Hola chicos, necesito ayuda, Me ha llegado hoy el action replay, he descargado el pseudo Saturn, lo he grabado, he hecho el swap, hast ahí todo bien.
El problema es que cuando el programa termina de grabar el flash me dice: verification Failed. Me ha salido ya el aviso tres veces. El AR ahora mismo ya no lo reconoce la máquina, aunque el programa de flasheado sí que detecta el cartucho. ¿Qué puedo hacer? No me quiero cargar nada.
EDITO: Ya está, he grabado el flasher de este hilo
hilo_tutorial-flashea-tu-action-replay-de-saturn_2058857 en un CD y ése sí que funciona, me lo ha flasheado con éxito. La culpa mía por querer instalar lo más reciente que he encontrado en una web por todos conocida.
EDITO 2: Creo que se comentó hace unos días, pero acabo de comprobar que si cargas el juego con el AR, una vez cargado sacas el Action Replay y metes en su lugar una tarjeta de memoria, puedes grabar partida.
También he estado probando con el Castlevania y parece que la consola sufre mucho cuando hay efectos potentes. Por ejemplo, cuando matas un lobo que desaparece en una nube de explosiones, o al principio de todo cuando llevas a Ritcher y Drácula se transforma en bicho, se ralentiza todo bastante . ¿Esto es así de normal?