› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Delnegado escribió:Reakl escribió:Delnegado escribió:Es que no entiendo que me quieres decir, sinceramente.
Lo que quiero decir es que nadie ha puesto en duda lo de tu imagen. Se está criticando la metodología usada y el ignorar determinados problemas. Y lo estás poniendo aquí como si alguien de aquí no supiera eso.
No ignoro ni los problemas de la mujer ni los del hombre. Me parecen bien lo que pone en la imagen, pero no veo coherencia en la practica de parte de las feministas. De hecho, no habia dado ni mi opinion acerca de la imagen como para que saltes juzgandome asi, pero bueno.
Africa escribió:Africa escribió:
Vengo a traeros otra rara avis. En esta ocasión tenemos a otra Maje, pero con pasta.
http://www.europapress.es/galicia/notic ... 24551.html
Al final el juicio ha sido aplazado por algún motivo legal, pero lo que me ha chocado del caso que al leerlo esta mañana no es la "maldad" de esta mujer en concreto, ni el poco eco del caso (algo ya habitual) sino que tras leerla he indagado un poco y por lo visto ella está en prisión provisional y además no ha denunciado que lo hiciera porque era "maltratada". Me ha parecido que son dos cosas poco comunes y me han parecido dignas de mención. Ojo, que todavía podría sacar ese comodín de la chistera durante el juicio, pero cuando al parecer no lo ha usado hasta ahora, he de suponer que puede que sea mala persona, pero no a ese nivel.
Saludos.
En lugar de leer lo que escribo, en este caso un INTENTO de asesinato, tu prefieres venir a tacharme de "enterado" inicialmente y de mentiroso posteriormente. Sin haberte leído la noticia siquiera, porque no te conviene. Lo habitual en ti.Dead-Man escribió:Que alguien a la espera de juicio por asesinato esté en prisión provisional no es habitual?
Se te ve enterado xD
Tampoco sé qué importa si era maltratada o no, la legítima defensa no funciona así.Dead-Man escribió:Otra prisión provisional, a ver si no va a ser algo excepcional sino la norma...
Pero claro, tu jamás dices lo que dices, somos los demás los que te malinterpretamos, por eso necesitas esos largos post, para explicar que en realidad no dices lo que dices.
¿Y me pides debates serios?
Saludos.
Tampoco sé qué importa si era maltratada o no, la legítima defensa no funciona así.
O de como la mayoría de ellas alegan que eran maltratadas cuando las pillan, cosa que también niegas.
Tengo poco tiempo libre hoy, lo voy a gastar escribiendo un post a Africa, para que luego no me lo conteste, o conteste solo a lo que le da la gana?
Claro que chí, cheñó, mira como rehuyo jiji, veamos si contestas a este mensaje (a TODO, como he hecho yo, no solo al argumento que más fácil veas de atacar).
PD: Siempre queda la posibilidad de que esto fuera un anzuelo para tirarme de la lengua y dejarte fatal, y que luego tuvieses un superargumentario para rebatirme todo y dejarme a mí peor. Se que te gustan esas frikadas, lo que tu llamas debate serio, no?
Metempsicosis escribió:@CaronteGF
Si echas un vistazo a los enlaces anteriores, verás que la pensión compensatoria no tiene que ver con el cuidado de los hijos. De hecho, tengo un caso cercano donde ella tiene que pasar compensatoria y no llevan ni una década casados ni tienen hijos en común ni nada. Aunque son factores que se tienen en cuenta, no son determinantes.
Sobre tu caso particular, antes de ir al colegio tendría que quedarse alguien contigo, ¿no? O en vacaciones. Aunque, dejando eso al margen, está claro que si el horario de los padres permite que esté uno de los dos para cuidar del niño en las horas en las que no está en clase, todo es mucho más sencillo. Pero hay familias donde los horarios les impiden encargarse del niño y no tienen familiares ni dinero para que alguien esté todo el día con los niños. O como dijo otro compañero, lo pueden pagar pero se les va un sueldo en ello y prefieren quedarse con sus propios hijos en lugar de trabajar para entregar ese dinero a un extraño. Eso sí, no es necesario que sea ella quien lo haga, como dices, es un acuerdo en la pareja. Y sí, el tema de conciliación laboral y familiar es al final lo que tiene la culpa de todo esto, no el ser hombre o mujer. Bueno, ser mujer te obliga a estar de baja unas semanas tras dar a luz, pero tan sencillo como que se entendiese que es necesario que el padre esté ahí en esos momentos y se garantizase que puede estar esas semanas en casa sin que dependa de su voluntad (algo como las vacaciones, irrenunciable para que no sientan la presión de no pillar el permiso por si tiene consecuencias negativas en el trabajo).
@Raydaralu
Sobre lo de echar una mano, no deja de ser cierto que como expresión deja bastante que desear, como si las tareas del hogar fuesen cosa de la otra persona y uno se prestase a ayudar en algo que no le corresponde. Vamos, yo la gente a la que he visto usarla eran personas que hacían eso de forma literal, nunca me he topado con nadie que asuma las tareas de la casa como propias y luego diga que echa una mano en las tareas del hogar. Eso sí, tampoco creo que se pueda juzgar a alguien solo por decir eso, puede que sea como dices y otros lo vean solo como una expresión y no sean en absoluto machistas.
Reakl escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=uLRBodKsgTA
Unas mujeres ofendidas por el dato biológico dado por la ponenete se levantan en medio de la ponencia y dañan el equipo de audio al salir.
Reakl escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=uLRBodKsgTA
Unas mujeres ofendidas por el dato biológico dado por la ponenete se levantan en medio de la ponencia y dañan el equipo de audio al salir.
CaronteGF escribió:Reakl escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=uLRBodKsgTA
A mi me han llegado a decir que los humanos deberían intervenir en las sociedades animales que no son igualitarias. Y eso a pesar de que siempre siempre siempre trato de evitar la biología en los asuntos de Violencia de género (Soy más de lógica y estadística).
Me concluyeron, no obstante, que la naturaleza ES MACHISTA.
Jedah_1 escribió:CaronteGF escribió:Reakl escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=uLRBodKsgTA
A mi me han llegado a decir que los humanos deberían intervenir en las sociedades animales que no son igualitarias. Y eso a pesar de que siempre siempre siempre trato de evitar la biología en los asuntos de Violencia de género (Soy más de lógica y estadística).
Lo curioso es que la naturaleza no es machista, por lo regular solo los machos en los mamíferos y aves tienden a ser más grandes que las hembras, pero en el resto de formas de vida la hembra es mas grande que el macho y si nos vamos a los números los mamíferos y aves son una minoría.
Pero es increíblemente curioso que exista gente que niegue hechos porque no caza con su ideología.
Bostonboss escribió:Es precisamente eso lo que critico.
Me caso con futbolista/empresario.
Me separo.
Me conceden pensión de varios miles para que no pierda el nivelazo de vida que llevaba.
Dicho de otra forma. Vivir de otra persona con la que ya no tienes relación por el mero hecho de haber sido su pareja.
A mi no me parece justo.
Me parece justo cuando esa persona ha puesto algo equivalente en esa relación y por supuesto que no lo tenga que pagar la expareja, sino el estado, que es quien se debe de ocupar de reinsertar a esa persona en el mundo laboral.
Lo primero si es ser una mantenida, lo que toda la vida se ha llamado "un braguetazo".
¿Es justo que después de currartelo toda la vida para tener un sueldo bueno tengas que mantener a una persona que te engañó y no ha dado un palo al agua en la vida?
A ti te lo parecerá, a mi no.
Supongo que soy un machista opresor por pensar que una mujer debe valerse por si misma y no depender del dinero de un hombre proveedor.
Que le voy a hacer.
Jedah_1 escribió:CaronteGF escribió:Reakl escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=uLRBodKsgTA
Lo curioso es que la naturaleza no es machista, por lo regular solo los machos en los mamíferos y aves tienden a ser más grandes que las hembras, pero en el resto de formas de vida la hembra es mas grande que el macho y si nos vamos a los números los mamíferos y aves son una minoría.
Pero es increíblemente curioso que exista gente que niegue hechos porque no caza con su ideología.
JeLoW escribió:Bostonboss escribió:Es precisamente eso lo que critico.
Me caso con futbolista/empresario.
Me separo.
Me conceden pensión de varios miles para que no pierda el nivelazo de vida que llevaba.
Dicho de otra forma. Vivir de otra persona con la que ya no tienes relación por el mero hecho de haber sido su pareja.
A mi no me parece justo.
Me parece justo cuando esa persona ha puesto algo equivalente en esa relación y por supuesto que no lo tenga que pagar la expareja, sino el estado, que es quien se debe de ocupar de reinsertar a esa persona en el mundo laboral.
Lo primero si es ser una mantenida, lo que toda la vida se ha llamado "un braguetazo".
¿Es justo que después de currartelo toda la vida para tener un sueldo bueno tengas que mantener a una persona que te engañó y no ha dado un palo al agua en la vida?
A ti te lo parecerá, a mi no.
Supongo que soy un machista opresor por pensar que una mujer debe valerse por si misma y no depender del dinero de un hombre proveedor.
Que le voy a hacer.
Ni siquiera el Estado debe hacerse cargo de una parásita con el dinero de todos.
bikooo2 escribió:Acabo de ver en Canal Sur el reportaje de micromachismos en reporteros, y recordad si el camarero al serviros a tu novia le da la coca cola que habías pedido y a ti su cerveza esa es un micromachismo no cabe posibilidad que no se acuerde quien había pedido que ni que se haya equivocado. Dicho esto, decir que el reportaje ha sido una patata casi cualquier cosa según he sacado puede ser un micromachismo
Matt Damon ha sido atacado por el movimiento #MeToo por decir que aunque tanto dar una palmada como violar a un niño son ambas cosas moralmente incorrectas, hay una graduación y es un error meterlas en el mismo saco como si fueran lo mismo. Eso ha llevado a una campaña de firmas contra Damon, que se ha disculpado por su afirmación.
bikooo2 escribió:Matt Damon es atacado por el movimiento feminista #MeToo (eng)Matt Damon ha sido atacado por el movimiento #MeToo por decir que aunque tanto dar una palmada como violar a un niño son ambas cosas moralmente incorrectas, hay una graduación y es un error meterlas en el mismo saco como si fueran lo mismo. Eso ha llevado a una campaña de firmas contra Damon, que se ha disculpado por su afirmación.
Fuente: Youtube
Nuku nuku escribió:bikooo2 escribió:Matt Damon es atacado por el movimiento feminista #MeToo (eng)Matt Damon ha sido atacado por el movimiento #MeToo por decir que aunque tanto dar una palmada como violar a un niño son ambas cosas moralmente incorrectas, hay una graduación y es un error meterlas en el mismo saco como si fueran lo mismo. Eso ha llevado a una campaña de firmas contra Damon, que se ha disculpado por su afirmación.
Fuente: Youtube
Ha dicho algo razonable y obvio MATADLOOOOOOO.
Bitomo escribió:Se puede ver que la huelga feminista es algo propio de las clases populares oprimidas
http://www.elmundo.es/loc/casa-real/2018/03/03/5a9af31046163f173f8b4622.html
dinodini escribió:Que putada, con lo bien que se estaba antes
JeLoW escribió:Bitomo escribió:Se puede ver que la huelga feminista es algo propio de las clases populares oprimidas
Esto es un asco, y el artículo no tiene despercidio.
Lo dicho hoy por hoy hay que ser un HDP con las mujeres porque desprecian todo lo que viene del hombre, excepto el dinero.
Feminismo = Cáncer
Sigamos destruyendo familias y por ende la sociedad, sigamos.
Bostonboss escribió:@Deadman, no estoy en plan victimista por lo que tu has dicho. olo estoy comentando que una ley que permite esas cosas es un desastre.
En cuanto a que es bidireccional... Bueno, las estadísticas hablan por sí solas.
JeLoW escribió:Lo dicho hoy por hoy hay que ser un HDP con las mujeres porque desprecian todo lo que viene del hombre, excepto el dinero.
Metempsicosis escribió:JeLoW escribió:Bitomo escribió:Se puede ver que la huelga feminista es algo propio de las clases populares oprimidas
Esto es un asco, y el artículo no tiene despercidio.
Lo dicho hoy por hoy hay que ser un HDP con las mujeres porque desprecian todo lo que viene del hombre, excepto el dinero.
Feminismo = Cáncer
Pensaba que esto iba de hablar sobre injusticias y discriminación hacia los hombres, no de lo malas que son las mujeres. Pero bueno, vosotros mismos... luego os pasará como le pasa al feminismo por culpa de las radicales, que nadie querrá defender vuestra postura por culpa de semejantes comentarios.
Bostonboss escribió:@Dead-Man
Te he puesto el caso de los futbolistas como ejemplo más claro. A mi un futbolista millonario la verdad es que me la repanflinfa.
Lo que ya me preocupa es lo que le pueda pasar a una persona mucho menos pudiente. Alguien que tenga que quedarse a vivir en su coche por pasarle una pensión a una persona que ha decidido vivir de forma parasitaria.
Me hace gracia la falacia de "porcentajes mínimos". El hecho de que existan esos casos minimos (que tampoco son mínimos) denotan los errores de dicha ley, una ley que permite gorronear a tu pareja sin escrúpulos.
Pero son votos, y los votos valen más que el bienestar. A ver que partido político se atreve a tocar el tema para que sea más difícil acceder a la paguita. Se lo comen los lobbies.
El tema de pension por separación era lógico cuando las mujeres no podian estudiar ni trabajar, necesita una revisión equiparandola a la situación laboral de la mujer a día de hoy.
@Metempsicosis tiene razón @JeLoW .
Ponerse en ese plan te pone al mismo nivel que lo que estamos criticando
JeLoW escribió:Metempsicosis escribió:JeLoW escribió:Esto es un asco, y el artículo no tiene despercidio.
Feminismo = Cáncer
Pensaba que esto iba de hablar sobre injusticias y discriminación hacia los hombres, no de lo malas que son las mujeres. Pero bueno, vosotros mismos... luego os pasará como le pasa al feminismo por culpa de las radicales, que nadie querrá defender vuestra postura por culpa de semejantes comentarios.
El feminismo existe únicamente para formentar y crear injusticias y discriminación contra el hombre, en beneficio de la mujer, que es igual y tiene los mismos derechos que el hombre desde hace mucho.
Esto es una obviedad y está relacionado directamente con este Hilo.
Todas las mujeres no son malas pero la inmensa mayoría se deja caer en las facilidades del feminismo, que dice hombre=malo y mujer=buena y víctima del hombre, lo cual no se sostiene.
El feminismo es de lo peor que le ha pasado a la humanidad, es ridículamente infantil e infantiliza a la mujer quitándole responsabilidad por sus acciones malas.
xpheres escribió:JeLoW escribió:Metempsicosis escribió:
El feminismo existe únicamente para formentar y crear injusticias y discriminación contra el hombre, en beneficio de la mujer, que es igual y tiene los mismos derechos que el hombre desde hace mucho.
Todas las mujeres no son malas pero la inmensa mayoría se deja caer en las facilidades del feminismo, que dice hombre=malo y mujer=buena y víctima del hombre, lo cual no se sostiene.
El feminismo es de lo peor que le ha pasado a la humanidad, es ridículamente infantil e infantiliza a la mujer quitándole responsabilidad por sus acciones malas.
Claro que si,la mujer tiene los mismos derechos que el hombre desde hace mucho... tal es así que la practica totalidad de las agresiones sexuales son siempre a mujeres, que tienen que cuidarse de por donde, a que hora y con que ropa andan si no quieren sufrir una y que la sexualización de las mujeres está por todas partes en todo tipo de medios incluido y especialmente en el mundo de los videojuegos donde la sexualización y cosificación de los personajes femeninos es evidente. ¿O es que no es un derecho poder andar por la calle cuando, donde y como quieras y no tener que sufrir indeseables que te tratan como un trozo de carne y te amenazan?
JeLoW escribió:Metempsicosis escribió:JeLoW escribió:Esto es un asco, y el artículo no tiene despercidio.
Feminismo = Cáncer
Dead-Man escribió:Bostonboss escribió:@Dead-Man
Te he puesto el caso de los futbolistas como ejemplo más claro. A mi un futbolista millonario la verdad es que me la repanflinfa.
Lo que ya me preocupa es lo que le pueda pasar a una persona mucho menos pudiente. Alguien que tenga que quedarse a vivir en su coche por pasarle una pensión a una persona que ha decidido vivir de forma parasitaria.
Me hace gracia la falacia de "porcentajes mínimos". El hecho de que existan esos casos minimos (que tampoco son mínimos) denotan los errores de dicha ley, una ley que permite gorronear a tu pareja sin escrúpulos.
Pero son votos, y los votos valen más que el bienestar. A ver que partido político se atreve a tocar el tema para que sea más difícil acceder a la paguita. Se lo comen los lobbies.
El tema de pension por separación era lógico cuando las mujeres no podian estudiar ni trabajar, necesita una revisión equiparandola a la situación laboral de la mujer a día de hoy.
@Metempsicosis tiene razón @JeLoW .
Ponerse en ese plan te pone al mismo nivel que lo que estamos criticando
Tiene sentido limitar a los jueces para evitar hipotéticas injusticias en casos de millonarios, pudiendo así perjudicar a casos cotidianos que son donde más apuros económicos puede haber?
Y digo hipotéticos porque estamos hablando de futbolistas como si eso pasase siempre en matrimonios donde uno de los dos es rico, pero no estamos hablando de ninguna sentencia ni caso concreto, solo de oídas.
Dudo que alguien se quede a vivir en la calle para pasar una pensión compensatoria, no tienen ningún sentido, porque creo que ha quedado claro que uno de los criterios esenciales es la capacidad económica de ambos.
xpheres escribió:JeLoW escribió:Metempsicosis escribió:
Claro que si,la mujer tiene los mismos derechos que el hombre desde hace mucho... tal es así que la practica totalidad de las agresiones sexuales son siempre a mujeres, que tienen que cuidarse de por donde, a que hora y con que ropa andan si no quieren sufrir una y que la sexualización de las mujeres está por todas partes en todo tipo de medios incluido y especialmente en el mundo de los videojuegos donde la sexualización y cosificación de los personajes femeninos es evidente. ¿O es que no es un derecho poder andar por la calle cuando, donde y como quieras y no tener que sufrir indeseables que te tratan como un trozo de carne y te amenazan?
peeper77 escribió:JeLoW escribió:Metempsicosis escribió:
Madre mia, desde cuando no mojas?? Es leerte y ver como profesas verdadero odio al genero femenino... Me das pena, lo siento por ti. Ojala algun dia lo superes. En serio.
Bostonboss escribió:Te vuelvo a repetir que lo de los futbolistas es un ejemplo, el más práctico para entender el efecto llamada para vivir de la pensión de otro. De hecho, lo que he dicho no es sobre limitar a los jueces, sino precisamente darles mas libertad para poder decidir quien se merece una pensión y quien no.
En cuanto a que no haya gente en la calle por tener que pagar pension.... bueno, eso ya es querer negar la realidad.
El cónyuge al que la separación o el divorcio produzca un desequilibrio económico en relación con la posición del otro, que implique un empeoramiento en su situación anterior en el matrimonio, tendrá derecho a una compensación que podrá consistir en una pensión temporal o por tiempo indefinido, o en una prestación única, según se determine en el convenio regulador o en la sentencia.
A falta de acuerdo de los cónyuges, el Juez, en sentencia, determinará su importe teniendo en cuenta las siguientes circunstancias:
1.ª Los acuerdos a que hubieran llegado los cónyuges.
2.ª La edad y el estado de salud.
3.ª La cualificación profesional y las probabilidades de acceso a un empleo.
4.ª La dedicación pasada y futura a la familia.
5.ª La colaboración con su trabajo en las actividades mercantiles, industriales o profesionales del otro cónyuge.
6.ª La duración del matrimonio y de la convivencia conyugal.
7.ª La pérdida eventual de un derecho de pensión.
8.ª El caudal y los medios económicos y las necesidades de uno y otro cónyuge.
9.ª Cualquier otra circunstancia relevante.
En la resolución judicial o en el convenio regulador formalizado ante el Secretario judicial o el Notario se fijarán la periodicidad, la forma de pago, las bases para actualizar la pensión, la duración o el momento de cese y las garantías para su efectividad.
Derecho a qué con respecto a lo que he dicho? Si las calles ya son suyas.seaman escribió:¿Y los hombres no pueden ni tienen derecho?
Por eso es tan necesario el feminismo, para que no se la sude.seaman escribió:Porque vamos, es que es de lógica que exista tal derecho como dices, pero hay gente que se la suda tu derecho.
Y ya esta.
Gracias, esta no hace falta que la conteste, tu mismo la has contestado.seaman escribió:También los hombres son los que mas son robados y asesinados en general.
Y dirás, pero por otros hombres.
seaman escribió:Y yo te que y que, es que no somos todos personas que queremos estar tranquilos. En vez de atacar por sexo, habrá que saber las verdaderas razones de los sucesos.
xpheres escribió:Derecho a qué con respecto a lo que he dicho? Si las calles ya son suyas.seaman escribió:¿Y los hombres no pueden ni tienen derecho?Por eso es tan necesario el feminismo, para que no se la sude.seaman escribió:Porque vamos, es que es de lógica que exista tal derecho como dices, pero hay gente que se la suda tu derecho.
Y ya esta.Gracias, esta no hace falta que la conteste, tu mismo la has contestado.seaman escribió:También los hombres son los que mas son robados y asesinados en general.
Y dirás, pero por otros hombres.seaman escribió:Y yo te que y que, es que no somos todos personas que queremos estar tranquilos. En vez de atacar por sexo, habrá que saber las verdaderas razones de los sucesos.
Estamos de acuerdo, yo también quiero saber las verdaderas razones de los sucesos así que vamos a tratar de averiguar juntos el porqué de que la práctica totalidad de las agresiones sexuales sea a mujeres. Para hacerlo más fácil te doy 3 posibles respuestas:
1. Por la alineación de los astros.
2. Por el triangulo de las bermudas.
3. Por su sexo.
xpheres escribió:Derecho a qué con respecto a lo que he dicho? Si las calles ya son suyas.seaman escribió:¿Y los hombres no pueden ni tienen derecho?Por eso es tan necesario el feminismo, para que no se la sude.seaman escribió:Porque vamos, es que es de lógica que exista tal derecho como dices, pero hay gente que se la suda tu derecho.
Y ya esta.Gracias, esta no hace falta que la conteste, tu mismo la has contestado.seaman escribió:También los hombres son los que mas son robados y asesinados en general.
Y dirás, pero por otros hombres.seaman escribió:Y yo te que y que, es que no somos todos personas que queremos estar tranquilos. En vez de atacar por sexo, habrá que saber las verdaderas razones de los sucesos.
Estamos de acuerdo, yo también quiero saber las verdaderas razones de los sucesos así que vamos a tratar de averiguar juntos el porqué de que la práctica totalidad de las agresiones sexuales sea a mujeres. Para hacerlo más fácil te doy 3 posibles respuestas:
1. Por la alineación de los astros.
2. Por el triangulo de las bermudas.
3. Por su sexo.
Por eso es tan necesario el feminismo, para que no se la sude.seaman escribió:Porque vamos, es que es de lógica que exista tal derecho como dices, pero hay gente que se la suda tu derecho.
Y ya esta.
MistGun escribió:
Perdona pero primero o no entiendes lo que seaman dice o entiendes lo que te da la gana.
1º Esto:Por eso es tan necesario el feminismo, para que no se la sude.seaman escribió:Porque vamos, es que es de lógica que exista tal derecho como dices, pero hay gente que se la suda tu derecho.
Y ya esta.
Desde cuando el feminismo lucha para que baje la criminalidad en general? Perdona pero no te enteras. El compañero está diciendo que hay gente a la que le suda el derecho y el feminismo no va a cambiar eso por mucho que esté vendiendo la mentira de que es la salvación de todos los males del mundo.
De hecho las estadisticas demuestran que su lucha por muy radical y agresiva que se convierta año tras año no ha movido practicamente nada, por no decir nada, los números que pretende cambiar a mejor.
A lo mejor es que la discriminación positiva y el joder al género másculino no es la solución a los problemas!!
2º La razón por la que los agresiones sexuales a mujeres son muy simples:
a) El hombre en general es más violento y suele ser el que comete la mayoría de delitos (90%).
b) Resulta, que, por mucho que los LGTBi hagan ruido, el 90% de la población es heterosexual.
Ahora junta esas dos cosas!!!.... y BINGO!!!! TENEMOS BINGO!! Sí tio, resulta que agreden a las mujeres... porque... (no te lo vas a creer)....a la mayoría de hombres (principales instigadores de delitos) del mundo le gustan las mujeres!! OMFG!!!
Resulta que un cierto grupo de la sociedad tiene trastornos, no entra en la norma, no cumple las reglas, y entre ellos están los agresores sexuales. Resulta que... también hay agresores sexuales homosexuales (gays y lesbianas) y... tio, no te lo vas a creer eh... AGREDEN A LOS DE SU PROPIO SEXO!! Diossss!!
El problema es que no se habla de eso porque resulta que los que se llenan la boca de igualdad les interesa un pimiento el LGTBi cuando este acapara cierta atención con sus problemas.
3º Muy bien. Ahora qué hacemos con los asesinatos y demás. Porque por mucho que quieras ignorarlo, yo creo que que te maten es un poquito peor que una violación no? Te lo repetimos: la mayoría de víctimas de crimenes y robos, etc son hombres. Eso te da igual? O eso no le importa al feminismo porque, enturbia su hipocrita lucha?
4º Por mucho que se llene la boca con el tema de las violaciones, España es uno de los paises con los indices más bajos de violaciones del mundo. Existe la misma probabilidad de que te mates en coche que el que te violen:
http://revista.dgt.es/es/noticias/nacio ... pxADudG2Uk
Pero yo no veo a la gente llorandole al mundo para hacer las carreteras más seguras, porque el coche lo cogemos todos. Es una responsabilidad de toda la sociedad.
Pues esto lo mismo. Una mujer tiene entonces las mismas razones para no coger el coche por probabilidad de matarse que de no salir a la calle para que la violen.
Te parece lógico?
xpheres escribió:MistGun escribió:
Perdona pero primero o no entiendes lo que seaman dice o entiendes lo que te da la gana.
1º Esto:Por eso es tan necesario el feminismo, para que no se la sude.
Desde cuando el feminismo lucha para que baje la criminalidad en general? Perdona pero no te enteras. El compañero está diciendo que hay gente a la que le suda el derecho y el feminismo no va a cambiar eso por mucho que esté vendiendo la mentira de que es la salvación de todos los males del mundo.
De hecho las estadisticas demuestran que su lucha por muy radical y agresiva que se convierta año tras año no ha movido practicamente nada, por no decir nada, los números que pretende cambiar a mejor.
A lo mejor es que la discriminación positiva y el joder al género másculino no es la solución a los problemas!!
2º La razón por la que los agresiones sexuales a mujeres son muy simples:
a) El hombre en general es más violento y suele ser el que comete la mayoría de delitos (90%).
b) Resulta, que, por mucho que los LGTBi hagan ruido, el 90% de la población es heterosexual.
Ahora junta esas dos cosas!!!.... y BINGO!!!! TENEMOS BINGO!! Sí tio, resulta que agreden a las mujeres... porque... (no te lo vas a creer)....a la mayoría de hombres (principales instigadores de delitos) del mundo le gustan las mujeres!! OMFG!!!
Resulta que un cierto grupo de la sociedad tiene trastornos, no entra en la norma, no cumple las reglas, y entre ellos están los agresores sexuales. Resulta que... también hay agresores sexuales homosexuales (gays y lesbianas) y... tio, no te lo vas a creer eh... AGREDEN A LOS DE SU PROPIO SEXO!! Diossss!!
El problema es que no se habla de eso porque resulta que los que se llenan la boca de igualdad les interesa un pimiento el LGTBi cuando este acapara cierta atención con sus problemas.
3º Muy bien. Ahora qué hacemos con los asesinatos y demás. Porque por mucho que quieras ignorarlo, yo creo que que te maten es un poquito peor que una violación no? Te lo repetimos: la mayoría de víctimas de crimenes y robos, etc son hombres. Eso te da igual? O eso no le importa al feminismo porque, enturbia su hipocrita lucha?
4º Por mucho que se llene la boca con el tema de las violaciones, España es uno de los paises con los indices más bajos de violaciones del mundo. Existe la misma probabilidad de que te mates en coche que el que te violen:
http://revista.dgt.es/es/noticias/nacio ... pxADudG2Uk
Pero yo no veo a la gente llorandole al mundo para hacer las carreteras más seguras, porque el coche lo cogemos todos. Es una responsabilidad de toda la sociedad.
Pues esto lo mismo. Una mujer tiene entonces las mismas razones para no coger el coche por probabilidad de matarse que de no salir a la calle para que la violen.
Te parece lógico?
¿Pero que cantidad de despropositos es esta? Mejor las enumero porque si las contesto todas no lo va a leer ni dios...
- Desde cuando el feminismo lucha para que baje la criminalidad en general?
- el feminismo vende que es la salvación de todos los males del mundo
- Los agresores sexuales de mujeres son trastornados (y no hijos sanos del patriarcado)
- Las agresiones entre personas del mismo sexo se producen en tanta cantidad como de hombres a mujeres
- la mayoría de víctimas de crimenes y robos, etc son hombres. ¿Y quienes son la mayoría de los que los cometen?
- España es uno de los paises con los indices más bajos de violaciones del mundo. ( para desviar el tema de la proporción de violaciones a mujeres).
- Una mujer tiene entonces las mismas razones para no coger el coche por probabilidad de matarse que de no salir a la calle para que la violen.
- Te parece lógico? No, no me parece lógico en absoluto.
- España es uno de los paises con los indices más bajos de violaciones del mundo. ( para desviar el tema de la proporción de violaciones a mujeres).
Su compañera sentimental presentó una denuncia en la comisaría de la Policía Nacional de Lugo en la que explicaba que el 8 de mayo de este año, sobre las doce de la mañana, se encontraba en el domicilio del acusado y discutió con él. Según la denunciante, el hombre la agarró de un brazo con la intención de sacarla de la vivienda y la empujó contra un armario
Dead-Man escribió:Bostonboss escribió:Te vuelvo a repetir que lo de los futbolistas es un ejemplo, el más práctico para entender el efecto llamada para vivir de la pensión de otro. De hecho, lo que he dicho no es sobre limitar a los jueces, sino precisamente darles mas libertad para poder decidir quien se merece una pensión y quien no.
En cuanto a que no haya gente en la calle por tener que pagar pension.... bueno, eso ya es querer negar la realidad.
Pues precisamente libertad es la que hay, por eso te digo si te parecería lógico limitarla para evitar hipotéticas injusticias como la de las parejas en las que uno es rico.
dinodini escribió:"Las mujeres no quieren hacer los trabajos mas duros y peligrosos."
Hombre, ahora resulta que las profesiones a las que uno se debe de dedicar son obligatorios y no opcionales. Yo tampoco me planteo buscar ofertas de trabajo de picapedrero o jugarme la vida con un arnés limpiando cristales de rascacielos. Cada cual es libre de escoger el trabajo que le de la gana, y si hay pocas mujeres que quieran hacer ese trabajo, también hay legión de hombres que tampoco quieren hacerlo, y no se les critica. Aparte que los trabajos mas peligrosos suelen estar mejor pagados que los no peligrosos, y aún así pocos hombres se animan a limpiar critales de rascacielos.
De todas maneras hay mujeres que han querido entrar por ej. en el oficio de albañil y los que les cierran las puertas son los propios hombres, capataces negándose a contratar mujeres albañiles. Contratan antes a un hombre canijo que a una mujer con cuerpo de tío. Eso lo saben las mujeres, así que poco incentivo tienen en aprender esta profesión cuando sabe ya de antemano que le cerraran las puertas en todos lados. Otra cosa es la profesión de arquitecto, en la que al no basarse en la fuerza física, no se le pone tantas trabas, y ahí si hay mujeres. De todas maneras hay mujeres albañiles que se han hecho su propia casa, porque solo en esa situación no pueden ser discriminadas por los hombres, ya que trabajan para ellas mismas.
https://www.youtube.com/watch?v=KGDAOqPTuWM
Y en el lado contrario tampoco veo a los hombres queriendo trabajar cuidando ancianos. Eso de limpiar culos de abuelos nos da bastante asquito, verdad? Y no veo porque se tiene que criticar que el 99% de los hombres no busquen ese tipo de trabajo, porque como digo, los trabajos no son obligatorios, sino opcionales. Uno debe de buscar el trabajo que quiera. Lo censurable es que es que se prohíba a un colectivo trabajar en una profesión.