A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Y Murito se ha quedado sin agua...
Celticsfan escribió:Y Murito se ha quedado sin agua...


Y a 2 minutos de la general.
lopo7 escribió:
Celticsfan escribió:Y Murito se ha quedado sin agua...


Y a 2 minutos de la general.




Arregla o cómprate una bici ,primer aviso :o .


Mañana.

Imagen
Ahi está el campeon del mundo con maillot arcoiris, como le ha ganado a Boasson hagen que en mi opinión sale demasiado pronto.
A mi estas cosas me gustan, que no todo tienen que ser finales en alto.
Contragafado Gilbert [pos eso] .
Pues si, que barbaro el cabron, vaya ultimos 200 metros. Pobre EBH, la cara de tonto que se le habra quedado
Como en la fuga no ha habido un español para darle el premio al "español más combativo de la fuga" ,pues se lo damos a un extranjero pero de un equipo español [carcajad] .
Celticsfan escribió:Como en la fuga no ha habido un español para darle el premio al "español más combativo de la fuga" ,pues se lo damos a un extranjero pero de un equipo español [carcajad] .

Yo voy a defender a la vuelta un poco, que el tour ha dado 8 + la general de combatividad a franceses, que es más de un tercio de las etapas, y me parece igual de mal si no se la han ganado, aquí todos barren para casa, el fallo de la vuelta es dejar que vote la audiencia que al final pues muchos votan al suyo.
Finrod_ escribió:
Celticsfan escribió:Como en la fuga no ha habido un español para darle el premio al "español más combativo de la fuga" ,pues se lo damos a un extranjero pero de un equipo español [carcajad] .

Yo voy a defender a la vuelta un poco, que el tour ha dado 8 + la general de combatividad a franceses, que es más de un tercio de las etapas, y me parece igual de mal si no se la han ganado, aquí todos barren para casa, el fallo de la vuelta es dejar que vote la audiencia que al final pues muchos votan al suyo.


Aquí da vergüenza ajena, es cada etapa, da igual lo que hagan, si se quedan el primero también vale.
Pero porque lo elige la audencia por lo que tengo entendido, así sale lo que sale, el tio en su sofa vota a Aramendía porque es español y así se mete en 10 fugas y siempre ganará la combatividad. Pero no deja de ser igual de feo si el Tour regala combatividad a los franceses, o crees que no les pica también a corredores ir en una fuga con un francés allí que no de un relevo y le den la combatividad. Es verdad que aquí es algo peor pero es por como se elige.
Debería ser el que mås lejos llegue o el que mas km en fuga haga, porque sino pasa lo que pasa, que da vergüenza casi cada etapa lo mismo.

Mañana...
Imagen
Finrod_ escribió:Pero porque lo elige la audencia por lo que tengo entendido, así sale lo que sale, el tio en su sofa vota a Aramendía porque es español y así se mete en 10 fugas y siempre ganará la combatividad. Pero no deja de ser igual de feo si el Tour regala combatividad a los franceses, o crees que no les pica también a corredores ir en una fuga con un francés allí que no de un relevo y le den la combatividad. Es verdad que aquí es algo peor pero es por como se elige.


que haya un premio a la combatividad cada etapa es como que le den un premio al mejor tiro en un partido . para mi es absurdo. como mucho al final de una vuelta, tomando en cuenta todas las etapas, se le da un premio, y ya. pero vamos, un poco mas serio que los premios esos que se dan al ciclista mas sexy, o al mejor compañero, que tambien los hay, tal vez no en pruebas grandes, pero por ejemplo en la clasica de san sebastian se dan unos 16 premios chorras de este tipo. pero tampoco le doy ninguna importancia

total, al final, quien se acuerda que riblon gano la combatividad este tour? el pasado año voeckler gano dos etapas y la montaña y nadie se acuerda que se lo dieron a c.a. sorensen

en el giro no lo dan y me parece muy bien, hacen premio de metas volantes, que a la minima que haya gente que coja fugas, va a sumar puntos. es una manera de premiar a gente que coge fugas, sin tener que depender de nadie. aunque en realidad tampoco nadie se acuerda de ellos (y a veces ni los conocemos; este año fue el brasileño andriato, para que veais), pero al final es un premio mas justo

hace años tenian una clasificacion que se llamaba intergiro. que cogian los tiempos a mitad de etapa, y hacian una clasificacion general alternativa, contando solo la mitad de la etapa. era una cosa que me hacia mucha gracia, era muy curioso. un año lo ganaba un sprinter, otro rominger, otro año un peleon de fugas tipo ignatiev, o konishev... a mi me gustaba.

en cuanto a la etapa:

por fin!!!!!!! dios como me gusta que el que lleve el arco iris levante los brazos. primera victoria con el arcobaleno para el pieza este, que despues de muchos postes con segundos y terceros puestos, consigue rematar. encima se va a presentar en florencia con moral despues del año "de mierda" que lleva. y ya demostro el pasado año que es capaz de hacer un año de mierda y ganar cuando quiere.

Imagen


joer, es que veo ese maillot y... ojala fuera el mundial este fin de semana
hoy es etapa para luis leon sanchez
Pobre luisle, la que te va a caer [snif]
Tzopo escribió:Pobre luisle, la que te va a caer [snif]


Kilómetro 53. Ahora llueve menos, pero la temperatura cae. Ahora marcan los mercurios 13ºC. La carretera comienza a ascender ya sin pausa hasta el Port de Envalira (Categoría Especial, 2410 metros).

Luis León Sánchez y Graeme Brown (Belkin), Philippe Gilbert (BMC), Steve Chainel (Ag2r) y Daniele Ratto (Cannondale)

a 8:24 Pelotón

[sonrisa]

edit

Kilómetro 64. La carrera ya asciende el Port d'Envalira, donde se encuentra el techo de esta Vuelta a España.

Port d'Envalira (Categoría Especial)
26'7 kilómetros al 5'2%
Pendiente Máxima: 15%
Altitud: 2410 metros
Desnivel: 1390 metros

Luis León Sánchez y Graeme Brown (Belkin), Philippe Gilbert (BMC), Steve Chainel (Ag2r) y Daniele Ratto (Cannondale)

a 10:35 Pelotón


vamos, yo creo que esto ya es del murciano, porque no creo que atras se lien la manta a la cabeza, mas aun con el dia de perros que estan sufriendo. la etapa ya tiene ganador, porque no veo que ni ratto ni chainel ni gilbert puedan con el. si no gana luisleon sera un sorpreson tremendo para mi.

edit 2

bueno
luisle ha besado el suelo en el descenso.

ya lo ha dicho tzopo. no lo voy a repetir

edit 3

abandono de luis leon

ya sabeis, si quereis que gafe a alguno, hago precio...
Das miedo [mad] Pues yo tenia a Luilse en mis quinielas para que ganase alguna etapa. Ahora a ver si va al mundial porque lleva un año...
Kilómetro 136. Valverde pierde 35" con el grupo de Vincenzo Nibali.

y vaya añito de basso...
ReinLOL escribió:Kilómetro 136. Valverde pierde 35" con el grupo de Vincenzo Nibali.



Se me va la señal de mi tele y luego viene y así [buuuaaaa] .


Gafado Basso por mi,ha abandonado.
Abandona Basso ¬_¬

Llamadme raro pero esta etapa me recuerda al Giro. Y como baja Ratto...
Finrod_ escribió:Abandona Basso ¬_¬

Llamadme raro pero esta etapa me recuerda al Giro. Y como baja Ratto...


y todo por la lluvia.

hoy la lista de abandonos va ser de aupa

y valverde que se despide del podio.

ostia y pinot se va bajando. lo que faltaba
Que le ha pasado a Piti? no se ni porque me extraño ¬_¬ .


Puta señal de la tele ...a ver si para de llover [hallow] .


Salvo que suba a mi ritmo ya tenemos ganador de etapa,Ratto.
Por cierto en mi vida he visto bajar a un profesional con el pie fuera...
Que Valverde recupera tiempo, eso significa que a lo mejor el peloton también lleva una encima tremenda, porque el pedaleo de Valverde era para estar más cerca de bajarse de la bici que de ir bien.
Celticsfan escribió:Que le ha pasado a Piti? no se ni porque me extraño ¬_¬ .


Puta señal de la tele ...a ver si para de llover [hallow] .


Salvo que suba a mi ritmo ya tenemos ganador de etapa,Ratto.
Por cierto en mi vida he visto bajar a un profesional con el pie fuera...


pero ha bajado muy bien, le ha metido tiempo al grupo de nibali
ReinLOL escribió:
Celticsfan escribió:Que le ha pasado a Piti? no se ni porque me extraño ¬_¬ .


Puta señal de la tele ...a ver si para de llover [hallow] .


Salvo que suba a mi ritmo ya tenemos ganador de etapa,Ratto.
Por cierto en mi vida he visto bajar a un profesional con el pie fuera...


pero ha bajado muy bien, le ha metido tiempo al grupo de nibali




Sólo digo eso,que no se lo he visto a nadie de élite,pero si a él le funciona mejor.
Valverde llegando al grupo de los favoritos.
Valverde puede entrar y le debe dar las gracias a Herrada que le ha hecho un trabajo brutal. Podian haberlo eliminado hoy.
kiserlovski prece aquel del liquigas que gano el maillot blanco en el giro.
Ojo con Purito...ataque de Horner! .
Hasta que se fue la imagen la idea es que Horner y Nibali estan por encima de los demás, pero entre ellos dos, diría que tiene mejor pinta Horner, no veo a Nibali como en el Giro. Los demás ya se están descolgando, Purito, Valverde, Roche, Basso ha abandonado... me suena a que se la jugan todo estos dos.
Finrod_ escribió:Hasta que se fue la imagen la idea es que Horner y Nibali estan por encima de los demás, pero entre ellos dos, diría que tiene mejor pinta Horner, no veo a Nibali como en el Giro. Los demás ya se están descolgando, Purito, Valverde, Roche, Basso ha abandonado... me suena a que se la jugan todo estos dos.

discrepo
nibali puede hacer lo que le de la gana, horner no es rival, como se ha visto. y el resto, menos aun. sumale que tiene el mejor equipo.
puede permitirse incluso no exprimirse para ganar la vuelta y presentarse en el mundial al 100%

capo siciliano.

me ha gustado la etapa, lo poco que se ha visto
Pues ha salvado los muebles Valverde hoy, sigue optando al podio aunque muy lejos de la roja. Nibali un poco más lider y Horner tiene pinta de segundo. Rectifico lo dicho antes, a Nibali se le ve superior, al final en la subida se ha visto que iba mejor.


Y a Ratto hay que admirarle que se ha hecho por lo que han dicho más de 100 Km de fuga con el tiempo que hacía y que es su victoria más importante hasta la fecha.
Bueno, entonces ya sabemos, ganador de la vuelta El niño-abuelo horner [+risas]
Y mañana más....que esto no es fútbol.
Imagen
es que ademas, estas etapas con mal tiempo desgastan muchisimo a la gente. nibali derroto a froome en la tirreno con un clima parecido, y luego en el giro tambien con una metereologia parecida, lo dejo visto para sentencia antes de llegar a la montaña, en donde ya abuso al resto, demostrando que a el este tipo de tiempo, no le castiga como al resto.

por lo que para mi, doble victoria moral hoy; mete tiempo a todos, y sabe que el resto esta mas castigado que el.

y encima, no esta al 100% por lo que en el mundial va a ser uno de los maximos favoritos.

espero a valverde hablar del tiempo, aunque ya me lo imagino; es que hacia frio, llovia mucho y tal pascual... si hiciera buen tiempo hubiera ganado etc. aunque al cesar lo que es del cesar, su ultima ascension me ha parecido muy buena visto todo lo anterior


y mañana... francia. para quien quiera entenderlo...
ReinLOL escribió:.
espero a valverde hablar del tiempo, aunque ya me lo imagino; es que hacia frio, llovia mucho y tal pascual... si hiciera buen tiempo hubiera ganado etc. aunque al cesar lo que es del cesar, su ultima ascension me ha parecido muy buena visto todo lo anterior



Le he oido decir: Voy tieso bajando, no podia ni pedalear, al menos hacia arriba he podido calentar y he cogido buen ritmo.
bueno, yo solo espero que mañana haga un tiempo como el de hoy. por el bien del espectaculo.

si mañana por la mañana los ciclistas miran al cielo y ven nubes, mas de uno y de dos no salen, o salen para hacer 60 km. y al coche.

@finrod

este es mi valverde, sobre todo el del ultimo parrafo
Alejandro Valverde ha sufrido muchísimo en el frío y la lluvia de la 14ª etapa de la Vuelta a España. El murciano se descolgó en el descenso del Coll de Ordino y necesitó de sus compañeros para no desconectar de la carrera.

“He sufrido mucho por la climatología”, explicaba Valverde tras la etapa al micrófono de la Cadena Cope, aún congelado. “Lo he pasado muy mal, ha sido un día terrible. Me mareaba bajando, ni siquiera podía pedalear. Después en las subidas me calentaba y podía ir un poco mejor”.

Aun así, Valverde ha salvado la jornada. El murciano ha entrado 6º a 50” de Vincenzo Nibali y a medio minuto de Joaquim “Purito” Rodríguez.

“Me he recuperado por mis compañeros”, añadía más tarde ante la cámara de Tve. “Lo estaban dando todo por mí y al final me he podido calentar en el último puerto y he subido bien. Aún estamos ahí y ni mucho menos estoy cabreado, lo he dado todo. Ha sido inhumano, mi día más duro encima de la bici. No me rindo, ganar la Vuelta es difícil, pero estar en el cajón también es bonito”.

Además el líder del Movistar mandaba un mensaje a la organización de la Vuelta por si las condiciones de la 15ª etapa son igual de complicadas, “se tendrán que plantear hacer algo. No por mí, sino porque se quedan con 50 corredores en carrera”.
Y el mono? Ya no le molesta el mono?era la mejor excusa. ... [snif]
Es que yo lo he leido en Twitter y lo que lei era eso XD Pero bueno que siempre hay alguna excusa para no decir que a pesar del mono, de la lluvia y tal pues no esta para ganar la vuelta. En ese sentido me gusta bastante más purito que lleva dias diciendo, no tengo sensaciones buenas, a ver si vienen pero por ahora no las tengo.
Finrod_ escribió:Es que yo lo he leido en Twitter y lo que lei era eso XD Pero bueno que siempre hay alguna excusa para no decir que a pesar del mono, de la lluvia y tal pues no esta para ganar la vuelta. En ese sentido me gusta bastante más purito que lleva dias diciendo, no tengo sensaciones buenas, a ver si vienen pero por ahora no las tengo.


a mi como ciclista valverde me encanta, pero es que delante de un micro, no se, como que pierde la cabeza. le pasa lo mismo que a contador, debe decir algo, pero sin admitir nada malo en el, y una vez bien, dos tambien, tres ya empieza a mosquear y a partir de la docena es que ya da risa.

purito en cambio es el polo opuesto; dice siempre lo que piensa, incluso cuando no debe, y da pistas a sus rivales.

ni tanto ni tan calvo, hay que tener un poco de coherencia con lo que se dice. decir que se te queda la vuelta en 50 si hace mal tiempo, es una excusa barata, porque nadie protesta cuando repescan grupos grandes que llegan fuera de control. o cuando no se suspende una etapa cuando hace mucho calor

aunque entiendo que no pueda decir que ojala se suspenda la etapa de mañana porque para pasarlo como hoy igual me bajo de la bici, y claro, sus rivales ya saben lo que tienen que hacer, pero tampoco es plan decir eso. por lo que entonces, te quedan dos opciones: decir eso o no decir nada. y para decir eso, mejor no decir nada.

en cuanto al mono, al principio no le di importancia, pero horner debio decir lo mismo el dia de la crono. al final no son monos del equipo, son los que da la organizacion, y pues mira, es cierto que no es lo mismo. ademas debia ser de una textura diferente y que con el sol y el calor incluso quemaba. asi que con esto, yo me retracto. aunque insisto en que nibali tambien tenia un maillot de la organizacion, la cara inchada por una avispa, y no dijo ni mu.
Una pregunta que seguro que vosotros me podéis ayudar y me ha surgido en relación a una pregunta que le han hecho al COE en la elección de las olimpiadas. ¿Porque sancionaron a Valverde en Italia y no en España? Es que un delegado ha llegado a ser preguntado por las bolsas de la operación puerto o algo así y su destrucción. Una de las cosas que leo en Twitter es que ha llegado a decir es que se dieron a muchos paises bolsas como Ulrich a alemania, Basso a italia y que también se entregaron las de Valverde a la federación italiana (?)... pero porque no sancionó la federación española a Valverde o investigó el caso de un corredor español. Es que ahora no recuerdo exactamente el desarrollo del caso.

Me explico mejor, se que en Italia se le sancionó porque una bolsa venia de una etapa en italia o algo así, lo que no recuerdo es porque se pasa a la federación de allí el caso y no actuó la española.
Finrod_ escribió:Una pregunta que seguro que vosotros me podéis ayudar y me ha surgido en relación a una pregunta que le han hecho al COE en la elección de las olimpiadas. ¿Porque sancionaron a Valverde en Italia y no en España? Es que un delegado ha llegado a ser preguntado por las bolsas de la operación puerto o algo así y su destrucción. Una de las cosas que leo en Twitter es que ha llegado a decir es que se dieron a muchos paises bolsas como Ulrich a alemania, Basso a italia y que también se entregaron las de Valverde a la federación italiana (?)... pero porque no sancionó la federación española a Valverde o investigó el caso de un corredor español. Es que ahora no recuerdo exactamente el desarrollo del caso.

Me explico mejor, se que en Italia se le sancionó porque una bolsa venia de una etapa en italia o algo así, lo que no recuerdo es porque se pasa a la federación de allí el caso y no actuó la española.


con esa pregunta los han dejado por el suelo. Es una verguenza que lo de la operacion puerto no haya castigado severamente a todos los implicados.


PD: Betancur va calentando, hoy ha sido 54 en meta, 130 puestos por encima de lo habitual [+risas] [+risas]
Finrod_ escribió:Una pregunta que seguro que vosotros me podéis ayudar y me ha surgido en relación a una pregunta que le han hecho al COE en la elección de las olimpiadas. ¿Porque sancionaron a Valverde en Italia y no en España? Es que un delegado ha llegado a ser preguntado por las bolsas de la operación puerto o algo así y su destrucción. Una de las cosas que leo en Twitter es que ha llegado a decir es que se dieron a muchos paises bolsas como Ulrich a alemania, Basso a italia y que también se entregaron las de Valverde a la federación italiana (?)... pero porque no sancionó la federación española a Valverde o investigó el caso de un corredor español. Es que ahora no recuerdo exactamente el desarrollo del caso.

Me explico mejor, se que en Italia se le sancionó porque una bolsa venia de una etapa en italia o algo así, lo que no recuerdo es porque se pasa a la federación de allí el caso y no actuó la española.


porque las muestras se repartieron entre varias delegaciones. la coni pidio una muestra de la bolsa valv piti y se la dieron. entre varias muestras mas. y esto era sabido. porque crees que valverde no corria nunca en italia? para que no pudieran sacarle una muestra y cotejarlo con la de op. porque asi cayeron basso, scarponi, y caruso antes que el.
pero valverde paso por alto un hecho que no debia. una etapa del tour acababa en italia, y fueron los carabinieri a pedirle religiosamente unas gotas de sangre. muestra en mano las compararon y el resto es conocido: la sangre de la bolsa era suya, y la sangre de la bolsa tenia epo. como el reglamento estima que no hace falta positivo para sancion, y la mera intencion de doparse se castiga, sancion de dos años sin correr en italia que el tas extendio al resto.

el caso es que lo que hizo la federacion italiana podia haberlo hecho la española mucho antes, pero no lo investigo porque no le dio la gana. es asi de triste. porque no quisieron.
De ahí Valv-piti o simplemente piti.


La Vuelta de Betancur.... [mad] digna de Cheng.
Gracias por la respuesta... por que no le dio la gana. Luego sabemos porque la AMA piensa mal de españa XD

Por cierto otra baja más para mi tropela aunque ya se vaya con etapa. Gilbert dice adios.
15:05 Buena temperatura

Kilómetro 163. 2.50 entre los dos grupos y 5.30 de los primeros al pelotón.

Buenas noticias. Luce el sol en estos momentos y la temperatura alcanza 17º.



"Tendrían que mirar la etapa de mañana" , "me molesta el mono" ," siempre tengo un error,pierdo una gran Vuelta y nunca la culpa es mia"
Celticsfan escribió:15:05 Buena temperatura

Kilómetro 163. 2.50 entre los dos grupos y 5.30 de los primeros al pelotón.

Buenas noticias. Luce el sol en estos momentos y la temperatura alcanza 17º.



"Tendrían que mirar la etapa de mañana" , "me molesta el mono" ," siempre tengo un error,pierdo una gran Vuelta y nunca la culpa es mia"

rtve en la inopia
Entre los abandonos de hoy ....otro más,Tony Martin.
Valverde en meta dira que hoy esperaba un tiempo como el de ayer y se ha abrigado tanto que al final la ropa le ha molestado.


5 tios de mi tropela en fuga, asi que ganara nibali.


JOder y tira el saxo. Putos puestometros
12189 respuestas