Bloodborne

nekuro escribió:
Tyler Durden escribió:@Rubioxxxxx Creo que hasta que no avanzas un poco en el juego y acabas con el primer boss, no tienes disponibles ni a la muñeca ni el taller de mejoras en el sueño del cazador.

En realidad la muñeca empieza a estar disponible cuando consigues lucidez, y puedes hacerlo de varias maneras, una es llegando al jefe (no hay que matarlo) y otra es encontrando y consumiendo unos items que se llaman "conocimiento del loco" y de esos hay varios por yharnam central.

@pasnake Yo creo que con esa build podrías hacer el Ng+ en modo "boss rush" sin mucho problema; evidentemente a mas nivel, mas facil será. Por otra parte, aunque ya hemos estado comentando lo que voy a decir, con el nivel que tienes, a lo mejor te convenía mas llevar la ludwig, que a partir de 50 de fuerza y 26 de habilidad empieza a hacer mas daño que el martillo (tampoco te comas mucho la cabeza con eso, creo que con el martillo irás bien).

Gracias, probare la Ludwig a ver , tengo 50 fuerza y 37 Habilidad
pasnake escribió:
nekuro escribió:
Tyler Durden escribió:@Rubioxxxxx Creo que hasta que no avanzas un poco en el juego y acabas con el primer boss, no tienes disponibles ni a la muñeca ni el taller de mejoras en el sueño del cazador.

En realidad la muñeca empieza a estar disponible cuando consigues lucidez, y puedes hacerlo de varias maneras, una es llegando al jefe (no hay que matarlo) y otra es encontrando y consumiendo unos items que se llaman "conocimiento del loco" y de esos hay varios por yharnam central.

@pasnake Yo creo que con esa build podrías hacer el Ng+ en modo "boss rush" sin mucho problema; evidentemente a mas nivel, mas facil será. Por otra parte, aunque ya hemos estado comentando lo que voy a decir, con el nivel que tienes, a lo mejor te convenía mas llevar la ludwig, que a partir de 50 de fuerza y 26 de habilidad empieza a hacer mas daño que el martillo (tampoco te comas mucho la cabeza con eso, creo que con el martillo irás bien).

Gracias, probare la Ludwig a ver , tengo 50 fuerza y 37 Habilidad

Bueno, ten en mente que el martillo lo tienes a +10 y la ludwig supongo que no; asi que comparativamente te sigue conveniendo más el martillo, al menos hasta que tengas materiales para subir a +10 la ludwig.
@nekuro por los materiales no es problema, tengo todo lo necesario para subirlo a +10, asi que luego la subire a ver que tal es, de todas formas hare un backup del save en la nube por si no me convence o prefiero el martillo

un saludo
Buah que subidón, no se como lo he hecho pero he llegado hasta el boss del bosque prohibido a base de correr y echar por caminos aleatorios porque me había perdido. Total que no podía morir porque no iba a saber volver y entonces me he visto forzado a matarlo a la primera (el primer boss que me hago sin morir) :).

Ahora he llegado a la siguiente zona, -Byrgenwerth, pero creo que me he dejado algo importante porque mirando por encima una guia he visto que tendría que haber vuelto a
la clinica por algún camino secreto en el bosque

Qué hago? este juego me despista totalmente, no se si lo estoy haciendo bien.
@maikelnait91 Tranquilo, lo estás haciendo bien, has seguido el camino correcto, ya que si o si, tenías que llegar a Byrgenwerth.

Si que es cierto que te has dejado un camino secreto. No te voy a decir dónde conduce, pero te diré que está por el lado izquierdo de la casa que hay en una montaña pequeña y que tiene una lámpara dónde puedes hablar con alguien. En esa misma casa hay 4 o 5 jaulas con perros. El camino queda justo por detrás de la zona dónde están las jaulas.
Estoy en yahar'gul la aldea invisible, no me deja usar la campana para jugar en coop. ¿toda esta zona es para jugar en modo 1 jugador??
Sigue la fiesta con Sir Useless a nivel 4 y aún no le he cambiado las ropas. Han caído el 6º y 7º jefe. Ambos opcionales... y los pretendía dejar para el final (por lo de apurar el +10 y gemas).

- Amygdala, frontera de la pesadilla. Primero solo entré para ir enfiladísimo a por los 4 Bloques de Sangre del final. Pero una vez los pillé... ¿Por que no probar? Me partió el culo múltiples veces en su segunda fase (la primera aún hacía algo), insistí demasiado. Luego fui al Castillo a rascar mas Bloques de Sangre para hacer el +8 a la lanza (era el plan, se puede llegar a +8 y sobran 2 o 3 bloques) y volví a intentarlo.

Me volvía a reventar, eso de que "cuando salta, estate quieto que no te da" a mi no funciona, y mira que el concepto es sencillo. Así que lo hice a mi manera, voltereta cuando caiga del salto en segunda fase y listos. En una de esas la maté y tan feliz. Me costó un poco mas que la Amygdala del caliz o la del NG+3 de ayer. https://www.youtube.com/watch?v=AiL5YuNY2u0

- Bestia Oscura Paarl. Cuando la pelee por primera vez a +6 nada mas pude acceder, me dio muy fuerte. Tiraba de Hacha por el alcance pero su combo de R1 no tiene precisamente rango de lado a lado con R1 y atinar a las patas en el 2º y 3r golpe era cosa de que llegara un milagro. Me destrozaba muchísimo.

Hoy después de Amygdala me ha dado por intentarlo... y a la primera con la Lanza Dentada. Meterse debajo de ella cuando golpeara y castigar una pata era mucho mas fácil. No tienes alcance (forma plegada para mas cadencia de golpes, DPS), pero no cuesta nada acercarse andando después de la voltereta y castigarle. La derribé varias veces y hasta me pareció muy fácil. Y fue muy breve. https://www.youtube.com/watch?v=45UnfR_GOD4

Después de esos 2 me iré a por el otro opcional,
Martir Logarius,
que estoy un poco crecido. Que se suponía que los iba a dejar para el final y están cayendo (aunque cuestan lo suyo). Igual no lo saco, o igual si, a saber, pero voy a tener que estudiar un poco las fintas, como cuidarme de sus ataques rápidos y de ver que combos me convienen para fintar hacia el para atacar y cuales no.

La cosa avanza y todo. La expansión no se... pero el juego base lo veo.
Ebrietas va a ser un dolor importante, pero hay que intentarlo. Y el Cuervo de Cainhurst... ya veremos xD
pasnake escribió:@nekuro por los materiales no es problema, tengo todo lo necesario para subirlo a +10, asi que luego la subire a ver que tal es, de todas formas hare un backup del save en la nube por si no me convence o prefiero el martillo

un saludo

Es muy similar al martillo, pero daña mas y gasta menos brio, yo creo que te arreglarás bien.
He matado ya a la
Reina Yharnam
y me ha dado una Piedra Yharman, sirve para algo?

P.D. Vale, creo que es para comprar mermelada a los mensajeros
pasnake escribió:He matado ya a la
Reina Yharnam

Menudos desayunos!!!!!!!! [carcajad]
Ales Hemsky escribió:
pasnake escribió:He matado ya a la
Reina Yharnam

Menudos desayunos!!!!!!!! [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy con la partida NG+3 para desconectar un poco de la de nivel 4
Martir Logarius... vaya tela. A 1/4 que lo dejé.

Y estoy viendo que Martillo Eclesiástico y Sierra Giratoria, ambos +10, con las mismas gemas y con stats a tope (menos 2 puntos en viveza que dan igual)... dejan al martillo con casi +40 puntos de daño. 673 frente 636.

- El martillo escala A en Fuerza, E en Habilidad y B en Arcano. 210 de daño base.
- La sierra escala S en Fuerza, D en Habilidad y B en Arcano. 190 de daño base.

Pensaba que la S (y la D) tiraba mas que los 20 puntos de diferencia base. Me ha dejado esto un poco torcio, esperaba verlas con daños mas similares entre una cosa y otra.

Y ya por rizar el rizo:
- La Rueda me sale con 677 con S en Fuerza, C en Arcano y 200 de daño base.

En fin, solo quería comentar la curiosidad. Sigo con mi Pica y mis Hojas de Piedad, que para el caso, hacen lo mismo (la pica mata de Cargado+Continuación las de la zona del spoiler, como el martillo).
uff Lady María me está poniendo el culo como la bandera de japon
Cain91 escribió:Sigue la fiesta con Sir Useless a nivel 4 y aún no le he cambiado las ropas. Han caído el 6º y 7º jefe. Ambos opcionales... y los pretendía dejar para el final (por lo de apurar el +10 y gemas).

- Amygdala, frontera de la pesadilla. Primero solo entré para ir enfiladísimo a por los 4 Bloques de Sangre del final. Pero una vez los pillé... ¿Por que no probar? Me partió el culo múltiples veces en su segunda fase (la primera aún hacía algo), insistí demasiado. Luego fui al Castillo a rascar mas Bloques de Sangre para hacer el +8 a la lanza (era el plan, se puede llegar a +8 y sobran 2 o 3 bloques) y volví a intentarlo.

Me volvía a reventar, eso de que "cuando salta, estate quieto que no te da" a mi no funciona, y mira que el concepto es sencillo. Así que lo hice a mi manera, voltereta cuando caiga del salto en segunda fase y listos. En una de esas la maté y tan feliz. Me costó un poco mas que la Amygdala del caliz o la del NG+3 de ayer. https://www.youtube.com/watch?v=AiL5YuNY2u0

- Bestia Oscura Paarl. Cuando la pelee por primera vez a +6 nada mas pude acceder, me dio muy fuerte. Tiraba de Hacha por el alcance pero su combo de R1 no tiene precisamente rango de lado a lado con R1 y atinar a las patas en el 2º y 3r golpe era cosa de que llegara un milagro. Me destrozaba muchísimo.

Hoy después de Amygdala me ha dado por intentarlo... y a la primera con la Lanza Dentada. Meterse debajo de ella cuando golpeara y castigar una pata era mucho mas fácil. No tienes alcance (forma plegada para mas cadencia de golpes, DPS), pero no cuesta nada acercarse andando después de la voltereta y castigarle. La derribé varias veces y hasta me pareció muy fácil. Y fue muy breve. https://www.youtube.com/watch?v=45UnfR_GOD4

Después de esos 2 me iré a por el otro opcional,
Martir Logarius,
que estoy un poco crecido. Que se suponía que los iba a dejar para el final y están cayendo (aunque cuestan lo suyo). Igual no lo saco, o igual si, a saber, pero voy a tener que estudiar un poco las fintas, como cuidarme de sus ataques rápidos y de ver que combos me convienen para fintar hacia el para atacar y cuales no.

La cosa avanza y todo. La expansión no se... pero el juego base lo veo.
Ebrietas va a ser un dolor importante, pero hay que intentarlo. Y el Cuervo de Cainhurst... ya veremos xD

El juego base es un paseo,lo divertido son los calices y el dlc,ahi esta el auténtico reto.
el jefe lady maria es de los mas falsos que me he encontrado en la saga souls y bloodborne, el tajo que hace de arriba abajo es casi imposible de esquivar porque hago el dash a un lado la animacion la sigue, la he dejado un 30% luego tiene un hit box enorme

el bloodborne es un paso atras en modo que esta enfocado lo de los viales, se te acaban y tienes que ir a farmear viales, vaya pesadez y mas cuando estas atascado en un boss que desesesperacion, viajas al sueño del cazador luego al gran puento, haces una pasada, viajes al sueño del cazador y otra vez al gran puente
Consejo para
Amygdala

Es el único Boss que me falta que tenga ya el camino desbloqueado para llegar en un momento. Gracias!!
Silverquick85 escribió:el jefe lady maria es de los mas falsos que me he encontrado en la saga souls y bloodborne, el tajo que hace de arriba abajo es casi imposible de esquivar porque hago el dash a un lado la animacion la sigue, la he dejado un 30% luego tiene un hit box enorme

el bloodborne es un paso atras en modo que esta enfocado lo de los viales, se te acaban y tienes que ir a farmear viales, vaya pesadez y mas cuando estas atascado en un boss que desesesperacion, viajas al sueño del cazador luego al gran puento, haces una pasada, viajes al sueño del cazador y otra vez al gran puente

Si estas en lady maria,deberias haber llegado a calices de profundidad 3 al menos,farmear ecos ahi es muy facil y rapido,limpiar un layer te puede dar para 100 viales.

Para lady maria lo mejor es esquivar siempre por tu derecha y con pildora de sangre de bestia no dejarla respirar,4 golpes y parry todo seguido,que nivel eres?
Ya casi he acabado el modo historia,

estaba a punto de enfrentarme a la nodriza de mergo

y acabo de derrotar al jefe final del DLC.

Me queda:
- acabar ya la historia
- encontrar
el jefe opcional del dlc,

- y seguir las mazmorras caliz esas, que tengo entendido que la cuarta es un acojone por el handicap que te cascan... pero me parecen bastante coñazo por lo genéricas que lucen, es como si se las hubiesen encargado al equipo C de from software [burla3] y eso que estoy haciendo las que se suponen son las predefinidas que las aleatorias ya ni me las imagino o planteo... me jode porque para meterme en la 3a me pide una sangre de nivel 3 o algo parecido, vamos que me huelo que ahora y mas adelante me harán farmear cosas de estas

Luego también cosas como encontrar todas las armas, pero una parte de mí siente que me queda poco por hacer ya :(

Tengo una duda sobre cierto muy infame pozo del dlc:

¿hay que derrotar a esos 2 putos tiburones para el 100%, me equivoco? apuesto que tiran un arma que no se pueda conseguir de otra manera o algo parecido

no me extraña que la gente odie esos bichos, duran bastante, pegan mucho y tienen combinaciones de golpes bastante brutas, joder son como minijefes.

Silverquick85 escribió:el jefe lady maria es de los mas falsos que me he encontrado en la saga souls y bloodborne, el tajo que hace de arriba abajo es casi imposible de esquivar porque hago el dash a un lado la animacion la sigue, la he dejado un 30% luego tiene un hit box enorme

Yo esto ya lo empezaba a ver bastante en el dark souls 2 y ahora también en bloodborne, jefes que parece que te digan un "mira mira golpeo aquí" luego le das a esquivar a un lado y el hijoputa tal como baja/lanza el golpe lo gira para darte... [+furioso] me puso ya de los nervios en jefes de otros juegos de otras casas, como el cabronazo de zedonius en NGS2.
Ekir escribió:Tengo una duda sobre cierto muy infame pozo del dlc:

¿hay que derrotar a esos 2 putos tiburones para el 100%, me equivoco? apuesto que tiran un arma que no se pueda conseguir de otra manera o algo parecido

Pues verás...
en la ultima partida que hice contra ellos me bastó con matar al 2º para lo que interesa. Eso si, no deja de ser jodido. Un poco de suerte con algún parry no viene mal, o castigar muchisimo al primero cuando se va para acabar con el cuanto antes... Si le cuelas algún ataque cargado por la espalda, mejor.
Ahora voy con la espada Ludwig, y ya tengo 50 en Fuerza y Habilidad, ahora estoy subiendo arcano y no veo que me suba daño en el arma , es normal? es que veo que escala A en Arcano, pero no veo nada especial cuando subo el stat Arcano ¬_¬

Eso es lo que se agradece de Dark Souls, el estus y viajar desde la hoguera a cualquier parte.
El tema de los viales en parte no lo veo mal, por que eso de tener la vida gratis por la patilla tambien le quita un poco de sentido a mi parecer, es como si en el RE las plantas nunca se gastaran.

Eso si, desde luego que es mas practico y se pierde menos el tiempo.

un saludo
pasnake escribió:Ahora voy con la espada Ludwig, y ya tengo 50 en Fuerza y Habilidad, ahora estoy subiendo arcano y no veo que me suba daño en el arma , es normal? es que veo que escala A en Arcano, pero no veo nada especial cuando subo el stat Arcano ¬_¬

Por lo visto lo de escala A en arcano solo se aprecia si tienes gemas que te trasformen el daño en arcano. Y eso quita el daño físico. No le des muchas vueltas, sigue subiendo Arcano por eso de poder usar magias de higos a peras.
Cain91 escribió:
pasnake escribió:Ahora voy con la espada Ludwig, y ya tengo 50 en Fuerza y Habilidad, ahora estoy subiendo arcano y no veo que me suba daño en el arma , es normal? es que veo que escala A en Arcano, pero no veo nada especial cuando subo el stat Arcano ¬_¬

Por lo visto lo de escala A en arcano solo se aprecia si tienes gemas que te trasformen el daño en arcano. Y eso quita el daño físico. No le des muchas vueltas, sigue subiendo Arcano por eso de poder usar magias de higos a peras.

pero lo de usar magias como se hace? yo es que he ido todo el juego a espadazo limpio xDD, no es mas recomendable subir fuerza o habilidad, aunque solo te sume 1 mas de daño?
@pasnake Es que vas a subir fuerza o habilidad... y no te subirá ni 1 hasta que subas ves a saber cuantos puntos.

Las magias son las herramientas de cazador. Te las equipas en un atajo como consumible, lo usas y magia. http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Hunter+Tools

Pero algunas chupan balas como si no hubiera un mañana. A mi me viene bien para según que contextos en NG+ altos. Total, no suelo usar balas mas que para parrys puntuales...
@pasnake En mi caso he usado mucho la concha de fantasma vacia y el hueso de cazador. Y como dice @Cain91 gastan bastantes balas de mercurio, que en mi caso como utilizo bastante poco las armas de fuego, pues me viene de lujo. XD
Bueno Platino sacado, me ha tocado hacer New Game+ para el 3 Final de los cordones, Nivel 168 al final, una maravilla de juego sin duda

Por cierto para que me den el tema por haber sacado el platino hay que hacer algo? Hay que llamar a Sony o esperar solamente?
pasnake escribió:Bueno Platino sacado, me ha tocado hacer New Game+ para el 3 Final de los cordones, Nivel 168 al final, una maravilla de juego sin duda

Por cierto para que me den el tema por haber sacado el platino hay que hacer algo? Hay que llamar a Sony o esperar solamente?

Nada , sólo esperar a que te llegue sí. :)
pasnake escribió:Por cierto para que me den el tema por haber sacado el platino hay que hacer algo? Hay que llamar a Sony o esperar solamente?

Yo no he recibido nada y ya me lo saqué hará 3 semanas. Tengo pendiente hacer la llamada de turno, pero me da mucha pereza hablar con esa gente.

La idea es tener seleccionada la opción de que Sony te envíe notificaciones con publicidad al correo y ya está. Pero a mi no me sirvió.
Aquí se sube de nivel?? Estoy muriendo la hostia de veces [poraki] [poraki] aunque bueno acabo de ver que decís que si nivel 168 así que imagino que sí

Madre mía. Me salen unos bicharracos de la hostia que te matan de 2 golpes xD encima en ps4 slim ésto va un poco como que de culo... no??? menudos tirones y bajones de frames que tiene el juego... la virgen ratataaaa ratataaaa

No se si voy a tener paciencia para 1 juego así. Con éstos tirones no es ni medio normal que tardes la de dios en dar golpes, y que te den antorchazos a toda hostia y mueras en 0 coma. Y ya con lo de no poder guardar... no se.... xDDD Como digo, no tengo mucha paciencia, osea que como me toque los huevos el juego, a tomar por culo [poraki] [poraki]
Cain91 escribió:
pasnake escribió:Por cierto para que me den el tema por haber sacado el platino hay que hacer algo? Hay que llamar a Sony o esperar solamente?

Yo no he recibido nada y ya me lo saqué hará 3 semanas. Tengo pendiente hacer la llamada de turno, pero me da mucha pereza hablar con esa gente.

La idea es tener seleccionada la opción de que Sony te envíe notificaciones con publicidad al correo y ya está. Pero a mi no me sirvió.

Pues esperaremos ...... A ver en que año nos lo mandan xD
@DarkMessiah Lo de los tirones que comentas muy normal no es, la verdad. Yo lo he jugado con una PS4 de primera generación, la primera tanda que salió, y jamás he tenido problema alguno.

Por otro lado, si hay una cosa que tienes que tener para poder jugar al juego es paciencia, así que si ya dices que no tienes mucha, no te pronostico mucho tiempo con él, y la verdad, es una lástima, ya que es de los mejores juegos de la consola.
Tyler Durden escribió:@DarkMessiah Lo de los tirones que comentas muy normal no es, la verdad. Yo lo he jugado con una PS4 de primera generación, la primera tanda que salió, y jamás he tenido problema alguno.

Por otro lado, si hay una cosa que tienes que tener para poder jugar al juego es paciencia, así que si ya dices que no tienes mucha, no te pronostico mucho tiempo con él, y la verdad, es una lástima, ya que es de los mejores juegos de la consola.

El juego se hace muy cuesta arriba al principio, una vez pasas el primer boss y te haces al juego se disfruta mucho.
Bueno, intentaré respirar hondo y atacar con timings, esquivando y atacando cuando vea que puedo atizar. La cosa es que me paso la 1ª parte donde está la hoguera esa al fondo, mato a todos, luego llego a la parte esa que hay unos perros, pero luego me vino un bicharraco mega enorme súper gordo y dándome hostias sin parar ni un segundo me mató.... y vuelta a empezar desde el principio. No se si pierdo la posible experiencia que hubiese ganado o qué, porque si encima pierdes esa experiencia... ya apaga y vámonos.... [carcajad]

Nada, probaré mañana de nuevo, porque al final siempre entre los putos perros y el bicho ese enorme, termino muriendo....

Para empezar, voy a cancelar el The Surge ese, porque es básicamente como éste / Dark Souls, y si me está cansando éste... pues el otro igual. Me da que me precipité, aunque bueno, lo compré de 2ª mano... pero vamos... eso de avanzar un huevo y que te terminen matando siempre al final casi, me está cansando..... y más si no conservas xp ni leches
@DarkMessiah El caso es que a paneas avanzaste si solo jugaste hasta ver el gordo ese que me imagino que te apareció por detrás por explorar un poco asíasí...

Tu mismo ya lo dices "atacar con timings, esquivando y atacando cuando vea que puedo atizar". Esa es la base. E ir 1 a 1. Con calma. Si no te haces a esquivar ataques (que al principio se ven venir), jodido. Tampoco está de mas que pruebas con otra de las 2 armas iniciales. El Hacha y la Cuchilla son muy recurrentes y cada cual tiene su ritmo que a unos les va mejor que a otros y no tienen por que acertar a la primera.

La manera en que describes tirones y bajadas de frames no son normales. Hay un par de zonas donde se nota el bajón un momento, pero poco mas. No es ni de lejos un problema recurrente y que encima moleste para pelear.
Pero si siempre van en grupos macho xD y ese gordo viene porque si no porque explore xD al final supongo que me lo pasaré esa zona pero si cada vez que te matan pierdes toda la XP ganada no le veo la gracia. Y no irá a tirones pero no va para nada fluido
DarkMessiah escribió:Bueno, intentaré respirar hondo y atacar con timings, esquivando y atacando cuando vea que puedo atizar. La cosa es que me paso la 1ª parte donde está la hoguera esa al fondo, mato a todos, luego llego a la parte esa que hay unos perros, pero luego me vino un bicharraco mega enorme súper gordo y dándome hostias sin parar ni un segundo me mató.... y vuelta a empezar desde el principio. No se si pierdo la posible experiencia que hubiese ganado o qué, porque si encima pierdes esa experiencia... ya apaga y vámonos.... [carcajad]

Nada, probaré mañana de nuevo, porque al final siempre entre los putos perros y el bicho ese enorme, termino muriendo....

Para empezar, voy a cancelar el The Surge ese, porque es básicamente como éste / Dark Souls, y si me está cansando éste... pues el otro igual. Me da que me precipité, aunque bueno, lo compré de 2ª mano... pero vamos... eso de avanzar un huevo y que te terminen matando siempre al final casi, me está cansando..... y más si no conservas xp ni leches

El principio, como algunos de los souls es un poco duro... en todo caso si quieres empezar a subir tu personaje en niveles sin matar al primer jefe puedes buscar una via alternativa, usar un item que te permita hablar con la muñeca en el sueño del cazador.

https://www.youtube.com/watch?v=tbOrHlf4CME
Yo es lo que hice. Así puedes ir más tranquilo al principio y retirarte a subir en cuanto tengas almas para subir un nivel, si prefieres ir a lo seguro.

Sobre el The Surge yo no me fío mucho, es de los creadores del Lords of the Fallen. Y el LotF ya era un clon descaradísimo de los souls y bloodborne, solo que mucho más flojo con entornos repetitivos, mala historia y jugabilidad un tanto rancia en la que te bastaba con abusar del mismo golpe y magia del inicio hasta el final del juego. Mucho tendrian que haber mejorado ese estudio polaco para que el juego se acerque en diversión a los que hace From Software.

Cain91 escribió:
Ekir escribió:Tengo una duda sobre cierto muy infame pozo del dlc:

Pues verás...
en la ultima partida que hice contra ellos me bastó con matar al 2º para lo que interesa. Eso si, no deja de ser jodido. Un poco de suerte con algún parry no viene mal, o castigar muchisimo al primero cuando se va para acabar con el cuanto antes... Si le cuelas algún ataque cargado por la espalda, mejor.

madre mía por fin me los cargué.

Definitivamente los parry hicieron el milagro, no veas como se agradece el colarles unos cuantos a estos cabrones XD porque yendo a lo bruto son como los comehombres del demons souls en plan 2.0... si hasta tienen un ataque que te cogen y empiezan a comerte para mi que son sus primos [looco]

Y leí de un truco muy bueno que me ha ido muy bien :)

usar la hoja de hueso de chamán! a la que ya baja el segundo le metes con una de estas al que tienes a medias, y se acaban liando a hostias entre ellos. Así me pude librar definitivamente del primero, grabé, subí a la nube, y el segundo ya con los parrys fue asequible.

ya ha caído también el 100% del dlc. Ahora, a por lo poco que me queda del juego principal
@DarkMessiah ¿Te va a medio gas el juego? Es que no es normal que no te vaya fluido. ¿Estás muy hecho a los 60fps o algo así?

Lo de que van en grupo... si, pero puedes acercarte mas a lo bruto o menos para que vengan 2 a lo sumo. El gordo te vino por que te vino:
Cuando ya pasas la zona de la hoguera y das a la fuente (creo que era una fuente), si tiras recto subiendo escaleras vas hacia donde los perros, pero si en esa plaza/fuernte miras a la derecha según llegas, ya ves al amigo dando hostias a la puerta, no hace falta ni explorar.

Ekir escribió:madre mía por fin me los cargué.

Definitivamente los parry hicieron el milagro, no veas como se agradece el colarles unos cuantos a estos cabrones XD porque yendo a lo bruto son como los comehombres del demons souls en plan 2.0... si hasta tienen un ataque que te cogen y empiezan a comerte para mi que son sus primos [looco]

usar la hoja de hueso de chamán! a la que ya baja el segundo le metes con una de estas al que tienes a medias, y se acaban liando a hostias entre ellos. Así me pude librar definitivamente del primero, grabé, subí a la nube, y el segundo ya con los parrys fue asequible.

Es que con todo lo grandes y fuertes que son, la movilidad/angulo de ataque que gastan es bestial. Yo no me hago a ellos. Hago lo que puedo y tira millas: Nada de timing para esquivar, retroceder y ya.

El truquito ese habrá que probarlo. Nunca he usado esos objetos, aunque no es la primera vez que lo veo citado como salvavidas.
Hombre pues por ejemplo la fluidez de Horizon por decir uno, no la tiene. Si muevo la cámara rapido no va fluido , se aprecia perfectamente que va como a tirones a veces, y ya digo que llegó a la zona de los perros donde veo al bicho ese aporreando la puerta si, pero luego es que me viene xD intentare sino mañana ir a la puerta y matar al bicho gordo así me lo quito al menos de enmedio porque es el que siempre me termina jodiendo al venir mientras ando matando a los otros
Ok @ekir cuando llegue ahí lo cojo jaja un speed run que se marca el tío y pasa por la zona por la que muero siempre de los perros haja espero que haya algún save Game por ahí porque sino pasar todo el rato eso.....
DarkMessiah escribió:Pero si siempre van en grupos macho xD y ese gordo viene porque si no porque explore xD al final supongo que me lo pasaré esa zona pero si cada vez que te matan pierdes toda la XP ganada no le veo la gracia. Y no irá a tirones pero no va para nada fluido

El grandullon ese es facil de matar, en el momento que le pillas el truco...ademas puedes acerte sigilosamente por la espalda y meterle una buena tunda.

Cada vez que mueras, pierdes los puntos pero puedes recuperarlos llegando al charco de sangre donde te mataron o tambien los puedes recuperar si un enemigo se los quedo para el, este suele tener los ojos azul brillante.
Eso si vuelves a morir olvidate de esos puntos.

El inicio es duro, ya te digo por que yo pase por lo mismo, fue mi primer juego de FS y tarde 3 días, en avanzar hasta el primer boss.
Y tampoco tenia mucha paciencia, hasta que llegue al boss y lo mate a la primera. [carcajad]
A partir de hay, he terminado DS2, DS3 y este juegazo.

Una vez que consigas avanzar, podras desbloquear atajos y todo sera mas facil.
Tambien hay momentos que puedes correr y huir de la zona, si esos enemigos no se te dan bien.

Es un juego de ensayo y error, asi que tienes que aprender a morir y vivir con ello, hasta que encuentras tu manera de jugar. En mi caso, yo no utilizo las armas de fuego casi nada....

posdata: el tema de la fluidez pues no tengo ni idea....mi ps4 es fat y he tenido 0 problemas con el juego.
Cain91 escribió:
Ekir escribió:

Es que con todo lo grandes y fuertes que son, la movilidad/angulo de ataque que gastan es bestial. Yo no me hago a ellos. Hago lo que puedo y tira millas: Nada de timing para esquivar, retroceder y ya.

El truquito ese habrá que probarlo. Nunca he usado esos objetos, aunque no es la primera vez que lo veo citado como salvavidas.

Leí que con algunos bichos ni funciona (las brujas creo que decian eran inmunes) y la verdad yo también los tenía arrinconados ahí sin darle ningún uso, hasta ahora. Pero no veas, con los monstruos estos en ese sitio, son mano de santo.
No se me ocurre ahora con qué otros bichos podría ir bien, normalmente no he tenido muchos problemas con parejas de enemigos hasta la parejita esta... que tela.

DarkMessiah escribió:
Ok @ekir cuando llegue ahí lo cojo jaja un speed run que se marca el tío y pasa por la zona por la que muero siempre de los perros haja espero que haya algún save Game por ahí porque sino pasar todo el rato eso.....

Sí, yo obviamente tampoco hice el speedrun [sonrisa] pero me fue muy bien para tomar esa ruta eso sí, trinchando enemigos poco a poco y limpiando.

Los perros a los que te refieres es esa especie de plaza cuadrada que al poco se juntan tiradores? esos va bien atraerlos desde lejos hacia atrás, sino se juntaban y ahí si que son una jodienda. Por separado caen bien.

Sobre el item y el savegame recuerda que los items que pilles son ya siempre tuyos y eso si que no los pierdes, con lo que si tras pillar la calavera del video mueres en plan martir por las ratas al menos la calavera te la quedarás ;) después de eso en mi caso pude subir algunos niveles antes del primer jefe.
@DarkMessiah Venga, te voy a dar una pista
cuando pasas la zona de la hoguera y cruzas un arco para llegar a donde está el gordo. Si rompes los ataudes de la izquierda verás un hueco en la barandilla que te permite llegar a otra zona. Cuando estés en esa zona no bajes las escaleras que hay a la derecha, ve al fondo y gira a la izquierda, divisarás una casa con una puerta a unos metros; acercate y abre la puerta, la casa está casi a oscuras y hay enemigos dentro asi que cuidado. Justo en frente de donde entras hay otra puerta, sal por ella. Te encontrarás unas escaleras, sube y veras una puerta que te lleva a la lámpara de yharnam central. Has abierto un atajo.
Ahora, si quieres llegar rapido al jefe, entra en la casa a oscuras y sal por la puerta del piso de arriba, si vas a la izquierda llegarás al jefe.
nekuro escribió:@DarkMessiah Venga, te voy a dar una pista
cuando pasas la zona de la hoguera y cruzas un arco para llegar a donde está el gordo. Si rompes los ataudes de la izquierda verás un hueco en la barandilla que te permite llegar a otra zona. Cuando estés en esa zona no bajes las escaleras que hay a la derecha, ve al fondo y gira a la izquierda, divisarás una casa con una puerta a unos metros; acercate y abre la puerta, la casa está casi a oscuras y hay enemigos dentro asi que cuidado. Justo en frente de donde entras hay otra puerta, sal por ella. Te encontrarás unas escaleras, sube y veras una puerta que te lleva a la lámpara de yharnam central. Has abierto un atajo.
Ahora, si quieres llegar rapido al jefe, entra en la casa a oscuras y sal por la puerta del piso de arriba, si vas a la izquierda llegarás al jefe.

ok gracias jajja a ver si logro seguir todas esas indicaciones sin perderme ni que me maten [carcajad] [beer]
@DarkMessiah
Si sigues mis indicaciones exactas para abrir el atajo te encontrarás, un par de perros (uno enjaulado); un par de enemigos normales y uno en silla de ruedas. Luego para llegar el jefe, 2 o 3 normales más, unos cuervos y un gordo.
Una duda que tengo sobre los calices?
Se puede reiniciar de alguna manera?
volver a luchar una segunda vez contra el boss final?
La Reina Pthumeria

Hace mucho que no lo juego, desde que termine varias partidas y el platino.
Pero me gustaria volver a darle a mi partida NG3, creo que estaba con el primer boss pasado.

saludos
@Ales Hemsky Si, puedes hacerlo sin problema, lo único que tienes que volver a reunir los materiales necesarios para crear el cáliz.
Tyler Durden escribió:@Ales Hemsky Si, puedes hacerlo sin problema, lo único que tienes que volver a reunir los materiales necesarios para crear el cáliz.

No es cierto,una vez acabas un caliz puedes volver a crearlo sin materiales,bien buscando por mazmorra del caliz o por glifo,es muy util ;)
Que trabajito me ha costado martir logarius....

Al final ha caido gracias a invocar!!

No sabia como funcionaba que pasada... Este juegp cada dia me gusta mas, hoy he leido el lore y pffff enorme.

Aunque aun no me queda claro lo de sangre palida, a ver si alguien puede explicarmelo. Gracias.
e3_david escribió:Que trabajito me ha costado martir logarius....

Al final ha caido gracias a invocar!!

No sabia como funcionaba que pasada... Este juegp cada dia me gusta mas, hoy he leido el lore y pffff enorme.

Aunque aun no me queda claro lo de sangre palida, a ver si alguien puede explicarmelo. Gracias.

La sangre de los Grandes.
@Tyler Durden @supernafamacho

Gracias a ambos, lo mirare apenas pueda. [oki] [oki]

Por otro lado creo que deje algunos caliz sin terminar, por que no eran necesarios para el platino, a ver si me pongo con ellos tambien. XD
A mi ya solo me quedan los calices ahora... Y me esta dando miedito lo de la
Amydala
corrompida. Ya la de la campaña me costó, las armas que uso no tienen casi alcance para ese jefe tan 'largo', tengo 50 de fuerza y 20 de habilidad, ahora uso el corta pizzas, debería de intentar llevar un beast cutter mejorado por su mayor alcance con el r2? Leo de demasiada gente que lo pone de jefe barato y asqueroso [agggtt]
51483 respuestas