FIFA 18 | Hilo oficial

Veo que no entendeis que el juego esta roto y no se puede valorar.

Ni es una mierda ni una pasada, es que de momento hasta el parche esta completamente roto y es ilógico.

Cuando ajusten todo quedara muy guapo porque tiene todas las herramientas pero por favor no engañeis a la gente diciendo que la defensa esta bien.

Repito lo dicho, resultados de mi ultimo rival online:

7 9
3 5
5 1

Mi rival anterior

4 5
5 2
3 5

El anterior

3 0
7 0
5 5
6 2

Quien quiera ver esto normal que se acueste unos meses a dormir.
Poco fiable la vuestra, para mí.

Yo ni me iba en zig zag como quería, ni la cpu me marcaba cuando quería, ni mis tiros entraban todos, ni mis pases van todos perfectos (manual y semi) ni los porteros contrarios se las comian todas (ni los míos)

Tenía qie tocar, hacer cambios de banda, cambios de ritmo (de hacer como que te vas para la defensa y acelerar para el otro lado y no siempre salía) controles orientados para dejar plantado al defensa , y un sinfín más de cosas.

Lo qie tengo claro ed que sois vosotros los que lo jacéis correcalles, a mí no me la coláis.
@Galon_2000 @kakashihatake78 Os doy la razon, pero yo soy jugador online, conozco de sobra los sliders y los controles manuales, pero aun asi me sigue pareciendo terriblemente aburrido jugar contra la CPU, admiro los que lo haceis y lo disfrutais, pero a mi no me llena. Creo que cuando hablamos de juego tenemos que valorarlo en su conjunto, tanto en su experiencia offline como online.

Si este juego online dicen que se parece al 15 no tengo muchos mas videos que ver(que he visto bastantes) o jugar mas a una demo que tampoco me ha vuelto loco.
TORIKO escribió:Poco fiable la vuestra, para mí.

Yo ni me iba en zig zag como quería, ni la cpu me marcaba cuando quería, ni mis tiros entraban todos, ni mis pases van todos perfectos (manual y semi) ni los porteros contrarios se las comian todas (ni los míos)

Tenía qie tocar, hacer cam ios de vanda, cambios de ritmo (de hacer como que te vas para la defensa y acelerar para el otro lado y no siempre salía) controles orientados para dejar plantado al defensa , y un sinfín más de cosas.

Lo qie tengo claro ed que sois vosotros los que lo jacéis correcalles, a mí no me la coláis.

Lo tuyo es grave eh?
Riko15 escribió:Para defender lo mejor es hacer el pressing con un segundo jugador y tapar linea de pase con otro.

Defender tipo automatico siguiendo al que ataca es un error y dejar que defienda la maquina mas de lo mismo, aparte de que es un poco guarro desde mi punto de vista. Depende que situacion y donde sea tambien puede valer aguantar pero hay muchas posibilidades de que el rival te la lie con un regate.

Shhhh no les digas el truco, que sigan en su burbuja!

El juego está roto leñe!
TORIKO escribió:Poco fiable la vuestra, para mí.

Tenía qie tocar, hacer cambios de banda, cambios de ritmo (de hacer como que te vas para la defensa y acelerar para el otro lado y no siempre salía) controles orientados para dejar plantado al defensa , y un sinfín más de cosas.

Yo hablo del juego online, offline seguramente sea otra cosa pero a mi jugar contra la CPU me aburre mucho, contra gente pasa lo que te he dicho es un FIFA 15 de la vida, donde los delanteros parecían motos y los defensas competidores de marcha...
Tenéis sliders para el modo carrera?
@blascom
Yo al revés, admiro a los que disfrutáis online. Para mi jugar contra gente "aleatoria" es en la mayor parte de tiempo: una mierda. Ya puede estar el juego mejor o peor balanceado; pero la gente en el 80-90% de los casos no va a intentar jugar al fútbol, va a intentar ganar a toda costa a base de aprovecharse de la jugada cheto que toque cada año.
En manual y contra gente que conozcas, de confianza, se puede disfrutar mucho más. Y offline la cpu cada año tiene una IA mas inteligente, y yo al menos aunque pierda no me pone de mala leche, como sí me pasa online.

@Agus-B4n

En el foro OS sliders todavía no le han dado mucha caña al tema, aunque están muy optimistas este año.
Ves probando si notas algo desbalanceado, yo lo que iría viendo es de subir la habilidad del portero y los errores de pase y tiro. Tambien bajarle algo la velocidad de pase de la cpu sólo. El error al primer toque tambien iría subiéndolo, 60,70... hasta que lo veas bien.
colacao22 escribió:Veo que no entendeis que el juego esta roto y no se puede valorar.

Ni es una mierda ni una pasada, es que de momento hasta el parche esta completamente roto y es ilógico.

Cuando ajusten todo quedara muy guapo porque tiene todas las herramientas pero por favor no engañeis a la gente diciendo que la defensa esta bien.

Repito lo dicho, resultados de mi ultimo rival online:

7 9
3 5
5 1

Mi rival anterior

4 5
5 2
3 5

El anterior

3 0
7 0
5 5
6 2

Quien quiera ver esto normal que se acueste unos meses a dormir.

Esto no sirve de nada ahora mismo, Recuerdo cuando empecé con FIFA 17, mis primeros partidos eran todos 6-0 7-2 y cosas así, en 10ª División te encuentras cualquier cosa, cuando ya llegabas a 4ª esas diferencias no eran tan abismales.

La diferencia está en si vas a llegar a primera división y los partidos van a seguir siendo 5-4 y cosas por el estilo.

Por otro lado la defensa es mucho más compleja y antes mucha gente pulsabs X y listo, ahora todos esos no saben defender, entonces te vas ,muy facilmente de ellos, lo que da lugar a goleadas. Veremos si dos jugadores que saben defender pasará eso.

Todavía no he probado el juego pero veo opiniones muy dispares. Lo mejor será que no me deje llevar por nada y lo pruebe por mí mismo
¿Pero que han quitado la defensa clásica y han dejado solo la táctica?.
la gente esta cegada de verdad, el juego es super facil irse, eso de tapar huecos....vale lo damos por medio bueno, pero es que en muchisimos casos tapas el hueco y da igual, la pelota le pasa por al lado y no estira la pierna.

irse haciendo diagonales es tremendamente facil, lo mireis como lo mireis, y si no haciendo paredes a la velocidad de la luz es tambien ultra efectivo.

si alguno defiende que el juego esta equilibrado que me agregue y le demuestro que no....esta equilibrado si juegas un getafe vs osasuna , en cuanto pillas equipos top el juego es un ISS64.
Agus-B4n escribió:Tenéis sliders para el modo carrera?

https://forums.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/

Ahí irán poniendo
Pues en toda la mañana jugando online(Con Stuttgart,equipo de 3.5 estrellas,y contra equipos de ese nivel o 4 como maximo y en manual)

2-1
1-2
3-1
2-2
2-2

Yo no estoy de acuerdo con que el juego este roto,sencillamente es mas complicado defender.

Esto desde el punto de vista de que yo no juego con equipos top,nunca,siempre con equipos de 4 como mucho,4.5 si acaso.
Jasopede escribió:Pues en toda la mañana jugando online(Con Stuttgart,equipo de 3.5 estrellas,y contra equipos de ese nivel o 4 como maximo y en manual)

2-1
1-2
3-1
2-2
2-2

Yo no estoy de acuerdo con que el juego este roto,sencillamente es mas complicado defender.

Esto desde el punto de vista de que yo no juego con equipos top,nunca,siempre con equipos de 4 como mucho,4.5 si acaso.

Bastantes goles para ser manual vs manual no? en el 17, rara vez pasábamos de tres goles por partido.

Tengo que probar a ver que pasa con la defensa, tanto que la nombráis.
yoink escribió:la gente esta cegada de verdad, el juego es super facil irse, eso de tapar huecos....vale lo damos por medio bueno, pero es que en muchisimos casos tapas el hueco y da igual, la pelota le pasa por al lado y no estira la pierna.

irse haciendo diagonales es tremendamente facil, lo mireis como lo mireis, y si no haciendo paredes a la velocidad de la luz es tambien ultra efectivo.

si alguno defiende que el juego esta equilibrado que me agregue y le demuestro que no....esta equilibrado si juegas un getafe vs osasuna , en cuanto pillas equipos top el juego es un ISS64.

Se ve que alguno no nos entiende tio y se creen que queremos que se defienda automatico o que no sabemos jugar... simplemente la queja es que los defensas no entran ni responden bien, no cortan pases y estan muy mal ajustados. Metes un triángulo y el defensa se lo come con patatas y las diagonales son un cachondeo.

Justamente a mi me gusta un juego dentro de lo posible realista, que sea fútbol y no arcade y sobre todo jamas un correcalles salvo momentos puntuales de un partido.
REYZIDANE escribió:
Jasopede escribió:Pues en toda la mañana jugando online(Con Stuttgart,equipo de 3.5 estrellas,y contra equipos de ese nivel o 4 como maximo y en manual)

2-1
1-2
3-1
2-2
2-2

Bastantes goles para ser manual vs manual no? en el 17, rara vez pasábamos de tres goles por partido.

Tengo que probar a ver que pasa con la defensa, tanto que la nombráis.

Manual yo solo,con tan poca gente con el juego aún,no encuentra rival en manual.
@Jasopede pues yo estoy encontrando sin problema. no os vayais a auto que asi encontramos todavia menos hombre.
MestasDeejay escribió:@Jasopede pues yo estoy encontrando sin problema. no os vayais a auto que asi encontramos todavia menos hombre.

Ten en cuenta que juego con equipo de 3.5 estrellas,eso dificulta bastante encontrar rival.

Yo pruebo 5 veces,y si no encuentra,ya pongo cualquiera en filtro,no voy a estar sin jugar un buen rato xD
Se que se habrá preguntado mil veces , y eso, pero es la primera vez que voy a hacer lo de compartir cuenta, si pillo la edición Ronaldo Nazario, tanto mi amigo como yo tenemos acceso a sobres, y recompensas de esa edición?

Gracias y un saludo.
El secreto en los foros no reside en un mensaje o en dos, reside en el hilo completo, para este y para otros juegos. A mí me queda bastante claro leyendo este hilo que esta entrega de FIFA hace aguas. ¿Que se arreglará? Pues ojalá, porque a mí me gusta tener ambos títulos todos los años. Ahora mismo, visto lo visto, no me arriesgo. Seguiré leyéndoos y veré como avanza la cosa... 70€ son muchos euros para lo que de momento parece una reedición de una de mis peores pesadillas: FIFA 15. De la que por cierto también se me dijo en su día «no sabes defender».
@Jasopede es cierto que algo cuesta y yo con equipos de 5 y 4,5 si pillo rápido. en cuanto bajo a 4-3,5 ya se complica la busqueda.
kurosakicarlos escribió:Pongo el juego y me encuentro con esta cinemática. Alucinante offline.

https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 5388931072

Lo mismo que mantengo que offline es un enorme Fifa, online es lo más dantesco y bochornoso que he probado jamás.

Desde el Track and Field no aporreaba tanto los botones para correr.

Y correr.

Y correr...
Buenas, pensaba pillarme este año el FIFA para Origin, y estoy viendo páginas de Keys y no se por cual decidirme...

Vosotros con vuestras experiencias, cual recomendaríais por calidad y rapidez de entrega? G2A, Kinguin o instant-gaming?
Jajajejejo escribió:Buenas, pensaba pillarme este año el FIFA para Original,y estoy viendo páginas de Keys y no se por cual decidirme...

Vosotros con vuestras experiencias, cual recomendaríais por calidad y rapidez de entrega? G2A, Kinguin o instant-gaming?

eso mejor en el hilo de pc. :-?
tyrion_juanka escribió:Se que se habrá preguntado mil veces , y eso, pero es la primera vez que voy a hacer lo de compartir cuenta, si pillo la edición Ronaldo Nazario, tanto mi amigo como yo tenemos acceso a sobres, y recompensas de esa edición?

Gracias y un saludo.

Sobres y cesiones solo para el que compra en su cuenta, los extras (salvo lo de poder jugar desde ya), solo los disfruta el que lo compre con su cuenta.
Los sobres de la ronaldo edition los dan solos o hay que meter algún código?
@Jasopede ah ok.

Bueno, al final he echado un partidito.
Brighton - Cardiff city.

Manual pero sin sliders puestos y se ha dejado jugar bastante bien.
El tema de la defensa yo no la he notado muy cambiada.
Hemos empatadado a uno.

La jugabilidad esta bien a falta de unos sliders decentes, la ambientación y todo lo que rodea increíble.

No me ha gustado que saliera el árbitro del mismo color que el Cardiff, pero bueno.

Animaciones a montones en los jugadores y ya me han pitado un penal de esos "ratitos" por un choque sin balón Xdd.

No he notado el juego demasiado rápido pese a estar en normal, imagino que será por los equipos.

Al final he hecho tanda de penales y son increíbles, como me gusta tirarlos.. Ufff

Seguiremos probando, buscaré sliders y me meteré al online a ver que tal
REYZIDANE escribió:@Jasopede ah ok.

Bueno, al final he echado un partidito.
Brighton - Cardiff city.

Manual pero sin sliders puestos y se ha dejado jugar bastante bien.
El tema de la defensa yo no la he notado muy cambiada.
Hemos empatadado a uno.

La jugabilidad esta bien a falta de unos sliders decentes, la ambientación y todo lo que rodea increíble.

No me ha gustado que saliera el árbitro del mismo color que el Cardiff, pero bueno.

Animaciones a montones en los jugadores y ya me han pitado un penal de esos "ratitos" por un choque sin balón Xdd.

No he notado el juego demasiado rápido pese a estar en normal, imagino que será por los equipos.

Al final he hecho tanda de penales y son increíbles, como me gusta tirarlos.. Ufff

Seguiremos probando, buscaré sliders y me meteré al online a ver que tal

Ese tema no acaban de solucionarlo... tambien pasa a veces con las camisetas de los porteros que coinciden con las del equipo contrario.
Acabo de ganar 4 partidos online con resultados algo más lógicos

1 0
4 1
3 0
3 1

Se va controlando mejor la defensa con los partidos si, pero sigue desequilibradisima. Han habido de ocasiones en estos partidos una barbaridad y los triangulos son a veces imparables por bien colocado que estes...
DV3 escribió:¿Pero que han quitado la defensa clásica y han dejado solo la táctica?.

Me uno a la pregunta y además añado otra, no se si ya se abra posteado por aquí:
Como ejemplo sale Zidane y Simeone entrenadores de LaLiga y cuál más??
Gracias y Saludos
jfrgr escribió:
DV3 escribió:¿Pero que han quitado la defensa clásica y han dejado solo la táctica?.

Me uno a la pregunta y además añado otra, no se si ya se abra posteado por aquí:
Como ejemplo sale Zidane y Simeone entrenadores de LaLiga y cuál más??
Gracias y Saludos

Imagino que offline la clasica seguira disponible como siempre, online siempre ha habido que usar la tactica desde fifa 12. El juego lo parchearan seguro, es un clamor ahora mismo , el que lo defienda que se lo haga ver.
A vosotros os ha reconocido la progresión de temporadas del FIFA 17 en el 18? a mi no
Con lo leído en los últimos días.

A mi grupo de amigos y a mi que solo jugamos a clubes pro en el tema online se nos han ido las ganas.
Este año lleva los marcadores oficiales de la liga?
Thankss
@El Chus

si no te importa esperar, cogelo en diciembre que lo bajan a la mitad en digital en la store y lo compartes con algun colega, asi lo cogi yo el año pasado, a 15 euros cada uno, son 3 meses sin jugarlo, pero te ahorras una pasta, de todas formas yo le doy mientras al fifa 17 hasta diciembre que todavia hay gente en el online, y ademas asi lo parchean de paso esos 3 meses xDDD

Y de paso tradeas con la web app esos 3 meses si te apetece algun dia que estes aburrido , yo ahora llevo 30k de monedas sin jugar un partido claro

P.D. De todas formas tampoco tengo tanta prisa por este fifa, lo veo muy parecido al anterior
kurras escribió:Este año lleva los marcadores oficiales de la liga?
Thankss

si
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El otro dia en un partido, al chutar el balon se vio en la repeticion como el pie de golpeo atravesaba la pierna de apoyo completamente [+risas]

No se si tendra que ver que era futbol femenino o algo
Me está costando, me han dado buenas tundas aunque me he pasado los partidos intentando ver mecánicas y tempos de defensa y ataque más que jugando en si, en ataque me parece que va a ser divertido, pero en defensa no me aclaro nada, me mean hasta jugadores mierders como si fueran Messi...
Deyembe escribió:El otro dia en un partido, al chutar el balon se vio en la repeticion como el pie de golpeo atravesaba la pierna de apoyo completamente [+risas]

No se si tendra que ver que era futbol femenino o algo

Sí pasan cosas así de vez en cuando, la más típica es la de atravesar el balón con el pie de apoyo al chutar. En el 17 tambien pasaba. No tiene que ver con que sea fútbol femenino, es un tema de animaciones-físicas que deberían mejorar.
@tyrion_juanka Defender en FiFa :-? XD pero si en FiFa solo se ataca no se defiende. Anda que estas bien informado, por que te crees que lo llaman correcalles al juego, pues por eso exactamente.
¿Sigue teniendo el problema de que el contrario puede hacerte la presión pitbull asfixiante durante todo el partido y quitarte el balón directamente como si tuviese la defensa clásica?
pasnake escribió:@El Chus

si no te importa esperar, cogelo en diciembre que lo bajan a la mitad en digital en la store y lo compartes con algun colega, asi lo cogi yo el año pasado, a 15 euros cada uno, son 3 meses sin jugarlo, pero te ahorras una pasta, de todas formas yo le doy mientras al fifa 17 hasta diciembre que todavia hay gente en el online, y ademas asi lo parchean de paso esos 3 meses xDDD

Y de paso tradeas con la web app esos 3 meses si te apetece algun dia que estes aburrido , yo ahora llevo 30k de monedas sin jugar un partido claro

P.D. De todas formas tampoco tengo tanta prisa por este fifa, lo veo muy parecido al anterior

Como hacéis para jugar a la web app sin tener el juego? A mí me dice que tengo que crear un club antes en el juego...
capellista escribió:Real Madrid vs Valencia en el Bernabéu a las 14:00 (Verano) clima.despejado.
Cámara tv (zoom 20 y altura 6)
Dificultad: clase mundial
Velocidad lenta
Controles full manual
Error de control al primer toque en 75 para cpu y humano

Y a disfrutar, offline.

Añado a esa configuración OFFLINE de anoche, estos parámetros que estoy probando ( DE MOMENTO ESTOS SLIDERS SON LOS QUE TENGO Y VOY MODIFICANDO. LOS QUE NO APARECEN ES PORQUE LOS DEJO POR DEFECTO).

-Duración por periodo: 10 minutos (clase mundial / full manual)

-Fallo en el tiro: cpu 56 (creo que hay menos postes subiendo el error de tiro, pues en 50 la cpu me hacía demasiados tiros a los palos) y usuario 50 ( al ser tiros manuales, lo dejo por defecto)

-Fallo en el pase: cpu 58 (en los partidos que he jugado con esta configuración la cpu tiene un promedio entre un 77% a 84% de acierto de pase, lo cual está dentro de las estadístcas que se ven en los partidos reales de una liga como la española /
Para usuario: 50 (al jugar en full manual prefiero dejarlo por defecto)

-Velocidad de pase: cpu: 36 / usuario: 50 ( así en parte se equilibra la fuera con la que salen los pases al darlos el usuario o la cpu, ya que esta última golpea con mayor fuerza en muchas ocasiones).

-Frecuencia de lesiones: 55 para ambos (hay pocas en 50, me da la sensación a priori)

-Gravedad de la lesión : 35 para ambos No me gusta quedarme sin jugadores importantes durante muchos meses.

-Habilidad del portero: 72 en ambos casos (Lo subo porque creo que este año los porteros tragan demasiado y ese plus viene bien para que haya menos goles.)

-Posicionamiento marcaje cpu 57 / usuario 59 ( así la cpu no te permite irte con facilidad en velocidad y te marca mejor y para el usuario ayuda a reaccionar mejor a los atacantes algo dopados en ocasiones de la cpu)

-Frecuencia de carreras: 37 para ambos ( este año tengo la sensación de que la IA propia y de la cpu tira los desmarques de forma más racional, con lo que no hay tanta necesidad de bajarlos al mínimo como años precedentes).

-Error de control al primer toque: 75 para cpu y usuario. ( así se ven más fallos al controlar de primeras un balón y como he bajado la velocidad de pases de la cpu, esto ayuda a equilibrar que fallen más controles al ir el balón más lento a ras de suelo)

Sigo probando, pues esto es una base muy primitiva y seguro que cambiaré muchas cosas y añadiré sliders que ahí no aparecen , sobre todo lso relacionados con el posicionamientos de línea defensiva, ancho de línea, etc..

La velocidad y la aceleración las veo muy bien en 50 de momento, el ritmo en CONFIGURACIÓN LENTA ES SUBLIME Y REALISTA. Además las animaciones en esos parámetros no son raras, con lo cual prefiero no tocar nada para no afear la forma de correr.

Otros años se ha subido a 51 la velocidad de los tiros porque salían flojos, pero en este fifa creo que es mejor dejar el tema por defecto, al menos de momento.

Una gran sorpresa para mí este año el juego en offline, por supuesto..yo el online no lo toco ni con un puntero láser. Ya la demo me dejó muy buenas sensaciones y la versión final lo ha confirmado con creces.
Realmente hacer falta tocar sliders en offline?
Al menos en la demo lo veo bien ,la CPU juega diferentes y tiene fallos.
El viernes cuando tenga el juego lo probaré.
Edición Icono descargada. Esta tarde empezaré a darle al juego tras varios años sin jugar FIFA...
En el modo carrera de jugador (no de manager) cuando cambias de equipo, los fichajes tambien son interactivos?
juan66bcn escribió:Realmente hacer falta tocar sliders en offline?
Al menos en la demo lo veo bien ,la CPU juega diferentes y tiene fallos.
El viernes cuando tenga el juego lo probaré.

Ten en cuenta que la demo es con partidos bastante cortos, si queremos jugar con resultados equilibrados a 7-10min cada parte viene bien subir errores, y la habilidad del portero.
@juan66bcn

Si, porque en Fifa 18 cada tiro es gol practicamente, son mancos los porteros.
En el modo carrera, no se puede fichar a un jugador de otro equipo con menos de 6 meses de contrato? Vaya fallo no??
9292 respuestas