Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Lo que sabemos de momento de Nintendo Switch.


Tecnología háptica, Sense Touch y Vibración HD

Imagen



Immersion Corporation la empresa que ha desarrollado la tecnología Touchsense...



Comparativa de tamaño de switch con wii u y new 3DS xl mas mandos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Control parental de Nintendo Switch.



Comparación tamaños de las cajas de juegos de Zelda de 3DS, Switch y Wii U.

Imagen



Recopilación de imágenes en pagina oficial: nintendo.com/es_LA/switch/features/

Imagen

Imagen


Set Accesorios oficial (Funda + Protector LCD)

Imagen


Lista de juegos de momento

Imagen


Y aquí mi pedido, que espero disfrutar por mucho tiempo...

Imagen

Imagen



Y por favor, crear un hilo que se llame, "Echando Mierd... A la Switch" y escribir lo que queráis allí, dejar a los que solo queremos estar informados de nuestra próxima consola...

Saludos [beer]
(mensaje borrado)
nicaro3 escribió:Juegos third se la pegarán en switch,ya sólo la versión de skirym se ve peor que la versión original de pc,no espereis milagros.

Peor que la versión de PC? Cómo sabes eso? Además el PC tiene mil configuraciones xD. Entonces la Smach Z es buena para esos juegos pero la Switch que es más potente no xD
nicaro3 escribió:Switch es para exclusivos de nintendo,su mario broos,mario kart,mario tennis,mario party,xenoblade.zelda,smach bross....

Juegos third se la pegarán en switch,ya sólo la versión de skirym se ve peor que la versión original de pc,no espereis milagros.


y por supuesto, smash z moverá cualquier juego de steam, dark souls 3, project cars, etc... vaya maquinón. Pagaría 1 trillón de € por eso.

fuera ironías, moverá los indies de lujo, nada más y no tiene el catálogo de Nintendo.
Regalan una camiseta con la reserva de Amazon

Imagen

Fuente:
http://www.nintendo.es/Noticias/2017/enero/Todo-lo-que-puedes-conseguir-con-la-reserva-de-Nintendo-Switch-1176252.html
nicaro3 escribió:
IvanQ escribió:
nicaro3 escribió:Pintaza que tiene la smash z y encima actualizable.

Eso sí te parece potente para competir contra PS4 y XBO?



Nada tiene que ver,hablamos de un dispositivo modular que moverá gran parte del catálogo de steam,gog o origin y incluso muchos de los últimos juegos a nivel bajo.Además perfecto para shotter o juegos de estrategia.


Una cosa es mover el catalogo y otra es arrastrarse moviendololos a 600x400p en very low y a 20/21 fps y con filtros para bajar aun más la calidad.. eso no es mover el catalogo lo siento.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
IvanQ escribió:
nicaro3 escribió:Juegos third se la pegarán en switch,ya sólo la versión de skirym se ve peor que la versión original de pc,no espereis milagros.

Peor que la versión de PC? Cómo sabes eso? Además el PC tiene mil configuraciones xD. Entonces la Smach Z es buena para esos juegos pero la Switch que es más potente no xD



https://www.instant-gaming.com/es/blog/ ... fada-en-cs


Y la versión pro de smash no es menos potente que switch,es más es un año smash habrá superado por mucho a switch
nicaro3 escribió:
IvanQ escribió:
nicaro3 escribió:Juegos third se la pegarán en switch,ya sólo la versión de skirym se ve peor que la versión original de pc,no espereis milagros.

Peor que la versión de PC? Cómo sabes eso? Además el PC tiene mil configuraciones xD. Entonces la Smach Z es buena para esos juegos pero la Switch que es más potente no xD



https://www.instant-gaming.com/es/blog/ ... fada-en-cs


Y la versión pro de smash no es menos potente que switch,es más es un año smash habrá superado por mucho a switch


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
nicaro3 escribió:
IvanQ escribió:
nicaro3 escribió:Juegos third se la pegarán en switch,ya sólo la versión de skirym se ve peor que la versión original de pc,no espereis milagros.

Peor que la versión de PC? Cómo sabes eso? Además el PC tiene mil configuraciones xD. Entonces la Smach Z es buena para esos juegos pero la Switch que es más potente no xD



https://www.instant-gaming.com/es/blog/ ... fada-en-cs


Y la versión pro de smash no es menos potente que switch,es más es un año smash habrá superado por mucho a switch


Pff aburres...
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
deviliban escribió:
nicaro3 escribió:
IvanQ escribió:Eso sí te parece potente para competir contra PS4 y XBO?



Nada tiene que ver,hablamos de un dispositivo modular que moverá gran parte del catálogo de steam,gog o origin y incluso muchos de los últimos juegos a nivel bajo.Además perfecto para shotter o juegos de estrategia.


Una cosa es mover el catalogo y otra es arrastrarse moviendololos a 600x400p en very low y a 20/21 fps y con filtros para bajar aun más la calidad.. eso no es mover el catalogo lo siento.



Eso no es asì,por favor no mintamos,que por muy nintenderos que seamos un poco de objetividad viene bien:

https://www.youtube.com/watch?v=WUN1XPsKv08

No es la versión final pero sí el mínimo hard que llevarìa
nicaro3 escribió:
IvanQ escribió:
nicaro3 escribió:Juegos third se la pegarán en switch,ya sólo la versión de skirym se ve peor que la versión original de pc,no espereis milagros.

Peor que la versión de PC? Cómo sabes eso? Además el PC tiene mil configuraciones xD. Entonces la Smach Z es buena para esos juegos pero la Switch que es más potente no xD



https://www.instant-gaming.com/es/blog/ ... fada-en-cs


Y la versión pro de smash no es menos potente que switch,es más es un año smash habrá superado por mucho a switch


A ver cuando abren el foro de la samch z para que vayas allí a brincar entre piruletas
nicaro3 escribió:https://www.instant-gaming.com/es/blog/345-skyrim-en-switch-y-pc-el-abuelo-que-quiere-seguir-jugando-y-el-pro-del-tenis-que-se-enfada-en-cs


Y la versión pro de smash no es menos potente que switch,es más es un año smash habrá superado por mucho a switch

xDDDDDDDDDDDDD
The Elder Scrolls V: Skyrim has been officialy presented running on Nintendo Switch. Let's compare this official gameplay with maxed out PC Original.
Please note that Switch version was taken from Nintendo stream therefore quality of the footage isn't the best possible. Nevertheless differences are easy to spot. So who won in this Switch vs PC duel?


Por qué dices que la Smach superará a Switch en un año si según tú los propios creadores de Smach dicen que es inferior a Switch?
@unkblog

Que no entiendo porque no sale un port cuando nintendo les ha dado pokemon para que hagan un arcade y un juego de wii u, a parte tekken tag y tekken 3d ha salido en nintendo.

Mas las sagas que hay para switch.
IvanQ escribió:
nicaro3 escribió:https://www.instant-gaming.com/es/blog/345-skyrim-en-switch-y-pc-el-abuelo-que-quiere-seguir-jugando-y-el-pro-del-tenis-que-se-enfada-en-cs


Y la versión pro de smash no es menos potente que switch,es más es un año smash habrá superado por mucho a switch

xDDDDDDDDDDDDD
The Elder Scrolls V: Skyrim has been officialy presented running on Nintendo Switch. Let's compare this official gameplay with maxed out PC Original.
Please note that Switch version was taken from Nintendo stream therefore quality of the footage isn't the best possible. Nevertheless differences are easy to spot. So who won in this Switch vs PC duel?


Por qué dices que la Smach superará a Switch en un año si según tú los propios creadores de Smach dicen que es inferior a Switch?


Porque es el PUTO SANDRO REY!!
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
sahaquielz escribió:
nicaro3 escribió:
IvanQ escribió:Peor que la versión de PC? Cómo sabes eso? Además el PC tiene mil configuraciones xD. Entonces la Smach Z es buena para esos juegos pero la Switch que es más potente no xD



https://www.instant-gaming.com/es/blog/ ... fada-en-cs


Y la versión pro de smash no es menos potente que switch,es más es un año smash habrá superado por mucho a switch


A ver cuando abren el foro de la samch z para que vayas allí a brincar entre piruletas



No soy backer,pero sigo el proyecto,de todas formas sois vosotros los que la habeis aludido,no yo.En ese proyecto hay mucho trabajo y mucha ilusión puesta,gente joven intentando crecer y que ahora mismo han tenido hasta proyeción internacional ya que mucha gente de muchos paises sigue el proyecto.No hablamos de una multinacional,por eso que no hay que mentir porque hablamos de personas que se juegan su futuro.

A mi me encanta switch como concepto pero parece que algunos para justificar su compra tienen que desprestigiar a los demás con frases de dudosa credibilidad.
nicaro3 escribió:A mi me encanta switch como concepto pero parece que algunos para justificar su compra tienen que desprestigiar a los demás con frases de dudosa credibilidad.


IvanQ escribió:Por qué dices que la Smach superará a Switch en un año si según tú los propios creadores de Smach dicen que es inferior a Switch?
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
deviliban escribió:
IvanQ escribió:
nicaro3 escribió:https://www.instant-gaming.com/es/blog/345-skyrim-en-switch-y-pc-el-abuelo-que-quiere-seguir-jugando-y-el-pro-del-tenis-que-se-enfada-en-cs


Y la versión pro de smash no es menos potente que switch,es más es un año smash habrá superado por mucho a switch

xDDDDDDDDDDDDD
The Elder Scrolls V: Skyrim has been officialy presented running on Nintendo Switch. Let's compare this official gameplay with maxed out PC Original.
Please note that Switch version was taken from Nintendo stream therefore quality of the footage isn't the best possible. Nevertheless differences are easy to spot. So who won in this Switch vs PC duel?


Por qué dices que la Smach superará a Switch en un año si según tú los propios creadores de Smach dicen que es inferior a Switch?


Porque es el PUTO SANDRO REY!!


Es una consola modular,vamos que a medida que haya actualizaciones va a superar a switch por mucho.Pero esque switch es basicamente para jugar a juegos de nintendo.
Yo lo estoy flipando, gente a la que no le interesa un producto y se pasa la vida dentro del hilo oficial de dicho producto que ni piensa comprar [qmparto] , es que me parto cada vez que le veo una justificación a cierto personaje. Que triste tio, tu sabes porque no visito hilos de la VR, smash z u otras consolas? porque me la traen al pairo, no voy a perder mi tiempo allí, sólo con las cosas que me interesan.

1 dia menos para disfrutar de ésta joya tecnologica [360º]
nicaro3 escribió:
deviliban escribió:
IvanQ escribió:xDDDDDDDDDDDDD


Por qué dices que la Smach superará a Switch en un año si según tú los propios creadores de Smach dicen que es inferior a Switch?


Porque es el PUTO SANDRO REY!!


Es una consola modular,vamos que a medida que haya actualizaciones va a superar a switch por mucho.Pero esque switch es basicamente para jugar a juegos de nintendo.


Veremos primero el éxito que llega a tener, porque de ser escaso las actualizaciones llegaran poco.
Mierda, yo me compraba la Switch para jugar al Half life 3 y ahora me encuentro con esto....
ATENCION YOUTUBERS CON LO QUE ACABA DE OFRECER NINTENDO ESPAÑA... 20SWITCHS ANTES DE LANZAMIENTO PARA PROBAR EN SUS INSTALACIONES Y LA SWITCH PARA CASA PARA QUE SUBAS VIDEOS A YOUTUBE ANTES QUE NADIE.

https://twitter.com/NintendoES/status/8 ... 2849681408

Disculpar por las mayusculas...
Tecnología háptica en la pantalla, HD Rumble, Nvidia Tegra en las tripas..
Cada vez me parece más acertado los 299$ (euros no..) de la consola.


Por pedir estaría bien que Nvidia o Nintendo hiciese una APP para hacer streaming de PC como lo hacen las Shield. Compré una de segunda mano y funcionaba muy bien.
Kvotchen escribió:Regalan una camiseta con la reserva de Amazon

Imagen

Fuente:
http://www.nintendo.es/Noticias/2017/enero/Todo-lo-que-puedes-conseguir-con-la-reserva-de-Nintendo-Switch-1176252.html


He preguntado y en amazon me han dicho que no saben nada de esa camiseta
iker17 escribió:
Kvotchen escribió:Regalan una camiseta con la reserva de Amazon

Imagen

Fuente:
http://www.nintendo.es/Noticias/2017/enero/Todo-lo-que-puedes-conseguir-con-la-reserva-de-Nintendo-Switch-1176252.html


He preguntado y en amazon me han dicho que no saben nada de esa camiseta


No saben nada los minduguis del chat o telf, que son operarios de tres al cuarto, hasta que los jefazos no den luz verde ellos dirán lo que pone en el guion.

Si Nintendo lo ha anunciado, es que lo tienen hablado entre ambas empresas, y lo van a tener que dar si o si.
nicaro3 escribió:Switch es para exclusivos de nintendo,su mario broos,mario kart,mario tennis,mario party,xenoblade.zelda,smach bross....

Juegos third se la pegarán en switch,ya sólo la versión de skirym se ve peor que la versión original de pc,no espereis milagros.

skyrim se vera bastante peor en esa cosa que tanto te mola que en switch.
nicaro3 escribió:Y la versión pro de smash no es menos potente que switch,es más es un año smash habrá superado por mucho a switch


la smach z no va a superar a la switch en un año, y te doy esta opinion como backer, la consola es modular, pero ellos tiene que fabricar los modulos, no vale con pillar una apu nueva y ponersela como a un pc.

luego para continuar, la smach va a ser bastante mas cara que la switch, con probablemente un precio de 400 a 500€.

incluso si la superase en potencia bruta, el rendmiento seria mejor en switch por ser hardware dedicado.
keverson303 escribió:@unkblog

Que no entiendo porque no sale un port cuando nintendo les ha dado pokemon para que hagan un arcade y un juego de wii u, a parte tekken tag y tekken 3d ha salido en nintendo.

Mas las sagas que hay para switch.

PIenso lo mismo, y no me gusta nada de nada que se confirme que tantos juegos no van a salir.

Que sí, que confirman otros tantos, pero me desanima un tanto que haya tanto indie y/o juegos con un tiempo a sus espaldas que puedes encontrar en Steam u otras plataformas a precio de derribo [snif]
jorge1414 escribió:Yo lo estoy flipando, gente a la que no le interesa un producto y se pasa la vida dentro del hilo oficial de dicho producto que ni piensa comprar [qmparto] , es que me parto cada vez que le veo una justificación a cierto personaje. Que triste tio, tu sabes porque no visito hilos de la VR, smash z u otras consolas? porque me la traen al pairo, no voy a perder mi tiempo allí, sólo con las cosas que me interesan.

1 dia menos para disfrutar de ésta joya tecnologica [360º]


A mi me da lastima, ignore a todo el que sobra des de hace tiempo pero viendo vuestros quotes, algo gordo debe estar diciendo xDDD

Imagino como de triste y desgraciada tiene que ser la vida de algunos para entretenerse de estas formas. Supongo que intentan que otros se sientan igual, lo mejor de todos es que a muchos les causa el efecto contrario.
timehero escribió:
nicaro3 escribió:Y la versión pro de smash no es menos potente que switch,es más es un año smash habrá superado por mucho a switch


la smach z no va a superar a la switch en un año, y te doy esta opinion como backer, la consola es modular, pero ellos tiene que fabricar los modulos, no vale con pillar una apu nueva y ponersela como a un pc.

luego para continuar, la smach va a ser bastante mas cara que la switch, con probablemente un precio de 400 a 500€.

incluso si la superase en potencia bruta, el rendmiento seria mejor en switch por ser hardware dedicado.


con gente así da gusto y encima siendo partifice del crowfounding..como otros vaya...que mas quiere un gamer? ojala triunfe smach z y tenga muchas ventas, y ojala mueva todos los juegos bien, si es lo que interesa al mundo gamer, que vayan sacando cosas nuevas, quien no compraria una smach z si moviera por ejemplo witcher 3 en calidades altas a 45/60 fps?o un crysis en portatil?...la gente mataria por algo asi, de verdad ojalá salga bien la cosa, creo que en marzon/abril las empezaran a repartir
marcos_pikaxu escribió:ATENCION YOUTUBERS CON LO QUE ACABA DE OFRECER NINTENDO ESPAÑA... 20SWITCHS ANTES DE LANZAMIENTO PARA PROBAR EN SUS INSTALACIONES Y LA SWITCH PARA CASA PARA QUE SUBAS VIDEOS A YOUTUBE ANTES QUE NADIE.

https://twitter.com/NintendoES/status/8 ... 2849681408

Disculpar por las mayusculas...


JAJAJ que bueno. ¿Ahora Nintendo no te manda a matones a partirte las piernas si subes Gameplays de sus juegos? Bueno, parece que las cosas empiezan a cambiar para bien...
alphadct escribió:
iker17 escribió:
Kvotchen escribió:Regalan una camiseta con la reserva de Amazon

Imagen

Fuente:
http://www.nintendo.es/Noticias/2017/enero/Todo-lo-que-puedes-conseguir-con-la-reserva-de-Nintendo-Switch-1176252.html


He preguntado y en amazon me han dicho que no saben nada de esa camiseta


No saben nada los minduguis del chat o telf, que son operarios de tres al cuarto, hasta que los jefazos no den luz verde ellos dirán lo que pone en el guion.

Si Nintendo lo ha anunciado, es que lo tienen hablado entre ambas empresas, y lo van a tener que dar si o si.

Acaban de borrar lo de amazon en la pagina de nintendo, la camiseta ya no sale
nicaro3 escribió:
deviliban escribió:
IvanQ escribió:xDDDDDDDDDDDDD


Por qué dices que la Smach superará a Switch en un año si según tú los propios creadores de Smach dicen que es inferior a Switch?


Porque es el PUTO SANDRO REY!!


Es una consola modular,vamos que a medida que haya actualizaciones va a superar a switch por mucho.Pero esque switch es basicamente para jugar a juegos de nintendo.

Pues si es mejor que Switch, abre un hilo oficial de esa consola y postea allí en vez de hatear aquí. Que queda claro que la Switch no te interesa, :)
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
deviliban escribió:
timehero escribió:
nicaro3 escribió:Y la versión pro de smash no es menos potente que switch,es más es un año smash habrá superado por mucho a switch


la smach z no va a superar a la switch en un año, y te doy esta opinion como backer, la consola es modular, pero ellos tiene que fabricar los modulos, no vale con pillar una apu nueva y ponersela como a un pc.

luego para continuar, la smach va a ser bastante mas cara que la switch, con probablemente un precio de 400 a 500€.

incluso si la superase en potencia bruta, el rendmiento seria mejor en switch por ser hardware dedicado.


con gente así da gusto y encima siendo partifice del crowfounding..como otros vaya...que mas quiere un gamer? ojala triunfe smach z y tenga muchas ventas, y ojala mueva todos los juegos bien, si es lo que interesa al mundo gamer, que vayan sacando cosas nuevas, quien no compraria una smach z si moviera por ejemplo witcher 3 en calidades altas a 45/60 fps?o un crysis en portatil?...la gente mataria por algo asi, de verdad ojalá salga bien la cosa, creo que en marzon/abril las empezaran a repartir



Lo que hace el fanatismo por una marca...
deviliban escribió:la gente mataria por algo asi, de verdad ojalá salga bien la cosa, creo que en marzon/abril las empezaran a repartir

que va, llegaran mas tarde, dicen que el plazo realista es entre abril y septiembre, que por unos cambios en la pantalla y los touchpads hay que rediseñar la carcasa y demas, di que ya tengo el culo pelado y no espero que ningun crowdfunding cumpla con su fechas iniciales, por que generalmente se calculan en base de que todo salga absolutamente perfecto, y eso no suele ocurrir.
dante686 escribió:skins para switch [risita]

http://www.nintenderos.com/2017/01/esta ... s-de-etsy/


que bien lucen! alguien ha comprado alli? son faciles de poner y quedan bien o son cutres?
alphadct escribió:
espada1 escribió:
AdriFenix14 escribió:@espada1 La consola es region free, el juego incluye todos los idiomas dentro y directamente al tener la consola en español te saldrá en tu idioma, como suele pasar con todos los dispositivos sin bloqueo de región

Yo es que no tengo claro que tenga todos los idomas dentro por el tamaño 13gb


Yo tampoco lo tengo nada claro, no me la jugaría la verdad.

Está claro, como mejor, mejor no jugársela xD. Yo lo tengo reservado aqui en amazon españa jajaja
Homer J.Simpson escribió:y por supuesto, smash z moverá cualquier juego de steam, dark souls 3, project cars, etc... vaya maquinón. Pagaría 1 trillón de € por eso.

fuera ironías, moverá los indies de lujo, nada más y no tiene el catálogo de Nintendo.


Quizá me pierdo algo porque casualmente no puedo ver a quien contestas [rtfm] .Pero si estáis hablando de Smach Z, decir que solo indies y nada más... No es del todo así, en las pruebas con LowSpecGamer y sin detenerse mucho a toquetear, movieron GTA V a 30fps, Skyrim o Fallout 4, el dolphin, etc.

Posiblemente, el compañero invisible esté usando Smach Z para desprestigiar Switch, mejor no hacer caso. Yo no las veo comparables, Smach es una arquitectura de PC, con Windows. Quizá en potencia bruta sea superior pero en optimización obviamente no y hay que entretenerse a configurar, es más cara (bastante más) y al final estamos en las mismas de siempre, a Mario Oddysey o Zelda no vas a jugar en Smatch Z, ni en PC, PS4... Yo tendré las dos, así que mejor pa'mi [+risas] .

Edit: Me he "deslogueado" porque tenía curiosidad por ver de que iba el asunto y joder que curioso que metiera en el saco al compañero precisamente en el hilo de la Smach Z y no aquí. Por que sólo escribía con muy mala baba insinuando que la gentr estaba molesta, que nos estaban engañando los de Smach y no nos hablaban... Siempre desde la ignorancia porque encima coincidía cuando nos mandaban una actualización a los backers. Y ahora resulta que es una maravilla la Smach Z [plas] . Esto de trolear debe ser un trabajo remunerado porque si no, no entiendo nada.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Smach Z aún está por ver cuándo y cómo saldrá, pero la GPD Win ya está a la venta y es un consolón.

https://www.youtube.com/watch?v=Ec-I8LJfrdA

Un complemento perfecto a la Switch para jugar todos los indies de Steam, los juegos de la época PS3/X360 y, sorprendentemente, un buen puñado de juegos actuales también.
NeOz7 escribió:
dante686 escribió:skins para switch [risita]

http://www.nintenderos.com/2017/01/esta ... s-de-etsy/


que bien lucen! alguien ha comprado alli? son faciles de poner y quedan bien o son cutres?



yo le he comprado varios
es un chico español
pille entre ellos uno de snes para new y uno de new para gba sp
y quedan de lujo
son falcilisimos de poner
el de nes me desbordaban a mps por que parecia la edicion nes de verdad

total seriedad este chico
recomendadisimo
guso32 escribió:
NeOz7 escribió:
dante686 escribió:skins para switch [risita]

http://www.nintenderos.com/2017/01/esta ... s-de-etsy/


que bien lucen! alguien ha comprado alli? son faciles de poner y quedan bien o son cutres?



yo le he comprado varios
es un chico español
pille entre ellos uno de snes para new y uno de new para gba sp
y quedan de lujo
son falcilisimos de poner
el de nes me desbordaban a mps por que parecia la edicion nes de verdad

total seriedad este chico
recomendadisimo


genial! gracias! le seguire la pista y si veo alguna que me llame mucho ire a por ella :D
GrimFregando escribió:En esta página inglesa está a 200 libras (231€). Ahora mismo está agotada, tanto la gris como la neón. Sin embargo, visto que Amazon bajó los 10€ por el descuento de Mediamarkt, si reciben un aluvión de reportes de precio más bajo quizá también la rebajen.

La página en cuestión es esta: https://www.gameseek.co.uk/pd/VideoGamesmh8zh4f9f6/Nintendo-Switch-Console-Neon-Red/Neon-Blue-

Para informar a Amazon del precio más bajo, basta con ir a la página de la Switch

https://www.amazon.es/gp/product/B01M66QBCE/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&th=1

(gris o neón, depende del que reportes) y bajar hasta aquí

Imagen

Hacer click en ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo? Y poner el link de la página que lo ofrece más bajo y el precio que tiene (en euros) y el envío (tiene 3 opciones, 1.99 libras, 2.69 libras y 49.99 libras, obviamente hay que reportar el más bajo).

Si reportamos todos a Amazon, acabarán bajando el precio.

Ya hay una base de gente que lo ha hecho, así que vamos por buen camino.

Ya se ha puesto un montón de veces. Esa web apostó por el precio de lanzamiento y se lo mantuvo a los que reservaron antes de saberse. Y no, no van a abrir más reservas a ése precio. No hace falta spamear poniendo el mismo mensaje 20 veces.
Por no hablar de que a Amazon España le toca un pie los precios de una web extranjera.


hector de troya escribió:
txape escribió:
Hide_to escribió:@Jolti135

Con todo el respeto del mundo, te falta el Isaac en la lista de la compra. [sonrisa]

Le tengo unas ganas que no son ni medio normal.

Otro que ando esperando con muchas ganas es el Stardew Valley, lo llevo esperando mucho tiempo, y aguantaba sin comprarlo en pc, porque lo veo perfecto para una portátil.

Como no aparece el Isaac en la store americana, he buscado y dicen en IGN que va a salir a 39.99$, cuando para WiiU vale 14,99$ en la eshop.
Precio demasiado caro a mi entender, cuando el juego lleva rulando en otras plataformas bastante tiempo.

IGN

De éste de momento voy a pasar, aunque pensaba cogérmelo si salía como en WiiU de precio más o menos.

Salu2


Caaalma. no es el mismo que el de Wii U xD

El de Wii U / 3ds es The Binding of Isaac: Rebirth.
Tras ese salió una expansión: Afterbirth, que no salió ni en 3ds ni en Wii U
Y ahora ha salido Afterbirth+, que es la versión que va a llegar a Switch.

Si buscas en Steam creo que los 3 te salen por 35 euros... así que realmente son 5 euros más solo, básicamente por el formato físico.

Aquí está todo el pack en Steam:

http://store.steampowered.com/bundle/2405/

Estoy en el curro y me da el precio en libras, que al cambio son 30 euros. Lo dicho, 40 me parece caro. Pensaba que saldría a 19,99$ como el Sniperclippers.


Salu2
@nicaro3

Estoy muy de acuerdo contigo la switch es un maquinon tiene sus fallos eso si no te pienses que es perfecta, eh?
Me alegro que te la hayas reservado junto al zelda ( ya somos dos XD ) ya falta menos para la que la tengamos en nuestras manos. Haber si estos dias nos dicen mas informacion sobre el sistema operativo y el online entre otras cosas.

Saludos compañero.
txape escribió:Estoy en el curro y me da el precio en libras, que al cambio son 30 euros. Lo dicho, 40 me parece caro. Pensaba que saldría a 19,99$ como el Sniperclippers.


Salu2



Bueno, que te parezca caro o no ya es cosa tuya, pero desde luego a menos de lo que cuesta en PC y además en físico no iba a salir...

Por cierto, en libras no sé cuánto pondrá, pero en euros sale 35,97€ [+risas]
Bueno...Voy ha hacer un comentario, sin ofender a nadie, ya que me sacarón tarjeta amarilla, y abri un hilo para criticar lo bueno y malo de Switch y lo cierrán, en fin, espero que por decir lo siguiente, no me censuren.

Comento:

Todos queremos más tarde o temprano la Switch, por que es diferente, y porque nos gustán los juegos de Nintendo. Pero no queremos pasar por la experiencia de Gamecube y Wii U otra vez.

Pues parece que las cosas van por mal camino:

Tekken 7 estará disponible para PS4, Xbox One y PC el 2 de junio....¿ Donde esta Switch ?

El director de Resident Evil 7, Koshi Nakanishi, dice que por el momento no tienen planes de llevar Resident Evil 7 a Switch........¿ Cuando sera el momento, cuando lleguén a la cifra de 20.000.000 de switch ?

Los skins molán....XD
@byevoltor Firmo una GameCube 2 en cuanto catálogo.
No voy a citar a todos los que lo comentaron porque tampoco quiero una guerra abierta, solo era por expresar mi opinión rápido, no quiero mucho problema al respecto xD, Here we goes:

A mí me sigue pareciendo que PS4 es la gran lacra de este mundillo, ha creado auténticos monstruos y no solo por este sistema en sí, sino por una manera de hacer muy tóxica para toda la industria en general.

De hecho puede que PS4 termine su ciclo vital con juegazos, pero hasta que eso llegue nos habremos comido mucha mierda por el camino, años desiertos y promesas rotas o que nunca existieron que es peor.

Dejando a un lado la insultante y cruda realidad, CoD y Fifa los más vendidos otra vez.... Aunque las ventas del primero se hayan reducido en términos comparativos.... Me da un pánico terrible que muchas de las tendencias ya sean irreversibles.

Conforme más van avanzando los años más veo que el mundo de las videoconsolas tiene menos sentido, cada vez nos acercamos más al hecho de que compraremos un PC low con mando añadido y un limitado sistema operativo.

A fin de cuentas a día de hoy es cuanta más escasez tenemos en cuanto a variedad o cantidad de títulos en este mundillo, se nota el poco riesgo que se toma, todo es jodidamente conservador, desarrollos de 10 años parecen hasta normales, sagas interminables...

Y lo peor no es eso, es que parece ya todo enquistado, thirds siguiéndole la bola a Sony, sin ninguna moralidad más allá de lo que huela a dinero, simplemente... me entristece que PS4 la qual considero (junto con Xbox One no vayamos a escandalizarnos) la peor consola de la historia y la que mejor representa la crónica de una muerte anunciada.... se celebre tanto.

Quizás sea yo quien me estoy equivocando totalmente, pero simplemente no le veo ningún futuro al modelo Sony/Microsoft cuando ya se habla de Sockets o versiones de las tarjetas AMD y encima van conectadas a Discos duros... En fin que es un pc con una capa encima, como android y sus versiones en distintos dispositivos.

Total y resumiendo, me parece muy bien que la gente tenga sus gustos y aficiones y que Sony haya sabido jugar muy bien la carta de sus exclusivos, pero es muy evidente que la batalla por la potencia tendrá un tope que lo marcará un PC y es una carrera que las consolas por ser sistemas cerrados jamás van a poder ganar.

Ojala se tuvieran más amplitud de miras y Switch diera un soplo de aire fresco a todo este mundillo.

saludos

p.d: Todo esto os lo dice un PC gamer que se saltó esta última generación por el mismo motivo que comenté, no me ha aportado absolutamente nada.
Amazon Francia baja a 314€ la versión gris. Mantiene la de colores a 319€ [plas]
43202 respuestas