GP F1 Hungría - 5 de Agosto de 2007 (#4)

1, 2, 3, 4, 59
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Hungría 2007

Imagen
Imagen


[color=#000000]Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
[/color]

Semáforos en verde!: F1 2007

Si quieres apostar, léete las normas: EOL F1 Porra's Game 2007 Y postea aquí, en este hilo


NOTAS:
1.- Bueno, las novedades, este año no se va a utilizar ni las apuestas en los hilos, ni ningun programa ni nada, se va a utilizar esta web creada para ello XD www.f1eol.net

2.- En la misma web podeis ver como hacer las apuestas, si no sabeis dónde, o teneis cualquier duda, solo teneis que preguntarlo en este hilo.

3.- Para apostar, debeis registraros en la web, no se tarda nada, (nada de opciones adicionales, solo Usuario, contraseña y email).

4.- Como novedad este año tenemos la opción de apuntarnos ala liga que queramos.


HORARIO GP Hungría ---> Hungaroring (Hora Española)

3 Agosto 2007
10:00 - 11:30 --------------------------> 1º Libres
14:00 - 15:30 --------------------------> 2º Libres

4 Agosto 2007
11:00 - 12:00 --------------------------> Libres
14:00 ----------------------------------> Calificatoria

5 Agosto 2007
14:00 ----------------------------------> Carrera

Algunos detalles

Distacia de vuelta: [color=#ffffff]4381 m

Vueltas a dar: 70[/color]
Kilómetros recorridos: [color=#ffffff]306.663 Km[/color]
Velocidad Máxima estimada: [color=#ffffff]290[/color][color=#ffffff] Km/h Recta de meta[/color]
Velocidad Mínima estimada: [color=#ffffff]80 Km/h Curva 2[/color]
Record vuelta rápida en carrera: [color=#ffffff]1:23.523 Felippe Massa[/color]
Record vuelta rápida: [color=#ffffff]1:19.071 [/color][color=#ffffff]Michael Schumacher[/color]
Estimación de paradas en Boxes:
  • 1 Parada: [color=#ffffff]Entre las vueltas - 44 y 48
    [/color]
  • 2 Paradas: [color=#ffffff]Entre las vueltas - 20 y 32 - 45 y 56
    [/color]
  • 3 Paradas: [color=#ffffff]Entre las vueltas - 19 y 22 - 35 y 39 - 53 y 57[/color]
Continuación de 'GP F1 Hungría - 5 de Agosto de 2007 (#3)'

hiuston escribió:
Alvar0 escribió:Chumi es un pakete y el mas sucio de los campeones :)
[qmparto]

Cle@r, espero que te cebes con el de la misma forma que conmigo!!! [qmparto]
abro[rtfm]



Que lamentable es que ahora actuaran como si no hubiese pasado nada
Venga vamos a pasarlo bien comentando los entresijos de la carrera xD dejemos las comparaciones con otros pilotos.

Alonso dice que Ron no hara nada para castigar el despelote de Hamilton
hiuston escribió:[qmparto]

Cle@r, espero que te cebes con el de la misma forma que conmigo!!! [qmparto]


Te juro que ahora mismo iba a decirle que a coño venía eso ahora [jaja]
morlaco06 escribió:abro[rtfm]



Que lamentable es que ahora actuaran como si no hubiese pasado nada



ke kieres decir i a ke te refieres?
Alvar0 escribió:

ke kieres decir i a ke te refieres?


Supongo que se referirá a esto: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/08/05/motor/1186336425.html


Hamilton escribió:"Ron, obviamente el sábado no estaba muy contento. Sólo tuvimos que ser profesionales. Nos sentamos, hablamos sobre ello y le dije mis opiniones. Dennis me dijo 'OK', es parte de tu personalidad... y decidimos hacer borrón y cuenta nueva" señaló él.
Cle@r escribió:
Supongo que se referirá a esto: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/08/05/motor/1186336425.html



Exacto, le han robado media carrera para que un niñato inmaduro pudiera seguir siendo las delicias de la prensa inglesa, y ahora dicen que borron y cuenta nueva.Yo soy Alonso y me pongo o el o yo.Que seguro que en otra escuderia estaria mas contento aunque quedase 4 o 5
Cle@r escribió:
Supongo que se referirá a esto: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/08/05/motor/1186336425.html





Llevo 200 veces diciendo lo mismo, Hamilton el comepollas, cuando a ganado ya todo es color de rosas

Esto es lo ke me kema la sangre, 7 puntos regalados, 8 menos para el de construstores i aki no a pasado nada.

Si RON no lo sienta al menos en 1 carrera, por lo ke ha exo, es un hijo de puta.
Que asco le tengo a Hamilton, os lo juro xD.

PD:estaba leyendo el otro hilo, cuando salió el tema de que si shumi hacia esto, era un cerdo, que si el otro hacia no se que, era dios..

Shumi ha hecho MUCHAS guarradas, y lo sabes hiuston..pero aún así era un piloto increíble, al que Alonso venció, y que me gustaría que Shumi siguiese un año mas, a ver si super Hamilton lo adelantaba..que no lo creo..

Lo que le han hecho a Alonso es una putada, y espero que se largue de Mclaren, pero antes de irse, que gane el campeonato de pilotos, y le parta la cabeza a Hamilton con el trofeo xD
Schumacher era como era, pero tenia madera de campeon, y, era el mejor en pista.

Hamilton eso no lo tiene, ni lo tendra, porque por ahora no sabe ni ponerse el coche a punto xD

Alonso fue el que desbanco a Schumacher, y se gano con un año en Minardi y otro de pruebas en Renault, este llega y se lo encuantra todo echo
Esta claro que Alonso tiene un merito tremendo, todo lo que ha echo ha sido contra corriente (ganar a Shumi+FIA, ganar a los McLaren con un coche mucho peor..) si algun dia consigue estar a favor del viento (como shumi 5 años seguidos) no me extrañaria que lograse muchos mas mundiales..

Pero es que el "pobre" se las hacia felices y se encuentra con un talentoso piloto mimado en el equipo de su casa y un pais historico en la F1 detras de el (con el factor $$ que eso supone para la FIA y para McLaren) si es que Hamilton es el deportista nº1 de los ingleses y eso tira mucho...

Solo espero que el año que viene Alonso se marche a BMW y cojan a Luigi de segundo pilot.. o mejor a Sato jijij

Nos quedan muchos años de duelos Hamil-Alonso, solo espero que los siguientes mundiales sean dos equipos enfrentados y no como ahora, que alonso solo tiene un coche, no un equipo...
raday escribió:Nos quedan muchos años de duelos Hamil-Alonso, solo espero que los siguientes mundiales sean dos equipos enfrentados y no como ahora, que alonso solo tiene un coche, no un equipo...


Con lo ultimo las dao :)
Alonso no decia que se retiraria al ganar su tercer mundial¿?¿?


por cierto hay que currarse una userbar aun mas heavy contra hamilton
dios que asco que niñato

niñatooooooooo
Pues segun antena3 Alonso amenaza con irse de Mclaren
"No me habla desde ayer. No sé si tiene algún problema", apuntó Hamilton en una rueda de prensa en Hungaroring. (haciendo referencia a Alonso)

seras hijo de put~!!, ¿no sabes si tiene un problema?¿no te haces una idea?



"Cuando fui a ver a mis ingenieros, el ambiente estaba enrarecido, parecía que les había hecho algo", comentó el británico

seras hijo de put~!!


con lo bien que me caia este tio, ahora es que verle me hierve la sangre, que maldito hipocrita ... NO HAS DENUCIADO A TU PUTO EQUIPO???!!!?! que esperabas?cd
littlecharlie escribió:"No me habla desde ayer. No sé si tiene algún problema", apuntó Hamilton en una rueda de prensa en Hungaroring. (haciendo referencia a Alonso)

seras hijo de put~!!, ¿no sabes si tiene un problema?¿no te haces una idea?



"Cuando fui a ver a mis ingenieros, el ambiente estaba enrarecido, parecía que les había hecho algo", comentó el británico

seras hijo de put~!!


con lo bien que me caia este tio, ahora es que verle me hierve la sangre, que maldito hipocrita ... NO HAS DENUCIADO A TU PUTO EQUIPO???!!!?! que esperabas?cd


Ademas ha dicho que Alonso no le habla pero que a el no le importa, poniendo esa sonrisita falsa de hijo de puta

este tio es imbecil y un cinico de mierda

al final se quito la careta
littlecharlie escribió:"No me habla desde ayer. No sé si tiene algún problema", apuntó Hamilton en una rueda de prensa en Hungaroring. (haciendo referencia a Alonso)

seras hijo de put~!!, ¿no sabes si tiene un problema?¿no te haces una idea?



"Cuando fui a ver a mis ingenieros, el ambiente estaba enrarecido, parecía que les había hecho algo", comentó el británico

seras hijo de put~!!


con lo bien que me caia este tio, ahora es que verle me hierve la sangre, que maldito hipocrita ... NO HAS DENUCIADO A TU PUTO EQUIPO???!!!?! que esperabas?cd


Eso es lo peor, la increible hipocresia de este chico, cuando sea mas mayor no me quiero ni imaginar lo que puede llegar a ser, pero va por muy mal camino. Es el típico que va de mas listo de la clase y al final se lleva la gran ostia.

También ha salido lo de Alonso, ha amenazado directamente con largarse, esta vez ni tapujos, por lo que dicen pide una explicación a McLaren sobre la actitud de Hamilton.
que hijo de puta el niñato este [enfa] que coraje le tengo al chulo de mierda,pero el que le estoy cojiendo mas mania cada garn premio es al puto padre chupa camara ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Mira no me cansaré de decirlo, es un niñato
esta mimado desde pequeñito y se cree que es mejor que Alonso
no tiene respeto ni por un bicampeón del mundo, lo unico que quiere es ganar al precio que sea, sinceramente estando Alonso no ganará ni un mundial [beer]
lo que tenia que hacer Alonso es no reglar el coche entrenando como un cabron para que luego llegue el mayor hijo de puta del reino a aprovecharse denunciando a su equipo si hace falta

que mejore su equipo el solito y mande a la mierda a Mclaren

putos ingleses
santy2 escribió:Pues según antena3 Alonso amenaza con irse de Mclaren



No creo que lo haga todavía tiene el campeonato al alcance

-Si se queda y queda subcampeon aguantando todas las putadas que le quedan quedara como un rey


-Si queda campeón después de todas las cabronadas que le esperan quedara como un dios xD


-Si se pira quedara como un cagado.... ademas seria tirar medio año a tomar por saco
Deberia ir planteandose otra escuderia para el año que viene, ganarle a hamilton este mundial, y el siguiente con otra escuderia ya es que lo funde directamente
Esto le puede salir caro a MERCEDES en España, ya se lee por algunos foros el BOICOT a los coches Mercedes, me parece que van a tener una bajada de ventas interesante.
WEBster escribió:Esto le puede salir caro a MERCEDES en España, ya se lee por algunos foros el BOICOT a los coches Mercedes, me parece que van a tener una bajada de ventas interesante.
Eso es una tonería como una casa [carcajad]
Si si eso es una tonteria... por eso Ron Dennis hizo una rueda de prensa con los medios españoles... si si...
WEBster escribió:Esto le puede salir caro a MERCEDES en España, ya se lee por algunos foros el BOICOT a los coches Mercedes, me parece que van a tener una bajada de ventas interesante.


No se, pero yo a la gente que veo paseandose en mercedes, la mayoria de ellos me parece que les preocupa poco la F1.
Hombre, yo si me quisiera comprar un mercedes no dejaría de comprármelo por esto, por mucho que me haya disgustado lo que me ha pasado.
Yo no lo veo una tontería, es más, yo si que le estoy cogiendo mucho coraje a mercedes...MUCHO.
Tonteria para nada...las ventas de Renault fueron buenisimas los años que ganaron el campeonato,no solo en España.

En motos tenemos el ejemplo de la victoria de Hayden y las ventas de Honda en su Pais aumentaron un 112% despues de que ganara.

Yo si tuviera dinero para comprar un Mclaren SLR y fuera fan de Alonso,me lo pensaria 2 veces y buscaria opciones.
Hamilton Campeón!!!!

No entiendo como aun hay gente a la que le cae bien Alonso y le defienden, es el pintamonas chulo engreído más grande que he visto en el mundo del deporte.
Tu esperate a ver como reacciona España teniendo 2 Grandes Premios el año que viene...

Como nadie vaya al circuito me va a entrar la risa...
Doktor escribió:Hamilton Campeón!!!!

No entiendo como aun hay gente a la que le cae bien Alonso y le defienden, es el pintamonas chulo engreído más grande que he visto en el mundo del deporte.


¿Y en que cueva dices que has estado metido todo el fin de semana? [666]
Pos no se.. yo soy fan acerrimo de Alonso, y si tuviera dinero para comprarme uno, no creo que lo dudase mucho vamos [+risas]
NoRiCKaBe escribió:
¿Y en que cueva dices que has estado metido todo el fin de semana? [666]


HAHAHA

En ninguna, sólo he visto la GUARRADA que le hizo Alonso a Hamilton, sólo por eso no le tendrían ni que dejar correr.
A mi me entra el antojo de comprarme un SLK 200 y os juro que me da exactamente igual cómo esté la relación entre Alonso y McLaren XD

NoRiCKaBe escribió:
¿Y en que cueva dices que has estado metido todo el fin de semana? [666]
No quiero defenderle, pero: ¿Podrías explicarme por qué le estás llamando troll?
Doktor escribió:Hamilton Campeón!!!!

No entiendo como aun hay gente a la que le cae bien Alonso y le defienden, es el pintamonas chulo engreído más grande que he visto en el mundo del deporte.


me da a mi ke tu no te has enterado de lo ke ha pasado en las últimas carreras y vienes a trollear para poner calentitos a los pro-alonsistas, ten en cuenta ke aumentan en número y te atacarán al cuello todos a la vez

hiuston escribió:No quiero defenderle, pero: ¿Podrías explicarme por qué le estás llamando troll?


Por favor hiuston no me digas ke a ti no te parece más chulo y engreido hamilton ke alonso
Doktor escribió:No entiendo como aun hay gente a la que le cae bien Alonso y le defienden

No es ni de caer bien ni de defender, lo que ha pasado este finde deja a la F1 en dudas si esto es deporte.
thafestco escribió:Por favor hiuston no me digas ke a ti no te parece más chulo y engreido hamilton ke alonso
No, yo no he dicho eso XD Pero veo que habeis puesto a parir a Hamilton con cosas mucho peores de las que ha dicho... y enseguida le habeis llamado troll.

Pero bueno, que a mi me es igual XD
hiuston escribió:Eso es una tonería como una casa [carcajad]
Tan tontería como que Renault subió sus ventas en España sustancialmente gracias al fenómeno Alonso. ZzzZZ

El objetivo de los patrocinadores es que la masa de seguidores del equipo se sienta identificada con la marca y la tengan en más estima. No todo lo contrario.
maesebit escribió: Tan tontería como que Renault subió sus ventas en España sustancialmente gracias al fenómeno Alonso. ZzzZZ

El objetivo de los patrocinadores es que la masa de seguidores del equipo se sienta identificada con la marca y la tengan en más estima. No todo lo contrario.
Te olvidas de una cosa. Renault es una marca de clase media. Mercedes, media-alta.

No todo el mundo puede gastarse 5 quilitos o más en un mercedes, cosa que 2-3 en un renault si. Con esto quiero decir que toda la gente propensa a comprar un mercedes, si lo tenia en mente, seguramente lo comprará igual.

¿O me estás diciendo que muchos pijos hijos de papa, por lo que ha sucedido, se van a quedar sin su mercedes? :-P
la única posibilidad es que sea Mercedes la que tome cartas en el asunto y ponga en su sitio a los de McLaren, todo esto en el fondo a quien está jodiendo mas es a la Mercedes. No es ya una cuestión de ventas sino de prestigio.

Veremos que pasa, pero no hay que descartar que haya órdenes desde Alemania en lo referente a este asunto.
hiuston escribió:Te olvidas de una cosa. Renault es una marca de clase media. Mercedes, media-alta.

No todo el mundo puede gastarse 5 quilitos o más en un mercedes, cosa que 2-3 en un renault si. Con esto quiero decir que toda la gente propensa a comprar un mercedes, si lo tenia en mente, seguramente lo comprará igual.

¿O me estás diciendo que muchos pijos hijos de papa, por lo que ha sucedido, se van a quedar sin su mercedes? :-P


+1
maesebit escribió: Tan tontería como que Renault subió sus ventas en España sustancialmente gracias al fenómeno Alonso. ZzzZZ

El objetivo de los patrocinadores es que la masa de seguidores del equipo se sienta identificada con la marca y la tengan en más estima. No todo lo contrario.


Pero hay una diferencia. Un Renault esta al alcance de cualquier persona que pueda permitirse un coche. Un Mercedes ya es un coche de lujo, y la gente que puede permitirse esos lujos poco le importará si Alonso corre con Mercedes o si le putean en Mclaren a la hora de comprarselo. Dudo mucho que si Alonso se fuese a Ferrari el año proximo subieran las ventas de Ferrari en España.

Saludos
yo personalmente si esto sigue asi en la linea de hacerle guarradas a alonso al precio que sea dejare de ver la f1 y a tomar por culo
strumer escribió:
Pero hay una diferencia. Un Renault esta al alcance de cualquier persona que pueda permitirse un coche. Un Mercedes ya es un coche de lujo, y la gente que puede permitirse esos lujos poco le importará si Alonso corre con Mercedes o si le putean en Mclaren a la hora de comprarselo. Dudo mucho que si Alonso se fuese a Ferrari el año proximo subieran las ventas de Ferrari en España.

Saludos


No sólo es Mercedes, el principal patrocinador de McLaren este año junto con Vodafone es el Banco Santanter...

vamos que hay bastantes patrocinadores implicador, y económicamente hablando, el mas potente es el BSCH, y no creo que a estos últimos el ver a Hamilton con el logo de su banco en la zona más visible de todas a día de hoy les haga mucha gracia.
Doktor escribió:En ninguna, sólo he visto la GUARRADA que le hizo Alonso a Hamilton, sólo por eso no le tendrían ni que dejar correr.

Es que es verdad, eso de hacer caso a las ordenes que te da el equipo esta prohibido, lo dice ese articulo por el que han sancionado a Alonso, sección 666 barra 12 del fanático que no tiene ni puta idea de lo que habla
Modo rapero ON//

Hamilton niñato, tu padre come pollas, tramposo puñalero, sonrisa de capullo, chivato sin orgullo, pon los pies en el suelo, Alonso es tu miedo, piloto justiciero, que lucha con la FIA, Son cinco puestos menos
Ron Dennis el putero, que solo quiere pasta, todo esto es por dinero
Se quejan los Ingleses, pero este año pierdes, Joder que feo eres, normal con esos genes, ¡¡¡Cuidado¡¡¡Atención¡¡¡ El Señor Mojon¡¡¡ que nooo...........que solo es tu padre llorando. CABRON [poraki] [poraki]

Modo rapero OFF//


uffffff [poraki] [poraki] que aguuuuusstoooooooo me he quedao [666]
434 respuestas
1, 2, 3, 4, 59