DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Gnocchi escribió:
Blaugraninho escribió:Por el amor de dios.... que salga e que decian que no maltratan a gohan...

ahi con sus gafapasta en plena competicion....
Imagen

imagen filtrada del proximo episodio

Que maltrato mas grande,por llevar gafas :-|

Ya ves, y ni sabemos si eso es antes de luchar.
Blaugraninho escribió:Por el amor de dios.... que salga e que decian que no maltratan a gohan...

Imagen

Oh dios mio llevo toda la vida siendo maltratado llevando gafas y sin saberlo.
El autentico maltrato es el dibujo de mierda

Imagen

En serio ya le sacais pegas a todo... ahora por las gafas?? Que sera lo proximo... [facepalm]
Pues ponedle gafas pasta tambien en la saga de boo y de cell...si señores si, gohan con las gafas parece un imbecil, es lo que hay.

Dejaos de tonterias de "uy por llevar gafas, yo tambien llevo" etc...

Yo tambien uso gafas, y Gohan sigue pareciendo un imbecil yendo a un torneo a participar con gafas, siempre tienen que hacerle algo, cuando no parece un anorexico, directamente ni va, y ahora que va le dejan las gafas amarillas de estúpido que le han dibujado (por que ni siquiera le ponen unas que queden bien)
Blaugraninho escribió:Yo tambien uso gafas, y Gohan sigue pareciendo un imbecil yendo a un torneo a participar con gafassiempre..

En la saga de Buu al principio gohan es un niñato esmirriao en comparación a cuando es "mystic" o SS entrenando con Goten. Y en Namek tiene un peinado ridiculo y mira la batalla que da contra el comando Ginyu y Freezer y ya no hablemos de Grt. Saiyaman...

Ni que en DB la apariencia fuese ligada a la fuerza..
¿Majin Buu es maltratado por ser gordo?

Habrá que poner como norma "en situaciones difíciles prohibido llevar accesorios que te hagan parecer ridículo" en una serie que el dios mas poderoso varia desde un ratón a un gato pasando por un PAYASO y un elefante ROSA.

En fin.. Luego cuando algo no me guste, echaré mierda al criterio o gusto de otro y diré que un personaje es maltratado por tener una apariencia que no me gusta y echaré la culpa de ello a quienes si les guste.
Si señores, si, la culpa es vuestra por tener gustos contrarios al mio
Ojalá le rompan las gafas de un guantazo y se autoelimine por no ver [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bad_iori escribió:
Blaugraninho escribió:Yo tambien uso gafas, y Gohan sigue pareciendo un imbecil yendo a un torneo a participar con gafassiempre..

En la saga de Buu al principio gohan es un niñato esmirriao en comparación a cuando es "mystic" o SS entrenando con Goten. Y en Namek tiene un peinado ridiculo y mira la batalla que da contra el comando Ginyu y Freezer

Ni que en DB la apariencia fuese ligada a la fuerza..
¿Majin Buu es maltratado por ser gordo?

Habrá que poner como norma "en situaciones difíciles prohibido llevar accesorios que te hagan parecer ridículo" en una serie que el dios mas poderoso varia desde un ratón a un gato pasando por un PAYASO y un elefante ROSA.

En fin.. Luego cuando algo no me guste, echaré mierda al criterio o gusto de otro y diré que un personaje es maltratado por tener una apariencia que no me gusta y echaré la culpa de ello a quienes si les guste.
Si señores, si, la culpa es vuestra por tener gustos contrarios al mio

Vale tio, si para ti es normal que vaya con sus gafas amarillas 2 veces mas grande todo ok. Es ta claro que el resto del mundo que esperan a un Gohan de verdad están equivocados.
A mi me mosquea y no tiene nada que ver con que Boo sea gordo o no, tiene que ver con es un diseño feo, con que siempre hacen algo para que no tengamos al Gohan serio.

Que encima Gohan no necesita ni gafas, se las ponen solo por el tópico de que gafas igual a empollón.

pd: Gohan cuando entrena con Goten esta mas fuerte que el vinagre y tambien es el comienzo de la saga.
Blaugraninho escribió:Que encima Gohan no necesita ni gafas, se las ponen solo por el tópico de que gafas igual a empollón.

¿Que no las necesita? Pero si no fue capaz de atrapar un pendiente al vuelo. Está cegato perdio' [burla2]
Spark89 escribió:
Blaugraninho escribió:Que encima Gohan no necesita ni gafas, se las ponen solo por el tópico de que gafas igual a empollón.

¿Que no las necesita? Pero si no fue capaz de atrapar un pendiente al vuelo. Está cegato perdio' [burla2]

jaja ahi me has ganado [beer] [beer]

Se descubren nuevos personajes
http://www.kanzenshuu.com/2017/02/10/of ... ce-actors/

Un saludo a mutaito si me esta leyendo, ahí tienes tu universo 9 con el payaso como tu decías,lo has clavado campeon jajaja
9182736451230 está baneado por "Troll"
ES-Cachuli escribió:Yo los datos nuevos los cojo muy con pinzas. Si contradicen al manga original, los descarto. Y el de la esperanza de vida Kaio Shin es contradictorio. La creación de Bu no del todo, pero me gusta más la original. Vamos, yo la descartaría.

No se porque decis que es contradictorio, si es por la cronología, lo de los 5 millones de años es algo exclusivo del anime, en el manga no sale por lo que no hay contradicción, los 5 millones de años lo sacaron de la vida real, en donde el hombre se puso en dos pies en esa época, pero en DB no es así, y que los Kaioshins tenga una esperanza de vida de 75.000 es coherente, porque no tiene sentido que haya pasado tanto de lo de Bu.
Blaugraninho escribió:Vale tio, si para ti es normal que vaya con sus gafas amarillas 2 veces mas grande todo ok. Es ta claro que el resto del mundo que esperan a un Gohan de verdad están equivocados.
A mi me mosquea y no tiene nada que ver con que Boo sea gordo o no, tiene que ver con es un diseño feo, con que siempre hacen algo para que no tengamos al Gohan serio.

Que encima Gohan no necesita ni gafas, se las ponen solo por el tópico de que gafas igual a empollón.

pd: Gohan cuando entrena con Goten esta mas fuerte que el vinagre y tambien es el comienzo de la saga.

Oye Tronco, ni que Gohan hubiera sido un personaje destacable por su apariencia. Solo en los momentos de furia (Y en SNS), Gohan muestra un aspecto amenazante..
En los demás momentos, Gohan es un personaje con un aspecto dócil e inocente.
De hecho, muchas veces juegan con esa faceta de Gohan, de que no es lo que parece. Y además, Toriyama siempre que puede lo ridiculiza ya sea haciendo que el personaje no tenga sentido alguno del ridículo (Grt Saiyaman) o con cortes de pelo como el que le hace Chichi.

A ti te mosquea un diseño en cuestión y es respetable. Pero una cosa es decir que no te gusta un diseño y otra argumentar cosas sin sentido como que Gohan es un personaje maltratado por llevar gafas en una serie donde el panteón de seres más poderosos de todo son seres que van desde un ratón, a un elefante rosa. Incluso Zen oh tiene un diseño que no corresponde con su función y/o poder y míralo. Ahí está.
Gohan ha conseguido lo que quería, que era sacarse sus estudios, ser científico y tener una familia. Vale que en el universo de Dragon Ball eso no mola nada y que lo óptimo sería que estuviese todo el día reventando montañas, pero para eso ya tenemos a Goku.
Porque todo el mundo sabe que Gohan nunca ha llevado gafas...

Imagen
Rozan escribió:Porque todo el mundo sabe que Gohan nunca ha llevado gafas...

Imagen

Eso debe de ser un edit,en Z nunca lo maltrataban XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Esa imagen es del final de Z, el cuál ya dejó de ser canon
O lo dejará de ser
kai_dranzer20 escribió:Esa imagen es del final de Z, el cuál ya dejó de ser canon
O lo dejará de ser

No ha dejado de ser canon para nada...

Antes teninan una fuerza X y ahora una fuerza Y mucho mayor...pero no hay ningun evento en super que invalide el final del manga.

Mas alla de las discrepancia de cuanto tiempo han estado sin reunirse todos y eso por ahora todavía no se ha incumplido.

Y siempre pueden acabar saga, esta por ejemplo, pegar un Time Skip hasta el torneo y continuar Super después...o man dar a Goku a dar vueltas por otros universos y pegarse 4-5 años de viaje hasta dias/semanas antes del torneo.

Vamos os empeñais en eliminar el final original sin razón alguna.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Puede que tengas razón , pasan 9 meses sin que Goku entrene y lo lastiman las balas, ahora que pase 5 años sin entrenar, hasta Uub podría vencerlo [facepalm]
kai_dranzer20 escribió:Puede que tengas razón , pasan 9 meses sin que Goku entrene y lo lastiman las balas, ahora que pase 5 años sin entrenar, hasta Uub podría vencerlo [facepalm]

Goku esta probando a Ub...que va a hacer dejarlo KO a la primera, sin testear?

Y Goku sin usar Ki divino, no es mucho mas fuerte que antes...puesto que Trunks rivaliza con el en ss2 y en el torneo Vegeta hasta tiene dificultades con Cabbe, ambos en ss...asi que hay una escala de poder, usando ki normal y otra usando ki divino.
Que debe de ser como una fuente de Ki alternativo que usan a voluntad a parte del normal.
bad_iori escribió:
Blaugraninho escribió:Vale tio, si para ti es normal que vaya con sus gafas amarillas 2 veces mas grande todo ok. Es ta claro que el resto del mundo que esperan a un Gohan de verdad están equivocados.

Oye Tronco, ni que Gohan hubiera sido un personaje destacable por su apariencia. Solo en los momentos de furia (Y en SNS), Gohan muestra un aspecto amenazante..
En los demás momentos, Gohan es un personaje con un aspecto dócil e inocente.
De hecho, muchas veces juegan con esa faceta de Gohan, de que no es lo que parece. Y además, Toriyama siempre que puede lo ridiculiza ya sea haciendo que el personaje no tenga sentido alguno del ridículo (Grt Saiyaman) o con cortes de pelo como el que le hace Chichi.

A ti te mosquea un diseño en cuestión y es respetable. Pero una cosa es decir que no te gusta un diseño y otra argumentar cosas sin sentido como que Gohan es un personaje maltratado por llevar gafas en una serie donde el panteón de seres más poderosos de todo son seres que van desde un ratón, a un elefante rosa. Incluso Zen oh tiene un diseño que no corresponde con su función y/o poder y míralo. Ahí está.

No perdon, no simplifiques tanto,yo no digo que sea maltratado por llevar gafas, yo digo que gohan es un personaje maltratado, y que aparte ahora que se pone la cosa seria, la primera imagen que tenemos es de el con su gi y gafas amarillas
nikoibza escribió:
kai_dranzer20 escribió:Puede que tengas razón , pasan 9 meses sin que Goku entrene y lo lastiman las balas, ahora que pase 5 años sin entrenar, hasta Uub podría vencerlo [facepalm]

Goku esta probando a Ub...que va a hacer dejarlo KO a la primera, sin testear?

Y Goku sin usar Ki divino, no es mucho mas fuerte que antes...puesto que Trunks rivaliza con el en ss2 y en el torneo Vegeta hasta tiene dificultades con Cabbe, ambos en ss...asi que hay una escala de poder, usando ki normal y otra usando ki divino.
Que debe de ser como una fuente de Ki alternativo que usan a voluntad a parte del normal.

Uy, pero qué monos que sois chicos, la inocencia de la juventud.
Para muchos es una puta mierda de serie y aquí estais en la pagina 1873 del hilo y por el capitulo 77 de la serie.

Que bien eh?
soto93 escribió:Para muchos es una puta mierda de serie y aquí estais en la pagina 1873 del hilo y por el capitulo 77 de la serie.

Que bien eh?

Ojo cuidao, y debatiendo hacia donde y como son los mechones en SSJ y SSJ2 y si Gohan lleva gafas ya no es fuerte.
@fR1k0 Las gafas de Gohan son como el parche del ojo de Zaraki Kenpachi.
coyote-san escribió:@fR1k0 Las gafas de Gohan son como el parche del ojo de Zaraki Kenpachi.

Eso siempre ha sido así en Dragon Ball, mirar en el nuevo opening a Mutenroshi quitándose las gafas, destila poder la vieja tortuga. Ni dioses ni leches, Jackie Chun esta de vuelta y va apalizar el solo a la mitad de los universos que hay.
fR1k0 escribió:
soto93 escribió:Para muchos es una puta mierda de serie y aquí estais en la pagina 1873 del hilo y por el capitulo 77 de la serie.

Que bien eh?

Ojo cuidao, y debatiendo hacia donde y como son los mechones en SSJ y SSJ2 y si Gohan lleva gafas ya no es fuerte.

Ademas que lo ponen por otros hilos algunos, de que es una mierda Super, pero aqui todos enganchados e hypeados (cosa que ni con GT hacian) [qmparto]

Han desvelado nombres de personajes, como el Dios de la destrucción del universo 9

Lo que dije en mis videos se ha cumplido (aunque no lo dije por aquí) Sidra es del Universo 9 y su kaioshin , junto a los lobos. El payaso es del universo 11, su kaioshin pertenece a ese universo (casi acierto tambien, que dije 12)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
asram escribió:
coyote-san escribió:@fR1k0 Las gafas de Gohan son como el parche del ojo de Zaraki Kenpachi.

Eso siempre ha sido así en Dragon Ball, mirar en el nuevo opening a Mutenroshi quitándose las gafas, destila poder la vieja tortuga. Ni dioses ni leches, Jackie Chun esta de vuelta y va apalizar el solo a la mitad de los universos que hay.

Seria un puntazo que se volviera a "calzar" la peluca [qmparto]
DarK-LaMoS escribió:
asram escribió:

Seria un puntazo que se volviera a "calzar" la peluca [qmparto]

Goku diria que donde esta mutenroshi XD
@Gnocchi Sobre todo si se pone perfume para evadir el olfato canino de Goku. XD
Alguien ha comentado que Goku no es mucho mas poderoso sin usar Ki divino? Si se han pasado mas de la mitad de la serie haciendonos ver que Goku lo que tenia que entrenar para mejorar era su estado base. Como que no es mas poderoso? Es mucho mas poderoso que antes.
Supongo que se habra hablado mucho por aquí, pero alguno va a ver la serie doblada en Boing? u os vais a unir a ese boicot masivo que se respira por twitter, FB, etc?
cardoso escribió:Supongo que se habra hablado mucho por aquí, pero alguno va a ver la serie doblada en Boing? u os vais a unir a ese boicot masivo que se respira por twitter, FB, etc?

Si no tiene horario raruno, yo la veré...

Lo del boicot me parece una tontería, todo porque Gavira no hace de Goku y sin haber visto al menos varios capítulos para juzgar al nuevo doblador. Eso si, luego hay quejas porque no llegan animes a la TV...
Siempre he dicho que Gavira me parecía el mejor Goku de todos cuantos le han doblado en su etapa adulta, pero es verdad que en las dos últimas películas, su nivel de interpretación había decaído bastante. No es que fuera horrible, pero se notaba.

De todas formas, habrá que ver qué tal lo hace el nuevo actor de doblaje antes de criticar nada. Tengamos en cuenta que el resto de voces clásicas siguen ahí, ¿no?

Sobre lo del boicot a Boing, lo veo una tontería. El canal es capaz de boicotearse a sí mismo como decidan marcarse un "Yokai Watch"
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Falta uno unos pocos dias y la que se monta es de órdago. Voy a dar mi opinión, en formato esquemático:

- Gohan Adulto de Z tiene el Ssj y Ssj2, pero no a voluntad, aunque él, inicialmente, pensara que si [Torneo y Guionazo con Dabra].
- El "mistico" requiere que el usuario haga "lo mismo que para transformarse en Ssj" para usarlo, dicho por Ro KaiohShin en el manga.
- Digais lo que digais, DBZ generaba muchos mas debates profundos y ricos, aun a dia de hoy, que Super, que son mas bien por la ingente cantidad de absurdeces por segundo que se dan...
- El Nuevo opening de Super (y solo el opening) da a entender CLARAMENTE que Gohan, por lo anterior, pasa al Mistico.
- DBSuper, para publico infantil o no, se ha meado y cagado encima, humillando vilmente, a practicamente todos los protagonistas, desde Goku-mer J. Simpson, Dacing/Cooking Vegeta o Nerd Gohan... gafitas horteras incluidas.
- El nerfeo que tiene Gohan en Z de 5 años con Ssj y Ssj 2 y en Super de no poder siquiera llegar al SSj basico con facilidad es ABSURDO. Mas lo sera ahora si le meten otro Power Up tras un mes o dos desde Golden Freezer, sea Mistico o SSj 2,5 Furioso o demas mierdas because potato. Pero habra que asumir que en Gohan ese carrusel de poder que depende de la ira es asi...
- El dibujo de la nueva saga de Super seguira siendo carroña, comparado con el de los Opening y Endings, dejando de nuevo en evidencia a la serie.
- Dare un voto de confianza a Boing y la emision de Super en Castellano, pese a la aparente bajada de tono serio del propio doblaje, incluidas en expresiones libres ("Se le va la pinza"). Si no lo aguanto, solo en Japones.
- Espero que Mr Buu no sea tambien humillado en el Torneo Universal por paridas como Dormir, No saber Leer, Llorar o mierdas de esas, para ventilarselo de la competición de un plumazo.
Quiero ver al ser que creo el pánico en Z, y no un payaso espectador-pegote mas.
Acasa escribió:Falta uno unos pocos dias y la que se monta es de órdago. Voy a dar mi opinión, en formato esquemático:

- Gohan Adulto de Z tiene el Ssj y Ssj2, pero no a voluntad, aunque él, inicialmente, pensara que si [Torneo y Guionazo con Dabra].
- El "mistico" requiere que el usuario haga "lo mismo que para transformarse en Ssj" para usarlo, dicho por Ro KaiohShin en el manga.
- El Nuevo opening de Super (y solo el opening) da a entender CLARAMENTE que Gohan, por lo anterior, pasa al Mistico.
- DBSuper, para publico infantil o no, se ha meado y cagado encima, humillando vilmente, a practicamente todos los protagonistas, desde Goku-mer J. Simpson, Dacing Vegeta o Nerd Gohan... gafitas horteras incluidas.
- El nerfeo que tiene Gohan en Z de 5 años con Ssj y Ssj 2 y en Super de no poder siquiera llegar al SSj basico con facilidad es ABSURDO. Mas lo sera ahora si le meten otro Power Up tras un mes o dos desde Golden Freezer, sea Mistico o SSj 2,5 Furioso o demas mierdas because potato.

- Dare un voto de confianza a Boing y la emision de Super en Castellano, pese a la aparente bajada de tono serio del propio doblaje, incluidas en expresiones libres ("Se le va la pinza"). Si no lo aguanto, solo en Japones.
- Espero que Mr Buu no sea tambien humillado en el Torneo Universal por paridas como Dormir, No saber Leer, Llorar o mierdas de esas, para ventilarselo de la competición de un plumazo.
Quiero ver al ser que creo el pánico en Z, y no un payaso espectador-pegote mas.

-No veo en que momento Super ha humillado a nadie,a Goku lo que le ha pasado es que han exagerado un carcater suyo,y ahora parece mas Luffy que Goku.

-Vegeta aun no ha bailado en Super,esta a tiempo eso si xD,pero Vegeta en Super no ha bailado,asi que confundes Super con BoG.

-Gohan por mucho que os joda a muchos es un nerd mas que un luchador,lo dijo claramente en el torneo de Celula,a el no le gusta luchar,el camino que ha seguido Gohan es el camino logico del personaje,ni mas ni menos.Que lo han nerfeado en cuanto a poder??pues si,eso no lo niego,pero si el se ha dedicado a estudiar en vez de a entrenar es obvio que pasen estas cosas.

Que pesaditos estais con el tema de las gafas de verdad...
A parte del doblaje habrá que ver si con Boing volvemos a la onda vital y demás mierdas. El "se le va la pinza" no da mucha confianza.
Robiro escribió:A parte del doblaje habrá que ver si con Boing volvemos a la onda vital y demás mierdas. El "se le va la pinza" no da mucha confianza.

Viendo BoG,y FnF dudo que se vuelva al Onda Vital y demas...ten en cuenta que todo ese doblaje de antaño se hizo basicamente por desconocimento,ahora que saben como es,es obvio que lo mantendran como en las pelis.
Robiro escribió:A parte del doblaje habrá que ver si con Boing volvemos a la onda vital y demás mierdas. El "se le va la pinza" no da mucha confianza.

Eso se corrigió en las películas, así que en ese sentido no veremos cosas raras, y se respetarán los nombres de los ataques...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
LoganDark_84 escribió:-No veo en que momento Super ha humillado a nadie,a Goku lo que le ha pasado es que han exagerado un carcater suyo,y ahora parece mas Luffy que Goku.
-Vegeta aun no ha bailado en Super,esta a tiempo eso si xD,pero Vegeta en Super no ha bailado,asi que confundes Super con BoG.
-Gohan por mucho que os joda a muchos es un nerd mas que un luchador,lo dijo claramente en el torneo de Celula,a el no le gusta luchar,el camino que ha seguido Gohan es el camino logico del personaje,ni mas ni menos.Que lo han nerfeado en cuanto a poder??pues si,eso no lo niego,pero si el se ha dedicado a estudiar en vez de a entrenar es obvio que pasen estas cosas.

Te recuerdo que Vegeta, cuando trató de convencer a Wiss cocinando para que le entrenara, hizo una serie de aspavientos que no eran ni medio normales. Estos mismos "gestos" se han ido prolongando en el tiempo en otras situaciones...
De Gohan, aunque Nerd, no se entiende mucho que siga llevando Gafas cuando se supone que va a una competicion donde va a pelear... por no hablar de lo random que es llevo gafas Ahora si-Ahora no.
Yo no entiendo bien por que confundís momentos cómicos con humillación. Vegeta en Super a tenido unos cuantos momentazos que son para enmarcar.
LoganDark_84 escribió:
Acasa escribió:Falta uno unos pocos dias y la que se monta es de órdago. Voy a dar mi opinión, en formato esquemático:

- DBSuper, para publico infantil o no, se ha meado y cagado encima, humillando vilmente, a practicamente todos los protagonistas, desde Goku-mer J. Simpson, Dacing Vegeta o Nerd Gohan... gafitas horteras incluidas.
- El nerfeo que tiene Gohan en Z de 5 años con Ssj y Ssj 2 y en Super de no poder siquiera llegar al SSj basico con facilidad es ABSURDO. Mas lo sera ahora si le meten otro Power Up tras un mes o dos desde Golden Freezer, sea Mistico o SSj 2,5 Furioso o demas mierdas because potato.

-No veo en que momento Super ha humillado a nadie,a Goku lo que le ha pasado es que han exagerado un carcater suyo,y ahora parece mas Luffy que Goku.

Pero por favor un poco de seriedad macho que os pasais con el personaje que interpretais....

Para goku solo tienes que ver cualquier episodio de DB super, cualquiera en todos donde salga hara alguna estupidez, se caer de una maquina, se dara un cabeazo, no sabra lo que es un beso, no sabra entender una conversacion con krilin, se le olvidara a donde iba o que iba a hacer...

Y podria poner mil imagenes perodejo estas que tampoco es plan....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Piccolo haciendo tutoriales, de niñera y no olvidemos el torneo de universos donde Vegeta le dejo por los suelos..
Y no olvidar que todos psaaban de su cara cuando dijo lo del mafuba
Imagen
70 y pocos capítulos y aun seguimos llorando por estas cosas...en fin.
Shonen escribió:. Tengamos en cuenta que el resto de voces clásicas siguen ahí, ¿no? "

Yo con que Mauricio Colmenero siga doblando a Mutenroshi por mi perfecto. XD
Chris_Chocobo escribió:70 y pocos capítulos y aun seguimos llorando por estas cosas...en fin.

Y seguirán ad eternum.
Eso si de dejar de ver la serie que según ellos no les gusta nada, hasta lo verán de nuevo en castellano ( por que parece que verla una vez entera no es suficiente para "tener criterio").
Lo que no es creíble es que Vegeta o Piccolo deban estar todo el día con cara de pocos amigos. Aquellos tiempos pasaron. El Vegeta al que no le importaba matar a cientos de inocentes para poder luchar contra Goku ha quedado muy atrás, afortunadamente.
Imagen

Esto no me parece una humillación.
Shonen escribió:Lo que no es creíble es que Vegeta o Piccolo deban estar todo el día con cara de pocos amigos. Aquellos tiempos pasaron. El Vegeta al que no le importaba matar a cientos de inocentes para poder luchar contra Goku ha quedado muy atrás, afortunadamente.

Perdona, estas pidiendo que los personajes avancen y se enfronten a situaciones de una forma diferente a como lo harían antaño? Que tengan diferentes facetas y no sean un estereotipo andante? Menudas locuras...
adriano_99 escribió:
Chris_Chocobo escribió:70 y pocos capítulos y aun seguimos llorando por estas cosas...en fin.

Y seguirán ad eternum.
Eso si de dejar de ver la serie que según ellos no les gusta nada, hasta lo verán de nuevo en castellano ( por que parece que verla una vez entera no es suficiente para "tener criterio").

Nadie dice que no nos guste la serie. Pero tenemos exigencia para saber que esta mal y que esta bien.
Quien tiene la mente lista para sacar critica a algo por mucho que le apasione es quien hace mas por mejorar un producto.

Lo contrario ya no es ser un fanboy, es algo que va mas allá. Decir que Goku no es un subnormal en super o que en ciertos momentos los personajes no son humillados es ya incalificable...
45620 respuestas