Joder, 25 paginas en una tarde
Se ve que si que era esperada esta presentacion xD
A mi parecer, se han pasado con los precios. Se les ha ido de las manos. De poco me sirve que digan que si I+D , que si aumentos de potencia, que si aumento en IA......
A los jugones, de poco nos sirve el aumento en IA. El aumento de potencia, bien, pero a no cualquier precio. el I+D , hombre, pues igual que se hace tambien con el refinamiento de las tecnologias de fabricacion, que siempre sirven para abaratar los costes de produccion, y ahi teneis los precios de la Serie 10x0 desde que salieron (los de la excusa de la mineria, no me sirve, llevan ya 7 meses seguidos de caidas, casi ya no es ni rentable segun donde lo hagas).
Sobre el aumento de rendimiento, lo veo como poco 'imposible de negar' si le estas subiendo el TDP y consiguientemente el consumo. Si consume mas, será porque rinde mas, ¿o vamos como los cangrejos hacia atras?.
Sobre los precios de la Gama 10x0, preveo que no solo no van a bajar, si no que se van a mantener hasta que se agote el stock. Y cuando se agote, subira la segunda mano (si no lo empieza a hacer ya desde hoy).
Sobre los % de aumento de rendimiento, alguien decia por ahi atras que un 50% +....... Solo voy a decir una cosa
Ni de coña. Un 20% lo veo logico, no facil, pero factible. Y deberia ser un 20% + SIN ACTIVAR HISTORIAS NUEVAS, donde realmente se podria equiparar rendimientos. Luego ya aparte lo que puedas activar como novedad y que ayude a procesar mejor.
Y los coeficientes de rendimiento/precio , yo creo que se les ha ido de las manos. El coeficiente sale '<1' con lo que en mi opinion, como consumidores, deberiamos de hacerles una peineta y boicot, en vez de tirarnos como lobos hambrientos a por cualquiera de ellas (la prueba es que la 2070 HA VOLADO) y hacerles entender que las novedades tambien se pagan con dinero y que el dinero no crece de los arboles. Asi es normal que las acciones hayan subido. Me extraña que la Comision responsable de la bolsa no les de un toque o algo (por abusones xD).
En resumen, como conclusion: muy apetecibles, pero para nada asequibles. No merece la pena ahora mismo con estos precios.