› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Estwald escribió:Sobre el caso del que hablas, no lo he leído y no se donde lo has mencionado (lo habré pasado por alto, sorry), pero si hay indulto es por que hubo condena para empezar y si ha tenido que haber indulto es porque tal vez, ese menor aunque si consintió y se mantiene en ese consentimiento, fue esa propia justicia la que condenó a esa violadora como violadora por no tener la edad legal para dar consentimento. Si no es así, estoy haciendo una suposición, pero si no ando lejos, poco se parece al caso que nos ocupa
Señor Ventura escribió:badbitch escribió:femiNAZIS, tocate los 2 cm de polla... EL FEMINISMO NO HA MATADO A NADIE AUN, aunk si tengo k seguir leyendo comentarios asi, tal vez yo sea la primera... NO PODEIS COMPARAR ESO CON LOS QUE CAUSARON EL HOLOCAUSTO...
Me piro del hilo de mierda este pero ya...
El feminismo ha defendido y justificado a asesinas, ¿quieres ejemplos?.
Bostonboss escribió:Estwald escribió:Señor Ventura escribió:
Si crees en ese tipo de justicia, no puedes decir que no es justo que la mujer del caso de la manada no pueda demostrar solo con su palabra que no dió su consentimiento.
Es una doble vara de medir, y sigues sin contestar que te parece que a la violadora del niño de 15 años se la haya indultado.
Dejo el tema aquí por hoy, pero me parece muy fuerte que aquí hay gente que dice lo de tener un permiso por escrito y ante notario para poder tener sexo consentido y luego parece que se pide eso mismo, un documento firmado ante notario que establezca ese no consentimiento para darlo con válido, una vez que se demuestra que el sexo existió, en las condiciones que existió, y que eso no exculpa a estos muchachos
Sobre el caso del que hablas, no lo he leído y no se donde lo has mencionado (lo habré pasado por alto, sorry), pero si hay indulto es por que hubo condena para empezar y si ha tenido que haber indulto es porque tal vez, ese menor aunque si consintió y se mantiene en ese consentimiento, fue esa propia justicia la que condenó a esa violadora como violadora por no tener la edad legal para dar consentimento. Si no es así, estoy haciendo una suposición, pero si no ando lejos, poco se parece al caso que nos ocupa
Con 15 años es un menor.
El consentimiento no importa un pito.
Si fuera un tío no estaría absuelto ni de coña.
Maldita justicia patriarcal y machista...
Txukie escribió:ditifet escribió: no podia decir que no? Que estupideces se leen aquí. No podia decir que no pero bien que podia comerle el culo al gordo y agarrarse al pilor pajeandolo "para no caerse", en fin...
Que tonterias made in feminazis del tweeter con el decir que NO y chorradas que estaba en shock.
Reportado, no creo que haya ninguna necesidad de insultar a nadie de esa forma.
Señor Ventura escribió:Estwald escribió:Sobre el caso del que hablas, no lo he leído y no se donde lo has mencionado (lo habré pasado por alto, sorry), pero si hay indulto es por que hubo condena para empezar y si ha tenido que haber indulto es porque tal vez, ese menor aunque si consintió y se mantiene en ese consentimiento, fue esa propia justicia la que condenó a esa violadora como violadora por no tener la edad legal para dar consentimento. Si no es así, estoy haciendo una suposición, pero si no ando lejos, poco se parece al caso que nos ocupa
Hubo denuncia, se celebró el juicio, y la absolvieron por no poderse demostrar que hubiesen signos de violencia.
Y como ya te han dicho, era menor, y el consentimiento no es contemplable a la hora de dictar sentencia.
Se fué de rositas la loba, como se ha dicho por aquí, ¿no?, o a lo mejor es que la justicia debe ser ciega para no llevarse por delante a nadie que en el fondo fuese inocente.
P.D: Te he puesto el enlace a lanoticia varias veces.
https://navarra.elespanol.com/articulo/ ... 02438.html
De los abusos sexuales
Artículo 181
1. El que, sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento, realizare actos que atenten contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona, será castigado, como responsable de abuso sexual, con la pena de prisión de uno a tres años o multa de dieciocho a veinticuatro meses.
2. A los efectos del apartado anterior, se consideran abusos sexuales no consentidos los que se ejecuten sobre personas que se hallen privadas de sentido o de cuyo trastorno mental se abusare, así como los que se cometan anulando la voluntad de la víctima mediante el uso de fármacos, drogas o cualquier otra sustancia natural o química idónea a tal efecto.
El magistrado Ricardo Javier González González, que firmó el voto particular en el que pedía la absolución de los cinco miembros de la Manada que violaron a una joven en los Sanfermines, ha sido objeto de dos expedientes disciplinarios instruidos por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), el órgano de gobierno de los jueces.
En uno de ellos, durante su etapa como titular del Juzgado de Primera Instancia número 6 de Bilbao, fue suspendido temporalmente por excesiva dilación en la tramitación de las causas. Desde esta plaza, en marzo de 2001 obtuvo el traslado a la Sección Segunda, Sala de lo Civil y Penal, de la Audiencia Provincial de Navarra.
También en este caso, la Sala de que la que es miembro ha requerido un especial seguimiento del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN) por acumulación de causas y dilaciones injustificadas. Como integrante de esta Sala, ha sido ahora el encargado de juzgar a los cinco miembros de La Manada, junto a los magistrados José Francisco Cobo Sáenz y Raquel Fernandino Nasti.
La sentencia de la que ha sido ponente el magistrado Cobo Sáenz condena a nueve años de cárcel a los cinco sevillanos, por considerar que según el Código Penal los hechos se encuadran en un delito de “abusos sexuales“, y no de violación.
Sin embargo, este veredicto no ha resultado satisfactorio para el magistrado Ricardo Javier González, quien ha emitido un voto particular en el que pide la absolución de los cinco procesados.
Overdrack escribió:Hasta los mismos jueces tienen ya expedientes disciplinarios, esto es un cachondeo.
ikki1988 escribió:a mí me suena raro todo lo que rodea a este tema
por parte de la chica, tengo muchas amigas y todas me han dicho lo mismo, yo no me meto sóla en un portal con 5 desconocidos, y menos aún de noche y en sanfermines, y creo que esto ha estallado porque la robaron el teléfono, y la grabaron, y si no la hubieran grabado, no creo que hubiera pasado nada.
por parte de los elementos estos...vaya joyitas, gracias a estos anormales, los hombres cada vez tenemos que andar con más ojo, porque en muchas ocasiones se mira con lupa cuelaquier comentario que hagas, sin poder opinar libremente de igual a igual con una mujer.
mi opinión me la guardo, porque no quiero causar polémica, lo que si que tengo clarísimo, es que en este país, la violencia machista es un problema muy gordo, y que causa dolor a muchas mujeres y hombres también.
Estwald escribió:Bostonboss escribió:Con 15 años es un menor.
El consentimiento no importa un pito.
Si fuera un tío no estaría absuelto ni de coña.
Maldita justicia patriarcal y machista...
Ya lo suponíia, como has visto. Pero si ha salido indultada y presupones que si hubiera sido una menor el tío no, aquí hay una decisión política, mas bien..
El meollo de la cuestión en estos asuntos es que para que sea delito tiene que no haber consentimiento por parte de la víctima, ¿por qué damos por supuesto que ese consentimiento va implícito y ponemos al mismo nivel que un acusado diga que si que si la víctima (sea hombre, mujer o marciano) dice que no?. Es la justicia quien tiene que demostrar que ese consentimiento SI se dio o pudo darse basandose en pruebas y antecedentes y si no puede, tiene que asumir que NO se dió de forma implícita, por que es lo que dice la ley.
alfax escribió:la justicia es de esta forma y todos lo tragamos así, pero, y quienes son esas personas, jueces y abogados para hablar de algo que para empezar no han visto ni padecido ni sentido ni nada. ? eso es justicia ? sus conclusiones son justicia ? pero si hablan acerca de algo que no saben nada mas que lo que otros les cuentan.
Pues si así lo queréis, así os lo tendréis que tragar. Cuanto más tiempo pasa más creo en la ley del talión que aplicaban los romanos.
Señor Ventura escribió:alfax escribió:la justicia es de esta forma y todos lo tragamos así, pero, y quienes son esas personas, jueces y abogados para hablar de algo que para empezar no han visto ni padecido ni sentido ni nada. ? eso es justicia ? sus conclusiones son justicia ? pero si hablan acerca de algo que no saben nada mas que lo que otros les cuentan.
Pues si así lo queréis, así os lo tendréis que tragar. Cuanto más tiempo pasa más creo en la ley del talión que aplicaban los romanos.
Pues si un juez no puede dictaminar sentencia, imagína cuanto derecho tienes tu, o barbijaputa, o juani la del tercero.
futuro mad max escribió:
ikki1988 escribió:a mí me suena raro todo lo que rodea a este tema
por parte de la chica, tengo muchas amigas y todas me han dicho lo mismo, yo no me meto sóla en un portal con 5 desconocidos, y menos aún de noche y en sanfermines, y creo que esto ha estallado porque la robaron el teléfono, y la grabaron, y si no la hubieran grabado, no creo que hubiera pasado nada.
por parte de los elementos estos...vaya joyitas, gracias a estos anormales, los hombres cada vez tenemos que andar con más ojo, porque en muchas ocasiones se mira con lupa cuelaquier comentario que hagas, sin poder opinar libremente de igual a igual con una mujer.
mi opinión me la guardo, porque no quiero causar polémica, lo que si que tengo clarísimo, es que en este país, la violencia machista es un problema muy gordo, y que causa dolor a muchas mujeres y hombres también.
El Gobierno abre la puerta a reformar el Código Penal tras el fallo de La Manada
Manada. Rajoy cede ante las feministas: habrá violación cuando la mujer diga que la hay
dj_king232 escribió:https://www.elespanol.com/espana/20180429/historico-sindical-policia-no-violacion-orgia-promovida/303470106_0.html
Ha hablado esta mañana en A3 por telefono.
A mi esto me huele raro.
ioros76 escribió:Hay que ser cuñao para defender a los tipos esos..
No era menor que yo sepa con 18 años eres mayor.
No se metió con los 5 con el portal, fue uno de ellos de cebo y luego entraron los otros.
Si fue una orgía, porque le robaron el móvil?
Cuando alguien denuncia una violación es atendida por una enferma, persona cualificada que vio muestras de haber sido violada y muchas cosas mas...
Pero claro en este país, pues como había guardia civiles y militares, ya mucho lo que veis es una feminazi que salio insastisfecha de "hacerlo" con 5 les denuncio.
ioros76 escribió:Hay que ser cuñao para defender a los tipos esos..
No era menor que yo sepa con 18 años eres mayor.
No se metió con los 5 con el portal, fue uno de ellos de cebo y luego entraron los otros.
Si fue una orgía, porque le robaron el móvil?
Cuando alguien denuncia una violación es atendida por una enferma, persona cualificada que vio muestras de haber sido violada y muchas cosas mas...
ioros76 escribió:Pero claro en este país, pues como había guardia civiles y militares, ya mucho lo que veis es una feminazi que salio insastisfecha de "hacerlo" con 5 les denuncio.
ZACKO escribió:
ZACKO escribió:
Garranegra escribió:Lo mas triste de todo, es que los propios políticos, se apuntan al carro del populismo barato, y arremeten contra los jueces que han aplicado sus leyes.
PreOoZ escribió:Mejor buscar a tías por Twitter para refrendar vuestro asquerosismo <----. La tira tiene bastante de realidad.
La asociación de Jueces y Juezas para la Democracia pide la dimisión de Catalá por sus declaraciones tras la sentencia a 'La Manada'
El ministro de Justicia, Rafael Catalá está en el ojo del huracán. La asociación de Jueces y Juezas para la Democracia pide su dimisión por alentar a la deslegitimación del poder judicial. Catalá pide explicaciones e incluso sanciones si fueran necesarias al voto particular emitido en la sentencia a 'La Manada' e incluso se ha mostrado sorprendido de que los jueces no vieran intimidación ni violencia.
LLioncurt escribió:Entiendo que no te has leído ni su declaración en el juicio ni la sentencia, ¿verdad?
PreOoZ escribió:Mejor buscar a tías por Twitter para refrendar vuestro asquerosismo <----. La tira tiene bastante de realidad.
Blocken-JR escribió:esta pantomima se terminaría publicando el video de una puta vez y haber si se ve violacion sufrimiento en la victima o se ve una orgia y estan disfrutando. por que a cuantos os han pasado algun video por whatsapp de alguna tia en una discoteca y de repente sale pinchandose a varios? cuando veo un video asi pienso en este caso automáticamente, y digo ahora le da la tia esa denunciar a esos y menos mal que el video lo han filtrado por que ahora le da a la tia por denunciarlos y la gente se tira encima de ellos con palos y piedras
ZACKO escribió: