[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
@raulgs41 esperate a que salgan los coffee lake para armar un pc, y de todas formas mejor pregunta en su respectivo foro de hardware.
pedrogas81 escribió:
256k escribió:Decir que yo el HDR lo he probado correctamente (el que se ven los colores como deben, no el "lavado" que decis), y es una sublime mierda

- No tiene calibracion de brillo HDR (Clipping a mogollon)
- No deja definir los Nits maximos de salida de la imagen
- No parece utilizar realmente la paleta bt2020 (apenas noto cambio entre el SDR y el HDR salvo en la luminancia de las escenas gracias al brillo HDR)
- Tiene pinta de que al ser un modo HDR tan mal implementado en un juego con un HUD como este, el riesgo de Burn-in en la imagen es ENORME, no es como con otros juegos, aqui es peligroso por como es el HUD y por la falta de calibracion del HDR

PD: Nvidia solo admite HDR 1080P@60 y 2160@30

Compañero en la última frase te confundes, Nvidia admite perfectamente HDR 2160p a 60 fps, de hecho es como juego yo no sólo con Destiny 2, también con otros como RE7, o Shadow Warrior 2.

+1 Yo he probado varios juegos a 4k/60Hz/HDR

@joseanime16 Se activa en "Configuración de pantalla" (hablo de un Windows 10 actualizado), aunque es un tema para hablar largo y tendido porque no a todos nos funciona igual. HDR en Windows 10

@ChocoFeru Luego probaré a bajarlo yo a 2k a ver si noto algo.

A mi se me ve espectacular en HDR, eso sí tengo que subir el contraste dinámico o lo veo muy apagado, pero por lo que he descubierto eso debe ser cosa de mi modelo.
Seguid arriesgandoos con el HDR de este juego... Cuando vengan luego los OLED quemados, con marcas del HUD grabadas literalmente en la imagen de la TV, luego lloraremos [facepalm]
@256k

En un principio el HDR cuanto más brutal sea mejor, ¿no? El tema es que el HDR no debería tener casi límites de luminosidad, de eso se trata, de que tu panel sea capaz de darte hasta una luz cegadora (como un sol muy fuerte pegándote de frente).

Lo único que se es que he probado una lista de juegos en HDR, y tanto este como en el nuevo F1 y Resident Evil, son los que mejor HDR me han parecido que tenían, y más fáciles de poner sin hacer nada raro. En otros he visto aparecer el "efecto lavado", o directamente, aunque lo actives, no aplicar HDR ninguno.

En mi caso no es OLED.
alguien sabe para qué es la "V" del hechicero? el remolino?
sonic5202 escribió:alguien sabe para qué es la "V" del hechicero? el remolino?

Un remolino te cura y el otro te aumenta el daño
@sonic5202 Si no estoy equivocado, cura a la gente.
@pyrumano Para nada... pero vamos, para nada

El HDR en el caso de un juego debe adaptarse a la maxima luminosidad que tu panel es capaz de mostrar en colores/blanco, de lo contrario creas lo que ocurre en las peliculas por no tener esto mismo, CLIPPING, lo que hace que pierdas detalle en colores y en la imagen en si

El juego no tiene calibracion HDR asi que lo mismo funciona a 1500nits, cuando un OLED por ejemplo solo emite hasta 700 en el mejor de los casos, pasado esos 700 nits, los OLED clippean toda la informacion superior (clippear significa que la ignoran, con lo que en el caso de un sol, se convierte en un jodido manchurron blanco en vez de una esfera)

El problema de este juego es que no solo no tiene calibracion HDR, sino que tampoco te deja nivelar en nivel de negro (No tiene calibracion de brillo HDR...), con lo cual estamos en las mismas, en una escena muy oscura lo mismo no ves nada por esto mismo

El HUD es permanente, en la beta ademas hay un maravilloso "BETA" fijo en la pantalla todo el rato, pueden acabar ocurriendo horrores como estos:

Imagen

Asi que sigo recomendando encarecidamente que no useis el HDR de este juego, Shadow Warrior usa un HDR de 200 NITS para que os hagais una idea, Resident Evil 7 tiene una calibracion HDR, este juego NO tiene nada
hola!!
Donde es mas barato comprarlo??
Seria la edicion deluxe ^^
@zeles @elbuscador Menos mal, parecía que era el único.
Joderespoco escribió:Muy buenas,

Perdonad pero tener que revisar 155 páginas de comentarios..... Me dejaría exhausto, así que quisiera preguntar (si nadie lo preguntó) ¿finalmente destiny 2 permite jugar con jugadores de ps4 y pc? En su momento se habló de que cabría esa posibilidad pero por mucho que busco.... No encuentro nada al respecto y quizás alguno de ustedes pueda aclarármelo.
Muchas gracias y perdón por las molestias que pueda ocasionar :)

No, no es posible.
magnikos escribió:hola!!

Aquí tienes

http://www.allkeyshop.com/blog/buy-dest ... re-prices/
s0mBr4 escribió:
magnikos escribió:hola!!

Aquí tienes

http://www.allkeyshop.com/blog/buy-dest ... re-prices/

Y para la season pass?
Eldervar escribió:
Dark84 escribió:Consejo para novatos: En los bosses acabad con las oleadas de enemigos cada vez que aparezcan antes que seguir con el jefe. Es una de las reglas de oro. xD

Y otra cosa, esta beta no representa lo que es el juego en mi opinión. No hay progresión ni looteo, esta todo desactivado, que es la gracia del juego. No se porque lo han hecho pero bueno... que lo sepáis. El juego es mucho más que esto que parece un shooter sin más.

Es precisamente la impresión que me había dado, gracias por aclararlo :) Cuando hablas de progresión a que te refieres? No he jugado al primer destiny así que no se si aparte del loteo puedes mejorar a tu guardián de alguna manera.

Por cierto, se que me vais a matar pero, probé las 3 clases y excepto porque cada uno llevaba unas armas concretas tampoco vi muchas diferencias no? Tengo entendido que luego todos pueden llevar todas las armas. La super es el modo Saiyan para todos así que la única diferencia que vi es la habilidad de clase... En el juego se diferencian en algo más que en la habilidad de clase? Se especializan en algunas armas en concreto?

Te explico y verás porque me extraño de porque han capado así esta beta.

Durante el juego subimos de niveles y así podemos ampliar el árbol de habilidades. En la beta ya somos nivel 20 que se supone que es el máximo. Ni idea de porque lo han hecho. Cada subclase tiene sus habilidades especificas y su Súper. En esta beta si entras al menú de personaje (F1 creo) arriba a la izquierda verás dos iconos en forma de rombo. Puedes cambiar entre dos subclases cuando quieras y ver sus habilidades (botón derecho). Se sabe que hay al menos otra subclase en el juego.

A mitad de campaña te darás cuenta que ya eres nivel máximo así que toca mejorar el equipo. En Destiny lo suelta por lo general los enemigos y los jefes en forma de engramas. Hay diferentes niveles de engramas, el máximo es dorado y es exótico. En la beta te dan una arma exótica al poco de empezar la misión de historia, raro. xD
Cada pieza de equipo tiene 3 atributos, dependiendo de que rol quieres tener en tu escuadra te interesará aumentar más uno u otro atributo. En los engramas te pueden tocar piezas de arma repetidas pero con diferentes atributos. Las armas y armaduras se pueden mejorar, si le das con botón derecho puedes ver que mejoras puedes aplicarle. En ocasiones tendrás que escoger entre una u otra.
Te cuento esto porque cuando eres nivel máximo es cuando empieza realmente el juego y puedes "especializarte" ya que será necesario para los asaltos más duros y las Raids.
Tanto armas, clase como armadura te pueden dar buffs como recargar más rápidamente si hacemos headshots, soltar más orbes para tus compañeros cuando utilizamos la súper, regenerar la vida más rápidamente después de esquivar, etc. Además estos buffs pueden aplicarse a tus compañeros si están cerca por ejemplo. Si tu y tus compañeros estáis bien equipados se pueden generar loops ayudandoos con buffs unos a otros. En las Raids es casi indispensable compenetrarse bien ya que los enemigos son de mucho más nivel y tienen modificadores para chetarlos más todavía. Para acabar con algunos enemigos necesitaremos armas con tipo de munición especial.

A parte de misiones de historia están los mapas que son enormes y encontramos las llamadas aventuras que son como pequeñas misiones. Sectores perdidos que son como pequeñas mazmorras. Retos diarios tanto en pve como pvp. Zonas sociales con mercaderes, eventos públicos al azar en los que te juntas con extraños en una punto en el mapa para normalmente aguantar una posición de una horda de enemigos. Todo lo que hagas te dará algo ya sean materiales específicos para mejorar equipo, más engramas, objetos para desbloquear eventos o jefes, etc.

Y más cosillas que si no has jugado vale más que lo veas tu mismo como asaltos semanales esepciales, etc

Vamos que la gracia que es el looteo, progreso, exploración y el contenido post-nivel máximo no se ve nada en esta beta. ;)

Saludos!
Buenas, alguno ha conseguido grabar con mirilis alguna partida de la beta o solo se va poder al final con el shadowplay?
Lumeku escribió:
Joderespoco escribió:Muy buenas,

Perdonad pero tener que revisar 155 páginas de comentarios..... Me dejaría exhausto, así que quisiera preguntar (si nadie lo preguntó) ¿finalmente destiny 2 permite jugar con jugadores de ps4 y pc? En su momento se habló de que cabría esa posibilidad pero por mucho que busco.... No encuentro nada al respecto y quizás alguno de ustedes pueda aclarármelo.
Muchas gracias y perdón por las molestias que pueda ocasionar :)

No, no es posible.

Vaya [buuuaaaa] pensé que se lo habrían pensado y poder jugar así con mi cuñado que tiene ps4 [buuuaaaa]

Gracias por todo. Un saludo XD
yo despues de jugarlo esta claro que esta vez la historia si tiene muy buena pinta, pero el multiplayer no me gusta pero nada...
si me lo pillo sera para jugar la historia y hacer los asaltos esos y demas, porque el pvp no me gusta.., en el de la one casi ni lo toque, me pase toda la historia y demas y el multiplayer jugue para probarlo y poco mas.., es lo mismo vamos...
Sinceramente, no entiendo algunos comentarios de gran optimización y todo a full y bla bla bla. Yo estoy consiguiendo hundir una GTX 1080Ti a más de 2050MHz en el core y 1080p de resolución con todo el juego maximizado, MSAA inclusive, así que no me creo muchos de los comentarios que estoy viendo por aquí.

Y cuando hablo de hundirla hablo de estar la gráfica al 99% de carga en todo absoluto momento y verla caer a 60 y pocos frames e inclusive algunos 58 se llegan a ver, en cambio, entras al foro y la gente que si 4K/60fps o que si están jugando todo a full con una GTX970/980 y bla bla bla.

¿Optimizado? dónde, que yo no lo veo. Si ya llamamos "juego optimizado" a cosas que sin ser un gran dispendio gráfico llegan a hundir en algunos momentos a 60 y pocos frames a una GTX1080Ti hasta el culo de overclock a 1080p de resolución, no sé donde vamos a llegar ya.

Y lo cachondo es que esperaba por disfrutar de 120fps o 140fps para el monitor de 1080p@144Hz con una sola GTX1080Ti, comiéndome un owned como un camión de grande por el camino, pero sí, muy optimizado el juego, claro que sí.

[bye] [bye] [bye]
KailKatarn escribió:Sinceramente, no entiendo algunos comentarios de gran optimización y todo a full y bla bla bla. Yo estoy consiguiendo hundir una GTX 1080Ti a más de 2050MHz en el core y 1080p de resolución con todo el juego maximizado, MSAA inclusive, así que no me creo muchos de los comentarios que estoy viendo por aquí.

Y cuando hablo de hundirla hablo de estar la gráfica al 99% de carga en todo absoluto momento y verla caer a 60 y pocos frames e inclusive algunos 58 se llegan a ver, en cambio, entras al foro y la gente que si 4K/60fps o que si están jugando todo a full con una GTX970/980 y bla bla bla.

¿Optimizado? dónde, que yo no lo veo. Si ya llamamos "juego optimizado" a cosas que sin ser un gran dispendio gráfico llegan a hundir en algunos momentos a 60 y pocos frames a una GTX1080Ti hasta el culo de overclock a 1080p de resolución, no sé donde vamos a llegar ya.

Y lo cachondo es que esperaba por disfrutar de 120fps o 140fps para el monitor de 1080p@144Hz con una sola GTX1080Ti, comiéndome un owned como un camión de grande por el camino, pero sí, muy optimizado el juego, claro que sí.

[bye] [bye] [bye]

Pues que raro tío, yo tengo una gtx 1070 MSI y lo juego ultra a 100fps con algunas caídas hasta alrededor de los 80fps.
Salme92 escribió:Pues que raro tío, yo tengo una gtx 1070 MSI y lo juego ultra a 100fps con algunas caídas hasta alrededor de los 80fps.

De raro no tiene nada, lo he probado con Ryzen Threadripper 1950X@4Ghz, Ryzen 7 1700X@4GHz, Intel Core i7 7700K@5'2GHz e inclusive un Xeon X5650@4'4GHz y en todo momento la gráfica al 99% de carga con todas las plataformas y con el framerate que te digo.

Vamos, que tengo pruebas y todo. Que llego a 120 y más fps en zonas? sí, como igual caigo a 60 y pocos en otras, eso sí, con el juego absolutamente maxeado. Lo dicho, lo de juego "gran optimizado" para mi en absoluto. Aun así no quiero discutir, sólo quería decirlo para que usuarios no se lleven "sorpresas" después de lo que se puede leer por el hilo.

PD: Ah, y con la GTX1070@2'1GHz ya ni de coña a 1080p con el juego completamente maxeado llegas a 45 fps en algunos momentos.
Ayer estuve la primera media hora jugando con el FRAPS activado y funcionando sin ningún problema. Después cerré el juego y volví a entrar más tarde y no había manera de que rulara. No sé si se bajó un pequeño parche después o qué, pero de repente no funciona el FRAPS (por otra parte ya aseguraron hace semanas que este tipo de programas no iba a funcionar). A alguien más le ha pasado???
en la beta cerrada funcionaba todo
ahora lo han capado
no dejan usar ningun programa overlay q este encima de la pantalla
adios a OBS, XSPLIT, FRAPS; Afterburner etc :(

esta bien que quieran evitar hacks y cheats, pero dejarnos sin poder usar todos estos programas es una cagada
yo con una 1070 a 2115ghz juego a 120 fps y porque lo tengo capado a esos frames... y baja alguna vez puntual a 112fps todo a tope de graficos,a 1080p pero eso si con el msaa quitado que seguro es lo que te esta pasando...ya dijeron que no estaba fino y que mejor quitarlo.
leonigsxr1000 escribió:
mcplata escribió:A mi tampoco me salia la opcion 4k fullscreen. Pero de casualidad he averiguado cm...

Un ritual que tengo q hacer cada vez q lanzo juego...

Tv lg: dejar el uhdm en la entrada q uso cm OFF
Arranco juego: entro en settings y cambio de window mode a fullscreen a 4k.
activo hdr en settings y aplico cambios
Me sale un mensaje en pantalla q la tv ha detectado señal hdr y ok.
Al darle ok se queda todo negro
Hago alt+tab y entro de nuevo en destiny y ya esta!!
Tengo 4k con hdr nativo (q se ve mucho mejor q el q aplica windows)

Si salgo del juego y quiero volver a jugarlo me toca apagar de nu vo el uhdm de la tv. Y en settings cambiar de full a windlws otra veZ para q vuelva a reconocerlo...

Vamos cm pasarse una raid
Si alguien lo prueba y le funciona este metodo (tv hdr 10 lg) mencionarme este post

Saludos!! Suerte!!

Joder hay que hacer carrera en la uni xd

Lo probaré mañana amigo en mi oled 65G7V , yo volví atrás en la creador update de Windows, me daba problemas con HDR, tengo las actuaciones automáticas desactivados y soy más feliz así jehe....gracias por tus experimentos :)

yo desde que actualicé con el creator update, el HDR o me va fatal, o directamente no me va, me puedes decir como lo quitaste exactamente?

gracias de antemano [oki]
terriblePICHON escribió:yo con una 1070 a 2115ghz juego a 120 fps y porque lo tengo capado a esos frames... y baja alguna vez puntual a 112fps todo a tope de graficos,a 1080p pero eso si con el msaa quitado que seguro es lo que te esta pasando...ya dijeron que no estaba fino y que mejor quitarlo.

Sí, conozco lo que comentan del MSAA, pero de ahí a hundir a una GTX1080Ti hasta arriba de OC y 1080p .... , eso sin descontar que lo he mencionado por todos aquellos que comentan "jugar todo a full" y tal. Si ya andamos rebajando cosas ya no es todo a full.

Un saludo.
KailKatarn escribió:
Salme92 escribió:Pues que raro tío, yo tengo una gtx 1070 MSI y lo juego ultra a 100fps con algunas caídas hasta alrededor de los 80fps.

De raro no tiene nada, lo he probado con Ryzen Threadripper 1950X@4Ghz, Ryzen 7 1700X@4GHz, Intel Core i7 7700K@5'2GHz e inclusive un Xeon X5650@4'4GHz y en todo momento la gráfica al 99% de carga con todas las plataformas y con el framerate que te digo.

Vamos, que tengo pruebas y todo. Que llego a 120 y más fps en zonas? sí, como igual caigo a 60 y pocos en otras, eso sí, con el juego absolutamente maxeado. Lo dicho, lo de juego "gran optimizado" para mi en absoluto. Aun así no quiero discutir, sólo quería decirlo para que usuarios no se lleven "sorpresas" después de lo que se puede leer por el hilo.

PD: Ah, y con la GTX1070@2'1GHz ya ni de coña a 1080p con el juego completamente maxeado llegas a 45 fps en algunos momentos.

Eso es por poner el MSAA, pusieron un mensaje que este AA tiene problemas y para la versión final estará corregido.
PD: al final va a estar TODO en español?? o el juego final estara como en la beta todo en ingles??
ya dijeron que el msaa esta en desarrollo y que puede afectar muchisimo al rendimiento...

yo estoy con una 1080ti y un 6600k (ambos frecuencias de stock) jugando en un monitor a 3440x1440@100hz y está todo el rato sobre 120fps salvo alguna caida puntual a 80-90, con todo en lo mas alto menos el msaa

@magnikos vete a las opciones del lanzador de blizzard que se puede poner en castellano :P
pyrumano escribió:
joseanime16 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Eres un fiera Gracias!!!

Eso de 2 HDR distintos (uno lavado y el otro no) lo vi en el hitman con mi anterior oled (65e6v)

Gracias ;)

Buenas, yo tengo la LG B6 y no puedo activar el Deep Colour poque si no en mi PC me da pantallazos, pero he activado el HDR del juego y penga un cambio a mucho mejor (Pensaba que no me iba dejar activar el HDR porque segun tengo entendido no puedes usar el HDR en PC si no tienes activado el Deep Colour), eso si no me deja poner la opcion de 60 Fps en 4K, solo me deja la opcion en 60fps en 1080p ¿Eso porque?

Un Saludo.

Pues yo juego a 4k/60 fps + HDR de lujo. Tengo activado el HDR en el HDMI del PC y el HDR activado en Windows. Entré al juego, configuré todo, el HDR estaba apagado, lo puse en ON y todo como un tiro y un HDR cojonudo. Decir que yo hablo de Samsung.

Tiene una optimización de la hostia, otros juegos con tantos efectos de luces/clima/cantidad de enemigos te joderían a bajadas de fps.

PD: ¿A qué hora cierran hoy la beta?

Una pregunta, cuando activas el HDR en Windows, el escritorio se te ve como amarillento, verdad? (yo también tengo una Samsung, la KS7000, y desde el creator update, el HDR no me da más que problemas, antes de esa actualización me iba simplemente perfecto)
exter escribió:Eso es por poner el MSAA

Sí, si conozco la polémica del MSAA, pero volvemos a lo mismo, el Multi Sampling Anti-Aliasing hundiendo una GTX1080Ti a 1080p pues ... que decir, que a muchos les parece normal? pues bueno, a mi no. Pero como le decía al compañero, simplemente era para aclarar que eso de "juego todo a full" que comentan muchos, como que no.

Un saludo.
magnikos escribió:PD: al final va a estar TODO en español?? o el juego final estara como en la beta todo en ingles??

El juego está en español doblado y la beta también en opciones ponlo en español desde el cliente de BNet
KailKatarn escribió:
exter escribió:Eso es por poner el MSAA

Sí, si conozco la polémica del MSAA, pero volvemos a lo mismo, el Multi Sampling Anti-Aliasing hundiendo una GTX1080Ti a 1080p pues ... que decir, que a muchos les parece normal? pues bueno, a mi no. Pero como le decía al compañero, simplemente era para aclarar que eso de "juego todo a full" como que no.

Un saludo.

Si el codigo está roto y el juego no lo aplica correctamente, me parece normal que se pete el rendimiento.

Yo también tengo una 1080Ti como tu, a 2100 con RL, y con el MSAA como bien dices es injugable.
magnikos escribió:PD: al final va a estar TODO en español?? o el juego final estara como en la beta todo en ingles??

entra en las opciones del launcher y se puede poner todo en castellano. Yo me comi la primera mision en ingles por no saberlo [sonrisa]
Yo con el Pc de mi firma juego con todo a tope 1080p y 60fps, luego probare a quitar el msaa porque la nave del lobbby tiene unos dientes de sierra de caballo XD parpadean y todo
@KailKatarn

La misma compañía Bungie dijo que estaban teniendo problemas con el MSAA y que lo deshabilitaramos en la beta.
exter escribió:Si el codigo está roto y el juego no lo aplica correctamente, me parece normal que se pete el rendimiento.

Yo también tengo una 1080Ti como tu, a 2100 con RL, y con el MSAA como bien dices es injugable.

Muchas gracias por el comentario, se agradece la sinceridad, no fuese a ser que ya no sepa ni montar un pc [looco]

Un saludo!
tigretong escribió:en la beta cerrada funcionaba todo
ahora lo han capado

esta bien que quieran evitar hacks y cheats, pero dejarnos sin poder usar todos estos programas es una cagada

Cómo que no, como que estuve anoche stremeando en facebook live con el OBS y con 0 problemas
@KailKatarn Creo que sigues sin entenderlo, el MSAA esta bug, es decir no funciona, es decir (de nuevo) te va a "hundir" una 1080 como te "hundiría" una titan o lo que te imagines, simplemente no funciona y tienes que desactivarlo por tu bien y el de tu gráfica.
Arcadiu escribió:@KailKatarn Creo que sigues sin entenderlo, el MSAA esta bug, es decir no funciona, es decir (de nuevo) te va a "hundir" una 1080 como te "hundiría" una titan o lo que te imagines, simplemente no funciona y tienes que desactivarlo por tu bien y el de tu gráfica.

A ver, yo entiendo perfectamente lo que quiero entender, y sé perfectamente como funciona a nivel técnico un Multi Sampling Antialiasing, que no es más que renderizar a X resolución (la que le marque el título, x2, x4, x8, x16, etc...) y luego downsamplear a la original, así que ni mucho menos me voy a creer que está ULTRA BUG cuando es una aplicación bien fácil ese AA, de hecho la más fácil de todas.

El problema aquí, es que el juego tal y como está ahora, ES MUY GPU DEPENDIENTE, sobretodo en muchas zonas, que inclusive sin MSAA complica bastante a según que tarjeta gráfica mientras se está vendiendo como si fuese el juego mejor optimizado del último siglo.

Gracias por tu intento de aclaración.
KailKatarn escribió:
exter escribió:Si el codigo está roto y el juego no lo aplica correctamente, me parece normal que se pete el rendimiento.

Muchas gracias por el comentario, se agradece la sinceridad, no fuese a ser que ya no sepa ni montar un pc [looco]

Un saludo!

Yo ya lo había comentado pero claro, con tantos mensajes... Con un ryzen 7 1700x, 1080ti, 2k y 144hzs, creo que todo en ultra sin MSAA y no llega a 144 fps. La gráfica no suele pasar del 60%, o al menos no lo he visto. La CPU no pasa del 20 o 30% de uso.
Sin embargo bf1, battlefront (lo instalé sólo para ver como se veía) si se suele mantener cerca de los 144 fps (con la gráfica al 99%).
Para mi no está bien optimizado, aunque también es verdad que no he mirado mucho la configuración ni tocado muchos ajustes, ni jugado realmente.
Arzall escribió:Yo ya lo había comentado pero claro, con tantos mensajes... Con un ryzen 7 1700x, 1080ti, 2k y 144hzs, creo que todo en ultra sin MSAA y no llega a 144 fps. La gráfica no suele pasar del 60%, o al menos no lo he visto. La CPU no pasa del 20 o 30% de uso.
Sin embargo bf1, battlefront (lo instalé sólo para ver como se veía) si se suele mantener cerca de los 144 fps (con la gráfica al 99%).
Para mi no está bien optimizado, aunque también es verdad que no he mirado mucho la configuración ni tocado muchos ajustes, ni jugado realmente.

Exactamente, a eso hay que sumarle que el juego es muy IPC dependiente y que rascar % de uso de gráfica tiene telita marinera, porque aunque multiplexa carga entre bastantes hilos, hace falta mucho IPC para rascar FPS a resoluciones bajas como 1080p, en 2k o 4k es otra cosa, claro. De hecho ninguno de los hilos de la CPU llega al 90%+ de carga, se suelen quedar al 60% por mucha arquitectura moderna que le metas.

Sinceramente, de lo que uno lee a lo que luego hay en realidad hay un mundo, menos mal que queda gente dispuesta a decir la verdad. Y cual es esa verdad? pues que de optimizado no tiene nada, por lo menos en esta beta, ya veremos el producto final.
@KailKatarn

Imagino que no lo notaré por el gsync (es monitor nuevo y aún no me he acostumbrado), pero sí que hay variaciones de fps.
kiras escribió:
ahora lo han capado

Cómo que no, como que estuve anoche stremeando en facebook live con el OBS y con 0 problemas

Y ahora te va? porque a mi me iba hasta ayer por la noche,desde las 22:00 mas o menos que encendi el ordenador en adelante salio algun parche o algo,porque a mi y a 2 amigos mios mas que nos funcionaba perfectamente msi afterburner nos dejo de funcionar.
Di4VoLiCk escribió:
kiras escribió:
ahora lo han capado

Y ahora te va? porque a mi me iba hasta ayer por la noche,desde las 22:00 mas o menos que encendi el ordenador en adelante salio algun parche o algo,porque a mi y a 2 amigos mios mas que nos funcionaba perfectamente msi afterburner nos dejo de funcionar.

Sí que funciona, dejo un gif con gyazo
https://gyazo.com/dddf2a56f16c77e59226435a4cf5a3e7
Yo la verdad que tampoco me preocupo mucho por si va a un determinado numero de fps, con que vaya a 60fps mas o menos me conformo.

¿Para que usáis esos programas que han bloqueado?

Tengo un equipo que se está quedando un poco atrás pero no me iba mal el juego, como dicen desactivando el MSAA.

Mi equipo es un AMD sixcore 6100, con una GTX 780, tengo el micro algo overclock y un ssd, pero la grafica no la he tocado.

Vosotros actualizaríais de cara a lo que va saliendo ¿o mejor esperar?
kiras escribió:
Di4VoLiCk escribió:
kiras escribió:Cómo que no, como que estuve anoche stremeando en facebook live con el OBS y con 0 problemas

El tema de capturar no se,porque no lo hago nunca,yo me referia al afterburner,para ver la carga de gpu,temp, y tal...
Di4VoLiCk escribió:
kiras escribió:
Di4VoLiCk escribió:

El tema de capturar no se,porque no lo hago nunca,yo me referia al afterburner,para ver la carga de gpu,temp, y tal...

En eso ya no entro porque no he probado nada, solo respondí por lo que leí de que el OBS no se podía usar, pero se me hace raro que en un modo ventana el afterburner, fraps y demás no cojan el juego
@onitaku pues para ver a cuantos fps te va, carga de cpu, gpu, etc., y ver si puedes subir los graficos o bajarlos.
Arzall escribió:
KailKatarn escribió:

Un saludo!

Yo ya lo había comentado pero claro, con tantos mensajes... Con un ryzen 7 1700x, 1080ti, 2k y 144hzs, creo que todo en ultra sin MSAA y no llega a 144 fps. La gráfica no suele pasar del 60%, o al menos no lo he visto. La CPU no pasa del 20 o 30% de uso.

Yo lo que me di cuenta ayer,que sin vsync (para no limitar los fps,que tengo el monitor de 60hz), con el SMAA las graficas iban al 99% y me daba un minimo de 125 fps con todo a tope a 1080p, y es activar el MSAA, y la sin tocar nada mas,la carga maxima que tengo es si no recuerdo mal, mas o menos un 70%, y me bajaba el rendimiento en el mismo sitio que tenia 125fps, a 45fps. La cpu se estaba tocando las p..., asi que no es por cuello de botella,es que algo anda mal activando el MSAA porque limita la carga de gpu por algun problema o algo.
Nada el mirillis no detecta ni el juego y grabando lo que ve en pantalla, pantalla negra.

Solo consigo grabar con el shadowplay.

Sobre el afterburner, en la cerrada funcionaba, ahora ya no.
@ZORDAK probare luego cuando llegue a casa pero a mi ayer me funcionaba. Habeis probado a bajar la ultima version del riva tuner? Hace poco daba error con una actualizacion de windows 10 y sacaron una version nueva beta con la que ya funcionaba. Yo es la que tengo.
6869 respuestas