Al final no vais a tener renovación ni nada, a menos que os volvais locos. Eso es muy bonito decirlo, porque diez tios nuevos ilusionan más que ver a estos que han perdido la Liga, pero es muy difícil hacerlo. Se acabarán yendo los de siempre, la clase media esa que se llama, y poco más.
Yo soy de la opinión además de que las revoluciones son historias y no funcionan. Todo necesita un tiempo y vosotros con esta estructura ya lo teneis ganado. Por ejemplo nosotros ahora echaremos a Capello y se tiene que reestructurar todo nuevo.
Además creo que el toque lo teneis dado, y que el año que viene saldrán muy fuertes. Cuando el Madrid se vino abajo fue entre otras cosas por la edad de sus jugadores, cosa que en vuestro equipo no ocurre, y además se creó luego un ansiedad que no lleva a ningún lado. Si el año que viene pegais un tirón importante al principio, será difícil para nosotros alcanzaros de nuevo.
Y los fichajes que suenan no están nada mal, otra cosa es que los podais hacer, pero de primeras están muy bien. También opino que teneis muy poco fondo de vestuario, estos años habeis estado jugando con prácticamente 12 jugadores, y no había revulsivos en el banquillo, que te hacen ganar partidos.
eTc, al final fichamos a tu colega el Conejo. Miedito me da pensar en su ficha. Meto en una bolsa "jugador libre" + "representantes de Saviola" + "Calderón" y me sale una bomba. Además que viene sin hueco, ya que el 9 actual es pichichi, pero bueno. Me lo veo otra vez cobrando millonadas por calentar banquillo.