[HO] Fifa 18

El mío ya está en camino, entrega mañana.

Cuando bajó la ultima vez a 43€ a muchos nos cambiaron la fecha de entrega, pero haciendo el retruqui de cambiar la velocidad de envío volvía a fechar la entrega para 29, se comentó bastante en este hilo.
A las 00:00 ya están en la eshop?
Alguien sabe en que store sale mas barato?? Gracias.
spingi83 escribió:Alguien sabe en que store sale mas barato?? Gracias.

https://eshop.calyh.re/
darksolidus escribió:El mío ya está en camino, entrega mañana.

Cuando bajó la ultima vez a 43€ a muchos nos cambiaron la fecha de entrega, pero haciendo el retruqui de cambiar la velocidad de envío volvía a fechar la entrega para 29, se comentó bastante en este hilo.

pues el mio reservado desde 2 de agosto, sigue poniendo reservado y entrega mañana...a ver como sale esto porque a saber, si no lo han enviado aun supuestamente y tiene que llegar mañana...
Espero que venda bien y Konami se anime para el año que viene. Hace falta un juego de fútbol en esta consola.
Al parecer hay falta de stock en la edicion fisica. En el Game no van a cumplir con todas las reservas
Wolford escribió:
darksolidus escribió:El mío ya está en camino, entrega mañana.

pues el mio reservado desde 2 de agosto, sigue poniendo reservado y entrega mañana...a ver como sale esto porque a saber, si no lo han enviado aun supuestamente y tiene que llegar mañana...

Aun hay tiempo para que los cobren y envíen.
@selezma gracias!!! Si hacen como el nba2k18, a las 00:00 o un poco antes estara disponible.
spingi83 escribió:@selezma gracias!!! Si hacen como el nba2k18, a las 00:00 o un poco antes estara disponible.

Rusia a 51 euros. Luego en japo como ves, pero ahí es muy lioso comprar [sonrisa]
Juego enviado hace un rato por Amazon! Mañana lo recibo. Por 42,99€ no está nada mal :)

En un vídeo de casi 2 horas que posteásteis anteriormente, el chaval dice que con los joy con no se juega nada mal. Me interesa especialmente eso para jugar a dobles con mi hermano.

Por lo demás, a la espera de probarlo, el juego luce bastante bien. Yo creo que vamos a tener un buen juego de fútbol para nuestra querida Switch :)
47€ en tierras niponas, not bad.

Pero a ver cuanto vale en media markt Tenerife
El juego en la eshop de japon vendrá con comentarios en español y tal?

Un saludo
Hola, para el que viva cerca de Sabadell, en pixel point del Baricentro me han dicho que sobre las 19 lo tendran
mister-foxhound escribió:Hola, para el que viva cerca de Sabadell, en pixel point del Baricentro me han dicho que sobre las 19 lo tendran

A que precio? esa tienda siempre rozando la ley... [qmparto]
Acabo contactar con media markt no hay cambiazo para switch y no saben precio para Tenerife
Dios páginas y páginas y páginas de comentarios de ventas del juego y de cuando llega y donde lo venden..esre es un hilo del propio juego no de temas de ventas y fechas..no hay más hilos para esto? Que aburrido..
Alguna review. Me parece increible ninguna nota un día antes de su salida.

Saludos
¿Alguien ha probado versión PS4 y switch ?

Si me puede iluminar mejor.
Silvermad escribió:El mio de Amazon todavia como reservado... xD

He leido que no han llegado suficientes unidades fìsicas
MarcosHappy escribió:

Fuente?
Turnedo escribió:
MarcosHappy escribió:

Fuente?

Mortfalius escribió:Mensaje de Game...

Imagen

POR MOTIVOS AJENOS A LA FNAC, LA EDICIÓN PARA NINTENDO SWITCH DEL FIFA 18, NO ESTARÁ DISPONIBLE PARA LA VENTA EL VIERNES 29 DE SEPTIEMBRE. SE AVISARÁ EN CUANTO SE SOLUCIONE LA INCIDENCIA.GRACIAS Y DISCULPE POR LAS MOLESTIAS.
Que pena que la versión más barata este en Japón, ya que para comprar por ahí creo que es un poco lioso...
Huguit0 escribió:
Turnedo escribió:
MarcosHappy escribió:

Fuente?

Imagen

POR MOTIVOS AJENOS A LA FNAC, LA EDICIÓN PARA NINTENDO SWITCH DEL FIFA 18, NO ESTARÁ DISPONIBLE PARA LA VENTA EL VIERNES 29 DE SEPTIEMBRE. SE AVISARÁ EN CUANTO SE SOLUCIONE LA INCIDENCIA.GRACIAS Y DISCULPE POR LAS MOLESTIAS.

Gracias por tu respuesta, pero....... SE ESSTABA HABLANDO DE LAS RESERVAS DE AMAZON [360º]
@Turnedo, el compañero @MarcosHappy hablaba que en general no han llegado suficientes unidades físicas, entiendo que el problema es a nivel global y no sólo de una tienda específica.
No sé cuantas veces hay que decir que hay un hilo para seguimiento de stock / pedidos...
Ya venden en la eShop Australiana el Fifa 18, 60€.
Huguit0 escribió:
Turnedo escribió:
MarcosHappy escribió:

Fuente?

Imagen

Entiendo que a los que tengamos reserva en Game web y nos aparezca reserva finalizada no tendremos problema...desde luego cuantas movidas con este lanzamiento...
Pues ante la duda he abierto chat con amazon y....

" Raquel: Juan he revisado tu pedido 408-6004040-37XXXXX y he podido comprobar que efectivamente su pedido sra entregado con fecha garantiaza y de lanzamiento el dia de mañana.

Eso de que no tenemos suficiente stock en fisico en falso.

En el momento que no hayan mas unidades el sistema no permitira hacer mas pedidos. "

Por si os sirve de algo a los que lo tenéis reservado ahí.
¿Estais de vacile?

Ya venden Fifa 18 en...

hilo_ya-venden-fifa-18-en_2251331_s40#p1744537916

Luego si se reporta, vienen los llantos...
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
anonymus escribió:¿Alguien ha probado versión PS4 y switch ?

Yo he tenido Fifa17 de ps4, he probado la demo de Fifa18 Ps4 y mañana me llega el Fifa18 de Switch, por si te sirve de algo.

Mañana pondré que opino y si merece la pena o no.
.
Maickel46 escribió:
anonymus escribió:¿Alguien ha probado versión PS4 y switch ?

Yo he tenido Fifa17 de ps4, he probado la demo de Fifa18 Ps4 y mañana me llega el Fifa18 de Switch, por si te sirve de algo.

Mañana pondré que opino y si merece la pena o no.

Sería todo un detalle que en tu análisis me mencionaras . Y gracias de ante mano.
.
JASSKER escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, para el que viva cerca de Sabadell, en pixel point del Baricentro me han dicho que sobre las 19 lo tendran

A que precio? esa tienda siempre rozando la ley... [qmparto]

si todavia existe la tienda de videojuegos del paddock podeis pasaros,el chico ese se pasa las fechas por el forro,siempre en cuanto le llega lo pone en venta...pero ya digo que ni idea de si sigue abierto,hace años que no me paso,y eso que me queda cerca de casa...cosa de las compras online [carcajad]
selezma escribió:
julenchu escribió:Ya venden en la eShop Australiana el Fifa 18, 60€.

En Rusia a las 23:00 horas está verdad?

Con el NBA desde las 11 ya estaba. Así que seguramente este tb. Me da que me pegaré un viaje rápido a Rusia
chiki_sport escribió:
selezma escribió:
julenchu escribió:Ya venden en la eShop Australiana el Fifa 18, 60€.

En Rusia a las 23:00 horas está verdad?

Con el NBA desde las 11 ya estaba. Así que seguramente este tb. Me da que me pegaré un viaje rápido a Rusia

En la eshop rusa se puede pagar con tarjeta o paypal?
Eligius escribió:@pantxo
Contarjeta sin problema

Española, me refiero, claro [+risas]
Eligius escribió:@pantxo
Si , sí, correcto

Gracias! 51€ al cambio. Si tengo algun problema con mi reserva de Amazon, seguramente caiga
vaya paliza estais pegando amazon, mm, y su fruta madre. Que coñazo de hilo
Fnac sin juego mañana. La semana que viene esperan tenerlo.

Qué desastre...
Cada vez hay más vídeos de gente jugando en YouTube y crece mi ansia!!!jajajaja.
Venga compañeros que mañana seguro que lo tenemos todos son problema
yo lo tengo para ps4, pero caera tbm para switch!
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic + Flood
JIMMYBELLIC escribió:Cada vez hay más vídeos de gente jugando en YouTube y crece mi ansia!!!jajajaja.
Venga compañeros que mañana seguro que lo tenemos todos son problema

Pero a la versión de switch?
Dejamos este hilo para hablar del juego, para temas de la reserva y compra utilicemos este otro:
hilo_ya-venden-fifa-18-en_2251331

Salu2!
5545 respuestas