Burakku escribió:Hola, quería preguntar algo, supniendo que salga entre PS4 y Nintendo Switch un juego multiplataforma, ¿qué veis mejor? No busco levantar polémica, pregunto desde el respeto, quiero decir, PS4 no tiene portabilidad, pero tiene mejores gráficos con más fps (Dragon Ball Xenoverse 2, por ejemplo) y sistema de trofeos, que no soy de completarlo, pero es un buen añadido, pero un internet de pago de 60 € anuales, mientras que Nintendo Switch utiliza el formato de cartucho, que por lo que me han dicho que no sé si será verdad, es muchísimo mejor que el formato Blu-Ray y contaría con el tema de la portabilidad, carece de logros pero su internet será de 20 € anuales. ¿Qué opción veis mejor, desde el respeto? Saliendo un juego multiplataforma, alguien que tenga ambas consolas, ¿ve mejor tirar a Nintendo Switch por apoyar las ventas de Nintendo y porque el formato de cartucho es más duradero? Aunque a mí nunca se me ha roto un Blu-Ray, pero como digo, eso me han dicho de los cartuchos. Espero respuestas, y gracias.
En mi caso dispongo de PC y Switch, y elegire switch siempre que el juego no sea muy inferior a nivel de experiencia de juego.
Entendámonos, los últimos juegos que he comprado son Mario Rabbids, y Rayman Legends, y la experiencia de juego en los dos es sobresaliente, por mucho que hubiera disponible un Mario Rabbids a 60fps en PC, no hubiera elegido la versión de PC, y por mucho que el Rayman sea ligeramente superior en cuanto a tiempos de carga en PC prefiero la portabilidad.
En el caso de Doom por ejemplo, veremos, lo tengo ya en PC, y es un juego que me gusta mucho, pero su tasa de fotogramas es importante, si en Switch sale a 30fps con caídas, lo descartare, si sale con un rendimiento similar a xbox (60fps con caídas importantes), y algo inferior en gráficos, me lo comprare.
La posesión del juego en cartucho/tarjeta, la portabilidad, y el no depender de terceras empresas para jugar a mi juego (o venderlo) en 20 años son cosas importantes para mi.