Veracruz escribió:Dj_Nacho escribió:Hola, aprovechando que voy a comprar un par de piezas de contenido para renovar con el 75x100 para que no me cobren iva con PaymentWall, me surgen unas cuantas dudas:
Qué serie es la más recomendable en cuanto a participacion, limpieza, etc... ¿la Pro Mazda o la FR 2.0? he probado los dos coches durante el mantenimiento y me han gustado los dos... también he probado el Porsche y se me hace incontrolable, creo que lo mío es el open wheel....
También habia pensado en comprar el Sprint Car Winged ya que hay muchas series donde se usa y me parece muy facil de llevar. Compro éste o el nuevo Dirt Midget?? Se sabe algo sobre las series del midget? No salen en el calendario oficial...
Pues eso echarme una mano please que mañana se acaba el periodo de renoviación, la idea es pillar dos piezas de contenido.
Gracias y un saludo
EDITO: Lucas Oil Raceway tiene configuración oval, dirt y rallycross, cierto? igual me hago con este circuito en vez del Sprint Car...
Yo tengo el Fórmula Renault 2.0 y es apabullante, me encanta.
Hay buena participación, diría que muy similar a la Pro Mazda.
Las carreras suelen ser bastantes limpias, muy limpias diría yo, salvo incidentes típicos de carrera.
Hoy he probado la pro Mazda y me encanta, la verdad. Posiblemente caiga en un futuro proximo.
Ya somos dos, tampoco me mola demasiado el Porche. No me gusta la sensación de "barca", esa sensación que parece que estás más en una pista de hielo que de asfalto.
Sobre la limpieza y demás, ummm...no sé, pero yo que tengo el Mercedes, McLaren, BMW y Audi (GT3), y depsues de correr toda la semana en Sukuza...habré acabado...tres carreras?...
No sé, pero según mi experiencia, he notado que hay más limpieza en los monoplazas en general. No sé si será porque los turismos son más "incontrolables" en líneas generales. Ni idea, pero después de mucho tiempo en la Fomrmula Renault, la IMSA y la Blackpaint, saco esa conclusión que es única y exclusivamente sensación mía.
Sobre lo demás no puedo ayudarte, lo siento.
@nene15708, mil gracias.
Dj_Nacho escribió:Hola, aprovechando que voy a comprar un par de piezas de contenido para renovar con el 75x100 para que no me cobren iva con PaymentWall, me surgen unas cuantas dudas:
Qué serie es la más recomendable en cuanto a participacion, limpieza, etc... ¿la Pro Mazda o la FR 2.0? he probado los dos coches durante el mantenimiento y me han gustado los dos... también he probado el Porsche y se me hace incontrolable, creo que lo mío es el open wheel....
También habia pensado en comprar el Sprint Car Winged ya que hay muchas series donde se usa y me parece muy facil de llevar. Compro éste o el nuevo Dirt Midget?? Se sabe algo sobre las series del midget? No salen en el calendario oficial...
Pues eso echarme una mano please que mañana se acaba el periodo de renoviación, la idea es pillar dos piezas de contenido.
Gracias y un saludo
EDITO: Lucas Oil Raceway tiene configuración oval, dirt y rallycross, cierto? igual me hago con este circuito en vez del Sprint Car...
Veracruz escribió:@Din-A4
Pues yo al revés, siento el FR más "conducirle", con mucho "nervio" eso sí, es una bestia, el hermano pequeño de un Fórmula 1. En cuanto le coges el timing al acelerador y freno de este coche, vuelas con el.
La Pro Mazda la probé ayer y me gustó bastante, un coche muy divertido de conducir. Lo noto más inestable que el FR. Es como todo, cuestión de cogerle el pulso.
@XTraskasX, la FR es cada dos horas y es por número de vueltas, suele durar unos 30 minutos la carrera.
Los GT3, la Blackpaint son todas las horas impares, 9,11,13,15,17, etc...
La F.R es cada dos horas, y es hora par, 8:15, 10:15, 12:15, etc..
Saludos.
Pd: @stoner27
No sabría decirte. La Pro Mazda tiene buena acogida eh, no creo que le den de lado a corto/medio plazo.
nokeer escribió:Yo esta temporada que hemos acabado me la he tomado de iniciación al Pro Mazda y estoy muy contento, soy capaz de ir muy rápido, entre los mejores, así que la próxima será mi serie principal con el objetivo de intentar ganarla.
Hoy probaré el Rallycross, si bien no tenía muchas esperanzas puestas en él, he estado viendo algunos vídeos y parace muy divertido, para desfogar del Road perfecto.
angel_33 escribió:Estroy teniendo problemas con el trading paints, tengo linkado con mi cuenta pero al ejecutar y dar a Ctrl+R se caregan las originales y no las que tengo puestas ¿sabeis como puedo arreglarlo?
angel_33 escribió:Estroy teniendo problemas con el trading paints, tengo linkado con mi cuenta pero al ejecutar y dar a Ctrl+R se caregan las originales y no las que tengo puestas ¿sabeis como puedo arreglarlo?
Aitxormen escribió:Buenas,
Yo voy a debutar en la Blancpain en esta temporada y la verdad es que estoy hasta nervioso. (He subido a B en estos últimos 15 dias)
Algun consejo para el setup del Ferrari en Road Atlanta? O para el Ferrari en general.
Tengo la sensación que por muy bien que vaya, sin un buen setup me voy a hundir en la tabla de clasificación.
Espero también no liarla mucho con el tema gasolina y eso.
También correre la Skip, que me flipó la participación en comparación con la Ruf.
malpar escribió:pues yo acabo de empezar la nueva temporada. Primera carrera de skip barber y mejor de lo pensado. A mi ritmo en 1:21 bajos empezando quinto y terminando 4 por error de uno mas rapido sin que me pudieran coger por atras. Contento con mis tiempos, a ver que tal ahora con el promazda en brasil.
malpar escribió:...a ver que tal ahora con el promazda en brasil.
stoner27 escribió:...para el viernes-sabado prepararme la ProMazda.
Un saludo!
clockwok escribió:thadeusx escribió:Yo modifiqué el app.ini para que de entrada esté todo desmarcado.
1Saludo
Cual y como modificas eso?
gracias
pupegbl escribió:clockwok escribió:thadeusx escribió:Yo modifiqué el app.ini para que de entrada esté todo desmarcado.
1Saludo
Cual y como modificas eso?
gracias
Carpeta documentos / iracing / app.ini Lo otro ni idea.
Vamos a ver qué tal el iRacing, que vengo para quedarme
angel_33 escribió:He corrido una carrera con el Dallara y no me ha subidosafety ni nada, no son oficiales las Dallara cup?
pupegbl escribió:...
Vamos a ver qué tal el iRacing, que vengo para quedarme
pupegbl escribió:clockwok escribió:thadeusx escribió:Yo modifiqué el app.ini para que de entrada esté todo desmarcado.
1Saludo
Cual y como modificas eso?
gracias
Carpeta documentos / iracing / app.ini Lo otro ni idea.
Vamos a ver qué tal el iRacing, que vengo para quedarme
pupegbl escribió:@behoram joder, pensaba que ese emoticono no eran peinetas. ... Ya está, arreglado.
Estuve 3 meses a finales de 2014 dándole a iRacing con el Mazda y un Driving Force GT. Después me pillé el Assetto en early access y me enamoré. Ahora he vuelto para quedarme, ya que tengo varios amigos que le están dando y me apetece competición. Actualmente tengo un T300, y con el iRacing bien configurado, es una delicia la conducción. En la Mazda la verdad es que no he tenido problemas con nadie y he podido subir a D rapidamente. Veremos a partir de ahora.
XTraskasX escribió:¿Consejos para la Pro Mazda? ¿alguna web con setups? Es la serie que voy a correr por ahora, que más se puede tocar los setup, y digamos que no soy un experto en eso...
Voy a correr mi primera carrera ahora en media hora, a ver si no hago mucho el ridículo.
Mustick escribió:@behoram Lo del los boxes es que al meter las animaciones se quedaban los coches atascados en algunas situaciones (aunque no fueran boxes animados), arreglaron una parte la semana pasada pero quedaba otra por arreglar que en principio salía el Lunes en un hotfix que tuvieron que cancelar supongo que porque falló algo a última hora.
Hasta que no salga ese hotfix arreglando todo intentarán minimizar problemas en las paradas.
Por cierto el GRC súper divertido y se conducen muy bien los coches la verdad.
Un saludo
behoram escribió:Busca por los foros de iRacing. También está Setup Sync y VRS. Aunque estos últimos parece que están empezando a "cerrar" sus setups sólo para la gente que pague. Han empezado con el Mercedes GT3, no se si seguirán haciéndolo con más coches.
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clockwok escribió:behoram escribió:Busca por los foros de iRacing. También está Setup Sync y VRS. Aunque estos últimos parece que están empezando a "cerrar" sus setups sólo para la gente que pague. Han empezado con el Mercedes GT3, no se si seguirán haciéndolo con más coches.
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El outro dia estaba buscando setups para ele formula Renault y resulta que los datapacks para ese coche tambien son de pago.
fair3men escribió:Buenos dias cuanto tiempo sin volver por aquí. Espero estar a partir d esta navidad un poco mas. Pues nada os hago una pregunta que tal veZ sepais algo.
Mi compi de equipo está corriendo la mazda y si enta a box a cambiar ruedas y llenar deposito se le queda el tio de la piruleta bajada y no puede volver a pista a reinstalado iracing y sigue igual. Alguna solucion?
behoram escribió:clockwok escribió:behoram escribió:Busca por los foros de iRacing. También está Setup Sync y VRS. Aunque estos últimos parece que están empezando a "cerrar" sus setups sólo para la gente que pague. Han empezado con el Mercedes GT3, no se si seguirán haciéndolo con más coches.
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El outro dia estaba buscando setups para ele formula Renault y resulta que los datapacks para ese coche tambien son de pago.
Buenas.
Pues mira, otro coche. Y no creo que quede aquí la cosa. Estos han actuado como camellos, y no los de los Reyes Magos , sino de los otros. Primero te dan a probar un poco, así facil, y luego cuando ya estás acostumbrado a esa facilidad pues te dicen que tienes que pagar. A mi me parecía todo "muy bonito para ser verdad". Seguro no son los set más rápidos, pero eran "fáciles de llevar" y de conseguir. Los que de setup no sabemos nada lo tendremos más complicado. De todas formas a ver si de nuevo en los foros de iRacing empieza la gente a compartir setups como se hacía antes, que desde la llegada de VRS eso ha ido desapareciendo.
Por cierto, mirando en el foro de la Blancpain de iRacing están hablando un poco sobre esto y me ha parecido leer que incluso te pueden banear de iRacing si compartes uno de estos sets de pago de VRS (o igual no es esto, que mi inglés no da para mucho). Os dejo el enlace por si a alguien le interesa, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3584268.page
Saludos.
thadeusx escribió:Sólo hay que ver las carreras reales de Le Mans por ejemplo donde se cascan dos o tres stints sin cambiar gomas. No es nada raro.
En Oval el desgaste es mayor y hay más estrategia por tener pacecar por ejemplo. Si en Road existiera cambiarían gomas también.
Las físicas no es nada fácil, sólo hay que ver lo que uno se encuentra por ahí, y cada build mejoran un poco. De hecho iRacing es el único sim donde veo evolución constante desde su salida.
Día/noche lo están acabando para poder lanzatoo para Le Mans junto a los LMP.
Lluvia pues la verdad personalmente me sobra viendo como van algunos en seco. De todos modos prefiero que perfeccionen la pista seca antes de meterse en lluvia. Y si lo piensas el Dirt ha ayudado mucho a la hora de entender físicas sobre pistas deslizantes para una futura implementación de lluvia.
Viendo que cada 3 meses o menos tenemos mejoras y contenido me parece que no nos tienen abandonados.
Abandonar es sacar un juego y anunciar la segunda parte semanas después en vez de arreglar el que acabas de lanzar.
Sacar un juego con fallos y tirarte un año para lanzar un parche que lo medio arregla.
1Saludo
ManolitoSan escribió:Cuánto ha escocido que pusiesen 4 setups para cuentas Premium en VRS.Y no lo digo solo por el comentario del compañero aquí, si no por más foros, twitter, amigos en grupos de whatsapp, etc...
Quiero dar mi punto de vista sobre dos aspectos de los setups, la primera es que quien es rápido lo es con un setup u otro, si estás a 2s del primero por mucho que te pasen el mejor setup no vas a recortar esos 2s, aunque si puede que te quedes a 1,5s, eso no cabe duda. Y te lo digo por experiencia propia ya que con el mismo setup y datos de telemetría que mis compañeros soy incapaz de recortar décimas más allá de mi límite. Quizá quien anda sobre los 2000-3000iR no necesita un setup pata negra porque directamente no sería capaz de llevarlo y acabaría tocándolo para ir cómodo. Lo que necesita es una base estable que le permita rodar cómodo a un ritmo decente.
El otro tema es el nombre del set, casi todos los renombramos con fecha, circuito, piloto,... y parece que si no tienes el set para el circuito X no puedes correr ahí, no te puedes meter con el set de otro circuito... Pues os "reto" a quien tenga guardados varios setups de VRS a comparar el de un circuito con otro... porque salvo excepciones (alta carga vs. baja carga) son prácticamente los mismos setup, con realmente pocas diferencias.
Hace poco comentaba por aquí @neneXXX que con el GTE tenía un set que usaba en todos los circuitos tocando únicamente el ala.
@toroloco Sobre la estratégia... hemos hablado de eso mil veces aquí, personalmente creo que está bastante bien implementado el desgaste y no se puede comparar oval con road en esos aspectos ya que tampoco se comparan en la vida real. Los compuestos en las carreras de resistencia son mucho mas duros que en la F1 por ejemplo, y eso también se ve en iRacing en donde, si ves alguna carrera de F1 verás que se hacen estrategias a 1 o 2 paradas cuando no hace falta repostar para terminar la carrera, se hace estratégia exclusivamente de neumáticos. En iRacing en cuanto las carreras son un poco mas largas de lo habitual (+60min) se empiezan a ver diferentes estrategias y si has podido ver alguna carrera de la BES puntuable para la Blancpain GT te darás cuenta de la tremenda variedad estratégica que hay. En mi equipo en tres carreras hemos tenido tres estrategias distintas...
Lo que creo que es un error es lo que tu dices, buscar multiplicadores irreales para que haya paradas de boxes "efectivas" en carreras de 25min.
P.D.: La telemetría si existe en las ruedas, si tienes algun programa como motec o VRS puedes meterte ahí y ver los datos exactos de temperatura de cada rueda en cada punto de la pista, lo que no esperes es que se actualicen en la blackbox a tiempo real porque dudo que ningún GT en la vida real tenga esa información. La lectura que aparece en la blackbox es la temperatura de la última vez que paraste en box (o saliste del coche) y es ahí cuando toman la temperatura.
ManolitoSan escribió:Cuánto ha escocido que pusiesen 4 setups para cuentas Premium en VRS.Y no lo digo solo por el comentario del compañero aquí, si no por más foros, twitter, amigos en grupos de whatsapp, etc...
Quiero dar mi punto de vista sobre dos aspectos de los setups, la primera es que quien es rápido lo es con un setup u otro, si estás a 2s del primero por mucho que te pasen el mejor setup no vas a recortar esos 2s, aunque si puede que te quedes a 1,5s, eso no cabe duda. Y te lo digo por experiencia propia ya que con el mismo setup y datos de telemetría que mis compañeros soy incapaz de recortar décimas más allá de mi límite. Quizá quien anda sobre los 2000-3000iR no necesita un setup pata negra porque directamente no sería capaz de llevarlo y acabaría tocándolo para ir cómodo. Lo que necesita es una base estable que le permita rodar cómodo a un ritmo decente.
El otro tema es el nombre del set, casi todos los renombramos con fecha, circuito, piloto,... y parece que si no tienes el set para el circuito X no puedes correr ahí, no te puedes meter con el set de otro circuito... Pues os "reto" a quien tenga guardados varios setups de VRS a comparar el de un circuito con otro... porque salvo excepciones (alta carga vs. baja carga) son prácticamente los mismos setup, con realmente pocas diferencias.
Hace poco comentaba por aquí @neneXXX que con el GTE tenía un set que usaba en todos los circuitos tocando únicamente el ala.
nokeer escribió:ManolitoSan escribió:Cuánto ha escocido que pusiesen 4 setups para cuentas Premium en VRS.Y no lo digo solo por el comentario del compañero aquí, si no por más foros, twitter, amigos en grupos de whatsapp, etc...
Quiero dar mi punto de vista sobre dos aspectos de los setups, la primera es que quien es rápido lo es con un setup u otro, si estás a 2s del primero por mucho que te pasen el mejor setup no vas a recortar esos 2s, aunque si puede que te quedes a 1,5s, eso no cabe duda. Y te lo digo por experiencia propia ya que con el mismo setup y datos de telemetría que mis compañeros soy incapaz de recortar décimas más allá de mi límite. Quizá quien anda sobre los 2000-3000iR no necesita un setup pata negra porque directamente no sería capaz de llevarlo y acabaría tocándolo para ir cómodo. Lo que necesita es una base estable que le permita rodar cómodo a un ritmo decente.
El otro tema es el nombre del set, casi todos los renombramos con fecha, circuito, piloto,... y parece que si no tienes el set para el circuito X no puedes correr ahí, no te puedes meter con el set de otro circuito... Pues os "reto" a quien tenga guardados varios setups de VRS a comparar el de un circuito con otro... porque salvo excepciones (alta carga vs. baja carga) son prácticamente los mismos setup, con realmente pocas diferencias.
Hace poco comentaba por aquí @neneXXX que con el GTE tenía un set que usaba en todos los circuitos tocando únicamente el ala.
Bueno, con los GT probablemente tocando un único parámetro de ala ya lo ajustas para diferentes circuitos, pero en monoplazas es más complicado porque habitualmente son 4 o 5 parámetros aerodinámicos y es muy cómodo entrar en VRS y encontrar un buen/muy buen setup. Yo la experiencia la tengo con el Pro Mazda, dejan dos setups, el más rápido que también es más complicado de llevar y otro unas 3 décimas más lento mucho más cómodo, el que se conoce como el setup B.
A mí como piloto no me interesa nada perder una hora para montar un setup, a mí me interesa correr. Ahora, está claro que es su producto y ellos deciden si restringirlo; por supuesto, si es así, no queda más remedio que correr con otros setups, perder mucho más tiempo construyendo uno propio o abonar lo que piden.