capellista escribió:Real Madrid vs Valencia en el Bernabéu a las 14:00 (Verano) clima.despejado.
Cámara tv (zoom 20 y altura 6)
Dificultad: clase mundial
Velocidad lenta
Controles full manual
Error de control al primer toque en 75 para cpu y humano
Y a disfrutar, offline.
Añado a esa configuración OFFLINE de anoche, estos parámetros que estoy probando ( DE MOMENTO ESTOS SLIDERS SON LOS QUE TENGO Y VOY MODIFICANDO. LOS QUE NO APARECEN ES PORQUE LOS DEJO POR DEFECTO).
-Duración por periodo:
10 minutos (clase mundial / full manual)-Fallo en el tiro
: cpu 56 (creo que hay menos postes subiendo el error de tiro, pues en 50 la cpu me hacía demasiados tiros a los palos) y
usuario 50 ( al ser tiros manuales, lo dejo por defecto)
-Fallo en el pase:
cpu 58 (en los partidos que he jugado con esta configuración la cpu tiene un promedio entre un 77% a 84% de acierto de pase, lo cual está dentro de las estadístcas que se ven en los partidos reales de una liga como la española /
Para
usuario: 50 (al jugar en full manual prefiero dejarlo por defecto)
-Velocidad de pase:
cpu: 36 / usuario: 50 ( así en parte se equilibra la fuera con la que salen los pases al darlos el usuario o la cpu, ya que esta última golpea con mayor fuerza en muchas ocasiones).
-Frecuencia de lesiones:
55 para ambos (hay pocas en 50, me da la sensación a priori)
-Gravedad de la lesión :
35 para ambos No me gusta quedarme sin jugadores importantes durante muchos meses.
-Habilidad del portero:
72 en ambos casos (Lo subo porque creo que este año los porteros tragan demasiado y ese plus viene bien para que haya menos goles.)
-Posicionamiento marcaje
cpu 57 / usuario 59 ( así la cpu no te permite irte con facilidad en velocidad y te marca mejor y para el usuario ayuda a reaccionar mejor a los atacantes algo dopados en ocasiones de la cpu)
-Frecuencia de carreras:
37 para ambos ( este año tengo la sensación de que la IA propia y de la cpu tira los desmarques de forma más racional, con lo que no hay tanta necesidad de bajarlos al mínimo como años precedentes).
-Error de control al primer toque:
75 para cpu y usuario. ( así se ven más fallos al controlar de primeras un balón y como he bajado la velocidad de pases de la cpu, esto ayuda a equilibrar que fallen más controles al ir el balón más lento a ras de suelo)
Sigo probando, pues esto es una base muy primitiva y seguro que cambiaré muchas cosas y añadiré sliders que ahí no aparecen , sobre todo lso relacionados con el posicionamientos de línea defensiva, ancho de línea, etc..
La velocidad y la aceleración las veo muy bien en 50 de momento, el ritmo en CONFIGURACIÓN LENTA ES SUBLIME Y REALISTA. Además las animaciones en esos parámetros no son raras, con lo cual prefiero no tocar nada para no afear la forma de correr.
Otros años se ha subido a 51 la velocidad de los tiros porque salían flojos, pero en este fifa creo que es mejor dejar el tema por defecto, al menos de momento.
Una gran sorpresa para mí este año el juego en offline, por supuesto..yo el online no lo toco ni con un puntero láser. Ya la demo me dejó muy buenas sensaciones y la versión final lo ha confirmado con creces.