› Foros › PlayStation 4 › Juegos
eRiKaXPiReNCe escribió:@JhOnNY_HD
Desde luego debe ser aburrido estar pendiente del vecino, el cual te debió crear un trauma tal como para venir de pascuas a Ramos en plan the punisher para """ajusticiarlo""".
Mal han quedado los que como tú, dijeron abiertamente o de soslayo que era una fanboy. A las pruebas me remito.
Sigamos hablando del juego. Espero verte en 2 semanas con tu aporte semanal. (?)
@palermo30
Yo con 20 megas no tengo lag. Y es una conexión mierder.
pakoti90 escribió:Con esta actualizacion han mejorado el HDR,antes se veia genial y ahora se ve mejor y se nota nada mas entras al menu principal.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mal han quedado los que como tú, dijeron abiertamente o de soslayo que era una fanboy. A las pruebas me remito.
davidi76 escribió:pakoti90 escribió:Con esta actualizacion han mejorado el HDR,antes se veia genial y ahora se ve mejor y se nota nada mas entras al menu principal.
Hostia, pues en mi tele (lg oled 55c7) ya se veia de lujo antes, luego pruebo a ver si flipo aún más.
caritas_voeckler escribió:He ganado 2285 creditos en una partido de HvV subiendo del Lv 27 al 28.
Unos 10.000 puntos hice
robde escribió:¿Qué coño han hecho con Lando, Han y Leia que ahora es literalmente imposible darles espadazos?
eRiKaXPiReNCe escribió:@BertoMP
Es que da lo mismo que den 2000 o 3000 o 5000 por nivel ganado, donde se tiene que ganar dinero BIEN es con creditos por cada partida, que es como la progresion aceleraria y mejoraria, no asi. Dicho esto, de ser real lo de mas creditos por nivel ganado, vaya detallazo con quienes mas han jugado...
Y esto si es facilmente subsanable segun tu nivel, dandote la diferencia entre lo ya ganado, y lo que han subido. No es como lo de devolver creditos paga2 de mas de haber una hipotetica rebaja en cajas, que era un show.
JhOnNY_HD escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@DoctaIgnorantia
Yo me lo paso genial jugando cuando hay partidas equilibradas, pero es que ves que toda su progresión está rota. Su progresión va por cajas, y estas cuestan un riñón para la miseria que dan por partidas de 10/15 minutos. Obligándote a jugar una cantidad insultante de horas para tener una progresión ínfima... Mientras sacas las armas, sus mejoras, la novedad de todo... Pues queda disimulado, pero tras 50 horas empieza a oler a cerrado.
Luego le sumas un matchmaking de Benny Hill fomentando los equipos descompensados por habilidad y número, lo de repetir mapas, repartición de aparición de mapas lamentable, pocos modos de juego...
Y repito, fijo que acaba siendo una joya con los Dlc, pero hoy día se nota que el juego no estaba para salir en noviembre.
Dije que volveria a pasarme en unos dias para refutar mi opinion sobre la progresión, y si la usuaria mas activa del hilo y firme defensora del sistema ya le huele raro no hace falta que yo, llorón de reddit, diga nada mas.
Desde el dia 1 los medios demostraron que la progresion en cajas era una cagada para fomentar los micropagos, y aqui se ha defendido esto y llamado mentirosa a la gente que informaba.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Estoy convencida tambien, que tras el mes de la salida va a ser divertido entrar aqui, viendo llorar al personal, porque ya no hay contenido que desbloquear.
hilo_star-wars-battlefront-2_2226162_s2160
sexto escribió:No sé muy bien qué intención tenías con este mensaje.
loraxx escribió:Son unos manazas, con la experiencia que tiene el estudio, no se como cometen cagada tras cagada, o hay alguien que les obliga a hacerlo de este modo, pero si es decisión propia es para mandarlos a tomar por el culo.
No acaban con los AFK, desbalancean Asalto Galáctico, no modifican la política de créditos más que a la baja para que necesites aún más tiempo para conseguir créditos, los aumentan vía subida de nivel, pero a partir de determinados niveles es tediosisima la progresion, con lo cual estas en las mismas, con el agravante de que todos aquellos que ya hemos subido unos cuantos niveles nos dan por el culo y perdemos créditos por la ñasca.
Y no sigo porque me pongo del hígado, están quemando a la comunidad ya existente, y están haciendo a los futuros compradores más reticentes a hacerlo si cabe, y todo por querer meter las lootboxes por huevos, más ahora que las previsiones de venta se han ido a la mierda. La están cagando bien, pero bien...
Como no haya un cambio sustancial en esto , ya me puedo hacer la sangre que sea que les compra un juego más a esta compañia y estudio Ramón el Faraón.
Rozan escribió:@Pobeng75 Han aumentado el número de tickets que se recuperan al avanzar de zona al atacar, con lo que prácticamente siempre se llega al final, y no se da mérito a una buena defensa.
rokyle escribió:Rozan escribió:@Pobeng75 Han aumentado el número de tickets que se recuperan al avanzar de zona al atacar, con lo que prácticamente siempre se llega al final, y no se da mérito a una buena defensa.
Seamos justos. Tal y como estaba antes una buena defensa en la 1era ronda sentenciaba la partida, la gente se desanima y empiezan a dejar de jugar para los objetivos.
En endor una buena defensa en la 1era ronda implica que el AT-AT será de papel maché y si por algún milagro llega a la zona final se llegará con 30 refuerzos y ale.
Kamino es impenetrable para los droides, hay gente que aún no la ha visto entera xD
rokyle escribió:Rozan escribió:@Pobeng75 Han aumentado el número de tickets que se recuperan al avanzar de zona al atacar, con lo que prácticamente siempre se llega al final, y no se da mérito a una buena defensa.
Seamos justos. Tal y como estaba antes una buena defensa en la 1era ronda sentenciaba la partida, la gente se desanima y empiezan a dejar de jugar para los objetivos.
En endor una buena defensa en la 1era ronda implica que el AT-AT será de papel maché y si por algún milagro llega a la zona final se llegará con 30 refuerzos y ale.
Kamino es impenetrable para los droides, hay gente que aún no la ha visto entera xD
Rozan escribió:rokyle escribió:Rozan escribió:@Pobeng75 Han aumentado el número de tickets que se recuperan al avanzar de zona al atacar, con lo que prácticamente siempre se llega al final, y no se da mérito a una buena defensa.
Cambiarlo había que cambiarlo, pero una cosa es aumentar algo los tickets, y otra es que los recarguen casi al completo.
--
Nada, lo de está tarde no es ni medio normal, siempre al peor equipo, tu no pasas de la primera zona y el otro equipo cuando ataca te arrasa en todas las zonas. Increíble el nivel del personal y del reparto de equipos. Y encima no le puedes mandar un mensaje al equipo para cagarte en todo y que espabilen.
rokyle escribió:@BertoMP Seguro? Pondria la mano en el fuego, no he hecho dos endors con el AT-AT empezando con la misma vida. A veces empieza a 30, otras a 60...o he flipado muchísimo
eRiKaXPiReNCe escribió:Mira que rápido cerraron el grifo del Héroe vs Villanos con los créditos que daban. Sin embargo lo de los AFK ni lo tocaron. Ni lo de dar créditos según tu labor en la partida. Ni lo de arreglar el matchmaking... Que poca vergüenza tienen.
caritas_voeckler escribió:Sinceramente la culpa de los AFK no es ni de EA ni de DICE. A veces tenemos lo que nos merecemos por no entrar a disfrutar directamente del juego y volvernos locos con creditos y cajas
caritas_voeckler escribió:Sinceramente la culpa de los AFK no es ni de EA ni de DICE. A veces tenemos lo que nos merecemos por no entrar a disfrutar directamente del juego y volvernos locos con creditos y cajas
caritas_voeckler escribió:El sistema es injusto pero los que hacen el tolai y te joden la partida son los AFK, como en otras plataformas los chetos
El sistema es injusto ¿alguno de aqui farmeais creditos asi? ¿Tu lo haces? ¿lo ves bien? No me extraña que metan politicas abusivas si estais obsesionados con estas cosas
caritas_voeckler escribió:El sistema es injusto pero los que hacen el tolai y te joden la partida son los AFK, como en otras plataformas los chetos
El sistema es injusto ¿alguno de aqui farmeais creditos asi? ¿Tu lo haces? ¿lo ves bien? No me extraña que metan politicas abusivas si estais obsesionados con estas cosas
La actualización 1.04 de Star Wars Battlefront II ya está disponible para su descarga en PlayStation 4, Xbox One y PC. Agrega una gran cantidad de ajustes en el juego, incluida la reducción de la "cantidad de puntos de puntuación y batalla obtenidos al usar el mod Disruptor Shot para el NT-242 cuando se utiliza contra vehículos". La lista completa de cambios es bastante larga, por lo que hay mucho que excavar dentro.
Echa un vistazo a las notas del parche de actualización de Star Wars Battlefront II 1.04 a continuación:
Se redujo la cantidad de puntos de Puntuación y Batalla adquiridos al usar el mod Disruptor Shot para el NT-242 cuando se usa contra vehículos.
Se redujo la cantidad de puntos de puntos y batallas obtenidos mediante el uso de la cañonera LAAT contra vehículos.
Reduce la cantidad de daño que hace la habilidad Pistola Stinger contra Héroes y villanos.
Boba Fett ya no puede capturar objetivos mientras se encuentra muy por encima del objetivo.
Bloqueado de algunas áreas en Kamino y Naboo donde los jugadores podrían usar unidades aéreas para obtener una ventaja injusta sobre otros jugadores.
Pellizcó las posiciones de desove cuando jugaba Strike on Kamino.
Ajustó el área de combate en Tatooine cuando jugaba Strike.
Ajustó el área de combate en Endor cuando jugaste Blast.
Ajustó el área de combate en Hoth cuando jugó Blast.
Pellizcó las posiciones de desove de Starfighters cuando jugaba Galactic Assault on Tatooine.
Ajustó las posiciones de generación de la AAT cuando jugaba Ataque galáctico en Kashyyyk.
Se corrigieron varios problemas de colisión y cruce en Jakku.
Se corrigieron varios problemas de colisión y cruce en Kashyyyk.
Se corrigieron varios problemas de colisión y cruce en Endor.
Se corrigieron varios problemas de colisión en la Estrella de la Muerte II.
Se corrigieron varios problemas de UI en la pantalla de generación al jugar Heroes vs Villains.
Se corrigió un problema por el cual los marcadores de objetivos no se actualizaban correctamente durante Ataque Galáctico en Endor.
Se solucionó un problema por el cual algunas puertas automáticas no se abrían cuando los villanos se acercaban a Heroes vs Villains.
Se solucionó un problema por el que faltaba textura cerca del control East Gate cuando se jugaba Strike en Yavin IV.
Se corrigió un problema por el cual la retícula de la capacidad de Sharp Shot de Lando permanecía activa más tiempo de lo previsto.
Se redujo la cantidad de daño que el NT-242 con el mod Disruptor Shot hace contra el AT-ST.
Se solucionó un problema por el cual la capacidad Scan Dart no funcionaba correctamente cuando se usaba en puertas.
Los jugadores ya no podrán comenzar una ronda si no se cumplen los requisitos previos a la ronda.
e VFX ahora funciona según lo previsto.
La habilidad de Pulse Cannon VFX ahora funciona según lo previsto.
Se corrigieron varios problemas con la pantalla Fin de ronda donde los caracteres altos no cabían en la pantalla.
Se corrigió un problema por el que los jugadores no podían Zoom después de cambiar armas de un TL50 sobrecalentado.
Se corrigieron varios problemas de recorte que ocurrieron durante la campaña.
Se corrigió un problema por el que las tarjetas estelares de Iden mostrarían sus estadísticas de multijugador durante la campaña.
Se corrigieron varios problemas de animación para héroes y villanos.
Se corrigieron varios problemas de textura en el modo Arcade.
Se corrigieron varios problemas de colisión en el modo Arcade.
La pantalla Fin de Ronda ahora da retroalimentación a los jugadores de Rank Up que reciben Créditos.
BertoMP escribió:caritas_voeckler escribió:El sistema es injusto pero los que hacen el tolai y te joden la partida son los AFK, como en otras plataformas los chetos
Pero los AFK aparecen por ese sistema absurdo. Si eliminas/cambias de raíz ese sistema, acabas con los AFK.
Es decir, los AFK tienen culpa? Sí, pero no menos que los que han diseñado ese sistema.