descoat escribió:Parallax, te entiendo perfectamente pero deja que me conecte esta semana cuando se me pase el catarrazo que empezó ayer y hablamos largo y tendido sobre la conexión, a ver si logro ver si también tienes tú un problema en la configuración ( que es posible ).
Pongo por aquí toda la información que he ido recopilando para que todos la vayamos repasando
Por lo que he estado leyendo en varios foros, las bajadas de frames brutales las da la cpu. Al parecer provocado por lo que chupa el juego más DENUVO que es la que jode todo lo que toca.
Los i5 dan problemas pero los i7 no, siempre que tengan activada la función HT en la bios ( 8 hilos de procesamiento )
Estas bajadas de frames producen obviamente un lag y el juego no manda la información al servidor, con lo cual no estás disparando aunque lo hagas.
La primera prueba que teneis que haces es poner todo al mínimo y bajar la resolución a 720p para hacer la prueba. Os poneis varias partidas en esta configuración con el fraps y mirad si os bajan los fps a menos de 60 en algún momento. Deesta forma vereis si el problema es del servidor o de vuestro pc. A partir de ahí vais subiendo la resolución a 1080p con todo al mínimo y si seguís teniendo todo ok sin bajones, subis todo a nivel medio de gráficos siempre que tengais una 980 gtx para arriba o una 1060 gtx.
Respecto a las conexiones de telefonía, mirad que vuestro router no tenga un cortafuegos activado o que vuestro antivirus esté restringiendo la conexión. Configurad un protocolo de permisos a origin en el cortafuegos de windows.
Si es posible, poned el router en DHCP desactivado y la DMZ la asignais a la ip de vuestro Pc.
A ver los que tengais problemas si haceis estas pruebas y os mejora.
Mi experiencia es que no tengo nunca bajadas de frames y no me baila el ping. Tengo un i7 3770k con HT acitvado en bios y una 980 gtx con 16gb de ram. Cuando tuve el juego en calidad gráfica en alto que es como te lo configura el juego por defecto, tenía pérdida de paquetes y problemas de lag graves. Fue bajarlo al mínimo y ya no me aparece nunca la leyenda en la pantalla.
Luego tenemos los directos y streamings de gente de youtube a la que nunca les da problemas y matan siempre que disparan, sea el directo que sea, por eso creo que más bien el problema no es tanto de los servidores de EA como nuestro hardware y configuración de la conexión de internet. Ojalá tuviese yo esas conexiones o lo que sea porque da gusto jugar así siempre. Es que cuando disparan, matan. Tengo que ver si consigo hablar con Taison TV a ver qué configuración de router tiene y si abre puertos o el internet que tiene porque los otros youtuers no sueltan prenda y pasan de decirte nada. Parece que no interesa ayudar a la gente sino mostrar sus vídeos riéndose de la peña.
Si, ya hablaremos (si conseguimos contactar ambos por Discord que te he enviado varios mensajes pero no se si los has leido o no te han llegado, como no se nada pues... eso).
En mi caso particular te puedo decir que con mi i7 6700k, GTX970 y 16Gb de ram no tengo caidas de fps nunca, y con todo al maximo, en ese aspecto... sin problemas, el DMZ lo tengo en la direccion FIJA del PC con lo que en ese tema... tampoco, pero claro, hay veces (igual durante 1 dia entero) los servidores de EA parece que se joden "porque si", y paso de tener un ping de unos 70ms a 120, 130... o 180ms, y en ese momento he hecho pruebas de conexion y nada, mi conexion sigue perfecta como siempre, en los medidores de velocidad cuando sale la "linea" que te indica la estabilidad de la linea ADSL a mi siempre me sale la que yo llamo "la linea del muerto", si, porque es continua sin bajones ni microcortes.
He probado a jugar con todo al minimo y cuando le sale de los huevos al juego me sale perdida de paquetes igualmente, o sea, que de verdad, sale cualndo le da la real gana.
Un saludo.
PD: Con todo lo dicho, tambien añadir que a veces juego a Planetside 2 (ya menos desde que tengo BF1) y en ese juego NUNCA he tenido problemas de lag o pings altos, juego siempre siempre con unos 80ms, y en esos mapas hay miles de jugadores, no "solo" 64 como en BF.
PD2: Aunque no venga al caso decir que en Titanfall 2 juego con oscilaciones de unos 120ms a 160ms, encima tengo microparones y tirones a cada 2 o 3 segundos, sigo manteniendo que son los servidores de EA que son una putísima mierda.