[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Pon la profundidad de tu panel/tv.
8 bits, 10bits...

Por cierto he notado mejoría en el sonido de los juegos respecto a 1S. No se si ya será sugestión jajajajjaj
Me encanta ser transgresor: Gastarte 500 pavazos en el top consolero de full ultra 4k extra deluxe.....y estrenarla con el juego del zorrito [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, anoche ya lo caté y se nota mucho como han dicho adiós los dientes de sierra. La nitidez y claridad con lo que se ve todo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MakoXbox escribió:Como se ve el Quantum Break es un desfase, madre mía que pasada...

Al final voy a tener que comprarlo otra vez, sin las limitaciones de la S debe ser un autentico espectaculo.
spartano123 escribió:
Mcperturbe escribió:Ya estoy disfrutando de la X

Me para una cosa curiosa en una Samsung ks7000.

Resulta que el dashboard me va a full HD y en configuración de salida de imagen no me deja pasar de 1080p. Luego una vez inicio el juego se pone automático en 4k hdr.

A alguien más Le pasa eso así?

Juraría que en xbox one S el dashboard estaba ya en 4k y en mi tv Samsung ks7000 funcionaba a4k

porque debes poner la consola en 4k en la configuración ahora mismo la tienes en 1080p pero cuando pones un juego con hdr salta automaticamente a 4k hdr.

Eso es lo que me inquieta. Antes no me explique del todo bien. Resulta que en configuración de la consola no me deja ponerla en 4k pero si me está reconociendo que es una tv 4k. Así que la tengo que dejar en 1080p. Luego en el juego como tu dices se pone,menos mal,automáticamente en 4k hdr
Me he acojonado con lo de los tirones del ventilador del compañero [mad]
Si hay algo que no soporto de la Pro es la variación esa del ventilador....Alguno más lo puede corroborar o es un caso aislado??
@indigo_rs Hombre indigo me alegra verte de nuevo [beer]
Lammothh escribió:Pon la profundidad de tu panel/tv.
8 bits, 10bits...

Por cierto he notado mejoría en el sonido de los juegos respecto a 1S. No se si ya será sugestión jajajajjaj

Yo tengo 8+FRC y compatible con HDR10. He puesto 10 bits....porque me sale marcado todo en verde en la configuración de vídeo...
debería poner 8?? La verdad que a simple vista lo veo igual en 8 que en 10...
Lammothh escribió:Pon la profundidad de tu panel/tv.
8 bits, 10bits...

Ni idea .... jajajja creo que 10...
Para el q le interese se puede comprar e la página del game la edición proyect scorpio me acabo de pedir una
drvenom escribió:Un colega de mi curro, ha ido lanzado a instalarla este mediodia para dejar los parches descargando mientras vuelve al curro esta tarde.
Me ha comentado que para instalar los primeros 800 megas de actualizacion, se está pegando la de dios... Es eso cierto? Tarda tanto en instalar una simple actualización?

Me ha pasado lo mismo... me tardó más de una hora en bajar la actualización con 200 megas de fibra
Brugge09 escribió:Me he acojonado con lo de los tirones del ventilador del compañero [mad]
Si hay algo que no soporto de la Pro es la variación esa del ventilador....Alguno más lo puede corroborar o es un caso aislado??

El compañero tiene 2 y dice que va aprobar la segunda a ver que tal. Parece que le ha salido una con defecto.
Se descargan solos solos parches de los juegos o hay que buscarlo en algún lado?
Mueca28 escribió:Para el q le interese se puede comprar e la página del game la edición proyect scorpio me acabo de pedir una

Es interesante, todavia queda alguna.
@zgotenz Si te sirve. Mi consola hace lo mismo.
De vez en cuando hace un bufido y luego se calma. Jugando al assasin y en vertical.
No me gusta nada...
@rober2501 se descargan solas, si activas la casilla correspondiente en configuración.
Lammothh escribió:
Brugge09 escribió:Me he acojonado con lo de los tirones del ventilador del compañero [mad]

El compañero tiene 2 y dice que va aprobar la segunda a ver que tal. Parece que le ha salido una con defecto.

Buf id aclarando el tema porfi [mad]
Lammothh escribió:

Actualizando la segunda está, en breve os digo si es puntual de la primera..o me pasa en 2 de 2 con lo cual me da que es así, igual es porque estoy en silencio, estoy tiquismiquis, o no le gusta la forma de mi salón y huecos (ahora está encima de la mesa.. tiene hueco..no voy a la voy a pone en plan jarrón en la mesita del medio :D). Pero ni la FAT ni la S noté nunca nada similar.
Mcperturbe escribió:@Scopata gracias. Me estaba volviendo loco. No se por que tenía en mente que la S si lo tenía en 4k. Y como la vendí ya no podía comparar.

El caso es que aunque renderiza a 1080p yo creo que la salida la reescala a 4K (el dash, digo). En cuanto esté en casa pruebo... pero vamos, que el dash no es 4K nativos es cierto.
Bueno acabo de recoger mi One X Scorpio edition, ahora a probarla, que mañana de trabajo mas larga.... XD
HongKi está baneado por "Game over"
indigo_rs escribió:
Sportkill escribió:No traducen lo juegos y ahora traen xbox a cuenta gotas.....muy bien

No es qye vengan a cuenta gotas, se han vendido muchas, en el game donde recogi la mia tenian cajas enteras con varias X dentro de cada una. Todas reservadas.

las han traído a cuenta gotas, infórmate mejor.
@Sportkill lo siento tío. Soy sincero a mi modo de ver
Sun Wukong escribió:@zgotenz Si te sirve. Mi consola hace lo mismo.
De vez en cuando hace un bufido y luego se calma. Jugando al assasin y en vertical.
No me gusta nada...

Pero es que es normal que algo sople, os pensais que los flops se refrigeran solos?
thanos1 escribió:
No me gusta nada...

Pero es que es normal que algo sople, os pensais que los flops se refrigeran solos?

Cuando se leía en todos lados que era más silenciosa que la S y hace cosas que la S no hacía, pues te entran dudas y tal.

Puesta la segunda, con el GOW4 en el mismo sitio, voy a bajar al perro, la dejo ahí quieta a ver al volver como respira, nunca mejor dicho.
Mcperturbe escribió:
spartano123 escribió:
Mcperturbe escribió:Ya estoy disfrutando de la X

Me para una cosa curiosa en una Samsung ks7000.

Resulta que el dashboard me va a full HD y en configuración de salida de imagen no me deja pasar de 1080p. Luego una vez inicio el juego se pone automático en 4k hdr.

A alguien más Le pasa eso así?

Juraría que en xbox one S el dashboard estaba ya en 4k y en mi tv Samsung ks7000 funcionaba a4k

porque debes poner la consola en 4k en la configuración ahora mismo la tienes en 1080p pero cuando pones un juego con hdr salta automaticamente a 4k hdr.

Eso es lo que me inquieta. Antes no me explique del todo bien. Resulta que en configuración de la consola no me deja ponerla en 4k pero si me está reconociendo que es una tv 4k. Así que la tengo que dejar en 1080p. Luego en el juego como tu dices se pone,menos mal,automáticamente en 4k hdr

Y cuando te pones a jugar como sabes que te salta a 4k y HDR?
thanos1 escribió:
No me gusta nada...

a mi me pasa lo mismo luego ya no suena nada sera una cosa normal
@ros La consola sonar ... suena. No es ruido y no es molesto pero se oye si no tienes sonido.
Al poner un juego como assasin cuando llevas un buen rato se oye algo mas... no llega a ser molesto y de vez en cuando penga como mini bufidos.
Y el aire que desprende es muy caliente y huele muy fuerte ( pero tienes que pegarte a la consola... no te apesta la habitación).
La consola ruido 0 no es. Pero es mejor que la pro eso si.
@thanos1 Obviamente. Yo eso de ruido 0 no lo dire nunca porque lo que hace es crear confusion a los que tienen una y creen que la suya esta rota.
@zgotenz Tranquilo tu consola esta bien.
Pero admito esos mini bufidos me dan miedo... asi empieza la pro y luego despega.
Tengo curiosidad por una cosa.

Si no actualizas nada, pones la consola sin conexión a internet y metes un juego, te deja jugar o te obliga a conectarte la primera vez para descargar una actualización?

Es para saber si han dejado atrás lo de la actu day one para quitar las medidas antiusuario, que ya se que en una consola así que se fundamenta y necesita conexión para descargar parches 4K y de mejoras varias poco sentido tiene sin internet pero me genera curiosidad.
alfinal quien la quería la x la podido comprar por lo menos parece en Madrid en game que poco cuidan las cajas,,, no quiero imaginar la forma de almacenarlas...la 1 vez que la conezte tardo un poco no recuerdo que la s tardara tanto
Pero algunos que esperaban,que ni sonará nada el ventilador?

La historia está en que mientras juegas no se escucja nada porque con la voz y música del juego el ruido es tan pequeño que no se escucha..

La historia está en si en vez de ponerte a jugar te dedicas a poner la oreja a 20 centímetros, obviamente algo escuchadas digo yo XD
Sun Wukong escribió:@ros La consola sonar ... suena. No es ruido y no es molesto pero se oye si no tienes sonido.
Al poner un juego como assasin cuando llevas un buen rato se oye algo mas... no llega a ser molesto y de vez en cuando penga como mini bufidos.
Y el aire que desprende es muy caliente y huele muy fuerte ( pero tienes que pegarte a la consola... no te apesta la habitación).
La consola ruido 0 no es. Pero es mejor que la pro eso si.
@thanos1 Obviamente. Yo eso de ruido 0 no lo dire nunca porque lo que hace es crear confusion a los que tienen una y creen que la suya esta rota.
@zgotenz Tranquilo tu consola esta bien.
Pero admito esos mini bufidos me dan miedo... asi empieza la pro y luego despega.

A mi que tengo la S la pro y ahora esta, no me preocupa ni molesta ninguna. La S es una tumba, la pro suena mas, pero ni me molesta ni me rompe timpanos ni me impide escuchar mis pensamientos, como a algunos. Y esta si esta en un intermedio, pues mas de lo mismo por mi bien. En cuanto a temas de temeperaturas, estas placas estan diseñadas para aguntar bastante mas de la temeperatura que van a alcanzar nunca, asi que ningun problema tampoco.
No os rayeis con estos temas y disfrutar de lo que realmente ofrece [360º]
papatuelo escribió:
URTYK escribió:Comparativa Assassins Creed 1

https://www.youtube.com/watch?v=WjujIm7 ... e=youtu.be

Ostias, no me esperaba tan buen trabajo [flipa]

Joder, al final vamos a tener que rejugar todo
@dicanio1
En Samsung si le das al botón de informe salen todas las etiquetas de lo que estás viendo.
En este caso hdr uhd 3840/2160/60p hdmi uhd color y la tv además coge los patrones hdr por que bloquea ciertos ajustes de la configuración de imagen como mi antigua one S

Por cierto a mi no me suena nada el ventilador jugando al project cars 2 yo creo que tan silenciosa como la x
zgotenz escribió:
Lammothh escribió:

Actualizando la segunda está, en breve os digo si es puntual de la primera..o me pasa en 2 de 2 con lo cual me da que es así, igual es porque estoy en silencio, estoy tiquismiquis, o no le gusta la forma de mi salón y huecos (ahora está encima de la mesa.. tiene hueco..no voy a la voy a pone en plan jarrón en la mesita del medio :D). Pero ni la FAT ni la S noté nunca nada similar.

Puede ser porque se están instalando/actualizando más juegos mientras juegas?

A mi me pasó eso con el Dragon Age Inquisition. Me iba fatal la primera vez que lo puse y era porque el disco duro estaba a tope descargando otra cosa a la vez que jugaba. Nuse.

Por cierto, veo que hay mejoras en muchos juegos no anunciados de 360. Como el primer AC, el Gears 3, mirror's edge, etc. Pero ¿Como sabemos cuales llevan las mejoras?? ¿Es como he leído por ahí una simple actualización del emulador de 360?
N-N escribió:Buenos dias, por fin ha llegado el 7 de Noviembre.

Con un poco de suerte, casi todos los que participan en este hilo van a estar cacharreando con su XOX y esto va a estar tranquilo XD.

A disfrutar del bicho.

Imagen

Ahí has estado gracioso jodío. Te lo tengo que reconocer.

Salu2
Acabo de sacarla de la caja, que bonita es la puta edicion scorpio.
a ver si sacan el renove que tengo la xbox one s muerta de asco por que le he pillado manía al grillo del ventilador y sería perfecto hacer un cambio por la X [+furioso]
donleo escribió:
zgotenz escribió:
Lammothh escribió:

Puede ser porque se están instalando/actualizando más juegos mientras juegas?

A mi me pasó eso con el Dragon Age Inquisition. Me iba fatal la primera vez que lo puse y era porque el disco duro estaba a tope descargando otra cosa a la vez que jugaba. Nuse.

Por cierto, veo que hay mejoras en muchos juegos no anunciados de 360. Como el primer AC, el Gears 3, mirror's edge, etc. Pero ¿Como sabemos cuales llevan las mejoras?? ¿Es como he leído por ahí una simple actualización del emulador de 360?

Negativo, tengo muy pocos juegos y todos en el externo ya listos.

Pues va a ser que era de la consola, porque la segunda sólo ha pegado un puntual subidón pequeño el ventilador, ni comparación con la de antes. Ambas mismo juego, ambas en 4k, mismo hd externo, mismo sitio.. mucho mejor esta de ruido, pero con diferencia.
indigo_rs escribió:Por fin tengo en monstruo gaming definitivo. Despues de casi dos años la espera ha llegado a su fin.

Te han quitado el ban al menos por hoy. Me alegro. [plas] [plas] [plas]
@zgotenz ya empezaras a oirlos. Es cuando lleva un rato encendida.
uRBe escribió:
uRBe escribió:Os informo:

He comprado la XOX esta mañana en Game, he llegado a casa y me he puesto a actualizar todo. Una vez ya con todo listo, me he dispuesto a jugar al Forza 7. Dentro del juego y de repente la consola se ha apagado y ya no enciende.

He llamado a Game y en tienda ya no tienen para hacerme el cambio. He de tirar de garantía de Microsoft.

Seguiremos informando [enfado1]

Después de comentar con la tienda Game donde la he comprado, me devolverían el dinero pero en vale y como esta edición es bastante limitada me quedaría sin ella.

Ya he tramitado la garantía de Microsoft y me dicen que 3 semanas para volver a tenerla. [enfado1]

Espero no arrepentirme de no haber cogido el seguro de Game... Me parece que eran 40 pavos y durante tres años me la reparaban ellos de roturas, caídas o cualquier avería, garantizando que arreglaban la mía o me conseguían otra Scorpio de otra tienda. Le dije que nada, que para eso está el SAT, y que en mi casa no hay niños que puedan tirar las cosas.

Salu2
Madre mia si han crecido los personajes del mvsc infinite, que puta nitidez da ahora :O
Al final era verdad lo que decian los devs. de que la X ofrece una imagen cristalina.
40 paginas de golpe, que ha pasado? no paro de leer gente con que ya tiene el bicho, pense que la consola habia salido el viernes pasado, vaya, debo ser un suertudo entonces.

PD: A disfrutar, vais a flipar cabrones!!!
Me está tardando 3 años y medio en actualizar... :-?

P.D: De los creadores del "ojo bionico" llega: "XBOX ONE X, EL OÍDO BIÓNICO" , va en serio, o es la edad o yo la oigo igual que cuando está apagada [carcajad]
Yo la hora que he estado jugando al Assassins no he escuchado nada, me ha parecido tan silenciosa como la S.

Eso sí, la he dejado en modo reposo descargando y al poner la mano encima estaba bastante caliente, igual al poner la mano detrás salía aire caliente (nada anormal). Otra cosa es que la salida de aire parece que está justo donde lleva el "cableteo" de la alimentación y el HDMI, si la hubieran puesto en el otro lado iría más libre.
La mía está defectuosa porque le meto sesiones de 4 horas y no suena.

La voy a descambiar por una que suene.
Hola a todos,

Estoy pensando seriamente en comprar la consola pero no tengo nada claro que le pueda sacar provecho porque tengo muchas dudas. Os cuento a ver si me podéis echar una mano:

Tengo un buen Pc para jugar (i7 4770k, Gtx 1070, 16 Gb de Ram) con una librería bastante importante de juegos (multis y tb exclusivos de one como Gears 4, Forza Horizon 3, Cuphead y algunos otros) y mando de Xbox One. Normalmente y salvo excepciones puedo jugarlos a 1080p, Ultra y 60 fps (el último que he pillado es el A. Creed Origins y no tengo queja de como va en Pc). No tengo TV / Monitor 4K ni HDR (tampoco preveo poder hacerme con uno en breve). Pillé la PS4 Pro (la toco poco porque los multis los tengo en PC y me tiran mejor) y la Switch por los exclusivos de cada uno de ellas. La One nunca la compré por aquello de que algunos exclusivos suyos que me interesaban los podía jugar en PC. El problema es que sale ahora la One X y me estoy comiendo la cabeza de lo lindo de si comprarla o no (no sé si por consumismo o por lo que sea, pero me tienta bastante), lo que no sé es si le voy a sacar provecho ó si me va a merecer la pena comprarla en mi situación.

El tema de la retrocompatibilidad lo valoro positivamente porque tengo juegos físicos y digitales (red dead redemption, saga gears, algunos halo, forza 4, lost odissey, etc..) de Xbox 360 que podría aprovechar en la nueva y mucho de ellos no están disponibles en PC, pero obviamente no sería el motivo principal por el que compraría la consola.

Como lo véis? me recomendáis comprarla o mejor esperar y ver como evoluciona la cosa?

Muchas gracias
59355 respuestas