[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Calendario

[size=100][u][b]GP[/b][/u]        [u][b]Circuito[/b][/u]        [u][b]Fecha[/b][/u]           [b][u]Vueltas[/u][/b]

[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=721984]AUSTRALIA[/URL]     Melbourne       18/03/2007   58
[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=738682]MALASIA[/url]     Kuala Lumpur            08/04/2007   56
[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=744947]BAHREIN[/url]    Bahrein       15/04/2007   57
[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=748678]ESPAÑA[/url]            Montmeló       13/05/2007   66
[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=768196]MÓNACO[/url]            Montecarlo       27/05/2007   78
CANADÁ       Gilles Villeneuve    10/06/2007   70
EEUU        Indianápolis       17/06/2007   73
FRANCIA     Magny Cours       01/07/2007   70
INGLATERRA     Silverstone       08/07/2007   60
ALEMANIA     Nürburgring       22/07/2007   60
HUNGRÍA     Hungaroring       05/08/2007   70
TURQUÍA     Estambul       26/08/2007   58
ITALIA     Monza               09/09/2007   53
BÉLGICA     Spa Francorchamps    16/09/2007   44
JAPÓN        Monte Fuji       30/09/2007   67
CHINA        Shangai       07/10/2007   56
BRASIL     Interlagos       21/10/2007   71
[/size]



Equipos


McLaren-Mercedes
Pilotos Oficiales:
    (1) Fernando Alonso
    (2) Lewis Hamilton

Pilotos Probadores:
    Pedro de la Rosa
    Gary Paffett

Coche: MP4-22
Imagen

Hilo Oficial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624176



Renault
Pilotos Oficiales:
    (3) Giancarlo Fisichella
    (4) Heikki Kovalainen

Pilotos Probadores:
    Nelsinho Piquet
    Ricardo Zonta

Coche: RS27
Imagen

Hilo oficial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624167



Ferrari
Pilotos Oficiales:
    (5) Felipe Massa
    (6) Kimi Raikonnen

Pilotos Probadores:
    Luca Badoer
    Marc Gené

Coche: F2007
Imagen

Hilo oficial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624142



Honda
Pilotos Oficiales:
    (7) Jenson Button
    (8) Rubens Barichello

Pilotos Probadores:
    Christian Klien
    James Rossiter

Coche:



BMW-Sauber
Pilotos Oficiales:
    (9) Nick Heidfield
    (10) Robert Kubica

Pilotos Probadores:
    Sebastian Vettel
    Timo Glock


Coche: F1.07
Imagen

Hilo Oficial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624856



Panasonic Toyota Racing
Pilotos Oficiales:
    (11) Ralf Schumacher
    (12) Jarno Trulli

Pilotos Probadores:
    Frank Montagny

Coche: TF107
Imagen



Red Bull Racing
Pilotos Oficiales:
    (14) David Coulthard
    (15) Mark Webber

Pilotos Probadores:
    - sin determinar -
    - sin determinar -

Coche:RB3
Imagen



Williams
Pilotos Oficiales:
    (16) Alexander Wurz
    (17) Nico Rosberg

Pilotos Probadores:
    Narain Karthikeyan

Coche:



Scudderia Toro Rosso
Pilotos Oficiales:
    (18) Vitantonio Luzzi
    (19) - sin determinar -

Pilotos Probadores:
    - sin determinar -
    - sin determinar -

Coche:



Spyker¡ F1
Pilotos Oficiales:
    (20) Christijan Albers
    (21) - sin determinar -

Pilotos Probadores:
    - sin determinar -
    - sin determinar -

Coche: Spyker F8-VII
Imagen



Super Aguri
Pilotos Oficiales:
    (22) Takuma Sato
    (23) Anthony Davidson

Pilotos Probadores:
    - sin determinar -
    - sin determinar -

Coche:



EOL Porra F1

Continuación de '[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#2)'

MonkeyPS2 escribió:Y si vamos mirando ya hacia Canada haver que sucede [angelito]
Pole! X-D

pd: Hamilton es un llorón!
The_Edge escribió:Pole! X-D

pd: Hamilton es un llorón!


Por lo que eres un alonsista, según los "entendidos" de por aquí :P
keo01 escribió:Por cierto, sabeis que la FIA ha hablado de las nuevas normas futuras (chasis estandar smile_[lapota] entre otras cosas) directamente con los fabricantes (bmw, mercedes, etc) y no con los jefes de equipo? Desde luego, esto es cada vez menos la F1 que me aficionó. Me parece tristisimo que sean los fabricantes (que como vienen, se van) los que decidan el futuro de la categoria en pro de sus intereses ( reducir costes, poder utilizar la tecnologia mas facilmente en sus productos).


Triste tambien me parece a mi, hablaban de usar solo 4 chasis diferentes creo, Ferrari, McLaren, Renault y Williams me parece, y que el resto de equipos comprase su coche a esos.
Asi tendriamos 6 Ferraris, 6 McLaren, 6 Williams y 4 Renault por ejemplo. Y claro esta , los dos equipos filiales de ferrari por ejemplo, no lucharian con el equipo principal de Ferrari... "no muerdas la mano que te da de comer"


eraser escribió:Por lo que eres un alonsista, según los "entendidos" de por aquí smile_:P

Como te gusta montar polemica, voy dandome cuenta...
Algo triste lo tuyo.
Hamilton lloron nose, pero bocazas aun le falta un poco para igualar a vuestro dios.
Schumy escribió:

Triste tambien me parece a mi, hablaban de usar solo 4 chasis diferentes creo, Ferrari, McLaren, Renault y Williams me parece, y que el resto de equipos comprase su coche a esos.
Asi tendriamos 6 Ferraris, 6 McLaren, 6 Williams y 4 Renault por ejemplo. Y claro esta , los dos equipos filiales de ferrari por ejemplo, no lucharian con el equipo principal de Ferrari... "no muerdas la mano que te da de comer"


Eso cuéntaselo a Super Auguri y a Williams con motores Honda y Toyota respectivamente [sonrisa]


Schumy escribió:
Como te gusta montar polemica, voy dandome cuenta...
Algo triste lo tuyo.


Yo no soy el que ha clasificado a los que critican a Hamilton como Alonsistas :P
eraser escribió:Yo no soy el que ha clasificado a los que critican a Hamilton como Alonsitas :P


Yo tampoco. Pero aun asi te voy a dar un razonamiento:

Los que critican a Hamilton por bocazas, deberian hacer por similitud lo mismo con Alonso. Asi que por razonamiento logico los que critican a Hamilton y no a Alonso, demuestran favoritismo por Alonso. Es un razonamiento bien simple, con filosofia de 3º de BUP vais sobrados.
The_Edge escribió:Pole! X-D

Forocoches!!! XD


Me está dando un miedo que no evais abrir el Hilo de Canada XD esta tarde noche lo abro a ver si se puede habalr de otra cosa que no sea Alonso - Hamilton - Schumacher XD


Por cierto al igual que decis que los que dicen que Hamilton es un bocazas tienen que decir que Alonso también lo es, deberiais decir que el que diga que no es un bocazas Alonso tampoco lo es. Es la ley de la botella, ¿medio llena o medio vacia? [poraki]
daniel_5 escribió:Me está dando un miedo que no evais abrir el Hilo de Canada XD esta tarde noche lo abro a ver si se puede habalr de otra cosa que no sea Alonso - Hamilton - Schumacher XD


Claro, hablaremos de Alonso - Hamilton - Schumacher... en Canadá [poraki]

daniel_5 escribió:Por cierto al igual que decis que los que dicen que Hamilton es un bocazas tienen que decir que Alonso también lo es, deberiais decir que el que diga que no es un bocazas Alonso tampoco lo es. Es la ley de la botella, ¿medio llena o medio vacia? [poraki]


Eh! Ten cuidado que te acusarán de crear polémica y de ser triste, o algo así XD
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Schumy escribió:
Yo tampoco. Pero aun asi te voy a dar un razonamiento:

Los que critican a Hamilton por bocazas, deberian hacer por similitud lo mismo con Alonso. Asi que por razonamiento logico los que critican a Hamilton y no a Alonso, demuestran favoritismo por Alonso. Es un razonamiento bien simple, con filosofia de 3º de BUP vais sobrados.



Y no puede ser que haya gente como yo, los cuales solo opinan de lo que escuchan?
Yo aun no he escuchado a Alonso soltar lo mismo que ha hecho Hamilton. Cuando lo haga, opinare.
_MoeB_ escribió:

Y no puede ser que haya gente como yo, los cuales solo opinan de lo que escuchan?
Yo aun no he escuchado a Alonso soltar lo mismo que ha hecho Hamilton. Cuando lo haga, opinare.


¡Alonsista!
(leñe, a ver si pasamos de la primera página que se me ralla el hilo) XD
_MoeB_ escribió:

Y no puede ser que haya gente como yo, los cuales solo opinan de lo que escuchan?
Yo aun no he escuchado a Alonso soltar lo mismo que ha hecho Hamilton. Cuando lo haga, opinare.


¿Estas de broma no? ¿Me vas a decir que nunca escuhaste a Alonso rajar de su equipo y compañero?
¿No leias el foro los dos años pasados?


daniel_5 escribió:Por cierto al igual que decis que los que dicen que Hamilton es un bocazas tienen que decir que Alonso también lo es, deberiais decir que el que diga que no es un bocazas Alonso tampoco lo es. Es la ley de la botella, ¿medio llena o medio vacia? smile_[poraki]

Claramente tienes toda la razon.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Schumy escribió:
¿Estas de broma no? ¿Me vas a decir que nunca escuhaste a Alonso rajar de su equipo y compañero?
¿No leias el foro los dos años pasados?



Claramente tienes toda la razon.



Creo que no me has leido bien. He dicho que yo solo opino de lo que escucho, no de lo que leo en los foros o en la prensa.

Cuando se terminara esto? La palabra Alonsista se utiliza mucho a la ligera, y ya empieza a cansar.


Por cierto, quien saco este apelativo? No me digais que fue el calvo.
_MoeB_ escribió:

Creo que no me has leido bien. He dicho que yo solo opino de lo que escucho, no de lo que leo en los foros o en la prensa.

Cuando se terminara esto? La palabra Alonsista se utiliza mucho a la ligera, y ya empieza a cansar.


Por cierto, quien saco este apelativo? No me digais que fue el calvo.

Lo de Alonsista no creo que lo digas por mi, no creo q me lo oyeras/leyeras demasiado, y nunca en plan despectivo, si la uso sera para referirme a los seguidores de Alonso, y no creo que tenga nada de malo.

Sobre que no opinas de lo que lees, solo de lo que escuchas... pues oye nada que hacer entonces, no tengo tiempo para buscar videos, declaraciones en prensa con sus palabras y citas podria ponerte muchas, pero si no te valen... ¬_¬

Por cierto, ¿que diferencia hay entre lo que escuchas y lo que lees en la prensa? Foros entiendo que no te creas, pero declaraciones de prensa....
Schumy escribió:pero declaraciones de prensa....


Teniendo la prensa deportiva que tenemos, como para creerse un 5% de lo que pongan
eraser escribió:
Teniendo la prensa deportiva que tenemos, como para creerse un 5% de lo que pongan


Hay mas prensa que la deportiva española.
Bueno demos el tema zanjado, es absurdo discutir sobre esto si no sois capaces de reconocer que Alonso es mas chulo y bocazas de lo necesario.

Hasta en los guiñoles lo saben [angelito]
http://www.youtube.com/watch?v=EaYpJdiIaQo
Schumy escribió:
Hay mas prensa que la deportiva española.
Bueno demos el tema zanjado, es absurdo discutir sobre esto si no sois capaces de reconocer que Alonso es mas chulo y bocazas de lo necesario.

Hasta en los guiñoles lo saben [angelito]
http://www.youtube.com/watch?v=EaYpJdiIaQo


¿Quieres que empecemos a intentar que reconozcas que el que llevas en el avatar y en el nick era un chulo y un cerdo y que en su época tan o más chulo y prepotente que Alonso? Pues eso.
eraser escribió:
¿Quieres que empecemos a intentar que reconozcas que el que llevas en el avatar y en el nick era un chulo y un cerdo y que en su época tan o más chulo y prepotente que Alonso? Pues eso.


Si cerdo lo dices por sus jugadas en la pista, SI.
Chulo, tambien.
Prepotente, no estoy de acuerdo.

Ahora a ver si tu eres capaz de reconocer que Alonso es un bocazas y chulo [plas]
Yo no pienso perder mas el tiempo con este tema absurdo. Hasta Canada pues.
Schumy escribió:
Si cerdo lo dices por sus jugadas en la pista, SI.
Chulo, tambien.
Prepotente, no estoy de acuerdo.

Ahora a ver si tu eres capaz de reconocer que Alonso es un bocazas y chulo [plas]
Yo no pienso perder mas el tiempo con este tema absurdo. Hasta Canada pues.


Es que tal como "zanjas" el tema tiene tela. "Vale, como no me dais la razón, pues no sigo hablando de esto"...

Yo es que prefiero hablar de la pista, no de si ha dicho a o b, o si sale con esta o la otra. Y en la pista demostró que era más rápido de Hamilton y no hay vuelta de hoja :P
eraser escribió:
Es que tal como "zanjas" el tema tiene tela. "Vale, como no me dais la razón, pues no sigo hablando de esto"...

Yo es que prefiero hablar de la pista, no de si ha dicho a o b, o si sale con esta o la otra. Y en la pista demostró que era más rápido de Hamilton y no hay vuelta de hoja :P


No mientas, no por favor, mi manera de zanjar el tema fue admitiendo los defectos de Schumacher, algo que demuestra mi sensatez y razonamiento. Y parece que no te esperabas esa respuesta, que ya ni lo mencionas.
Para mi, lo que hoy es blanco, mañana tambien es blanco lo haga quien lo haga y lo diga quien lo diga.
Bien salido por la tangente con que si Hamilton era mas rapido y blablbabla, eso ya quedo hablado hace 5 o 6 paginas atras.
Schumy escribió:No mientas, no por favor, mi manera de zanjar el tema fue admitiendo los defectos de Schumacher, algo que demuestra mi sensatez y razonamiento. Y parece que no te esperabas esa respuesta, que ya ni lo mencionas.
Para mi, lo que hoy es blanco, mañana tambien es blanco lo haga quien lo haga y lo diga quien lo diga.
Bien salido por la tangente con que si Hamilton era mas rapido y blablbabla, eso ya quedo hablado hace 5 o 6 paginas atras.


Schumy escribió:Hay mas prensa que la deportiva española.
Bueno demos el tema zanjado, es absurdo discutir sobre esto si no sois capaces de reconocer que Alonso es mas chulo y bocazas de lo necesario.

Hasta en los guiñoles lo saben [angelito]
http://www.youtube.com/watch?v=EaYpJdiIaQo


;)
Alonso es bastante bocachancla, pero ultimamente anda muy comedido ya que ha recibido muchos palos por ello entre la aficion española.

De todas formas yo prefiero un tio asi que no uno que solo suelte topicos y frases politicamente correctas, hay que dar un poco de espectaculo fuera de las pistas tambien :D

Schumy tramero! :-m
¿Porqué siempre acabais hablando (en general) del mismo tema?.

Siquiera habeis comentado el 4º puesto de Renault... :-|

Dejad ya el tema Alonso-Schumacher-Ferraricontraelmundo-¿quiéneselmaschulo? y demás pamplinas. La investigación demostró que no había más que humo en las acusaciones. Todos sabemos que ser 2º en una escudería no es fácil. También sabemos que Mercedes a evolucionado su motor. Y tambien que Fis ha sido 4º. X-D

Seguir ésta conversación sólo puede llevar al cierre del hilo como sucedió en Mónaco... y señores, éste es el hilo principal y hay que mimarlo y cuidarlo.

Un saludo.
kyubi-chan escribió:¿Porqué siempre acabais hablando (en general) del mismo tema?.

Siquiera habeis comentado el 4º puesto de Renault... :-|

Dejad ya el tema Alonso-Schumacher-Ferraricontraelmundo-¿quiéneselmaschulo? y demás pamplinas. La investigación demostró que no había más que humo en las acusaciones. Todos sabemos que ser 2º en una escudería no es fácil. También sabemos que Mercedes a evolucionado su motor. Y tambien que Fis ha sido 4º. X-D

Seguir ésta conversación sólo puede llevar al cierre del hilo como sucedió en Mónaco... y señores, éste es el hilo principal y hay que mimarlo y cuidarlo.

Un saludo.


¿quién discute? [decaio]

También es verdad que tanto lío con la FIA y nadie se ha acordado del pobre Fisico... debe estar que no se lo cree XD

Esperemos que la "resurrección" de Renault no sea un espejismo y estén en Canadá dándose de leches con los BMW (que igual hasta dan alguna sorpresa)
eraser escribió:debe estar que no se lo cree XD


Igual que yo! :P

Creo que ha sido más fruto de las condiciones de Mónaco y la experiencia de Fis. Aunque cerraría mis ojos y firmaría un 5º puesto en Canada ya.
que ha dicho hamilton que me he perdido??? :-O
Enanon escribió:que ha dicho hamilton que me he perdido??? :-O


Resumiendo: que la táctica del equipo le perjudicó y que podría haber ganado a Alonso. (esto multiplicado por 10.000 en los periódicos ingleses XD)
eraser escribió:


;)


Lo unico que te voy a responder a ti, es que no entiendo porque te saltas el post que pongo antes del ultimo! Mi manera de zanjar el tema sera lo ultimo que digo sobre el tema, no lo penultimo... Asi que menos manipulacion y menos respuestas de crio de 12 años que me parece que ya tienes una edad para comportarte.

schumy escribió:Si cerdo lo dices por sus jugadas en la pista, SI.
Chulo, tambien.
Prepotente, no estoy de acuerdo.

Ahora a ver si tu eres capaz de reconocer que Alonso es un bocazas y chulo smile_[plas]
Yo no pienso perder mas el tiempo con este tema absurdo. Hasta Canada pues.


Ahora a lo importante de verdad:
Farero escribió:Alonso es bastante bocachancla, pero ultimamente anda muy comedido ya que ha recibido muchos palos por ello entre la aficion española.

De todas formas yo prefiero un tio asi que no uno que solo suelte topicos y frases politicamente correctas, hay que dar un poco de espectaculo fuera de las pistas tambien smile_:D

Schumy tramero! :-m


Puff ya el que me faltaba [buuuaaaa] :-P ¬_¬
Yo ya lo dije, me encanta que rajen entre ellos, es lo que esta animando el mundial, ya solo falta que se den algun toquecito en pista... XD
Y si que Alonso esta hablando muy bien esta temporada, a Ron Dennis no le va la salsa como a Briatore, este es mas serio y no creo que le gusten esas tonterias. Es mas, el asco que tenia hacia Alonso se esta esfumando, si no tuviese este foro creo que ya me seria indiferente lo que hiciese él. Pero aqui siempre me dan motivos para asquearle, y sino siempre esta el Calvo de T5 [+risas]
Mierda de Farero que encima va defender a Alonso, si ya sabia yo que eras un puTTo [bye]
Ecclestone quiere llevar la carrera de Francia a las calles de Paris en un circuitbo urbano.

Y, GP Australia 2008 no será una carrera nocturna :(

Ecclestone hace lo que le sale de los ****** con la Formula One [buaaj]
MonkeyPS2 escribió:Ecclestone quiere llevar la carrera de Francia a las calles de Paris en un circuitbo urbano.

Y, GP Australia 2008 no será una carrera nocturna :(

Ecclestone hace lo que le sale de los ****** con la Formula One [buaaj]


Lo normal sería hacer la nocturna en una de las asiáticas.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Schumy escribió:Lo de Alonsista no creo que lo digas por mi, no creo q me lo oyeras/leyeras demasiado, y nunca en plan despectivo, si la uso sera para referirme a los seguidores de Alonso, y no creo que tenga nada de malo.

Sobre que no opinas de lo que lees, solo de lo que escuchas... pues oye nada que hacer entonces, no tengo tiempo para buscar videos, declaraciones en prensa con sus palabras y citas podria ponerte muchas, pero si no te valen... ¬_¬

Por cierto, ¿que diferencia hay entre lo que escuchas y lo que lees en la prensa? Foros entiendo que no te creas, pero declaraciones de prensa.... [/quote]

No lo de Alonsista no lo decia por ti [oki]


En cuanto a lo otro, que afan tienes de demostrar que Alonso es un chulo? No hace falta que nos abras los ojos.
Todos sabemos que Alonso alguna vez ha sueltado alguna soplapollez. Eso pasa en todos los sitios, hasta al mas callado.

Lo que no es normal que alguien que acabe de llegar se ponga a poner verde a su equipo y companyero en cada carrera por chuminadas como las de Monaco.

Schumy escribió:Por cierto, ¿que diferencia hay entre lo que escuchas y lo que lees en la prensa? Foros entiendo que no te creas, pero declaraciones de prensa....


La diferencia entre lo que pueda escuchar en una entrevista en vivo y lo que leo al dia siguiente en los periodicos, suele ser que en los periodicos les gusta sacar las cosas de contexto. Por eso no me fio mucho.

Es igual que cuando escuchas la carrera en Telecinco y en el canal Britanico.
Cada uno barre para su casa.

Y venga dejemos el tema zanjado por que no vamos a llegar a ningun sitio [beer]


Cambiando de tema, madre de dios la que se esta montando con Hamilton aqui en el Reino Unido. Nunca habia visto tanta publicidad de la F1 en la tele.
Acabo de ver el anuncio para la carrera de Silverstone. La entrada mas barata son 150€ Oooh

Que costaban las entradas en taquilla en Montmelo?
A mi me costo 110€ en Pelousse.

la verdad que con lo que disfrute los 4 dias los 110 son baratos [plas] [plas]

Lo que no tiene precio es encontrar sombra [tomaaa] [tomaaa]
_MoeB_ escribió:La diferencia entre lo que pueda escuchar en una entrevista en vivo y lo que leo al dia siguiente en los periodicos, suele ser que en los periodicos les gusta sacar las cosas de contexto. Por eso no me fio mucho.


Tienes razon, eso es verdad, las mismas palabras cambian totalmente segun el contexto y la actitud del que las dice. Es cierto que muchas veces se producen malentendidos y dobles interpretaciones de las mismas frases.

_MoeB_ escribió:Cambiando de tema, madre de dios la que se esta montando con Hamilton aqui en el Reino Unido. Nunca habia visto tanta publicidad de la F1 en la tele.
Acabo de ver el anuncio para la carrera de Silverstone. La entrada mas barata son 150€ Oooh

Que costaban las entradas en taquilla en Montmelo?


Llevaban años esperando por un Hamilton. Hill fue algo muy fugaz, y desde Mansell no recuerdo ningun ingles con tantas posibilidades de lograr una victoria y en el futuro algun campeonato quizas. Asi que vas a tener mucho que aguantar. Aqui en España ni mu de Hamilton XD
Lo del precio pues como dijo Monkey, aqui no son mucho mas baratas, y encima diria que el nivel del vida es mas caro en Inglaterra con lo que el precio no me parece demasiado caro.

Lo de las carreras de noche me parece muy dificil, los pilotos no se si estaran a favor. Recuerdo cuando ALonso hizo la presentacion de McLaren en Valencia, comento algo acerca de que no lograba ver nada por las luces de la carretera y eso que tampoco iba al maximo de velocidad. Tambien es cierto que existen luces mucho mas apropiadas y que lo harian mas factible.
Los primeros rumores habian surgido hace uno o dos años si no me equivoco en Barehin, para evitar correr de dia a temperatutras tan altas, ¿no?
Schumy escribió:Los primeros rumores habian surgido hace uno o dos años si no me equivoco en Barehin, para evitar correr de dia a temperatutras tan altas, ¿no?


Sería lo lógico, pero podría primar la audiencia europea y el dinero correspondiente, con lo que tendriamos un GP asiático de noche para poder verlo en occidente a una hora más apropiada.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Schumy escribió:
Lo del precio pues como dijo Monkey, aqui no son mucho mas baratas, y encima diria que el nivel del vida es mas caro en Inglaterra con lo que el precio no me parece demasiado caro.


Joer pues no sabia que eran tan caras.


Me esperare a que la hagan en Valencia a ver si pillo algun sitio by the face [666]
MonkeyPS2 escribió:Ecclestone quiere llevar la carrera de Francia a las calles de Paris en un circuitbo urbano.

Y, GP Australia 2008 no será una carrera nocturna :(

Ecclestone hace lo que le sale de los ****** con la Formula One [buaaj]


Ein? ein? Y que iban a llevar al safety car delante alumbrando? Hombre, la idea no es mala, pero conducir a 300km/h de noche aunque le pongan luces a los monoplazas seria la osti.

Saludos
R064N escribió:
Ein? ein? Y que iban a llevar al safety car delante alumbrando? Hombre, la idea no es mala, pero conducir a 300km/h de noche aunque le pongan luces a los monoplazas seria la osti.

Saludos


creo k la idea no es que los coches tengan luces (que alomejor les ponen) la cosa es que quieren iluminar el circuito como para que parezca que es de dia xD, vamos si se dice que la f1 es de lo k mas contamina no me quiero ni imaginar los generadores que harian falta para iluminar completamente un circuito (4000 metros aprox) para mantener durante un periodo maximo de 2 horas una luminosidad aproximada a la del sol XDD
Pues parece que en Singapur es casi seguro que habra carrera nocturna el año que viene ya!
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/specials/2007/f1/newsid_6647000/6647491.stm


Aunque...
Sin embargo, habrá que cumplir la normativa y, por ahora, ni siquiera existe. El presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Max Mosley, ha declarado que "de momento no existe ningún criterio para las carreras nocturnas, pero al igual que lo hay para las barreras de protección o las escapatorias, deberá haberlo para la iluminación".
sentinel_ escribió:
creo k la idea no es que los coches tengan luces (que alomejor les ponen) la cosa es que quieren iluminar el circuito como para que parezca que es de dia xD, vamos si se dice que la f1 es de lo k mas contamina no me quiero ni imaginar los generadores que harian falta para iluminar completamente un circuito (4000 metros aprox) para mantener durante un periodo maximo de 2 horas una luminosidad aproximada a la del sol XDD


Pues vaya gracia y vaya derroche iluminar todo el circuito. Para eso mejor no hacer nada.
R064N escribió:
Pues vaya gracia y vaya derroche iluminar todo el circuito. Para eso mejor no hacer nada.



sip, es lo que yo pienso, que no merece la pena, sobre to por la inseguridad de que si se va la luz se puede liar una buena a 300 por hora....

Aunque conociendo el mundo de la f1 si el Bernie Ecclestone ve que va a sacar un paston con eso, pues lo mas seguro es que lo hagan, quiza sea una carrera rapida al sprint o algo asi, quien sabe... yo creo que sera mas un show que una carrera pura y dura
Pues qué queréis que os diga, pero me entran ganas de no contribuir a los caprichos de Bernie, y no ver la carrera nocturna... entre eso, el circuito urbano de Valencia, y reducir cada vez más el desarrollo de los F1, me está empezando a asquear demasiado tanto cambio.

Es que vamos, prefiero mil veces tener que levantarme a las tantas para ver la carrera, o incluso verla en diferido, pero con iluminación natural, antes que ver una carrera nocturna a las 2 de la tarde... es que no le veo ningún atractivo >_<


Ho!
no te equivoques, lo del desarrollo de los f1 es cosa de max y de los fabricantes.

Y a mi me convence la idea de un GP nocturno asiatico. Aun con la iluminacion, se podran ver detalles que no se ven facilmente a la luz del dia (discos de freno al rojo, etc). Podria ser una carrera muy caracteristica. Pero eso, solo una.

Sobre lo de la contaminacion, es una chorrada, la contaminacion que provoca una prueba de formula 1, (incluso con la iluminacion) es anecdotica comparada con la producida por los vuelos comerciales de 1 solo dia.
A mi no me pareceria mal una carrera nocturna. Podria ser muy espectacular, como dice keo01 podrian apreciarse mas detalles de las carreras normales. Aun recuerdo la presentacion del McLaren, que se veian las llamaradas en los tubos de escape, me caian las babas xD

Aparte de no tener que madrugar XD
keo01 escribió:...Sobre lo de la contaminacion, es una chorrada, la contaminacion que provoca una prueba de formula 1, (incluso con la iluminacion) es anecdotica comparada con la producida por los vuelos comerciales de 1 solo dia.


OFFTOPIC TOTAL

Esto que comentas es algo que cada vez que leo algo parecido no puedo evitar reirme y estar indignado.
He de decir que no soy de los que creo en un cambio climatico alarmante como lo estan presentando muchos, mas que nada porque no hay datos del comportamiento del clima en la tierra mas allá de 100 años y 100 años para la tierra y el universo es como de hoy para mañana. Pero si trato de ser lo mas ecológico posible, trato de reciclar lo mas posible, usar el menor consumo de corriente, usar carburantes como biodiesel (dentro de lo malo...), no tirar cosas al medio (esto es cajon pero hay mucho cerdo), etc, etc... no quiero decir que lo haga todo bien y sea el superecologistadelamuerte.
Pero todo suma, y si estamos pensando en que claro como los vuelos comerciales de 1 solo día son infinitamente mas contaminantes que 1 carrera de esa manera y por tanto no importa hacerlo estamos bastante equivocados. Con ese gasto sería 1 día de vuelos comerciales + 1 carrera de F1 con luz artificial, sin ese gasto sería 1 día de vuelos comerciales. Si no reciclas esa lata, bah es solo una lata, pero es una tu, una el, una ella, etc...

Vaya chapa que he metido. En definitiva si quieren una carrera a oscuras que le pongan luces a los coches que para eso llevan un motor.
keo01 escribió:no te equivoques, lo del desarrollo de los f1 es cosa de max y de los fabricantes.
No me equivoco, lo puse como ejemplo de cambios que no me gustan ;)


Ho!
R064N escribió:
OFFTOPIC TOTAL

Esto que comentas es algo que cada vez que leo algo parecido no puedo evitar reirme y estar indignado.
He de decir que no soy de los que creo en un cambio climatico alarmante como lo estan presentando muchos, mas que nada porque no hay datos del comportamiento del clima en la tierra mas allá de 100 años y 100 años para la tierra y el universo es como de hoy para mañana. Pero si trato de ser lo mas ecológico posible, trato de reciclar lo mas posible, usar el menor consumo de corriente, usar carburantes como biodiesel (dentro de lo malo...), no tirar cosas al medio (esto es cajon pero hay mucho cerdo), etc, etc... no quiero decir que lo haga todo bien y sea el superecologistadelamuerte.
Pero todo suma, y si estamos pensando en que claro como los vuelos comerciales de 1 solo día son infinitamente mas contaminantes que 1 carrera de esa manera y por tanto no importa hacerlo estamos bastante equivocados. Con ese gasto sería 1 día de vuelos comerciales + 1 carrera de F1 con luz artificial, sin ese gasto sería 1 día de vuelos comerciales. Si no reciclas esa lata, bah es solo una lata, pero es una tu, una el, una ella, etc...

Vaya chapa que he metido. En definitiva si quieren una carrera a oscuras que le pongan luces a los coches que para eso llevan un motor.

pero es un evento excepcional, que si, contaminara, pero si tenemos que ir privandonos de cosas superfluas, podriamos comenzar y no parar.
Vamos, que nos podemos permitir el lujo de una prueba nocturna. Que hagas una carrera al año (o 20) nocturnas, no va a afectar en nada al planeta, si , suma, pero hay muchas cosas mas que en contaminacion se podrian arreglar y si tendrian efectos notables. Por tanto, ocuparse de lo puntual y dejar de lado lo importante, es una tonteria.
keo01 escribió:pero es un evento excepcional, que si, contaminara, pero si tenemos que ir privandonos de cosas superfluas, podriamos comenzar y no parar.
Vamos, que nos podemos permitir el lujo de una prueba nocturna. Que hagas una carrera al año (o 20) nocturnas, no va a afectar en nada al planeta, si , suma, pero hay muchas cosas mas que en contaminacion se podrian arreglar y si tendrian efectos notables. Por tanto, ocuparse de lo puntual y dejar de lado lo importante, es una tonteria.


Vale, no ha servido de nada todo el tocho que he escrito.
Creo que es imposible que corran de noche sin estar iluminado el circuito completamente. Primero de todo, si los equipos y la FIA estan constantemente promoviendo el minimo gasto, no aceptaran tener que diseñar un coche nuevo con luces para una sola prueba con todo el gasto que acarrea. Y segundo, no creo que por muy buenos focos que le pongan a un F1, el piloto consiga ver algo a 300km/h
Schumy escribió:Creo que es imposible que corran de noche sin estar iluminado el circuito completamente. Primero de todo, si los equipos y la FIA estan constantemente promoviendo el minimo gasto, no aceptaran tener que diseñar un coche nuevo con luces para una sola prueba con todo el gasto que acarrea. Y segundo, no creo que por muy buenos focos que le pongan a un F1, el piloto consiga ver algo a 300km/h
hombre por los gastos no, pero los coches de rally corren carreras nocturnas y ven el trayecto, a pesar de ser mas estrecho y jodido que un circuito
SLAYER_G.3 escribió:hombre por los gastos no, pero los coches de rally corren carreras nocturnas y ven el trayecto, a pesar de ser mas estrecho y jodido que un circuito


Precisamente creo que eliminaron ese tipo de pruebas del mundial hace años por la falta de seguridad.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511