@Zeta V Vamos a ver estamos hablando de un iPhone o de la consola de Nintendo.
Lo digo por que ya se sabe que los productos salen a diferentes precios teniendo en cuenta normativas, e impuestos de cada zona.
Pero ojo, no es este caso solo, aunque obviamente si hablamos de la nueva consola de Nintendo , habrá que hablar de lo raro que parece no?
O si,plemete en mi caso, si llevara un precio más ajustado, me daría igual que en usa saliera por otro precio,
Pero el precio que lleva no es ajustado. Es caro. Y si ya es caro de por sí le sumas que aquí nos comemos una mierda una vez más(por el motivo que sea, que digo yo que la compañía tendrá que tener en cuenta la normativa del sitio donde quiere vender sus productos no?)
Como te digo. En este caso se han juntado varios precios de golpe, todos sustancialmente más caros que en generaciones anteriores, y sin un motivo aparente, más que el de Nintendo querer ganar más dinero aun(que es lícito, pero con los juegos de wiiu no ganaba dinero? Pues ahora saldrán de media 20€ más caros, poca cosa no? Cuando el salto tecnológico no se ve tan grande,o eso también es culpa de los impuestos aquí?
Que hay que jderse y tragar si a quieres? Por supuesto nadie obliga a nadie a comprarla.
Es que se han juntado varías hostias, todas juntas.
Juegos más caros
Online d epago.
Consola pelada más cara aquí, por el motivo que sea.
No crees que Nintendo algo de culpa tiene? Vaya es su producto, y habrán hecho estudios de mercado para sacarla a ese precio no?
O reggie se levantó un día, miro un par de foros importantes, vio todo el hype que había , y se dijo, venga , consola a este precio para todos, que ama da que en Europa tengan que pagar más?
Ah, y luego salgo y con mis huevos gordos digo que queríamos que la consola valiera menos de trescientos....
Menos para quien? Para los japos solo?