NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

Según tengo entendido, la 2080ti sólo será un 20% más potente que la 1080ti, vamos un timo, esto deja a la 2080 casi a la par de la 1080ti y con 3 gigas menos de ram
kikomanco escribió:Según tengo entendido, la 2080ti sólo será un 20% más potente que la 1080ti, vamos un timo, esto deja a la 2080 casi a la par de la 1080ti y con 3 gigas menos de ram

Si te estas basando en el numero de cuda cores eso no sirve de nada.
La 1080 sólo tiene un 10% mas de cores que la 780 y rinde como el doble o un poco mas.
Los que han vendido la 1070/1080/ti pensando que harían un plan renove low cost les ha salido el tiro por la culata, y los usuarios que cada nueva gen aprovechamos la oportunidad para comprar gráficas a bajo coste nos ha salido la jugada redonda! [fumando]
parh escribió:
hit escribió:
adriano_99 escribió:No he dicho en ningun momento que no sean caras.
Pero los rumores decían hasta 700 dolares y yo dije que no me los creia.
Imaginate lo que costarían aquí si el rumor hubiese sido cierto.

Pero no te puedes consolar con eso,han sacado algo con un precio escandaloso,por 1300 euros comen muchas familias en este pais lo cual es obsceno a la par que de muy mal gusto,no y no por muchos rayitos que tengan,extiende esto a los iphone y a cualquier articulo que me dan las mismas ganas de vomitar que estar graficas

Nvidia lo acaba de hacer muy mal y demuestra que se le suda todo

me parece que te estas confundiendo, compi ,estas mezclando temas que no tienen nada que ver. que pinta aqui ese discurso que con 1300 euros coman familias? precios obscenos? [+risas] [+risas]

Se llama demagogia, casi casi lloro y todo.
adriano_99 escribió:
kikomanco escribió:Según tengo entendido, la 2080ti sólo será un 20% más potente que la 1080ti, vamos un timo, esto deja a la 2080 casi a la par de la 1080ti y con 3 gigas menos de ram

La 1080 sólo tiene un 10% mas de cores que la 780 y rinde como el doble o un poco mas.

No, me estoy basando en informaciones reales de ahora, ya te digo, 20% más que 1080ti y 2080 casi a la par pero con 3g menos de RAM
hit está baneado por "Troll"
Albertukih escribió:
parh escribió:
hit escribió:
Pero no te puedes consolar con eso,han sacado algo con un precio escandaloso,por 1300 euros comen muchas familias en este pais lo cual es obsceno a la par que de muy mal gusto,no y no por muchos rayitos que tengan,extiende esto a los iphone y a cualquier articulo que me dan las mismas ganas de vomitar que estar graficas

Nvidia lo acaba de hacer muy mal y demuestra que se le suda todo

me parece que te estas confundiendo, compi ,estas mezclando temas que no tienen nada que ver. que pinta aqui ese discurso que con 1300 euros coman familias? precios obscenos? [+risas] [+risas]

Se llama demagogia, casi casi lloro y todo.

Se llama que hace 6 meses por lo que vale la 2080 ti te montabas un pc pero veo que os encanta poner el culo
Yo quería coger una nueva GPU para la VR, pero con estos precios... creo que a la 1080Ti aún le queda cuerda para mucho tiempo XD (Y más en los juegos que no utilicen RayTracing :-| ).

Salu2
kikomanco escribió:
adriano_99 escribió:

No, me estoy basando en informaciones reales de ahora, ya te digo, 20% más que 1080ti y 2080 casi a la par pero con 3g menos de RAM

Me pasas el link donde dice eso?
Por curiosidad porque nvidia no ha hecho ninguna comparación sin ray tracing.
Hola Men escribió:
kapitol83 escribió:
sitosnk escribió:brutal el battlefield V y han puesto una veintena de juegos con rtx.
sinceramente mas espectacular de lo que esperaba.
caras, si, pero lo veo justificado viendo el enorme salto que pueden traer los juegos que lo usen, aunque a ver los juegos cuando salgan.
falta por ver la gtx 2060 que puede ser un pepino pero sin RTX.

un saludo

Justificado el precio??? Pero si es su trabajo añadir y sorprendernos!!!! Ni que tuviera que darles las gracias por unos reflejos nuevos y sombras mas dinámicas!!!!

La evolucion no justifica la subida de precios y menos si a nosotros no nos suben los sueldos...

Acaso un seat ibiza por tener una tecnologia bastante avanzada al del modelo anterior, ¿¿¿nos deben subir los precios cada nuevo modelo???

Estás mezclando peras con manzanas. No tiene nada que ver el precio de un automóvil que el de una tarjeta gráfica. De todos modos, el precio que vale hoy un SEAT Ibiza es mucho mayor a lo que costaba en su día cuando salió a la venta por primera vez (824.000 pesetas -4952€) a lo que vale ahora 9900€ - 1.647.221 pesetas)
Todo sube y es lógico.

Vale, y cobrabas menos tambien en aquellos, tiempos, lo que vengo a decir y no te quedes solo con el ejemplo, es que es su trabajo innovar y actualizar las tecnologias, y por mucho que digas que mezclo peras y manzanas, no es normal justificar el precio porque nvidia haya echo muy buen trabajo con raytracing (por lo que cite al compañero) que es su trabajo!!!!

Perfectamente pueden vender:

2080 Ti 100% más potente que 1080 Ti
*Activando los rayos, sin ellos 20%

No vaya a ser que alguno que vaya corriendo a vender su 1080 para comprar una 2070 se lleve un susto y sin los rayos no gane apenas nada.
Definitivamente esto se les ha ido de las manos. Menudo pasote de precios, conmigo que no cuenten, seguiré tirando de la 970 (que costaba 300 pavos, ojo) hasta que se caiga a pedazos.

apalizadorx escribió:Los que han vendido la 1070/1080/ti pensando que harían un plan renove low cost les ha salido el tiro por la culata, y los usuarios que cada nueva gen aprovechamos la oportunidad para comprar gráficas a bajo coste nos ha salido la jugada redonda! [fumando]

Ahora mismo no compraría un gráfica de segunda zarpa ni jarto de vino. A saber si te cuelan una de minería y lleva más tiempo funcionando que Matusalén.
kikomanco escribió:
adriano_99 escribió:

si son reales estos datos, entonces me parece que seria un suicidio. y desde luego, descartada para mi la serie 2xxx. Para pillarla mimino deberia tener un 50% mas de rendimiento
Madre mía con los precios [facepalm] más les vale q la 2070 tenga el mismo rendimiento q la 1080 Ti pq esos 550-650 duelen y mucho ...

PD: en PcComponentes las 2080 Ti más cutres no bajan de los 1200 euros .... Estamos locos !!!? ratataaaa
Ahora a esperar que bajen las 1080TI y pillar segunda zarpa
Mirando esto ahora la gente en los portales de segunda mano, subirán sus mierdas sin garantía. ratataaaa
Yo lo del ray Tracing no lo veo una chorrada. Es un buen paso de cara a los gráficos ultra realistas en tiempo real que todos queremos. No entiendo como hay gente que dice que menuda gilupollez, "que se dejen de historias y mas potencia... Y fuera rayos..." pensando así aun estaríamos con gráficos de ps2 a 1000fps.
Es una nueva tecnología.. Un nuevo chip... Hay que avanzar. Quien no pueda pagarlo polues que no lo compre, ahí tienes una 1070 que te tira todo a 1080p. No veo el problema.
Mapache Power escribió:]
Ahora mismo no compraría un gráfica de segunda zarpa ni jarto de vino. A saber si te cuelan una de minería y lleva más tiempo funcionando que Matusalén.

Pues habiendo vendido mi rx 580 por 260€ y la 1070 G1 que me pille por 300€ era complicado dejarla escapar, llevo años comprando componentes de segunda mano y nunca he tenido ningún problema, simplemente hay que saber lo que se compra y a quien.
ChrisRedfield escribió:Yo lo del ray Tracing no lo veo una chorrada. Es un buen paso de cara a los gráficos ultra realistas en tiempo real que todos queremos. No entiendo como hay gente que dice que menuda gilupollez, "que se dejen de historias y mas potencia... Y fuera rayos..." pensando así aun estaríamos con gráficos de ps2 a 1000fps.
Es una nueva tecnología.. Un nuevo chip... Hay que avanzar. Quien no pueda pagarlo polues que no lo compre, ahí tienes una 1070 que te tira todo a 1080p. No veo el problema.

A mí la tecnología me parece una pasada.
La mayoría de gente que dice que es una tonteria es porque no se lo puede pagar.
Es una puta revolución le joda a quien le joda.
Estoy estudiando hacer videojuegos y animación y se lo que es tirarse horas poniendo luces falsas porque si ponías luces calculadas de verdad te tiras minutos u horas para cada fotograma.
Y ahora podemos hacerlo ( en parte ) a tiempo real? Doy palmas con las orejas
Yo me he puesto nervioso y me he pillado una rtx 2080 ti founders en nvidia

De paso he reportado a tres aleatoriamente en el hilo. :P
Esta generación es todo al revés. Las founders las. Últimas en filtrarse. Las más bonitas.... La. Titan no se sabe nada... La. Ti de salida...
Gatev está baneado por "Troll"
A cuánto bajarán las 1080ti ?
adriano_99 escribió:
ChrisRedfield escribió:Yo lo del ray Tracing no lo veo una chorrada. Es un buen paso de cara a los gráficos ultra realistas en tiempo real que todos queremos. No entiendo como hay gente que dice que menuda gilupollez, "que se dejen de historias y mas potencia... Y fuera rayos..." pensando así aun estaríamos con gráficos de ps2 a 1000fps.

A mí la tecnología me parece una pasada.
La mayoría de gente que dice que es una tonteria es porque no se lo puede pagar.
Es una puta revolución le joda a quien le joda.
Estoy estudiando hacer videojuegos y animación y se lo que es tirarse horas poniendo luces falsas porque si ponías luces calculadas de verdad te tiras minutos u horas para cada fotograma.
Y ahora podemos hacerlo ( en parte ) a tiempo real? Doy palmas con las orejas

eso está bien, pero también son acertados los comentarios que indican que a la hora de jugar no se van a detallar tanto los reflejos y la sombras. Creo que la queja más válida es la falta de mención oficial de rendimiento de las tarjetas respecto a las anteriores y su comportamiento en 4k, que eso es más importante para el gran público.
Me gustaria saber donde queda la 1080ti en diferencia de rendimiento, tanto con el raytracing activado como desactivado, porque a mi no me ha quedao muy claro
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AMD ahora mismo está muerta.
Octavia_RS escribió:Me gustaria saber donde queda la 1080ti en diferencia de rendimiento, tanto con el raytracing activado como desactivado, porque a mi no me ha quedao muy claro

Sin el un 20% menos,confirmado por Ian Cutress de anandtech
hit escribió:
Octavia_RS escribió:Me gustaria saber donde queda la 1080ti en diferencia de rendimiento, tanto con el raytracing activado como desactivado, porque a mi no me ha quedao muy claro

Pues no hay tanta diferencia, esperaba mas diferencia, creo que de momento seguire con 1080ti y tirando
hit escribió:

Hay link a eso?

Saludos.
En el caso de que finalmente estas Turing sean tan brutas como parecen en rendimiento, a falta de pruebas reales, dudo que Amd sea capaz de acercarse a NVidia en rendimiento en mucho tiempo, salu2
@Hola Men

Todo no, yo compré un TV Philips hace unos 23 años de 32" y me costó 245.000 ptas (1470€). el año pasado compré un TV LG de 60" por 979€, en este caso no solo no ha subido, sino ha bajado considereblemente y con mejores prestaciones, la electronica está llena de estos ejemplos. La Playstation 3 su precio de salida era superior al de la PS4, la compré la misma semana de su lanzamiento y valia 599€, la PS4 sino me equivoco costaba 399€.

Dónde yo trabajo estamos vendiendo algunos productos a precios similares a hace 30 años.

Y hay otros sectores que si han subido como el ejemplo que citas.

Tendrás entendido eso, pero no se sabe nada al respecto. Si tienes más noticias, comparte la fuente. ;)

De hecho, en la presentación solo han mencionado diferencias entre generaciones con RT e IA, que tampoco sirve para demasiado. Es, como mínimo, sospechoso porque enseguida suelen presumir de aumento de potencia. A día de hoy nada garantiza que Turing para jugar de forma normal sea mucho más potente que Pascal.

Añadir que hasta mediados-finales de septiembre no llegan las 2080 y la 2070 hasta octubre.

En fin, para resumir, aquellos que esperaban grandes bajadas de precio en las GTX 10XX creo que se han equivocado; los que esperaban que el mercado de segunda mano se viera saturado con gente que vendiera masivamente sus tarjetas para comprar las nuevas, dudo que sea así por lo mucho que se han subido a la parra ante la falta de competencia.
javielviciao escribió:En el caso de que finalmente estas Turing sean tan brutas como parecen en rendimiento, a falta de pruebas reales, dudo que Amd sea capaz de acercarse a NVidia en rendimiento en mucho tiempo, salu2

Eso decían con Intel y ahora los ryzen son mejores...
Pacorrr escribió:
hit escribió:

Hay link a eso?

Saludos.

A ver es segun el,tb mete unos gambazos curiosos el señor Ian pero ya son varios los que afirman eso,que con rayos va que se las pela pero que sin rayos tampoco es tan escandaloso,de todas formas segun se ha dicho en la conferencia todas esas mejoras en con la base de los rayos asi que yo me creo a Ian pero vamos a tomarlo con "cautela"
apalizadorx escribió:
Mapache Power escribió:]

Pues habiendo vendido mi rx 580 por 260€ y la 1070 G1 que me pille por 300€ era complicado dejarla escapar, llevo años comprando componentes de segunda mano y nunca he tenido ningún problema, simplemente hay que saber lo que se compra y a quien.

Yo tampoco he tenido nunca problemas con los componentes que he comprado de segunda mano a lo largo de los años, me refería exclusivamente al tema de las gráficas ahora mismo. Otra cosa es que conozcas al vendedor y sepas que no la ha usado para minar, entonces obviamente seria de tontos no aprovechar el chollo.

javielviciao escribió:En el caso de que finalmente estas Turing sean tan brutas como parecen en rendimiento, a falta de pruebas reales, dudo que Amd sea capaz de acercarse a NVidia en rendimiento en mucho tiempo, salu2

Pues en ese caso que compitan con las gamas medias y medias/bajas con buenos precios. A AMD algunos no le pedimos más que eso.

Tan brutas? Donde has visto tu que sean tan brutas a demás de ser una estufas y tragadoras de watios [tomaaa] el salto revolucionario vino con Pascal, y vendrá el la serie 3000, los que se frotaban las manos desde febrero esperando una 1080ti de segunda zarpa casi regalada que sigan esperando, pero sentados, de pie se van a cansar
Ley de Huang escribió:La ley de Huang determina que el precio de los circuitos con integración a muy gran escala (VLSI) se dobla aproximadamente cada dos años.

Dicha formulación recibe su nombre por Jen-Hsun Huang, cofundador de Nvidia (no confundir con Envidia Cochina), que en el año 2016 predijo que esta tasa de crecimiento se cumpliría por lo menos durante los siguientes 10 años, basando su teoría en la observación de las tendencias del mercado de los semiconductores de alto rendimiento, cuyos precios no paraban de subir en todo tipo de componentes.

Esta ley es cada vez más citada en las publicaciones académicas y científicas más prestigiosas del sector de la arquitectura de computadores, ya que se la considera la sustituta de la ya vetusta Ley de Moore, la cual no da tantos beneficios.

Jen-Hsun Huang ha sido nombrado recientemente como posible futuro premiado del Premio Turing por tan increíble aporte a la industria de los semiconductores, lo cual además significaría una agradable coincidencia con el nombre de sus recientes GPUs Turing, alardes de la ley que lleva por nombre este artículo.

También conocida en países de habla hispana como Ley de Jesús Juan.
Con esa pitufada de precios, en lo que a mí respecta se las van a pitufar por el pitufo.

...y aún así se las quitan de las manos. Pa matarnos, hoygan.
kikomanco escribió:

Tan brutas? Donde has visto tu que sean tan brutas a demás de ser una estufas y tragadores de watios [tomaaa]

Estufas mentira y gorda y tragonas tocando el af y haciendo undervolt son normales,a ver si dejamos de mentir ya con la tonteria esa infundada por 4 pelagatos

Mi nitro 480 no consume mas que una 1060 y yo no lo he visto pasar de 70 grados con una curva 1:1
adriano_99 escribió:
Prototiper escribió:No va a haber un salto tan absurdamente grande en potencia, es imposible sin competencia y sin necesidad, podéis citarme.

Ya se sabe que la 2070 supera en rendimiento a la Titan XP.
Que decías de que no habría salto en rendimiento?
Son caras eso es innegable pero no han sido conformistas con el rendimiento.

Por la presentación de nvidia lo único que se sabe son los precios de salida, el rendimiento es una incógnita, y que no alardeen de rendimiento en una presentación muy halagüeño no es...
esta claro que con ray tracing van a rendir mas que la serie 10 ahora esta por ver el rendimiento real sin ray tracing si es mucho o poco comparado con la serie 10 para justificar esos precios. esta claro que el ray tracing en tiempo real hace los juegos mas bonitos , pero creo que se han pasado con los precios , de todas formas hasta la 3080 Ti no actualizo la grafica
Yo ni tengo pc aun (el que tengo es de 2012 con una gtx 570). Hoy es el dia de mi cumpleaños y estaba esperando a la salida de las nuevas tarjetas para comprarlo. Se dió la particularidad de que salieron el dia de mi cumple y me pillé la mas tocha en plan capricho loco. La mujer la tengo con caras largas [carcajad]

Ahora abriré hilo en unos días para que me recomienden una configuración buena de pc para la gráfica.
Gatev escribió:A cuánto bajarán las 1080ti ?

Esperate que aun pueden subir.
hit escribió:
kikomanco escribió:

Tan brutas? Donde has visto tu que sean tan brutas a demás de ser una estufas y tragadores de watios [tomaaa]

Estufas mentira y gorda y tragonas tocando el af y haciendo undervolt son normales,a ver si dejamos de mentir ya con la tonteria esa infundada por 4 pelagatos

Mi nitro 480 no consume mas que una 1060 y yo no lo he visto pasar de 70 grados con una curva 1:1

Claro por esa regla de tres, yo a mi 1080ti con undervolt (que se lo tengo hecho) me sirve como congelador, si, me ratifico, una estufa, la 2080ti tiene un tdp de 285w frente a los 250w de la 1080ti o 180w de la 1080
kikomanco escribió:
hit escribió:
kikomanco escribió:Tan brutas? Donde has visto tu que sean tan brutas a demás de ser una estufas y tragadores de watios [tomaaa]

Claro por esa regla de tres, yo a mi 1080ti con undervolt (que se lo tengo hecho) me sirve como congelador, si, me ratifico, una estufa, la 2080ti tiene un tdp de 285w frente a los 250w de la 1080ti o 180w de la 1080

A cualquiera que le interese el tema del hard sabe que las amd van con un voltaje de fabrica muy alto,de estas no voy a hablar pork no las he catado pero lo de amd es cierto y resulta que las tan criticadas vega 56 y 64 por el consumo no lo son tanto

Rigurosidad

Y por otro lado ¿que esperas de una gama alta? que no tenga un tpd alto?que por cierto TPD y consumo NO ES LO MISMO
Leopold escribió:@Hola Men

Todo no, yo compré un TV Philips hace unos 23 años de 32" y me costó 245.000 ptas (1470€). el año pasado compré un TV LG de 60" por 979€, en este caso no solo no ha subido, sino ha bajado considereblemente y con mejores prestaciones, la electronica está llena de estos ejemplos. La Playstation 3 su precio de salida era superior al de la PS4, la compré la misma semana de su lanzamiento y valia 599€, la PS4 sino me equivoco costaba 399€.

Dónde yo trabajo estamos vendiendo algunos productos a precios similares a hace 30 años.

Y hay otros sectores que si han subido como el ejemplo que citas.

No he dicho todo, he dicho la mayoría.
Además la tecnología de fabricación de un LCD/LED ha bajado muchísimo con respecto a sus inicios. Precisamente trabajé en Philips casi 14 años.
Saludos.
@hit claro, por qué una gráfica con un tdp de 285w va a tener menos consumo que una de 250w o una de 180w [facepalm] y para colmo me dices que de NVIDIA no sabes nada por que no la tienes, pues entonces mejor te callas y no te expongas más que no estás quedando muy bien
Joder, 25 paginas en una tarde [qmparto] [plas] Se ve que si que era esperada esta presentacion xD

A mi parecer, se han pasado con los precios. Se les ha ido de las manos. De poco me sirve que digan que si I+D , que si aumentos de potencia, que si aumento en IA......
A los jugones, de poco nos sirve el aumento en IA. El aumento de potencia, bien, pero a no cualquier precio. el I+D , hombre, pues igual que se hace tambien con el refinamiento de las tecnologias de fabricacion, que siempre sirven para abaratar los costes de produccion, y ahi teneis los precios de la Serie 10x0 desde que salieron (los de la excusa de la mineria, no me sirve, llevan ya 7 meses seguidos de caidas, casi ya no es ni rentable segun donde lo hagas).

Sobre el aumento de rendimiento, lo veo como poco 'imposible de negar' si le estas subiendo el TDP y consiguientemente el consumo. Si consume mas, será porque rinde mas, ¿o vamos como los cangrejos hacia atras?.

Sobre los precios de la Gama 10x0, preveo que no solo no van a bajar, si no que se van a mantener hasta que se agote el stock. Y cuando se agote, subira la segunda mano (si no lo empieza a hacer ya desde hoy).

Sobre los % de aumento de rendimiento, alguien decia por ahi atras que un 50% +....... Solo voy a decir una cosa [qmparto] Ni de coña. Un 20% lo veo logico, no facil, pero factible. Y deberia ser un 20% + SIN ACTIVAR HISTORIAS NUEVAS, donde realmente se podria equiparar rendimientos. Luego ya aparte lo que puedas activar como novedad y que ayude a procesar mejor.

Y los coeficientes de rendimiento/precio , yo creo que se les ha ido de las manos. El coeficiente sale '<1' con lo que en mi opinion, como consumidores, deberiamos de hacerles una peineta y boicot, en vez de tirarnos como lobos hambrientos a por cualquiera de ellas (la prueba es que la 2070 HA VOLADO) y hacerles entender que las novedades tambien se pagan con dinero y que el dinero no crece de los arboles. Asi es normal que las acciones hayan subido. Me extraña que la Comision responsable de la bolsa no les de un toque o algo (por abusones xD).

En resumen, como conclusion: muy apetecibles, pero para nada asequibles. No merece la pena ahora mismo con estos precios.
kikomanco escribió:@hit claro, por qué una gráfica con un tdp de 285w va a tener menos consumo que una de 250w o una de 180w [facepalm] y para colmo me dices que de NVIDIA no sabes nada por que no la tienes, pues entonces mejor te callas y no te expongas más que no estás quedando muy bien

TDP y consumo no es lo mismo

https://hardzone.es/2017/03/15/sirve-realmente-tdp-los-procesadores-amd/

https://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=370930

https://www.profesionalreview.com/2018/05/13/que-es-el-tdp/

Ya tienes lectura para "meing cagadero" flipao, a ver si no relacionas mas TDP y consumo,ni tienes ni idea de lo que es el TDP y tampoco sabes como van unas y otras de voltaje y lo que hace una reduccion de ese voltaje

Edit despues de 5 minutos: Repite conmigo el TDP es la cantidad de calor que se puede disipar,no el consumo ¿ya?
DaNi_0389 escribió:
Gatev escribió:A cuánto bajarán las 1080ti ?

Esperate que aun pueden subir.

[qmparto] [qmparto]
11796 respuestas