[HO] Fifa 18

Alguien que lo haya probado sabe si las leyendas tales como Maradona, Pelé, Ronaldo el "gordito" están disponibles en la Switch?

Un saludo.
Email de Amazon:

Lamentamos informarte de que, debido a problemas con el fabricante, no podemos entregar tu producto en la fecha comunicada inicialmente. La entrega se realizará el día Viernes 6 de Octubre.

En consideración a los inconvenientes ocasionados, hemos añadido a tu cuenta un código promocional por valor de 5 € que podrás usar en tu próxima compra.

Voy a cancelar y al mm me parece a mí, serán hp.
Correo de Amazon recibido. Su puta madre
Se esta retrasando en version fisica unicamente verdad?
XDevilMasterX escribió:Alguien que lo haya probado sabe si las leyendas tales como Maradona, Pelé, Ronaldo el "gordito" están disponibles en la Switch?

Un saludo.

No hace falta probarlo,está confirmado que si están en la página web de EA sale como tal
Pues media markt tiene xD
Otro por aqui, fifa retrasado para el dia 6 y me regalan 5€. Creo que cae digital por 50€ [+furioso]
(mensaje borrado)
Que guapada de juego. Los desafíos de creacion de plantilla estarán entretenidos
Reabrimos el hilo, y por favor, dejemos el hilo para hablar del juego.
Siento las molestias ocasionadas y espero que todos colaboremos para que no tengamos que volver a cerrarlo.

Para temas de la reserva y compra utilicemos este otro:
hilo_ya-venden-fifa-18-en_2251331

Salu2!
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
egarrote escribió:Ale XD, pues hilo cerrado hasta nuevo aviso:
viewtopic.php?p=1744538337

Salu2!

pero porque si aca en mexico ya hasta lo compre [sonrisa] esta genial el juego por mas defractores que existan jugar un fifa en condiciones en portatil y saber que tiene mucho margen de mejora a futuro [sonrisa]
.
Como está el juego ? Los vídeos que he visto lo veo cagalon.
He jugados a los dos últimos en Xbox One
Los que hayais probado, con que sensación os quedais, cutre-port tipo PSVita o misma jugabilidad que sus hermanos "mayores"?

Gracias!
Alguien que lo tenga me puede decir que tal la jugabilidad?hacia muchísimo que no jugaba a un fifa(bueno,a un juego de fútbol en realidad)pero al salir este para switch me puse con el 17,así que comparado con este que tal?
@mutante2 Se cerro el hilo por el offtopic, y lo hemos vuelto a reabrir, pero visto lo visto casi que hasta lo podíamos dejar cerrado porque se ve que algunos solo lo hacen por fastidiar a los demás, si no no me lo explico. [facepalm]

Salu2!
Volver a jugar en una portátil así no tiene precio. No me parece ningún cutre portva desganas.. La jugabilidad es muy temprano para decir.. tiene cosas del 18 como la rapidez y acabar con marcadores abultados ( uff tiros de calidad) pero lo bueno llegara en modo dock.
.
El juego no tiene de cutreport nada.
En el modo dock que tal?? hay bajones de FPS o es fluido??
@krl1995 Tras incontables avisos empezamos a banear, por favor, dejemos el offtopic:
viewtopic.php?p=1744539943

Salu2!
fenixxx18 escribió:En el modo dock que tal?? hay bajones de FPS o es fluido??

Muy muy fluido, 60fps constantes que se notan.

Yo no sé lo del cutreport de donde ha salido y por qué se está corriendo por ahí como si fuese verdad.
Para los que tengan dudas de cutreport que pongan en YouTube fifa18 switch ya hay vídeos en los que se aprecia la imagen y tiene muy buena pinta,el como se siente ya es otra cosa...
Por cierto os está costando jugar con los controles de switch o os resulta intuitivo?
Es más táctico o es como los otros? Pase largo y jugadores rápidos y a correr. Si es así lo odio
Zaza if y fabregas en los primeros sobres. Not bad
gallegovitoriano escribió:Los que hayais probado, con que sensación os quedais, cutre-port tipo PSVita o misma jugabilidad que sus hermanos "mayores"?

Gracias!

La jugabilidad a mi se me hace parecida entre el fifa 16 y 17, y gráficamente parecido al 16 de one, lo cual es muy bueno, los 60 fps están inamovibles, yo también no entiendo porque lo están atacando tanto que cutre port y no se que, que la verdad EA sea lo que sea realizo un magnifico trabajo para el poco tiempo que tuvieron para trabajar el port.

Y si era esperar a que implementaran frostbite para el próximo año y quedarse sin fifa en este, la verdad yo prefiero esta primera version por ahora y ya el próximo año veremos.

PD. sigo insistiendo jugar esto en portátil es una joya y mas en horas laborales jajaja [fumando]
pantxo escribió:cuanto ocupa?

Creo entres 10 y 12 gigas lo que pasa es que yo lo compre fisico
pantxo escribió:cuanto ocupa?

14 Gb.
Ya queda nada para tenerlo en nuestro poder gente al menos los que lo pillamos digital..entonces merece la pena no?
Ay dios, puta conexión, quiero jugaaaaar!! Ahí sigue bajando... qué tal los que lo tenéis? Genial por lo que veo, no???
alvarions escribió:Volver a jugar en una portátil así no tiene precio. No me parece ningún cutre portva desganas.. La jugabilidad es muy temprano para decir.. tiene cosas del 18 como la rapidez y acabar con marcadores abultados ( uff tiros de calidad) pero lo bueno llegara en modo dock.

Tirao en la cama, o cagando jugando al fifa no tiene precio jajaja.
jdddd21 escribió:Ay dios, puta conexión, quiero jugaaaaar!! Ahí sigue bajando... qué tal los que lo tenéis? Genial por lo que veo, no???

Solo se que esta vez ea no mintió el mejor juego de fútbol que puedes llevarte a donde te de la gana con eso te digo todo, basta de comparaciones si te gusta el fútbol y tienes switch es compra obligada
Hay app para ultímate de Switch ya ?
albertosh escribió:
alvarions escribió:Volver a jugar en una portátil así no tiene precio. No me parece ningún cutre portva desganas.. La jugabilidad es muy temprano para decir.. tiene cosas del 18 como la rapidez y acabar con marcadores abultados ( uff tiros de calidad) pero lo bueno llegara en modo dock.

Tirao en la cama, o cagando jugando al fifa no tiene precio jajaja.

Suscribo lo de que jugar a esto mientras estás en tu trono no tiene precio!
Ya queda está noche y lo qué tarde en pasarse el de reparto , a ver cuando.
Una duda, chicos. Se controla bien en el modo portátil con los Joy con acoplados y también con el mando perro?
.
.
Como se consigue la camiseta de seitch?
alvarions escribió:Como se consigue la camiseta de seitch?

Según he podido ver en un vídeo de YouTube es un desafío básico de SBC(creación de plantillas)
Esta tarde he visto varios videos del juego y luce genial, no entiendo el por que la comunidad "Nintendera" esta tan en contra de esta versión del juego. No paro de ver a los típicos Youtubers diciendo que el juego es una caca, que si vaya mierda de EA....

De verdad no se que esperaban algunos.
abeliyo86 escribió:Esta tarde he visto varios videos del juego y luce genial, no entiendo el por que la comunidad "Nintendera" esta tan en contra de esta versión del juego. No paro de ver a los típicos Youtubers diciendo que el juego es una caca, que si vaya mierda de EA....

De verdad no se que esperaban algunos.

He visto tanto haterismo que ya me estaba replanteando hasta cancelar la reserva... Yo tampoco se lo que tienen contra EA.
Sabéis si se puede mantener el nivel de tu cuenta EA al cambiar de PS4 a Switch para poder canjear las recompensas del catálogo y así empezar con un buen empujón en UT?
La verdad que yo tampoco lo entiendo..e visto gameplays y el juego luce genial..han recortado en modos si pero están los más importantes como carrera y Últimate y mucho más.

EA encima a sido clara..si vende bien seguiremos sacando más y mejorando la saga en Switch..que no..pues lo dejamos aquí..buscan pasta como todas al menos ellos son más o menos sinceros..

Y con el poco tiempo que han tenido con Switch han sacado una versión más que digna..pero nada está visto que Nintenderos o Sonyers o lo que sea..hay haters en todos sitios..

Yo ahora voy a disfrutar como un enano con mi version digital eso lo tengo clarisimo sea de la compañía que sea pero el juego si te mola el fútbol lo merece y mucho..
En 45 min se me termina de descargar, postearé mis impresiones en un rato o mañana por la mañana :)
Descargandooo!!!

En un rato posteo mis primeras impresiones gente!!
5545 respuestas