[HO] iRacing 2.0

@Dj_Nacho

Me alegro, que lo disfrutes!!! [beer]
@XTraskasX Buenas, yo soy de los que espera que se apaguen lo ventiladores (unos 10 minutos mas o menos) y entonces desconecto y apago.

Veracruz escribió:
Dj_Nacho escribió:Hola, aprovechando que voy a comprar un par de piezas de contenido para renovar con el 75x100 para que no me cobren iva con PaymentWall, me surgen unas cuantas dudas:

Qué serie es la más recomendable en cuanto a participacion, limpieza, etc... ¿la Pro Mazda o la FR 2.0? he probado los dos coches durante el mantenimiento y me han gustado los dos... también he probado el Porsche y se me hace incontrolable, creo que lo mío es el open wheel....

También habia pensado en comprar el Sprint Car Winged ya que hay muchas series donde se usa y me parece muy facil de llevar. Compro éste o el nuevo Dirt Midget?? Se sabe algo sobre las series del midget? No salen en el calendario oficial...

Pues eso echarme una mano please que mañana se acaba el periodo de renoviación, la idea es pillar dos piezas de contenido.

Gracias y un saludo

EDITO: Lucas Oil Raceway tiene configuración oval, dirt y rallycross, cierto? igual me hago con este circuito en vez del Sprint Car...

Yo tengo el Fórmula Renault 2.0 y es apabullante, me encanta.
Hay buena participación, diría que muy similar a la Pro Mazda.
Las carreras suelen ser bastantes limpias, muy limpias diría yo, salvo incidentes típicos de carrera.

Hoy he probado la pro Mazda y me encanta, la verdad. Posiblemente caiga en un futuro proximo.

Ya somos dos, tampoco me mola demasiado el Porche. No me gusta la sensación de "barca", esa sensación que parece que estás más en una pista de hielo que de asfalto.

Sobre la limpieza y demás, ummm...no sé, pero yo que tengo el Mercedes, McLaren, BMW y Audi (GT3), y depsues de correr toda la semana en Sukuza...habré acabado...tres carreras?...

No sé, pero según mi experiencia, he notado que hay más limpieza en los monoplazas en general. No sé si será porque los turismos son más "incontrolables" en líneas generales. Ni idea, pero después de mucho tiempo en la Fomrmula Renault, la IMSA y la Blackpaint, saco esa conclusión que es única y exclusivamente sensación mía.

Sobre lo demás no puedo ayudarte, lo siento.

@nene15708, mil gracias. [beer]

Yo tambien ando con ese lío, tengo claro que vuelvo a correr la Skipi y la duda es si la Pro Mazda o la FR2.0, probé ambos coches en el mantenimiento y me gustaron ambos, el Pro Mazda me para eso del runrun ese que hay que lo van a sustituir en un futuro no muy lejano, ¿verdad o leyenda urbana?
Un saludo!
Dj_Nacho escribió:Hola, aprovechando que voy a comprar un par de piezas de contenido para renovar con el 75x100 para que no me cobren iva con PaymentWall, me surgen unas cuantas dudas:

Qué serie es la más recomendable en cuanto a participacion, limpieza, etc... ¿la Pro Mazda o la FR 2.0? he probado los dos coches durante el mantenimiento y me han gustado los dos... también he probado el Porsche y se me hace incontrolable, creo que lo mío es el open wheel....

También habia pensado en comprar el Sprint Car Winged ya que hay muchas series donde se usa y me parece muy facil de llevar. Compro éste o el nuevo Dirt Midget?? Se sabe algo sobre las series del midget? No salen en el calendario oficial...

Pues eso echarme una mano please que mañana se acaba el periodo de renoviación, la idea es pillar dos piezas de contenido.

Gracias y un saludo

EDITO: Lucas Oil Raceway tiene configuración oval, dirt y rallycross, cierto? igual me hago con este circuito en vez del Sprint Car...

A mí me pasa lo contrario, tengo el Porsche y el Mercedes GT3 y me parecen bien conducibles, me pillé el Formula Renault y se va bastante [hallow]. Yo te recomiendo el formula renault, porque es más nuevo, hay más gente y creo que tiene más futuro. Para mí es divertido y se ven carreras limpias.
@stoner27 Ok, probaré a hacer lo que dices... Ya por probar XD

Cambio de tema. En la siguiente temporada voy a seguir con la Blanc y con la Porsche o F 2.0. Veo que las dos son cada 2h 45 minutos. La duda que tengo ahora es, y no puedo resolverla mirando los horarios porque estamos en la week 13, ¿Hay alguna de esas dos que se solape con la Blanc? Porque si es así, ya resolvería mis dudas.

Se que la Blanc es cada dos horas, las horas impares. Supongo que las otras al ser cada 2h 45m, habrá veces que se solape y otras que no. Me estoy dando cuenta de esto mientras lo voy escribiendo XD XD XD

Pero bueno, ya que estoy, ¿alguien sabría decirme a que hora suele ser la primera de esas dos series? Luego ya es echar cuentas. Si empiezan a distintos horarios, puede que me interese más una que otra, porque me coincide mejor.

Estoy dudando entre esas dos, pero me llama más la formula, ya que así varío un poco y no es solo season gt3... Pero si quiero la formula, tengo que adquirir un circuito más y hay una semana que se me queda colgada. Me coinciden las dos series 5 de 12 veces

En cambio si me decanto por la porsche, tendría todas las semanas ocupadas con esas series y comprando un circuito menos. Me coinciden las series 4 de 12 veces (prefiero que me coincidan menos).

Entonces la situación se decanta hacia la Porsche (porque compro un circuito menos, tengo todas las semanas ocupadas y me coinciden las dos series una vez menos). Pero las ganas me van hacia la F 2.0. He ahí mi dilema... :p :p

Muchas gracias [bye]
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien tiene las pistas de pago de rally cros, que pista vale mas la pena de las de pago?¿?
@Din-A4

Pues yo al revés, siento el FR más "conducirle", con mucho "nervio" eso sí, es una bestia, el hermano pequeño de un Fórmula 1. En cuanto le coges el timing al acelerador y freno de este coche, vuelas con el.

La Pro Mazda la probé ayer y me gustó bastante, un coche muy divertido de conducir. Lo noto más inestable que el FR. Es como todo, cuestión de cogerle el pulso.

@XTraskasX, la FR es cada dos horas y es por número de vueltas, suele durar unos 30 minutos la carrera.

Los GT3, la Blackpaint son todas las horas impares, 9,11,13,15,17, etc...

La F.R es cada dos horas, y es hora par, 8:15, 10:15, 12:15, etc..

Saludos.

Pd: @stoner27

No sabría decirte. La Pro Mazda tiene buena acogida eh, no creo que le den de lado a corto/medio plazo.
Veracruz escribió:@Din-A4

Pues yo al revés, siento el FR más "conducirle", con mucho "nervio" eso sí, es una bestia, el hermano pequeño de un Fórmula 1. En cuanto le coges el timing al acelerador y freno de este coche, vuelas con el.

La Pro Mazda la probé ayer y me gustó bastante, un coche muy divertido de conducir. Lo noto más inestable que el FR. Es como todo, cuestión de cogerle el pulso.

@XTraskasX, la FR es cada dos horas y es por número de vueltas, suele durar unos 30 minutos la carrera.

Los GT3, la Blackpaint son todas las horas impares, 9,11,13,15,17, etc...

La F.R es cada dos horas, y es hora par, 8:15, 10:15, 12:15, etc..

Saludos.

Pd: @stoner27

No sabría decirte. La Pro Mazda tiene buena acogida eh, no creo que le den de lado a corto/medio plazo.

Perfecto, muchas gracias. No me había fijado en la pro mazda, tengo ya 8 circuitos... Una buena opción a tener en cuenta también [beer]

P.D: Pues nada he mirado un poco lo que es la pro mazda y me he tirado a por él, ya que me coinciden 8 circuitos. Así tengo algo distinto a la Blanc y solo tengo que comprar dos circuitos para la Blanc más el Pro mazda para esta season.

A todo esto, en cuanto al problema del Fanatec, me han mandado una respuesta con un PDF para que abra la base, apriete un tornillo y coloque mejor una pieza para que este más cerca del sensor de la rueda que gira. Lo he hecho y parece que ya hace bien el calibrado. El tornillo ya estaba bien fijado, simplemente he empujado un poco con el dedo la pieza a la que se referían.

Había leído sobre los problemas de fiabilidad, pero que al quinto día tenga que andar así me parece una broma de mal gusto. Si me vuelve a dar problemas exigiré otra solución o que me manden uno nuevo, vamos...

Y me da que así será, porque si ya "se ha movido una vez", teniendo el cokcpit plegable como tengo yo, raro sería que se haya solucionado para siempre.

Si fuera en tienda, rápido que había ido, pero todo el tramite de mandarlo a Alemania, echa un poco para atrás.

Ah y a parte de esto, el primer día ya abrí el volante, porque había algo suelto por dentro dando vueltas. Y exacto, un tornillo suelto que tuve que atar yo. Muy disfrutable el Fanatec, pero madre mía, podrían dar un poco más de seguridad y confianza.

A ver como va lo que queda de semana.

Saludos
Yo esta temporada que hemos acabado me la he tomado de iniciación al Pro Mazda y estoy muy contento, soy capaz de ir muy rápido, entre los mejores, así que la próxima será mi serie principal con el objetivo de intentar ganarla.

Hoy probaré el Rallycross, si bien no tenía muchas esperanzas puestas en él, he estado viendo algunos vídeos y parace muy divertido, para desfogar del Road perfecto.
nokeer escribió:Yo esta temporada que hemos acabado me la he tomado de iniciación al Pro Mazda y estoy muy contento, soy capaz de ir muy rápido, entre los mejores, así que la próxima será mi serie principal con el objetivo de intentar ganarla.

Hoy probaré el Rallycross, si bien no tenía muchas esperanzas puestas en él, he estado viendo algunos vídeos y parace muy divertido, para desfogar del Road perfecto.

He estado testeando un poco con él, y la verdad que se ve un bólido sencillo de manejar. Que de ahí a sacarle todo el provecho hay un trecho, pero es muy disfrutable.
Pues el RallyCross a mi a priori no me llamaba, pero es un rato divertido, molan mucho las sensaciones que transmite.

Os dejo una vueltecilla:

https://youtu.be/tzi1W5U_9N8
Estroy teniendo problemas con el trading paints, tengo linkado con mi cuenta pero al ejecutar y dar a Ctrl+R se caregan las originales y no las que tengo puestas ¿sabeis como puedo arreglarlo?
angel_33 escribió:Estroy teniendo problemas con el trading paints, tengo linkado con mi cuenta pero al ejecutar y dar a Ctrl+R se caregan las originales y no las que tengo puestas ¿sabeis como puedo arreglarlo?

Deja de usarlo, y usa BetterTP. Mas eficiente que el TP, y usa recursos 0 practicamente.
(mensaje borrado)
angel_33 escribió:Estroy teniendo problemas con el trading paints, tengo linkado con mi cuenta pero al ejecutar y dar a Ctrl+R se caregan las originales y no las que tengo puestas ¿sabeis como puedo arreglarlo?

A veces da problemas, no hay más. Fíjate que lo tengas puesto que arranque con el PC y que se inicia.
Arreglado con bettetp graciasss
Buenas.
Pues ya ha empezado la nueva temporada. Ya he visto que algunos ya habéis dicho lo que vais a correr. Yo esta temporada espero correr, no como la pasada. Pero justo las series que tenía pensado correr tienen problemas. Bueno al menos una de ellas, la Advanced Mazda Cup. Parece ser que hay un bug que hace que cuando entras a boxes a poner combustible, luego no puedes salir, te quedas en el box. Me parece haber leído que también pasaba en la Week 13 y que los de iRacing lo saben. Aquí donde lo he visto, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3584705.page
También parece ser que si cambias las 4 ruedas no tienes ese bug, visto aquí, http://members.iracing.com/jforum/posts ... 84738.page.
Lo que no se si ese bug pasa en todas las carreras en las que haya que parar para poner combustible, no he visto ninguna queja en la Blancpain Sprint ni en la IMSA. Así que no se. ¿Alguien sabe si también pasa en esas series? Porque la otra serie que quería correr es la Blanpain Sprint.
Para esta temporada que quiero correr, justo las series en las que estoy interesado tienen fallos, a ver si voy a ser gafe, jajajaja. A ver si lo arreglan pronto.

Saludos.
Buenas,

Yo voy a debutar en la Blancpain en esta temporada y la verdad es que estoy hasta nervioso. (He subido a B en estos últimos 15 dias)

Algun consejo para el setup del Ferrari en Road Atlanta? O para el Ferrari en general.
Tengo la sensación que por muy bien que vaya, sin un buen setup me voy a hundir en la tabla de clasificación.

Espero también no liarla mucho con el tema gasolina y eso.

También correre la Skip, que me flipó la participación en comparación con la Ruf.
pues yo acabo de empezar la nueva temporada. Primera carrera de skip barber y mejor de lo pensado. A mi ritmo en 1:21 bajos empezando quinto y terminando 4 por error de uno mas rapido sin que me pudieran coger por atras. Contento con mis tiempos, a ver que tal ahora con el promazda en brasil.
Aitxormen escribió:Buenas,

Yo voy a debutar en la Blancpain en esta temporada y la verdad es que estoy hasta nervioso. (He subido a B en estos últimos 15 dias)

Algun consejo para el setup del Ferrari en Road Atlanta? O para el Ferrari en general.
Tengo la sensación que por muy bien que vaya, sin un buen setup me voy a hundir en la tabla de clasificación.

Espero también no liarla mucho con el tema gasolina y eso.

También correre la Skip, que me flipó la participación en comparación con la Ruf.

Sobretodo entrena, mira consumo del coche, pon la gasolina "justa" pero necesaria para llegar a meta, desmarca ruedas y entrenar, mucho entrenar. El Ferrari yo lo compré la season pasada de inicio y en uno de los balanceos lo nerfearon y era un suplicio correr con él. El más versatil en las 2 últimas season ha sido el Merche, a expensas que lo nerfeen y vuelvan a mejorar otro...

malpar escribió:pues yo acabo de empezar la nueva temporada. Primera carrera de skip barber y mejor de lo pensado. A mi ritmo en 1:21 bajos empezando quinto y terminando 4 por error de uno mas rapido sin que me pudieran coger por atras. Contento con mis tiempos, a ver que tal ahora con el promazda en brasil.

Hostias, yo también voy a hacer esas 2 series esta season, el Skipi estuve ayer dándole en un par de hosteds y mejoré hasta 21.0 de la S3 de 2017 que tenía 21.6 no se que influirá, pero vamos con el mismo setup, mi idea es similar, rodar con el Skipi a inicios de semana y para el viernes-sabado prepararme la ProMazda.
Un saludo!
malpar escribió:...a ver que tal ahora con el promazda en brasil.

stoner27 escribió:...para el viernes-sabado prepararme la ProMazda.
Un saludo!

Ahí nos veremos :)
clockwok escribió:
thadeusx escribió:Yo modifiqué el app.ini para que de entrada esté todo desmarcado.
1Saludo

Cual y como modificas eso?
gracias

Carpeta documentos / iracing / app.ini Lo otro ni idea.

Vamos a ver qué tal el iRacing, que vengo para quedarme [poraki]
pupegbl escribió:
clockwok escribió:
thadeusx escribió:Yo modifiqué el app.ini para que de entrada esté todo desmarcado.
1Saludo

gracias

Explicaron ya hace días que línea de comandos era.
No recuerdo si behoram o Mustick.
1Saludo
@Stoner27 Si, voy a estar un par de días metiendome en practice. Para acostumbrarme al trafico y rebufo con esos coches.

Tengo ganas de empezar, ya que son los coches mas gordos que he conducido en iracing(salvo un par de test con el v8 de la suscripción basica, por ver que se sentia).

Esperemos no liarla en la salida lanzada.
He corrido una carrera con el Dallara y no me ha subidosafety ni nada, no son oficiales las Dallara cup?
angel_33 escribió:He corrido una carrera con el Dallara y no me ha subidosafety ni nada, no son oficiales las Dallara cup?

No, son fun, como bien pone en el calendario oficial
Buenas.
Pues el fallo de la Advanced Mazda Cup de que no salieras de boxes al ir a repostar ya está "solucionado". Han aumentado el combustible que puedes poner y así no hace falta entrar a repostar. Supongo que como tengas que entrar por daños o sanción seguirá el fallo. Matan moscas a cañonazos, [carcajad]

Además hay otros errores. Por ejemplo en la Ruf GT3 Challenge en el Schedule pone que esta primera semana es Laguna Seca y resulta que está en Zandvoort, que estaba programado para la semana que viene, [facepalm]

Hay en cosas que la están cagando pero bien, [+risas]

pupegbl escribió:...

¿Eres nuevo en iRacing? ¿De verdad llegas para quedarte? Es que el emoticono me despista.
Si de verdad eres nuevo y de verdad planeas quedarte, ¿puedes poner que tal tus impresiones de inicio? Es simple curiosidad (y comprobar que con la subida de precios la Global Mazda es más límpia, XD )
Ah, y si tienes dudas pregunta (aunque primero lee el primer post del hilo, ;) )

Saludos.
@behoram joder, pensaba que ese emoticono no eran peinetas. [+risas]...[beer] Ya está, arreglado.

Estuve 3 meses a finales de 2014 dándole a iRacing con el Mazda y un Driving Force GT. Después me pillé el Assetto en early access y me enamoré. Ahora he vuelto para quedarme, ya que tengo varios amigos que le están dando y me apetece competición. Actualmente tengo un T300, y con el iRacing bien configurado, es una delicia la conducción. En la Mazda la verdad es que no he tenido problemas con nadie y he podido subir a D rapidamente. Veremos a partir de ahora.
pupegbl escribió:
clockwok escribió:
1Saludo

gracias

Yo llevo desde septiembre y es lo unico que juego. [carcajad]

Esta temporada corro la skypi y formula renault 2.0, tambien tengo los circuitos para hacer la porsche cup y la advanced mazda cup pero me falta tiempo. [carcajad]
¿Consejos para la Pro Mazda? ¿alguna web con setups? Es la serie que voy a correr por ahora, que más se puede tocar los setup, y digamos que no soy un experto en eso...

Voy a correr mi primera carrera ahora en media hora, a ver si no hago mucho el ridículo. XD XD
Buenas noches,

Resumen de mi primer dia en la Blancpain:

1ª Carrera: Coche Nº21, 14º en Qualy, 8º al terminar la carrera. Increible ritmo y suerte en algun incidente que podian haberme hecho terminar la carrera con un abandono.

2ª Carrera: Coche Nº4, 8º en Qualy, 18º al terminar la carrera. Sin ritmo. Speeding en la parada para repostar. Al cumplir la sancion, no he quitado lo de cambiar ruedas. Total, un puto desastre.

Me ha gustado mucho la alta participacion y la aparente limpieza que ha habido en las 2 carreras.

Seguiremos peleando.
Yo he corrido 3 carreras de la IMSA, con los GTE (Ferrari).

En la primera, salia en Pole, consigo escaparme y tras la parada me doy cuenta que mi calculo de Fuel esta mal y tengo que ahorrar en 5 vueltas mas de media vuelta en Fuel...total, que ventaja de 10seg perdida y al final 3ro a una decima del 2do, cortandome el coche entrando a meta...

En la segunda, Pole otra vez, y ahi fue igual, me escape y me sobraron al final 4L...Calcule mal pero a la inversa.

Y en la tercera, otra Pole, el mejor Sof de las 3 (3003Sof), y la Qualy mas apretada que ninguna...pues la carrera con mas diferencia que ninguna, consegui abrir algo de hueco, y los dos que me seguian se empezaron a entrentener pasandose entre ellos...Ventaja de 15seg al final de carrera y 178p!

Vuelvo poco a poco al iR que tenia (estoy casi en 4800 ya)
@behoram Lo del los boxes es que al meter las animaciones se quedaban los coches atascados en algunas situaciones (aunque no fueran boxes animados), arreglaron una parte la semana pasada pero quedaba otra por arreglar que en principio salía el Lunes en un hotfix que tuvieron que cancelar supongo que porque falló algo a última hora.

Hasta que no salga ese hotfix arreglando todo intentarán minimizar problemas en las paradas. :)

Por cierto el GRC súper divertido y se conducen muy bien los coches la verdad.

Un saludo
Buenas.
pupegbl escribió:@behoram joder, pensaba que ese emoticono no eran peinetas. [+risas]...[beer] Ya está, arreglado.

Estuve 3 meses a finales de 2014 dándole a iRacing con el Mazda y un Driving Force GT. Después me pillé el Assetto en early access y me enamoré. Ahora he vuelto para quedarme, ya que tengo varios amigos que le están dando y me apetece competición. Actualmente tengo un T300, y con el iRacing bien configurado, es una delicia la conducción. En la Mazda la verdad es que no he tenido problemas con nadie y he podido subir a D rapidamente. Veremos a partir de ahora.

Nada, nada, ya sabes, esto de las expresiones por los foros no es lo más fácil de entender, al menos para mí, jajajaja.
Me alegro de que no hayas tenido problemas en la Global Mazda.
Lo que menos me gusta de este y de cualquier otro juego del estilo (y de cualquiero otro estilo la verdad) es tener que estar "pendientes" y/o "preoucpados" de estas cosas, de que la gente se comporte y todo eso, cuando debería ser la norma y no la excepción.

XTraskasX escribió:¿Consejos para la Pro Mazda? ¿alguna web con setups? Es la serie que voy a correr por ahora, que más se puede tocar los setup, y digamos que no soy un experto en eso...

Voy a correr mi primera carrera ahora en media hora, a ver si no hago mucho el ridículo. XD XD

Busca por los foros de iRacing. También está Setup Sync y VRS. Aunque estos últimos parece que están empezando a "cerrar" sus setups sólo para la gente que pague. Han empezado con el Mercedes GT3, no se si seguirán haciéndolo con más coches.

@Aitxormen , me alegra oir eso de la limpieza en la Blancpain, XD

Mustick escribió:@behoram Lo del los boxes es que al meter las animaciones se quedaban los coches atascados en algunas situaciones (aunque no fueran boxes animados), arreglaron una parte la semana pasada pero quedaba otra por arreglar que en principio salía el Lunes en un hotfix que tuvieron que cancelar supongo que porque falló algo a última hora.

Hasta que no salga ese hotfix arreglando todo intentarán minimizar problemas en las paradas. :)

Por cierto el GRC súper divertido y se conducen muy bien los coches la verdad.

Un saludo

Gracias. Suponía que algo así podría ser. Ya vi que habían cancelado un hotfix, a ver si lo hacen pronto porque si sigue pasando en los casos que digo de tener que entrar a reparar o por sanción pues no es nada bueno.

Ah, y respecto al GRC, el Rally Cross ese, pues lo probé como 20 o 30 minutos sabiendo que no me interesaba en absoluto, y confirmado, ningún interés en ello, XD . Al menos esto lo he probado no como el Dirt que ni siquiera he llegado a descargar ningún coche ni pista de eso, [carcajad]

Saludos.
behoram escribió:Busca por los foros de iRacing. También está Setup Sync y VRS. Aunque estos últimos parece que están empezando a "cerrar" sus setups sólo para la gente que pague. Han empezado con el Mercedes GT3, no se si seguirán haciéndolo con más coches.
.

El outro dia estaba buscando setups para ele formula Renault y resulta que los datapacks para ese coche tambien son de pago. [triston]
clockwok escribió:
behoram escribió:Busca por los foros de iRacing. También está Setup Sync y VRS. Aunque estos últimos parece que están empezando a "cerrar" sus setups sólo para la gente que pague. Han empezado con el Mercedes GT3, no se si seguirán haciéndolo con más coches.
.

El outro dia estaba buscando setups para ele formula Renault y resulta que los datapacks para ese coche tambien son de pago. [triston]

Buenas.
Pues mira, otro coche. Y no creo que quede aquí la cosa. Estos han actuado como camellos, y no los de los Reyes Magos [carcajad] , sino de los otros. Primero te dan a probar un poco, así facil, y luego cuando ya estás acostumbrado a esa facilidad pues te dicen que tienes que pagar. A mi me parecía todo "muy bonito para ser verdad". Seguro no son los set más rápidos, pero eran "fáciles de llevar" y de conseguir. Los que de setup no sabemos nada lo tendremos más complicado. De todas formas a ver si de nuevo en los foros de iRacing empieza la gente a compartir setups como se hacía antes, que desde la llegada de VRS eso ha ido desapareciendo.
Por cierto, mirando en el foro de la Blancpain de iRacing están hablando un poco sobre esto y me ha parecido leer que incluso te pueden banear de iRacing si compartes uno de estos sets de pago de VRS (o igual no es esto, que mi inglés no da para mucho). Os dejo el enlace por si a alguien le interesa, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3584268.page

Saludos.
Buenos dias cuanto tiempo sin volver por aquí. Espero estar a partir d esta navidad un poco mas. Pues nada os hago una pregunta que tal veZ sepais algo.
Mi compi de equipo está corriendo la mazda y si enta a box a cambiar ruedas y llenar deposito se le queda el tio de la piruleta bajada y no puede volver a pista a reinstalado iracing y sigue igual. Alguna solucion?
fair3men escribió:Buenos dias cuanto tiempo sin volver por aquí. Espero estar a partir d esta navidad un poco mas. Pues nada os hago una pregunta que tal veZ sepais algo.
Mi compi de equipo está corriendo la mazda y si enta a box a cambiar ruedas y llenar deposito se le queda el tio de la piruleta bajada y no puede volver a pista a reinstalado iracing y sigue igual. Alguna solucion?

Buenas.
Esto es lo que dije ayer, https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744994413. Es un bug de iRacing, por lo visto si cambias las 4 ruedas va todo bien, pero no lo se.

Y a lo que venía. Primera vez que me descalifican de una carrera Road por incidentes, [facepalm] [+furioso] . Y yo que me esperaba una carrera tranquila, sin problemas y me encuentro todo lo contrario. Que se le va a hacer, intentarlo otra vez, eso si, paso de este horario que los asiáticos son peligrosos, jajajaa [+risas]

Saludos.
(mensaje borrado)
behoram escribió:
clockwok escribió:
.

Buenas.
Pues mira, otro coche. Y no creo que quede aquí la cosa. Estos han actuado como camellos, y no los de los Reyes Magos [carcajad] , sino de los otros. Primero te dan a probar un poco, así facil, y luego cuando ya estás acostumbrado a esa facilidad pues te dicen que tienes que pagar. A mi me parecía todo "muy bonito para ser verdad". Seguro no son los set más rápidos, pero eran "fáciles de llevar" y de conseguir. Los que de setup no sabemos nada lo tendremos más complicado. De todas formas a ver si de nuevo en los foros de iRacing empieza la gente a compartir setups como se hacía antes, que desde la llegada de VRS eso ha ido desapareciendo.
Por cierto, mirando en el foro de la Blancpain de iRacing están hablando un poco sobre esto y me ha parecido leer que incluso te pueden banear de iRacing si compartes uno de estos sets de pago de VRS (o igual no es esto, que mi inglés no da para mucho). Os dejo el enlace por si a alguien le interesa, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3584268.page

Saludos.

Vaya, pues vamos a tener que pagar hasta por entrar en una web...

Me corro todas con la baseline antes que dar un duro por un setup. Indagaré un poco de todos modos.

Gracias
Setups yo del Skipi utilizo alguno que otro de gente que los sube a Youtube y tal, pero para bichos gordos (GT3s) hay cierto mutismo/secretismo y mas ahora que se esta jugando lo de las licencias PRO/WC en la BES.
Encima “cierran” el setup del coche mas utilizado, vamos como comentaban antes, filosofia de traficantes [+risas] . Falta ver lo de los baneos porque eso es algo peliagudo, supongo que no dejaran subirlos a setupsync
Me parece absurdo que cobren los setups porque poco van a sacar ya que con uno solo que los saque puede compartirlos y a ver como lo detectan... aunque el setup tenga firma digital lo único que habría que hacer es poner las fotos de los datos del reglaje y luego cada uno crear su propio reglaje copiando esos datos...

Es como querer poner puertas al campo...

En cualquier caso lo divertido es hacerte tu propio setup, pero es cierto que te come mucho tiempo y eso es algo de lo que muchos carecemos...

Planteo las siguiente cuestiones:
--¿Por qué IRacing no pone las series tanto en "fixed" como en "open" al igual que hace en oval?

--¿Por qué en oval el desgaste de las ruedas y el tener que entrar a repostar combustible da tanto juego y pie a múltiples estrategias que aquí en "road" no existen y hacen más rutinarias las carreras?

--¿Por qué tanta bobada de Dirt y demás y no ponen unas buenas físicas en las ruedas? ¿Por qué la telemetría no es fiable con desgaste y temperatura de las ruedas? ¿Por qué nunca hay un pinchazo? ¿Y la transición día/noche?? ¿ y la lluvia?...

Pues eso, iRacing sólo se preocupa de ganar dinero y nos tiene "abandonados"... me parece la leche que te baneen de iRacing por compartir un setup de VRS, sólo van a sacar perras... Nos libra el sistema fijo de competición que tienen que es una pasada, pero eso lo mantiene vivo la comunidad, a la que caiga la participación iRacing no valdrá nada, así que o empiezan a cuidar a sus clientes o este momento será el de máximo esplendor en iRacing ya que mucha gente acabará yéndose poco a poco a la competencia que estoy seguro que acabarán replicando el modelo de competición de iRacing.

Saludos.
Sólo hay que ver las carreras reales de Le Mans por ejemplo donde se cascan dos o tres stints sin cambiar gomas. No es nada raro.
En Oval el desgaste es mayor y hay más estrategia por tener pacecar por ejemplo. Si en Road existiera cambiarían gomas también.
Las físicas no es nada fácil, sólo hay que ver lo que uno se encuentra por ahí, y cada build mejoran un poco. De hecho iRacing es el único sim donde veo evolución constante desde su salida.
Día/noche lo están acabando para poder lanzatoo para Le Mans junto a los LMP.
Lluvia pues la verdad personalmente me sobra viendo como van algunos en seco. De todos modos prefiero que perfeccionen la pista seca antes de meterse en lluvia. Y si lo piensas el Dirt ha ayudado mucho a la hora de entender físicas sobre pistas deslizantes para una futura implementación de lluvia.
Viendo que cada 3 meses o menos tenemos mejoras y contenido me parece que no nos tienen abandonados.
Abandonar es sacar un juego y anunciar la segunda parte semanas después en vez de arreglar el que acabas de lanzar.
Sacar un juego con fallos y tirarte un año para lanzar un parche que lo medio arregla.
1Saludo
Buenas.
@XTraskasX @stoner27 @tOrOlOcO , sobre los setups. Pues en Road antes siempre se encontraban setups de cualquier cosa en los foros de iRacing, pero con la llegada de los equipos, las series PRO y demás el tema fue bajando. Y luego llegó VRS y ya casi se acabó todo. Desde el principio tenían cosas de pago, no se bien que porque no me intersaba ni mirarlo, pero claro todos nos cogíamos esos setups y, si no lo tenían pensado desde el inicio, como tienen tanto éxito pues aprovechan para cobrarlo. Pero bueno, aún se pueden encontrar setups (por ejemplo creo que en el foro del Pro Mazda hay algún setup para el coche esta semana, para el Mercedes GT3 también hay alguno). Y luego como ya apuntais, no va a ser facil que no terminen circulando los setups. Eso sí, a ver quien los distribuye ya que quien los tenga habrá pagado por ellos. Y hay gente que paga, eh, no penseis que no.
Pero esto puede servir para que aprendamos a hacernos nuestros propios setups, ¿no? Venga, habrá que ponerse a ello, ;) , aunque lleve tiempo (que por eso los cobran).

Y sobre los baneos en iRacing por compartir esos setups, pues bueno, claro deberían demostrarlo. Aunque de todas formas cuando te descargas un setup de VRS aceptas las condiciones de que es para uso exclusivamente personal y que no lo vas a compartir, pero claro, todo eso nos da igual, como lo de que no puedes dejar tu cuenta a nadie, ni venderla ni nada, pero la gente lo hace (personalmente me gustaría que se pusieran serios en este tema de las cuentas y banearan las cuentas que incumplen las normas). Incumplimos las normas que aceptamos cuando nos suscribimos a lo que sea (o nos aprovechamos de ciertas lagunas) pero bien que nos quejamos de las cosas que no nos gustan. Y seguiremos haciéndolo, ambas cosas, XD (y hablo en general, de nadie en particular)

@tOrOlOcO , algunas de tus preguntas.
No ponen en iRacing las series Road tanto Fixed como Open porque hay muchas series y sería duplicarlas, en Oval no hay tantas y pueden duplicar. Además en Oval me parece que el setup influye mucho más que en Road. En Road puedes correr las series Open con el setup "baseline" con alguna pequeña modificación y bueno, tal vez no se logre ganar con él frente a un setup super preparado, pero puedes defenderte bastante bien. En Oval un setup Fixed frente a uno Open preparado no tiene nada que hacer.

En Road no hay estrategias porque no hay carreras preparadas para ello, salvo las Endurance. Para que hubiera estrategias las carreras deberían durar más y eso la gente no lo quiere.

Sobre el Dirt, pues para tí será una bobada (y para mí también, no me interesa) pero hay gente a la que sí le gusta y lo respeto, por lo tanto no es una bobada. Además les ha ayudado para las físicas sin duda, eso lo tengo claro.
En cuanto a los pinchazos, pues no gracias. Eso me parece que sería demasiado aleatorio. En cuanto a la lluvia pues lo mismo que dice thadeusx, y lo que he dicho siempre que ha salido este tema, espero que no lo pongan nunca.
Día / noche lo tendremos para este 2018 si no me equivoco, pero podría decir lo mismo que tú con el Dirt, me parece una bobada y no tengo ningún interes en ello. Pero entiendo que la gente lo quiera. Lo que si espero es que sea en tiempo real, nada de tiempo acelerado para que veamos anochecer o amanecer. Vamos que en las series normales ni tendría que aparecer eso, sólo en las carreras largas y/o resistencias.

Saludos.
Un apunte, hace 3-4 años había pinchazos en Oval. Yo reventé un par de veces XD
1Saludo
thadeusx escribió:Sólo hay que ver las carreras reales de Le Mans por ejemplo donde se cascan dos o tres stints sin cambiar gomas. No es nada raro.
En Oval el desgaste es mayor y hay más estrategia por tener pacecar por ejemplo. Si en Road existiera cambiarían gomas también.
Las físicas no es nada fácil, sólo hay que ver lo que uno se encuentra por ahí, y cada build mejoran un poco. De hecho iRacing es el único sim donde veo evolución constante desde su salida.
Día/noche lo están acabando para poder lanzatoo para Le Mans junto a los LMP.
Lluvia pues la verdad personalmente me sobra viendo como van algunos en seco. De todos modos prefiero que perfeccionen la pista seca antes de meterse en lluvia. Y si lo piensas el Dirt ha ayudado mucho a la hora de entender físicas sobre pistas deslizantes para una futura implementación de lluvia.
Viendo que cada 3 meses o menos tenemos mejoras y contenido me parece que no nos tienen abandonados.
Abandonar es sacar un juego y anunciar la segunda parte semanas después en vez de arreglar el que acabas de lanzar.
Sacar un juego con fallos y tirarte un año para lanzar un parche que lo medio arregla.
1Saludo

Aunque suene a crítica dura a iRacing, tengo que decir que es el único que ofrece competición pura, pero la cobra a precio de oro en relación a sus competidores, así que habrá derecho a exigir un poco... digo yo... a mí me encanta pero me fastidia ver la desidia que al menos a mí me transmiten... y no olvidemos que son los más caros y con mucho, así que deberían ponerse las pilas con lo que de verdad demandan sus clientes.

Que van mejorando no lo dudo, pero a ritmo lentísimo para todo lo que tienen que mejorar, pero en cambio sacan el Dirt Oval y el Dirt Road... con lo que esperan vender y ganar pasta (para eso sí tienen programadores)... y para cuándo alguno de los afamados circuitos que les falta? Esos no que seguro que son caros los derechos...

Y lo digo yo, que tengo mucho comprado tanto de road como de oval... Ya me hacen el descuento máximo compre lo que compre y soy de los que seguirán en iRacing porque no voy a tirar los cientos de euros que he invertido ahí... pero me parece de cachondeo lo poco que mejoran en físicas...
Lo primero que tenían que hacer (y van muy retrasados) es una buena gestión de las gomas, que el camber afecte de verdad, que la telemetría exista en las ruedas, la temperatura, etc... están muy verdes ahí y es lo más básico en un juego de este estilo... es que es de cachondeo este aspecto.

También quiero decir que el precio por año no me parece caro, ya que 80-120 euros al año (depende de las ofertas que pilles e impuestos) aunque parezca mucho dinero si lo divides entre doce meses te sale como mucho a 10€ mes, y el servicio lo vale... pero lo que cobran por coche y circuito me parece fuera de lugar... yo he comprado y me gusta el simulador, pero las carencias que tiene creo que podrian haberlas solucionado hace tiempo si hubieran querido...

Vale que en oval hay pace car, pero mi opinión es que esto está hecho para divertirse, no para que simule al 100% la vida real ya que ni tenemos todos los mismos medios, ni vemos ni sentimos lo que un piloto real, por lo que esto sigue siendo un juego (la BSS dura la mitad que las de verdad), y como tal está hecho para divertir y ahí creo que es donde falla, ya que aunque engancha mucho podría enganchar el triple si arreglaran las físicas de las gomas y el desgaste fuera x2 o incluso x3...

Además pregunto que si salvo por insultos o golpes dados de forma claramente intencionada alguien ha visto sanción alguna? porque yo no...
Cualquier piloto que frene tarde y te encule, que frene contra ti por el interior y se apoye, que se meta por donde no hay sitio, que te dé el toque sutil por una esquina trasera para hacerte perder el coche... para iRacing todo eso son lances de carrera... A esos pilotos les da igual el SR, o matarse, ellos arriesgan y si les sale mal corren en la siguiente y listo hasta enganchar una buena carrera... es su forma de disfrutar. Esto es lo que más difícil veo de solucionar, con el SR tuvieron una idea brillante pero que se ha agotado, y tampoco tiene pinta de que intenten innovar nada más, como por ejemplo que por un número máximo de incidentes en un determinado número de días/carreras te bloqueen la cuenta un tiempo determinado. Alguna idea, algo que haga que parece que les preocupa...

Y como punto final, ante eventos especiales los fallos existentes en los servers... ya sé que puede ocurrir, pero repito que pagamos a precio de oro en relación con la competencia este servicio, así que un fallo puntual se puede tolerar, pero parece que siempre van a remolque ante el clamor popular que es cuando se ponen las pilas.

@Behoram insisto en que dirt oval habrá gente que lo quiera, pero también hay gente que quiere tiempo real, lluvia y físicas más reales de las ruedas y en eso "programan" muy poquito ya que no les da pasta, para los otros modos de juego tienen más prisa.
También es cierto que en oval es más importante el setup, pero en road es lo suficientemente importante y en alguna serie con mucha participación (por ejemplo la Formula Renault y la BSS) podían duplicarla con Fixed. Yo no lo veo descabellado.
En cuanto a que la carrera dure menos para que sea más llevadero es por lo que se inventaron los desgastes x2, x3, tiempo dinámico, etc... ahí en una carrera de 45' sí que influenciaría más la conducción y la estrategia.

Saludos y perdón por el rollo. ;)
Cuánto ha escocido que pusiesen 4 setups para cuentas Premium en VRS.Y no lo digo solo por el comentario del compañero aquí, si no por más foros, twitter, amigos en grupos de whatsapp, etc...

Quiero dar mi punto de vista sobre dos aspectos de los setups, la primera es que quien es rápido lo es con un setup u otro, si estás a 2s del primero por mucho que te pasen el mejor setup no vas a recortar esos 2s, aunque si puede que te quedes a 1,5s, eso no cabe duda. Y te lo digo por experiencia propia ya que con el mismo setup y datos de telemetría que mis compañeros soy incapaz de recortar décimas más allá de mi límite. Quizá quien anda sobre los 2000-3000iR no necesita un setup pata negra porque directamente no sería capaz de llevarlo y acabaría tocándolo para ir cómodo. Lo que necesita es una base estable que le permita rodar cómodo a un ritmo decente.
El otro tema es el nombre del set, casi todos los renombramos con fecha, circuito, piloto,... y parece que si no tienes el set para el circuito X no puedes correr ahí, no te puedes meter con el set de otro circuito... Pues os "reto" a quien tenga guardados varios setups de VRS a comparar el de un circuito con otro... porque salvo excepciones (alta carga vs. baja carga) son prácticamente los mismos setup, con realmente pocas diferencias.
Hace poco comentaba por aquí @neneXXX que con el GTE tenía un set que usaba en todos los circuitos tocando únicamente el ala.

@toroloco Sobre la estratégia... hemos hablado de eso mil veces aquí, personalmente creo que está bastante bien implementado el desgaste y no se puede comparar oval con road en esos aspectos ya que tampoco se comparan en la vida real. Los compuestos en las carreras de resistencia son mucho mas duros que en la F1 por ejemplo, y eso también se ve en iRacing en donde, si ves alguna carrera de F1 verás que se hacen estrategias a 1 o 2 paradas cuando no hace falta repostar para terminar la carrera, se hace estratégia exclusivamente de neumáticos. En iRacing en cuanto las carreras son un poco mas largas de lo habitual (+60min) se empiezan a ver diferentes estrategias y si has podido ver alguna carrera de la BES puntuable para la Blancpain GT te darás cuenta de la tremenda variedad estratégica que hay. En mi equipo en tres carreras hemos tenido tres estrategias distintas...
Lo que creo que es un error es lo que tu dices, buscar multiplicadores irreales para que haya paradas de boxes "efectivas" en carreras de 25min.

P.D.: La telemetría si existe en las ruedas, si tienes algun programa como motec o VRS puedes meterte ahí y ver los datos exactos de temperatura de cada rueda en cada punto de la pista, lo que no esperes es que se actualicen en la blackbox a tiempo real porque dudo que ningún GT en la vida real tenga esa información. La lectura que aparece en la blackbox es la temperatura de la última vez que paraste en box (o saliste del coche) y es ahí cuando toman la temperatura.
ManolitoSan escribió:Cuánto ha escocido que pusiesen 4 setups para cuentas Premium en VRS.Y no lo digo solo por el comentario del compañero aquí, si no por más foros, twitter, amigos en grupos de whatsapp, etc...

Quiero dar mi punto de vista sobre dos aspectos de los setups, la primera es que quien es rápido lo es con un setup u otro, si estás a 2s del primero por mucho que te pasen el mejor setup no vas a recortar esos 2s, aunque si puede que te quedes a 1,5s, eso no cabe duda. Y te lo digo por experiencia propia ya que con el mismo setup y datos de telemetría que mis compañeros soy incapaz de recortar décimas más allá de mi límite. Quizá quien anda sobre los 2000-3000iR no necesita un setup pata negra porque directamente no sería capaz de llevarlo y acabaría tocándolo para ir cómodo. Lo que necesita es una base estable que le permita rodar cómodo a un ritmo decente.
El otro tema es el nombre del set, casi todos los renombramos con fecha, circuito, piloto,... y parece que si no tienes el set para el circuito X no puedes correr ahí, no te puedes meter con el set de otro circuito... Pues os "reto" a quien tenga guardados varios setups de VRS a comparar el de un circuito con otro... porque salvo excepciones (alta carga vs. baja carga) son prácticamente los mismos setup, con realmente pocas diferencias.
Hace poco comentaba por aquí @neneXXX que con el GTE tenía un set que usaba en todos los circuitos tocando únicamente el ala.

@toroloco Sobre la estratégia... hemos hablado de eso mil veces aquí, personalmente creo que está bastante bien implementado el desgaste y no se puede comparar oval con road en esos aspectos ya que tampoco se comparan en la vida real. Los compuestos en las carreras de resistencia son mucho mas duros que en la F1 por ejemplo, y eso también se ve en iRacing en donde, si ves alguna carrera de F1 verás que se hacen estrategias a 1 o 2 paradas cuando no hace falta repostar para terminar la carrera, se hace estratégia exclusivamente de neumáticos. En iRacing en cuanto las carreras son un poco mas largas de lo habitual (+60min) se empiezan a ver diferentes estrategias y si has podido ver alguna carrera de la BES puntuable para la Blancpain GT te darás cuenta de la tremenda variedad estratégica que hay. En mi equipo en tres carreras hemos tenido tres estrategias distintas...
Lo que creo que es un error es lo que tu dices, buscar multiplicadores irreales para que haya paradas de boxes "efectivas" en carreras de 25min.

P.D.: La telemetría si existe en las ruedas, si tienes algun programa como motec o VRS puedes meterte ahí y ver los datos exactos de temperatura de cada rueda en cada punto de la pista, lo que no esperes es que se actualicen en la blackbox a tiempo real porque dudo que ningún GT en la vida real tenga esa información. La lectura que aparece en la blackbox es la temperatura de la última vez que paraste en box (o saliste del coche) y es ahí cuando toman la temperatura.

En lo relativo a la telemetría de las ruedas, salvo que lo hayan mejorado desde el verano para acá te puedo asegurar que no es fiable. Claro que existe telemetría pero no es lo real que debiera ser. Yo uso Motec, prueba a jugar con las presiones y el camber y mira que datos exporta... si miras el desgaste va por tramos, todos iguales, por ejemplo das 50 vueltas y ves que en la vuelta 10 todas las gomas bajan un 5%, en la 20 otro 5%... eso es irreal... de hecho tras hablarlo con alguien que controla más que yo me aseguró que ni de las temperaturas te puedes fíar, que la única fiable es la central.
Todo eso lo digo de más o menos principio de este verano. Si desde entonces lo han mejorado con alguna actualización pues me callo, pero me extrañaría mucho. Desde entonces no me fijo en la telemetría de las gomas porque resulta más fiable el ensayo error en el circuito. En cambio para la altura, amortiguación y suspensión no tengo queja.
No obstante simplemente soy un aficionado, podría estar equivocado, pero es un tema que me gusta e interesa y creo que tengo razón. En Rfactor 1 hace años estas cosas ya funcionaban muy muy bien. Lo dejé y retomé el año pasado este mundillo con iRacing y creo que tiene estas carencias, que el día que las resuelvan será el mejor simulador... por eso espero que lo resuelvan, porque si Rfactor copia el sistema de competición a lo mejor iRAcing pierde muchos jugadores... y lo malo de iRAcing es que es totalmente online, si no hay participación es como si no existiera iRacing.
Saludos.
ManolitoSan escribió:Cuánto ha escocido que pusiesen 4 setups para cuentas Premium en VRS.Y no lo digo solo por el comentario del compañero aquí, si no por más foros, twitter, amigos en grupos de whatsapp, etc...

Bueno, con los GT probablemente tocando un único parámetro de ala ya lo ajustas para diferentes circuitos, pero en monoplazas es más complicado porque habitualmente son 4 o 5 parámetros aerodinámicos y es muy cómodo entrar en VRS y encontrar un buen/muy buen setup. Yo la experiencia la tengo con el Pro Mazda, dejan dos setups, el más rápido que también es más complicado de llevar y otro unas 3 décimas más lento mucho más cómodo, el que se conoce como el setup B.

A mí como piloto no me interesa nada perder una hora para montar un setup, a mí me interesa correr. Ahora, está claro que es su producto y ellos deciden si restringirlo; por supuesto, si es así, no queda más remedio que correr con otros setups, perder mucho más tiempo construyendo uno propio o abonar lo que piden.
Joder si hace un buen setup..... Cuando estas en un nivel ya que estais todo el split en un segundo, un buen setup puede significar mucho, dos decimas por vuelta puede significar mucho, aparte de que hay gente que sube cada mierda que tela, a mi la verdad me jode y muchisimo, no tengo dos horas para jugar cada dia, y era el tipico que el martes me metia en vrs, porsche ferrai gte y alguno mas si queria correr, cargana setup, le daba 30 o 40 min y entraba a la carrera, esta semana ya solo con el porsche llevo hora y media probando setups y porque e tenido suerte de encontrar uno que almenos a pocas vueltas con el porsche parace competitivo, pero ya veremos a final de carrera, espero que si, a mi me encantaria saber hacer setups, pero no se, porque aunque aprendiera, tampoco tengo tiempo para hacermelos, yo hablo por mi me han echo una gran putada, pero por mi les pueden dar por el culo que no pagare ni un puto duro
nokeer escribió:

Bueno, con los GT probablemente tocando un único parámetro de ala ya lo ajustas para diferentes circuitos, pero en monoplazas es más complicado porque habitualmente son 4 o 5 parámetros aerodinámicos y es muy cómodo entrar en VRS y encontrar un buen/muy buen setup. Yo la experiencia la tengo con el Pro Mazda, dejan dos setups, el más rápido que también es más complicado de llevar y otro unas 3 décimas más lento mucho más cómodo, el que se conoce como el setup B.

A mí como piloto no me interesa nada perder una hora para montar un setup, a mí me interesa correr. Ahora, está claro que es su producto y ellos deciden si restringirlo; por supuesto, si es así, no queda más remedio que correr con otros setups, perder mucho más tiempo construyendo uno propio o abonar lo que piden.

Sólo un apunte, los pilotos son los primeros en trabajar los setups transmitiendo a sus ingenieros las sensaciones en pista.
No llegan el domingo se montan y a correr.
1Saludo
32593 respuestas