ftorresliverpool escribió:@Fastasio
Hombre, mi idea es gastarme lo mínimo posible, porque sería tan solo para poder jugar a Iracing. Ya dispongo de una PS4 para jugar y no tengo pensado pasarme al PC, excepto para jugar Iracing. Por eso busco un equipo que lo mueva de forma decente, nada más.
Que me aconsejarias?. Muchas gracias por la ayuda.
tOrOlOcO escribió:Lo del FOV correcto es un sin vivir, he probado el que trae por defecto (78), he probado el que me corresponde (45), y me ha gustado pero al tener un solo monitor en muchas curvas hay que hacer un acto de fe para tomarlas porque no se ve nada de nada...
En fin, que al final lo he puesto un poco menos de 78 porque creo que sin tres monitores lo que arreglas por un lado lo estropeas por el otro.
Saludos.
Por cierto, permítanme que insista cómo reinicio la asignación de controles?
jOse-23 escribió:Estoy flipando porque nada mas ponerlo en iRacing se invierte la dirección sola.
Es decir, que antes de configurarlo ya se va al lado opuesto de donde estoy girando :S
Fastasio escribió:No hace falta gastarse tanto @behoram , de segunda mano puede encontrar algo por 200 como mucho
Fastasio escribió:@ftorresliverpool no te engañes, te encuentras tios limpios y otros no, conforme subes el nivel la cosa mejora pero sigue habiendo de todo, ves comentando lo del pc y te vamos echando una mano
ftorresliverpool escribió:Fastasio escribió:@ftorresliverpool no te engañes, te encuentras tios limpios y otros no, conforme subes el nivel la cosa mejora pero sigue habiendo de todo, ves comentando lo del pc y te vamos echando una mano
Pues pensaba que era la panacea en ese sentido, pero bueno, habrá que probarlo.
Os voy comentando. Muchas gracias Fastasio.
behoram escribió:tOrOlOcO escribió:Lo del FOV correcto es un sin vivir, he probado el que trae por defecto (78), he probado el que me corresponde (45), y me ha gustado pero al tener un solo monitor en muchas curvas hay que hacer un acto de fe para tomarlas porque no se ve nada de nada...
En fin, que al final lo he puesto un poco menos de 78 porque creo que sin tres monitores lo que arreglas por un lado lo estropeas por el otro.
Saludos.
Por cierto, permítanme que insista cómo reinicio la asignación de controles?
Buenas.
En lo del FOV por eso decía de ir progresivamente, si vas con 78 y de repente pasas a 45 es un poco brusco el cambio. Mejor bajar a 60, por ejemplo, y cuando te acostumbres bajar un poco más y así. De todas formas, ¿cuanto tiempo estuviste probando con 45? Hay que darle un tiempo. Y si, algunas curvas son un acto de fe,
Yo cuando tenía un solo monitor aunque me recomendaba 45 creo que lo llevaba sobre 50-52. Eso sí en aquellos momentos yo desconocía lo de poder configurar la cámara, o incluso creo que no se podía en aquellos tiempos.
En cuanto a lo de la asignación de controles, mira a ver si por la carpeta de iRacing de Mis Documentos hay algo así como un controls.cfg (me suena que es algo así, pero hoy no lo puedo mirar). Bórralo (previa copia de seguridad) y ya está. Creo que si para cada coche tienes una configuración independiente dentro de cada coche aparece un archivo con ese nombre o parecido. Es algo de eso.jOse-23 escribió:Estoy flipando porque nada mas ponerlo en iRacing se invierte la dirección sola.
Es decir, que antes de configurarlo ya se va al lado opuesto de donde estoy girando :S
¿Tienes los drivers de Logitech instalados? Puede ser algo de eso. A ver si das con el problema.
@ftorresliverpool ¿vas a comprar un PC sólo para iRacing sin saber si te gusta y si estás dispuesto a pagar todo lo que vale iRacing? Un poco arriesgado, ¿no? ¿No puedes probarlo de ninguna manera en el ordenador que tienes o en otro? ¿Qué tarjeta gráfica tiene tu ordenador? Porque igual te funciona en tu equipo aunque sea con gráficos bajos. Es que gastarse un mínimo de unos 500€ sin estar seguro de que luego te vaya a gustar iRacing pues es un poco.... Pero vamos que allá cada uno.
Saludos.
tOrOlOcO escribió:Gracias por la respuesta. Lo q no entiendo es a q te refieres con lo de mover la cámara...
Estuve jugando a 45 una semana y media y cuando me tocó el circuito ese (no recuerdo el nombre) q sales del oval a la izquierda en una curva muy larga de izquierdas con el muro y q se va cerrando para luego girar a la derecha otra vez ahí me di cuenta q no veía un carajo.
Tenía q buscar manchas en el suelo para orientarme a q altura iba de la curva ..: y volví al 78.
Miraré lo de los controles ahí...
ftorresliverpool escribió:Gracias @behoram, eso haré.
No hay forma de entrar en iracing para probarlo de forma gratuita?. Estoy intentando entrar pero lo más económico está a 13 USD. No hay ninguna promoción que valga para probarlo aunque sea de forma que no me hagan pasar por caja?. Más que nada para ver como tira mi pc y hacerme un poco a los menús, lo que viene a ser una pequeña prueba del contenido para lanzarme o no por este simulador.
Gracias.
Fastasio escribió:@ftorresliverpool si no me equivoco tu pc no cumple con lo minimo, asegurate antes de pagar y no poder utilizar iRacing
behoram escribió:ftorresliverpool escribió:Fastasio escribió:@ftorresliverpool no te engañes, te encuentras tios limpios y otros no, conforme subes el nivel la cosa mejora pero sigue habiendo de todo, ves comentando lo del pc y te vamos echando una mano
Pues pensaba que era la panacea en ese sentido, pero bueno, habrá que probarlo.
Os voy comentando. Muchas gracias Fastasio.
Buenas.
Hombre @Fastasio, tampoco asustes de esa manera , que entonces no entra nadie a iRacing, jajaja
Todo esto tiene tantos matices y cuestiones que es díficil de decir una cosa clara y que sirva para todos.
Por decir algunas cosas:
- Cada uno hablamos de lo que nos encontramos. Yo te puedo decir que lo normal es que la gente, en general, sea límpia. Por lo que se ve @Fastasio se han encontrado más problemas en ese sentido.
- Depende de la gente con la que te encuentres. Obvio. Puede que en una carrera todos los que estén se comporten bien y en otra que haya algunos que de pena verlos.
- También depende de las series. Estoy convencido de que unas series son más limpias y la gente más seria que en otras. O símplemente que en algunas series hay mucha más gente y por lo tanto hay más posibilidades de que te encuentres algunos menos limpios. Matemática pura.
- También dependerá del split en el que corras. Me parece que en splits más bajos hay más posibilidad de que haya gente más dada a accidentes (que no quiere decir que no sean límpios)
- A mi me gusta distinguir entre gente menos límpia y simples fallos de conducción. Fallos tenemos, hemos tenido y tendremos todos, y en algunos de esos fallos podemos perjudicar a otros. Otra cosa es la gente que no lleva cuidado con nada ni con nadie. O gente que se mete en una carrera sin conocer coche, circuito y sin controlar nada de nada.
Y estas son algunas cosas de las que se me ocurren, seguro hay más.
Ah, y habrá que tener en cuenta que cuando se empieza en iRacing lo primero que se encuetra uno es otra gente que también está empezando o sólo está probando y por lo tanto puede que no controlen mucho o incluso les de todo igual. Esto en las primeras carreras se ve mucho y hay mucha gente que se queja por ello. Sólo hay que tener un poco más de cuidado de lo normal, ir terminando las carreras e ir subiendo el iR y el SR y ya se llegará a entrar en "mejores" carreras.
Para finalizar, @ftorresliverpool, yo te diría que esperes para darte de alta hasta que acabe esta Season, sólo quedan como 3 semanas. Así te das de alta por 3 meses (igual hay por ahí algún código de 3 meses por 5$) y así pruebas una Season (Temporada) entera. O darte de alta la semana antes de que empiece la Season y así encontrarte con algún periodo de mantenimiento de iRacing, que en esos periodos de mantenimiento se pueden probar coches aunque no se tengan comprados.
Suerte cuando empieces.
Saludos.
ftorresliverpool escribió:Gracias @behoram, eso haré.
No hay forma de entrar en iracing para probarlo de forma gratuita?. Estoy intentando entrar pero lo más económico está a 13 USD. No hay ninguna promoción que valga para probarlo aunque sea de forma que no me hagan pasar por caja?. Más que nada para ver como tira mi pc y hacerme un poco a los menús, lo que viene a ser una pequeña prueba del contenido para lanzarme o no por este simulador.
Gracias.
Fastasio escribió:...
No es acojonar, si lo pintamos todo de color rosa a la que entre en la Mazda Cup el chasco va a ser enorme.
Claro que hay matizar, depende del split, la serie y con quien se tope, siempre he dicho que conforme subes de licencia e irating las carreras empiezan a ser mas limpias, pero hay que ser claro y advertirle que se va a encontrar de todo, carreras limpias y dignas de admirar, y otras que se va a cagar en todo, solo tiene que leer el hilo mas atras y vera los lamentos de mas de uno, y si hablamos de cuando empezo la formula renault 2.0.. huye como de la peste..
Lo mejor es probar iRacing y que cada uno saque sus conclusiones, para mi es la polla, y aunque me queje ni se me pasa por la cabeza dejar este sim.
. La gran verdad, si puedes probarlo es lo mejor y sacar unas conclusiones. Que por mucho que diga cualquiera como la opinión propia no hay ninguna. Nada más hay que ver las diferentes opiniones que podemos dar por aquí.Lo mejor es probar iRacing y que cada uno saque sus conclusiones
behoram escribió:Edito: Que se me olvidaba. Una preguntita. Para pasar mejor los pianos de Montreal ¿que hay que tocar en el setup en cuanto a botes y rebotes y eso? Gracias. (Valdría de cualquier cosa, pero si es para Mercedes GT3 mejor, )
patufet escribió:behoram escribió:Edito: Que se me olvidaba. Una preguntita. Para pasar mejor los pianos de Montreal ¿que hay que tocar en el setup en cuanto a botes y rebotes y eso? Gracias. (Valdría de cualquier cosa, pero si es para Mercedes GT3 mejor, )
Con el Mercedes está difícil, es un coche que tiene unas suspensiones duras y no deja fijarlas más blandas porque funciona con 3 Sets de muelles. Yo la verdad nunca lo he conseguido y mira que en Monza probé varias configuraciones para poder comerme mejor la segunda chicane. La teoría dice que los muelles blandos y amortigadores duros son la solución, junto con una buena altura para no dañar los bajos. Y mira que incluso he probado sin instalar el bump rubber.
Normalmente para los pianos deberías tocar los HS que son los rápidos. Números más altos hacen que actúen más rápidos y rebotes algo más rápidos que bache suele ir mejor.
La mejor solución sin embargo es coger el McLaren que es el que mejor va en Montreal y pasa los pianos fantasticamente.
patufet escribió:behoram escribió:Edito: Que se me olvidaba. Una preguntita. Para pasar mejor los pianos de Montreal ¿que hay que tocar en el setup en cuanto a botes y rebotes y eso? Gracias. (Valdría de cualquier cosa, pero si es para Mercedes GT3 mejor, )
Con el Mercedes está difícil, es un coche que tiene unas suspensiones duras y no deja fijarlas más blandas porque funciona con 3 Sets de muelles. Yo la verdad nunca lo he conseguido y mira que en Monza probé varias configuraciones para poder comerme mejor la segunda chicane. La teoría dice que los muelles blandos y amortigadores duros son la solución, junto con una buena altura para no dañar los bajos. Y mira que incluso he probado sin instalar el bump rubber.
Normalmente para los pianos deberías tocar los HS que son los rápidos. Números más altos hacen que actúen más rápidos y rebotes algo más rápidos que bache suele ir mejor.
patufet escribió:La mejor solución sin embargo es coger el McLaren que es el que mejor va en Montreal y pasa los pianos fantasticamente.
ponlelabrida escribió:Yo he corrido en ligas privadas.
Iracing es el único sim en el que he visto más limpieza en servers públicos que en las hosted de las respectivas ligas. En líneas generales hay un respeto aceptable. Quizás en oval hay un poco de mobbing por parte de los yankees hacia los europeos despistadillos pero bien, en general, también.
En cuanto a lo de pagar... Yo llevaba desde el 2012 en iracing, ininterrumpidamente. Tengo el 90% del contenido road y quizás sobre el 70% de oval. Por trabajo la dejé caducar un par o 3 de mesecillos y ni ofertas, ni detalles, ni nada... Facturando. Que nadie espere regalitos o gangas. Ellos cobran y se encargan de que todo funcione y, en ese aspecto, y a lo largo de estos años, a grandes rasgos, han cumplido.
PR3monthsfor15lapsed
PR-COMEBACK2016
aunque el final es el que es el resto de la carrera hay que destacarlo
Elfo jr escribió:........soy yo que estoy tonto o era el 50% de descuento pata cuentas nuevas y no el 40 como esta actualmente?
tOrOlOcO escribió:Donde puedo encontrar o alguien me puede decir la "teórica" temperatura idónea de trabajo de los neumáticos en iRacing?
Es la misma para todos los coches?
No encuentro ningún dato técnico y creo que ellos deberían aportarlo, por ejemplo en los GT3 que te digan que teóricamente con 185 de presión sería la óptima, ó 90 grados de temperatura... en los open wheels tanto... no encuentro nada.
tOrOlOcO escribió:Donde puedo encontrar o alguien me puede decir la "teórica" temperatura idónea de trabajo de los neumáticos en iRacing?
Es la misma para todos los coches?
No encuentro ningún dato técnico y creo que ellos deberían aportarlo, por ejemplo en los GT3 que te digan que teóricamente con 185 de presión sería la óptima, ó 90 grados de temperatura... en los open wheels tanto... no encuentro nada.
behoram escribió:De acuerdo con lo de las ligas privadas en iRacing. Parece que nos quitan el miedo a perder iR y SR y a los baneos (reconozcámoslo en las ligas privadas no se darán tanto los reportes) y nos comportamos... como si estuviéramos en cualquier otro simulador (o eso es lo que dicen)
ManolitoSan escribió:behoram escribió:De acuerdo con lo de las ligas privadas en iRacing. Parece que nos quitan el miedo a perder iR y SR y a los baneos (reconozcámoslo en las ligas privadas no se darán tanto los reportes) y nos comportamos... como si estuviéramos en cualquier otro simulador (o eso es lo que dicen)
Buenas @behoram !
No se de donde viene el tema de las ligas privadas pero, salvo excepciones, son mucho mas limpias que las series oficiales. No habrá SR ni IR pero semana tras semana corres contra la misma gente y el ambiente es muy diferente. Yo voy por la 3ª temporada de la NES y es una gozada el respeto que hay en pista, aunque como es de esperar siempre hay uno o dos de los que hay que estar mas atentos... Como ejemplo dejo el enlace de la última carrera, 6H en Nurburgring BES/WEC con 50 coches en pista, HPD, GT1 y GT3, 6 stewards en pista, unas 20 protestas de las cuales 6 conllevaron sanción y 4 "warning". No está nada mal para la cantidad de coches y tiempo!!
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1QorDe5E0TkbYuSNnPBjp-aYq3bQ2Dd8La5gsPY1raLM/edit#gid=0
Din-A4 escribió:Hola, me gustaría iniciarme en Iracing pero el tema del dinero me echa para atrás y más después de tener todos los DLC de AC...
Hay alguna promoción muy barata o prueba? Cuál sería la mejor opción? Porque pagar cada mes me echa para atrás pero después no tener contenido para jugar..
Hay salas online para unirse rápido o hay que estar a una hora en concreto?
Sobretodo me gusta más los circuitos estilo Zolder, interlagos, suzuka, mount panorama, road america... Y coches como Formula Renault, la GT3 etc.
Din-A4 escribió:@behoram Hola, muchas gracias por responder, me has aclarado muchas dudas. Coincido con lo del tema de las renovaciones, si sabes que vas a jugar mucho tiempo, para qué renovar 1 mes y no 3 o 6?
... los 10€ del juego en Steam.
Por cierto, en la página que me pasas pone que 3 meses son 20$ no 12$:
http://www.iracing.com/membership/
Din-A4 escribió:
En cuanto a coches y circuitos incluidos... De coches me gusta 1 o 2 y de circuitos sólo Laguna Seca, los otros habrá que probarlos pero bueno, esperaba mucho más. Y si ahora quiero competir con el Skip Barber, carreras en Zolder o un GT3? Que tendría que pagar unos 60€ y eso me echa totalmente hacia atrás.
Tienes razón cuando dices que me gusta todo, pero claro vengo de AC donde aparte de lo que incluye, tengo todos los circuitos mods (sí, eso es como "trampa"), pero bueno, cambiar y no tener casi nada es bastante importante.
Din-A4 escribió:
A veces pienso que iRacing parece estar echo para gente con canal de Youtube y la pasta que gana pues la invierte ahí, porque si no el desembolso con sólo 3 coches y 3 circuitos es bestial,
Din-A4 escribió:@behoram Pues con eso ya me ha quedado más claro y dudo más si pillarlo o no después ver que hay que pillar los circuitos de una serie que te interese (aunque no todos). Quizá es mucho dinero para mí, ya que juego en fines de semana por tema de trabajo, y alguna vez entre semana. Y creo que estar en el Mazda y el Ford GT mucho tiempo al final va a aburrir.
Repito, muchas gracias por la explicación.
ftorresliverpool escribió:Cómo me iría este juego en cuanto a rendimiento con una i3 de cuatro núcleos y una gráfica rx 470 strix?. Ultra, medio, bajos?
Gracias de antemano.
Din-A4 escribió:Hola, se sabe como en la lista de carreras ver solo las que puedes correr? Es frustrante ver mil carreras que te dicen de pagar 50€ en contenido para poder correr...
Saludos!
Din-A4 escribió:Hola, se sabe como en la lista de carreras ver solo las que puedes correr? Es frustrante ver mil carreras que te dicen de pagar 50€ en contenido para poder correr...
Saludos!
Din-A4 escribió:Bueno pues, ya he probado el juego durante dos horas, y puedo dar mis sensaciones.
La primera media hora ha sido de configuración, y la verdad me ha sorprendido que deje todo bien configurado de primeras, normalmente hay que tocar mil parámetros para que vaya bien. El FFB lo he bajado un punto ya que el G27 enseguida llega al tope de FFB y estaba un poco duro.
Comentar que vengo de AC donde online, los toques e incidentes no tienen castigo sino recompensa, ya me entendéis.
Luego a practicar media hora hasta que me sentía bien para correr, lo cual me arrepiento, y os explico porqué:
Primera carrera, 20 minutos practicando con un coche camioneta nascar en un oval donde yo por lo menos frenaba un poco antes de girar. Clasifico el 8 pero al final trompeo y acaba mi carrera. Me llevé a dos por delante y me sentí bastante mal la verdad...
Decido hacer otra, un coche mucho menos potente y más fácil en Charlotte, todo a tope, y sin embargo me sacan más de dos décimas WTF. Hago la carrera y en la vuelta 9 con mucha concentración se me pone uno en paralelo una vuelta. Total, que en la salida de una curva, toque de el por detras de mi coche y adios carrera. Me enfadé bastante ya que crei que era su culpa pero al ver la repetición, vi que el iba completamente recto y yo fui poco a poco hacia él. El tema de tener el volante "torcido" me mareó bastante y me cuesta ir fino en rectas.
Tercera carrera, con el coche nascar potente, y clasifico 6, pero con dificultades... Total, que vamos al grid, y veo que mi coche no acelera WTF. Veo que todos salen menos yo. Resulta que al escribir, desactivé algo o paré el coche. Total, que salgo con media vuelta de retraso, y asciendo 5 posiciones por los accidentes, hasta que veo un coche a mitad de pista a medio gas, y me lo como entero, adiós tercera cerrera.
Irating, 2.46 y bastante desanimado y sintiéndome culpable por los incidentes.
Tamibén me costó mucho el tema del pit lane, tengo la tecla pit limiter puesta al volante pero pulsarla no hace nada, no pone el limitador y siempre me como la bandera negra, no se porqué pasa.
Me gustaría que me dieseis consejos, y un poco comentar cómo tenéis asignado el volante, porque ahora lo tengo sin asignar nada.
Saludos.
Din-A4 escribió:Bueno pues, ya he probado el juego durante dos horas, y puedo dar mis sensaciones.
La primera media hora ha sido de configuración, y la verdad me ha sorprendido que deje todo bien configurado de primeras, normalmente hay que tocar mil parámetros para que vaya bien. El FFB lo he bajado un punto ya que el G27 enseguida llega al tope de FFB y estaba un poco duro.
Comentar que vengo de AC donde online, los toques e incidentes no tienen castigo sino recompensa, ya me entendéis.
Luego a practicar media hora hasta que me sentía bien para correr, lo cual me arrepiento, y os explico porqué:
Primera carrera, 20 minutos practicando con un coche camioneta nascar en un oval donde yo por lo menos frenaba un poco antes de girar. Clasifico el 8 pero al final trompeo y acaba mi carrera. Me llevé a dos por delante y me sentí bastante mal la verdad...
Decido hacer otra, un coche mucho menos potente y más fácil en Charlotte, todo a tope, y sin embargo me sacan más de dos décimas WTF. Hago la carrera y en la vuelta 9 con mucha concentración se me pone uno en paralelo una vuelta. Total, que en la salida de una curva, toque de el por detras de mi coche y adios carrera. Me enfadé bastante ya que crei que era su culpa pero al ver la repetición, vi que el iba completamente recto y yo fui poco a poco hacia él. El tema de tener el volante "torcido" me mareó bastante y me cuesta ir fino en rectas.
Tercera carrera, con el coche nascar potente, y clasifico 6, pero con dificultades... Total, que vamos al grid, y veo que mi coche no acelera WTF. Veo que todos salen menos yo. Resulta que al escribir, desactivé algo o paré el coche. Total, que salgo con media vuelta de retraso, y asciendo 5 posiciones por los accidentes, hasta que veo un coche a mitad de pista a medio gas, y me lo como entero, adiós tercera cerrera.
Irating, 2.46 y bastante desanimado y sintiéndome culpable por los incidentes.
Tamibén me costó mucho el tema del pit lane, tengo la tecla pit limiter puesta al volante pero pulsarla no hace nada, no pone el limitador y siempre me como la bandera negra, no se porqué pasa.
Me gustaría que me dieseis consejos, y un poco comentar cómo tenéis asignado el volante, porque ahora lo tengo sin asignar nada.
Saludos.
Te has metido ha hacer carreras de Oval. Si te interesa el Oval pues estupendo, si no te interesa pues "no sigas perdiendo el tiempo ahí".
Dices que se han acabado tus carreras. ¿No te habrás retirado? Porque en las series Rookie si no me equivoco hay 1 Fast Repair, esto es que si tienes un accidente y tienes que ir a boxes, al llegar te arreglan el coche al instante y completamente y puedes salir y seguir la carrera. Creo que hay que marcar la opción en una de las Black Box.
En iRacing el Oval y el Road están totalmente separados, por lo tanto lo que hagas en Oval no te va a contar para Road y viceversa. También te has metido en alguna carrera "No oficial", por lo que tampoco te contará para tu progreso en iRacing. ¿Te leíste mi anterior mensaje, el que está justo encima del tuyo?
Luego dices que tenías el "volante torcido", si te molesta puedes desactivar el volante virtual. Está en las Opciones Gráficas.
Una pregunta, ¿has configurado el FOV o lo has dejado como viene por defecto? (yo soy un "defensor" del FOV correcto, aunque también de que cada uno haga lo que le de la gana )
Una última cosa, me parece bien "que te sientas culpable por los incidentes" (espero no te moleste), eso indica que respetas a los demás. Pero no te preocupes por ello, sigue respetando, que fallos y errores tenemos todos, aprende de los fallos y sigue mejorando y disfrutando.