Pues yo estoy encantado con el juego, se nota un gran avance con respecto al primer pcars en cuanto a que ahora controlo el coche como quiero, te permite salvar el coche en determinadas ocasiones, fue algo que se le criticó al pcars1, la famosa zona gris... Aunque el clio por ejemplo no lo entiendo, se va demasiado, pero si entendí bien lo que dijo denis, hay algun problema con la carcasa del neumático que van a solucionar, que algunos coches se van demasiado, no se si es cuestion de algunos coches solo o que, ni si quiera se si esto afecta al clio, ya veremos...
He estado probando coches de calle "poco potentes", son pepinos vamos pero no bestias de 500 CV.
Yo disfruto mucho con este tipo de coches, Megane RS, Mercedes AMG clase A, Honda Civic... he estado probandolos en Algarve, por cierto pedazo de circuito me ha encantado, y las sensaciones han sido cojonudas, me he metido en crono y venga, a dar vueltas, ahora tienes el control del coche, lo he gozado, con las ruedas calientes y a darlo todo, forzando la situacion en las curvas ya me entendeis. Nunca me han entrado ganas en ningun juego de dar vueltas solo, y este juego lo va a conseguir.
La experiencia ayer jugando con volante con zonas de mojado y seco fué sublime.
Con algun parche que pula algunas cosas va a ser el mejor juego de carreras en consola, para mi ya lo es vamos.