Masterlukz escribió:Ayer cuando llegué de trabajar le eche las cuatro tiradas al evento de Elder. Ya tengo a Vegeta SSJ4, SV, VB y Gogeta SSJ4 con el SA al 10. Y también le he metido al Gogeta normal que se ha quedado al 7.
Y aun con esto cuando juego el dokkan de VB no soy capaz de ganar xD Lo he intentado también con un mono str con Broly TUR de líder y Broly LR de amigo y nada, imposible. Lo malo es la primera fase que me cuesta mucho tumbar a Vegeta, Goku y Trunks, siempre tengo que usar un ítem de vida porque me meten un SA fijo, la segunda es un paseo y la tercera dura hasta que me acaba dando matarile. De todas formas tampoco me urge mucho hacerle el awaken a VB porque no me da el maldito coste de equipo, si tengo a Vegeta que ni el awaken le he hecho porque se me va de cuentas cuando ya podría tenerlo subido al tope...
La primera fase es una putada, a mi el que mas me jodía era el Trunks Future TEQ. No te desesperes ahí, porque ciertamente es una zona que toca bastante la moral. Te diría que te olvides de Broly LR y pruebes usar a Goku SS4 de amigo y te pongas de lider a VB y hagas todo el team Super. A ver, si tienes un Broly LR mételo, pero debes asegurarte de que podrás nutrirlo de KI, ya sea con Fruits o algún otro item. Piensa que Goku + Vegeta SS4 es una dupla a temer, y el Goku SS4 bien dopado mata a VB de un solo SA si le hace crítico. Yo le he metido SA de 4 millones largos mínimo
Merece la pena dejarse items en este Dokkan para poder subir a tu VB, el leader skill mejora mucho. Yo a VB lo uso siempre ya que voy con rainbow team: VB, Goku y Vegeta SS4, Gogeta, Gotenks SS3, Trunks Future INT. En mono PHY seguro que también mola, pero pocas veces tiro de mono team, solo cuando es necesario.
@EduSC Mejor dicho imposible
Yo estoy un poco cabreado aun siendo nuevo usuario como aquel que dice, 4 meses llevo. La verdad, no me esperaba esto de no ver la Stage 4. Es que además, tenemos que usar personajes Strike por cojones, mientras en Japón usan los f2p que les da la puta gana. Pero es que lo que más rabia me esta dando, es que te pongan la puta misión de: desbloquea Goku LR al 100%.... pero como cojones lo vamos a hacer cabrones!? Si es imposible!!!
Se me han quitado las ganas de sacar a Goku LR, y mira que llevo preparandome para él ya hace 2 meses, muchos ya sabéis que me metí un polizón de cojones hace 2 meses para ahora esto. Como a las 7:00 PST no desbloqueen la stage 4, yo haré lo mio en Twitter y FB, que ardan a malos comentarios que se los merecen.
Lo del Gogeta SS4, es reirse en nuestras respectivas caras. Que si oye, la carta mola un huevo y será la puta poya, pero para darme un cromo inservible mejor no me des nada xD
Edit: y no lo quería comentar, pero ahora mismo mis dudas sobre que Japón nos ganase al Global en el evento Bulma se han incrementado x10000. Tenía dudas, pero viendo que hay mas movimiento en las redes sociales Global y estamos aportando más energía, pero ahora ya creo que eso lo manipularon al igual que esto de la energy, que ibamos por 1,52 millones hace 24 horas. Iré a tomarme un heladito de tila con valeriana, que lo necesito! xD