roca-360flip escribió:a mi, y he visto a bastante gente, no me importa que no lleve vibracion... ademas es bueno, la batería dura mas, no me pensaba que durase tanto...
y "¿juegos de Sony vs juegos de Nintendo?" pues no puedo decir cuales son mejores ni peores, porque es subjetivo. lo que si que puedo decir es que ahora mismo a las dos consolas le faltan (si te refieres a las consolas en si), sobretodo por no haber pasado mucho tiempo desde el lanzamiento. si te refieres a juegos de sony y nintendo como first-party, en mi opinion gana sony... el mario me saca de quicio tantas versiones, refritos, variantes... solo porque sale el fontanero la gente lo compra... yo con eso lo flipo mucho
pero claro, cada cual que compre lo que quiera...
A lo de juegos de Sony vs juegos de Nintendo me referia a la cantidad, y a los años en cada uno, aparte de que sean buenos o no U^^
Y oye, ¿no son los sonyers Xboxers los que dicen que los graficos es algo basico hoy en dia? Pues yo creia que la vibracion tambien era algo aun mucho mas basico, y ademas barato.
Y a diferencia de lo que dices, Mario innova en cada juego:
SMB:Plataformas
SMB2: plataformas tira verduritas
SMB3: Muchisimos disfraces, dificultad y un mundo
SMworld: un mundo gigantesco y un monton de extras
SMworld2: yoshis island: no le veo el minimo parecido
Mario 64: plataformas 3D
Mario sunshine: plataformas 3D pero que usa el periferico acuac y muchisimos mas movimientos, aparte de que la base sea la misma, la historia es mucho mas diferente.
Super mario galaxy: Mario en 3D en fases chicas pero con multitud de ellas.
¿No hay innovacion?
Por cierto, me he equivocado, no era neogeo pocket, era game gear... o algo asi, ouch no me acuerdo del nombre
Y ahora paso a comentaros: a vosotros no os importa la vibracion, pero a mi si, pero a vosotros os importa los graficos pero a mi no. Entonces porque le seguis echando pestes a la wii?
(Nota: estais comparando el mando de PS3 con uno de DOS generaciones atras, y la wii se supone que solo esta una generacion atrasada... a ver en que quedamos cual tiene mas meirda @.@)