Ya sé que no es mi hilo pero es que no podía aguantar xD. Lo de Saviola Pesetero es que no lo comprendo. ¡¡¡Todos son peseteros entonces!! Es decir, o todos o ninguno. ¿O es que vosotros rebajaríais vuestra ficha siendo futbolistas o vuestro caché siendo actores? Eso es como ponerse uno mismo de rebajas! Eso lo hacen algunos jugadores cuando tienen un interés especial en un equipo, normalmente por cuestiones de marketing o tal, pero en general, todo jugador tiene su derecho a pedir lo que cree oportuno!
Saviola no es una excepción, los futbolistas tienen 30 años sólo de vida trabajando y tienen que vivir luego de eso
. Yo nunca he visto mal que cobrara lo que había en sus contratos, pero vamos, como si fuera un curreta también cobraría lo del contrato.
Pero bueno, lo que quería decir es:
¿Creéis que Raul, Puyol, Valdés, Casillas... (Gente tan amante de sus colores según muchos) no se irían a otro club si ese fuera deportivamente similar pero además les pagara algo así como el doble de lo que cobran?????? Vale que por un poco más se harían los remolones por sentir los colores, ¿PERO POR MUCHO MÁS? Claro que lo harían, lo haríamos todos!
Los colores se llevan por dentro pero por fuera un buen contrato puede arreglar la vida del futbolista, de su familia..... No veo que Saviola haya hecho nada más raro que Ronaldinho, Ronaldo, Beckham... simplemente que no es un titular indiscutible, pero sí ha sido una gran promesa argentina y tiene unas referencias de futbolista efectivo muy buenas.
Y lo de la prensa madridista, yo creo que es similar a si el Barcelona hubiera fichado a Etoo... un momento... si ya lo hizo!!! Y la prensa culé estaba igual de entusiasta, aunque los Madridistas viéramos recochineo xD. Y yo admito que me molestó soberanamente que Etoo se fuera al rival aunque fuera el tercer o cuarto delantero e incluso estuviera cedido. Y a mí me duelen el triple los goles de Etoo porque era del Madrid!! Que vosotros os habéis quitado a Saviola de encima y no lo queríais, genial!!! Pues entonces no es el mismo caso y mejor para todos! Y desde luego lo de fichar jugadores del otro equipo siempre ha sido como una hazaña desestabilizadora, pero tiene su encanto y siempre estamos durante los fichajes rezando para no ver a los nuestros con la otra camiseta.. al menos yo! Y obviamente deseando que fracasen jajaja
Menudo tocho! xD Es que he madrugado!!! De todas formas no os reprocho nada de lo que decís, simplemente que creo que PESETEROS SON TODOS, los hay que cobran más y la gente piensa que valen menos y los hay al revés, pero no creo que Saviola sea un caso extraño, él sólo mira por sus intereses y su futuro y no le ha ido tan mal como parece.
Además se ha comportado como un caballero y estoy seguro de que si gana la liga no gritará aquello que Etoo gritó xD.