenas, pues hace tres dias me mandaron mi consola del SAT, y todo ha ido bien hasta k e puesto el pro 6 y me pidió k actualizara, así lo hice pero despues de empezar a jugar e observado k tiene defectos graficos en el publico k aparecen y desaparecen trozos y cuadrados a veces, y en las repeticiones ya ni os cuento los jugadores se deforman y de to, luego mientras juego lo k es los jugadores y eso va bien. Supongo k esto no tiene nada k ver con la actualizacion y será k la mierda de consola vieja k me han mandado los del Sat va a petar en breve. Pero bueno por si acaso os lo pregunto a ver k me contais.

-Salu2
Buenas,queria saber cual es el logro con mas puntos de todos.
UN saludo!
Se sabe algo del PES7 ? Lo pregunto porque me voy a pillar un pack y he pensado en el del PES6, pero si en pocos meses va a salir el 7 pues me esperaría... Alguien lo sabe? :-)
Esto es insoportable.....he "tirado" la tarde jugando al PES.
He jugado 10 partidos y solo he terminado 1....desde la actualización estaba en segunda división y ahora estoy en tercera C.

El juego era ya un poco cutre, siempre he jugado al PES, pero este se me hacia raro y cuando por fin te vas acostumbrando meten esta cagada.....alguien sabe si hay alguna petición on-line o algo para que solucionen esto??
Nukle escribió:Se sabe algo del PES7 ? Lo pregunto porque me voy a pillar un pack y he pensado en el del PES6, pero si en pocos meses va a salir el 7 pues me esperaría... Alguien lo sabe? :-)

No se sabe nada. Pero apostaria por Octubre/Noviembre. Como cada año.
se sabe algo de si van a arreglar lo del ultimo update q san cargao el juego??
Dante2685 escribió:-Wenas, pues hace tres dias me mandaron mi consola del SAT, y todo ha ido bien hasta k e puesto el pro 6 y me pidió k actualizara, así lo hice pero despues de empezar a jugar e observado k tiene defectos graficos en el publico k aparecen y desaparecen trozos y cuadrados a veces, y en las repeticiones ya ni os cuento los jugadores se deforman y de to, luego mientras juego lo k es los jugadores y eso va bien. Supongo k esto no tiene nada k ver con la actualizacion y será k la mierda de consola vieja k me han mandado los del Sat va a petar en breve. Pero bueno por si acaso os lo pregunto a ver k me contais.

-Salu2

¿Nadie puede ayudarme y decirme si le pasa lo k a mi o si sabe si es del juego o de la consola? Esk creo k en los demas juegos no me pasa.
A los que jugais desde el principio en el Live, no habeis notado una subida muy importante de segadas por partido??
zaratustra escribió:A los que jugais desde el principio en el Live, no habeis notado una subida muy importante de segadas por partido??

La verdad que si, sobre todo me pasa con la gente que lleva pocos partidos que estan tol rato haciendo entradones que acaban en falta, porque hacer una segada sin matar al contrario tampoco cuesta tanto.
Yo tambien he notado que ahora el balon se resbala mas, es mas dificil hacer pases y tiki taka, hay mucho mas lio en el medio campo y los defensas mas torpes...
Esta mañana he jugado 3 partidos y esos 3 se me han desconectado..
pues yo desde la actualizacion e jugado mas de 40 partidos y no se me a desconectado ninguno, a los q se les desconecta jugais con backup o con original ?
Con el original....debe ser algo del cable...
Original, original..
Creo que eso de backup/original en este caso no tiene nada que ver. Uso cable / ONO
yo con telefonica no e tenido ningun problema la verdad...
y en ono segun lei va a capar un monton de cosas, igual os pasa xq estan trasteando
LpX escribió:yo con telefonica no e tenido ningun problema la verdad...
y en ono segun lei va a capar un monton de cosas, igual os pasa xq estan trasteando

Ya...pero es mucha casualidad que haya pasado justo con la actualización.....es que entre ono y konami.....
LpX escribió:yo con telefonica no e tenido ningun problema la verdad...

Ojala pero no creo, porq todos los juegos van perfectos, en los test de velocidad y estabilidad esta perfecta la conexion y eso. Espero que Konami actue rapido... :(
yo tb he tenido 3 desconexiones anoche y 1 esta mañana, tengo ono y el juego original

solo nos pasa a los q tenemos ono??????
Yo tengo ya.com 3 megas, y solo me ha pasado una vez de unos 20 partidos, ademas se me ha puesto el efecto konami a favor y no paro de ganar partidos.
Pues yo también estoy con la misma duda.Me compre el juego esta semana y ayer me dio por probar el live y las partidas igualadas no hay manera de acabar ninguna ayer hize 7 y las 7 mas o menos por la mitad del segundo tiempo me sale problemas d conexión y me da el partido como perdido 3-0.
Hoy lo he vuelto a probar y lo mismo, he juego 3 partidas d jugador y ningun problema,pero igualada....
También tengo cable ono , pero creo q no es eso ya que si las partidas de jugador van.....
Sabeis a que se puede deber,tampoco se si antes de la actualización iba ya que no tenía el juego lo he actualizado directamente nada mas pillarlo.
Nose toy un poco frustado por el live xq mi record de partidos esta en 8 perdidas,8 desconexiones....xD

SALUDOS! [ginyo]
Creo que casi podemos afirmar que es un problema de conexion por cable (ya sea Ono o cualquiera..) Al compañero que comento que le iba bien en partida de jugador creo q es un caso esporadico, ya que a todos los que he preguntado (han sido mas de 15 personas con cable) tb les falla en este modo.

Por especular un poco, ya que no tengo idea de a que puede ser debido, dire que debe haber algun tipo de conflicto entre la nueva actualizacion y la conexion por cable. Yo descartaria las pruebas de ONO, ya que los demas juegos van perfectos. El que tenga alguna sugerencia que lo comente y sobre todo si alguien sabe cuando sale la nueva actualizacion... por dios!!

Saludos.
neoxom.
otro con ono y problemas que antes de la actualizacion no tenia. en fin serafin ....................
Hola,yo tengo adsl de Jazztel 6 mb,y desde la actualizacion que me es imposible jugar online,no creo que sea exclusivamente un problema de conexion por cable,yo soy una de las pruebas [triston] [buuuaaaa]
una dudita, se ha dicho algo de la version classics? va a salir?

gracias
Bueno...entonces vamos a ver.
Yo la tengo conectada a un router junto a 2 odenadores mas...como la teneis vosotros?(la conexion digo jeje)
Sip, si no me ekivoco este mes es classic
langostaman escribió:Bueno...entonces vamos a ver.
Yo la tengo conectada a un router junto a 2 odenadores mas...como la teneis vosotros?(la conexion digo jeje)

Anoche y esta mañana creí ver la luz...no se me deskonekto ninguna vez tras komprobar la konexion de xboxlive, pero nada, falsa alarma, ha vuelto a hacer de las suyas.

Yo tengo la xts junto a un pc konektada mediante router, y no hay manera de ke tire, hoy he probado a konektarla direktamente al modem (tengo un motorola blanko tocho ke no lo kambio por nada) y nada, siguen los problemas, no hay manera de terminar un p**o partido, desesperante!

PD.- soy ONO xD
No creo que sea cosa sólo de ONO, yo tengo Jazztel 20Mg y desde la actualización se me desconectan la mitad de los partidos, y siempre en el momento más inoportuno, sic... A ver si los "amigos" de Konami lo arreglan....
Pues yo con ADSL 3Mb de ya.com alguna desconexion esporadica... pero nada que ver con hace unas semanas, cuando tenia desconexiones continuas.
A mi tambien se me desconecta del live el puto juego vaya tela, ultimamente se estan luciendo con las actualizaciones MS and company
a mi no se me ha desconectando ni una vez ;:-m
aunke una vez se fue el rival y me salia como 0-0 en vez d 3-0 ;: s
Saludos a todos en mi primer post ;-)

No se si sabíais lo que konami publica en su web http://www.konami-pesclub.com/

Lo pego por si acaso:

PROBLEMAS ONLINE PES6 – XBOX LIVE!

Konami Digital Enterntainment GmbH quiere poner en conocimiento de los usuarios de Xbox Live! que se está trabajando duramente para solucionar las incidencias registradas por muchos usuarios a partir de la última actualización. En cuanto haya novedades al respecto podréis consultarlas en esta misma web.

Parece que queda confirmado que se trata de un fallo del juego, nada del tipo de conexión.

Por tanto, sólo nos queda esperar :-(

Un saludo.
gerar2 escribió:Saludos a todos en mi primer post ;-)

Lo pego por si acaso:

Konami Digital Enterntainment GmbH quiere poner en conocimiento de los usuarios de Xbox Live! que se está trabajando duramente para solucionar las incidencias registradas por muchos usuarios a partir de la última actualización. En cuanto haya novedades al respecto podréis consultarlas en esta misma web.

Parece que queda confirmado que se trata de un fallo del juego, nada del tipo de conexión.

Un saludo.

pues mientras no jugare ni un solo partido online.Paso de que me metan mala reputacion,el otro dia cuando jugue mi unico partido desde la actualizacion,se me desconecto y me petaron un voto negativo por poca deportividad.ASi que paso d jugar mas hasta q no salga el parche.
Paso de tener mala reputacion por estos hijos d puta d konami. [discu]

salu2.
ofuscador escribió: desde la actualización se me desconectan la mitad de los partidos, y siempre en el momento más inoportuno, sic... A ver si los "amigos" de Konami lo arreglan....

Pues ami en un partido en el que era camerún contra Brasil, minuto 80 y meto el 1 - 0 y se desconecta en la celebración del gol [nop] [nop]

Espero que se arregle pronto
Yo tengo un problema con el juego, tengo un lcd samsung, la consola conectada por componentes, y a mi la imagen se me ve borrosa cuando hago pases largos, es decir, al moverse la imagen rapido, los jugadores se ven borrosos. A que se puede deber??
ya se sabe aparte de cargarse el juego,lo q trajo la anterior actualizacion??? estos de konami cada vez me tienen mas artos,ya no juego igualadas,pq es imposible acabar un partido
gerar2 escribió:Saludos a todos en mi primer post ;-)

Lo pego por si acaso:

Un saludo.

a ver si lo arreglan pronto, que estoy hasta la polla de no jugar al pes6 xd
Pues yo ayer jugué 4 partidos de los cuales 2 me salió lo de que me devuelve a la pantalla de título, cosa que nunca me había pasado antes xD
7 partidos he jugao y 7 caidas algunas en el minuto 4 y todo xD pa flipar,suerte q no juego igualadas
robinho21 escribió:7 partidos he jugao y 7 caidas algunas en el minuto 4 y todo xD pa flipar,suerte q no juego igualadas

Pues yo los 7 u 8 últimos partidos que he jugado no he tenido ningún problema (vasta que diga esto para que empieze a irme como el culo XD)
Cryvahoc escribió:
Pues yo los 7 u 8 últimos partidos que he jugado no he tenido ningún problema (vasta que diga esto para que empieze a irme como el culo XD)

Yo hoy igual, pero eso es esporadico jeje, esperemos que no me vuelva a pasar.
a ver si arreglan esto de una puta vez, 1 de cada 3 partidos se cae joder
x cierto q todos ellos iba ganando cuando petó,otro dato de interes [fumando]
para los que no lo sepan, decir que el jueves(10/5)
sale en vercion Classics el PES6 a 30€
Imagen

Y anadir que aunque la imagen aparece en classic, GAME GAME STOP ect ect, los venderan el juego normal, osea el de 65€ a 30€
y creo recordad que la vercion no classic trae un subcrision de 48horas
Pues yo estoy amargaisimoooooooo.

De tener 6500 puntos y estar en 1ª division. Con las putas caidas ahora tengo 4100 puntos y estoy en 3ª B.

Estoy totalmente indignado, ahora jugando con gente malisima, ir ganando 7-0 y pummm de pronto DESCONEXION y partida perdida.

Estoy totalmente indignado. Voy a poner el PRO en venta. Y ya no me compro PRO hasta el PRO 7 de PS3.

A la mierda
pkpacman está baneado por "spam"
pues a mi me va perfectamente... no se me ha desconectado ni una sola vez.... :S buscad partidas que os salgan las 3 lineas verdes :S
javivl82 escribió:Pues yo estoy amargaisimoooooooo.

De tener 6500 puntos y estar en 1ª division. Con las putas caidas ahora tengo 4100 puntos y estoy en 3ª B.

Estoy totalmente indignado, ahora jugando con gente malisima, ir ganando 7-0 y pummm de pronto DESCONEXION y partida perdida.

Estoy totalmente indignado. Voy a poner el PRO en venta. Y ya no me compro PRO hasta el PRO 7 de PS3.

A la mierda

te pasas de impulsivo XD
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5