[HO] Discriminación contra los hombres

QUe no hombre, que eso no es hembrismo,por que el patriarcado, y los vientos de los privilegios, y olor de la misoginia, vamos que eres un machista por favor suicidate. [360º]
¿Que el hombre está discriminado en esta sociedad? Esta encuesta les dará la respuesta. Que pregunten a cada matrimonio si se cambiarían por su pareja: te cambio mi trabajo, mi sueldo, mi estatus social, etc. El 80% de los hombres dirán que no y el 80% de las mujeres que si. Ya ven quien está discriminado en esta sociedad.

Este post no es mas que lloriqueo de un colectivo social que ve perder sus privilegios y tiene que compartirlo con otros colectivos. Es como las quejas de los terratenientes esclavistas de los estados del sur de EEUU cuando tuvieron que liberar a los esclavos y empezar a pagarles por el trabajo que realizaban. Una putada para ellos, no lo dudo.
Delnegado escribió:Imagen

Por fotos.

1- Podrás llorar, pero si lloras, male tears.

2- No tienes que sostener a tu familia, de hecho, dificultaremos que puedas acceder a un puesto de trabajo. Eso si, en un divorcio deberás sostener la casa, tu hijo y pagarme una pensión.

3- Siempre y cuando haya al menos un 50% de mujeres. Si no, buscate otro curro.
Y si eres mujer, nosotras decidiremos en que debes y no debes trabajar

4- Gracias al feminismo podré usar un polo rosa. Ah no, que ya se llevan usando DÉCADAS.

5- No sientas vergüenza porque una mujer te invite. Solo ten por seguro que te pondrán a parir luego.

6- Ya no tendrás que ser un superheroe, de hecho ahora serás un minion, si alguna te agrede verbal o fisicamente ni se te ocurra hacer algo que no sea agachar la cabeza, ni siquiera quejarte, o te destrozaremos socialmente. Salvo en caso de guerra o desastre, ahi si deberás darlo todo para proteger a mujeres y niños, es tu obligación.

Como chiste al menos está bien.

@dinodini blablabla lo que decís es mentira porque patata. Quejicas.
@Delnegado Bonito cartel. Ojalá algún día sea real.
Yo solo comentaré la primera de las fotos:
Este post no es mas que lloriqueo de un colectivo social que ve perder sus privilegios

Ni siquiera tengo que usar la búsqueda para encontrar perlas similares, así que sí, bonito cartel.

Vengo a traeros otra rara avis. En esta ocasión tenemos a otra Maje, pero con pasta.

http://www.europapress.es/galicia/notic ... 24551.html

Al final el juicio ha sido aplazado por algún motivo legal, pero lo que me ha chocado del caso que al leerlo esta mañana no es la "maldad" de esta mujer en concreto, ni el poco eco del caso (algo ya habitual) sino que tras leerla he indagado un poco y por lo visto ella está en prisión provisional y además no ha denunciado que lo hiciera porque era "maltratada". Me ha parecido que son dos cosas poco comunes y me han parecido dignas de mención. Ojo, que todavía podría sacar ese comodín de la chistera durante el juicio, pero cuando al parecer no lo ha usado hasta ahora, he de suponer que puede que sea mala persona, pero no a ese nivel.

Saludos.
dinodini escribió:¿Que el hombre está discriminado en esta sociedad? Esta encuesta les dará la respuesta. Que pregunten a cada matrimonio si se cambiarían por su pareja: te cambio mi trabajo, mi sueldo, mi estatus social, etc. El 80% de los hombres dirán que no y el 80% de las mujeres que si. Ya ven quien está discriminado en esta sociedad.

Donde firmo, realmente quisiera estar en mi casa con la unica preocupacion de ver por lo crios y que el hogar este en buen estado a sabiendas que si eres bueno en administrar tu tiempo, te quedara mucho tiempo libre, ademas de no tener la preocupacion por llevar el pan a la mesa.
Jedah_1 escribió:
dinodini escribió:¿Que el hombre está discriminado en esta sociedad? Esta encuesta les dará la respuesta. Que pregunten a cada matrimonio si se cambiarían por su pareja: te cambio mi trabajo, mi sueldo, mi estatus social, etc. El 80% de los hombres dirán que no y el 80% de las mujeres que si. Ya ven quien está discriminado en esta sociedad.

Donde firmo, realmente quisiera estar en mi casa con la unica preocupacion de ver por lo crios y que el hogar este en buen estado a sabiendas que si eres bueno en administrar tu tiempo, te quedara mucho tiempo libre, ademas de no tener la preocupacion por llevar el pan a la mesa.

Y si un día tu mujer te deja por un compañero de trabajo, ya verás lo divertido y fácil que te va a resultar reincorporarte al mercado laboral tras haberlo dejado 20 años atrás.
dinodini escribió:
Jedah_1 escribió:

Y si un día tu mujer te deja por un compañero de trabajo, ya verás lo divertido y fácil que te va a resultar reincorporarte al mercado laboral tras haberlo dejado 20 años atrás.

Pues no haberlo dejado (el mercado laboral) . :-|

También puedes buscar otro "mantenedor"
Bostonboss escribió:
dinodini escribió:
Jedah_1 escribió:

Pues no haberlo dejado. :-|

O sea, que tener que sacrificar tu vida profesional para cuidar a los hijos y la casa es ser una mantenida, no? ¿Consideras a tu madre o abuela unas mantenidas?
dinodini escribió:
Bostonboss escribió:
dinodini escribió:

O sea, que tener que sacrificar tu vida profesional para cuidar a los hijos y la casa es ser una mantenida, no? ¿Consideras a tu madre o abuela unas mantenidas?

Mi madre se partió los cuernos trabajando y sacándome adelante. Nunca dejo de currar y se sacó la carrera estando embarazada.

Quien se "sacrifica" para quedarse en casa sabe a lo que se expone. El que coge el camión y no ve a sus hijos en 2 semanas al mes para llevar dinero a casa supongo que no se sacrifica, claro. El que se mete 10 horas en una mina tampoco.

En una pareja cada uno aporta lo que puede y cada uno pierde algo.
El que se queda en casa es porque no puede o no quiere aportar el sueldo.
Es lo que hay.

Cada familia es un mundo y el "problema" que resaltas le pasará al que se quede en casa, no al que tenga vagina.
Si ellas a dia de hoy siguen eligiendo quedarse con sus niños en lugar de trabajar no es culpa de ninguna ley que se lo exija.

Si en una pareja la que se va con otro es ella el que se queda sin hijos, sin medio sueldo y puede que sin casa será el. Y eso si va relacionado con los genitales.
Africa escribió:Al final el juicio ha sido aplazado por algún motivo legal, pero lo que me ha chocado del caso que al leerlo esta mañana no es la "maldad" de esta mujer en concreto, ni el poco eco del caso (algo ya habitual) sino que tras leerla he indagado un poco y por lo visto ella está en prisión provisional y además no ha denunciado que lo hiciera porque era "maltratada". Me ha parecido que son dos cosas poco comunes y me han parecido dignas de mención. Ojo, que todavía podría sacar ese comodín de la chistera durante el juicio, pero cuando al parecer no lo ha usado hasta ahora, he de suponer que puede que sea mala persona, pero no a ese nivel.

Saludos.

Que alguien a la espera de juicio por asesinato esté en prisión provisional no es habitual?
Se te ve enterado xD

Tampoco sé qué importa si era maltratada o no, la legítima defensa no funciona así.
@ntuan escribió:
hkg36e escribió:

Si no te gusta lo que te prepusieron para el cursillo, podrias en vez de reaccionar asi, haber hecho algo mas maduro como proponer otro curso distinto, por ejemplo, que veas mas acertado, o algo relacionado con la tematica que tu creas que sea mas equitativo.

Perdona si te has sentido ofendida con mi mensaje.

Me he propuesto ser mas Maduro a partir de ahora.

Imagen

Genial respuesta... en fin...

Este post no es mas que lloriqueo de un colectivo social que ve perder sus privilegios y tiene que compartirlo con otros colectivos. Es como las quejas de los terratenientes esclavistas de los estados del sur de EEUU cuando tuvieron que liberar a los esclavos y empezar a pagarles por el trabajo que realizaban. Una putada para ellos, no lo dudo.

Pues si en tu encuesta inventada sale un 80%, pues nada. Demostrado que todo es falso en las 280 páginas de hilo. Gracias por abrirnos los ojos.

Por cierto, mi madre se mató a trabajar con 2 curros y un negocio propio. De mantenida ella no ha tenido un pelo en su vida. Mi vecina si. En sus propias palabras "Ella no estaba hecha para trabajar" (Y eso no sería culpa suya, aún).

Y ya por último, que es algo que parece que os cuesta ver. Aquí nadie dice que las mujeres no tienen problemas reales. Incluso sociales. Lo que decimos es que los hombres sufren discriminación, y tienen también problemas por el hecho de ser hombres que sin embargo no tienen cobertura mediática ni social. ¿Sabes que? ¡Esto no es una competición!. El hilo no es "Los hombres sufren más que las mujeres" ni "Los hombres sufren más discriminación que las mujeres". Sino Discriminación contra los hombres.
dinodini escribió:
Bostonboss escribió:
dinodini escribió:

Sacrificar? Jaja!

Mira de este tema conozco montones de casos donde las cosas se ven claras como el agua.

Conozco varias que curran, han tenido hijos y no pensaban dejar de currar y... Que casualidad que las que conozco que han tenido hijos y NO trabajaban antes ahora no trabajan y han demostrado que no quieren trabajar.

Déjate de milongas en este hilo, que los fabricantes de víctimas ya nos los conocemos todos.

PD: eres el 3738284773 que pasa por este hilo en plan adalid de los supuestos desfavorecidos y a todos les hemos desmontado la película, y los ha habido persistentes eh.
CaronteGF escribió:Aquí nadie dice que las mujeres no tienen problemas reales. Incluso sociales

Eso no es cierto [+risas] . Y sabes que no lo digo por ti, o por tantos otros. Que la línea que separa la discriminación hacia el hombre, con la misoginia, para algunos, es inexistente (y da "mala prensa"). Na más, sólo eso.
supermuto escribió:
CaronteGF escribió:Aquí nadie dice que las mujeres no tienen problemas reales. Incluso sociales

Eso no es cierto [+risas] . Y sabes que no lo digo por ti, o por tantos otros. Que la línea que separa la discriminación hacia el hombre, con la misoginia, para algunos, es inexistente (y da "mala prensa"). Na más, sólo eso.

Eso es cierto. Aquí hay tanta misoginia como misandría. En eso si que estamos en igualdad. Me falló la expresión.
CaronteGF escribió:
supermuto escribió:

Eso es cierto. Aquí hay tanta misoginia como misandría. En eso si que estamos en igualdad. Me falló la expresión.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Creo que no has entendido ni la mitad.

Nadie está diciendo que no se luche contra esas cosas. Tenéis la mania de meterlo todo en el mismo saco.

Yo también quiero luchar contra el terrorismo y no por ello estuve a favor de la invasión de afganistán. No es dificil entender.
CaronteGF escribió: ¡Esto no es una competición!. El hilo no es "Los hombres sufren más que las mujeres" ni "Los hombres sufren más discriminación que las mujeres". Sino Discriminación contra los hombres.

Pues sí, toda la razón. Y a ver si se lo aplican ambos bandos, que siempre hay quien tiene que minimizar (o directamente negar) los problemas del sexo opuesto para defender los suyos propios.

Por cierto, sobre lo que comentas de que tu madre estaba todo el día trabajando, ¿quién se encargaba de ti? ¿ No lo pregunto por cuestionarte, pero es que todas las madres trabajadoras que conozco tienen familiares a los que recurrir en caso de necesidad (o su propio negocio donde poder llevar al niño). Y me intriga saber cómo se lo montan aquellos sin familiares que tienen horarios comerciales, por ejemplo. No sé, no creo que siempre que un padre o una madre se queda en casa sea porque le apetece no trabajar, a veces es la única opción que tienen si quieren formar familia.Y no me refiero a que lo hayas dicho tú (solo he tomado tu situación para abordar el tema), sino a que algunos parecen pensar eso.
Metempsicosis escribió:
CaronteGF escribió: ¡Esto no es una competición!. El hilo no es "Los hombres sufren más que las mujeres" ni "Los hombres sufren más discriminación que las mujeres". Sino Discriminación contra los hombres.

Pues sí, toda la razón. Y a ver si se lo aplican ambos bandos, que siempre hay quien tiene que minimizar (o directamente negar) los problemas del sexo opuesto para defender los suyos propios.

Por cierto, sobre lo que comentas de que tu madre estaba todo el día trabajando, ¿quién se encargaba de ti? ¿ No lo pregunto por cuestionarte, pero es que todas las madres trabajadoras que conozco tienen familiares a los que recurrir en caso de necesidad (o su propio negocio donde poder llevar al niño). Y me intriga saber cómo se lo montan aquellos sin familiares que tienen horarios comerciales, por ejemplo. No sé, no creo que siempre que un padre o una madre se queda en casa sea porque le apetece no trabajar, a veces es la única opción que tienen si quieren formar familia.Y no me refiero a que lo hayas dicho tú (solo he tomado tu situación para abordar el tema), sino a que algunos parecen pensar eso.

En mi caso, o uno trabajaba de tarde y otro de mañana, o contrataban una niñera para llevarme o recogerme del colegio cuando ambos trabajaban por la mañana. Depende de la época.
Bostonboss escribió:En mi caso, o uno trabajaba de tarde y otro de mañana, o contrataban una niñera para llevarme o recogerme del colegio cuando ambos trabajaban por la mañana. Depende de la época.

Pues otras familias no tienen esos horarios, y no pueden permitirse contratar a una niñera todos los días. O prefieren no dejarse gran parte del sueldo en pagar a la niñera y quedarse uno en casa, que será lo mejor para los niños.
@Bostonboss

Sí, es otra posibilidad. Pero por eso preguntaba en casos como los de horarios comerciales, que es donde veo el problema si ambos trabajan y no tienen familiares con quien dejar al niño. Yo creo que, como dice @Dead-Man , muchas veces no se quedan en casa por gusto, sino porque es la única opción si quieren formar familia. Por eso a mí me gustaría que no se calificara de vago o mantenido a quien se dedica a cuidar de sus hijos, pues ese hombre o mujer lo está dando todo por su familia. El que trabaja fuera se esfuerza aportando el dinero y otro con los cuidados. Ambas opciones me parecen igual de respetables, la verdad.
Metempsicosis escribió:@Bostonboss

El que trabaja fuera se esfuerza aportando el dinero y otro con los cuidados. Ambas opciones me parecen igual de respetables, la verdad.

A mi esa opción me parece perfecta, es una opción más, pero si al tener un hijo sabes que vas a tener que quedarte en casa y dejar de trabajar no tiene sentido quejarse luego por tener que abandonar el mercado laboral. Fue su elección.

En una pareja "clasica" nadie es mantenido y ninguno es el privilegiado.
Ambos tienen sus ventajas e inconvenientes.
La mujer, en este caso, renuncia a la vida laboral a cambio de estar con sus hijos, el hombre sacrifica ese tiempo para trabajar.

A mi me parece una opción más que respetable, lo que me parece injusto es poner al hombre de privilegiado en esa situación y a la mujer de "pobrecita" que se le ha expulsado del mercado laboral, cuando ha sido su decisión.

Mi madre le echó dos ovarios y sumando dos sueldos podia permitírse pagar a una cuidadora, gracias a eso luego, cuando tuvo que quedarse sola conmigo, no se quedó con una mano delante y otra detrás ni tuvo que depender de nadie, tenia su trabajo y sueldo que jamás abandonó.
@Bostonboss

Ah, no, está claro que no se puede tener todo. De hecho, mi única queja a nivel laboral es que no se dé a los hombres el mismo tiempo de paternidad que a las mujeres ni en las mismas condiciones. Eso y la falta de medidas de conciliación laboral y familiar.

Ah, no, está claro que no se puede tener todo. De hecho, mi única queja a nivel laboral es que no se dé a los hombres el mismo tiempo de paternidad que a las mujeres ni en las mismas condiciones. Eso y la falta de medidas de conciliación laboral y familiar.

Pues yo tengo más quejas a nivel laboral.

http://www.publico.es/economia/doce-trabajadores-muertos-semana.html
Doce trabajadores muertos a la semana. 1 de cada 10 muertos es hombre.

Y no, el argumento que quiero esgrimir no es el y tu más. El argumento es que cuando expones esa disparidad es "haber estudiado", "Es por decisiones personales que los hombres se hayan decantado por ciertos puestos de trabajo". Pero, si en vez de los accidentes hablamos de la brecha salarial, es el heteropartriarcado el que empuja a las mujeres inocentes a ciertos trabajos.

En realidad todos los problemas tienen un origen, y no es el machismo. Es mucho más grande que eso, pero los medios nos dan carnaza a determinados sectores para que en lugar de atacar a la auténtica raiz del problema, la gente se dedique a echarse mierda entre ellos para ver quién está peor y por qué deberían tener derechos individuales porque sus problemas son los super más importantes.

Y mientras tanto, decenas de miles de muertes anuales mayoritariamente evitables, cientos de miles si no millones de accidentes o malestares, y los gobiernos aprobando leyes adhoc que sólo crean más problemas que soluciones para avivar la llama.

fíjate cómo la paridad de baja por paternidad y maternidad no corre prisa.
@Reakl

Creía que se sobreentendía por el contexto que hablo respecto al tema de maternidad/paternidad y trabajo, que es lo que estaban debatiendo los compañeros.

Siempre he dicho que esa sería la forma correcta de afrontar los problemas de contratación que sufren muchas mujeres.

No la obligatoriedad de las leyes de paridad.
Bostonboss escribió:A mi me parece una opción más que respetable, lo que me parece injusto es poner al hombre de privilegiado en esa situación y a la mujer de "pobrecita" que se le ha expulsado del mercado laboral, cuando ha sido su decisión.

Mi madre le echó dos ovarios y sumando dos sueldos podia permitírse pagar a una cuidadora, gracias a eso luego, cuando tuvo que quedarse sola conmigo, no se quedó con una mano delante y otra detrás ni tuvo que depender de nadie, tenia su trabajo y sueldo que jamás abandonó.

Su decisión? Será la de los dos. Mi madre renunció a su trabajo y al mundo laboral para cuidarnos y llevar la casa, porque decidieron entre los dos que era lo más adecuado, ya que el sueldo de mi padre era mayor. No tenía sentido gastarse el sueldo en que nos criase una persona desconocida, para eso mejor lo hacía ella.
Si ahora, que los hijos ya somos mayores de edad, mis padres se divorciasen, mi madre se quedaría con una mano delante y con otra detrás como dices, y lo tendría muy difícil, por no decir imposible, volver al mundo laboral a estas alturas.
Se repartieron las tareas y mi madre trabajó en casa, mi padre fuera, no sería justo que si ahora se separasen mi madre perdiese el sustento, y no obtuviera nada por todos esos años de trabajo, y para estos casos existe la pensión compensatoria.
Y por si las dudas, sería igual si la que hubiera seguido trabajando fuese mi madre y el que se quedó en caso mi padre.
Reakl escribió:

Creo que no has entendido ni la mitad.

Nadie está diciendo que no se luche contra esas cosas. Tenéis la mania de meterlo todo en el mismo saco.

Yo también quiero luchar contra el terrorismo y no por ello estuve a favor de la invasión de afganistán. No es dificil entender.

Lo he entendido perfectamente. Esa es la teoria, la practica ya es otra cosa.

por cierto, he reportado esta imagen de instagram y me dicen que no infringe las normas
https://www.instagram.com/p/BfoMkpjANc8/
Delnegado escribió:Lo he entendido perfectamente. Esa es la teoria, la practica ya es otra cosa.

Claro. En la práctica voy pegando mujeres. Menuda frase más gratuita para evitar dar explicaciones.
Dead-Man escribió:
Bostonboss escribió:A mi me parece una opción más que respetable, lo que me parece injusto es poner al hombre de privilegiado en esa situación y a la mujer de "pobrecita" que se le ha expulsado del mercado laboral, cuando ha sido su decisión.

Su decisión? Será la de los dos. Mi madre renunció a su trabajo y al mundo laboral para cuidarnos y llevar la casa, porque decidieron entre los dos que era lo más adecuado, ya que el sueldo de mi padre era mayor. No tenía sentido gastarse el sueldo en que nos criase una persona desconocida, para eso mejor lo hacía ella.
Si ahora, que los hijos ya somos mayores de edad, mis padres se divorciasen, mi madre se quedaría con una mano delante y con otra detrás como dices, y lo tendría muy difícil, por no decir imposible, volver al mundo laboral a estas alturas.
Se repartieron las tareas y mi madre trabajó en casa, mi padre fuera, no sería justo que si ahora se separasen mi madre perdiese el sustento, y no obtuviera nada por todos esos años de trabajo, y para estos casos existe la pensión compensatoria.
Y por si las dudas, sería igual si la que hubiera seguido trabajando fuese mi madre y el que se quedó en caso mi padre.

Lo primero, nunca he dicho que la decisión fuera solo de una persona.

Lo segundo, obviamente no es justo, pero lo ideal es que a una ama de casa se le ofrezca una posibilidad de seguir adelante, pero por parte del estado. No tiene sentido que por estar casado, por ejemplo, 8 años, en una separación tengas que pagar una pensión de por vida.

Aparte de que es complicado determinar cuando alguien es ama/o de casa. Pero eso daría para otro debate.
Bostonboss escribió:Lo segundo, obviamente no es justo, pero lo ideal es que a una ama de casa se le ofrezca una posibilidad de seguir adelante, pero por parte del estado. No tiene sentido que por estar casado, por ejemplo, 8 años, en una separación tengas que pagar una pensión de por vida.

Aparte de que es complicado determinar cuando alguien es ama/o de casa. Pero eso daría para otro debate.

En realidad, si la otra persona depende económicamente de ti, al final le pasas dinero, no es necesario que se haya encargado de la casa ni que haya hijos en común. E incluso la otra persona puede trabajar y que aún así tengas que pasar un dinero. Tampoco es necesariamente de por vida, depende de ciertas circunstancias. Mirando por encima en internet, aquí explican un poco: https://www.garonabogados.es/pension-co ... entencias/
Metempsicosis escribió:
Bostonboss escribió:Lo segundo, obviamente no es justo, pero lo ideal es que a una ama de casa se le ofrezca una posibilidad de seguir adelante, pero por parte del estado. No tiene sentido que por estar casado, por ejemplo, 8 años, en una separación tengas que pagar una pensión de por vida.

En realidad, si la otra persona depende económicamente de ti, al final le pasas dinero, no es necesario que se haya encargado de la casa ni que haya hijos en común. E incluso la otra persona puede trabajar y que aún así tengas que pasar un dinero. Tampoco es necesariamente de por vida, depende de ciertas circunstancias. Mirando por encima en internet, aquí explican un poco: https://www.garonabogados.es/pension-co ... entencias/

Pues precisamente ese tipo de cosas son las que no tienen sentido para mi. Queremos una sociedad igualitaria pero si me caso con un tio adinerado he resuelto mi vida, me separo y a cobrar ( en los casos que sea).

Es un tema complejo, no todo el mundo que cobra pensión ha sido ama de casa ( véase mujeres de futbolistas) ni todas las amas de casa lo cobran. Por eso yo estoy a favor primero de que se demuestre esa condición y luego que se ocupe el estado, no una persona que ni siquiera quieres.

Es como si pretendo que mi empresa me pague una pensión después de despedirme. Me da un finiquito y el resto es el paro que me da el gobierno.
Bostonboss escribió:
Metempsicosis escribió:

Pues precisamente ese tipo de cosas son las que no tienen sentido para mi. Queremos una sociedad igualitaria pero si me caso con un tio adinerado he resuelto mi vida, me separo y a cobrar ( en los casos que sea).

Es un tema complejo, no todo el mundo que cobra pensión ha sido ama de casa ( véase mujeres de futbolistas) ni todas las amas de casa lo cobran. Por eso yo estoy a favor primero de que se demuestre esa condición y luego que se ocupe el estado, no una persona que ni siquiera quieres.

Es como si pretendo que mi empresa me pague una pensión después de despedirme. Me da un finiquito y el resto es el paro que me da el gobierno.

Es que la pensión compensatoria aunque se llame así, no es para compensar exclusivamente el trabajo que haya dedicado alguien a la casa, sino para compensar el desequilibrio económico que puede la separación en la vida de un cónyuge, no tiene por qué ser ama o amo de casa.
Se negocia o lo decide el juez, se tienen en cuenta muchos facores, el tiempo que ha durado el matrimonio, la capacidad económica de ambos, el puesto de trabajo, la edad, la formación, las posibilidades de encontrar trabajo... básicamente todo lo que pueda tener relevancia aquí. También se puede determinar la cuantía, la duración, y siempre se puede actualizar cuando las circunstancias cambien.
http://noticias.juridicas.com/actualida ... vitalicia/
https://www.mundojuridico.info/criterio ... ensatoria/
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
El juez decreta el ingreso en prisión a la mujer que mató de dieciséis cuchilladas a un amigo en Laviana | El Comercio

Detenida por pegar a su pareja que escapó saltando al piso del vecino » Sucesos » Menorca » Menorca.info - Es diari
El hombre diría a los agentes de la Policía Nacional que había recibido varios puñetazos en la cara, se quejaba de dolor en uno de sus oídos y presentaba, además, varios hematomas en uno de sus costados por lo que fue trasladado al Hospital Mateu Orfila en una ambulancia del 061 donde fue atendido de los golpes.

Detenida en Valencia una mujer que amenazó con un hacha a sus vecinos | Comunidad Valenciana
Otra prisión provisional, a ver si no va a ser algo excepcional sino la norma...
Dead-Man escribió:
Bostonboss escribió:
Metempsicosis escribió:

Es que la pensión compensatoria aunque se llame así, no es para compensar exclusivamente el trabajo que haya dedicado alguien a la casa, sino para compensar el desequilibrio económico que puede la separación en la vida de un cónyuge, no tiene por qué ser ama o amo de casa.
Se negocia o lo decide el juez, se tienen en cuenta muchos facores, el tiempo que ha durado el matrimonio, la capacidad económica de ambos, el puesto de trabajo, la edad, la formación, las posibilidades de encontrar trabajo... básicamente todo lo que pueda tener relevancia aquí. También se puede determinar la cuantía, la duración, y siempre se puede actualizar cuando las circunstancias cambien.
http://noticias.juridicas.com/actualida ... vitalicia/
https://www.mundojuridico.info/criterio ... ensatoria/

Es precisamente eso lo que critico.

Me caso con futbolista/empresario.

Me separo.

Me conceden pensión de varios miles para que no pierda el nivelazo de vida que llevaba.

Dicho de otra forma. Vivir de otra persona con la que ya no tienes relación por el mero hecho de haber sido su pareja.

A mi no me parece justo.

Me parece justo cuando esa persona ha puesto algo equivalente en esa relación y por supuesto que no lo tenga que pagar la expareja, sino el estado, que es quien se debe de ocupar de reinsertar a esa persona en el mundo laboral.

Lo primero si es ser una mantenida, lo que toda la vida se ha llamado "un braguetazo".

¿Es justo que después de currartelo toda la vida para tener un sueldo bueno tengas que mantener a una persona que te engañó y no ha dado un palo al agua en la vida?

A ti te lo parecerá, a mi no.

Supongo que soy un machista opresor por pensar que una mujer debe valerse por si misma y no depender del dinero de un hombre proveedor.

Que le voy a hacer.
@Dead-Man
Cuando quieras debatimos acerca de la prisión provisional en los casos de INTENTO de homicidio llevados a cabo por mujeres hacia sus maridos, como la que lo intentó a martillazos en Tenerife.

O de como la mayoría de ellas alegan que eran maltratadas cuando las pillan, cosa que también niegas.

Pero es que tu no viernes a debatir porque de esos casos, a día de hoy seguimos esperando que nos muestres un ejemplo, del mismo modo que seguimos esperando tu opinión del informe que te he adjuntado 4 veces y contradice tus palabras, como seguimos esperando a que respondas si ya has encontrado un ejemplo de grupo feminista con el que compartas ideales. ¿Te cito yo alguno?

Lo tuyo es venir flamear y exigir debates y respuestas, esos que acto seguido rehuyes, para retomar una semana más tarde con puyas y flames. ¿No era eso lo que un usuario tóxico como yo hacia? Cada vez que tratas de desacreditarme lo que en realidad haces es describirte palabra por palabra, hecho por hecho.

Por cierto que a las 4 y media de la madrugada dediques tu tiempo a buscarme la boca empieza a preocuparme. Busca ayuda profesional.

Saludos.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Susana Guerrero declara por una presunta denuncia falsa por abusos sexuales | SER Talavera | Cadena SER
Imagen
Sobre este punto, ha comentado que con esta maniobra "la Fiscalía protege a un depredador sexual" y, al mismo tiempo, "considera que mi hija está manipulada, que su relato es falso y que imagina que ha recibido abusos sexuales de su padre", ha apuntado.
Reakl escribió:
Delnegado escribió:Lo he entendido perfectamente. Esa es la teoria, la practica ya es otra cosa.

Claro. En la práctica voy pegando mujeres. Menuda frase más gratuita para evitar dar explicaciones.

Es que no entiendo que me quieres decir, sinceramente.
@Bostonboss No te pongas en plan víctimista porque ni te he llamado machista, ni he dicho que sea justo, he dicho más o menos como funciona. No tienen por qué darte una pensión de por vida por haberte casado con un futbolista, no conozco la jurisprudencia del Supremo y no voy a ponerme a investigar, porque francamente no me interesa. Y en ningún momento estoy hablando de mujeres u hombres, porque es algo que se puede dar en ambas direcciones.

@Africa mira tío, el mensaje del otro día no te lo contesté porque dije: tengo poco tiempo libre hoy, lo voy a gastar escribiendo un post a Africa, para que luego no me lo conteste, o conteste solo a lo que le da la gana? Así que no lo hice y luego se me pasó. Te contesto ahora y así tienes la oportunidad de demostrar que me equivocaba.

Cuando quieras debatimos acerca de la prisión provisional en los casos de INTENTO de homicidio llevados a cabo por mujeres hacia sus maridos, como la que lo intentó a martillazos en Tenerife.

Eso ya lo intenté debatir en su hilo, al final si no recuerdo mal lo dejé, porque parecía que te estabas riendo de la gente. Yo te contestaba a todo lo que me decías, te pedía que contestases a mis preguntas y tú pasabas, y lo mejor es que al final exigiste que conteste a lo que tú querías, sin contestar a mis preguntas. Ante ese lamentable panorama te dije que si querías que contestase, contestases tu primero a lo mío, algo lógico, pero no quisiste así que ahí quedó la cosa.

casos de INTENTO de homicidio

Si te refieres a INTENTO de homicidio, por qué dijuste ayer que no es habitual la prisión provisional (a mujeres, deduzco) en los casos de asesinato consumado? Para ver si leo yo esa parida y te contesto? Mi no entender :-?

Pero es que tu no viernes a debatir porque de esos casos, a día de hoy seguimos esperando que nos muestres un ejemplo, del mismo modo que seguimos esperando tu opinión del informe que te he adjuntado 4 veces y contradice tus palabras

Un ejemplo de qué? Quienes seguís esperando? Creo que solo tú.
A lo del informe ese, lee la respuesta que te he dado dos párrafos más arriba.

como seguimos esperando a que respondas si ya has encontrado un ejemplo de grupo feminista con el que compartas ideales. ¿Te cito yo alguno?

No te voy a contestar porque eso sería afirmar que tu planteamiento de "si eres de una ideología tienes que conocer y apoyar a grupos de esa ideología" es correcto. Así que explícame por qué si soy feminista tengo que conocer a varios grupos feministas, y apoyar a alguno. Explícame porque no lo entiendo. Y si me convences, tranquilo, que me informo y te respondo.

Lo tuyo es venir flamear y exigir debates y respuestas, esos que acto seguido rehuyes, para retomar una semana más tarde con puyas y flames. ¿No era eso lo que un usuario tóxico como yo hacia? Cada vez que tratas de desacreditarme lo que en realidad haces es describirte palabra por palabra, hecho por hecho.

Claro que chí, cheñó, mira como rehuyo jiji, veamos si contestas a este mensaje (a TODO, como he hecho yo, no solo al argumento que más fácil veas de atacar).

Ahora te respondo al mensaje de la otra vez, en negrita:

Que afirmes que no entras en descalificaciones personales conmigo raya lo ridículo, pero aun así, como digo te voy a dar el gusto de debatir contigo.

Si para tí mi forma de dirigirte a tí es insultante, reporta. Hasta donde yo sé, decirte que tus argumentos son una estupidez o son infantiles, no es llamarte a tí estúpido o infantil. Si te ofendes por eso, es tu problema (aunque luego dices lo de "busca ayuda profesional", muy lógico. Me parece mucho más grave directamente mentir, sin ningún tipo de pudor, para intentar colar un zasca, pero bueno, cada uno tiene sus valores.

Supongo que no hace falta que te explique la diferencia entre alguien que se define como X y alguien del que yo creo que es X. Yo he hablado de los que se autodenominan feministas, no los que yo creo que puedan serlo. En tu analogía tu hablas de los que tu crees que son X, no de los que dicen serlo.

En mi analogía hablo de "los que son", y el tercer ejemplo dice literalmente "que dice que es animalista", así que no sé a donde quieres llegar con esto, falta de argumentos, quizá?

También veo sutiles diferencias entre "compartir parte del discurso" y "votar a", no se si tu las aprecias.

He tomado el votar como la equivalencia a compartir el discurso en mi ejemplo de partidos políticos, ya que a las asociaciones esas no se les vota, si quieres, cambia votar por compartir discurso, me es igual.

Así que si, yo conozco a mucha gente que dice ser de izquierdas y que comparte parte del discurso de algún partido político de los denominados de izquierdas y lo mismo para la derecha. ¿Tu no?
Sí.

De hecho conozco a gente que se define de izquierdas/derechas y no tienen ningún problema ya no en compartir discurso sino en confesar abiertamente a quien vota. Yo siempre creí que aquel que se auto denomina de un color político de una manera casi implícita lo que te esta confesando es que discurso comparte/vota. ¿Los que tu conoces no lo hacen?
Sí, algunos, pero como te he dicho, es lo normal con los partidos políticos. No hay elecciones a asociaciones ni nada parecido, no entiendo por qué tengo que compartir el discurso de alguna asociación o personaje público en concreto. Todos los no feministas de este hilo apoyan a alguna asociación no feminista?

Con esto creo que ya tienes la respuesta a "tu debate", pero por si resulta que en realidad tu curiosidad iba por otro derrotero añadiré lo siguiente:

Yo puedo estar de acuerdo con las políticas económicas de Podemos en Madrid en materia de recuperación de deuda, algunas de las políticas socialización llevabas a cabo por el PSOE de Felipe Gonzalez, o la paridad en los ministerios de Zapateto si lo prefieres más reciente. No me disgustan algunas iniciativas de la defensa de la cultura por parte del PP o las propuestas de acabar con los aforados por parte de Ciudadanos. Tampoco me desagrada el discurso republicano de IU. Respecto a los animalistas, lo siento, me pilla demasiado viejo pero creo no tener ningún problema tampoco en apoyar el discurso de abolir la caza de focas a palos, no se si eso te resultará suficiente.

¿Y tu? ¿Eres capaz de citar algún grupo feminista con el que encuentres afinidades y las políticas que ha llevado a cabo con las que estás de acuerdo?

No da respuesta a mi debate, y no tenía curiosidad por tus afinidades políticas, pero gracias supongo. Todo lo que quería preguntar con aquella comparación que hice, estaba entre líneas, era esto: ¿Por qué si soy de la ideología X, tengo que conocer y apoyar asociaciones de la ideología X? No basta con saber lo básico, los conceptos generales de una ideología, para poder decirse que se es afín a ella.(En este caso,feminista)
ESTO es lo que quería que me contestases, no todo lo demás que me has contado, te lo pongo resumido en una pregunta para ver si esta vez puedes contestar.

Por cierto que a las 4 y media de la madrugada dediques tu tiempo a buscarme la boca empieza a preocuparme. Busca ayuda profesional.

Pero, qué sabras tú de mis horarios o de mi vida? De a qué hora me conecto al foro? "Dedicar mi tiempo" es contestar con un xD a una parida de afirmación que dice que la prisión provisional para casos de asesinato no es habitual? No hace falta mucho tiempo para contestar a eso, la verdad.
En fin, que tengas que recurrir a esto para atacarme roza lo patético, pero gracias por el consejo. Me recomiendas algún psicólogo? Pero que no sea el tuyo, que ya veo que no es muy bueno XD

Venga, buenas noches! [bye]
Delnegado escribió:
Reakl escribió:

Es que no entiendo que me quieres decir, sinceramente.

Lo que quiero decir es que nadie ha puesto en duda lo de tu imagen. Se está criticando la metodología usada y el ignorar determinados problemas. Y lo estás poniendo aquí como si alguien de aquí no supiera eso.
Reakl escribió:
Delnegado escribió:Es que no entiendo que me quieres decir, sinceramente.

Lo que quiero decir es que nadie ha puesto en duda lo de tu imagen. Se está criticando la metodología usada y el ignorar determinados problemas. Y lo estás poniendo aquí como si alguien de aquí no supiera eso.

No ignoro ni los problemas de la mujer ni los del hombre. Me parecen bien lo que pone en la imagen, pero no veo coherencia en la practica de parte de las feministas. De hecho, no habia dado ni mi opinion acerca de la imagen como para que saltes juzgandome asi, pero bueno.
@Africa Ah, sabía que se me había pasado algo, mis disculpas.

O de como la mayoría de ellas alegan que eran maltratadas cuando las pillan, cosa que también niegas.

Esta es fácil: me puedes señalar donde he negado eso? No será esta otra de tus mentirijillas no? XD
De paso dime de donde sacas eso de que "la mayoría alegan que eran maltratadas". No lo niego, solo quiero saber de donde lo sacas, alguna estadística o algo. (Pista: coger cuatro noticias sueltas no sirve para argumentar que "la mayoría hacen eso", por si has pensado en hacerlo).
futuro mad max escribió:Susana Guerrero declara por una presunta denuncia falsa por abusos sexuales | SER Talavera | Cadena SER
Imagen
Sobre este punto, ha comentado que con esta maniobra "la Fiscalía protege a un depredador sexual" y, al mismo tiempo, "considera que mi hija está manipulada, que su relato es falso y que imagina que ha recibido abusos sexuales de su padre", ha apuntado.

La nueva Juana Rivas, si no me sale bien la jugada quiero que la justicia me de la razón por ser mujer y por autoproclamarme victima. Esto cada vez va a más, como decía la abogada, la ley de viogen está totalmente instrumentalizada para sacarle beneficio.
Africa escribió:
Vengo a traeros otra rara avis. En esta ocasión tenemos a otra Maje, pero con pasta.

http://www.europapress.es/galicia/notic ... 24551.html

Al final el juicio ha sido aplazado por algún motivo legal, pero lo que me ha chocado del caso que al leerlo esta mañana no es la "maldad" de esta mujer en concreto, ni el poco eco del caso (algo ya habitual) sino que tras leerla he indagado un poco y por lo visto ella está en prisión provisional y además no ha denunciado que lo hiciera porque era "maltratada". Me ha parecido que son dos cosas poco comunes y me han parecido dignas de mención. Ojo, que todavía podría sacar ese comodín de la chistera durante el juicio, pero cuando al parecer no lo ha usado hasta ahora, he de suponer que puede que sea mala persona, pero no a ese nivel.

Saludos.

En lugar de leer lo que escribo, en este caso un INTENTO de asesinato, tu prefieres venir a tacharme de "enterado" inicialmente y de mentiroso posteriormente. Sin haberte leído la noticia siquiera, porque no te conviene. Lo habitual en ti.

Dead-Man escribió:Que alguien a la espera de juicio por asesinato esté en prisión provisional no es habitual?
Se te ve enterado xD

Tampoco sé qué importa si era maltratada o no, la legítima defensa no funciona así.

Dead-Man escribió:Otra prisión provisional, a ver si no va a ser algo excepcional sino la norma...

Pero claro, tu jamás dices lo que dices, somos los demás los que te malinterpretamos, por eso necesitas esos largos post, para explicar que en realidad no dices lo que dices.
¿Y me pides debates serios?

Saludos.
futuro mad max escribió:Susana Guerrero declara por una presunta denuncia falsa por abusos sexuales | SER Talavera | Cadena SER
Imagen

Cuando un juez dice que ha habido violencia doméstica (que no de género) eso es absoluto y para siempre. Da igual que hayan pasado 10 años, que eso será lo principal para la sociedad (Caso Rivas).

Ahora, si el juez dice que NO ha habido violencia de género, y que lo que ha habido es una pájara sacando ventaja de leyes discriminatorias, entonces eso ya no vale nada de nada y el sistema es machista, la fiscal machista, los jueces machista y la sociedad machista.

Si eso no es instrumentalización de la ley para que LOS MALOS hagan su agosto, que baje dios y lo vea.

@Metempsicosis en mi caso mi padre estaba por las tardes y más o menos, se encargaba de nosotros. Desde os 10 años me he encargado de ir a clase yo solo y de llevar a mi hermana, que dicho sea de paso a esa edad ya se hacía las cosas ella misma. El discurso de "La mujer abandona su vida laboral" no vale, porque es un acuerdo entre padres y padras. Eso si, cuando hay separación, la mujer se queda con compensación económica pero el hombre no se queda con compensación por haberse perdido la educación de los hijos. Esto no es, sin embargo, un tema de discriminación de ningún tipo, sino otra de las brechas entre ricos y pobres: La conciliación laboral.
Pero ese tema mejor no lo tocamos. Más cataluña y más machismo. En vena y lleno, por favor.
El otro día fui a una de las sesiones de depilación fotoeléctrica que tenía pendientes. Iba un poco nervioso porque la última vez subieron la potencia y la sensación que me dejó después fue de un dolor intenso bajo la piel que duró más de media hora. No soy dermatólogo, así que desde entonces me acojona que me pueda derivar en un problema de piel.

Empiezo a explicárselo a la chica nueva, que estaba algo nervioso y que puede que la última vez me ocurriese lo del párrafo anterior porque trabajé de noche y no había descansado bien. Ella me respondió algo tajante (o esa impresión me dio) que a ella también le había pasado pero que a las chicas con la regla era peor.

Puede que no lo dijera para llamarme quejica o disminuir la importancia de mi problema frente al suyo, pero yo le di la razón y no abrí más la boca en todo lo que duró la sesión.

Reconozco que tuve miedo de cagarla si seguía hablando, y más por si pensaba algo fuera de lugar (del tipo acoso o machismo) estando yo desnudo tumbado en la camilla. En los entornos nudistas me he sentido más seguro que en esa pequeña habitación.

Luego, dos días después, vi un vídeo en FB en el cual una mujer le daba un cortazo a un chico que decía que él también echaba una mano en casa. Ella alegaba que "echar una mano" es malo porque no es lo mismo que ayudar. No vi el vídeo entero porque, y esta vez apuesto sin dudar, estaba convenientemente cortado para mostrar esa parte de la conversación. A mí sólo me parece una mera expresión, no una supresión machista, pero bueno.

De lo que tengo miedo de verdad es de decir algo en cualquier momento de mi vida y que se me acuse de algo grave, más que nada porque cuando estoy nervioso hablo por los codos.

Odio a los machirulos opresores como el que más porque por su culpa estamos como estamos los demás; yo apoyo el feminismo original. Pero más miedo tengo de esas personas que puedan joderme la vida saltándose mi presunción de inocencia.
31612 respuestas