Bloodborne

@XYOS6 Es evidente tu intención de desvirtuar el hilo y generar polémica gratuita. Ya basta. Ya has repetido hasta la saciedad que el juego es muy fácil y muy malo. Lárgate ya, hay usuarios que necesitan del hilo y acabarán yéndose por culpa de tus tonterías. Una cosa es que no te gusten cosas del juego y vengas aquí a compartir impresiones, para eso es el foro, pero ambos sabemos que no se trata de eso, ¿verdad? Madura.
@El Chus Lo peor es que le envié un mp de animos al principio cuando parecia solo un novato jugando a su manera entre una cominidad elitista.

En fin... a ignorados y otra cosa. Ya le caerá algún ban por troll o por flamer.
Cain91 escribió:@El Chus Lo peor es que le envié un mp de animos al principio cuando parecia solo un novato jugando a su manera entre una cominidad elitista.

En fin... a ignorados y otra cosa. Ya le caerá algún ban por troll o por flamer.

Es la segunda vez que lo reporto a moderación. Espero que deponga su actitud definitivamente. En cualquier caso tienes razón, es mejor ignorarlo y seguir con el hilo que es lo importante.
Dice que no para de farmear y farmear, para ir 50-60 niveles por encima de lo recomendado, por lonque logicamente el juego es un paso así (pero aun así viene a alardear de que tal boss es facilisino y se lo pasó a la primera [qmparto] ).

Despues que no entiende que haya que farmear tanto, que hace el juego aburrido... [qmparto]

Si no sabes jugar y seguir las mecánicas que te plantea el juego, pues normal que le parezca un bodrio. Pero no es culpa del juego, es culpa de qie no sabe jugar a él.

O que es un troll, esa también es una buena opcion.

En fin, como decís, lo mejor es pasar de él.
Yo me pase monstruo final a la primera, pero claro, llevaba 20 niveles encima de lo que es recomendado y me pareció muy fácil.
Supongo que fue un fallo pasárselo después de las mazmorras caliz.
El Chus escribió:@XYOS6 Es evidente tu intención de desvirtuar el hilo y generar polémica gratuita. Ya basta. Ya has repetido hasta la saciedad que el juego es muy fácil y muy malo. Lárgate ya, hay usuarios que necesitan del hilo y acabarán yéndose por culpa de tus tonterías. Una cosa es que no te gusten cosas del juego y vengas aquí a compartir impresiones, para eso es el foro, pero ambos sabemos que no se trata de eso, ¿verdad? Madura.

Yo no he venido a desvirtuar nada, solo doy mi opinion como consumidor, ¿libertad de expresion recuerdan?.
Buste escribió:
jfbtdxv escribió:@Buste creo que si, te refieres a disparar justo antes de que te ataquen?

Eso es,justo cuando inclinan una pierna y te acercas y de un golpe les revientas

Lo uso sobretodo con los gordos cuando embisten, mano de santo oiga

popi24 escribió:Varios días llevo pensando en meterle mano a este gran juego pero...no me atrevo [carcajad]

Creeme que hace como una semana estaba exactamente igual que tu y ahora me tiene enganchadisimo.
XYOS6 escribió:
Buste escribió:
popi24 escribió:Varios días llevo pensando en meterle mano a este gran juego pero...no me atrevo [carcajad]

Pues ya estas tardando en jugar al mejor juego del catalogo de ps4 XD

Pues si este bodrio es el mejor juego del catalogo de PS4 que decepcion de generacion. :-|

No solo el mejor de la generación , si no de los mejores de la historia.

Cuando todo el mundo tiene una opinión unánime acerca de este juego menos tu , te has replanteado que quizá tú tengas el "problema"?

Ojo , entiendo que no sea de tu estilo y por eso no te guste , pero son cosas muy distintas.
seaman escribió:Yo me pase Gerhman a la primera, pero claro, llevaba 20 niveles encima de lo que es recomendado y me pareció muy fácil.

Usa el spoiler para evitarlos jajaja
XYOS6 escribió:
Buste escribió:

Pues ya estas tardando en jugar al mejor juego del catalogo de ps4 XD

Pues si este bodrio es el mejor juego del catalogo de PS4 que decepcion de generacion. :-|

Bendita decepción de generacion.

Y mira que yo prefiero los souls. Pero de calle es el mejor juego de la generación, y de exclusivos de consolas pues superado por demons souls en los últimos.... 15 años?
dkdiz escribió:
seaman escribió:Yo me pase el monstruo final a la primera, pero claro, llevaba 20 niveles encima de lo que es recomendado y me pareció muy fácil.

No me di cuenta, pero edita tú también jajaja.
harryhaller está baneado por "Troll"
Bueno, volví a pelear con la bestia sedienta de sangre, y esta vez sí le di matarile, además de recuperar mis 8000 ecos del primer combate. Me han dado el
cáliz de Pthumeru, eso es para algo?
. También he conseguido
unas runas que se supone que aumentan el máximo de viales de sangre y balas que puedo llevar, pero me siguen saliendo 20, hay que hacer algo?
Y respecto al camino a seguir
he vuelto a la catedral, donde hay dos personajes no jugables, y me he metido por una puerta que antes estaba cerrada, de hecho ahí es donde he conseguido las runas, justo al subir hay un enemigo con una metralleta, y después te tienes que meter por un pasillo al que hay dos enemigos disparando
voy bien por ahí?

Gracias.
harryhaller escribió:voy bien por ahí?

Esa es la gracia del juego, que no hay un "camino correcto". Tu tira por donde encuentres camino por el que avanzar xD
jajajaaja, vale, entonces voy por donde he dicho, ya que se ha abierto la puerta, a ver cuántas veces la palmo [+risas]
harryhaller escribió:Bueno, volví a pelear con la bestia sedienta de sangre, y esta vez sí le di matarile, además de recuperar mis 8000 ecos del primer combate. Me han dado el
cáliz de Pthumeru, eso es para algo?
. También he conseguido
unas runas que se supone que aumentan el máximo de viales de sangre y balas que puedo llevar, pero me siguen saliendo 20, hay que hacer algo?
Y respecto al camino a seguir
he vuelto a la catedral, donde hay dos personajes no jugables, y me he metido por una puerta que antes estaba cerrada, de hecho ahí es donde he conseguido las runas, justo al subir hay un enemigo con una metralleta, y después te tienes que meter por un pasillo al que hay dos enemigos disparando
voy bien por ahí?

Gracias.

1)
Es el primer caliz del juego para poder hacer los rituales en las lápidas del sueño del cazador y así entrar en las mazmorras. Es una parte externa al juego base, que puedes ir haciendo en paralelo si quieres.

2)
De momento no puedes utilizarlas. Mas adelante obtendrás algo y ya podrás.

3)
Como te han dicho, no hay un camino correcto y único. Habrá momentos que tendrás 3 o 4 caminos por donde ir. Elige uno y tira por él, si ves que la cosa se pone muy dura, prueba otro y así vas descubriendo por donde "deberías" ir.
@parrotxo muchas gracias!! [beer]
Despues de terminar Nioh me han entrado unas ganas de volver a jugar a los Soulsborne, mañana comenzare con este juegazo después de casi 3 años sin jugarlo y partiendo desde donde lo habia dejado, iniciando el NG++, además de jugar por primera vez el DLC y continuar con los laberintos. Después de Bloodborne continuare con Dark Souls 2 SOTFS en NG+++ y después Dark Souls 3 igual en NG+++, me mantendré ocupado unos cuantos meses haha.

A ver como me va mañana con la transición de Nioh a Bloodborne, más de una vez me matarán por equivocarme en los controles, eso lo tengo seguro.
seaman escribió:
dkdiz escribió:
seaman escribió:Yo me pase el monstruo final a la primera, pero claro, llevaba 20 niveles encima de lo que es recomendado y me pareció muy fácil.

No me di cuenta, pero edita tú también jajaja.

Buen zasca jajaja
Buenas,

una pregunta sobre la edición GOTY: ¿la expansión antigüos cazadores va incluida con el juego o es un DLC de un sólo uso?

Es que he visto esta edición a buen precio seminuevo pero sólo merecería la pena si la expansión va incluida.

Gracias [beer]
refrescante escribió:Buenas,

una pregunta sobre la edición GOTY: ¿la expansión antigüos cazadores va incluida con el juego o es un DLC de un sólo uso?

Es que he visto esta edición a buen precio seminuevo pero sólo merecería la pena si la expansión va incluida.

Gracias [beer]

Va todo incluido en el disco.
Os dejo el mejor combate que he hecho en bloodborne hasta la fecha,me parece muy espectacular y quiero compartirlo,nunca me canso de este juego y tengo que volver a el cada poco tiempo,masterpiece!
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
supernafamacho escribió:Os dejo el mejor combate que he hecho en bloodborne hasta la fecha,me parece muy espectacular y quiero compartirlo,nunca me canso de este juego y tengo que volver a el cada poco tiempo,masterpiece!

https://youtu.be/HBP6OP3G4Eo

Muy bueno, sí señor, se notan las horas invertidas [beer] Eso es del DLC? Qué ropa llevas? (en el juego [+risas] )

Voy con el martillo eclesiástico + 3 y me ha salido la opción de comprar el martillo de Ludwig (qué fácil es caerse al vacío en esa zona, joder), he leído en algunos sitios que es la mejor arma del juego. Creéis que debo cambiar?
@harryhaller Si usas la espada del martillo, renta un poco mas la del espadon de ludwig en forma espada corta.

Pero si juegas a martillazos ya es a lo que mas te guste como se mueve. En cuestión de dps hay mucho equilibrio en todo.

Se dice que la ludwig es mejor por que gusta mas su moveset generico pero eficiente, mas que por los numeros que tenga y a esas alturas con su escalado la puede probar cualquiera y no hay que entrar muchoen los matices del personaje de cada uno.

El caso es que al final es cuestion de que la pruebes y veas como se mueve mas que nada.
harryhaller escribió:
supernafamacho escribió:Os dejo el mejor combate que he hecho en bloodborne hasta la fecha,me parece muy espectacular y quiero compartirlo,nunca me canso de este juego y tengo que volver a el cada poco tiempo,masterpiece!

Muy bueno, sí señor, se notan las horas invertidas [beer] Eso es del DLC? Qué ropa llevas? (en el juego [+risas] )

Voy con el martillo eclesiástico + 3 y me ha salido la opción de comprar el martillo de Ludwig (qué fácil es caerse al vacío en esa zona, joder), he leído en algunos sitios que es la mejor arma del juego. Creéis que debo cambiar?

Si tio,800 horas le habre metido facil,la mejor arma es la cuchilla dentada,la mas polivalente y con mas dps del juego,la ropa es el casco de brador(dlc) y el set de cazador ceniciento.

Saludos.
Puñetera Amygdala.A 5 golpes de morir y me aplasta con su salto.
¿De verdad funciona el truco de quedarse quieto cuando salta como he leído por aquí?
supernafamacho escribió:
harryhaller escribió:

Si tio,800 horas le habre metido facil,la mejor arma es la cuchilla dentada,la mas polivalente y con mas dps del juego,la ropa es el casco de brador(dlc) y el set de cazador ceniciento.

Saludos.

Que locura, NG+6, lvl 4, son vida, sin usar viales,...huerfano de kos... [mad] [mad] [mad]
Algunos estais muy locos [carcajad]

Enhorabuena, combate perfecto. Lo que me constó conseguirlo a mi, con lvl 160 (en NG+) ... [facepalm] jajaj

Por otro lado, siempre que veo videos de combates de bloodborne me parecen mucho mas sencillos que cuando son los mios [+risas]

@lain20 Creo que está confirmado que ese truco pasó a mejor vida en una de las actualizaciones ya hace mucho tiempo. A mi nunca me ha funcionado.

Para mi, Amigdala, en la mazmorra de thumeria maldita, es el boss mas difícil de todo el juego. Puedes estar haciendo un combate perfecto, pero con el puto salto te hace un intant-kill y se va todo a la mierda. [+furioso]
@supernafamacho Muy buena crack! A mi Kos me parece un boss increíble, con el tiempo también logré memorizarme su set de movimientos, distancia.. etc y es una lucha espectacular sin duda, de lo mejor del dlc y del juego en general.

Un saludo
@supernafamacho Que bueno el final xD Lo de que no entrara la segunda fase fue chiripa, ¿o contabas con ello de algun modo? No he visto nada raro para evitarla.
lain20 escribió:Puñetera Amygdala.A 5 golpes de morir y me aplasta con su salto.
¿De verdad funciona el truco de quedarse quieto cuando salta como he leído por aquí?

el truco funciona,solo hay que buscarle la cola,en ultima fase para mi es la manera mas segura.

https://www.youtube.com/watch?v=quFYemicfxo

parrotxo escribió:
Que locura, NG+6, lvl 4, son vida, sin usar viales,...huerfano de kos... [mad] [mad] [mad]
Algunos estais muy locos [carcajad]

Enhorabuena, combate perfecto. Lo que me constó conseguirlo a mi, con lvl 160 (en NG+) ... [facepalm] jajaj

Por otro lado, siempre que veo videos de combates de bloodborne me parecen mucho mas sencillos que cuando son los mios [+risas]

@lain20 Creo que está confirmado que ese truco pasó a mejor vida en una de las actualizaciones ya hace mucho tiempo. A mi nunca me ha funcionado.

Para mi, Amigdala, en la mazmorra de thumeria maldita, es el boss mas difícil de todo el juego. Puedes estar haciendo un combate perfecto, pero con el puto salto te hace un intant-kill y se va todo a la mierda. [+furioso]

Gracias parrotxo,dlc ng+6 en nivel 4 fue bastante complicado,pèro me diverti mucho,merecio la pena,lo de amy sigue vigente chicos!

FrM escribió:@supernafamacho Muy buena crack! A mi Kos me parece un boss increíble, con el tiempo también logré memorizarme su set de movimientos, distancia.. etc y es una lucha espectacular sin duda, de lo mejor del dlc y del juego en general.

Un saludo

Es un pedazo de combate,aunque me quedo con el de maria y la musica de laurence,saludos!

Cain91 escribió:@supernafamacho Que bueno el final xD Lo de que no entrara la segunda fase fue chiripa, ¿o contabas con ello de algun modo? No he visto nada raro para evitarla.

Contaba con ello cain ;) hay dos maneras de hacerlo,una con el truco donde entra en un bucle infinito de parrys,como aqui:

https://www.youtube.com/watch?v=0_4w61LQpAE

Y esta donde tienes que buscar un objeto en el acceso rapido sin tenerlo o habiendolo usado previamente,ahi las posibilidades de que salte por encima de tu cabeza se multiplican.

saludos!
parrotxo escribió:

Que va, yo lo he usado en las mazmorras para matarla, lo que pasa es que hay que tener chorra o aprenderse todo muy bien para saber dónde cae.
lain20 escribió:Puñetera Amygdala.A 5 golpes de morir y me aplasta con su salto.

Es una lotería. O te funciona o no te funciona. A unos nunca nos sale y a otros si. Será cosa de la posición o el momento de parar, algo sutil que dependerá de como lo enfrente cada uno.

@supernafamacho Eso del objeto que ya no tienes para que no salte la segunda fase es muy "meta". Es curioso.
Cain91 escribió:

Es una lotería. O te funciona o no te funciona. A unos nunca nos sale y a otros si. Será cosa de la posición o el momento de parar, algo sutil que dependerá de como lo enfrente cada uno.

@supernafamacho Eso del objeto que ya no tienes para que no salte la segunda fase es muy "meta". Es curioso.

Es ir siempre hacia su cola cuando salta y cae justo su cabeza y le metes ataques cargados, es efectivo 100%
Yo la he matado así sólo con antorcha y otra con el puño de gratia, es muy facil
@loli777 Pero eso no es quedarse quieto como se suele decir.
supernafamacho escribió:
harryhaller escribió:

Saludos.

La cuchilla dentada apenas la he usado. Me he gastado los 20.000 en el martillo de ludwig y, tal como tengo el martillo eclesiástico, me ha decepcionado un poco (cuando voy al taller sólo me deja mejorar el martillo eclesiástico, el de ludwig no me aparece, por qué?)
Finalmente tiré por otro camino, uno en el que tienes que ir bajando de viga en viga para que te quiten lo menos posible (y morí un par de veces, claro), después me "mataron" pero aparecí en
Yahar'gul, la aldea invisible, vaya puto laberinto...y con enemigos que te enganchan de la cabeza y tardan en soltarte los hijos de puta mientras los demás te golpean, menos mal que voy bien de vida. Cuando pensaba que había salido, vi que podía convocar a un NPC, así que lo hice porque olía a bichardo...y efectivamente. Un poco más adelante, la gran bestia Paarl. Y matarile a la primera!! No es que el NPC hiciera mucho, pero al menos desviaba la atención. 21000 ecos que me han dado

Es verdad que una vez que tienes una habilidad en 25 cada nivel que le subas es insignificante? Para qué son las habilidades "viveza de sangre" y "arcano"? No las he subido nada...
@harryhaller El daño al pasar de 25 en fuerza o habilidad baja un pelín, pero no pasa a ser algo insignificante ni de lejos.

Si tienes arma de fuerza como es el martillo, tira fuerza hasta 50 sin miedo. Ahí es cuando pasa a dar un daño insignificante por punto. Y a veces ni da según el escalado.

Arcano es para tirar algunas magias que salen tarde y viveza para para que las pistolas hagan mas daño, cosa normalmente innecesaria por que se usan para el parry y poco mas. Alguna arma rara hay que escala con esos atributos, pero son muy pocas.
Menudo hijo de Cthulhu el penúltimo boss del DLC. Mira que me gusta su fase (descaradísima la referencia lovecraftiana) pero me está volviendo loco. El caso es que lo llegué a dejar sin vida la tercera vez pero llevo ya diez intentos de reventar el mando... La puta que lo recontramilparió.
Cain91 escribió:@loli777 Pero eso no es quedarse quieto como se suele decir.

Lo de quedarte quieto ya no es eficaz desde que lo actualizaron hace ya tiempo, pero hicieron que si vas hacia su cola no te chafa y le puedes pegar en la cabeza.
harryhaller escribió:[

La cuchilla dentada apenas la he usado. Me he gastado los 20.000 en el martillo de ludwig y, tal como tengo el martillo eclesiástico, me ha decepcionado un poco (cuando voy al taller sólo me deja mejorar el martillo eclesiástico, el de ludwig no me aparece, por qué?)
Finalmente tiré por otro camino, uno en el que tienes que ir bajando de viga en viga para que te quiten lo menos posible (y morí un par de veces, claro), después me "mataron" pero aparecí en
Yahar'gul, la aldea invisible, vaya puto laberinto...y con enemigos que te enganchan de la cabeza y tardan en soltarte los hijos de puta mientras los demás te golpean, menos mal que voy bien de vida. Cuando pensaba que había salido, vi que podía convocar a un NPC, así que lo hice porque olía a bichardo...y efectivamente. Un poco más adelante, la gran bestia Paarl. Y matarile a la primera!! No es que el NPC hiciera mucho, pero al menos desviaba la atención. 21000 ecos que me han dado

Es verdad que una vez que tienes una habilidad en 25 cada nivel que le subas es insignificante? Para qué son las habilidades "viveza de sangre" y "arcano"? No las he subido nada...

Mi consejo es que no subas de 25 en el primer run,ponte 25/25 en fuerza y habilidad,puedes usar casi todas las armas y hacer un daño muy potente.

La viveza de sangre es para aumentar el daño de las armas de fuego y las que tienen año con sangre,chikage,flebotomista y arco de simon,el arcano no es solo para magias,si a una arma con un atributo alto en arcano como la espada de ludwig le pones gemas elementales(fuego,rayo o arcano) escalara SOLO con ese atributo,quiero decir,tener un escalado alto en arcano no afecta a las armas con daño fisico y viceversa.

A ver esto soy yo pegándole en el 2016, no se si lo habrán actualizado pero a mi me fue bien [+risas]

A partir del 3:57 hay un montón de saltos
https://www.youtube.com/watch?v=xSG3sVCsTR0
Hola compañeros,

acabo de sacarle el platino a Bloodborne y había leído por Internet (no sé si es cierto) que te mandaban al mail un código de un tema exclusivo por haberle sacado el platino.

Es fake o alguien lo ha visto?
@owo Yo me saqué el platino hará ya cerca de un mes y no me han dado nada.. aún. No sé con certeza si lo dan ya o no, pero era cierto que te lo mandaban por correo cuando sacabas el platino.

Un saludo
Sí, todavía dan el tema por el platino. Tenéis que tener el tick activado en preferencias de comunicación para que os llegue (mucha gente no lo sabe).
mrfenrix escribió:Sí, todavía dan el tema por el platino. Tenéis que tener el tick activado en preferencias de comunicación para que os llegue (mucha gente no lo sabe).

Genial. Lo he verificado y si lo tengo activado.

He mirado el correo, tanto la bandeja de entrada como el SPAM, pero no ha llegado, seguramente tarde unos días. Ya comentaré :)
rokyle escribió:

A ver esto soy yo pegándole en el 2016, no se si lo habrán actualizado pero a mi me fue bien [+risas]

A partir del 3:57 hay un montón de saltos
https://www.youtube.com/watch?v=xSG3sVCsTR0

Esa es la estrategia que hice pero a poco de vencerla me mostró las bondades de su salto.
Por lo que veo en el vídeo el bastón/látigo es una buena elección.Me pondré a recolectar piedras para subirla.
Gracias a todos por los consejos.
@mrfenrix No entiendo muy bien a que te refieres con lo del tick de preferencias tio, alguien me puede iluminar? Se puede hacer desde la consola?

Un saludo
FrM escribió:@mrfenrix No entiendo muy bien a que te refieres con lo del tick de preferencias tio, alguien me puede iluminar? Se puede hacer desde la consola?

Un saludo

Ahí en la respuesta he puesto yo el enlace para hacerlo desde el pc, ni idea de si puede hacerse en la play :S
@mrfenrix Pero que es registrarse al newsletter de Playstation?

Un saludo
51483 respuestas