Solduri0 escribió:Que trabajo secundario le habéis puesto al botánico y la mercader ? Bueno... A todos en general jaja, no me llegó a quedar satisfecho con varios
A Ophilia le puse erudito, y no veas como reparte (chetándola un poquito llegué a hacer 20k de daño a un jefe de un ataque
). A Cyrus mercader para usar magia de viento (aunque casi nunca la uso, pero es mejor tenerla ahí por si acaso), a Olberic lo hice cazador, a H'aanit ladrón (era la clase que me sobraba, y además le daba evasión), a Therion lo hice botánico (para que atacase a todos los enemigos con la habilidad de hacha), a Tressa la hice Guerrera (además la dopé a evasión y no veas lo que esquiva), a Alfyn lo hice bailarín (me sobraba esa clase, así que para él que fue) y a Primrose la hice clériga, así puede curar y se aprovecha del bonus de magia.
De todas formas recuerda que las habilidades pasivas de una clase las puedes seguir equipando aunque lo vuelvas a cambiar de clase. Yo a Primrose le puse el bono de +50 ataque elemental que tiene el erudito, a Ophilia lo de poder sacar más de 9999 que tiene el caballero, a Olberic los 500 puntos extra de vida del boticario...se puede romper mucho a los personajes si sabes qué pasivas ponerles de cada clase.
Bueno, me quedan dos capítulos 3 por terminar y de momento me están gustando mucho todas las historias. Aunque algunos capítulos 2 fueron aburridísimos (como el de Ophilia, que fue infumable), en el 3 mejoran todos bastante (a falta de ver el de Cyrus y Primrose). La dificultad también subió bastante, con los capítulos 2 no tuve problema alguno (los jefes no me llegaban a sacar ni la mitad de vida a ninguno de mis personajes) y ahora a alguno lo maté de milagro. También sudé tinta con algunas mazmorras de nivel 35 (como una que hay cerca de Doradia, el jefe de esa mazmorra me costó 3 intentos. La primera vez que me enfrenté a él le duré 3 turnos
), y ahora ando atascado con un jefazo de una mazmorra de nivel 40. Estuve a puntito de matarlo, pero se ve que se cabreó y me mató a 3 personajes de golpe (Tressa esquivó la lluvia de hostias, aunque murió en el turno siguiente
)