› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Psmaniaco escribió:sahaquielz escribió:Eso será que los catalanes auténticos hablan en otro foro solo catalán. Y tampoco son amigos tuyos ni de tu cuñado.
Los catalanes de este hilo son los suplentes de los catalanes auténticos
Hombre, cuando estuvo alli de vacaciones no se veia crispacion ni nada, y para preguntar le respondian en castellano, sin problemas, el problema es de los de siempre, Puigdemont y compañia.
Un saludo.
lula19 escribió:jazzrabbit escribió:Supongo que ya está más que visto este vídeo por aquí, pero lo dejo por si alguien no lo había visto como yo hasta hoy, saludos.
https://youtu.be/VHYsrhT2ggQ
¡Qué manera de repartir zascas!. A Junqueras todavía le debe doler el cuello de tanto asentir y de tanta hostia.
francescfri escribió:lula19 escribió:jazzrabbit escribió:Supongo que ya está más que visto este vídeo por aquí, pero lo dejo por si alguien no lo había visto como yo hasta hoy, saludos.
https://youtu.be/VHYsrhT2ggQ
¡Qué manera de repartir zascas!. A Junqueras todavía le debe doler el cuello de tanto asentir y de tanta hostia.
También un gran ejercicio de edición que sólo da la voz a una parte. Como mínimo me gustaría oír algo de lo que decía Junqueras...
clamp escribió:Por cierto, hoy el coletas parece que ha espetado un "Viva Cataluña libre y soberana".
No se si es cierto, de serlo me pareceria bastante grave teniendo en cuenta que aspira a ser Presidente de España.
Recordemos que su partido, aparentemente, esta a favor de la consulta, pero no que se separe de España.
Vamos a hacer un pequeño repaso de la posicion politica de este hombre con respecto al pruces.
A eso llamo yo tener las ideas claras.
clamp escribió:Nah coño, era para recordarte lo bien que se esta siendo español.
Que no todo van a ser borbones y fechorias del regimen
Dfx escribió:La solución esta en permitir el referéndum el año que viene y ofrecer un nuevo modelo de estado a los del NO para que quieran quedarse.
Pero bueno si, la solución de Rajoy es ir a requisar papeletas y urnas, que le vaya bien.
Hereze escribió:Dfx escribió:La solución esta en permitir el referéndum el año que viene y ofrecer un nuevo modelo de estado a los del NO para que quieran quedarse.
Pero bueno si, la solución de Rajoy es ir a requisar papeletas y urnas, que le vaya bien.
La pregunta es ¿alguien a estas alturas se cree alguna promesa de Rajoy y compañía?
MarcosHappy escribió:Pues básicamente parece que la próxima semana hay una reunión para intentar solucionar esto pero ya os digo que no va a ser posible:
-El gobierno se niega a que haya referendun
-Los separatistas están dispuestos a hacerlo pactado para 2019
-Europa no parece por la labor de facilitar nada a cataluña más bien al contrario
-La única solución es o independencia o entrada militar en cataluña
Por cierto alguien me puede explicar por qué están los franceses tan encabronados ahora con los catalanes separatistas?
Dfx escribió:La solución esta en permitir el referéndum el año que viene y ofrecer un nuevo modelo de estado a los del NO para que quieran quedarse.
dicanio1 escribió:MarcosHappy escribió:Pues básicamente parece que la próxima semana hay una reunión para intentar solucionar esto pero ya os digo que no va a ser posible:
-Europa no parece por la labor de facilitar nada a cataluña más bien al contrario
Por cierto alguien me puede explicar por qué están los franceses tan encabronados ahora con los catalanes separatistas?
No es necesario el ejército para nada..
Que declaren su independencia mismamente l golpista de Puigtdemont y acto seguido se le detiene como ya pasó hace 25 años con otros golpistas, y que intervengan la autonomía como marca la ley, y luego si los radicales quieren salir a liarla pues que salgan, para eso sobra la policia..
El ejército no es necesario mientras el gobierno y los tribunales hagan su trabajo contra cualquier delincuente..
Lo que es seguro es que el camino no es ceder contra el chantaje de puitgdemont y compañía, ya hemos visto lo que pasa cuando cedes contra chantajistas..
El único camino para que a la larga no vuelva a pasar es hacer lo mismo que el gobierno frances..porque no va a haber independencia, y el problema real es hacer algo para que no vuelva a pasar. Yo viviendo aquí y lo fanaticos ( y me refiero a alcaldes, lobis, vamos los que se llenan los bolsillos) que son, volver a ceder sería comida para hoy y hambre para mañana..
MarcosHappy escribió:Hereze escribió:Dfx escribió:La solución esta en permitir el referéndum el año que viene y ofrecer un nuevo modelo de estado a los del NO para que quieran quedarse.
La pregunta es ¿alguien a estas alturas se cree alguna promesa de Rajoy y compañía?
La pregunta es :
¿Cúal es el orden de las cosas para devolver a este país a la lógica?
Largar a Rajoy y recuperar cataluña
o
Recuperar Cataluña y largar a Rajoy
La solucion es aplicar el principio de igualdad de todos los españoles ante la ley, y a los golpistas carcel.
Dfx escribió:La solucion es aplicar el principio de igualdad de todos los españoles ante la ley, y a los golpistas carcel.
Entonces les darás la razón y convencerás a todos aquellos que no se creían lo del estado opresor. Cientos de miles de independentistas más, parece mentira que no os deis cuenta de que eso es lo que quieren, las imágenes de la Guardia Civil requisando papeletas en las imprentas, la Guardia Civil deteniendo a políticos, esa es la imagen que los independentistas quieren, ya no hará falta ni referéndum.
MarcosHappy escribió:dicanio1 escribió:MarcosHappy escribió:Pues básicamente parece que la próxima semana hay una reunión para intentar solucionar esto pero ya os digo que no va a ser posible:
No es necesario el ejército para nada..
Que declaren su independencia mismamente l golpista de Puigtdemont y acto seguido se le detiene como ya pasó hace 25 años con otros golpistas, y que intervengan la autonomía como marca la ley, y luego si los radicales quieren salir a liarla pues que salgan, para eso sobra la policia..
El ejército no es necesario mientras el gobierno y los tribunales hagan su trabajo contra cualquier delincuente..
Lo que es seguro es que el camino no es ceder contra el chantaje de puitgdemont y compañía, ya hemos visto lo que pasa cuando cedes contra chantajistas..
El único camino para que a la larga no vuelva a pasar es hacer lo mismo que el gobierno frances..porque no va a haber independencia, y el problema real es hacer algo para que no vuelva a pasar. Yo viviendo aquí y lo fanaticos ( y me refiero a alcaldes, lobis, vamos los que se llenan los bolsillos) que son, volver a ceder sería comida para hoy y hambre para mañana..
Di Canio,tu que eres de allí.Realmente hay una mayoría silenciosa unionista?o eso ya es cosa del pasado?realmente los unionistas viven en el silencio en cataluña?(porque en las última elecciones hubo más votos no independentistas).Crees que es necesario un nuevo enfoque territorial?
Molonator69 escribió:Dfx escribió:La solucion es aplicar el principio de igualdad de todos los españoles ante la ley, y a los golpistas carcel.
Entonces les darás la razón y convencerás a todos aquellos que no se creían lo del estado opresor. Cientos de miles de independentistas más, parece mentira que no os deis cuenta de que eso es lo que quieren, las imágenes de la Guardia Civil requisando papeletas en las imprentas, la Guardia Civil deteniendo a políticos, esa es la imagen que los independentistas quieren, ya no hará falta ni referéndum.
Entonces no aplicamos el principio de igualdad ante la ley?, que son los catalanes mas que los aragoneses por algo en especial que se me escapa?. Son especiales?.
Los que se creen lo del estado opresor, invasiones y que Casanovas murio por la independencia de Cataluña no van a cambiar de opinion.
Dfx escribió:Molonator69 escribió:Dfx escribió:
Entonces no aplicamos el principio de igualdad ante la ley?, que son los catalanes mas que los aragoneses por algo en especial que se me escapa?. Son especiales?.
Los que se creen lo del estado opresor, invasiones y que Casanovas murio por la independencia de Cataluña no van a cambiar de opinion.
Básicamente es que tienes a millones que quieren separar a Cataluña de España y solo han hecho que crecer con la política actual.Te estoy explicando que por mucho que detengas a los que tu llamas golpistas, la gente no va a pensar "uy que miedo, ya no voy a ser nacionalista catalan", si no todo lo contrario, estas demostrando lo que ellos venden y mucha gente que hasta ahora no era del SI, puede cambiar de bando.
España lleva pidiendo a gritos un modelo de estado diferente desde hace años, la gente no va a resignarse a estar aguantando las liadas del PP con la deuda y sus socios empresariales durante las próximas décadas, y como es lógico, se han empezado a buscar salidas como la independencia.
Es cuestión de tiempo que otros movimientos independentistas comiencen a ganar fuerza, aquí el pulso no ha estado en detener el referéndum nunca, se haga o no, la cataluña independentista gana, no es tan difícil de ver. El mismo día que vaya a la carcel una de las marionetas de estas que han puesto para dar la cara por tema independentista le va a estallar todo en la cara a Rajoy.
Dfx escribió:Molonator69 escribió:Dfx escribió:
Básicamente es que tienes a millones que quieren separar a Cataluña de España y solo han hecho que crecer con la política actual.Te estoy explicando que por mucho que detengas a los que tu llamas golpistas, la gente no va a pensar "uy que miedo, ya no voy a ser nacionalista catalan", si no todo lo contrario, estas demostrando lo que ellos venden y mucha gente que hasta ahora no era del SI, puede cambiar de bando.
España lleva pidiendo a gritos un modelo de estado diferente desde hace años, la gente no va a resignarse a estar aguantando las liadas del PP con la deuda y sus socios empresariales durante las próximas décadas, y como es lógico, se han empezado a buscar salidas como la independencia.
Es cuestión de tiempo que otros movimientos independentistas comiencen a ganar fuerza, aquí el pulso no ha estado en detener el referéndum nunca, se haga o no, la cataluña independentista gana, no es tan difícil de ver. El mismo día que vaya a la carcel una de las marionetas de estas que han puesto para dar la cara por tema independentista le va a estallar todo en la cara a Rajoy.
clamp escribió:Propongo a @renuente que diga 10 cosas que le gustan de España
MarcosHappy escribió:Pues básicamente parece que la próxima semana hay una reunión para intentar solucionar esto pero ya os digo que no va a ser posible:
MarcosHappy escribió:La pregunta es :
¿Cúal es el orden de las cosas para devolver a este país a la lógica?
Largar a Rajoy y recuperar cataluña
o
Recuperar Cataluña y largar a Rajoy
Molonator69 escribió:Dfx escribió:Molonator69 escribió:
La gente que piense lo que le de la gana que por eso son libres, eso no quita que si un millon comete delitos se les tenga que perdonar porque son muchos. Ah, y si,lo del parlament, que son elegidos en base a unas leyes, se las saltan, son golpistas.
España no pide a gritos un modelo de estado distinto, si acaso un buen puñado de estomagos agradecidos que metidos en la politica estan haciendo lo que saben muy bien y es hacer ruido. La gente lo que quiere es que la sanidad funcionem tener buenas carreteras y que la justicia funcione. Poder pargar el zulo, y tener curro. Lo demas cuento.
Que a Rajoy le va a estallar que ?. No te confundas, por cada voto que pierda en cataluña, gana 10 en el resto. Lo de cataluña no es porque Rajoy sea un inutil, al contrario. Le viene de pm para tapar otras verguenzas que las tiene a montones. Es lo que hacen los trileros te enseña una mano y con la otra.. ya no hay corrupcion, ya no hay crisis, ahora lo que hay es los independentistas . Entre los independentistas estos y a pablito de stoper del PSOE, perpetuado hasta cuando quiera. Que aqui parece que ya nadie se acuerda esos del PdCat de donde vienen.
sahaquielz escribió:@GXY si de todo esto lo que sacamos es que va a gobernar podemos en España, yo me voy a Cataluña y me hago independentista
renuente escribió:
Si el PP de Rajoy no hubiera llevado al Constitucional el Estatut de 2006, aprobado en el Parlament de Catalunya (ese Constitucional que por cierto funciona como su cortijo), hoy no estariamos viviendo ésto, al menos no tan pronto. Hoy en la Sexta han hecho un seguimiento por año del porcentaje de independentistas en Catalunya y el resultado es que se disparaba tras la suspensión del Estatut en el Consitucional, luego la responsabilidad es de la derecha catalanófoba de este gobierno. Dicen defender la unidad de España pero provocan justo todo lo contrario, y el motivo lo conocemos, y es que rentabilizan en votos el miedo a una secesión, en éso te doy toda la razón.
GXY escribió:sahaquielz escribió:@GXY si de todo esto lo que sacamos es que va a gobernar podemos en España, yo me voy a Cataluña y me hago independentista
pues ve.
pero en mi opinion a dia de hoy, es la solucion menos mala que tenemos a mano.
yo al PSOE en solitario no lo quiero, al PP aun menos, y un gobierno coaccionado por regionalistas ya hemos visto a los lugares a donde conduce.
pd. yo creo que denunciar el estatut en el TC fue una decision correcta. el gobierno catalan se propasó varios pueblos con ese estatuto de autonomia.
Hadesillo escribió:renuente escribió:
Si el PP de Rajoy no hubiera llevado al Constitucional el Estatut de 2006, aprobado en el Parlament de Catalunya (ese Constitucional que por cierto funciona como su cortijo), hoy no estariamos viviendo ésto, al menos no tan pronto. Hoy en la Sexta han hecho un seguimiento por año del porcentaje de independentistas en Catalunya y el resultado es que se disparaba tras la suspensión del Estatut en el Consitucional, luego la responsabilidad es de la derecha catalanófoba de este gobierno. Dicen defender la unidad de España pero provocan justo todo lo contrario, y el motivo lo conocemos, y es que rentabilizan en votos el miedo a una secesión, en éso te doy toda la razón.
El pacto de la transición se rompe el día que el constitucional emite la sentencia contra el Estatut. Ahí muere el R78.
Zokormazo escribió:Si tienes millones de habitantes dispuestos a la desobediencia civil de una ley y los tribunales que defienden su aplicacion es mas que evidente que dicha ley no se adecua a las necesidades de la sociedad a la que rige y por lo tanto necesita una modificacion urgentemente.
clamp escribió:Zokormazo escribió:Si tienes millones de habitantes dispuestos a la desobediencia civil de una ley y los tribunales que defienden su aplicacion es mas que evidente que dicha ley no se adecua a las necesidades de la sociedad a la que rige y por lo tanto necesita una modificacion urgentemente.
Hoy declaramos millones de españoles mediante urnas democraticas que no pagaremos mas impuestos, que paguen los ricos que para eso tienen mucho, es mas que evidente que las leyes no se adecuan a las necesidades de la sociedad a la que rige por tanto necesita modificacion urgente.
Puestos a hacer demagogia.
En realidad ya está todo bien pactado y atado (solo lo saben 3); y solo estamos viendo una pantomina. Si no hay votación o se queda como el 9n..seguiremos igual. Pero solo es un teatro para sacar crédito politico. No pasará nada y seguirá todo igual. El pp como gran salvador de la unidad en las próximas elecciones mayoria absoluta= win . ^Por la otra parte en catalunya, los partidos contrarios a "la democracia" van a hacer un bajón importante y esos votos van a ir a los nacionalistas; con suerte cdc y erc llegarán a una mayoria parlamentaria sin necesidad de la cup=win-win . Si por desgracia aún necesitan a la cup, ya tienen preparada la cabeza de alguien para ofrecersela en bandeja de plata.
Hide_to escribió:clamp escribió:Zokormazo escribió:Si tienes millones de habitantes dispuestos a la desobediencia civil de una ley y los tribunales que defienden su aplicacion es mas que evidente que dicha ley no se adecua a las necesidades de la sociedad a la que rige y por lo tanto necesita una modificacion urgentemente.
Hoy declaramos millones de españoles mediante urnas democraticas que no pagaremos mas impuestos, que paguen los ricos que para eso tienen mucho, es mas que evidente que las leyes no se adecuan a las necesidades de la sociedad a la que rige por tanto necesita modificacion urgente.
Puestos a hacer demagogia.
No hay inconveniente alguno en reducir los impuestos al mínimo, busca o funda un partido liberal, votalo, reduce los impuestos al mínimo, y pagate de tu bolsillo sanidad, educación y pensiones, como hace todo buen americano.
jazzrabbit escribió:Esto fue así??
https://elpais.com/elpais/2017/08/07/opinion/1502118606_105523.html
Yo no lo recuerdo pero se fue tal como dice ahí es para hacérselo ver a los independentistas pidiendo democracia..
Saludos.
Goncatin escribió:La solución es la modificación de la Constitución y la realización de una ley de claridad como la canadiense. Cada autonomía tendrá derecho a convocar su propio referéndum secesionista (con casinos y furcias ), se establecerán unos mínimos de participación, se establecerán como se repartirán los activos y los pasivos, y si un subterritorio (como una provincia o un conjunto de municipios) no quiere secesionarse pues no se secesiona.
jazzrabbit escribió:Esto fue así??
https://elpais.com/elpais/2017/08/07/opinion/1502118606_105523.html
Yo no lo recuerdo pero se fue tal como dice ahí es para hacérselo ver a los independentistas pidiendo democracia..
Saludos.