Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Snatcher10 escribió:
Space Lord escribió:He leído por ahí, que el online de pago probablemente sea debido (aparte de ser una empresa cuya razón de existir, es generar ingresos) a que se van a sumar muchos desarrollos de terceros que ofrecen juego online. Es una hipótesis más a tener en cuenta.

¿Y por qué Steam u Origin lo tienen gratis en pc? ¿por qué lo tuvo PS3 en su día? a mi hay cosas que no me cuadran y que solo se explican por la avaricia de querer sacar ingresos desde donde sea.

Supongo que el PC es una plataforma demasiado "abierta" y complicada de controlar en comparación con las consolas, donde el usuario no tiene libertad y cualquier servicio pasa por la compañía que las fabrica (Sony, Microsoft o Nintendo).

Si es que no tiene ningún misterio: son empresas, y quieren ganar más dinero.
timehero escribió:tambien parandome a pensar sobre le tema del grip, me huelo la razon de esto (que no dejan de ser gilipolleces de nintendo, por que ponerle el purto de carga les costaria un puto €) y es que la autonomia de los joy-con es de 20h, por lo cual si no eres un sobrado no llegarias a gastarlo en un dia y con ponerlos en la switch se te reecargarian apra la proxima sesion.

Cierto.
@timehero

Que era broma leches...
De todas formas edito mi post... paso de que la tontería siga a más y me meta en un problema xD
Dongoros escribió:
txape escribió:
Dongoros escribió:veo que el hilo sigue igual o peor que ayer, una cosa es opinion negativa o critica y otra es la carroña que hay que aguantar aquí.

me pregunto cuanto duraré en los foros de ps4 diciendole a los tontos que se han gastado 400 ñapos en una pro desfasada o los que se gastaron 400 ñapos para jugar al de last guardian en su ps4 tostadora normal de hace 3 años y que el juego vaya como el puto culo.

Es LAMENTABLE que EOL permita esto cada vez que sale una consola de nintendo.

Pasó con Wii, con 3ds, con Wii U y ahora con Switch. ellos a la minima que vas a sus hilos decirles cuatro verdades te llevas el ban.

Criticas? si, yo mismo. CACHONDEO, MENTIRAS, DESINFORMACION INTENCIONADA deberia ser igual a BANEO. Porque eso es TROLLEAR.

Creo que no has visto los hilos despotricando sobre Xbox... Lo de aquí es un patio de colegio...

Salu2

SINCERAMENTE, NO, NO LO HE VISTO, porque si algo no me interesa, NO voy a esos foros a decir que no me gusta.

Shhh, relájate, eh? A gritar te vas al monte. Si te fijas un poco yo ya la tengo reservada, que vais tan cegados los unos como los otros...
txape escribió:
Dongoros escribió:
txape escribió:Creo que no has visto los hilos despotricando sobre Xbox... Lo de aquí es un patio de colegio...

Salu2

SINCERAMENTE, NO, NO LO HE VISTO, porque si algo no me interesa, NO voy a esos foros a decir que no me gusta.

Shhh, relájate, eh? A gritar te vas al monte. Si te fijas un poco yo ya la tengo reservada, que vais tan cegados los unos como los otros...

Relajate campeon, que no lo decia a malas, las mayusculas eran para recalcar. aguantate antes de mandar a callar.
txape escribió:Pues esto me parece un sinsentido. En Otoño una de dos, o pasan a cobrar el de Wii U o lo cierran. Lo que no puede ser es que a los usuarios de la nueva consola les cobres y a los de la anterior les dejes jugar gratis a los mismos juegos. ¿Estamos locos o qué?

No sería la primera vez que eso sucede al saltar de generación. Sony cobra por el juego online en PS4 pero mantiene gratis el de PS3.
[quote="IvanQ"] [quote="Dapomi"]

Gracias, no lo había visto :)
La compraré cuando saquen un juego de Pokémon, y no me refiero a un supuesto Pokémon Star si su único propósito es jugar a Pokémon Sol y Luna con mejor calidad, y tres o cuatro añadidos más. Y por supuesto, cuando haya ahorrado el suficiente dinero, que por desgracia no soy rico, ni mucho menos. Más bien al contrario.

Aunque los ''Final Fantasy'' y juegos de ese tipo también me llaman, prefiero esperarme a la salida de un Pokémon, e ir comprando los que me vayan llamando la atención. (Xenoblade 2 ya lo hace.)

En cuanto a la consola en sí, más a juzgar por sus prestaciones más que por sus juegos, me parece buena, a secas. Tengo demasiada poca información como para adorarla o repudiarla. Parece ser que ofrecerá una experiencia única, esa versatilidad y esa naturaleza ''custom'', si se explota bien, podremos tener una de las grandes consolas de la historia de los videojuegos.

Hay cosas que me han desagradado, por supuesto, una de ellas el servicio online de pago.
@Zeta V
Vamos a ver estamos hablando de un iPhone o de la consola de Nintendo.
Lo digo por que ya se sabe que los productos salen a diferentes precios teniendo en cuenta normativas, e impuestos de cada zona.
Pero ojo, no es este caso solo, aunque obviamente si hablamos de la nueva consola de Nintendo , habrá que hablar de lo raro que parece no?
O si,plemete en mi caso, si llevara un precio más ajustado, me daría igual que en usa saliera por otro precio,
Pero el precio que lleva no es ajustado. Es caro. Y si ya es caro de por sí le sumas que aquí nos comemos una mierda una vez más(por el motivo que sea, que digo yo que la compañía tendrá que tener en cuenta la normativa del sitio donde quiere vender sus productos no?)
Como te digo. En este caso se han juntado varios precios de golpe, todos sustancialmente más caros que en generaciones anteriores, y sin un motivo aparente, más que el de Nintendo querer ganar más dinero aun(que es lícito, pero con los juegos de wiiu no ganaba dinero? Pues ahora saldrán de media 20€ más caros, poca cosa no? Cuando el salto tecnológico no se ve tan grande,o eso también es culpa de los impuestos aquí?
Que hay que jderse y tragar si a quieres? Por supuesto nadie obliga a nadie a comprarla.
Es que se han juntado varías hostias, todas juntas.
Juegos más caros
Online d epago.
Consola pelada más cara aquí, por el motivo que sea.
No crees que Nintendo algo de culpa tiene? Vaya es su producto, y habrán hecho estudios de mercado para sacarla a ese precio no?
O reggie se levantó un día, miro un par de foros importantes, vio todo el hype que había , y se dijo, venga , consola a este precio para todos, que ama da que en Europa tengan que pagar más?
Ah, y luego salgo y con mis huevos gordos digo que queríamos que la consola valiera menos de trescientos....
Menos para quien? Para los japos solo?
Mele87 escribió:Uno aqui que pese la carroña de este foro al final ha reservado la Nintendo Switch en Amazon pese que creo que estoy pagando un sobreprecio (online de pago, accesorios, consola y juegos). Pero que voy a decir la consola me ha enamorado con sus gráficos, su tamaño y sus joycons [360º] [360º]

Esperando el dia que los trolls de este foro se vayan al otro barrio o donde sea pero lejos de aqui XD XD

Que la disfrutes, también hay carroña que la ha reservado.
Pues para leer tantas quejas es curioso como solamente un 20% de las personas que han votado no tiene planeado comprarla y un 53% ya la tienen reservada xD
otra pregunta-¿teneis más dudas ahora que antes?
Yo estaba totalmente convencido de comprarla, y a pesar de hacer mi reserva,me doy cuenta que tengo más dudas ahora que antes. Sin lugar a dudas,algo han hecho mal.
El peor enemigo de Nintendo: Sus fanboys
Dongoros escribió:
txape escribió:
Dongoros escribió:

Relajate campeon, que no lo decia a malas, las mayusculas eran para recalcar. aguantate antes de mandar a callar.

Eso es lo que yo te he pedido, que te relajes y que no grites. Yo no te he mandado callar, así que lo de campeón te sobra...
Las mayúsculas en un foro son gritos, el énfasis lo da la negrita.

Por mi parte hasta aquí.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
xTAZORx escribió:Pues para leer tantas quejas es curioso como solamente un 20% de las personas que han votado no tiene planeado comprarla y un 53% ya la tienen reservada xD

Hombre yo creo, por qué es mi caso.
Que si hay tantas quejas es precisamente de toda la gente que quiere comprarla, y ya le está doliendo el culo gracias a Nintendo, y esos precios (mi caso [discu] )
[fiu]
zeus__85 escribió:Yo e sido fanático de Nintendo,desde pequeño que jugue a super Mario y recuerdo cuando compraba la hobby consolas y te relaban una cinta y te enseñaba la consola y sus juegazos de Super Nintendo eran la ostia de divertidos,después llegó la game cube y ya no era lo mismo la wii mucha novedad pero no me divertía la wii u ni la pille,esta la tengo reservada pero cada vez me doy cuenta de que lo acabaré cancelando.Cada cosa que leo es peor que la otra,una consola con 32 gigas es lamentable después que solo puedas jugar por wify no puedas conectarlo al ruter, en vez de tanta novedad en los mandos por mi que de ahorren esa tecnología y que hagan una consola decente.
La presentación lamentable no tienen ni chispa ni carisma a la hora de enseñar las cosas,joder 80 euros por el mando estamos locos;para que pase como kinect que decían que seria obligado en xbox y no abra más de 20 juegos que lo use,pues con los mandos de Nintendo será igual haber cuantos juegos los usará

Pues yo cada vez pienso más en serio que aquí todo el mundo tiene unos conocimientos increibles de como se diseña algo y que tecnología emplear y hacia donde se dirige el mundo de los videojuegos que se está desaprovechando un talento muy grande y que hay más de uno que se podría dedicar a registrar patentes...
Ah no...
Que la mayoría de las quejas que leo son porque queremos dispositivos iguales los unos a los otros, que no haya ninguna evolución ni diferencia entre un aparato u otro.
Prefiero ser más borrego y de las diferentes opciones que me ofrecen elegir la que más me guste o me pueda permitir.
"La gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas" (Steve Jobs)
Microsoft se equivocó con Kinnect? seguramente.
Nintendo la cagó con WiiU? para la gran malloria sí.
Si de vez en cuando no sale alguien que tenga webos y tire palante con algo aún estariamos colgados en los arboles [fumando]
seguipowers escribió: Me encanta que hayan pensado en los que nos viene mejor tener el dock tumbado, me viene de lujo.

Tumbada? Solo se puede poner vertical no?
IvanQ escribió:
Neverheim escribió:AQUÍ, en España, se están vendiendo packs de PS4 y ONE a 260€, que es con lo que hay que comparar.

Por qué? Por que lo dices tú? Comparas una consola de salida con consolas con varios años a sus espaldas y en promoción al estar descatalogadas(ps4)? Por qué no comparar con PS4 Pro que está más cerca en lanzamiento? Por cierto, la PS4 slim 299€ precio oficial sin juegos.

Rgds

Porque es contra quien compite. PS4 Slim no está descatalogada, en el mismo pack que Switch (consola pelada + mando) está a 240€, son 90€ menos.

No entiendo por qué voy a compararla con Pro, si en potencia anda mucho más cerca (y por debajo) de Slim.

No compite contra Pro ni contra Scorpio, ni quiere ni puede, no está preparada para VR ni para 4K.
@txape y @Dongoros las discusiones por privado, ya lo hemos dicho unas cuantas veces.

Salu2!
txape escribió:
sidney_bl escribió:
txape escribió:Hombre, doy por hecho que el online de pago va a ser el mismo para Wii U que para Switch, no van a dejar el de Wii U gratis y cobrar el de Switch...

Salu2

Nintendo dice que el servicio es para Switch y no afectará a Wii U y 3DS:

This service is only for Nintendo Switch. It does not affect Wii U or Nintendo 3DS systems or online play.

http://www.nintendo.com/switch/online-service/#

Pues esto me parece un sinsentido. En Otoño una de dos, o pasan a cobrar el de Wii U o lo cierran. Lo que no puede ser es que a los usuarios de la nueva consola les cobres y a los de la anterior les dejes jugar gratis a los mismos juegos. ¿Estamos locos o qué?

Yo es que temo que el online de Wii U lo cierren en otoño. Y eso que comenté más atrás que creía que por lo menos iba a durar hasta 2018, pero ya no lo tengo tan claro, por eso mismo que dices. Salvo que Splatoon 2 y MK8 Deluxe puedan jugarse gratis, ya que por lo que han dicho parece que no todos los juegos online van a requerir el servicio de pago.
El RPG I am Setsuna llegará a Nintendo Switch en marzo.
Fuente
podemos dejar de comparar consolas de sobremesa con portatiles(aunque switch sea hibrida).
Un pc sobremesa que supera ps4 está por 400 euros.
Un pc portatil gaming minimo 800 euros.
Más claro agua.
yo la comprare eso lo tengo claro, pero ni la pienso reservar ni se cuando la comprare.
todo depende del zelda, si lo pillo en wii u ya esperare a jugar todo lo que tengo pendiente, si no pues me pillare switch, zelda y smo.
@senji hombre, a mi lo único que me molesta son esos 30€ de más, pero estoy seguro de que Amazon hará que ya no sean 30 sino un poco menos (mínimo como en MM sino algo menos incluso)

Los juegos irán llegando y ya he visto cosas que me interesan y el online tampoco lo uso mucho.
xTAZORx escribió:Pues para leer tantas quejas es curioso como solamente un 20% de las personas que han votado no tiene planeado comprarla y un 53% ya la tienen reservada xD

Yo tenía pensado comprarla. Pero visto lo visto, es que no me convence, de momento.
El concepto portátil-sobremesa no me acaba de convencer. La consola es un tocho de por si y no es muy cómoda para llevarla por ahí, además de que la batería le dura unas 2,5h-3h como mucho (jugando a juegos como el Zelda) con los Indies pues igual te dura más pero en fin no voy a jugar de eso.
Luego, el catálogo tampoco es gran cosa así que de momento ni fu ni fa. (Obviamente también pienso de esta forma porque tengo la Wii U y no tengo ansias para poder jugar al Zelda) También es un poco tontería comprarsela para el Zelda y tenerla muerta del asco hasta que sale el Mario a final de año [qmparto]
Pues yo veo una guarrada monumental que cierren el online de WII U. En ps4 se cobra y en PS3 no, que yo sepa, y aún se puede jugar online en ps3 ( que yo sepa )

Esa maniobra sería reirse en la puta cara de los que apostamos por wii u en su dia.
Lo de que el grip no tenga puerto de carga me parece muy raro, he visto un video con el hands on de la consola y todo lo que incluye y el grip tenía puerto de carga, concretamente en la parte superior. Fabricar 2 modelos no tiene ningún sentido productivo,lo que ahorras por un lado lo pierdes por el otro.

He visto el video del Treehouse del Arms y no es la locura que uno puede imaginar dando puñetazos al aire sin sentido, te puedes mover en todas direcciones, hacer dash, saltar, grapar, ejecutar movimientos especiales...etc. En el video la respuesta parecía excelente y había que esquivar los puñetazos del contrario moviéndote lateralmente y calculando cuando lanzar un puñetazo. Me recuerda al Punch Out.

Por otro lado la gente que la esta probando habla muy bien de los joycon y de la calidad de la pantalla.
Neverheim escribió:PS4 Slim no está descatalogada, en el mismo pack que Switch (consola pelada + mando) está a 240€, son 90€ menos.

El precio oficial de PS4 slim es de 300€, que esté rebajada en X tienda/s es otra cosa diferente, acaso crees que Switch no recibirá rebajas y ofertas? Qué es lo que quieres? Una Switch misma potencia que PS4 slim pero en 4 veces menos espacio + portatil + dock + mandos separables por el mismo precio que una slim? Cuánto crees que costaría la slim metiendo esa potencia en el tamaño de la swtich quitandole la pantalla y demás?

Rgds
Abandono el hilo. Esto es de chiste.
Recomiendo encarecidamente vean la presentación nueva mente con subtítulos , cambia mucho la cosa , ese Mario es arriesgado pero me gusta , Zelda es una obra maestra , el arms tiene su punto ,y eso que llaman vibracion HD , que es que será ? Esa manera de jugar nueva adaptando los mando de Wii , tiene muchos puntos fuerte yo tengo la sertesa que gustará y va arrasar en ventas , pronto todo el mundo con la sobremesa por la calle jejejeje , yo compro no ahí duda me gusta lo que veo ya más en frío .

Ojo 1,2, switch promete , es una gran esperiencias me lo imagino miren el vídeo nuevo mete la de mini juegos y cosas que tiene la vibración y la no nesexida de usar pantalla grande lo hace portátil también puede llevar la experiencia donde quieras .
hagenderadeon escribió:Lo de que el grip no tenga puerto de carga me parece muy raro, he visto un video con el hands on de la consola y todo lo que incluye y el grip tenía puerto de carga, concretamente en la parte superior. Fabricar 2 modelos no tiene ningún sentido productivo,lo que ahorras por un lado lo pierdes por el otro.

He visto el video del Treehouse del Arms y no es la locura que uno puede imaginar dando puñetazos al aire sin sentido, te puedes mover en todas direcciones, hacer dash, saltar, grapar, ejecutar movimientos especiales...etc. En el video la respuesta parecía excelente y había que esquivar los puñetazos del contrario moviéndote lateralmente y calculando cuando lanzar un puñetazo. Me recuerda al Punch Out.

Por otro lado la gente que la esta probando habla muy bien de los joycon y de la calidad de la pantalla.

Eso comentaba antes, o se ha informado mal y todos pueden cargar o no entiendo cómo fábrican un grip sin conexión y solo venden el que tiene conexión.
Y la culpa es de Nintendo por no presentar las cosas como toca he informando bien, claro y de todo lo que tendremos en la consola y su lanzamiento.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
colome2 escribió:Recomiendo encarecidamente vean la presentación nueva mente con subtítulos , cambia mucho la cosa , ese Mario es arriesgado pero me gusta , Zelda es una obra maestra , el arms tiene su punto ,y eso que llaman vibracion HD , que es que será ? Esa manera de jugar nueva adaptando los mando de Wii , tiene muchos puntos fuerte yo tengo la sertesa que gustará y va arrasar en ventas , pronto todo el mundo con la sobremesa por la calle jejejeje , yo compro no ahí duda me gusta lo que veo ya más en frío .

Ojo 1,2, switch promete , es una gran esperiencias me lo imagino miren el vídeo nuevo mete la de mini juegos y cosas que tiene la vibración y la no nesexida de usar pantalla grande lo hace portátil también puede llevar la experiencia donde quieras .

A mi no me gusta el 1,2 Switch pero el punch si.

Creo que deberían de sacar un metroid con el puntero utilizando los joy con
txape escribió:Abandono el hilo. Esto es de chiste.

Te recomiendo que hagas como yo, ignores y continues en el hilo. A parte de recibir avisos todos los días, intentar crispar a usuarios aleatorios y crear hilos ajenos a este para no ver críticas en los hilos que frecuenta, sigue por aquí...

Pero afortunadamente no todos somos así, ayer me tocó a mí, hoy a ti, mañana le tocará a otro...
jarus escribió:
Mele87 escribió:Uno aqui que pese la carroña de este foro al final ha reservado la Nintendo Switch en Amazon pese que creo que estoy pagando un sobreprecio (online de pago, accesorios, consola y juegos). Pero que voy a decir la consola me ha enamorado con sus gráficos, su tamaño y sus joycons [360º] [360º]

Esperando el dia que los trolls de este foro se vayan al otro barrio o donde sea pero lejos de aqui XD XD

Que la disfrutes, también hay carroña que la ha reservado.

Por desgracia no te quito la razon la carroña esta por todos lados. Por cierto no te habras sentido aludido que me has respondido? :-?
colome2 escribió:Recomiendo encarecidamente vean la presentación nueva mente con subtítulos , cambia mucho la cosa , ese Mario es arriesgado pero me gusta , Zelda es una obra maestra , el arms tiene su punto ,y eso que llaman vibracion HD , que es que será ? Esa manera de jugar nueva adaptando los mando de Wii , tiene muchos puntos fuerte yo tengo la sertesa que gustará y va arrasar en ventas , pronto todo el mundo con la sobremesa por la calle jejejeje , yo compro no ahí duda me gusta lo que veo ya más en frío .

Esta en español?
Al final no habia treehouse hoy no?
Neverheim escribió:Porque es contra quien compite. PS4 Slim no está descatalogada, en el mismo pack que Switch (consola pelada + mando) está a 240€, son 90€ menos.

Se ta-pasao añadir el precio de la TV.
No se si ya se vio esto, pero estas son las opciones en la pagina oficial de nintendo USA, para filtrar los juegos. Viene la opcion de "Consola Virtual" y estos son los filtros que aparecen disponibles.

Link: http://www.nintendo.com/games/game-guid ... ed|des|-|-
IvanQ escribió:
Neverheim escribió:PS4 Slim no está descatalogada, en el mismo pack que Switch (consola pelada + mando) está a 240€, son 90€ menos.

El precio oficial de PS4 slim es de 300€, que esté rebajada en X tienda/s es otra cosa diferente, acaso crees que Switch no recibirá rebajas y ofertas? Qué es lo que quieres? Una Switch misma potencia que PS4 slim pero en 4 veces menos espacio + portatil + dock + mandos separables por el mismo precio que una slim? Cuánto crees que costaría la slim metiendo esa potencia en el tamaño de la swtich quitandole la pantalla y demás?

Rgds

No me he quejado de la potencia, de hecho me parece adecuada, no pido más de 1080p/720 en modo portátil, pero porque debe haber un precio acompañando a dicho hardware que ya tiene bastantes años para mover eso.

Cada vez entiendo menos, el precio oficial de slim es 300€ y se pueden permitir venderla a 240€. El de Switch es 300 y la venden a 330€. O se están riendo de nosotros o hay algo muy raro.

Switch por mucha pijada que tenga no es una tecnología muy cara ni puntera para justificar esos 330€. La mayoría de móviles ahora mismo vienen con más potencia que el modo portátil y mejor pantalla, a bastante menor precio. Que no estamos hablando de una 1080 oled que si lo justificara, son 720 pelones con una gpu de hace 2 años.
IvanQ escribió:

Rgds

Comparar en precio switch con ps4 o xbox es como comparar el precio de un coche con el de una moto. Si, sirven para moverse de un sitio a otro, pero uno no elige comprarse una moto o un coche solo por el precio ;).

Habéis hablado de cargadores de 2 amperios para cargar la switch. Se sabe seguro que es ese el amperaje?. Porque cargarlo con más o menos amperios no solo influye en el tiempo de cargas, sino que puede estropear la bateria
@huezo89 Sin sorpresas sobre la CV, lo bueno sería que confirmaran la de Game Cube.

Salu2!
BombJack360 escribió:
seguipowers escribió: Me encanta que hayan pensado en los que nos viene mejor tener el dock tumbado, me viene de lujo.

Tumbada? Solo se puede poner vertical no?

es un trozo de plástico con un puerto para poner la consola y los cables internos se pueden sacar por detrás y por un lado, no se porque no se iba a poder poner tumbada.

si te fijas si sacas los cables por el lateral quedan justo los usb en el lado opuesto por lo que tumbada los usb quedarían en el frontal

Imagen
ZackHanzo escribió:

Te recomiendo que hagas como yo, ignores y continues en el hilo. A parte de recibir avisos todos los días, intentar crispar a usuarios aleatorios y crear hilos ajenos a este para no ver críticas en los hilos que frecuenta, sigue por aquí...

Pero afortunadamente no todos somos así, ayer me tocó a mí, hoy a ti, mañana le tocará a otro...

Gracias. Si lo sé. Es el cuarto ignorado en más de 10 años, para que te hagas una idea de lo que me suelo yo meter en fregaos...

Lo dicho, el 3 de Marzo nos vemos por el online.

Salu2
Dapomi escribió:
hagenderadeon escribió:Lo de que el grip no tenga puerto de carga me parece muy raro, he visto un video con el hands on de la consola y todo lo que incluye y el grip tenía puerto de carga, concretamente en la parte superior. Fabricar 2 modelos no tiene ningún sentido productivo,lo que ahorras por un lado lo pierdes por el otro.

Eso comentaba antes, o se ha informado mal y todos pueden cargar o no entiendo cómo fábrican un grip sin conexión y solo venden el que tiene conexión.
Y la culpa es de Nintendo por no presentar las cosas como toca he informando bien, claro y de todo lo que tendremos en la consola y su lanzamiento.

no tiene puerto de carga, y es una guarrada por que no les costaba casi literlamente nada ponerle el puerto de carga, pero tambien es cierto que parandote a pensarlo, si no eres un sobrado no hace falta, el mando tiene una autonomia de 20h, por lo cual es en condiciones normales muy dificil que se te quedes sin bateria
Zeoroth escribió:
Neverheim escribió:Porque es contra quien compite. PS4 Slim no está descatalogada, en el mismo pack que Switch (consola pelada + mando) está a 240€, son 90€ menos.

Se ta-pasao añadir el precio de la TV.

Switch no es una portátil, salvo que en toda su vida útil no pienses jugar más de 2h seguidas, no me sirve ese argumento. Si te parece que una pantalla 720p justifica 90€, vivimos en mundos distintos.

Te ha faltado decir la tontería del sofá como el otro compañero.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Imagen
Lo que me pregunto es quien puede querer / necesitar cargar los joycon con el grip.

Me explico, si tu vas a usar la consola principalmente como sobremesa, cuando acabes los pondrás en la consola, y se cargara todo junto, probablemente ademas tendrás el mando pro.

Si tu vas a usar, la consola como portátil, en raras ocasiones los joycon saldrán de la consola, y cuando vuelvan a ella, se cargaran ahí mediante el cargador.

Si la batería de los joycon es de unas 20 horas, en que hipotético caso quiero tener un segundo cargador en el salón para cargar el mando a parte, vamos que me esta muy bien que lleve o no ese puerto el grip que va con la consola, y que lo lleve o no el que venden aparte, pero lo encuentro un añadido cuanto menos innecesario.
xTAZORx escribió:@senji hombre, a mi lo único que me molesta son esos 30€ de más, pero estoy seguro de que Amazon hará que ya no sean 30 sino un poco menos (mínimo como en MM sino algo menos incluso)

Los juegos irán llegando y ya he visto cosas que me interesan y el online tampoco lo uso mucho.

A mí me interesa,
Salvo el precio claro, [sati]
Pero el Zelda, el NBA , el Mario kart (teniendo en cuenta que no he tenido wiiu)
Lo que pasa es que se ha salido de mis cálculos, por qué con consola y juego te plantas casi en 400€...
por lo demás, habrá que esperar un poco pero caerá.
43211 respuestas