La cuestión catalana

hi-ban escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
hi-ban escribió:
Con esa actitud totalitarista y prepotente no vas por muy buen camino, ya que da igual que te envuelvas en la bandera que te de la gana, ni españa ni cataluña son de tu propiedad. De hecho, los que más derecho tienen con respecto a un territorio son los que legalmente viven en él, y con esto quiero decir empadronados.

No te equivoques, no es mio, es de todos los españoles, lo dice la constitución, y no, no tienen mas derecho los empadronados, tienen el mismo derecho a decidir por su pais, que no os entra en la cabeza y es hora que lo vayais pillando, que no sois nadie para decidir si un andaluz es extranjero en cataluña, que no teneis esa potestad, que no os lo van a permitir


Tu tampoco eres nadie para decirle a un catalán lo que tiene que hacer. Ni eres mejor, ni tienes mas derechos. Asi que vete bajando esos humos chulescos, que se ve a la legua que a lo que vienes es a montar gresca.


y tu si tienes derecho a decirle a otros catalanes lo que tienen que hacer y pensar ?

¿tengo cero derechos por no vivir ahora en catalunya?
hi-ban escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Si tu puedes irte a donde quieras, te pillas un avión y adios muy buenas, pero ten claro que nuestro pais no lo vas a tomar, por que no queremos los españoles, punto final, ahora hazte las pajas mentales que quieras


Con esa actitud totalitarista y prepotente no vas por muy buen camino, ya que da igual que te envuelvas en la bandera que te de la gana, ni españa ni cataluña son de tu propiedad. De hecho, los que más derecho tienen con respecto a un territorio son los que legalmente viven en él, y con esto quiero decir empadronados.


Estar empadronado es una tontería. No te da ningún derecho ni obligaciones ni poder especial. Los que tienen la soberanía son los que tienen la nacionalidad española. No los empadronados.
SLAYER_G.3 escribió:
Chester escribió:
SLAYER_G.3 escribió:para independizaros creo que os tendreis que meter en una guerra contra el estado español que no podeis ganar, a lo mejor estas dispuesto a pasar por ello, pero la mayoría creo que no...

¿Pero no veis que aquí el mayor interesado en que no haya guerra en europa es la propia EU? No sé hasta donde va a escalar la tensión, va a seguir escalando sin nignuna duda, pero mucho antes de llegar a una guerra civil habría intermediación internacional que desembocaría en un referendum vinculante.

Tu de momento vete pensando en quien votar, porque van a quitar al gobierno de puigdemont en unos dias, mas os vale votar con cabeza...

Están pensando ya todos en votar al PP.
SLAYER_G.3 escribió:
Chester escribió:
SLAYER_G.3 escribió:para independizaros creo que os tendreis que meter en una guerra contra el estado español que no podeis ganar, a lo mejor estas dispuesto a pasar por ello, pero la mayoría creo que no...

¿Pero no veis que aquí el mayor interesado en que no haya guerra en europa es la propia EU? No sé hasta donde va a escalar la tensión, va a seguir escalando sin nignuna duda, pero mucho antes de llegar a una guerra civil habría intermediación internacional que desembocaría en un referendum vinculante.

Tu de momento vete pensando en quien votar, porque van a quitar al gobierno de puigdemont en unos dias, mas os vale votar con cabeza...

Estas asumiendo que Rajoy es un tipo valiente y con huevos [+risas]
zzout escribió:
AndoNET escribió:
No le condenaron por pertenecer a Batasuna. A día de hoy hay mucha gente que pertenecía a Batasuna y ahora pertenece a Bildu.

A Otegi le condenaron por pertenecer a ETA en "grado de dirigente".

Si hubiese matado a alguien, no estaría en la calle. De lo que le acusaron es de dirigir Batasuna siguiendo las directrices de la cúpula de ETA.

También te digo, que para llamar asesino a alguien no hace falta que haya matado a alguien él mismo.


Militancia en ETA

En 1977 huyó a Francia desde su localidad natal, tras conocerse su vinculación con un comando de ETA político-militar responsable de la explosión de una gasolinera, de robos de vehículos a mano armada y del asalto al gobierno militar de San Sebastián, así como de varios robos más y la liberación de un miembro de ETA internado en un hospital. En febrero de 1979 participó en el secuestro del director de Michelín en Vitoria, Luis Abaitua, quien permaneció retenido oculto en una cueva de Elgóibar durante diez días.5​ En 1983 fue detenido en Francia.6​ Tras la división de ETA-pm, uno de los sectores de dicha organización, conocido como «ETA-pm (VIII) pro-KAS» o milikis y al que pertenecía Otegi, se incorporó a ETA militar en febrero de 1984.2​ El 8 de julio de 1987, tras ser detenido de nuevo en Francia, Otegi fue entregado a las autoridades españolas en el puesto fronterizo de Hendaya.

En enero de 1989 la miembro de ETA vascofrancesa Françoise Marhuenda acusó a Otegi del secuestro en 1979 del entonces secretario general de UCD Javier Rupérez, cargo del que fue absuelto al no poder Rupérez identificar a sus captores. Sin embargo, el 21 de febrero del mismo año fue encontrado culpable del secuestro de Abaitua y condenado a seis años de cárcel. En octubre de 1990 fue puesto en libertad provisional tras haber cumplido la mitad de su condena. Ese mismo año también fue absuelto del atentado e intento de secuestro del entonces diputado de UCD Gabriel Cisneros.7​ En septiembre de 1991 ingresó en prisión para terminar de cumplir la condena por el secuestro de Abaitua hasta mayo de 1993.8​


No sé si era lo que intentabas, pero eso no contradice en nada lo que he dicho.
Chester escribió:
clamp escribió:
Chester escribió:Algunos parece que creéis que el 155 es como un botón de reset que va a hacer desaparecer a todos los catalanes y que aparezcan otros nuevos XD

Leído en twitter, pero lo clava.

A ver si entran estos conceptos en la cabeza:

1- El 80% de los catalanes queremos votar en un referéndum vinculante.
2- Cualquier medida represiva = mayor independentismo.
3- Jamás vota en un referéndum de autodeterminación el estado del cual la región queire separarse. Amparado por resolución firma de la Haya. Se han celebrado más de 50 referendum de autodeterminación en el mundo en los últimos años. Nunca ha votado el estado.
4- Es insostenible mantener por la fuerza en la Europa del s.xxi a una región con 7 millones de habitantes cuya mayoría quiera dejar de formar parte del estado. Absolutamente inviable. Tarde o temprano y siempre dependiendo del nivel de represión todo estallará > intervención internacional > referendum.
5- Cat la perdieron el 1-O. Ahora es solo una cuestión de tiempo. Cualquier medida represiva (155, enviar al ejército, etc...) solo acelerará el proceso.


En el 80% deje de leer.

Mal hecho.

https://elpais.com/elpais/2017/09/22/me ... 06062.html

Y eso es El País...

Os están comiendo el tarro las teles estatales de una manera inenarrable.

La culpa no creo que sea actualmente de las televisiones sino de las redes sociales, todos tenemos algún amigo que de vez en cuando pone algo un poco drástico y dice "y al que no le guste, que me borre" y alguno lo hace. O gente que tiene un amigo con el que por no discutir le ignora por publicar muchas cosas con las que no está de acuerdo (que a veces ni siquiera las comparte, sino que simplemente le da al "like").

Eso conlleva que al final te crees un microcosmos en el que la gran mayoría de la gente está de acuerdo contigo y al final te crees que ocurre así con todo el mundo.

Yo ayer cerré el facebook porque ahora mismo no se puede ser moderado, discuto tanto con los que llaman perros fascistas a la policía como con los que aplauden la violencia. Así que al final...
Imagen

En la tele no me suena haber visto nada de esto en concreto, pero que hay mucha gente que le gustaría decir "NO" bien alto en un referendum legal desde el 9-N lo tengo muy claro. A mi hermano llevo desde entonces diciéndole que si iba a votar y me dice que no piensa participar en esas pantomimas, que cuando lo hagan legal irá, pero no antes.
hi-ban escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
hi-ban escribió:
Con esa actitud totalitarista y prepotente no vas por muy buen camino, ya que da igual que te envuelvas en la bandera que te de la gana, ni españa ni cataluña son de tu propiedad. De hecho, los que más derecho tienen con respecto a un territorio son los que legalmente viven en él, y con esto quiero decir empadronados.

No te equivoques, no es mio, es de todos los españoles, lo dice la constitución, y no, no tienen mas derecho los empadronados, tienen el mismo derecho a decidir por su pais, que no os entra en la cabeza y es hora que lo vayais pillando, que no sois nadie para decidir si un andaluz es extranjero en cataluña, que no teneis esa potestad, que no os lo van a permitir


Tu tampoco eres nadie para decirle a un catalán lo que tiene que hacer. Ni eres mejor, ni tienes mas derechos. Asi que vete bajando esos humos chulescos, que se ve a la legua que a lo que vienes es a montar gresca.

Yo no soy nadie, lo es la policia, los jueces y la gente que tiene potestad para hacer cumplir la ley, yo defiendo la ley ante los golpistas, vosotros estais con ellos, cada uno se define

@amchacon Yo no voto a rajoy, no te equivoques, la inmensa mayoría de partidos defiende la constitución, son pocos los que quieren un golpe de estado
AndoNET escribió:No sé si era lo que intentabas, pero eso no contradice en nada lo que he dicho.

No queria contradecirte, todo lo contrario.
Ezio_Auditore_84 escribió:
juan66bcn escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:A los catalanes no independentistas, os gustaría que se aplicase el 155?


Yo si ,si con eso eliminan a puigdemont y compañía y hacen elecciones normales con todos los partidos.



Vale y luego? Porque igual el 155 hace que se tengan que hacer elecciones y sale un Artur Mas 3.0 con mayoría.



¿Problema?.
y yo que pienso que si hay elecciones de nuevo los del derecho a decidir van arrasar de nuevo.... debo de ser un discapacitado mental....
Veo muy convencidos a los de la marca blanca del PP ciutadans..... [beer]
zzout escribió:
AndoNET escribió:No sé si era lo que intentabas, pero eso no contradice en nada lo que he dicho.

No queria contradecirte, todo lo contrario.


Disculpa entonces. [beer]
Chester escribió:Lo dice la constitución que bajó del monte Sinai Rajoy en persona, pies descalzos y manos ardiendo.

Nos quejamos de los independentistas, pero tela con el adoctrinamiento que deben llevar encima los que piensan que una ley de hace 40 años está escrita en piedra y no se puede cambiar.
https://www.finect.com/grupos/fondos-de ... ptado-2017

Y eso antes. Ahora seguro que todo va mucho mejor en la nueva republica.
Molonator69 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
juan66bcn escribió:
Yo si ,si con eso eliminan a puigdemont y compañía y hacen elecciones normales con todos los partidos.



Vale y luego? Porque igual el 155 hace que se tengan que hacer elecciones y sale un Artur Mas 3.0 con mayoría.



¿Problema?.

Qué problema?
SLAYER_G.3 escribió:
hi-ban escribió:
SLAYER_G.3 escribió:No te equivoques, no es mio, es de todos los españoles, lo dice la constitución, y no, no tienen mas derecho los empadronados, tienen el mismo derecho a decidir por su pais, que no os entra en la cabeza y es hora que lo vayais pillando, que no sois nadie para decidir si un andaluz es extranjero en cataluña, que no teneis esa potestad, que no os lo van a permitir


Tu tampoco eres nadie para decirle a un catalán lo que tiene que hacer. Ni eres mejor, ni tienes mas derechos. Asi que vete bajando esos humos chulescos, que se ve a la legua que a lo que vienes es a montar gresca.

Yo no soy nadie, lo es la policia, los jueces y la gente que tiene potestad para hacer cumplir la ley, yo defiendo la ley ante los golpistas, vosotros estais con ellos, cada uno se define

@amchacon Yo no voto a rajoy, no te equivoques, la inmensa mayoría de partidos defiende la constitución, son pocos los que quieren un golpe de estado


Tu sigue insultando a la gente que piensa distinto a ti. Por mi parte te llevas un reporte.
Ya compraron España o Cataluña los chinos con lo que sacan de vender banderas?
SLAYER_G.3 escribió: @amchacon Yo no voto a rajoy, no te equivoques, la inmensa mayoría de partidos defiende la constitución, son pocos los que quieren un golpe de estado

Ya pero es el presidente, él tendría que aprobar cualquier intervención en Cataluña.
amchacon escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Chester escribió:¿Pero no veis que aquí el mayor interesado en que no haya guerra en europa es la propia EU? No sé hasta donde va a escalar la tensión, va a seguir escalando sin nignuna duda, pero mucho antes de llegar a una guerra civil habría intermediación internacional que desembocaría en un referendum vinculante.

Tu de momento vete pensando en quien votar, porque van a quitar al gobierno de puigdemont en unos dias, mas os vale votar con cabeza...

Estas asumiendo que Rajoy es un tipo valiente y con huevos [+risas]

Rajoy no tiene alternativa alguna, si cede y negocia se lo comen vivo en Madrid.
hi-ban escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
hi-ban escribió:
Tu tampoco eres nadie para decirle a un catalán lo que tiene que hacer. Ni eres mejor, ni tienes mas derechos. Asi que vete bajando esos humos chulescos, que se ve a la legua que a lo que vienes es a montar gresca.

Yo no soy nadie, lo es la policia, los jueces y la gente que tiene potestad para hacer cumplir la ley, yo defiendo la ley ante los golpistas, vosotros estais con ellos, cada uno se define

@amchacon Yo no voto a rajoy, no te equivoques, la inmensa mayoría de partidos defiende la constitución, son pocos los que quieren un golpe de estado


Tu sigue insultando a la gente que piensa distinto a ti. Por mi parte te llevas un reporte.

insultando? que insulto he puesto?

@amchacon Yo opino que el problema no se arregla como lo ha tratado el PP, pero ahora mismo en un estado de excepción me ha parecido que fuera la policía y la GC allí ya que los mossos no han cumplido con su deber, cuando se calmen las cosas, se podrá negociar otro modelo autonomico, por el momento, no es tiempo de eso
Jurenito escribió:
Chester escribió:Lo dice la constitución que bajó del monte Sinai Rajoy en persona, pies descalzos y manos ardiendo.

Nos quejamos de los independentistas, pero tela con el adoctrinamiento que deben llevar encima los que piensan que una ley de hace 40 años está escrita en piedra y no se puede cambiar.


Claro que se puede cambiar.

Pero con un consenso de todos los españoles.

No por el golpe de estado de una minoría.
berts1990 escribió:
solid_trunks escribió:
Katattsu escribió:@solid_trunks Ah, no se, a los antidisturbios se han inflado a llamarlos asesinos ¿te importaria decirme a cuantos catalanes han matado?

Por mi parte no los he llamado asesinos y no he visto a nadie llamarlos así, que se ha criticado su violencia sin duda, algunos los han llamado criminales pero asesinos no lo he leido. Otegi no condenó la violencia de ETA y por eso estuvo en la cárcel además de supuestamente pertenecer a todo el tinglado Batasuna-ETA, ahora tenemos un montón de dirigentes que no condenan la violencia contra la población civil y por allí andan tan alegremente.


Por no decir que tenemos una constitución escrita por franquistas, un rey elegido por franquistas, un gobierno descendiente de franquistas y un país en el que no se condena la apología del franquismo.
Luego todos nos llevamos las manos a la cabeza con Otegui [qmparto]

(Ojo, antes de que alguien me salte a la yugular, Otegui me parece un ser impresentable, pero las cosas com son)


Con sus ciudadanos franquistas, hijos franquistas, casas franquistas, coches franquistas y con sus mascotas descendientes de franquistas también [facepalm] .

Cada vez estoy más de acuerdo con lo que ha dicho algún forero (no me acuerdo bien). Parece que algunos quieren ganar la guerra del 39...
Jurenito escribió:
josracer escribió:
Jurenito escribió:Lo puso el Mosso que dimitió por vergüenza en su twitter, ya dice que no es nada oficial.
https://twitter.com/vivere__memento


Porqué no te molestas en mirar un poco el perfil del individuo que pone ese fake sobre los mosos [bye] [bye] [bye] [bye]

no tengo cuenta y e el movil es dificil, simplemente me fije que no habia empezado el 1 a escribir
qué es lo que hay que ver?


El perfil de sus comentarios a lo largo de su Twitter.
SLAYER_G.3 escribió:insultando? que insulto he puesto?


Estás llamando golpistas a los que no piensan como tu.

Los únicos golpistas que ha habido en este país en los ultimos 50 años son Franco y Tejero. Por ello, en este país los únicos a los que se puede llamar golpistas son los que ensalzan el franquismo, ya que Franco sí que fué un golpista, además de un dictador y un asesino.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Whispers_v2 escribió:Alberto Garzon clavandolo [hallow]

https://twitter.com/ViudaNegra27/status ... 1903282177


Madre día, sin dientes más de uno [qmparto]
hi-ban escribió:
SLAYER_G.3 escribió:insultando? que insulto he puesto?


Estás llamando golpistas a los que no piensan como tu.

Los únicos golpistas que ha habido en este país en los ultimos 50 años son Franco y Tejero. Por ello, en este país los únicos a los que se puede llamar golpistas son los que ensalzan el franquismo, ya que Franco sí que fué un golpista, además de un dictador y un asesino.


Un asalto unilateral e inconstitucional a la unidad del Estado es un... golpe de Estado.
hi-ban escribió:
SLAYER_G.3 escribió:insultando? que insulto he puesto?


Estás llamando golpistas a los que no piensan como tu.

Los únicos golpistas que ha habido en este país en los ultimos 50 años son Franco y Tejero. Por ello, en este país los únicos a los que se puede llamar golpistas son los que ensalzan el franquismo, ya que Franco sí que fué un golpista, además de un dictador y un asesino.


Lo siento si te molesta, pero Puigdemont, Junqueras y la CUP son golpistas. Golpistas con todas las letras.
hi-ban escribió:
SLAYER_G.3 escribió:insultando? que insulto he puesto?


Estás llamando golpistas a los que no piensan como tu.

Los únicos golpistas que ha habido en este país en los ultimos 50 años son Franco y Tejero. Por ello, en este país los únicos a los que se puede llamar golpistas son los que ensalzan el franquismo, ya que Franco sí que fué un golpista, además de un dictador y un asesino.


Franco, Tejero y Puigdemont.
Las cosas por su nombre. Eso es golpismo
Vamos. Yo creía que los independentistas queríais darle un golpe al estado español y a la constitución.
Si no. Como se llama eso?
gusanodeseda escribió:El Barça se ofrece como mediador

[facepalm]


Lo que faltaba, mezclar esto mas con el futbol
josracer escribió:
Jurenito escribió:
josracer escribió:
Porqué no te molestas en mirar un poco el perfil del individuo que pone ese fake sobre los mosos [bye] [bye] [bye] [bye]

no tengo cuenta y e el movil es dificil, simplemente me fije que no habia empezado el 1 a escribir
qué es lo que hay que ver?


El perfil de sus comentarios a lo largo de su Twitter.

Pon algún link si lo tienes tan claro
Chester escribió:La 155 fuerza a nuevas elecciones autonómicas que se volverán a presentar como plebiscitarias. La mayoría será mucho más amplia que en las últimas. DUI y vuelta a empezar.

El gobierno podría suicidarse aun más e ilegalizar el pdecat, erc y la cup. Ahí ya entramos en un escenario de pura kale borroka.

155, tanques, lo que os de la gana. Absolutamente todo conduce con el tiempo a intervención internacional y referendum vinculante.

¿Plebiscitarias? ¿Otras? No tendrían sentido.

Además que el estado por sí mismo debería poner el referéndum. Pero necesita un serio lavado de imagen.
Cozumel escribió:Claro que se puede cambiar.

Pero con un consenso de todos los españoles.

No por el golpe de estado de una minoría.


Yo creo que aquí lo más relevante es dejar claro el marco jurídico post independencia en el caso de salir el SI en un hipotetico referendum pactado. Es fundamental saber lo que uno va a votar y la situación en la que quedará si vota si o no. Que pasará con sus pensiones, ¿seguiria recibiendo fondos europeos?, ¿seguira siendo ciudadano de la UE?, tendrán aranceles sus productos?, ¿los funcionarios estatales conservarán los mismos derechos?. etc...

Es muy facil decir; "vulem votar". pero ¿que demonios estamos votando?. ¿escapar de rajoy?. Por que en realidad parece mas bien lo segundo, producto de una idea fundamentalista de "barra de bar". Por favor, pongamos claro que es lo que la gente ganara o perderá si vota SI. Igual todo lo que pierde no le compensa votar si. Por que por lo que estoy viendo en este "pruses" el sentimiento de identidad catalán es minoritario... sino más bien lo que hay es una especie de indignación y no de independentismo por cierta parte de la sociedad catalana que agarra el independentismo como una forma de protesta más que como un elemento de identidad nacional.
hi-ban escribió:
SLAYER_G.3 escribió:insultando? que insulto he puesto?


Estás llamando golpistas a los que no piensan como tu.

Los únicos golpistas que ha habido en este país en los ultimos 50 años son Franco y Tejero. Por ello, en este país los únicos a los que se puede llamar golpistas son los que ensalzan el franquismo, ya que Franco sí que fué un golpista, además de un dictador y un asesino.


Un golpe de Estado (calco del francés coup d'État) es la toma del poder político generalmente por fuerzas militares o rebeldes, vulnerando la legitimidad institucional establecida en un Estado, es decir, las normas legales de sucesión en el poder vigente con anterioridad nacidas del sufragio universal (voto) y propias de un estado de derecho.

Definición de rebelión: Una rebelión es, en la mayoría de los casos, una manifestación de rechazo a la autoridad. Esto puede variar desde la desobediencia civil hasta un intento organizado y armado de destruir la autoridad establecida. El término también se usa para hacer referencia a la resistencia armada de un grupo insubordinado frente a un gobierno establecido. Aquellos quienes participan en una rebelión, son denominados rebeldes

Definición de la wikipedia, no es militar, pero si rebeldes, es exactamente lo que quiere hacer los de la DUI.
gusanodeseda escribió:El Barça se ofrece como mediador

[facepalm]


Pues ríete (a mí también me parece lamentable, máxime porque no me gusta el fútbol), pero al menos ya ha hecho más que el presidente que tenemos...

http://www.eldiario.es/politica/Mesa_0_693631109.html

Como siempre, dando la cara y buscando soluciones [facepalm]

¿Cuanto tiempo más va a durar éste sinvergüenza en su puesto?

Sigamos con el "y tú más"...
@hi-ban Pronto se unira uno mas a la lista Parece ser.

A ver cuando hable como lo hace. Si lo hace solo o acompañao. Y que dice.

Habla como un Democrata, pero actua como un Dictador.

El sabe ya, perfectamente que acabara en la carcel.
Llevo un tiempo 'defendiendo' el referendum, la libertad y todo ese rollo pero la actitud de Puigdemont y cia me está abriendo los ojos, todo era un paripé, una farsa. Claro que hubo episodios lamentables, como en cualquier protesta multitudinaria, 10.000 maderos con ordenes de evitar el referendum chungo VS 2.000.000 de votantes ilegales (nos guste o no) tiene que haber ostias por cojones! Esto no es bambi. Pero tanto como para llamarlo represión fascista y proclamar la indedencia porque yo lo valgo, brutal, un respeto al resto de catalanes cojones!

Me jode que los que más ruido hagan sean los dos extremos, los causantes de toda esta espiral de mierda. Porque el resto no organizamos una macro manifestación para votar un jodido Estado Federal en vez de contemplar esta vergüenza? O un puto Reino Unido, una nueva constitución y lo que sea con tal de cambiar el panorama...

Muchos de los que votan al Pp y al Cid Campeador por la unidad de España (etc.) tienen que abrir los ojos de una vez. Y los que votan a Puigdemons con sus delirios de William Wallas pero en pringao 3cuartos de lo mismo. Me parece bien que algún dia tengan derecho a la independencia pero haciendo las cosas bien y en otro contexto, no es el momento de abandonar el barco. Catalunya es lo que es gracias a España y viceversa

Pero vamos como aquel que diu: Los pastores serán brutales mientras las ovejas sean estúpidas
Todos esperamos que este conflicto sin sentido acabe cuanto antes. Los catalanes somos gente pacífica, energúmenos hay en todos lados y en todos bandos, no permitamos que la codicia y la corrupción de los políticos afecte a la armonía que ha reinado durante años.

ale un poco de heavy :P

salu2
Por cierto Els segadors version heavy! --> brutal

Brutal!!!!
jaguarhacker escribió:
berts1990 escribió:
solid_trunks escribió:Por mi parte no los he llamado asesinos y no he visto a nadie llamarlos así, que se ha criticado su violencia sin duda, algunos los han llamado criminales pero asesinos no lo he leido. Otegi no condenó la violencia de ETA y por eso estuvo en la cárcel además de supuestamente pertenecer a todo el tinglado Batasuna-ETA, ahora tenemos un montón de dirigentes que no condenan la violencia contra la población civil y por allí andan tan alegremente.


Por no decir que tenemos una constitución escrita por franquistas, un rey elegido por franquistas, un gobierno descendiente de franquistas y un país en el que no se condena la apología del franquismo.
Luego todos nos llevamos las manos a la cabeza con Otegui [qmparto]

(Ojo, antes de que alguien me salte a la yugular, Otegui me parece un ser impresentable, pero las cosas com son)


Con sus ciudadanos franquistas, hijos franquistas, casas franquistas, coches franquistas y con sus mascotas descendientes de franquistas también [facepalm] .

Cada vez estoy más de acuerdo con lo que ha dicho algún forero (no me acuerdo bien). Parece que algunos quieren ganar la guerra del 39...


Eso lo has dicho tú, en ningún momento he llamado franquista a nadie de este foro que no piense cómo yo. He dicho una cosa que es cierta, puede gustarte más o menos.
El 155 ya! esto no se puede permitir!
El 155 es una barbaridad, al igual que la DUI.
kakarot88 escribió:Hasta la UE defiende la violencia.
Ufff os van a curtir el lomo. Ojalá la GC y PAN devolviendo todo el odio recibido.

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/ ... b45ed.html


"La violencia no arregla nada en política, nunca es una respuesta ni una solución. No puede ser usada como arma o instrumento. Nadie quiere ver violencia en sus sociedades. Sin embargo, es el deber de todo gobierno mantener el Estado de Derecho y eso a veces requiere el uso proporcionado de la fuerza". La Comisión Europea se ha mojado hoy..."



Dice mucho de tí no saber distinguir entre violencia y uso proporcionado de la fuerza.
sahaquielz escribió:
hi-ban escribió:
SLAYER_G.3 escribió:insultando? que insulto he puesto?


Estás llamando golpistas a los que no piensan como tu.

Los únicos golpistas que ha habido en este país en los ultimos 50 años son Franco y Tejero. Por ello, en este país los únicos a los que se puede llamar golpistas son los que ensalzan el franquismo, ya que Franco sí que fué un golpista, además de un dictador y un asesino.


Franco, Tejero y Puigdemont


Y Mas? Es que nadie piensa en Mas? Que volubles que sois los españoles...
Cozumel escribió:
hi-ban escribió:
SLAYER_G.3 escribió:insultando? que insulto he puesto?


Estás llamando golpistas a los que no piensan como tu.

Los únicos golpistas que ha habido en este país en los ultimos 50 años son Franco y Tejero. Por ello, en este país los únicos a los que se puede llamar golpistas son los que ensalzan el franquismo, ya que Franco sí que fué un golpista, además de un dictador y un asesino.


Un asalto unilateral e inconstitucional a la unidad del Estado es un... golpe de Estado.


No. No lo es. A menos que un ejercito de catalanes armados hayan marchado a Madrid a tomar la Moncloa y destituir al presidente de españa la fuerza y yo no me haya enterado, NO es un golpe de estado.

Lo de cataluña se puede llamar una revuelta, o incluso rebelión, pero NO es un golpe de estado. Miralo en la wikipedia si quieres.
berts1990 escribió:
jaguarhacker escribió:
berts1990 escribió:
Por no decir que tenemos una constitución escrita por franquistas, un rey elegido por franquistas, un gobierno descendiente de franquistas y un país en el que no se condena la apología del franquismo.
Luego todos nos llevamos las manos a la cabeza con Otegui [qmparto]

(Ojo, antes de que alguien me salte a la yugular, Otegui me parece un ser impresentable, pero las cosas com son)


Con sus ciudadanos franquistas, hijos franquistas, casas franquistas, coches franquistas y con sus mascotas descendientes de franquistas también [facepalm] .

Cada vez estoy más de acuerdo con lo que ha dicho algún forero (no me acuerdo bien). Parece que algunos quieren ganar la guerra del 39...


Eso lo has dicho tú, en ningún momento he llamado franquista a nadie de este foro que no piense cómo yo. He dicho una cosa que es cierta, puede gustarte más o menos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Son afirmaciones con verdades a medias y con dosis ingentes de demagogia...
hi-ban escribió:No. No lo es. A menos que un ejercito de catalanes armados hayan marchado a Madrid a tomar la Moncloa y destituir al presidente de españa la fuerza y yo no me haya enterado, NO es un golpe de estado.



Buena definición de golpe de estado jajaja salu2
Para mi, estar fuera del margen de la ley, no reconocer leyes como tuyas y (si el lunes pasa lo que va a pasar) es un golpe de estado. Quizá rebelión sea hoy...

PD: Bartomeu crasck
kyubi-chan escribió:
kakarot88 escribió:Hasta la UE defiende la violencia.
Ufff os van a curtir el lomo. Ojalá la GC y PAN devolviendo todo el odio recibido.

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/ ... b45ed.html


"La violencia no arregla nada en política, nunca es una respuesta ni una solución. No puede ser usada como arma o instrumento. Nadie quiere ver violencia en sus sociedades. Sin embargo, es el deber de todo gobierno mantener el Estado de Derecho y eso a veces requiere el uso proporcionado de la fuerza". La Comisión Europea se ha mojado hoy..."



Dice mucho de tí no saber distinguir entre violencia y uso proporcionado de la fuerza.


Todavía no habéis visto "violencia" [fumando]
Rodie escribió:Supongo que los de Amnistía Internacional también son unos adoctrinados de TV3, etc etc

https://www.amnesty.org/en/press-releas ... catalonia/


Nop. Sólo están valorando con imágenes de 2012 en 2017. Son... Unos lentos?

@Haran

Artur Mas es que quedó tan ridiculizado vendiéndose a los anarquistas de la cup perdiendo el cargo y luego pidiendo limosna que lo obviamos como a cualquier otro ridículo sin honor.
Con cariño
Vergüenza de hilo, leo demasiado "vosotros", " nosotros", vergüenza.
95080 respuestas