Street Fighter V

gabinlan escribió:¿En serio? ¿Son los trajes básicos pero con una puta pegatina del toro? Que cutre

Sí, son los básicos con otros 2 colores y el logo de la marca, pero los de Rashid, Kolin y Karin son variantes del de modo historia y el de Cammy es variante del battle, y esos son de pago.
devil_boy escribió:Esta tan implantado el modelo de negocio de los dlc/micropagos que directamente ni me voy a molestar en argumentar nada mas.

Solo viendo que cuando salio el juego solo venian 16 personajes y ni estaban incluidos luchadores clasicos como Sagat,Blanka,E Honda que deberian venir de serie... ya dice mucho del enfoque que tiene el juego de venderte todo por fasciculos a lo planeta agostini XD

Si, tienes razon son personajes clásicos que han salido en todos los juegos de street fighter como el primero o el 3 no?
Yo prefiero que hayan hecho personajes nuevos como ed, abigail, kolin, rashid etc que no tener que ver lo mismo de siempre.
¿Os deja comprar a Sakura con dinero real? A mi no, solo con fm, y parece ser que si no la compras con dinero real te pierdes algun traje. Gracias.
He terminado de ver todos los combates del best32 del EVO JAPAN, no han estado de mal. Mañana más XD
devil_boy escribió:Esta tan implantado el modelo de negocio de los dlc/micropagos que directamente ni me voy a molestar en argumentar nada mas.

Solo viendo que cuando salio el juego solo venian 16 personajes y ni estaban incluidos luchadores clasicos como Sagat,Blanka,E Honda que deberian venir de serie... ya dice mucho del enfoque que tiene el juego de venderte todo por fasciculos a lo planeta agostini XD

Alguien se indignaba con el juego unas páginas más atrás porque acabar el modo arcade no daba FM, sinó unas simples ilustraciones. Es ilustrativo de a que sitio de mierda nos ha llevado éste sistema y el DLC en general. Ahora el sistema de desbloqueos y de pago es el núcleo del juego, y no la diversión y el reto. Y eso desmotiva bastante, ahora que ya hay modo arcade creo que es el mayor problema de Street Fighter V (eso y un mal metajuego).
Sabéis si hay una guía de títulos de los personajes?, Me interesaba cómo sacar uno de zeku, pero no encuentro por ningún sitio.
Leugrim escribió:Sabéis si hay una guía de títulos de los personajes?, Me interesaba cómo sacar uno de zeku, pero no encuentro por ningún sitio.

Por personajes:

Títulos Agua
Consigue Nivel 10.
Gana 1 partida ranked.

Títulos Fuego
Gana 10 partidas ranked
Gana 100 partidas ranked

Títulos Metálicos
Gana 50 partidas ranked
Gana 300 partidas ranked

Títulos EX
Consigue Nivel 30
Consigue Nivel 90

Título Turquesa
Gana 1000 partidas ranked

Título Dibujo Lineal
Gana 500 partidas ranked

Títulos Master
Consigue nivel 50
Consigue nivel 99

Título Quebrado
Pre-compra del juego

http://www.slateman.net/faqs/sfv-unlockables.txt
https://www.youtube.com/watch?v=onOJNHZwLqg
Hadesillo escribió:

Alguien se indignaba con el juego unas páginas más atrás porque acabar el modo arcade no daba FM, sinó unas simples ilustraciones. Es ilustrativo de a que sitio de mierda nos ha llevado éste sistema y el DLC en general. Ahora el sistema de desbloqueos y de pago es el núcleo del juego, y no la diversión y el reto. Y eso desmotiva bastante, ahora que ya hay modo arcade creo que es el mayor problema de Street Fighter V (eso y un mal metajuego).

Yo era el que comentaba lo del modo arcade. Pero no porque necesite FM para incentivarme a jugarlo, sino porque como dije también del survival, no son modos divertidos, el arcade es cutre a más no poder. Decían que habia varios caminos en función de la versión de SF que escogiéramos vivenciar. Pero en la práctica, solo son combates sin personalidad todos iguales, es ridículo. Es que es una puta mierda, coño, ya podrían habérselo currado un poco. Y claro, si encima no da FM, algo que es tan necesario para desbloquear las cosas... Pues que aliciente queda para probar el arcade de las narices?

Y a ver, el juego está bien, es un gran juego de lucha. Pero, hay que ser objetivos. Yo no voy a jugar todas las semanas misiones y chorradas que puede que den bastante FM, pero que son una castaña. Eso supone no jugar por diversión o por practicar, sino por obligación. Y ya obligaciones tengo unas cuantas en mi vida. Me da asco en lo que se ha convertido la industria de los videojuegos. Pero también es verdad que el hecho de ir añadiendo personajes y demás, amplía la vida del juego, por lo que no me parece tan mal si se implementa con cabeza. Si quieren hacer esta mierda del FM, vale. Pero que no nos traten como estúpidos: pongan retos atractivos. Y coño, para uno wapo que ponen, el de shin akuma, o el soldado dorado, resulta que hay que apostar FM.

SFV es un sacacuartos. No les bastaba con cobrar por los,trajes, te obligan a gastar pasta si quieres escenarios, personajes y hasta música. Quien defienda esto, está ciego. Y repito, me gusta el juego, lo tengo de salida, y seguiré jugando online. Pero no voy a defender lo indefendible
Estoy viendo el evo pero me parece que el street acabará a las tantas porque todavía ni empezó.
Enseñarán algo nuevo? Un vídeo de blanka o algo así?
cHukAs escribió:Estoy viendo el evo pero me parece que el street acabará a las tantas porque todavía ni empezó.

Pues ni idea... pero sería lo suyo de un nuevo trailer de Blanka :D
cHukAs escribió:Estoy viendo el evo pero me parece que el street acabará a las tantas porque todavía ni empezó.

La final de Street Fighter es de 9:30 a 12 de la mañana.
@Hadesillo A esa hora yo sobando y luego al curro... [buuuaaaa] Tendré que estar atento de estranquis XD
Hadesillo escribió:

La final de Street Fighter es de 9:30 a 12 de la mañana.

Gracias, pues voy a dormir entonces.
Que buena la final del Guilty. Alguien la ha visto?

---

A punto de empezar el top8 de Street Fighter:

https://www.twitch.tv/evo
Muy guapos los skins de Monster Hunter en movimiento que han mostrado. Ahora a ver que tal se da el Top 8.
La Menat de Infiltration le acaba de dar un palizón a la Chun Li de Humanbomb.
La que acaba de salvar Tokido. La Menat de Infiltration es un espectáculo.
No está fino hoy Tokido, no sé si es por miedo al Abigail que es de retrasados o qué.
Pffff menuda eliminatoria entre Daigo y Tokido. El segundo combate ha estado increiblemente ajustado. Al final 3-0 y Daigo al siguiente combate.
Los combates de Daigo y Tokido, y Daigo y infiltration han sido muy buenos.
El chico este, Takeuchi, lo está haciendo muy bien.

Ed. Va a ganar el Evo una Juri. [looco]
Infiltration campeón de la Evo Japan 2018. Gran final con reset incluido. El joven Takeuchi al final despertó y dió más guerra, pero Infiltration lo ha bordado con Juri.
Ya no es la peor de la Tier list Juri ¿no?

¿Qué ocurrió con el Birdie del ganador de la capcom cup?
Infiltration ha jugado la final con Juri en lugar de Menat? Entre Koreanos anda el juego, jeje. No he podido verlo.
Muy buenos combates, con un campeón justo, aunque el finalista estuvo muy bien, me hubiera gustado que ganase.
AALLEEXX escribió:Infiltration ha jugado la final con Juri en lugar de Menat? Entre Koreanos anda el juego, jeje. No he podido verlo.

Intentó ganar a Takeuchi con Menat en la final de ganadores, pero Rashid la reventaba, así que tuvo que hacer el cambio. Yo tras el segundo combate en esa eliminatoria tenía claro que sacaba a su Juri sí o sí. No le sirvió para levantar esa eliminatoria, pero de cara a la gran final desde el principio con ella dominó de manera clara.
Buenas,

Yo he flipado con Tokido y su momento "Saco la cinta métrica para ver si la pantalla está a la distancia exacta..." A mi con que vea la pantalla parcialmente y no se cruce nadie por delante me vale :P
Dejo el video [oki]

Evo Japan 2018 - SFV:AE : John Takeuchi vs Infiltration - Grand Finals

https://www.youtube.com/watch?v=46PurRwZswM
¿Qué personaje es más fácil de "dominar" medianamente bien para un noob? ¿Y qué consejos podríais darme? Acabo de comprarme el juego pero soy un negado para los juegos de lucha, he jugado a pocos, muy poco, y siempre machacando botones a ver qué salía. En este estoy intentando aprenderme los combos empezando por Ryu, aunque me está costando [+risas]

El otro día jugué unas partidas contra mi tío, que no es un jugón habitual ni muchísimo menos pero en sus tiempos jugó mucho a SF I, II o el que se le pusiese por delante, y vaya palizas me pegó sin conocerse el mando ni nada.
santivc escribió:¿Qué personaje es más fácil de "dominar" medianamente bien para un noob? ¿Y qué consejos podríais darme? Acabo de comprarme el juego pero soy un negado para los juegos de lucha, he jugado a pocos, muy poco, y siempre machacando botones a ver qué salía. En este estoy intentando aprenderme los combos empezando por Ryu, aunque me está costando [+risas]

El otro día jugué unas partidas contra mi tío, que no es un jugón habitual ni muchísimo menos pero en sus tiempos jugó mucho a SF I, II o el que se le pusiese por delante, y vaya palizas me pegó sin conocerse el mando ni nada.

Yo he empezado a jugar hace nada, casi de 0. Había jugado al Marvel vs Capcom 2 y 3, pero sin mucha idea de combos ni nada.
Total, que he decidido ponerme en serio con este Street Fighter. Me han regalado un Fight Stick y he empezado por Ryu, porque lo había llevado en el Marvel vs Capcom 3, y la verdad es que me ha resultado muy bien. Hadoken, Tatsumaki y Shoryuken. Luego las pruebas del modo desafío para aprender algún combo, y ya. Ahora estoy con Guile, y me está gustando tanto o más que Ryu, creo que se adapta mejor a mi estilo de juego.
Total, que a mi me parece que Ryu o Ken están muy bien para soltarse un poco. Hacerse a los controles y tal.

---

Por cierto, aquí dejo los links a las retransmisiones de Street Fighter V de los tres días del EVO Japan 2018. Yo no los pude ver, así que tengo entretenimiento para toda la semana XD .

EVO JAPAN 2018 SFV DAY 1
https://youtu.be/BMgYGeC4JHI

EVO JAPAN 2018 SFV DAY 2
https://youtu.be/Rfe-tF6JrUg

EVO JAPAN 2018 SFV DAY 3 (FINALS)
https://youtu.be/bpb3zZQNocE

Un saludo.
Una cosa, os salen hoy 9 misiones en lugar de las tipicas 4 o 5?
Aunque en mi caso las otras me salen como ya completadas. Que curioso.
Aunque mi intención es seguir siendo un casualazo [sonrisa] al final me ha dado la vena y me he pillado un fightstick barato, el mayflash 300. Siempre he querido tener uno. Se ve un tanto mediocre (he visto reviews) pero si me acaba dando la vena de ir a por más, le cambiaré los botones y palanca por unos sanwa.

AALLEEXX escribió:Una cosa, os salen hoy 9 misiones en lugar de las tipicas 4 o 5?

Debe de ser algún fallo, a mí también me salen 9 y cinco empezando hoy dia 29, como si fuese un viernes, pero curiosamente la de 5000 me sale ya hecha cuando no la he hecho... creo que es la de meter al rival en el ataud de piedra aquel del Nash.
Hola,

El sábado me saltó en la PS4 un aviso de torneo "SFV (PS4) Open Community Cup #26 Europe". Lo he buscado, y en la web de ESL aparecen muchos torneos de ese estilo, varios cada semana.
No sé si alguien de aquí se apuntó o de que van estos torneos.

Gracias!
A los que ya lleváis tiempo jugando, ¿aproximadamente con que periodicidad van soltando los personajes del pase de temporada? Estoy harto de que mi chica me diga que solo le gano porque no puede cogerse a Blanka.
@Gary_Lester Cada dos meses aprox.

@Ekir De ese stick hay tutoriales guapos por internet. Yo mismo me he modificado el mio (el mio es el Lioncast de 30€ que vende amazon) con botones seimitsu y palanca sanwa.
santivc escribió:¿Qué personaje es más fácil de "dominar" medianamente bien para un noob? ¿Y qué consejos podríais darme? Acabo de comprarme el juego pero soy un negado para los juegos de lucha, he jugado a pocos, muy poco, y siempre machacando botones a ver qué salía. En este estoy intentando aprenderme los combos empezando por Ryu, aunque me está costando [+risas]

Mira el personaje que te guste y empieza con él, olvidate de chorradas de "voy a empezar con uno de entrenamiento y luego cuando me maneje cambio a por el que me guste". Va en serio, yo hice eso, ahora soy super plata con Ryu y cambiar de principal cuesta horrores. Quizás si cambias cuando aún eres bronce no cuesta tanto, pero con más rango... (y no mucho más)
¿Qué vas a perder? Sin duda. Todos perdemos.
AALLEEXX escribió:
@Ekir De ese stick hay tutoriales guapos por internet. Yo mismo me he modificado el mio (el mio es el Lioncast de 30€ que vende amazon) con botones seimitsu y palanca sanwa.

he visto uno y no me esperaba que fuese tan preparada la cosa para hacer un cambio, con un philips lo puedes desenroscar casi todo! pues me parece que iré ya encargando recambios... me hace ilusión tener un mando como los de recreativa, ni yo sé por qué me he hecho tanto de rogar. También es verdad que hasta hace poco, había marginado totalmente la idea de jugar online mínimamente.

EDIT: pues hala, también me he pedido unos sanwa XD
AALLEEXX escribió:Una cosa, os salen hoy 9 misiones en lugar de las tipicas 4 o 5?

Yo también estoy en misma situación, a ver si saco los desafíos, :)

Misiones hechas, y fm conseguidos
Debo llevar cerca de 1500 partidas online. Hoy es la primera vez que me ocurre un Double K.O. en el tercer round y ha salido Draw Game. Me han dado 20 FM y la mitad de EXP. Curioso [carcajad]
Vaya, si que es curioso. Se reparte el FM y la experiencia y como amigos, jeje.
No entiendo cómo es que no hacen un extra round como antes, pero bueno, victoria para nadie.
No recuerdo que juego de lucha era pero recuerdo uno en el que la voz que anuncia los combates llegaba incluso a pronunciar 'round 99' de llegar el caso (no, no sé que pasaba si llegabas al 100 [qmparto]), normal que se dejasen de historias y lo dejasen en extra round o como en este caso, draw game y arreando jeje

Ya me ha llegado my Mayflash 300, como se nota que no estoy habituado a arcade sticks usados en casa que ya me parece esto una gloria comparado con el mando normal, que nostalgia de cuando me viciaba a los recreativos. Con los recambios de sanwa, imagino que lo acabaré de flipar.
Que dias salen las misiones especiales que te dan piezas para el traje de capcom?
xionvolt escribió:Que dias salen las misiones especiales que te dan piezas para el traje de capcom?

Si no me equivoco en el propio reto pone en la fecha que termina. Pués al dia siguiente empieza la pieza nueva. Con el traje de Rashid es los viernes. Este viernes que viene tendremos disponible la tercera. Aqui tienes el planning:

http://www.capcom-unity.com/strumslinge ... de-edition

Con los de Monster Hunter aqui tienes las fechas:

http://www.capcom-unity.com/strumslinge ... de-edition
Me acaban de salir misiones nuevas, entre ellas la de los murciélagos por 5000.¿Es un error?
gabinlan escribió:Me acaban de salir misiones nuevas, entre ellas la de los murciélagos por 5000.¿Es un error?

Si. Hace varios dias que está así. Aprovecha y haz todas las misiones que puedas.
Pero la misión de 5000 hecha o por hacer?, A mi me aparece pero hecha y dos por hacer, una de 250 y otra de 500 que ya he hecho.
A mi me salía sin hacer
19128 respuestas