Hilo oficial: Colin McRae DIRT (#2)

1, 2, 3, 4, 57
bartews3 está baneado por "Clones"
Imagen
Fecha de Lanzamiento:
22 de Junio de 2007

Demo:
Disponible en el bazar desde el 24 de mayo de 2007

Género:
Conducción.

Compañía desarrolladora:
Codemasters.

Características:
Colin McRae: DIRT, contará con 45 coches con licencias oficiales que abarcan
12 categorías de competición.

El juego dispondrá también de un sistema de daños en tiempo real el cual se dejará ver tanto en los coches como en el terreno.
También existirá la posibilidad de jugar online mediante partidas igualadas.

Artículo sobre Colin McRae DiRT en la wiki de EOL

En este artículo encontrarás información sobre el juego, tanto de sus características, como imágenes, vídeos, listas de coches y circuitos, enlaces, etc.
Este hilo es para discutir sobre el juego pero antes de preguntar algo, mira que esa información no esté ya escrita en el artículo. También puedes colaborar añadiendo al artículo la información que falte.
Continuación de 'Hilo oficial: Colin McRae DIRT'

rubin55 escribió:El juego es Impresionante:

-Uno de los mejores menus en un juego de automovilismo,sencillamente un 10.

-Modo estrellato, el complemento perfecto para alargar la vida a un juego de rally.

-Graficos a la altura de lo esperado, sin ningun tipo de relentizacion, y con 10 vehiculos en pantalla.

-Efectos de tierra, polvo , agua....etc.

-Destrozos en tiempo real del vehiculo, logradisimo.

-Jugabilidad sencilla, mezcla arcade y simulacion.

En general, si te gustan los coxes (forza motor, gran turismo, pgr3, test drive.....) hazte con el.

No puedo opinar del live xk no tengo, pero seguramente sea muy bueno.

Saludos ;)
CUANDO LLEGARA A LAS TIENDAS GAME? ES QUE SON LAS ULTIMAS
NO AGUANTO MAS LAS GANAS DE PILLARLO
opo escribió:CUANDO LLEGARA A LAS TIENDAS GAME? ES QUE SON LAS ULTIMAS
NO AGUANTO MAS LAS GANAS DE PILLARLO

Game..... que contarte de ellos, si son y seran siempre los últimos que se le va a hacer.
Poner FOTOSSSSSSSSSSSS, por dios que ganas.Sobre todo de la gira por australia con el bosque y tal plizzz X-D
Hola, alguien sabe si existe b.s.o. de este juego ?? He mirado en la wiki eol y no veo nada.

Me interesa sobretodo la cancion que sale en la primera repetición de la primera carrera, aunque yo creo que son de produccion propia.

A ver si alguien sabe algo.

Un saldudo
Bueno pues ahi va una foto que saque del circuitode españa, que por el cartel y por el circuito ( montañas y mar a la izquierda) parece alguna zona de cataluña. ^^

Imagen
Ya está a la venta en Game , me acaban de llamar para decirmelo pero como ya lo había comprado en play-asia pos... :P
¿Que tal el modo online de este juego?

Un saludo
si decis q ya ta a a la venta en game esta tarde me pasare a x el juego q la verdad esq tiene una pinta increible [oki].

Saludos.
EL_SPID escribió:si decis q ya ta a a la venta en game esta tarde me pasare a x el juego q la verdad esq tiene una pinta increible [oki].

Saludos.

+1

esta tarde me pasare para pillarlo [rtfm]

salu2
Tambien me han llamado del Game,A POR EEEL XD.

Bueno,ya lo tengo.

Le he estado dando un vicio interesante,que grande es este juego XD,he jugado 2 carreras del modo estrellato con mi hermano y esta muy bien el juego,gráficos muy buenos,pasando los arboles al lado y las plantitas,es bastante inmersivo,luego he jugado una partida igualada online de un tramo(modo rally,por tiempos pero juegan todos a la vez) bastante chungo por cierto(lleno de arboles,muy estrecho y con apenas espacio,si te salias volcabas)e iba primero toda la carrera hasta que en un salto he perdido el control y me he ido contra un arbol,me he visto relegado a la tercera posición y sin presión lo he hecho tan bien que he conseguido remontar en el último parcial XD,dicho parcial era todo curvas continuamente dentro de un bosque donde no se veia nada y yo con el parabrisas desquebrajado(por lo tanto,aun menos visibilidad XD),ha estado MUY MUY GUAPO,ME ENCANTA :D
Se sale el jueguecito. Tension todo el trayecto. Probad a meteos en vista de casco y si estais acostumbrados a las flechitas que indicaban tamaño y pronunciacion de la curva, olvidaos de eso. Ahora te lo canta todo el copiloto y no me entero de nada. Te oyes "izquierda tres doscientos baden para derecha dos derecha cuatro" y tu piensas... "que ha dicho primero?? derecha o izquierda??" para cuando quieres darte cuenta, ya lo tienes encima (el arbol con el que te acabas de ostiar, eso es lo que tienes encima)!!!! Ufffffffff.

PD: Para que sirve el codigo de acceso que lleva el juego en el apartado final de opciones??
SOLO DECIR IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!! uffffff e llegao a las 7.15 de comprarlo y hasta hace 20 min sin parar genial, sublime hacia tiempo q no gozaba tanto con un juego,, me encanta la ilumacion la fisica de los coches, los piños,,, y q sea bastante arcade me gusta mas ya q me encanta!!!
Por cierto anda q nose pica uno con los tiempos, mirando la clasificiacion de los colegas jejej es genial!!
Desde q me compre el Gear of War un juego no me dejaba tan buen sabor de boca,,, y mañana seguire jugando caña a topeeeeeeeeee o mejor dicho gas a fondooooooooooooooooooooo [666]
Una preguntilla, ¿como va el FF del volante oficial? Es que en la demo para mi gusti iba bastante mal. No como el del Forza que iba muy bien.
Por ahi dicen que no va fino del todo, que a la minima que te pasas de giro, trompeas. No lo tengo, pero espero poder decirtelo pronto ya que voy detras de uno (buena parte de los juegos que tengo de 360 son de velocidad)
Madre mia k vicio, hace k no me enganchaba a un juego de 360 muxo tiempo, llevo 2 dias dandole duro.Estoy en el 2ºnivel de estrellato en PROFESIONAL, no se, normalmente los colin mºrae se me dan bien pero no tanto.....¿como veis vosotros la dificultad?.Decir k me cuesta en profesional algunas veces, sobre todo un circuito de rally de japon, lleno de curvas de 90º y muy estrecho el pavimento con columnas a los lados, hay tuve k repetirla unas 5 o 6 veces, pero cayo :D..

Juegazo y saludos
Para los que preguntan sobre el online,decir que el modo multijugador son etapas de rally o escalada cronometradas,juegan todos a la vez pero estas tu solo en carrera y va por tiempos,el máximo de jugadores en una partida son 100.
Cada vez que juego me gusta más, no se si será el forza 2 mejor porque no lo tengo, pero este colin esta muy pero que muy guapo.

Adicción 100%.
Merece de verdad la pena, el online, ya que eso de solo ser por tiempos me parece que no me va a gustar, se puede hablar por el micro?
joeyjr escribió:Cada vez que juego me gusta más, no se si será el forza 2 mejor porque no lo tengo, pero este colin esta muy pero que muy guapo.

Adicción 100%.

Yo si que tengo los dos, y aunque ambos vayan de "cochecitos" son totalmente diferentes. Graficamente, con menor framerate y aun con el V-Synch en off, DIRT se pule a FM2 por donde lo mires. Embobate mirando un paisaje y veras piño que te metes. FM2 es mas técnico y no vale eso de chafar freno a tope para trazar una curva. DIRT es mas frenético y variado, y practicamente todos los elementos que te encuentras tanto en el coche, como en la carretera son deformables. No es perfecto en si, para lo que yo busco en un juego de conducción, pero se le acerca mucho.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LOS GAMES DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA YA LO TIENEN A LA VENTA? GRACIAS
Unknown_X escribió:Para los que preguntan sobre el online,decir que el modo multijugador son etapas de rally o escalada cronometradas,juegan todos a la vez pero estas tu solo en carrera y va por tiempos,el máximo de jugadores en una partida son 100.

¿Y la carrera esa de buggies de la demo, no se puede jugar una carrera de ese tipo en multijugador con todos a la vez en pantalla?¿Y uno contra uno como la otra de la demo tampoco se puede ? Es que eso estaria muuuy bien.

Un saludo!
Este juego es genial, llevo dos dias enganchado, por cierto el forza tambien lo tengo y para mi es mucho mejor este,

Saludos,
La verdad es ke este juego es IMPRESIONANTE si jugaste a los demas colins este te va a encantar, el unico pero es ke corriendo con la vista desde fuera del coche no os da la impresion ke la consola no puede con toda la cantidad de objetos ke hay parece como si arboles y setos aparecienran de repente algunas veces nose como si no pudiera poner todos los objetos en pantalla desde el principio y fueran apareciendo segun desaparecen otros.AUn asi el juego es la polla con cebolla, me encanta
Mañana sin esperar más me lo pillo, de tantos comentarios buenos me estan dando unas ganas... Por cierto son muchas las carreras que haces con mas coches en pantalla??

La cartera empieza a sufrir mas de la cuenta [toctoc] .

Salu22.
Una pregunta que dirá si me lo compro o no...¿Se ralentiza?
a mi no se me ralentia ni me pgea tirones en serio...vaya juegazo lo he oprobado hoy por primera vez...y es para fliparlo señores...vaya juegazo.
por cosas asi merece la pena una 360
bueno, después de muchos meses de espera, por finnnnn lo tengo. Con camiseta de guitar hero de regalo X-D. Esta noche empazaré a correr rallys como un poseso. Por cierto, en la caja pone que es compatible 720p/1080i y tb 1080p [tadoramo] [tadoramo] , a mí como que no me va ni me viene, pero el que tenga una tele full hd, lo va a flipar. ;) ;)
una duda, alguien a pinchado? en los anteriores colin se podia pero como aun no me a dado el caso estoy comenzando a dudar de que quizas no hay reventones. si alguien me puede confirmar esto, me tiene muy intrigado y seria otro gran detallazo de esta obra maestra.

sin duda el mejor colin de la saga, y que no dejara indiferente a nadie, al inicio puede parecer muy sensible y algo mas arcade pero cuando juegas unas etapas te das cuenta que es increible en todos los aspectos, sin duda alguna un MUST HAVE.

tema relentizaciones, la verdad que le falta un pelin de optimizacion en su motor de fisicas por que cuando hay mucho movimiento y se usa el motor de fisicas en alto grado se resiente con bajadas de framerate pero no es algo muy grave ni tampoco muy molesto,

otros problemas son el vsync, pero es perdonable con la altura de su calidad, ademas que tampoco es exagerado.

y otro de lso fallos, es su sistema stremming, que algunas veces ves como aparece esos arbustos etc pero esto es mas problema del ancho del dvd asi que tampoco es un fallo.

para nada estos pequeños problemas para nada molestan y seria un error no adquirir esta joya por cualquier de estas cosas, este juego tiene una calidad brutal un verdadero nex gen que rompe y deja por el suelo a juegos como motorstorm.

yo la verdad conociendo a codemasters o imaginaba un engine grafico tan increible pero ni de broma, era una de las cosas que le faltaba a esta compañia de cuidar mas en tema de escenarios, y sin duda a roto moldes, hay momentos que incluso parece real y todo, es increible algunas etapas. sin palabras

y viendo un replay lo unico que podrias decir que hubieran mejorado, es la tierra que levantan al pasar los coches que tendria qeu ser mas intensa y amplia, eso es lo unico en aspecto visual que podrian haber cuidado algo mas.

al que le gusten los rallyes, ya esta tardando. obra maestra con todas las palabras. saludos
Pinchazos en los otros colin?no me suena(y tengo todos),pero perder la rueda si que puedes,aunque no es muy agradable porque se acaba la carrera XD
molaria k saliera una oveja....

ojo oveeeeeeeeeejaaaa!! xDDD nahh es broma

Lo de los pinchazos, pues la vedad eske estaria wapo, pero para los rabiosos.... "ahora k iba bien...va!!! y pincha!!! diossssssssss" jajajaja

Yo nunca he visto pnchazos en los anteriores COlin... (al menos en carrera..)
en serio no recordais los pinchazos?? no se si tenian el 2003 04 y 05, pero minimo uno de los 3 tenia pinchazos y lo recuerdo, me suena quizas sea el 03 o el 04, como eran esos 3 muy parecidos, pero tener tenian seguro uno de esos.

sobretodo finchabas cuando castigabas mucho el neumatico pisando los yerbajos, entonces reventon y corrias con la llanta y salia chispas si estabas en asfalto, incluso quedaba en los vordes pequeños cachitos de neumatico, alguien tiene que recordarlo por cojones. saludos

probare con el dirt a ver si consigo pinchar... pero me da ami que este no.
El juego es brutal. Me lo he comprado porque no les quedaban FM2, y como estaba indeciso entre los dos, pues la solución ha sido fácil.

Y ahora que he jugado más a fondo: Que le den por saco al FM2.
Beraforte escribió:El juego es brutal. Me lo he comprado porque no les quedaban FM2, y como estaba indeciso entre los dos, pues la solución ha sido fácil.

Y ahora que he jugado más a fondo: Que le den por saco al FM2.

Pues yo tengo el forza desde el primer dia y hoy estoy probando a fondo el Colin y muy guapo pero vamos el forza le da mil vueltas a este juego, graficamente una pasada pero los escenarios sin apenas gente, noy hay flash, lluvia de momento nada..., le falta ambientacion en lo que llevo de campeonatos nacionales y europeos.
joder.....................................en el game de Tenerife me dicen que a 70 eurazos [discu]
madre por dios
esperare que venga el de play asia
mientras intentare no entrar en este hilo para no ponerme los dientes largos [poraki]
En el modo online

¿no puedes elegir donde y con que coche correr?
¿Siempre hay que votar?
Os dejo un video que acabo de hacer con un celica:
http://youtube.com/watch?v=EbHg3Ib1bQo
[bye]
juanki escribió:Pues yo tengo el forza desde el primer dia y hoy estoy probando a fondo el Colin y muy guapo pero vamos el forza le da mil vueltas a este juego, graficamente una pasada pero los escenarios sin apenas gente, noy hay flash, lluvia de momento nada..., le falta ambientacion en lo que llevo de campeonatos nacionales y europeos.

Ahora me dirás que los escenarios del FM2 tienen más gracia XD

Los dos conceptos de carreras me gustan, pero iba a por el FM2 por el juego online, puesto que me gusta un poco más el estilo de DiRT.

Los dos son grandes juegos, pero ahora me doy cuenta que me gusta bastante más DiRT.
juanki escribió:Pues yo tengo el forza desde el primer dia y hoy estoy probando a fondo el Colin y muy guapo pero vamos el forza le da mil vueltas a este juego, graficamente una pasada pero los escenarios sin apenas gente, noy hay flash, lluvia de momento nada..., le falta ambientacion en lo que llevo de campeonatos nacionales y europeos.

Para que quieres flash o lluvia(me parece raro que no haya, una cagada si no hubiera..) si graficamente es 100 veces mejor Dirt que FM2.
Bueno hoy he tenido el placer de comprarlo, a 60 euros no está mal (en media mark Las Palmas para quien preguntaba de las islas, a 70 en centro mail...)

El juego en sí me ha dejado impresionado, no esperaba tanto, despues de ver la demo si... pero tras jugar los rallies, el modo estrellato me he quedado flipando por la buena compra...

Luego ya probé el live y vaya enganche que me cogí, es el live perfecto, cronometradas todos a la vez y a un lado ves el puesto en el que vas dentro de la etapa (más de un golpe me he llevado por ir mirando el puesto [buenazo] ). Eso si, no he quedado entre los 4 primeros en ninguna etapa, hay que frenar mas... jejejeje.

Otro lado positivo son las etapas de tierra, en los anteriores Colin no me gustaban nada, las veia mas ralentizadas y no controlaba nada bien, en cambio ahora, las etapas de tierra son muy rapidas y dinamicas, vamos, que por primera vez me gusta la tierra para jugar etapas [tadoramo]

En los aspectos negativos solo veo uno, las etapas en las que hay varios coches lo veo mas lento, la verdad es que para mi no tiene tanta importancia porque me importa mas las etapas cronometradas, pero si este detalle estuviera pulido sería un juego de 10.

En cuanto a los comentarios de si vegetación que sale, polvo, mala camara exterior... de verdad que no me he fijado en nada de eso ,es mas, me encanta cada escenario que me ponen delante. Supongo que los expertos si se darán cuenta de esos detalles, yo no.

Como nota un 9.5 le pondría, un 10 no por lo comentado de las partidas con mas coches.

Resumen: juegazo, hay que comprarlo si o si a quien le gusten los rallies, y en comparación con el forza... yo he jugado solo a la demo del forza, y me quedo con el colin si o si.
Tanto la continuación del hilo como el juego se merecen 5 estrellitas ¿no? [rtfm]

.XaludoX.
djacura escribió:en serio no recordais los pinchazos?? no se si tenian el 2003 04 y 05, pero minimo uno de los 3 tenia pinchazos y lo recuerdo, me suena quizas sea el 03 o el 04, como eran esos 3 muy parecidos, pero tener tenian seguro uno de esos.

sobretodo finchabas cuando castigabas mucho el neumatico pisando los yerbajos, entonces reventon y corrias con la llanta y salia chispas si estabas en asfalto, incluso quedaba en los vordes pequeños cachitos de neumatico, alguien tiene que recordarlo por cojones. saludos

A todos los que hemos vividos los rallyes desde siempre y la saga Colin lo recordamos, por lo menos yo X-D

Y creo que ya en el Colin McRae 2.0 de la Play1 lo hacia ;-)

Pero en este, todo lo que llevo jugado (llevo 1 semana dandole duro) y nada, es una pena, pero bueno...

Un detalle que vi (estoy casi seguro que soy de los unicos) es que en la camara interior, si mueves el Joystick derecho hasta mirar los pies del piloto, al frenar, pisa el freno con el pié derecho, cosa que en los rallyes es muy dificil de ver (Si, soy un friki de los rallyes X-D )

Un saludo
Perdonad por el offtopic, alguien que se haya pillado ya el juego, tenga escaner y tenga un dia de bondad y felicidad [tadoramo] [plas] , podria colaborar en el hilo de portadas de juegos en perfecto español a buena calidad?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=780924&highlight=portadas

Gracias!
MaiKeL_14 escribió:
Para que quieres flash o lluvia(me parece raro que no haya, una cagada si no hubiera..) si graficamente es 100 veces mejor Dirt que FM2.

A mi los graficos me parece brutales pero falta de animaciones, cambios meteorologicos y ninguna etapa ni tan siquiera anocheciendo en campeonato nacional largo y me he terminado el campeonato europeo e internacional version corta, vamos ya he corrido en todos los rallyes,echo mucho en falta lo que he visto en los WRC de ps2, el rally en inglaterra es penoso, no tiene nada parecido con la realidad, ya que es un colin pero bueno hay otros como el de Australia que esta cojonudo.
Creo que se ha convertido en mi juego de carreras favorito en lo que llevamos de generación. [barret] [toctoc]
djacura escribió:en serio no recordais los pinchazos?? no se si tenian el 2003 04 y 05, pero minimo uno de los 3 tenia pinchazos y lo recuerdo, me suena quizas sea el 03 o el 04, como eran esos 3 muy parecidos, pero tener tenian seguro uno de esos.

Pues yo tambien recuerdo pinchazos con el colin 2005, sobretodo en la gravilla de australia o sobretodo grecia si no escogias bien los neumáticos!
que tal esta el juego final? porque la demo hera cojonuda [qmparto]
oye cuando juegas por xbox live en este juego no se puede hablar mientras cores con el micro nop?
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57