La cuestión catalana

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hevydevy escribió:
Erethron escribió:Odio? Más quisieras, sólo digo lo que pienso, pero es que la realidad es esa: por mucho que te sientas distinto, tu postura no va a cambiar el orden constitucional porque oh sorpresa, lo votamos TODOS, y para cambiar el orden territorial TODOS tendríamos que votar. Eso es lo que no os enteráis algunos. Yo os dejo en vuestras cábalas de pais independiente, pero eso no me impide opinar, luego tú coges y tergiversas mis palabras para llevarlas al extremo: que si déspota, prepotente... Pero de qué vas?! En tu anterior mensaje justificas la desobediencia al orden constitucional con argumentos de porqueyolovalgo y parece que la ley catalana es ahora superior a la constitución porque sí? Guay me apunto a esa Cataluña independiente, donde se siguen aolicando los tratados internacionales firmados POR ESPAÑA, donde semos europeos porque semos dobles nacionales con ESPAÑA. Joder es que es de risa de verdad...

Y si seguimos así ya total escribiré en un papel que no pago impuestos catalanes, que este no es mi pais y listo, es superior a la ley catalana porque la republica independiente de mi casa es suficiente argumento para cuestionar la ley catalana esa. Menudos disparates escribes, y encima luego cuando te lo sacan a relucir es que aquí somos unos prepotentes... Toma ya, victimismo de primer nivel pro independencia... Si quieres no opinamos, te alabamos tus aportaciones y hacemos lo que tú digas... Si te sientes mejor... Y que odio a los independentistas... Primero te tendría que conocer en persona, pero por pensar diferente no odio a otro. Digo lo que pienso, si no te gusta me lo rebates pero no insultes please. Que intentes picarme por ahí no va a colar.

Lo de negrita de todas formas son verdades como puños: Pueblo unido? Dónde? Dónde está el 100% de catalanes que quieren irse? Ah no, que la sociedad está dividida... Hace unas páginas se hablaba del Vall d' Aran y de Barcelona...

Luego por otro lado hacéis el ridículo y mucho internacionalmente, sólo hay que mirar las noticias internacionales, y recientes:
http://www.larazon.es/local/cataluna/nuevo-planton-internacional-a-cataluna-el-gobierno-de-dinamarca-pasa-de-puigdemont-CE15886136

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-07-25/la-onu-rechaza-a-la-generalitat-como-observador-internacional_1420880/

Ésta ya ha salido bastante, te la repito:
http://www.elmundo.es/espana/2015/10/30/5633b14cca4741b21d8b4614.html

Más reciente:
http://www.elmundo.es/espana/2015/10/30/5633b14cca4741b21d8b4.html

http://www.abc.es/espana/catalunya/barcelona/abci-prensa-internacional-cuestiona-gritos-independentistas-manifestacion-barcelona-201708271902_noticia.html

http://www.elmundo.es/espana/2017/04/12/58ee506b268e3ebf308b459b.html

Y más que habrá. Se ríen en vuestra cara internacionalmente, la realidad no es la que pintáis, es la que es, os dejan plantados internacionalmente, esa es la realidad. Si te escuece no vas a cambiar la realidad con quejarte. Venga ánimo, se te nota nervioso, relajate un poco.

ABC, El Confidencial y El Mundo no son fuentes creíbles puesto que están comprados por la Derecha. Hablarán mal de la independencia, de la izquierda, de Podemos y todo lo que vaya en contra de la derecha, así que directamente ignoro todos tus enlaces.

Como no me gusta lo que se dice, como ciertos periodicos hablan de algo que no quiero, "kaka, pedo, pis", y a otra cosa. Asi esta el nivel... [facepalm] [facepalm]

"No tengo ni la Putísima menor Idea, "Hoygan"" Y estos son los "Jenios" que administrarían un Pais???? Pavor me daría...
No entiendo la complicación de este tema: ilegal, punto.

Si quieren reformar el estado, que ganen con un partido a nivel nacional, reformen la ce, se separen y listo.

Caso Juana a nivel territorial.

Pd. Apagad la tv y leed un código .
Hevydevy escribió:ABC, El Confidencial y El Mundo no son fuentes creíbles puesto que no propagan la informacion que segun mi opinion es la correcta, ya que están comprados por la Derecha. Hablarán mal de la independencia, de la izquierda, de Podemos y todo lo que vaya en contra de la derecha, así que directamente ignoro todos tus enlaces y todo lo que digas

te lo edito para aproximarnos a la realidad un poco mas.

pd.

Deja de ser tan básico y empieza a pensar por ti mismo, que tu odio te ciega. Empieza a comprender por qué hay gente que NO quiere la independencia, o que simplemente opina que el marco legal no es un color de la puerta que puedas cambiar sólo por tu antojo en vez de arremeter contra ellos.

ppd. disculpa que utilice tu discurso para responderte, es que asi ahorro mucha escritura, y de paso demuestro que todo argumento es visible desde el lado contrario del cristal.
Por otro lado, más problemas que se les acumulan, por estar pendientes de "otros asuntos"...

Sindicatos de Mossos denuncian turnos de 60 horas semanales por la amenaza yihadista y el 1-O

http://www.lavanguardia.com/politica/20170830/43923551082/mossos-denuncian-turnos-amenaza-yihadista-1o.html

y

https://twitter.com/Miotroyo2parte/status/903164475846656006
Acasa escribió:Por otro lado, más problemas que se les acumulan, por estar pendientes de "otros asuntos"...

Sindicatos de Mossos denuncian turnos de 60 horas semanales por la amenaza yihadista y el 1-O

http://www.lavanguardia.com/politica/20170830/43923551082/mossos-denuncian-turnos-amenaza-yihadista-1o.html

y

Ahora pon todas las quejas de los sindicatos de la PN y GC por ejemplo ¿también es culpa del independentismo?
Y Puigdemont para que quiere ejercito ahora?.
Eso mismo me pregunto yo. No sé pero estos delirios de independentismo no tienen limites.
Adris escribió:Y Puigdemont para que quiere ejercito ahora?.

¿para que lo quier España? la inmensa mayoría de paises tiene ejército, no sé porque llegado el caso nosotros no podríamos tenerlo.
Sí, pero un ejército en un posible país no reconocido es un poco jugar a ser un ambicioso.
Hereze escribió:

¿para que lo quier España? la inmensa mayoría de paises tiene ejército, no sé porque llegado el caso nosotros no podríamos tenerlo.

No se, tantas críticas al ejercito siempre. Que el gasto militar era un exceso. Que si nos van a enviar las tanquetas...XD.
Y no solo eso, si no que daban por hecho la protección del resto de Europa, en plan Andorra.

No hay cosas mas importantes?. No querrá éste una guardia personal?.
Sensacional rufian, al menos es sincero. Yo apuesto por bailar una sardanas delante los cuarteles hasta que se aburran.

Hereze escribió:

Puigdement ya dijo que lo de los aviones no, que es muy caro. Y que para la marina los mossos a remar en barca. Luego ya han dicho que por ser Itaca, con 300 millones de euros es suficiente para comprar unas bicis y unas vespas.

https://www.dolcacatalunya.com/2016/03/ ... muy-caros/
sefirot947 escribió:
Hilario_3ds escribió:
sefirot947 escribió:
nos vemos el 2 de octubre...a ver que pasará. pk si creeís que solo habrá beneficios y cero inconvenientes (con una independencia unilateral)...es que vivís en los mundos de la piruleta.

tienen ganas de ingresar en esta lista...https://es.wikipedia.org/wiki/Declaraci ... ependencia

La Corte Internacional de Justicia, en una opinión consultiva de 2010 emitida en el marco de la cuestión de la declaración de independencia de Kosovo, afirmó que las declaraciones unilaterales de independencia no son ilegales según el derecho internacional.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

¿aplaudes porqué no sabes que significa?
simplemente que internacionalmente no hay ninguna "norma" para permitir o denegar que un grupo de personas proclame la independencia de un territorio.

Lo primero que ha de quedar claro es que el ordenamiento internacional y el interno son dos esferas en principio separadas, lo que implica que el hecho de que la realización de una DUI no se encuentre prohibida por el Derecho internacional no implica que no pueda ser ilegal desde la perspectiva del Derecho interno.Además el Derecho internacional respeta las medidas que se puedan adoptar en el Estado respecto al que se produce la DUI para evitar que llegue a producirse la independencia de parte de su territorio. El Derecho internacional no prohíbe que un grupo de personas intente la secesión pero tampoco prohíbe que el Estado intente impedirla

El territorio catalán y los ciudadanos que vivimos en ese territorio nos integramos en el Estado español (como sujeto de Derecho internacional) y somos administrados tanto por la administración central del Estado, en el marco de las competencias que le son propias; como por la administración autonómica y la administración local. La “secesión” de la administración autonómica catalana, incluso aunque fuera efectiva y unánime (lo que, como veremos, no tiene por qué ser así) no implicaría la secesión de Cataluña, pues aún se mantendría la presencia de la administración estatal y de las administraciones locales que, en principio, no quedarían afectadas por lo que pudiera decidir la administración autonómica. De no existir acuerdo entre las distintas administraciones solamente una actuación por la fuerza podría conseguir el efectivo control sobre todo el territorio que se pretende separar del resto de España.

sinó pk el puigdemont tiene tanto miedo de no querer ir a la cárcel...si tan legal es? pk van con las urnas escondidas si tan legal es?

Nice link, bro... [oki]
PS: Thanks for the ammo!! [burla2]
Entro y veo dolçacatalunya..

Imagen

Nivelazo de debate. Me voy
GXY escribió:
para votar a un partido no tienes que estar completamente a favor ni de su ideario ni de sus propuestas.

yo por ejemplo en la pasada cita doble de elecciones generales, vote a podemos, a pesar de que sus propuestas precisamente en el marco territorial, y tampoco las referidas a violencia de genero e "igualdad" son de mi agrado.

inferir que todo el que vote al PSOE estaria a favor de un sistema federal en españa es exactamente el mismo razonamiento que siguen los politicos independentistas para inferir que el pueblo de cataluña esta a favor de la independencia. :-|

Exacto. Todos los que votan partidos independentistas quieren la independencia. Se llama coherencia. Si no estás de acuerdo en lo que pregona tu partido no votas. ¿Que existen incoherentes? Pues si, pero van a ser una minoría.

@Hilario_3ds

El suicidio tampoco es ilegal. No sé a donde quieres ir a parar con el comentario.
txusko escribió:Entro y veo dolçacatalunya..

Imagen

Que le pasa a esa web?.
Bauer8056 escribió:https://twitter.com/miqueleandolini/status/902886836212830208

Me cago en dios, y estos son los que tiran del independentismo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pasado el momento de bochorno, en frio pensandolo me daria hasta miedo que estos sean los que tiran de las riendas de un futuro estado catalan [reojillo]

¿En cuantas mas cosas se podria sincerar este señor?
@txusko deja... No ves que se lo están pasando de puta madre. Se van retrialimentando unos a otros .

Tengo sospechas que alguno de por aquí escribe en el blog este de dolcacatalunya porqué utilizan los mismos juegos de palabras (que creen que son graciosas).
jajaja pues no conocia a estos de dolçacatalunya... y seguro que en algunas cosas tienen razón..como a veces les pasa a okdiario y similares [+risas]

mirando un poco esto si me lo creo (aunque lo pensaba de Más, que queria salir en los libros de historia)
Puigdemont sólo tiene un deseo: salir en una foto esposado.
Adris escribió:

Imagen

Que le pasa a esa web?.

el choque de la realidad contra los dogmas de fe religiosos es lo que tiene...
Hereze escribió:
Acasa escribió:Por otro lado, más problemas que se les acumulan, por estar pendientes de "otros asuntos"...

y

Ahora pon todas las quejas de los sindicatos de la PN y GC por ejemplo ¿también es culpa del independentismo?

No digo que sea "culpa de", digo que la atención está puesta en "otros" focos, desatendiendo otros que, llamame loco, tendrían mayor importancia para los ciudadanos, pues son temas de Seguridad.
@Adris me estas vacilando verdad ??

@Boris I estas en una mezcla entre festival del humor y festival del ridiculo. Decidete
Nune escribió:
Aldea01 escribió:No sabía que el estado había prohibido las elecciones autonómicas en cataluña. Que yo sepa siempre ha permitido votar. Lo que no permite es un referendum ilegal que se salta lo que 40 años atrás firmaron y VOTARON tus padres y abuelos.
Pero eh, el discursito de se está prohibiendo votar igual a enésima vez cuela. Total ya estoy leyendo que os estáis inventando que sois una colonia de España para que la Onu os apruebe dicha separación...

Ya tienen que ser grandes tus padres para votar ese intento de constitución. Los míos no la votaron. Ni yo. Ni la gran mayoría que vive hoy. [360º]

Y qué ? Hay constituciones mucho más antiguas que la española y no se han modificado tampoco, se ha debatido en muchos hilos sobre la constitución (sobretodo cuando la abdicación del rey) y estamos ante una constitución que permite modificar elementos siempre y cuando sea aprobada por una mayoría absoluta. En vez de llorar sobre que no votaste, crea o vota a un partido que esté dispuesto a cambiarla. FIN.

En dicha constitución se habló de que para realizar el proceso de independentismo se debe dar una serie de pasos que estos nacionalistos se están saltando a la torera soltando la panfletada de turno y engañando a sus ciudadanos.

Ahora a ver lo que tardas en responder con temas del franquismo siendo un niño que ha chupado de una teta que ni ha vivido el franquismo.
Boris I escribió:
Adris escribió:

Imagen

Que le pasa a esa web?.

el choque de la realidad contra los dogmas de fe religiosos es lo que tiene...

Claro, si te parece haremos mucho caso a cualquier mierda que se publique en Internet.
Lo de escribir "artículos" con palabras como:

txitxinap, Catadisney, catalanets...

Imagino que és lo mas normal del mundo. Periodismo de calidad incluso...
En fin... Que haya que explicar eso ya lo dice todo.
Acasa escribió:
Hereze escribió:

y

No digo que sea "culpa de", digo que la atención está puesta en "otros" focos, desatendiendo otros que, llamame loco, tendrían mayor importancia para los ciudadanos, pues son temas de Seguridad.

https://www.google.es/amp/s/www.elindep ... adista/amp

Y cuales son esos temas de seguridad tan importantes?? Pq se ve q el yihaidismo en españa no lo debe ser mucho cuando

La líder del sindicato mayoritario de la Policía: “No se nos está formando para el terrorismo yihadista”

Y no no habla de los mossos [idea]
@txusko ¿Hablamos de España? No, hablamos de Cataluña específicamente, que yo sepa. Eso va en otros Hilos.
txusko escribió:@Adris me estas vacilando verdad ??

@Boris I estas en una mezcla entre festival del humor y festival del ridiculo. Decidete

Donde ves que intente vacilando?. Te lo pregunto en serio. he visto algún vídeo suelto, y el enlace que han puesto ahora. No conozco esa web, ni quien la lleva ni que hace. Y si los vídeos tienen algo de raro.

Por eso pregunto, que que tiene de malo.

¿Pero teneis algun argumento a parte de "esa fuente no me gusta porque no me da la razón, pon una que me de la razón"? Se grita fake news y ya esta, ¿no? De los grandes planes de la Generalitat para la armada catalaña se chotean hasta los mossos

https://www.youtube.com/watch?v=Be7LGvYc3Bk

Y yo me preocuparia por la lealtad de los mossos e iria preparando las milicias por lo que dicen en este video...

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 79UCHN4R0U

Segun vuestros razonamiento todo es un fake, ¿no? Y bueno, tranquilo, que si os jode se sigue usando y ya esta.
@Hevydevy ¿¿Serías capaz de decirnos alguna FUENTE fiable, a nivel y escala nacional, que, según tú, sea creible??? ¿¿O vas a seguir haciendo bombazos de humo cuando se te hacen preguntas directas, claras y tajantes??

Hevydevy escribió:
Acasa escribió:
Hevydevy escribió:¿O tenemos que vivir toda nuestra vida así? Somos personas, y tenemos derecho a decidir sobre nuestras vidas.

Lo que hace España es poner normas y leyes democraticas basadas en la mayoria ciudadana, pues solo en ella reside el poder de cambiar las cosas, no te confundas. Con su vida uno puede hacer lo que le salga del pito, nadie impide eso, incluso uno puede irse a vivir a uno de esos idílicos y perfectos paises anteriormente citados, si no gusta lo que hay en el que se vive...

Las cosas no funcionan del todo como tu dices, y menos ante un caso de independencia. El pueblo es el que decide, de toda la vida.
Además que la independencia se está llevando en un proceso democrático. Sois vosotros, los antidemócratas, los que queréis impedir que se VOTE. Y te recuerdo a ti también que tu querido gobierno te ha ROBADO la posibilidad de votar sobre la independencia. Tuviste el derecho pero te lo impidieron, así que mejor arremete con tu queridísimo Rajoy antes que a los catalanes, porque no somos culpables de ello. El 1 de Octubre se va a votar, pese a quién le pese, porque todos tenemos derecho a la democracia.

Lo creas o no, siempre que sea por consenso mayoritario de toda la representacion de la ciudadania española sin excepción, se puede reformar la Constitución y Leyes que sean necesarias para hacer cuantos referendums legales y DEMOCRATICOS hagan falta, para la participación de TODOS los Españoles, sin excepcion, sobre el que es su Territorio y su gestión, y no solo de unos pocos. ¿Que sucede? Que es una abrumadora MAYORIA la que NO quiere ninguna independencia de ninguno de sus territorios. Es lo que no comprendeis, por mucho que se os diga.

El 1 de Octubre se va a ANULAR y NO HOMOLOGAR (Nacional o Internacionalmente) cuantos intentos de saltarse las Normas se cometan. Y eso bien lo sabe bien Puigdemont y su Troupe desde siempre. Un calco del 9N, vaya. Llamalo acatar la realidad, tal como es [bye] . Si no me crees, tiempo al tiempo. El Tiempo pondrá las cosas en su sitio, tranquilo. Toma la silla más a mano y disfruta en primera fila de la dosis de realidad.

Deseoso estoy de que que esa realidad llegue y comprobar las reacciones de todos lo que creyeron en las falsas promesas que se lanzaron. ¿A quien culpareis, entonces? ¿A nosotros? ¿Al Pais? ¿A Rajoy? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por otro lado...

Los Mossos recibieron la alerta de atentado específicamente en Barcelona de la CIA, el 25 de mayo

http://www.elperiodico.com/es/politica/20170831/mossos-recibieron-alerta-atentado-cia-25-mayo-6255194
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder lo gracioso es:

--esas fuentes son fake. No me dan la razón.

--Desmientemelo, ponme otras noticias que digan lo contrario. Que aquí sabemos todos de qué pie cojea cada periódico, pero es que a veces la realidad duele.

--Que son fake leñe! Dais pena, haceis el ridículo y tal y cual. Esa constitución yo no la voté, no me representa!

--Hay constituciones más antiguas y no pasa nada. Mira la de EEUU, del siglo XVIII, o la de Dinamarca por ejemplo, de 1953. Si quieres hacemos referendums cada 18 años.

-- P pe pero la DUI es legal desde el punto de vista internacional! Lo dijo el Tribunal de la Haya con Kosovo.

-- Que no te enteras, que os parecéis al caso de Kosovo, lo que un euro a un penique. Encima no vais a aplicar una sentencia judicial de un caso especifico a otro que no tiene nada que ver su situación. Hay que ver cada caso concreto y en el tema de la independencia ya han repetido hasta la saciedad NNUU, la UE que no teneis ese derecho, no se ajusta a la legalidad interna del Estado. Que esto no es coger la puerta e irse. Te puedes ir a cualquier otro lugar si te sientes distinto, pero el terreno seguirá siendo España, porque no les pertenece sólo a los catalanes, es de todos los españoles.

-- Calla facha, aborregado! Buh! Ladran, señal de que caminamos! El 1-O ya veremos. Mira mira la Ley de transitoriedad! Jaja

-- Venga hasta otra. No sé si reir de risa o de pena.
Adris escribió:

Donde ves que intente vacilando?. Te lo pregunto en serio. he visto algún vídeo suelto, y el enlace que han puesto ahora. No conozco esa web, ni quien la lleva ni que hace. Y si los vídeos tienen algo de raro.

Se supone que es una versión catalana de OK Diario, en cambio todo lo que dice la ANC y el INH sí que son fuentes fiables.
Las naciones no son sus políticos. Democráticamente elegidos, pero en su mayoría tras una campaña en la que mienten más que hablan. Aquí hay mucha gente que tacha a los catalanes de tontos por creerse lo que sus políticos les cuentan sobre Cataluña como nación independiente mientras en España gobierna Rajoy. No estamos para dar lecciones, desde luego.

Respecto a la ley vigente, siempre pienso que la voluntad del pueblo está por encima de todo eso. De hecho, si no fuera así, la ley no se habría modificado jamás. Evidentemente Cataluña constituye una parte minoritaria de toda la población que vive en el estado español. Es imposible que sus votos lleguen a las dos terceras partes (no mayoría absoluta, como se ha dicho por aquí) que hacen falta para cambiar la constitución española. Se trata de una situación injusta de cara al proceso soberanista catalán. Aunque todos los catalanes votasen al mismo partido, seguirían siendo minoría en el parlamento español. El régimen político de alternancia entre el PP y el PSOE, que son los principales partidos que bloquean toda vía de diálogo al respecto, van perdiendo fuelle, pero a día de hoy siguen siendo los dos únicos partidos que, como en anteriores ocasiones, pueden modificar la constitución votando juntos cada vez que les dé la gana.

Ni me gustaría que Cataluña se independizara ni soy catalán (soy andaluz residente en Andalucía). Para que conste en acta.
Acasa escribió:Por otro lado...

Los Mossos recibieron la alerta de atentado específicamente en Barcelona de la CIA, el 25 de mayo

http://www.elperiodico.com/es/politica/20170831/mossos-recibieron-alerta-atentado-cia-25-mayo-6255194

FAKE NEWS de la mano de Enric Hernandez (cómo no).

"The text of the nota."

Hasta Julian Assange y Wikileaks han salido a decir lo que apesta esto. Inglés de chiquito de la calzada y un nuevo ridículo de El Periódico.
super_petas escribió:

"The text of the nota."

Hasta Julian Assange y Wikileaks han salido a decir lo que apesta esto. Inglés de chiquito de la calzada y un nuevo ridículo de El Periódico.

Eso no es del todo cierto,básicamente lo que ha hecho Assange es decir que ese texto no podía ser original,cosa que ha reconocido el periódico de cataluña que lo que ha hecho ha sido gramaticalizarlo para una mayor comprensión,pero en el texto original se cumplen los postulados reclamados por Assange.

De todas formas ,y respetando el derecho a decidir del pueblo catalán,el modelo político que proponen para una cataluña independiente es un modelo propio de una dictadura en el que muchos servicios sociales se verán recortados o suprimidos .

La gente voto Sí porque así la han educado en muchos casos sin saber qué supone la independencia,y me parece perfecto,pero al menos que se informen sobre el modelo político-económico-social que les están proponiendo porque es una renuncia a muchos derechos y libertades a los que no tienen por qué renuncian para ser un país.
MarcosHappy escribió:
super_petas escribió:

"The text of the nota."

Eso no es del todo cierto,básicamente lo que ha hecho Assange es decir que ese texto no podía ser original,cosa que ha reconocido el periódico de cataluña que lo que ha hecho ha sido gramaticalizarlo para una mayor comprensión,pero en el texto original se cumplen los postulados reclamados por Assange.

Gracias por aclararlo.

Pero se me hace muy dificil creer las mentiras de Hernandez, cuando esta mañana se ha hecho un lio: "Es que el mensaje estaba encriptado y al desencriptarlo se ha modificado" (JAJAJAJA, ya, claro), "Es que la hemos modificado para no revelar nuestra fuente", "Es que nos llego en voz y los errores son al transcribir".

Y eso sin tener en cuenta que, en su momento (dia del atentado), cuando el mentiroso Enric Hernandez publicó por primera vez su EXCLUSIVA DE LA CIA!!1!!1!UNO1 escribió algo así como "la nota que tenemos en nuestra posesión", creo recordar leer.
Aldea01 escribió:
Adris escribió:

Se supone que es una versión catalana de OK Diario, en cambio todo lo que dice la ANC y el INH sí que son fuentes fiables.

Pero entonces las personas que salen en los vídeos no dicen lo que dicen?. :p
Si fuese en plan Okdiario que escriben lo que les sale de las pelotas todavía.

Lo que me escama es que son vídeos. Por eso le preguntaba al otro usuario, si están manipulados, si la traducción catalán español no es la correcta... [+risas] no se, algo que me indique que es basura estilo Okdiario.
Pig_Saint escribió:El régimen político de alternancia entre el PP y el PSOE, que son los principales partidos que bloquean toda vía de diálogo al respecto

Vamos a ser justos aquí... Quien está bloqueando el diálogo no es el PSOE, que por lo menos ha propuesto una alternativa.
Acasa escribió:@txusko ¿Hablamos de España? No, hablamos de Cataluña específicamente, que yo sepa. Eso va en otros Hilos.

What ?? Bonita Vaca de matrix te has marcado.

La sup es el sindicato mayoritario de la policia... con delegaciones y miembros en todo el territorio nacional , incluida cataluña... asi q si te parece q el si el presidente del MAYOR sindicato de la policia denuncia claramente q no estan formados por la DGP para el terrorismo yihaidista en TODO EL ESTADO ESPAÑOL ( en mi dni q pone recuerdas) .. resulta q va en otros hilos y me hablas de prioridades en los mossos... manda huevos

Pero luego si la misma Sup denuncia q los mossos los dejan fuera de la investigacion haces chiribitas con las orejas ... o si los mossos hacen horas l por el yihaidismo le echas la culpa a la independencia cual pp de Alella.

@Erethron

Lo gracioso es q a estas alturas haya q desmentir segun q cosas. No hijo no.. es mejor q @Boris I siga haciendo el ridiculo en su mundo

@Adris coge la noticia original del ejercito de cualquier diario medianamente neutral. Coge la de dolçaprovença. ENJOY
super_petas escribió:
MarcosHappy escribió:
super_petas escribió:

"The text of the nota."

Gracias por aclararlo.

Pero se me hace muy dificil creer las mentiras de Hernandez, cuando esta mañana se ha hecho un lio: "Es que el mensaje estaba encriptado y al desencriptarlo se ha modificado" (JAJAJAJA, ya, claro), "Es que la hemos modificado para no revelar nuestra fuente", "Es que nos llego en voz y los errores son al transcribir".

Y eso sin tener en cuenta que, en su momento (dia del atentado), cuando el mentiroso Enric Hernandez publicó por primera vez su EXCLUSIVA DE LA CIA!!1!!1!UNO1 escribió algo así como "la nota que tenemos en nuestra posesión", creo recordar leer.

No sé,sinceramente a mi esque estas cosas me parecen más políticas que otra cosa.

Yo espero que no se independice cataluña,porque quiero que siga siendo española porque España es mejor con cataluña y cataluña es mejor con España.

Eso si,como se independice,me voy a reir de la panda de madrileños estos que tantas putadas me hicieron cuando vivía allí sufriendo el acoso social que sufrí,con gente del trabajo,vecinos... Se les iba a quedar la cara más tiesa que sus putos acosos.
@super_petas No, si ya sabemos que para vosotros no hay fuente fiable alguna. No hay periódico de tirada Nacional que os valga.

Sin embargo, ahora el Lider de los Mossos AHORA en rueda de prensa para dar explicaciones. ¿Porqué será?
Por cierto, otro que se apunta a "No se, no recuerdo, no me consta"...

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pero no nos desviemos del tema.
MarcosHappy escribió:No sé,sinceramente a mi esque estas cosas me parecen más políticas que otra cosa.

Yo espero que no se independice cataluña,porque quiero que siga siendo española porque España es mejor con cataluña y cataluña es mejor con España.

Eso si,como se independice,me voy a reir de la panda de madrileños estos que tantas putadas me hicieron cuando vivía allí sufriendo el acoso social que sufrí,con gente del trabajo,vecinos... Se les iba a quedar la cara más tiesa que sus putos acosos.

Esta claro que en temas así nunca nos pondremos todos de acuerdo. A mi me parece respetable que prefieras seguir en España.

Lo del último párrafo... Me hierve la sangre, espero que quienes te hicieron eso fuesen una minoría. Menos mal que mis experiencias por España han sido mas positivas, que si no estaría aún más agresivo.

Acasa escribió:@super_petas No, si ya sabemos que para vosotros no hay fuente fiable alguna. No hay periódico de tirada Nacional que os valga.

Sin embargo, ahora el Lider de los Mossos AHORA en rueda de prensa para dar explicaciones. ¿Porqué será?

:-|

Lo que no me sirve es una nota de mierda, traducida al inglés por algún pobre idiota con el 1r nivel de la EOI. Si a ti si, ya me queda bien claro cual es tu misión en este hilo.
super_petas escribió:
Acasa escribió:@super_petas No, si ya sabemos que para vosotros no hay fuente fiable alguna. No hay periódico de tirada Nacional que os valga.

Lo que no me sirve es una nota de mierda, traducida al inglés por algún pobre idiota con el 1r nivel de la EOI. Si a ti si, ya me queda bien claro cual es tu misión en este hilo.

Insisto: Ya sabemos que para vosotros no hay fuente nacional fiable alguna. ¿O acaso puedes citarme alguna?
MarcosHappy escribió:Eso si,como se independice,me voy a reir de la panda de madrileños estos que tantas putadas me hicieron cuando vivía allí sufriendo el acoso social que sufrí,con gente del trabajo,vecinos... Se les iba a quedar la cara más tiesa que sus putos acosos.

¿Pero qué te pasó en Madrid?
En Madrid creo que hay 3 millones de personas. ¿Es que fueron los 3 millones detrás de ti a darte capones?
Adris escribió:
Aldea01 escribió:

Pero entonces las personas que salen en los vídeos no dicen lo que dicen?. :p
Si fuese en plan Okdiario que escriben lo que les sale de las pelotas todavía.

Lo que me escama es que son vídeos. Por eso le preguntaba al otro usuario, si están manipulados, si la traducción catalán español no es la correcta... [+risas] no se, algo que me indique que es basura estilo Okdiario.

Todo es falso salvo algunas cosas... Si llevara el sello de la ANC ya sería kosher... Lo de los independentistas es una religion, ya no razonan. Santo Tomas pidio tocar las heridas de Cristo, pero estos ni eso necesitan...

Yo lo que espero es que se hayan ido a practicar al monte para montar un somaten de liberación nacional, porque como los mossos no hagan ni puto caso a la andapandansia no se como piensan detener a los rebeldes al sentir del "popla".
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Azulmeth escribió:
Hevydevy escribió:Empieza a comprender por qué la gente quiere la independencia en vez de arremeter contra ellos.

¿Por qué queréis la independencia?

Por el expolio fiscal que existe desde que nací. Así de primeras puede parecer poca cosa, pero es la base de todo.

En Catalunya no se vota a la derecha que vota toda España, así que a partidos como el PP tiran la toalla y se centran en otras comunidades para mantenerse en el poder. Es decir, invierten más dinero en donde les votan e ignoran donde no.
Aunque el problema no termina ahí, porque toda la base de interior proviene del fascismo, y eso no sólo afecta a Catalunya sino a toda España (la corrupción, la cual no solo es económica).
Básicamente somos los más afectados por toda esa basura y nadie hace nada.

Hemos intentado por activa y por pasiva arreglar la injustícia del expolio fiscal que cada vez nos aprieta más el cuello, intentando hablar directamente con el gobierno, presentando nuevas ideas económicas, creando un estatuto autonómico pero que luego lo destruyen por completo etc...
Cuando ya ves que NO quieren hablar ni negociar nada, es cuando el sentimiento independentista se convierte en algo real y NECESARIO. Para colmo, se propuso al gobierno que votara TODA ESPAÑA, pero ni siquiera quisieron debatir ese tema.

Y aquí estamos, preparando un referéndum para nosotros.

Azulmeth escribió:
Hevydevy escribió:Ya sabemos que internacionalmente estamos más que aceptados. Y lo sabemos de primera mano, no de medios Españoles comprados por la derecha para desinformaros a vosotros.

¿Fuente? Porque todas las declaraciones en la UE van en el sentido contrario, amén de un posible veto español a la entrada de Cataluña en la UE

En caso de que nos "vetaran" de EU, ¿Qué cambiaría? La economía se adapta, además que el Euro lo seguiríamos usando.

Azulmeth escribió:
Hevydevy escribió:Las cosas no funcionan del todo como tu dices, y menos ante un caso de independencia. El pueblo es el que decide, de toda la vida.

Entonces supongo que si Barcelona vota que no a la independencia, se respetará el deseo del pueblo barcelonés y Barcelona seguirá formando parte de España, ¿no?

Más aún, si en el futuro Tarragona quiere organizar un referéndum para independizarse del futuro estado catalán, será algo legítimo que apoyaréis los independentistas, en aras de mantener la coherencia, ¿no es así?

El referéndum es a nivel de Catalunya, no provincial. Una vez se haya votado en referéndum y salga el SI, se convocarán elecciones (dónde se puede presentar hasta el PP si lo desea) así, de nuevo, puede representar quién se desee cada provincia/pueblo.

Al fin y al cabo somos demócratas, aquí todo el mundo va a ser representado.

clamp escribió:
Hevydevy escribió:Ya sabemos que internacionalmente estamos más que aceptados. Y lo sabemos de primera mano, no de medios Españoles comprados por la derecha para desinformaros a vosotros.

Mentira.

Juncker reitera que una Cataluña independiente saldría automáticamente de la UE

El presidente de la Comisión afirma que una secesión "no podría ser neutral con relación a los Tratados"

https://politica.elpais.com/politica/2017/07/14/actualidad/1500029756_954198.html

Merkel defiende la “integridad territorial” de los Estados de la UE
La canciller alemana advierte de que “no debe ponerse a prueba” este principio, sin aludir a Catalunya, poco después mantener una conversación con Rajoy

http://www.lavanguardia.com/politica/20170330/421316177511/angela-merkel-integridad-territorial-estados-ue.html

Ahora te invito a ti, que solo sabes manipular en los temas que intervienes, a que pongas declaraciones de mandatarios de la UE que apoyen la secesion de Cataluña.

El País y La Vanguardia, fuentes super creíbles. En todo caso me los he mirado para las risas.

El primero: ¿Y qué si salimos de la UE? Catalunya ya funciona como un estado, y la economía es más que robusta. ¿A caso crees que las empresas dejarán de hacer negocios sólo por una bandera? Supongo que los nacionalistas no comprendéis esto.

Lo segundo: la merkel no nombra en ningún momento a Catalunya, y más bien hacía referencia a los países que quieren irse de la UE. Catalunya quiere quedarse, con lo cual no entra en ese debate, y si es ella misma la que echa a Catalunya, entonces es ella la hipócrita.

Respondidito, venga, muchos ánimos.

Erethron escribió:@Hevydevy Y dale, ahora odiar es ponerte los pies en el suelo :-| Contigo es como hablar con una pared, madre mía, alienado es poco. No te enteras que lo que hay que hacer es reformar la Constitución, entre todos. Sí, esa que alhunos les parece una mierda pero es la que permite que estemos hablando en un foro sin que nadie te limite. Una secesión unilateral no la permiten los Estados precisamente por la falta de seguridad juridica que da. Porque si se hiciera mañana se forman 40000 Petorias, como en Padre de Familia.

Venga lo dejamos aquí, si sigues insultando no voy a rebajarme a tu nivel. No debates, despotricas las ideas contrarias, para ti todo el que no piensa como tú te odia, y así no se puede hablar. Te aportan noticias y no te valen.

No estáis nada aceptados internacionalmente, que se gasten dineros en embajadas absurdas no os da personalidad juridica ante otro Estado. Los otros Estados piensan que estan hablando con España. Que pintes la realidad como quieras, que no la vas a cambiar, y si no te valen los medios españoles podrías aportar fuentes, porque así te marcas una conversación cuñadil de aúpa... Que hayan dejado colgado a Puigdemont en la nueva "embajada" es una realidad, te la cuente quien te la cuente. No hay más ciego quien no quiere ver. Pero nada, sigue en tus mundos donde te odio y nosequemas.

Mucho ánimo, macho no he encontrado ningún otro forero tan empecinado en llevar razón, y lo peor es que no da argumentos, para ti por ejemplo Cataluña es referencia internacional, fuente, algo? Ah yo que sé... la ostia te será gorda el 2-O. La realidad te pondrá en el suelo.

Lo dicho, suerte con tu odio.

GXY escribió:
Hevydevy escribió:ABC, El Confidencial y El Mundo no son fuentes creíbles puesto que no propagan la informacion que segun mi opinion es la correcta, ya que están comprados por la Derecha. Hablarán mal de la independencia, de la izquierda, de Podemos y todo lo que vaya en contra de la derecha, así que directamente ignoro todos tus enlaces y todo lo que digas

te lo edito para aproximarnos a la realidad un poco mas.

pd.

Deja de ser tan básico y empieza a pensar por ti mismo, que tu odio te ciega. Empieza a comprender por qué hay gente que NO quiere la independencia, o que simplemente opina que el marco legal no es un color de la puerta que puedas cambiar sólo por tu antojo en vez de arremeter contra ellos.

ppd. disculpa que utilice tu discurso para responderte, es que asi ahorro mucha escritura, y de paso demuestro que todo argumento es visible desde el lado contrario del cristal.

GXY, tu nunca has debatido seriamente, sólo te dedicas a atacar y jugar al desgaste. Un post como este no es ninguna novedad para tí.

Creo que soy de los pocos que se miran los debates en parlamento para tener de primera mano la información política.
Tu, en cambio, sólo tiras de titulares con resúmenes que manipula el medio según le convenga. Como TVE1 más recientemente, que justo cuando Pablo Iglesias iba a salir, cortan la emisión para poner una notícia de Venezuela.

Creo que es evidente que no estás muy preparado para hablar del tema, puesto que te contaminas la información tu solo con demasiados intermediarios, y no haces el fácil ejercicio de mirar la información de primera mano.
Si todo el mundo se mirara un debate parlamentario, estoy seguro que NADIE votaría al PP y todos viviríamos mejor, pero no, optáis por los titulares morbosos.

Suerte.

Acasa escribió:Como no me gusta lo que se dice, como ciertos periodicos hablan de algo que no quiero, "kaka, pedo, pis", y a otra cosa. Asi esta el nivel... [facepalm] [facepalm]

Lo mismo te digo que al de arriba, que sois calcaditos.

Acasa escribió:@Hevydevy ¿¿Serías capaz de decirnos alguna FUENTE fiable, a nivel y escala nacional, que, según tú, sea creible??? ¿¿O vas a seguir haciendo bombazos de humo cuando se te hacen preguntas directas, claras y tajantes??

Por otro lado...

¿Sabes qué? Que te voy a hacer un ZASCA tan enorme y evidente, que aún así vas a seguir publicando MENTIRAS y no vas a reconocer tu error ninguna vez. ¿Apuestas? Empecemos.

Fuente: https://twitter.com/wikileaks/status/90 ... 28/photo/1

Foto falseada del periódico:
Imagen
Análisis de la foto que la desmonta por completo:
Imagen

Lo más gracioso es el "25 May 2017" cuando debería poner "May 25th 2017" o "May 25 2017", pero el becario CATETO del Periódico no sabe escribir bien una fecha de USA.

Por eso España va tan mal. Os dejáis manipular por todos los medios y les obedecéis ciegamente, no dudáis ni un segundo. La de CUÑAOS que se habrán creído esta información.

Me repugna también ver cómo nombráis la constitución, y sois incapaces de veros un debate parlamentario. Os lo tienen que dar todo bien mascado los medios, los cuales modifican la información y la convierten en lo que le convenga partidariamente.

Pero bueno, eres Acasa, tu jamás aceptarás que te has equivocado y lo vas a ignorar o torcer el debate a otro lado.
@Hevydevy Ya he dado mi respuesta: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744355919
Sin embargo, a mis preguntas, ni una sola respuesta por tu parte

PD: Letras mayusculas significan falta de respeto y fuente enorme y negrita no hace falta, pues vemos bien. :-|
sahaquielz escribió:
MarcosHappy escribió:Eso si,como se independice,me voy a reir de la panda de madrileños estos que tantas putadas me hicieron cuando vivía allí sufriendo el acoso social que sufrí,con gente del trabajo,vecinos... Se les iba a quedar la cara más tiesa que sus putos acosos.

¿Pero qué te pasó en Madrid?
En Madrid creo que hay 3 millones de personas. ¿Es que fueron los 3 millones detrás de ti a darte capones?

No le pasaría una mierda. Pero seguro que tendría un vecino ruidoso xD.
Eso o el que las liaba era el. [+risas]

Lo mejor ha sido la respuesta de Hevydevy en plan: Oh no dios mio! Que rabia mas grande grandosa!. Que inyustisia XD.
Diosss le han puesto ya como 7-8 fuentes de diferentes medios y ninguna fuente es fiable [+risas] [+risas] [+risas]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

¿Ves? Lo dicho, te acabo de dejar en RIDÍCULO y no aceptas tu error.

Así "debates" tu.

Indefendible:

Imagen

Imagen

"text of the NOTA" XDDDDDDDD pobres manipuladores, ya no saben ni manipular.

Esas son vuestras "FUENTES".
El govern acaba de admitir que recibio info sobre el ataque en las ramblas pero dice que el documento difundido es un montaje.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... ntaje.html
deathline escribió:El govern acaba de admitir que recibio info sobre el ataque en las ramblas pero dice que el documento difundido es un montaje.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... ntaje.html

Pero... si el Presidente Pokemon lo negó dos o tres veces, como San Pedro...
95080 respuestas