› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Cain91 escribió:@Serahkiin Lo típico:
- Clase de Fuerza.
- Pillar el Hacha.
- Ignorar muy fuerte las estadísticas Viveza y Arcano, que no sabrás que hacer con ellos hasta bien entrado el juego.
- Ignorar Habilidad (la idea es jugar con armas que escalen con fuerza).
Esto de dará mas opciones a la hora de elegir armas para encontrar una a tu gusto. Para mi hay solo 3 armas de habilidad interesantes a cambio de un puñado de armas de fuerza interesantes (cosa que se nota mucho jugando con la expansión). Ademas está el asunto de que las armas de fuerza salen antes y con mas frecuencia que las de habilidad.
espada sagrada de ludwig
hojas de piedad
chikage
arco de simon del DLC y las antes citadas hojas de piedad
Chikages, arcos de simon, duales de la cuerva, flebotomistas y demás...
Me encantan la Reiterpallasch, las duales de la cuerva y la Pica... pero ya, porque la chikage y el arco son armas muy simples si no las trasforman. Y transformadas se me hicieron muy limitadas (una por la vida y otra por las balas). Y menos la Reiterpallasch y la Chikage, las otras quedan lejos. Y se me olvida la Rakuyo, que mola mucho estéticamente, pero el control no es nada del otro mundo.
- Cortador de bestias: Es la que peor escala con diferencia, acaba en C. No la aconsejo para ir en serio, pero fue divertida de usar en un NG+.
- Brazo de Amygdala
- Martillo Explosivo
- Sierra Circular
La penúltima reparte como una arma a dos manos desplegada, es muy tocha para lo que aparenta. Y la ultima es poderosa, versátil por sus 2 formas, es ruidosa y tiene un L2 muy guapo.
er_piltrafilla escribió:Yo sigo por aqui eh. Ahora juego menos, ya que ando liado con el Titanfall 2 y Forza Horizon 3, ambos en PC. Pero bueno, cuando tengo algo mas de tiempo, intento avanzar.
Voy por el principio del dlc, he abierto una segunda puerta (atajo) y ahi lo deje ayer. Los rivales hasta ahora son mas duros, aunque tampoco extremos. Aunque ya voy sobreaviso que el primer Boss que me cruce, es uno de los mas chungos que ha visto la faz de Yharnam... .
Por cierto, he cojido alguna que otra arma de este dlc (no me pregunteis el nombre, pq no me acuerdo, pero vamos, las que salen por donde voy. No se si alguna me habre dejado). Hay algunas arma del dlc que vaya mejor que mi espada de Ludwig a +10 o hacha a +9 (si puedo, la subire a +10).?Mi build es de fuerza y vitalidad (y algo de vigor). No me digais donde se coje, con el nombre y saber que esta por ahi, ya me vale.
Serahkiin escribió:Bueno, pues ya han caído los dos primeros 'jefes': la Bestia Clérigo y el Padre Gascoigne. La verdad es que no me ha parecido demasiado difícil hasta el momento el juego. Supongo que luego irá subiendo la dificultad, no? Nivel 23 ya.
Serahkiin escribió:Bueno, pues ya han caído los dos primeros 'jefes': la Bestia Clérigo y el Padre Gascoigne. La verdad es que no me ha parecido demasiado difícil hasta el momento el juego. Supongo que luego irá subiendo la dificultad, no? Nivel 23 ya.
Cain91 escribió:@er_piltrafilla Precisamente armas de fuerza hay un puñado en la zona inicial. Se quedaron a gusto.
- Mejor que el Hacha hay cualquier cosa de Fuerza en cualquier lado. Escala "mal" en fuerza en comparación al resto.
- Mejor que el Espadón pues también, porque escala igual de "mal" en fuerza que el Hacha pero a favor de escalar igual en Habilidad y algo mejor en Arcano. Es un arma que bien avanzado tiene mucho daño, pero de primera solo es "una mas".
Así que si vas con fuerza a tope, la que te guste repartirá mejor a +9/10 que lo que tienes. Las que tienes a manos son las siguientes:- Cortador de bestias: Es la que peor escala con diferencia, acaba en C. No la aconsejo para ir en serio, pero fue divertida de usar en un NG+.
- Brazo de Amygdala
- Martillo Explosivo
- Sierra Circular
Cualquiera de las 3 ultimas escala como dios y tienen movesets interesantes. Yo acabé la primera partida con las 2 ultimas y no podía estar mas contento:Esas 2 están en mi Top 3 de favoritas de Fuerza.La penúltima reparte como una arma a dos manos desplegada, es muy tocha para lo que aparenta. Y la ultima es poderosa, versátil por sus 2 formas, es ruidosa y tiene un L2 muy guapo.
Rivroner escribió:Menuda obra maestra puff.
Eso sí, he llegado a tener 3 o 4 puertas que NO podía abrir y se me olvidan donde están y doy más vueltas que un tonto para encontrarlas luego cuando ya no sé por donde avanzar. Al menos he farmeado de lo lindo.
Por cierto, menudo farmeo fácil el de la cárcel hipogea, te hinchas.
Zack_VII escribió:Rivroner escribió:Menuda obra maestra puff.
Eso sí, he llegado a tener 3 o 4 puertas que NO podía abrir y se me olvidan donde están y doy más vueltas que un tonto para encontrarlas luego cuando ya no sé por donde avanzar. Al menos he farmeado de lo lindo.
Cerdos gigantes+runa de mas ecos+runa de mas ecos por ataques viscerales+runa de daño al 20% por ataques viscerales, y festival , nunca podremos agradecerle lo suficiente al hombre del saco
al final ha caído al 10 o 11 intento. No me ha parecido mas difícil que los dos jefes cabrones del juego base, Logarius y Ebrietas, supongo que por el nivel que tengo, 85 y las espada a +10. Pero no veas que nervio de Boss macho, una tila le tenia que dar.
el ultimo boss del dlc, mensajero del cosmos creo que se llama
Rivroner escribió:Zack_VII escribió:Rivroner escribió:Menuda obra maestra puff.
Cerdos gigantes+runa de mas ecos+runa de mas ecos por ataques viscerales+runa de daño al 20% por ataques viscerales, y festival , nunca podremos agradecerle lo suficiente al hombre del saco
Ya ves, te haces 10.000 por minuto o casi.
Miniviciao@ escribió:Rivroner escribió:Zack_VII escribió:
Ya ves, te haces 10.000 por minuto o casi.
Ese es el farmeo light , en ciertas mazmorras es la mejor forma de juntar millones, pero pa eso ya hay que saberselas, no se junta mas pasta que en ellas.
- Sierra Circular
- Martillo Eclesiástico
- Tonitrus
- Martillo Explosivo
- Rueda
- Flebotomista
- Brazo
- Cortador de Bestias (latigazo)
- Hojas de piedad
- Pica
Rork escribió:@RoskaXapa
Le edicion GOTY reconoce la partida de la que no tiene DLC. Puedes seguir donde lo dejastes.
Pero cuidado, el juego tiene un problena de que no reconoce ninguna partida guardada hasta que no esta completamente instalado, cuando entras por primera vez mientas se instala en segundo plano te deja empezar partida nueva, pero no cargar una partida anterior. Lo que tienes que hacer es no entrar en el juego hasta que no este completamente instalado (hasta que deje de girar el disco).
RoskaXapa escribió: ¿Entonces la edición GOTY instala otra vez todo el juego?
alexsoy10 escribió:Es interesante el contenido extra que incluye la edición goty?
alexsoy10 escribió:Es interesante el contenido extra que incluye la edición goty?
Ves a por la cabeza cuando puedas y mantente cerca rodeandola mientras le vas colando hostias.
Tienes que acostumbrarte a ver cuando va a pegar el cabezazo para contraatacar y castigar. Ademase el momento de transformación es un buen momento para colarle un ataque cargado o un combo de cargado+r2. Igual hasta le cortas la transformación si cae un visceral.
Pildora de bestia y rayo ayudan. Pero para la pildora lo suyo es tener poca lucidez.
Y correr alrededor cuando invoca los proyectiles puede funcionar si no te atascas en sus tentáculos por estar demasiado cerca. Lo mismo para cuando hace la acometida, correr es mas seguro que fintar.
sexto escribió:Acabo de comprar la versión GOTY, que la he visto de segunda mano, y tengo dos dudas:
1: La diferencia entre GOTY y normal es que en la GOTY viene el DLC ese y ya no? Y si es así, viene ya incluida en el disco? porque como he dicho, era de segunda mano, y no venía ningún código ni nada.
2: El juego es así de jodidamente y cabronadamente jodido o es que estoy haciendo algo mal?
Zack_VII escribió:sexto escribió:Acabo de comprar la versión GOTY, que la he visto de segunda mano, y tengo dos dudas:
1: La diferencia entre GOTY y normal es que en la GOTY viene el DLC ese y ya no? Y si es así, viene ya incluida en el disco? porque como he dicho, era de segunda mano, y no venía ningún código ni nada.
2: El juego es así de jodidamente y cabronadamente jodido o es que estoy haciendo algo mal?
No recuerdo, pero no metí ningun codigo ni nada, supongo que en la tipica instalacion que te hace el juego ya instala la expansion.
A lo 2o, las 2 cosas, es decir, es dificil, y segurammente lo esés haciendo tambien mal , es tu primer juego de esta saga= has jugado a algun souls antes? o aunque sea, un lords of the fallen? o es tu primera experiencia con este tipo de juegos de muerte que reseta enemigos, subida de nivel a traves de las almas que obtienes de ellos y que tienes que intercambiar por stats etc? Si es el primero, pues es normal, ya que se tiende a enfocarlos com otros rpg o hack&slash, sin vigilar la estamina, a saco, sni tomarse la pausa para estudiar la situacion etc y es un no parar de morir xD, pero una vez se pasa la fase de aprendizaje, si bien siguen siendo juegos mundialmente conocidos por su dificultad entre otras cosas, se hacen mucho mas llevaderos.
sexto escribió:Zack_VII escribió:sexto escribió:Acabo de comprar la versión GOTY, que la he visto de segunda mano, y tengo dos dudas:
No recuerdo, pero no metí ningun codigo ni nada, supongo que en la tipica instalacion que te hace el juego ya instala la expansion.
A lo 2o, las 2 cosas, es decir, es dificil, y segurammente lo esés haciendo tambien mal , es tu primer juego de esta saga= has jugado a algun souls antes? o aunque sea, un lords of the fallen? o es tu primera experiencia con este tipo de juegos de muerte que reseta enemigos, subida de nivel a traves de las almas que obtienes de ellos y que tienes que intercambiar por stats etc? Si es el primero, pues es normal, ya que se tiende a enfocarlos com otros rpg o hack&slash, sin vigilar la estamina, a saco, sni tomarse la pausa para estudiar la situacion etc y es un no parar de morir xD, pero una vez se pasa la fase de aprendizaje, si bien siguen siendo juegos mundialmente conocidos por su dificultad entre otras cosas, se hacen mucho mas llevaderos.
Efectivamente, no he jugado anteriormente a ninguno de los que comentas. Pero me ha llamado la atención que excepto los esquelitillos esos que salen del suelo, empiezas ya a saco con un bicho que por mucho que le pegue no muere, y sin tutorial ni nada.
Me recomiendas jugar antes a algún souls o al lords of the fallen?
hombre lobo.
apareces enuna especie de limbo, en el que, si te fijas bien, en la escalera veras a esos esqueletillos, que NO son enemigos xD, que te ofrecen tanto un arma de mano y una a distancia a escoger, entonces, te equipas con la que mas te gusto, yo te recomiendo el hacha y la pistola para empezar, y vuelves a donde estabas, y si quieres, intentalo con el lobo ahora que tienes armas, pero si te costase mucho, pasa de el.
- a los Fracasos,a la 2a.
- Lady Maria,a la 4a. Me reventaba en su 2a fase. Me ha dejado con 2 viales de 24 que tenia...
- Laurence,a la 1a...de hoy,porque en total deben haber sido unas 10-15 veces. Me ha costado mucho,sobretodo la ultima fase. Hoy he ido a saco en esta ultima fase,poniendome cerca de el por la izquierda y dandole sin parar, retroceder para brio y vial y volver a darle.
Laurence y Ebrietas, aunque esta última me costó bastante menos, me tuve que reacostumbrar a ella.
Micolash
la presencua lunar
zona del pueblo pesquero, sobretodo los gigantes esos de los huevos, cuando estaban dos juntos o junto a enemigos normales+magos...No se si me he dejado algo, sunpongo que sí, pero tengo lo más importante...la ROCA DE SANGRE,yeahhhhh.
La pica, la Rakuyo (que intuyo que la tienes por la parejita de gigantes) y el Espadón de Luna.
se me ocurren las de Yamamura y las que están de donde viene el primer grandullón de donde hay 2 cerca del farol antes de Ludwig.