al073364 escribió:Pongo lo mismo que he puesto en el post de PS4.
Buenas, acabo de pasarme el juego y tengo muchas dudas. Parece que sea nuevo, no que lleve 100 horas .
Me han subido un montón de RC, me ha salido matar dos bazelgueyse curtidos. Me parece que se me queda un poco grande no?
Ahora que farmeo? Curtidos? Tengo todas las misiones hechas hasta 7 estrellas. Para que son las draconitas? (me he cargado u tobi curtido)
Vale la pena subir las armaduras?
Siento el porron de dudas .
dralash escribió:al073364 escribió:Pongo lo mismo que he puesto en el post de PS4.
Buenas, acabo de pasarme el juego y tengo muchas dudas. Parece que sea nuevo, no que lleve 100 horas .
Me han subido un montón de RC, me ha salido matar dos bazelgueyse curtidos. Me parece que se me queda un poco grande no?
Ahora que farmeo? Curtidos? Tengo todas las misiones hechas hasta 7 estrellas. Para que son las draconitas? (me he cargado u tobi curtido)
Vale la pena subir las armaduras?
Siento el porron de dudas .
Aunque parezca duro matar dos bazelgueyse no es para tanto, se pelearan entre ellos y se quitaran bastante vida. Las draconitas las utilizaras para aumentar armaduras/armas y utilizar el maxifusionador. Ahora puedes desbloquear el limite de mejoras de las armaduras y subirte mucho la defensa.
Aumentar y subir más las armadura sale bastante caro (50k por pieza) como tengas varios sets fliparas
notoy escribió:¿Hay alguna manera de conseguir boñigas facilmente?
notoy escribió:¿Hay alguna manera de conseguir boñigas facilmente?
Zeoroth escribió:¿Alguien sabe qué son y
cuándo se utilizan estas cosas?
dios con los mancos caraduras
van a pelo contra los bichosnotoy escribió:¿Hay alguna manera de conseguir boñigas facilmente?
Intercambiando con Argosy y sobre todo fundiendo con la Elder Melder.
Zeoroth escribió:Éste juego pide a gritos un parche para que deje de ser tan «consolero», es decir, que todas las opciones estén disponibles en un único menú donde navegar rápida y libremente, como en Dota 2. ¡Es un coñazo ir desde el botanist hasta la workshop, y más aun recorrer sus infinitos submenús! También le vendría de perlas un matchmaking donde introduzcas los parámetros de la quest que te interese y que el sistema no deje de buscar hasta encontrarla, dejando un margen de unos 20 segundos para aceptar y entrar a esa quest... como en Dota 2. Y es que desde el tablón hasta que encuentras una quest pasas por múltiples submenús, y si la quest se llena el juego "te tira" hasta el primer menú.
daviduco escribió:Se solucionaron todos los problemas de conexión que había al principio?
daviduco escribió:Se solucionaron todos los problemas de conexión que había al principio?
Zeoroth escribió:También le vendría de perlas un matchmaking donde introduzcas los parámetros de la quest que te interese
daviduco escribió:Se solucionaron todos los problemas de conexión que había al principio?
Ryo Dragoon escribió:Zeoroth escribió:También le vendría de perlas un matchmaking donde introduzcas los parámetros de la quest que te interese
Eso ya lo tiene.
Zeoroth escribió:También le vendría de perlas un matchmaking donde introduzcas los parámetros de la quest que te interese y que el sistema no deje de buscar hasta encontrarla, dejando un margen de unos 20 segundos para aceptar y entrar a esa quest
Derrotas a Zorah y los monstruos empiezan a salir en otras zonas y mas jodidos
Rock Howard escribió:Hola.
A ver si me podéis orientar un poco, creo que estoy en la mitad del juego, cuandoDerrotas a Zorah y los monstruos empiezan a salir en otras zonas y mas jodidos
Al desbloquearse las misiones de nivel alto y la llegada de nuevas armaduras el precio de estas se disparan una barbaridad, no he avanzado mucho mas en la historia, he completado la investigación que pedía la encargada y hay lo he dejado, el tema es que se que ahora van a venir cosas mas "grandes" pero no se si seria conveniente hacerme un armadura aunque me voy a quedar sin pasta y la única que puedo en estos momentos es la Zorah (que encima hay dos con adornos y sin adornos).
Haríais una armadura ahora o me esperariais a avanzar? por otro lado siempre puedo mejorar mas las de nivel bajo pero no se si merece la pena.
Un saludo.
Zeoroth escribió:Echo en falta un sistema de reportes, pero no uno el cual se abuse indiscriminadamente, sino más bien con afán de clasificar jugadores; sólo se puede reportar un número limitado de veces al día y cuando finaliza una quest. Los motivos deben ser específicos, por ejemplo, si se argumenta "no usa buffs" el sistema debe verificar que durante toda la quest realmente no los ha usado. De ésta forma aquellos que van en bragas a mirar cómo el resto se desvive haciendo una quest, sólo podrán buscar otros caraduras como ellos.
Y es que a veces tengo la sensación que regalo tempered.
swatsocom escribió:Creo que voy a desistir del logro de las coronitas y darlo por completado ya. 40 horas más y me siguen quedando las mismas 6
Adryax escribió:No arreglan el online ni los crashes van a meter un sistema así
Lázaro escribió:Campaña terminada con alrededor de 55 horas de juego. Me ha encantado el juego, la verdad, ahora a seguir dándome de leches con los de rango alto, curtidos y extras..
Sunkruser escribió:Sabeis si con la joya escudo puesta se pueden bloquear los ataques finales como por ejemplo el supernova del teostra? o el super placaje del nergigante que me dejó frito de un golpe aún con el escudo esperándolo
Zeoroth escribió:Echo en falta un sistema de reportes, pero no uno el cual se abuse indiscriminadamente, sino más bien con afán de clasificar jugadores; sólo se puede reportar un número limitado de veces al día y cuando finaliza una quest. Los motivos deben ser específicos, por ejemplo, si se argumenta "no usa buffs" el sistema debe verificar que durante toda la quest realmente no los ha usado. De ésta forma aquellos que van en bragas a mirar cómo el resto se desvive haciendo una quest, sólo podrán buscar otros caraduras como ellos.
Y es que a veces tengo la sensación que regalo tempered.
swatsocom escribió:Creo que voy a desistir del logro de las coronitas y darlo por completado ya. 40 horas más y me siguen quedando las mismas 6... que pesadilla los logros aleatorios
noyaomar escribió:Sunkruser escribió:Sabeis si con la joya escudo puesta se pueden bloquear los ataques finales como por ejemplo el supernova del teostra? o el super placaje del nergigante que me dejó frito de un golpe aún con el escudo esperándolo
Bloquea todos los "super ataques" de los dragones ancianos en principio, solo hay que asegurarse de tener la stamina necesaria .
Saludos
Zeoroth escribió:Echo en falta un sistema de reportes, pero no uno el cual se abuse indiscriminadamente, sino más bien con afán de clasificar jugadores; sólo se puede reportar un número limitado de veces al día y cuando finaliza una quest. Los motivos deben ser específicos, por ejemplo, si se argumenta "no usa buffs" el sistema debe verificar que durante toda la quest realmente no los ha usado. De ésta forma aquellos que van en bragas a mirar cómo el resto se desvive haciendo una quest, sólo podrán buscar otros caraduras como ellos.
Y es que a veces tengo la sensación que regalo tempered.
Incoming Title Update: Deviljho added; various fixes
5 septiembre - MHW_CAPCOM
This first free update will be released on September 6th, 2018 at 00:00 (UTC).
Major Additions:
Added a new monster: Deviljho! (Includes new Deviljho weapons, and the Vangis α and β armor sets.)
Note: Deviljho will invade 6★ quests, 7★ quests, and high rank expeditions once you have completed the investigation for the "??? Rathian" in the main story. After completing certain conditions, you will unlock the Deviljho special assignment.
Added a new specialized tool: Dragonproof Mantle.
Added a new costume for The Handler: Astera 3 Star Chef Coat (Downloadable Content).
Bug Fixes:
Fixed remaining connection issues that were causing excessive error messages.
In the event a host is disconnected from a session, they will be reconnected as long there is a guest remaining in the session.
In the event that you are disconnected from Steam, it will attempt to reconnect and will not display an error message unless the reconnection fails.
Fixed issues that would slow down processing in certain conditions:
When a large amount of thunder element effects are displayed
When breaking off parts of Bazelgeuse's back
Fixed a bug where some players could not exit the Poogie menu when changing their Poogie's name.
Fixed a bug where Limited Bounty information would be lost when accessing the bounty list at the Resource Center in offline mode.
Fixed a bug where the help text for setting Online Sessions to private provided incorrect information.
Before: Make your Online Session invisible to searches. (Players can still join with the ID or via invitations.)
After: Make your Online Session invisible to searches. (Players can still join with the Online Session ID.)
Fixed an issue in Arabic where the "Groups" guild card title was not consistent with other titles (guild card titles are displayed in English).
Before: المجموعة
After: Groups
Falconash escribió:Incoming Title Update: Deviljho added; various fixes
5 septiembre - MHW_CAPCOM
This first free update will be released on September 6th, 2018 at 00:00 (UTC).
Major Additions:
Added a new monster: Deviljho! (Includes new Deviljho weapons, and the Vangis α and β armor sets.)
Note: Deviljho will invade 6★ quests, 7★ quests, and high rank expeditions once you have completed the investigation for the "??? Rathian" in the main story. After completing certain conditions, you will unlock the Deviljho special assignment.
Added a new specialized tool: Dragonproof Mantle.
Added a new costume for The Handler: Astera 3 Star Chef Coat (Downloadable Content).
Bug Fixes:
Fixed remaining connection issues that were causing excessive error messages.
In the event a host is disconnected from a session, they will be reconnected as long there is a guest remaining in the session.
In the event that you are disconnected from Steam, it will attempt to reconnect and will not display an error message unless the reconnection fails.
Fixed issues that would slow down processing in certain conditions:
When a large amount of thunder element effects are displayed
When breaking off parts of Bazelgeuse's back
Fixed a bug where some players could not exit the Poogie menu when changing their Poogie's name.
Fixed a bug where Limited Bounty information would be lost when accessing the bounty list at the Resource Center in offline mode.
Fixed a bug where the help text for setting Online Sessions to private provided incorrect information.
Before: Make your Online Session invisible to searches. (Players can still join with the ID or via invitations.)
After: Make your Online Session invisible to searches. (Players can still join with the Online Session ID.)
Fixed an issue in Arabic where the "Groups" guild card title was not consistent with other titles (guild card titles are displayed in English).
Before: المجموعة
After: Groups
Juego salida a finales de Enero
DevilJho Marzo
Kulve Abril
Lunastra Junio
Behemoth Agosto
Cada 2 meses así bicho nuevo, con suerte en PC sea cada mes hasta que esten a la par.
Si fuera así para navidades o principios de año deberíamos estar a la par en contenido... skin aparte... y ojala algún mapa extra nuevo con su ecosistema que sea nevado, falta hielo y bebida caliente en este juego . No estaría nada mal con Papa Tigrex repartiendo zarpazos por navidad por ejemplo .
O Gigginox escurriendose por la chimenea
Lo que no me conformaría con el bombardero repartiendo regalos ¬¬
Lázaro escribió:He añadido a la Wiki una sección para tener la información de las actualizaciones al día y así de paso llevar una cronología de todo lo que se introduce al juego.
Además he creado un grupo EOLiano de cazadores para Monster Hunter: World al que podéis acceder desde aquí:
https://steamcommunity.com/groups/MHWEOL
Si ya existe uno, decírmelo y lo borro inmediatamente.
Edito: Se agradecería que alguien creara un logo/icono para ponerlo en el grupo y que se vea bien que es de MH:W y de EOL. Yo de Photoshop no controlo nada y he puesto el logo del juego sin más xD
Mlazer escribió:Lázaro escribió:He añadido a la Wiki una sección para tener la información de las actualizaciones al día y así de paso llevar una cronología de todo lo que se introduce al juego.
Además he creado un grupo EOLiano de cazadores para Monster Hunter: World al que podéis acceder desde aquí:
https://steamcommunity.com/groups/MHWEOL
Si ya existe uno, decírmelo y lo borro inmediatamente.
Edito: Se agradecería que alguien creara un logo/icono para ponerlo en el grupo y que se vea bien que es de MH:W y de EOL. Yo de Photoshop no controlo nada y he puesto el logo del juego sin más xD
Hay un grupo de Steam, mhw_eol
x_thor_X escribió:Maldita placa de legiana, no hay manera de que caiga!!!
blackgem escribió:Incluso los curtidos de bajo nivel sin "buff" (bueno, por precio y comodidad, al menos comer y las drogas básicas) con habilidad se puede llevar.
blackgem escribió:hay muchos estilos de juego... imagínate uno que lleve cornamusa..
blackgem escribió:Sistema asi no lo hacen en ningún juego, creo que menos en este
DinozzoESP escribió:Pues que quieres que te diga, pero yo NUNCA uso buffs y me cepillo a todos los monstruos a la primera sólo o con gente y con el arma que me apetezca jugar. Una vez te aprendes los movimientos de los monstruos son bastante predecibles.