La cuestión catalana

10-10-10 escribió:
Blackfedora escribió:
10-10-10 escribió:
A las ordenes del juez te remito otra vez, retirar urnas donde fuera posible sin alterar el orden público.

Se puede repetir tantas veces como quiera, que es lo que ponía, es la realidad.


No hicieron eso?. Si eran completamente pacíficos. Entras, obedecen la autoridad, lo normal en cualquier estado, y acatas el mandato de juez.

Seguid manipulando.

Unos cumplen las leyes. Otros no.

Ves la diferencia?


Y lo vuelvo a repetir, lo grave son las cargas, no el pucherazo del domingo, el asalto a la democracia?

Olvidaba q no te interesa.


No, no hicieron esto, esta más que claro, pero se tenía que entrar en esos colegios para evitar la imagen de ciertas personas votando (Puigdemont, forcadell, jonqueras, llach..) se saltaron la ley para evitar eso, lo que pasa que el censo universal les jodió los planes.

Si, mucha gente incumple leyes, pero no los revientan a palos por ello.

lo grave es la matanza de las vegas, no el asalto a la democracia... ves yo también se.

Atentado a la democracia es amañar unas elecciones. Fue lo que se hizo el domingo.

Ahora sigue desviando lo importante con las cargas.

Y no , repite mil veces la mentira. No pegaron por incumplir las leyes, lo tengo q poner otra vez.?



A ver si ahora se puede poner.

Éstos van a declarar la independencia, con un montante menor del 38% de votos a favor del si, del total de la población.
Mas del 90% de los colegios estaban abiertos. Hubo una participación menor que en la anterior consulta. (Datos de la Generalitat).

Ha habido un acoso y derribo constante en internet hacia reporteros tanto nacionales como extranjeros que ponían en duda el "procés". Según Lynce, no se llegaba a los 80mil manifestantes el día que mas hubo. Imagenes manipuladas incluso de otros años cuando los Mossos se liaron a garrotazos con los catalanes. El acoso a hijos de policías en las escuelas es constante... Y un largo etc, y aún así pretenden dictar sentencia con la independencia, sin ni siquiera tener mayoría...

En serio nadie tiene nada que decir al respecto?. Que casi 2 millones de personas decidan sobre 6 y nadie dice nada?. Que alguien me lo explique.

Esto hay que solucionarlo de alguna manera. Con una consulta legal, o con lo que sea.
Eso si, tienen que rodar cabezas. Sobre todo la de algunos Mossos y sus responsables, y de los incitadores del proceso.
Adris escribió:



A ver si ahora se puede poner.

Éstos van a declarar la independencia, con un montante menor del 38% de votos a favor del si, del total de la población.
Mas del 90% de los colegios estaban abiertos. Hubo una participación menor que en la anterior consulta. (Datos de la Generalitat).

Ha habido un acoso y derribo constante en internet hacia reporteros tanto nacionales como extranjeros que ponían en duda el "procés". Según Lynce, no se llegaba a los 80mil manifestantes el día que mas hubo. Imagenes manipuladas incluso de otros años cuando los Mossos se liaron a garrotazos con los catalanes. El acoso a hijos de policías en las escuelas es constante... Y un largo etc, y aún así pretenden dictar sentencia con la independencia, sin ni siquiera tener mayoría...

En serio nadie tiene nada que decir al respecto?. Que casi 2 millones de personas decidan sobre 6 y nadie dice nada?. Que alguien me lo explique.

Esto hay que solucionarlo de alguna manera. Con una consulta legal, o con lo que sea.
Eso si, tienen que rodar cabezas. Sobre todo la de algunos Mossos y sus responsables, y de los incitadores del proceso.

No es con un 38% de los votos.

Con unas votaciones ilegales, sin ninguna garantia, amañadas.

Nadie habla de esto.
josete2k escribió:¿Sometida?
Reakl escribió:
clamp escribió:La democracia no sólo consiste en el acto de echar la papeleta, sino además respetar lo que salga de esas urnas.

Y lo que salió de las urnas en el 78 fue una Constitución que refrendó el 90% de los catalanes.

La democracia no sólo consiste en el acto de echar una papeleta y respetar lo que salga de las urnas. Consiste en que el pueblo coopera para que todo el mundo tenga cabida.

Quienes esperan que una parte de la población permanezca sometida no es demócrata. Es un régimen autoritario. Donde se vota al representante, pero autoritario.

Claro. Se les está obligando a pertenecer a españa.

clamp escribió:
Reakl escribió:
clamp escribió:La democracia no sólo consiste en el acto de echar la papeleta, sino además respetar lo que salga de esas urnas.

Y lo que salió de las urnas en el 78 fue una Constitución que refrendó el 90% de los catalanes.

La democracia no sólo consiste en el acto de echar una papeleta y respetar lo que salga de las urnas. Consiste en que el pueblo coopera para que todo el mundo tenga cabida.

Quienes esperan que una parte de la población permanezca sometida no es demócrata. Es un régimen autoritario. Donde se vota al representante, pero autoritario.


Sigues sin enterarte de la pelicula.

Si yo no vote a Rajoy en las ultimas generales ¿quiere decir que no estoy sometido a lo que dicte su Gobierno si vote a la oposicion?



Acermax escribió:
Reakl escribió:
clamp escribió:La democracia no sólo consiste en el acto de echar la papeleta, sino además respetar lo que salga de esas urnas.

Y lo que salió de las urnas en el 78 fue una Constitución que refrendó el 90% de los catalanes.

La democracia no sólo consiste en el acto de echar una papeleta y respetar lo que salga de las urnas. Consiste en que el pueblo coopera para que todo el mundo tenga cabida.

Quienes esperan que una parte de la población permanezca sometida no es demócrata. Es un régimen autoritario. Donde se vota al representante, pero autoritario.


Con esa frase imagino que te estás refiriendo al actual Parlament, manejado por la CUP.
Estoy de acuerdo, están realizando una actuación más bien de un régimen autoritario.

El fascismo se está apoderando de Cataluña, es un hecho.

Me refiero a ambas partes, correcto.
@angelillo732 Dale las Gracias a puigdemont por utilizaros de escudo,para sus objetivos.

Os ha engañado, y es dificil ahora que lo veas.

Si dicta la independencia, es como decir :
"A mi el pueblo Catalan me importa un huevo que muera".
Blackfedora escribió:
Adris escribió:



A ver si ahora se puede poner.

Éstos van a declarar la independencia, con un montante menor del 38% de votos a favor del si, del total de la población.
Mas del 90% de los colegios estaban abiertos. Hubo una participación menor que en la anterior consulta. (Datos de la Generalitat).

Ha habido un acoso y derribo constante en internet hacia reporteros tanto nacionales como extranjeros que ponían en duda el "procés". Según Lynce, no se llegaba a los 80mil manifestantes el día que mas hubo. Imagenes manipuladas incluso de otros años cuando los Mossos se liaron a garrotazos con los catalanes. El acoso a hijos de policías en las escuelas es constante... Y un largo etc, y aún así pretenden dictar sentencia con la independencia, sin ni siquiera tener mayoría...

En serio nadie tiene nada que decir al respecto?. Que casi 2 millones de personas decidan sobre 6 y nadie dice nada?. Que alguien me lo explique.

Esto hay que solucionarlo de alguna manera. Con una consulta legal, o con lo que sea.
Eso si, tienen que rodar cabezas. Sobre todo la de algunos Mossos y sus responsables, y de los incitadores del proceso.

No es con un 38% de los votos.

Con unas votaciones ilegales, sin ninguna garantia, amañadas.

Nadie habla de esto.


A ver me explico. Que después del recuento no se si habéis leído la noticia daba mas del 100% XD.
Poniéndonos en plan benevolentes y pensando que dentro de lo ilegal el recuento fue justo.

Se podía votar las veces que quisieses en cualquier colegio. A partir de ahí hay que dudar, pero bueno, les damos ese 38%.
Blackfedora escribió:Atentado a la democracia es amañar unas elecciones. Fue lo que se hizo el domingo.

Ahora sigue desviando lo importante con las cargas.

Y no , repite mil veces la mentira. No pegaron por incumplir las leyes, lo tengo q poner otra vez.?


Perdona, pero la conversación en la que te has metido iba de las cargas policiales, el que desvía la atención eres tu.

Lo de amañar unas elecciones, me hace gracia, porque son las elecciones que se han dejado hacer y han salido bastante bien, lo dicen los de la haya, no yo.

Pegaron porque les ordenaron pegar, nadie estaba incumpliendo leyes, esta claro. En todo caso, no siguieron las ordenes del Juez, esto también está claro, siguieron las políticas.
Adris escribió:



A ver si ahora se puede poner.

Éstos van a declarar la independencia, con un montante menor del 38% de votos a favor del si, del total de la población.
Mas del 90% de los colegios estaban abiertos. Hubo una participación menor que en la anterior consulta. (Datos de la Generalitat).

Ha habido un acoso y derribo constante en internet hacia reporteros tanto nacionales como extranjeros que ponían en duda el "procés". Según Lynce, no se llegaba a los 80mil manifestantes el día que mas hubo. Imagenes manipuladas incluso de otros años cuando los Mossos se liaron a garrotazos con los catalanes. El acoso a hijos de policías en las escuelas es constante... Y un largo etc, y aún así pretenden dictar sentencia con la independencia, sin ni siquiera tener mayoría...

En serio nadie tiene nada que decir al respecto?. Que casi 2 millones de personas decidan sobre 6 y nadie dice nada?. Que alguien me lo explique.

Esto hay que solucionarlo de alguna manera. Con una consulta legal, o con lo que sea.
Eso si, tienen que rodar cabezas. Sobre todo la de algunos Mossos y sus responsables, y de los incitadores del proceso.


Coño, si lo estamos diciendo, macho.. muchos de nosotros, muchos Españoles vemos esos mismos datos que tu ves y nos tiramos de los pelos, no hay nada que podamos hacer.

Todo está en manos del señor Rajao y el señor me creo ya presidente de un país libre Puidgemont.. de aquí en adelante ésto es un barco a la deriva esperando a ver si choca contra un iceberg o contra tierra.

Saludos
Reakl escribió:Claro. Se les está obligando a pertenecer a españa.


¿Y los aproximadamente 2 millones de personas que votaron si no estarían sometiendo al restante de población de catalunya obligándolos a dejar España y al resto de los Españoles a perder Catalunya?
Blackfedora escribió:Atentado a la democracia es amañar unas elecciones. Fue lo que se hizo el domingo.


Me hace gracia este comentario... llevo a la policía a impedir la votación pegando hostias y cortando la conexión de Internet de los colegios y luego me quejo de que haya habido tongo o que haya gente que haya podido votar varias veces... [tomaaa] [tomaaa]

Y hablando de tongos...

Las maniobras del PP para quedarse con los votos de los ancianos ingresados en geriátricos
http://www.eldiario.es/politica/anciano ... 61764.html

El PP, a juicio por llevar a votar a ancianos con las facultades intelectuales afectadas
http://www.eldiario.es/politica/PP-anci ... 47732.html

El juez de Taula ve 'dopaje' electoral continuado del PP de Rita Barberá desde 2007
http://valenciaplaza.com/el-juez-de-tau ... desde-2007

El PP de Madrid "quebró" con su caja b "el pluralismo político"
http://cadenaser.com/ser/2017/05/16/tri ... 17391.html

Aguirre admitió a González que el PP ganó elecciones dopado
http://www.elperiodico.com/es/politica/ ... do-6042923

Esto si que es hacer tongo y adulterar unas elecciones. Y esto se hizo sin llevar a la policía a pegar hostias e intentar manipular las elecciones y en unas supuestas elecciones legales y garantistas... algo que evidentemente no fue el referéndum del domingo.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Shiverson escribió:
Reakl escribió:Claro. Se les está obligando a pertenecer a españa.


¿Y los aproximadamente 2 millones de personas que votaron si no estarían sometiendo al restante de población de catalunya obligándolos a dejar España y al resto de los Españoles a perder Catalunya?


No te molestes, solo repite una y otra vez las mismas tonterías.
Garranegra escribió:@angelillo732 Pues lo quiero que veas, es que del minuto uno están generando odio y mierda en la población, y no se merecen ninguna defensa. Si les han dado palo, después de saltarse todas las leyes y derechos del conjunto de la sociedad catalana y española, bien merecido lo tiene, y así todo la carga fue muy suave.
Fíjate en cualquier carga policial en cualquier acto ilegal, en cualquier país de la UE, y luego me cuentas.


Lo que no entiendo, es que si te has dado cuenta, que todo es un montaje y una mentira, puedas defenderlos.


¿No condenando la violencia sabes a quien me recuerdas?
Shiverson escribió:
Reakl escribió:Claro. Se les está obligando a pertenecer a españa.


¿Y los aproximadamente 2 millones de personas que votaron si no estarían sometiendo al restante de población de catalunya obligándolos a dejar España y al resto de los Españoles a perder Catalunya?

¿Y la negociación donde la dejas?
Reakl escribió:
Shiverson escribió:
Reakl escribió:Claro. Se les está obligando a pertenecer a españa.


¿Y los aproximadamente 2 millones de personas que votaron si no estarían sometiendo al restante de población de catalunya obligándolos a dejar España y al resto de los Españoles a perder Catalunya?

¿Y la negociación donde la dejas?


Supongamos, no hay negociacion.

Hay 2 posibilidades:
- 1. Se joden 2 millones de 6
- 2. Se joden 4 millones de 6

¿Por qué es más válida la opción 1?
Adris escribió:A ver me explico. Que después del recuento no se si habéis leído la noticia daba mas del 100% XD.
Poniéndonos en plan benevolentes y pensando que dentro de lo ilegal el recuento fue justo.

Se podía votar las veces que quisieses en cualquier colegio. A partir de ahí hay que dudar, pero bueno, les damos ese 38%.


¿Pero aun dura lo del 100.88%? El voto nulo no se computa nunca y fue de un 0,89%.

Respecto al voto doble, varias urnas han sido invalidadas por culpa de los periodistas que votaron dos veces en las mesas que les dejaron votar cuando no se podía comprobar el censo electrónico. Que por cierto yo fui a dos y no me dejaron y tuve que irme a mi colegio, no sé cuantas mesas se patearían hasta que alguien les dejó votar a riesgo de tener que invalidar después la urna.
Reakl escribió:
Shiverson escribió:
Reakl escribió:Claro. Se les está obligando a pertenecer a españa.


¿Y los aproximadamente 2 millones de personas que votaron si no estarían sometiendo al restante de población de catalunya obligándolos a dejar España y al resto de los Españoles a perder Catalunya?

¿Y la negociación donde la dejas?


La negociación de quién?? Si ninguna de las dos parte dialoga para nada...
10-10-10 escribió:
Blackfedora escribió:Atentado a la democracia es amañar unas elecciones. Fue lo que se hizo el domingo.

Ahora sigue desviando lo importante con las cargas.

Y no , repite mil veces la mentira. No pegaron por incumplir las leyes, lo tengo q poner otra vez.?


Perdona, pero la conversación en la que te has metido iba de las cargas policiales, el que desvía la atención eres tu.

Lo de amañar unas elecciones, me hace gracia, porque son las elecciones que se han dejado hacer y han salido bastante bien, lo dicen los de la haya, no yo.

Pegaron porque les ordenaron pegar, nadie estaba incumpliendo leyes, esta claro. En todo caso, no siguieron las ordenes del Juez, esto también está claro, siguieron las políticas.


Amañadas, niégalo?.

Sin ninguna garantía.

No, vosotros sois los preocupados por las cargas.
Te lo vuelvo a repetir, si no ofreces resistencia, no hay carga.

Ahora a volver a repetir, pegan por votar.
Mrcolin escribió:Supongamos, no hay negociacion.

Hay 2 posibilidades:
- 1. Se joden 2 millones de 6
- 2. Se joden 4 millones de 6

¿Por qué es más válida la opción 1?


En Catalunya no hay 4 millones de unionistas, con suerte llegan a los dos, y eso en las ultimas elecciones antes de todo lo que ha pasado, no sé como estarán ahora los números, seguramente muy por debajo de dos millones.
Jori escribió:Video de zorman que me parece bastante acertado. No estoy para mucho humor, pero el mensaje es claro.

https://www.youtube.com/watch?v=pFTTkWLdVYc

Sea como sea, yo sigo con la mosca detras de la oreja con el tema de un referendum que nunca llega y que rajoy no quiera ni oír hablar de ello. Pues si no quiere hablar, algo se tendrá que hacer digo yo. Rajoy es el gobernante y tiene el deber de atender y gestionar los problemas que se le plantean. En cambio se limita a lanzar balones fuera y dar porrazos cuando se le replica. Me parece injusto decir que la culpa es de puigdemont por igual, ya que a mayor poder, mayor responsabilidad.

Lo de las cargas policiales es un tema para dar de comer aparte. Usado com pretexto por unos y puesto en segundo plano por otros. Pero en todo caso han sido unos actos que han hecho mucho daño, la gente no olvida. Espero que alguien reporte a rajoy y le diga eso de "FCSE is not your personal army", que parece que si lo sea pero no lo es, el PP debe pagar por el daño que ha causado.


¿Cuántas votaciones quieres que se hagan? ¿938?
Cada minuto que pasa tengo más claro que el lunes no va a haber DIU. Ya están todos los golpistas viendo la entrada en prisión más cerca, y están empezando a buscar formas para escaquearse de la DIU.
Defensa envía dos convoyes a Barcelona para apoyo logístico a Guardia Civil y Policía

Creo que es la primera noticia del desplazamiento de unidades del Ejército a Cataluña. Además es coincidente con el mensaje de FVI sobre asegurar a toda costa el orden constitucional.
BeRReKà escribió:
Mrcolin escribió:Supongamos, no hay negociacion.

Hay 2 posibilidades:
- 1. Se joden 2 millones de 6
- 2. Se joden 4 millones de 6

¿Por qué es más válida la opción 1?


En Catalunya no hay 4 millones de unionistas, con suerte llegan a los dos, y eso en las ultimas elecciones antes de todo lo que ha pasado, no sé como estarán ahora los números, seguramente muy por debajo de dos millones.


Y eso lo sabes porque...
Shiverson escribió:Elecciones ya por favor.


Para ver mayoría absoluta de puigdemont y rajoy? Tu estás loco!!!!

Gracias por el miniresumen @10-10-10 y @angelillo732 [beer]
Mrcolin escribió:
BeRReKà escribió:
Mrcolin escribió:Supongamos, no hay negociacion.

Hay 2 posibilidades:
- 1. Se joden 2 millones de 6
- 2. Se joden 4 millones de 6

¿Por qué es más válida la opción 1?


En Catalunya no hay 4 millones de unionistas, con suerte llegan a los dos, y eso en las ultimas elecciones antes de todo lo que ha pasado, no sé como estarán ahora los números, seguramente muy por debajo de dos millones.


Y eso lo sabes porque...


He consultado los resultados de las ultimas elecciones, lo que deberías haber hecho tú.
Alguien me pasa por mp o postea unos cuantos videos de la GC dando de ostias INJUSTIFICADAMENTE?

No es una provocación, en serio, las quiero para enseñarlas a un par de personas derechonas que conozco que afirman que su actuación no fue violenta ni desproporcionada.

Gracias.
Si algunos tenéis tan claro que hay 4 millones de personas en Catalunya que no son independentistas y que son más que los que si quieren la indepedencia... porque no estáis a favor de un referéndum legal y pactado??

Con un referéndum legal si gana el NO el problema estará solucionado el mismo día que se celebre, al igual que ha pasado en Escocia donde tras el referéndum los independentistas han reducido su apoyo popular.
AdriGeta22 escribió:@angelillo732 Dale las Gracias a puigdemont por utilizaros de escudo,para sus objetivos.

Os ha engañado, y es dificil ahora que lo veas.

Si dicta la independencia, es como decir :
"A mi el pueblo Catalan me importa un huevo que muera".


Claro que sí, somos zombies, nosotros no lo hemos puesto solo por y para que hiciera referéndum.. Quizás hay que mirar como empezó todo esto, que votamos los catalanes y demás, antes de hablar de engaño.
Bostonboss escribió:Alguien me pasa por mp o postea unos cuantos videos de la GC dando de ostias INJUSTIFICADAMENTE?

No es una provocación, en serio, las quiero para enseñarlas a un par de personas derechonas que conozco que afirman que su actuación no fue violenta ni desproporcionada.

Gracias.


Este le reparte hasta a su compañero, supongo que es un buen ejemplo.

https://twitter.com/OlaPropolis/status/914588733772574721
Bostonboss escribió:Alguien me pasa por mp o postea unos cuantos videos de la GC dando de ostias INJUSTIFICADAMENTE?

No es una provocación, en serio, las quiero para enseñarlas a un par de personas derechonas que conozco que afirman que su actuación no fue violenta ni desproporcionada.

Gracias.


Tienes también el del policía ninja. Todo un ejemplo de "proporcionalidad":
https://www.youtube.com/watch?v=_tI3BKQz8VU
minmaster escribió:Si algunos tenéis tan claro que hay 4 millones de personas en Catalunya que no son independentistas y que son más que los que si quieren la indepedencia... porque no estáis a favor de un referéndum legal y pactado??

Con un referéndum legal si gana el NO el problema estará solucionado el mismo día que se celebre, al igual que ha pasado en Escocia donde tras el referéndum los independentistas han reducido su apoyo popular.


Otra vez... Porque ES ILEGAL.

@BeRReKà Si miro los resultados de las últimas elecciones, me sale que el 48% de la población quiere la independencia (o referendum, que lo mismo independencia es mucho decir en vista a los resultados del referendum).
@Bostonboss El montaje que hizo tv3 con la comparecencia de Soraya y las imagenes de la represión también es bastante explicativo:

https://twitter.com/josephsbcn/status/9 ... 1349108736

Mrcolin escribió:
minmaster escribió:Si algunos tenéis tan claro que hay 4 millones de personas en Catalunya que no son independentistas y que son más que los que si quieren la indepedencia... porque no estáis a favor de un referéndum legal y pactado??

Con un referéndum legal si gana el NO el problema estará solucionado el mismo día que se celebre, al igual que ha pasado en Escocia donde tras el referéndum los independentistas han reducido su apoyo popular.


Otra vez... Porque ES ILEGAL.

@BeRReKà Si miro los resultados de las últimas elecciones, me sale que el 48% de la población quiere la independencia (o referendum, que lo mismo independencia es mucho decir en vista a los resultados del referendum).


Y el 40% ha votado a partidos que no la quieren, con unos 2M de votos, no cuatro.

Y todo eso antes del empujoncito que le ha dado Soraya al independentismo, me parece que ahora está claramente por encima del 50%.
Adris escribió:



A ver si ahora se puede poner.

Éstos van a declarar la independencia, con un montante menor del 38% de votos a favor del si, del total de la población.
Mas del 90% de los colegios estaban abiertos. Hubo una participación menor que en la anterior consulta. (Datos de la Generalitat).

Ha habido un acoso y derribo constante en internet hacia reporteros tanto nacionales como extranjeros que ponían en duda el "procés". Según Lynce, no se llegaba a los 80mil manifestantes el día que mas hubo. Imagenes manipuladas incluso de otros años cuando los Mossos se liaron a garrotazos con los catalanes. El acoso a hijos de policías en las escuelas es constante... Y un largo etc, y aún así pretenden dictar sentencia con la independencia, sin ni siquiera tener mayoría...

En serio nadie tiene nada que decir al respecto?. Que casi 2 millones de personas decidan sobre 6 y nadie dice nada?. Que alguien me lo explique.

Esto hay que solucionarlo de alguna manera. Con una consulta legal, o con lo que sea.
Eso si, tienen que rodar cabezas. Sobre todo la de algunos Mossos y sus responsables, y de los incitadores del proceso.


Lo primero. Mirate lo que dicen los observadores internacionales sobre las circunstancias abversas que tuvo esa jornada, cosa en que incide de manera clara y evidente. Sobre el acoso a los medios, a los internacionales no me consta ni suena esa denuncia, sobre los nacionales, macho, cuando tenemos unos medios como los nuestros es logico hasta cierto punto que se cuestione su labor. Lo tercero. Creo que el censo son 5 mill y entonces estariamos hablando de la mitad, pero en todo caso y como ha citado otro forero, vamos a proponer una consulta con garantias y veremos cuan importante es la mayoria silenciosa

Saludos
Lugonis escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si te piensas que todas esas empresas no trabajan tambien españoles fuera de cataluña.
Vaya tela algunos, al final nos iremos todos a la mierda por culpa de esta gente y esa forma de pensar.
BeRReKà escribió:
Adris escribió:A ver me explico. Que después del recuento no se si habéis leído la noticia daba mas del 100% XD.
Poniéndonos en plan benevolentes y pensando que dentro de lo ilegal el recuento fue justo.

Se podía votar las veces que quisieses en cualquier colegio. A partir de ahí hay que dudar, pero bueno, les damos ese 38%.


¿Pero aun dura lo del 100.88%? El voto nulo no se computa nunca y fue de un 0,89%.

Respecto al voto doble, varias urnas han sido invalidadas por culpa de los periodistas que votaron dos veces en las mesas que les dejaron votar cuando no se podía comprobar el censo electrónico. Que por cierto yo fui a dos y no me dejaron y tuve que irme a mi colegio, no sé cuantas mesas se patearían hasta que alguien les dejó votar a riesgo de tener que invalidar después la urna.



Ha sido todo tan caótico, sin control y sin garantías que de verdad, no merece la pena.
Que se haga de una vez pero bien, en condiciones. Y no con los chanchullos de los independentistas, y sin controles. Y por supuesto sin garrotazos a los votantes ni provocaciones y agresiones a la PN o GC.

Porque lo iban buscando, ambas partes.

@kyros54
Lo que llevo diciendo ni se sabe de tiempo. Que se haga la consulta, pero en condiciones. No lo que se ha visto estos días por parte de Puigdemont y cia.
Ostia macho viendo las fotos del boicot parece que todo lo bueno viene de Catalunya, mucha suerte con la crema de cacao hacendado [hallow]
Es una evidencia que el pueblo catalan tiene que tener un referendum con todas las garantias, lo pide el 80% de la población, negarnos eso solo va a tener problemas. Pero bueno me queda claro y más con el discurso del Rey que aqui lo único que va haber son más palos. El que dudaba de que el lunes se proclame la DIU el lunes me lo cuentas XD. Otra cosa sera lo que dure luego, en tres minutos Puigdemont detenido, pero el pueblo se va a tirar encima, grave error por parte del gobierno, matienendo su polla gorda encima de la mesa y negociacion 0 en todo el proces que llevamos ya unos cuantos años.
Adris escribió:Ha sido todo tan caótico, sin control y sin garantías que de verdad, no merece la pena.
Que se haga de una vez pero bien, en condiciones. Y no con los chanchullos de los independentistas, y sin controles. Y por supuesto sin garrotazos a los votantes ni provocaciones y agresiones a la PN o GC.

Porque lo iban buscando, ambas partes.

@kyros54
Lo que llevo diciendo ni se sabe de tiempo. Que se haga la consulta, pero en condiciones. No lo que se ha visto estos días por parte de Puigdemont y cia.


Estoy de acuerdo.
Overdrack escribió:
Lugonis escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si te piensas que todas esas empresas no trabajan tambien españoles fuera de cataluña.
Vaya tela algunos, al final nos iremos todos a la mierda por culpa de esta gente y esa forma de pensar.

Ya te digo, no se quien se puede aburrir tanto para hacer semejante tonteria.
BeRReKà escribió:Ostia macho viendo las fotos del boicot parece que todo lo bueno viene de Catalunya, mucha suerte con la crema de cacao hacendado [hallow]

Yo he pensado lo mismo [qmparto]
gusanodeseda escribió:Defensa envía dos convoyes a Barcelona para apoyo logístico a Guardia Civil y Policía

Creo que es la primera noticia del desplazamiento de unidades del Ejército a Cataluña. Además es coincidente con el mensaje de FVI sobre asegurar a toda costa el orden constitucional.


No es trabajo de la policía pegarse con los MOssos si es necesario en caso de un hipotético art. 155. Tendrán que llegar más.

¿Para qué seguir debatiendo sobre la votación ilegal e irregular? Si sólo votaban ellos estaba claro el resultado, si es que Puigdemont no tuvo ni la decencia de esperar a anunciar los resultados antes de declarar la independencia.

Los que creen en el estado de derecho de momento guardan silencio. Esperemos que siga así.
El movimiento que esta surgiendo en cataluña no va a conseguir nada jamás nunca !!!
Seguir mintiendo exagerando poniendo a todos de malos , señalando, sacando a niños de clases o los otros adoctrinandolos, incumpliendo la ley salvo cuando os interesa , siendo intolerantes , insolidarios, pensado solo y para vosotros ... y todo esto con flores y cantando y todo lo q queráis ( que no vais a engañar a nadie )

No vais a conseguir nada , más q estar solos.

Y dejo un apunte muy importante no vais a conseguir nada por este camino ..
@Reakl

Yo tampoco soy adivino [+risas] pero todos sabemos que Puigdemont sólo tiene en mente la DUI o la independencia pactada. La CUP puede ceder ( que al final ni lo necesitará ) en el tema de salir de la UE, pero la independencia es tan innegociable que aquí sólo cabe la guerra. Y el nivel de guerra dependerá de la respuesta catalana. Si cederá enseguida o habrán revueltas callejeras.

Esto sobra y mucho.
Ya me parecería mal si fueran empresas independentistas, pero es que ni siquiera se habrán molestado en averiguarlo... [facepalm]


Ya que se van, es importante saberlo para favorecer que los impuestos se queden aquí.

Se ve que a alguien no le gusta y te han reportado. Igual se piensan que estamos obligados a comprarles, como en el XIX
Pues si ahora hay que ir mirando etiquetas.... paso. [+risas]
La nocilla no me la quita ni Rajao. :o
@BeRReKà luego cuando llegue a casa veo todo lo que me habéis pasado, aunque de tv3 me fio -7.

Lo que me interesa es ver a la GC dando ostias a gente inocente y/o inofensiva, no de una pelea ya iniciada.

Que le den de ostias a un provocador o a alguien que agrede primero no me va a servir.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Yo hace tiempo que no compro la mayoría de esas mierdas.
95080 respuestas