Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

malomalvado escribió:@Arath0rn Creo que la Revolut no tiene pesos argentinos. Déjalos en euros , seguramente te cobren alguna comisión pero bueno aún así te saldra barato....

Gracias por contestar, era para que me mantuviera el precio de los pesos aunque el peso remontase como he leido por este hilo, aunque igual me he confundido con reservas de la store turca que esa divisa si te deja cambiarla
Si al final no nos chapan el jiringuito por el uso de Vpn nos lo chaparan por el ataque ddos XD.
rotacio escribió:Si al final no nos chapan el jiringuito por el uso de Vpn nos lo chaparan por el ataque ddos XD.

No es ningún ataque DDOS. No demos bola a las "noticias" estas porque al final tendremos problemas.
rotacio escribió:Si al final no nos chapan el jiringuito por el uso de Vpn nos lo chaparan por el ataque ddos XD.

[facepalm] entre la desinformación y tonterias de algunas webs, y las premoniciones futuristas de algunos usuarios, vamos apañados
Una pregunta simple.
Si me hago una tarjeta de recarga o virtual de argentina, de un banco argentino o BBV/Santander que también están en Argentina, con VPN y esa tarjeta podría hacer compras con normalidad?
Según generaciónxbox la tienda la hemos tirado nosotros,tócate los huevos
Tenemos un topo de Generaciónxbox.....

Imagen
Pues si aún puede usarse el VPN dejaré de hacer el carnaval, en Turquía tardó 30 minutos pero en Argentina lleva 1 hora y nada y no hay mas ofertas que me interesen, una pena no haberlo hecho con el Nier que estuvo a 15.
No es ningún tipo de ataque, el fallo se genera por la razón que sea y ya está, no se colapsan los servidores...
Iba a decir que habrán capado el VPN y dejaron abierta otra puerta, pero si decís que se este método era anterior a las vpns y que las vpn todavía funcionan, pues no sé...todo a la vez no puede ser, si esto funcionara desde antes...¿la gente lo usaría no?
PD: Ojalá encuentren hasta un exploit para piratearla gracias a este fallo... [poraki]
pipilote escribió:Según generaciónxbox la tienda la hemos tirado nosotros,tócate los huevos

La pregunta es, ¿los guiris conocían y empezaron a utilizar este método antes de que cayeran los bazares o hace 1 semana?
pipilote escribió:Según generaciónxbox la tienda la hemos tirado nosotros,tócate los huevos

Unos imbéciles es lo que son. Espero que editen el artículo rápidamente.
Solid.Snake escribió:

La pregunta es, ¿los guiris conocían y empezaron a utilizar este método antes de que cayeran los bazares o hace 1 semana?

No lo sé, pero justo sale la noticia cuándo sale el tema en España? curioso cuanto menos
A ver si alguien me dice que hago mal por favor:

Entro en Xbox.com
Busco el juego a comprar
Cambio la region abajo del todo
Le doy a comprar
Añado mi tarjeta de toda la vida con una dirección correspondiente al bazar en el que estoy
Y justo en el paso de confirmación de compra eso pulsado enter con lo que el proceso se repite automáticamente todo el rato

Llevo ahí como 20 minutos y por ahora no se ni siquiera si lo he comprado o no, estoy con el navegador edge de microsoft, ¿como sabéis cuando lo habéis comprado?

Gracias!
Curioso es también el mensaje de que te pires de ahí cuando ya has comprado el juego y el enter ha seguido pulsado, es como si ya estuviera previsto.
Esto se llena de conspiraciones, no puede ser eh. :D
Arath0rn escribió:
malomalvado escribió:@Arath0rn Creo que la Revolut no tiene pesos argentinos. Déjalos en euros , seguramente te cobren alguna comisión pero bueno aún así te saldra barato....

Gracias por contestar, era para que me mantuviera el precio de los pesos aunque el peso remontase como he leido por este hilo, aunque igual me he confundido con reservas de la store turca que esa divisa si te deja cambiarla

Con la tarjeta Revolut no se pueden comprar Pesos Argentinos pero sí Liras Turcas. Puedes pagar en ambas monedas con la consiguiente comisión de cambio de divisas, que en el caso de Revolut es muy baja.

Un saludo
Comprado el FighterZ en la store Turca por web con vpn NordVPN con el metodo enter. He tardado mas o menos media hora me he ido a comer y cuando he vuelto ya estaba comprado.
SUSOOO escribió:
pipilote escribió:Señores al loro,me ha dejado comprar sin darle a enter ni nada,ni vpn ni absolutamente nada,solo una vez a comprar y me salió directamente que el juego era mío

Aprovecha y echa la Primitiva o compra un Cupón, que estás de suerte XD

Jajajaja lastima que haya invertido esa suerte en el Battlechaser :S
Recapitulemos, ¿que sentido tiene unir VPN y enter? ¿no se supone que la ventaja del enter es no usar la VPN?
A pues yo, en un "momento de reflexio " en el trabajo he probado con app movil y al tercer intento en Argentina me ha reservado el RDR 2.

Luego he intentado el Metro varias veces y MIERDA PA M

SaludosI
Comprado el Fifa 19 en Argentina en PC y sin VPN,

metodo utilizado Enter + capuchon de boli BIC
tiempo 10 minutos aprox
comprado el dragon ball fighter z ultimate por 22 en turquia sin vpn [360º]
Pues horizon 4 Ultimate pillado en turquia dejando el mando sobre el enter mientras comía.

Cosas como estas me hacen pensar de lo que sería capaz el ser humano si nos pusiesen os de acuerdo para un fin común.

Gracias a los que habéis puesto por aquí como hacerlo.

Por cierto, con enter es sin vpn, aclaro para preguntas que he visto
Jarvy escribió:A ver si alguien me dice que hago mal por favor:

Entro en Xbox.com
Busco el juego a comprar
Le doy a comprar
Añado mi tarjeta de toda la vida con una dirección correspondiente al bazar en el que estoy
Y justo en el paso de confirmación de compra eso pulsado enter con lo que el proceso se repite automáticamente todo el rato

Llevo ahí como 20 minutos y por ahora no se ni siquiera si lo he comprado o no, estoy con el navegador edge de microsoft, ¿como sabéis cuando lo habéis comprado?

Gracias!

A mi me avisó la aplicación de movil del banco de que me habían cobrado el juego. También al poco tiempo, me llegó un correo en mi caso en turco, con el aviso de que había comprado el juego.

Es armarse de paciencia...y suerte. Yo ayer ne cansé de probar y nada, y hoy, como haces tú, al cabo de 20-30 minutos funcionó.
Mírate de vez en cuando el correo, por si te mandan el aviso de que ta has comprado el juego.
ttraxx escribió:Pues horizon 4 Ultimate pillado en turquia dejando el mando sobre el enter mientras comía.

Cosas como estas me hacen pensar de lo que sería capaz el ser humano si nos pusiesen os de acuerdo para un fin común.

Yo me dedico al mundo de las máquinas tragaperras y demás y te garantizo que ves cosas que se inventan para robarlas o engañarlas que piensas exactamente eso,si dedicasemos ese esfuerzo para un bien común...lo que saldría de ahí
abelius escribió:

[facepalm] entre la desinformación y tonterias de algunas webs, y las premoniciones futuristas de algunos usuarios, vamos apañados

No iba en serio, veo que no ha sido suficiente el emoticono,os está afectando mucho el tema del bazar.
Algo tienen que estar tocando ahora mismo igualmente. Os he leído a varios decir antes que habeis comprado en Argentina a la primera, y he ido a probar yo que esta mañana me aburrí de lo del enter a los 5 minutos, y ahora mismo a la primera acabo de comprar un juego con la misma facilidad con la que lo compro en España, de una sola vez. Parece que hayan desactivado al menos ahora mismo cualquier chequeo en Argentina o que se yo que estarán haciendo...

Entro en Xbox.com
Busco el juego a comprar
Le doy a comprar

Gracias!

Algún alma caritativa? Gracias!
Pitters escribió:A pues yo, en un "momento de reflexio " en el trabajo he probado con app movil y al tercer intento en Argentina me ha reservado el RDR 2.

Luego he intentado el Metro varias veces y MIERDA PA M

SaludosI

Acabo de reservar Metro Exodus Gold en la store Argentina al tercer intento en el pc con Internet Explorer y sin VPN, con la tarjeta Revolut que ya había hecho una compra anteriormente (pc + vpn + consola). Aún no me lo creo ...
monoculero escribió:
oVeRNiCkFC escribió:Si deja en argentina ,acabo de comprar el 6º juego,entre turquia y argentina
3 turquia y 3 en argentina

Madre mía, esto parece una competición... En serio, síndrome de diogenes digital para todos!

Mas bien comprar todo lo que puedas antes de que arreglen el fallo
ttraxx escribió:Pues horizon 4 Ultimate pillado en turquia dejando el mando sobre el enter mientras comía.

En Egipto lo tienes 6 euretes más barato por si te interesa aún :)
Jarvy escribió:

Entro en Xbox.com
Busco el juego a comprar
Le doy a comprar

Gracias!

Prueba a quitar una ocasión lo que hayas puesto sobre el enter. En el mensaje de error abajo pone you already own the content
Jarvy escribió:

Entro en Xbox.com
Busco el juego a comprar
Le doy a comprar

Gracias!

Antes de nada ¿ Has añadido una dirección de argentina en tu cuenta ?

Para saber si ya has comprado el juego mira con el movil tu correo , cuando recibas un correo de microsoft de "gracias por comprar..." dejas de presionar el enter
lichis escribió:

No es ningún ataque DDOS. No demos bola a las "noticias" estas porque al final tendremos problemas.

Yo he sido el único que dijo lo de DDoS en rnodo exagerado. Pero GeneracionXbox no es la primera vez en exagerar los hilos de este nuestro foro.
shampy escribió:

En Egipto lo tienes 6 euretes más barato por si te interesa aún :)

Pues no caí... Ya lo pille en turquia, gracias
Chicos perdonar la pregunta pero es que hace tiempo que no compro en otros bazares.
Había leído en generaciónxbox que cuando reservas un juego no se te cobra hasta días antes del lanzamiento, esto es falso no??
Y lo segundo es que lo hacéis desde el navegador de la Xbox verdad?? Hace falta también cambiar la región de la consola o no hace falta?? Un saludo.
Entonces, se han cargado el método tradicional de VPN más consola??
Argentina ofrece mas resistencia que Turquía parece, nos interceptan la conexión en el atlántico
jordi1986 escribió:Entonces, se han cargado el método tradicional de VPN más consola??

por lo que he leído no se puede afirmar con rotundidad pues la store lleva con problemas unos días, aunque tampoco he llevado un seguimiento total del hilo
cuando vuelva todo a la normalidad se podrá hablar claro, ahora mismo sólo queda la rapiña, por si es la última.
rowill157 escribió:Buenas, soy novatillo en el foro y en esto de las compras a través de otros bazares, me he estado nutriendo de vuestro magnífico foro, y me siento en la obligación de unirme a él. Estoy intentando comprar en el bazar de argentina con el denominado método del cansino y me aparece este mensaje cada vez que intento meter mi tarjeta visa de toda la vida o la Revolut, alguien sabe algo o le ha pasado?

"Comprueba la información que has escrito. No coincide con la información para esta tarjeta."

Madre mía lo que me dicen en el servicio al cliente :

Así es, estuve revisando y sí es una tarjeta virtual con cobertura mundial. De acuerdo a la información que he revisado, propone transferencias internacionales y demás.
El detalle es que la restricción es por parte del negocio (Xbox) que necesitas un método de pago de la región en la que deseas realizar la compra.
3:34 p. m.
Esto quiere decir que el mercado de Xbox Argentina, solo acepta compras mediante tarjetas emitidas por un banco de Argentina.

A alguien le ha pasado y sabe la solución?
@jordi1986 no, no se lo han cargado. El bazar funciona mal y hay que hacer muchos intentos para que te acepte el pago. Pasa incluso con el bazar español.

@xBacix lo de que no cobran hasta diez dias antes es cierto. La culpa la tienen los numerosos retrasos o cancelaciones de muchos juegos [okis]
Yui Shojei escribió:@jordi1986 no, no se lo han cargado. El bazar funciona mal y hay que hacer muchos intentos para que te acepte el pago. Pasa incluso con el bazar español.

@xBacix lo de que no cobran hasta diez dias antes es cierto. La culpa la tienen los numerosos retrasos o cancelaciones de muchos juegos [okis]

Entonces lo más prudente sino quiero estar una hora con intentos fallidos de compra lo suyo sería esperar a que la Store funcionara no?
xBacix escribió:Chicos perdonar la pregunta pero es que hace tiempo que no compro en otros bazares.
Había leído en generaciónxbox que cuando reservas un juego no se te cobra hasta días antes del lanzamiento, esto es falso no??
Y lo segundo es que lo hacéis desde el navegador de la Xbox verdad?? Hace falta también cambiar la región de la consola o no hace falta?? Un saludo.

Es verdadero, se cobra a 10 días de la salida a la venta del juego

Se hace desde navegador del pc entrando en la web de xbox del país en cuestion
Pillado el RDR2 en Argentina en unos 2 minutos dejando pulsado el enter usando la tarjeta virtual Revolut
@jordi1986 si... Lo prudente sería esperar a que se arregle. Es lo que deberían de hacer todos. Pero bueno, según tu necesidad, así actuarás.
Vaya despiporre de hilo tenéis montado últimamente [carcajad] [carcajad]

Yo me abstengo de usar ese método. No me extrañaría nada que acabe en baneos por parte de MS.
Buenas!!¡ otro que ha caído!!! Tomb Raider Croft ed turquia, tambie n al tercer intento.

Comprado vía app móvil y YA cobrado en Revolut

Por si sirve s la gente, entre una compra y otra he dejado pasar una hora y diez minutos sin tocar tienda de MS ni app ni nada.

Menos mal que no iba a hacer nada.....

Saludos
Una duda, tengo tantos bazares donde he comprado y tantas tarjetas, que claro, que quiero quitar una tarjeta antigua del bazar de argentina y dejar la revolut, porque si no, se ve que no deja hacer el metodo del cansino, alguien sabe como puedo eliminarla?
Merci por contestar, esta tarde pruebo si hay suerte. Un saludo.
Yui Shojei escribió:@jordi1986 si... Lo prudente sería esperar a que se arregle. Es lo que deberían de hacer todos. Pero bueno, según tu necesidad, así actuarás.

Hay juegos que me interesan, pero ninguno sale ni esta semana ni la que viene (el tomb raider hace días que lo tengo ya), así que de momento paso de seguir intentándolo así.

Un saludo!
koni escribió:Una duda, tengo tantos bazares donde he comprado y tantas tarjetas, que claro, que quiero quitar una tarjeta antigua del bazar de argentina y dejar la revolut, porque si no, se ve que no deja hacer el metodo del cansino, alguien sabe como puedo eliminarla?

En la web de Micro le das a tu avatar - ver cuenta de microsoft -pago y facturación - opciones de pago - ( confirmas contraseña ) - y ahí ya puedes eliminar la que quieras
@Pitters qué tal todo Con vpn y desde el móvil? Yo voy a probar en Turquía a con pc + puente xbox

Me puedes explicar por mp que vpn y como lo usas desde el móvil.?
BitratE escribió:Vaya despiporre de hilo tenéis montado últimamente [carcajad] [carcajad]

Yo me abstengo de usar ese método. No me extrañaría nada que acabe en baneos por parte de MS.

Claro porque es mejor estar usando VPN... cuando hay gente ahora mismo que sin dejar el enter pulsado e intentadolo 3 o 4 veces ha podido comprar
52375 respuestas